Mi nuevo trabajo (Actualizado: Capítulo 3)

Misaki consigue un nuevo trabajo como niñero, sin saber que al pequeño peliplata al que tendrá que cuidar no será nada fácil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Amy Sumeragi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~
    Hace unos años solía publicar muy seguido aquí, pero por contratiempos personales deje de hacerlo, así como muchas historias inconclusas. Esta es una de ellas que ya estoy continuando :)
    Lo publique primero en otra pagina y me sugirieron ponerlo acá. Espero les guste, los primeros capítulos son muy cortos, pero suficientes para la introducción de esta historia.
    Disfrútenla ^^

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi nuevo trabajo

    Capítulo 1: Un nuevo empleo

    Nunca pensé que podría admirar una mansión tan de cerca…pero aquí estoy, frente a la gran mansión Usami, donde vengo a desempeñar mi nuevo trabajo.
    Mi nombre es Misaki Takahashi, pronto cumpliré 21 años de edad y estudió Economía en la universidad Mitsuhashi. Mis padres murieron cuando yo era muy pequeño, por lo que mi único hermano se hizo cargo de mí, sin embargo hace unos años se caso con una linda chica y consiguió un mejor trabajo en otra ciudad, por esta razón tuve que empezar a trabajar. Hasta hace una semana solía trabajar en una cafetería, como mesero y ayudante de cocina, lamentablemente la cafetería cerro y obviamente yo me quede sin empleo.
    Es por eso que me encuentro en la propiedad de la familia Usami. Vi un anuncio en el periódico, donde solicitaban una persona (de preferencia joven) para compañero de juegos de un niño. El trabajo no suena nada difícil, me gustan los niños, es un trabajo perfecto para mí, ganaré muy buena paga y la labor será divertida…o eso imagino, espero que no sea un niño mimado y consentido por la posición económica de su familia.