Mi nuevo trabajo (Actualizado: Capítulo 3)

Misaki consigue un nuevo trabajo como niñero, sin saber que al pequeño peliplata al que tendrá que cuidar no será nada fácil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Amy Sumeragi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~
    Hace unos años solía publicar muy seguido aquí, pero por contratiempos personales deje de hacerlo, así como muchas historias inconclusas. Esta es una de ellas que ya estoy continuando :)
    Lo publique primero en otra pagina y me sugirieron ponerlo acá. Espero les guste, los primeros capítulos son muy cortos, pero suficientes para la introducción de esta historia.
    Disfrútenla ^^

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi nuevo trabajo

    Capítulo 1: Un nuevo empleo

    Nunca pensé que podría admirar una mansión tan de cerca…pero aquí estoy, frente a la gran mansión Usami, donde vengo a desempeñar mi nuevo trabajo.
    Mi nombre es Misaki Takahashi, pronto cumpliré 21 años de edad y estudió Economía en la universidad Mitsuhashi. Mis padres murieron cuando yo era muy pequeño, por lo que mi único hermano se hizo cargo de mí, sin embargo hace unos años se caso con una linda chica y consiguió un mejor trabajo en otra ciudad, por esta razón tuve que empezar a trabajar. Hasta hace una semana solía trabajar en una cafetería, como mesero y ayudante de cocina, lamentablemente la cafetería cerro y obviamente yo me quede sin empleo.
    Es por eso que me encuentro en la propiedad de la familia Usami. Vi un anuncio en el periódico, donde solicitaban una persona (de preferencia joven) para compañero de juegos de un niño. El trabajo no suena nada difícil, me gustan los niños, es un trabajo perfecto para mí, ganaré muy buena paga y la labor será divertida…o eso imagino, espero que no sea un niño mimado y consentido por la posición económica de su familia.
    Sin darme cuenta, ya he llegado a la puerta principal de la mansión… ¡Vaya! Pensé que me tomaría más tiempo el llegar, ya que le jardín, no parece un jardín precisamente, de hecho parece más un bosque…aún no puedo creer que esta sea una casa…
    En la entrada se encontraba el mayordomo de la mansión, quien ya me estaba esperando para la entrevista de trabajo


    -Buenas tardes joven- Saludo cordialmente el atento mayordomo
    -Muy buenas tardes- Devolvió el saludo de igual modo, haciendo una pequeña reverencia
    -Mi nombre es Tanaka, es un gusto conocerlo joven
    -El gusto es mío señor Tanaka, mi nombre es Misaki Takahashi
    -Lo sé señor Takahashi, me han dejando los datos que proporciono cuando llamó para pedir información sobre el empleo. Pase por favor - Lo invito amablemente a pasar al interior de la lujosa mansión. El castaño lo siguió

    ¡Tenía mucha suerte! El mayordomo no lucía nada misterioso ni mal encarado como esos que se ven en las películas ¡todo lo contrario! Parecía una persona muy gentil y sonriente. Además lo hacía sentir en confianza ante un mundo al que el chico no estaba acostumbrado.

    Si Misaki creía que el jardín y el porte de la casa era lo más lujoso y costoso que había visto en su vida… ¡estaba muy equivocado! Cada detalle del lugar le parecía increíble, casi podía asegurar que todos los adornos en la casa eran piezas de arte muy finas

    -Espere un momento aquí señor Takahashi, enseguida vuelvo, tome asiento y póngase cómodo, enseguida le traerán algo de Té- Se retiro de la sala dejando solo a Misaki quien aún continuaba embobado viendo toda la habitación
    -Más que una casa, esto parece un museo…-Sus ojos recorrían cada rincón de la extensa habitación, hasta que se situaron en un antiguo piano- Wow… nunca había visto uno en persona, se ve que es todo un tesoro…-Misaki sintió la tentación de tocar una de sus teclas, pero rápidamente se retracto de su idea del solo imaginar qué pasaría si lo llegará a estropear o algo- Creo que mejor no descubro lo que sucedería si llego a romper algo de este lugar…

    Tomo asiento en uno de los sillones, que también se veían bastante finos, por este mismo motivo se sentó con mucho cuidado, tratando de no causarle algún desperfecto al cómodo asiento. Sí, en definitiva, Misaki no estaba acostumbrado a ver tanto lujo en un solo lugar
    Aún con todas las piezas que adornaban la sala, algo extraño mucho al muchacho y era la ausencia de retratos de la familia. Ahora que lo pensaba no había visto ninguno desde que entro a la hermosa mansión, se pregunto por qué, es decir en todas familias siempre acostumbran colgar cuadros familiares ¡Y con más razón en la de una familia que se sentía orgullosa por su posición social! En verdad que el lugar era extraño…

    La entrada del mayordomo de nuevo al sitio lo saco de sus pensamientos

    -Aquí tienes su té señor- Sonriente le entrego una taza de té caliente en un platito de porcelana
    Misaki tomo con cuidado un sorbo del delicioso té para no quemarse la lengua-¡Muchas gracias! Está delicioso
    -Me alegro que le guste - Tomo asiento justo en uno de los sillones que se encontraba enfrente del castaño - Antes que nada le ofrezco una disculpa por parte de el señor Fuyuhiko, quien en estos momentos se encuentra fuera del país atendiendo unos negocios de la corporación Usami. Me ha pedido que yo me encargue de la entrevista y le dé indicaciones y detalles del trabajo, lamento las molestias.
    -No, no, para nada son molestias, entiendo que el señor Usami debe estar muy ocupado- De cierto modo se sintió aliviado al no tener que hablar directamente con el poderoso señor Usami, aunque bien sabía que si conseguía el trabajo, lo más seguro es que tarde o temprano lo tendría que hacer.
    -Bueno, con los datos que me ha proporcionado, veo que no tendrás ningún problema en asistir aquí todas las tardes, pues tus clases son por las mañanas. También debo decirte que no te preocupes por el transporte, el señor Fuyuhiko ha ordenado que el chofer pase por usted a la universidad para traerlo aquí y también que lo lleve a su casa, cuando termine el horario de trabajo.
    -No se preocupe por eso, no quisiera ser una molestia, puedo tomar el transporte público…
    -Por favor acepte el ofrecimiento del señor Fuyuhiko, tómelo como parte de la paga
    -uhmm…está bien, solo espero no causar algún problema- Abrazo la taza de té con sus manos, para que el calor de ésta le fuera transmitido
    -También puede venir a comer aquí si lo desea, no hay ningún problema, el señor Fuyuhiko así lo deicidio - Sonrió de nuevo, con esa sonrisa tan característica de él, que cada vez delataba más su amabilidad
    -Cielos…gracias, pero creo que es demasiado - No creía que por un trabajo de “niñero” le fuera a traer excelentes recompensas. Aún así no quería ser una carga y trataría de no abusar demasiado de la amabilidad de los Usami
    -De ningún modo, el señor Fuyuhiko estará muy agradecido si le hace compañía a su hijo…
    -Por cierto…el niño - Se llevo un dedo a sus labios- ¿Cómo es él? -Había aceptado con mucho gusto el trabajo y la paga le parecía perfecta, pero en ningún instante se puso a pensar cómo sería aquel chiquillo con el que compartiría de ahora en adelante sus tardes
    -El joven Akihiko es…-El mayordomo no pudo terminar de completar su oración por la interrupción de una nueva voz en la sala

    -Tanaka… ¿Quién es él? - Aquella suave voz pertenecía a un niño de cabellos plateados y ojos violetas, poco comunes, que despertaban gran curiosidad al ver a Misaki

    ...............................................................................................................................................................................

    ¡Gracias por leer! Espero haya sido de su agrado, cualquier cosa o duda pueden dejar comentarios ;)
    Más tarde publico el siguiente capítulo

    ¡Saludos!
    :=KITTIYN:

    Edited by Amy Sumeragi - 24/9/2015, 09:18
     
    Top
    .
  2. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh a ke hora du subiras ese capitulo?? contyyy plissss[SPOILER][/SPOILER]
     
    Top
    .
  3. FujoshiPervert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fantastico sige plzz XDD
     
    Top
    .
  4. Amy Sumeragi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios :D
    Aquí les dejo el siguiente capítulo, que igual es corto.
    El 3° lo publicaré hasta el miércoles más o menos, y es aquí donde ya se pone más interesante el asunto ;)
    ¡Disfrútenlo!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 2: Acepto


    -¿Quién es él, Tanaka?-No le quitaba la mirada de encima al muchacho castaño; para el pequeño Akihiko, era algo totalmente nuevo, como si hubiera descubierto un nuevo juguete debajo del árbol de navidad
    -¡Joven Akihiko! Me alegro que esté aquí. Él es Misaki, será tu nuevo compañero de juegos-dirigió una mirada alegre y llena de confianza al de ojos verdes, haciéndole saber que no era necesario ponerse nervioso
    -¡Mucho gusto pequeño Akihiko! - Hizo una pequeña reverencia al niño - Mi nombre es Takahashi Misaki y será un gusto jugar junto a ti - El muchacho que no tenía malicia alguna, se acerco para acariciar con ternura esos hermosos cabellos plateados y le dio al chiquillo la mejor de sus sonrisas, tratando de agradar a éste; sin embargo Akihiko no correspondió de la misma manera.
    Su mirada de curiosidad, cambio por una más sería y de inmediato alejo su cabeza para deshacer el contacto físico que tenía con la mano del castaño. Comió una vez más con sus ojos a Misaki, solo para pronunciar con voz seca: “Ah…No me interesa”
    Antes de que alguien más pudiera pronunciar otra palabra en la habitación, el niño de ojos violetas ya había escapado de ella.
    -¡Espere joven Akihiko!- Grito el mayordomo tratando de detenerlo, pero no obtuvo ningún resultado. Le dirigió la mirada de nuevo a Misaki, quien se encontraba desconcertado por lo sucedido, su expresión de alegría había cambiado por una de intriga - Señor Takahashi, le ruego que lo disculpe, Akihiko es a veces… muy frágil
    ¿Frágil? Eso quería decir que había hecho algo malo, pero ¿Qué? Quizás no lo saludo de la manera apropiada, tal vez no debió de acariciar su cabello, fue muy atrevido llamarlo por su nombre y encima agregar la palabra “pequeño”. No lo comprendía
    -El joven Akihiko ha llevado una vida muy pesada para su corta edad de 10 años…- Pronuncio con cierta melancolía el mayordomo, tomando asiento nuevamente en uno de esos lujosos sillones - No es de mi incumbencia hablar u opinar sobre las relaciones que tiene la familia Usami, pero…
    Misaki imito al bueno mozo y se sentó en el sillón, que ya había ocupado hace unos minutos, para escuchar con atención las palabras del mayor.
    -He sido su mayordomo durante muchos años, me he ganado su confianza y hasta cierto punto su cariño - Se le formo una cálida sonrisa en sus labios - Es por eso que también le he tomado bastante aprecio a esta familia. Conozco muy bien a sus integrantes y por desgracia también los problemas que se viven día con día en esta casa.
    Por un momento, los 2 hombres que habitaban la sala, fijaron su vista al ventanal que comunicaba al bello jardín de la mansión, observando como el viento mecía las ramas y hojas de los árboles.
    -El pequeño Akihiko ha sido uno de los más afectados- Continuo con su relato sin dejar de observar ese perfecto cuadro que formaba el gran ventanal con el bello paisaje, el cual le traía muchos recuerdos - No es como los otros niños…
    El sonido del teléfono interrumpió la plática de Tanaka, quien fue de inmediato a atender aquel sonidito que provenía del aparato telefónico.
    Por un momento, muy en el fondo de sus pensamientos, Misaki pensó que sería mejor retirarse y dejar a esa familia por la paz. Tal vez alguien con más experiencia en niños podría encargarse del desdichado peliplata. Simplemente no podía comprender como un niño que tenía a sus 2 padres vivos, una buena posición económica, un apellido muy reconocido entre la sociedad y un futuro asegurado de por vida, pudiera tener alguna clase de problemas.
    -Me disculpo de nuevo señor Takahashi, tenía que atender esa llamada - Regreso a su lugar para seguir con su plática - Como se dará cuenta, la vida de esta familia no es sencilla. El pequeño Akihiko me preocupa mucho, él…él necesita de alguien con quien pueda tener algo de confianza. Fuyuhiko-sama, ha solicitado a un niñero, porque cree que todo lo que necesita su hijo es de alguien que pueda sustituir esos ratos de juego que él y su esposa no pueden brindarle, pero yo sé que lo que el niño necesita es algo más que eso, necesita una persona a la cual pueda brindarle confianza y salir de ese mundo, en el que sólo él puede entrar
    -Joven Misaki, aún cuando ya le he contado todo esto ¿piensa aceptar el trabajo? - Miro con ojos de súplica al menor - No es nada fácil, pero de algún modo, es sólo una corazonada mía, siento que tal vez tú seas lo que Akihiko necesita.
    Un lado de su conciencia le aconsejaba que lo mejor era irse, dejarle el trabajo a alguien más que pudiera ayudar, alguien que supiera lo que hace, pero…al escuchar superficialmente un poco de la historia del niño de ojos violetas, lo había dejado con un triste nudo en la garganta. Ni el mismo podía explicar cómo se sentía, pero creía que quizá algo podría hacer él por el pequeño niño y de paso ganar ese salario que tanto necesitaba, tampoco estaba para ponerse en un plan digno de rechazar empleos.
    Yo… ¡Lo haré!-hablo con fuerza el castaño muchacho, casi dando un grito- Probablemente al principio el trabajo sea duro, pero ¡Me esforzaré mucho señor Tanaka!

    Ya no hay marcha atrás, es un empleo muy fuera de lo común a lo que estoy acostumbrado, y no se diga del tipo de personas con las que tratare de ahora en adelante, pero…tengo un buen presentimiento de todo esto…o al menos es lo que quiero pensar…

    Y así la vida de Misaki sin darse cuenta daría un giro totalmente inesperado, pues no se imaginaba los obscuros secretos que guardaban las paredes de esa gran mansión y mucho menos el pequeño Akihiko…

    ................................................................................................................................

    Hasta la próxima :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oie ziii por fin lo pudiste continuar esperare tu próximo capitulo :=TENISSISN:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=DFSDFSD: cntyy
     
    Top
    .
  7. Amy Sumeragi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que les guste
    Mañana la continuación ;)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    Contyy bn bn la esperare
     
    Top
    .
  9. Amy Sumeragi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches compañer@s :D
    Acá les dejo la continuación de esta historia
    Perdón por la demora, pero aquí está. Agradezco mucho sus comentarios y espero que este capítulo sea de su agrado también.

    ................................................................................................................................................................................................

    Capítulo 3°: Primer día de trabajo

    Y es así como termine aceptando este trabajo. Ahora estoy nuevamente enfrente a la gran mansión Usami para cumplir con mi primer día de trabajo; algo me dice que será un poco difícil, pero creo que si me gano la confianza del pequeño Akihiko podré llevar a buen ritmo está labor sin tener problemas.

    Como lo espere, en la entrada esta el señor Tanaka, tan sonriente como siempre, me alegra mucho que sea una persona gentil y humilde, eso me hace sentir más seguro en este “castillo”

    -Buenas tardes señor Tanaka - Saludo amablemente el universitario
    -Señor Takahashi Buenas tardes – Devolvió cordialmente el saludo hacía el muchacho, abriendo la puerta principal de la mansión para que éste pudiera entrar
    -¿Listo para su primer día de trabajo? – Tomo la chaqueta que traía puesta Misaki y su bolso y los colgó en un perchero que se encontraba muy cerca de la entrada
    -Sí, estoy listo –Hablo seguro de si mismo, aunque no podía ocultar del todo que estaba algo nervioso por ser su primer día en su nuevo trabajo
    -No tiene por qué estar nervioso- Le dedico una cálida sonrisa adivinando los pensamientos del jovencito que tenía frente a él, pues sabía bien que empezar un trabajo no era cosa sencilla y por un mínimo instante se remonto en el tiempo en su también primer día de trabajo con los Usamis, recordando como gracias a Dios siempre le había ido de maravilla pese a las dificultados, logrando así una buena conexión con los dueños de aquella mansión – Si necesita ayuda yo estaré aquí para cualquier cosa, vamos – Hizo un ademan para que lo siguiera - Adelante, el joven Akihiko se encuentra en su habitación, lo guiaré hasta ella – Abrieron paso a caminar por la gran escalera de ese lugar

    Era la primera vez que subiría por esa gran y sobre todo lujosa, escalera. Le pasaba exactamente lo mismo que con el resto de la mansión, sentía que si tocaba algo lo rompería o se ensuciaría. Sus pasos eran suaves y cuidadosos por la misma razón, incluso sentía que el piso se manchaba al pisarlo de lo reluciente que se veía.

    Por fin… ¡El último escalón! lo que dio paso a su vista para apreciar el amplio pasillo del segundo piso, en verdad era enorme y lleno de muchas puertas que conducían a distintas habitaciones. Después de llegar casi al final del pasillo, el mayordomo señalo una puerta de fina madera color café

    -Es aquí señor Takahashi – Sin esperar más golpeo una vez la puerta esperando respuesta de su pequeño dueño…No hubo respuesta, intento una vez más con un golpecito más fuerte a la madera. Tampoco hubo respuesta
    -Tal vez está en el baño…- Inquirió Misaki al no escuchar respuesta del niño, pero antes de que pudieran decir o hacer otra cosa, la puerta se abrió lentamente dejando ver a Akihiko con su uniforme de escuela
    -Hola…-hablo en voz baja saludando a ambos hombres que estaban delante de él, con esa expresión seria y calmada que ya eran característica de él
    -Joven Akihiko, aquí está el señor Misaki Takahashi, él vendrá a hacerte compañía por las tardes a partir de ahora. Hazlo sentir como en casa – Hablo Tanaka para tratar de romper el hielo que se había formado en la atmosfera. Por su parte Akihiko sólo se limito a dar media vuelta para adentrarse nuevamente a su habitación dejando la puerta abierta para que su nuevo “niñero” entrara también. Tanaka dedico una última sonrisa de confianza a Misaki para después marcharse de aquel lugar.

    Con pasos caudalosos y sin hacer ruido, el joven de ojos verdes se adentro a la habitación cerrando lentamente la puerta detrás de él – Con permiso…
    Como lo imagine…Es una habitación enorme

    Llena de muchos estantes repletos de libros, una enorme cama con dosel, algunos juguetes, el enorme armario y 4 grandes paredes adornadas con una ventana que deba directo al jardín de la mansión, conformaban la habitación del pequeño Akihiko. Definitivamente era más de lo que Misaki o algún otro niño de su condición podía tener.

    Este lugar es casi del tamaño de mi departamento…- Pensó el castaño al admirar la habitación del pequeño peliplata. Sin esperar más se adentro más a la habitación observando que el niño había tomado asiento a la orilla de su cama. Misaki tomo una silla que estaba cerca de la cama y se sentó frente a su nuevo “compañero”

    -Uhm…Ayer, no hubo mucha oportunidad para charlar y quizá mi primera impresión no fue la mejor, pero…- Hablo con su hilillo de nerviosismo en sus palabras sin quitarle la vista al menor – Pero es una buena oportunidad para empezar, así que me presento nuevamente soy Takahashi Misaki y…- Se detuvo al darse cuenta de la mirada del menos. Sus ojos violetas se mostraban serios y fríos, viéndolo detenidamente a él, como si con la mirada pudiera comérselo de un solo bocado. El castaño no sabía por qué, pero ese niño lo intimidaba mucho, sabía que tratar con él no sería fácil, pero en ese momento se dio cuenta que le causaba algo de miedo su presencia - …Pronto cumpliré los 21 años de edad y actualmente estudio la carrera de economía en la universidad Mitsuhashi...- Trato de seguir con su presentación tornándose lo más seguro que podía – Tú ¿Qué edad tienes Akihiko? - ¡Qué tonto!, pensó éste, no se le había ocurrido preguntar un dato tan básico al mayordomo, aunque a juzgar por la complexión y el uniforme de escuela, Misaki deducía que estaba entre los 9 y 12 años de edad

    Sin quitarle por un instante la mirada de encima a Misaki, lo estudiaba detenidamente, su complexión física, su ropa, sus rasgos, pero sobre todo sus gestos. Permaneció por unos largos segundos más, para desgracia del castaño, en silencio haciendo nuevamente el entorno muy pesado, hasta que de sus labios formulo una oración en voz no muy alta, pero que se escucho en toda la habitación: ¿Qué haces aquí?
    Misaki se quedo atónito un momento por la pregunta que había hecho el niño de ojos violetas – ¿Qu-qué hago aquí?...- Pronuncio casi inconscientemente. Mientras el menor seguía con su labor de observarlo, sabía que estaba aquí sólo por un motivo, igual que las otras personas desconocidas que siempre acudían a su hogar, pero aún así le causaba algo de curiosidad el despistado muchacho – Yo vengo a trabajar y…
    Akihiko dio un leve brinquito de la cama hacía el suelo, caminando lentamente a un lado de Misaki al cual dejo con la palabra en la boca. Llego a uno de los estantes y tomo un libro con la cubierta color azul. Acto seguido volvió a su cama para acostarse cómodamente y comenzar la lectura, ignorando totalmente el hecho de que Misaki se encontraba ahí.
    -ahmmm…- Sin duda la situación era incomoda, pero algo tenía que hacer - ¿Es interesante el libro? – Pregunto al de ojos violetas para tratar de empezar una nueva conversación y olvidar lo pasado
    -Sí – Contesto el menor sin voltear a ver a Misaki
    -¿Cómo se llama? – Cuestiono nuevamente, parecía dar resultado la conversación
    -¿Te importa eso?
    -Sí, quiero saber – Acomodo su silla un poco más cerca de la cama para entablar mejor habla con el más pequeño-
    -Una estrella en la colina – Dio vuelta a una página y dirigió por unos breves segundos su mirada a Misaki para luego volver a su interesante lectura
    -Ohh ya veo – Definitivamente la lectura no era uno de los fuertes de Misaki. Estaba seguro de haber escuchado o visto ese título en algunas librerías cuando compraba sus queridos Mangas, pero nunca le había puesto atención realmente, ahora se lamentaba de eso; Bien dicen que se debe conocer al menos un poco de todo…

    Para su mala suerte, después de esa pequeña charla, ya nadie más dijo una sola palabra en aquella habitación. Akihiko seguía sumido completamente en su lectura, ignorando totalmente la presencia de Misaki en aquel lugar. Por su parte Misaki, lleno de nervios de cometer un error, no sabía qué hacer; temía mucho en interrumpir la lectura del peliplata y que esté se enfadara, quizá sus preguntas le resultaran agobiantes y molestas, pero a la vez sabía que tenía que cumplir su trabajo de algún modo ¡Era su primer día! ¿Qué pasaría si el señor Tanaka o peor aún el señor Usami se enteraban que no había hecho nada más que estar a la expectativa de su hijo? Nunca creyó que convivir con niños sería tan difícil.

    Paso un rato más y el silencio fue interrumpido por Akihiko, quien cerró su libro y por fin dirigió su atención completamente a Misaki - ¿No piensas irte? ¿Ya viste la hora que es?
    Misaki salió de su trance y las palabras del niño lo hicieron regresar a la realidad - ¿Qué? – Volteo a ver su teléfono celular. No se había dado cuenta, pero ya pasaba de las 8 de la noche, ya el sol se estaba terminando de ocultar - ¡Ahhh! ¿Cómo es que ha pasado tanto tiempo? – Misaki se altero un poco, su horario de trabajo terminaba a las 7 de la tarde, había ya pasado una hora más. Si no se daba prisa, se le dificultaría un poco llegar a su hogar y ni se diga de la tarea que aún tenía pendiente para el día siguiente.
    Pero ¿Qué le diría a Akihiko? Aunque fuera sólo un niño sentía algo de pena con él, pues sabía que no había hecho bien su trabajo y su relación él no se acercaba tan siquiera a la palabra aceptable
    -Perdona por todas las molestias de hoy – Hizo una pequeña reverencia hacía el menor- Mañana me esforzaré mucho más – ¡Ha-hasta mañana! – Se despidió rápidamente y salió de ahí. Se sentía avergonzado ¿Cómo pudo un niño pequeño intimidarlo así? Y más aún se sentía culpable, no había sabido que hacer en toda la tarde que estuvo con Akihiko, sólo se limito a estar a la expectativa y sumido en sus pensamientos sin mucho sentido…Era terrible…
    Al bajar la gran escalera se encontró con Tanaka, quien acaba de colgar el teléfono de la casa – Oh señor Takahashi ¿Cómo le ha ido? ¿Qué tal el joven Akihiko? Veo que se le ha hecho tarde – Volteo a ver un enorme reloj que estaba colgado en la pared
    -Ah…Ha sido agradable pasar la tarde con el pequeño Akihiko…ahh..Le gusta mucho la lectura…no me ha dado problema alguno – Trato de sacar los mejores o más bien los pocos momentos interesantes que habían pasado en esa tarde – debo de irme ya, es tarde y debo llegar pronto a mi departamento.
    -No se preocupe, el chofer de la familia ya está afuera esperándolo para llevarlo a su respectivo hogar – Indico amablemente el mayordomo tratando de tranquilizar al castaño
    -Oh, pero...no quiero ser una molestia, en verdad puedo irme solo, puedo tomar un taxi hasta la estación más cerca del metro
    -No es ninguna molestia, es lo acordado en su contrato de trabajo – Respondió Tanaka, entregando a Misaki sus pertenencias para que ya se alistara a salir
    -Bueno, muchas gracias por la atención y perdone las molestias ocasionadas – Tomo sus cosas y junto con Tanaka se dirigió a la salida de la mansión
    Justo al salir de la mansión efectivamente, un enorme carro color negro ya lo estaba esperando justo en la entrada de ese hogar. Misaki pensó que sería muy escandaloso llegar en ese elegante auto hasta su residencia, pues llamaría mucho la atención de los vecinos, aunque por el momento no podía hacer nada más que aceptar el amable trato del señor Usami
    -Muchas gracias por todo nuevamente señor Tanaka – Hizo una reverencia para despedirse – Nos vemos mañana –El mayordomo le devolvió de igual modo la despedida.

    Antes de subir al carro, se percato que otro auto igual de lujoso que en el que estaba a punto de entrar, acababa de llegar a la mansión. Vio como un hombre no tan viejo bajaba de éste; aquel hombre vestía un elegante traje color gris que hacía juego con su cabellera negra. Por un momento Misaki pensó que se trataba del señor Usami, el padre de Akihiko, pero al ver que era recibido con muchas formalidades por parte del mayordomo, como si le indicase que tenía el pase libre para entrar al hogar, se dio cuenta que no, quizá sólo era un visitante o amigo de la familia. Quién sabe, eso quedaría como un misterio para el castaño, antes de que pudiera pensar otra cosa el carro ya estaba en marcha para salir de aquel el lugar y por fin ir a su añorado hogar a terminar sus deberes de universitario, sin embargo Misaki nunca se percato que desde una de las grandes ventanas de la mansión, 2 ojos color violeta, veían atentamente como el vehículo salía de aquel lugar…

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Veamos si Misaki puede mejorar su relación el pequeño Akihiko :)
    Yo sé que muchos están esperando la parte del lemon :P pero ya llegará a su debido tiempo. Primero y como principal razón, hago esta historia para explorar un lado más profundo de Usagi: Su niñez, pues como ya mencione en otra página: usagi es un personaje muy interesante que ciento se debe explotar más de su personalidad

    Bueno, ya nos veremos el viernes con un nuevo capítulo ^^ De mientras me leeré alguno de esta página <3
    Gracias por sus comentarios, espero más sean criticas buenas o malas, todo sea con el fin de mejorar

    ¡Hasta luego! :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  10. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Me gusta la forma en que llevas la historia lenta pero interesante :=BIENODOE: :=arribarriba:

    Por cierto quien era aquel hombre? :=nuse:

    Espero la conty

    :=WORKIN: :=dgdgdf:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  11. Zenju Neko~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti
     
    Top
    .
  12. FujoshiPervert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor sigee esta muy interesante!!! :=duouou: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
    Kyaaa espero con ansias la actualisacion :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=NOIP: :=NOIP: conty T.T
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    2,438
    Location
    En la completa miseria que es este mundo, intentando encajar en la psicosis a la que llaman vida...

    Status
    Anonymous
    nyaa en verdad adore tu fic!
    Me gusta mucho la trama y tu forma de escribir es genial e impecable!
    Esperare super ansiosa la continuacion...
    Byee~
     
    Top
    .
  14. FUJOSHI LUCERO X3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty onegai me gusto tu fic nueva admiradora X3 nya.
     
    Top
    .
  15. fujoshi lucero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:y la conty yo quiero conty onegai nya.
     
    Top
    .
21 replies since 20/9/2015, 07:02   891 views
  Share  
.