eclipse lunar

¿que pasaría si en un eclipse, se te declararían?, y no solo eso que tu amor sea un vampiro? (parejas: yuuichi x furetsu, kyousuke x tema, kariya x hikaru y alpa x rey)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naza Montenegro1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prologo:

    El eclipse


    Eclipse lunar, es cuando la luna se transforma en luna sangrienta y muchos moustros aprovechan de eso para salir de las sombras y hacer todas las cosas que un humano ase , y a la vez el.eclipse los hace mucho mas fuertes.
    Esta es la historia de 4 chicos vampiros, que 6 semanas antes del eclipse fueron mandados a Raimon y hay lo que les sorprendera es que conocerán el amor por unos mortales



    De repente se me vino esto a la cabeza, espero que les guste sayonara~~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,011
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    Se ve bien ¡Ánimo! Para mí también fue difícil mi primer fanfict (Ahora lo tengo de chat con mis seguidoras)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Se fe bien la historia espero el proximo cap!!!
    Me recordaste que hoy habia eclipse de super luna de sangre o algo asi y no voy a poder verlo! Mal@
    Este es tu primer fic??? Pues no dudes en que lo leere y te apollare! Solo si es tu primer fic....olvidalo si no lo es xD naaa mentira

    Linx fuera!

    PD: donde quedo el MuneHay?!?!?naaaa es broma xD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    GENIAL JUSTO HOY HAY ECLIPSE DE LUNA DE SANGRE MUAJAJAJAJA XD
     
    Top
    .
  5. Naza Montenegro1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyuuu~~~~ muchas gracias por sus comentarios...perdón por demorarme mucho, es que estuve muy ocupada y con un problemita en mi escuela.....muy bien aqui tarigo la conty

    Parejas: Kyousuke x Tenma (nunca tiene que faltar esta parejita)
    Yuuichi x Furetsu (me encanta esta pareja >/////<)
    Kariya x Hikaru (esta es una de mis parejas favoritas)
    Alpa x Fey (O////O esta es tannn...tannn...suculenta(? Y kawaiiiii!!!)

    Capitulo 1: Los Chicos Nuevos


    El intistuto raimos, una escuela común y corriente, solo que algunos vampiros y/o otra clase de moustro se disfracan de humanos para estar en esa escuela.....hay 3 clases de vampiros: los de la realeza, los guardianes, y los malos y los humanos, lo que nadie sabia que al llegar esos alumnos cambiaría mucho y junto a ello sus vidas

    En la oficina del director

    Director; esta muy segura de que quiere dejar a estos vampiros guardianes en esta escuela? Señorita cherry *tenia una vos seria,mirando fijamente a la joven mujer.

    Era ni muy alta ni muy baja, peli-naranja de ojos verdes, su cuerpo parecía el de una modelo, muy coqueta y educada

    Cherry: si señor director, se que acá ellos estarán seguros , y acá pueden que encuentren a un vampiro/a de la realeza o.un humano para protejerlo *sonríe*

    Director: esta bien señorita si usted tiene tanta confianza en ellos, yo no tengo porque diduar de ellos *sonríe*

    En los pasillos de la escuela

    Aoi; holiwis, chicos, se enteraron de la noticia?

    Todos: hola y que noticia?

    Minoría: de los nuevos estudiantes, se dice que son muy monos *sonríe cono boba*

    Akane: *llega corriendo* chicas...chicas...ya llegaron los nuevos alumnos

    Aoi y minoría: que??? En cerio?? Vamos *las 3 salen corriendo Asia la puerta*

    Hikaru: tenemos que ir a ver?? *mirando hacia donde avían ido corriendo las chicas*

    Tema: supongo....vamos *empieza a caminar y los otros lo siguen*

    En la puerta

    *habían 4 chicos rodeados de chicas, el primero era un peli-azul de ojos ambares muy guapo con dos rayas abajo de sus ojos y con patillas en espiral, cara sería y tenia pinta de ser rebelde de nombre kyousuke tsurugi.
    El segundo era idéntico al primero, solo que mas alto, el pelo mas corto, de ojos un poco nos oscuros que del primero, un lunar dejabo su labio, de patillas lijeramentes lisas, y con una sonrisa amable de nombre yuuichi tsurugi.
    El tercero, era un peli-verde agua, de ojos ámbar es con dos pequeñas rayas debajo de esto, y vara de pocos amigos su nombre karita masaki.
    El últimos era un guapo chico de ojos grices y con un pintado tipo koala pli-violeta y estaba serio de nombre alpa.

    Los ukes se les quedaron viendo.

    Furetsu: esos chicos me parecen conocidos pero no se de donde.

    Tenma; a mi tan bien se me hacen familiares, además son muy monos *viendo al peli-azul menor*

    Fey: tenma tiene razón *viendo a alpa*

    Hikaru: si si como sea no tenemos que descuidarnos, no podemos dejar que nos descubran que somos.....

    Nyuuu~~~~ lo dejo hasta acá, porque el sueño me gano y porque mañana me tengo que levantar temprano para ir a la escuela, perdón si tengo hirrires....sayonara mis amores~~~~~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ohhhh si primero en comentar (baile de la victoria XD) ME GUSTO lo dejaste en la mejor parte ejeje (yo sigo sosteniendo que todas las autoras conspiran para dejarnos con la duda jajaja) espero conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Yo leyendo esto y diciendo: donde esta mechitas-chan?? ToT
    Luego recorde que en este fic no aparecen xD naaaa igual bonito cap
    que son los ukes? Vampiros igual? No creo....
    Un sexy chico peliazul xD kyosuke es bien zenzual
    Espero conti!!!!!!

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  8. rini suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    5...4...3...2...1...0...no me ha gustado...ME A ENCANTADO!!!!!!! no puedes dejarme con la intriga llorare si no se que pasa en el siguiente capi :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    bueno cambiando de animo espero ma conty
    mattane!!!
     
    Top
    .
  9. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kkkkkkkkyyyyyyyyaaaaaa!!!!! Esta interesante tienes q poner conti plis

    Bye besos
    😘😘😘😘😘😘
     
    Top
    .
8 replies since 28/9/2015, 01:27   290 views
  Share  
.