El Torneo Shining Armor (varias parejas) (posible lemon)

Los chicos van a tener un nuevo desafío... ¡Descubrir cual es el mejor equipo de Asia!, para ello primero tendrán que pasar las eliminatorias de Japón, ¿pero qué pasará si el amor aparece en el ai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohaiyo minna-san!!! :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Morimura: Cinna-chan... ¿no deberías estar escribiendo en tu otro fic?, te dijiste a ti misma que solo subirías un fic por vez...

    Es que esta idea la tenía en la cabeza desde antes de conocer el Yaoi, así que me dije: ¿por qué no convertirla en una historia Yaoi?... ¡Y POR ESO ESTOY AQUÍ AHORA! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Matatagi: espero no te pases.

    Haberlo dicho antes, pues este fic tendrá nada más y nada menos qué... *redobles de tambor* pues tendrá *contando* ¡¡¡13 HERMOSAS PAREJITAS YAOI!

    Matatagi e Ibuki: ¡¡¡13!!!

    Morimura: creo que te has pasado un poco Cinna-chan...

    Que malos que sois *esquina emo* :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

    Los tres: Gomenasai Cinna/Cinna-chan, no era nuestra intención deprimirte.

    No pasa nada *saliendo de la esquina emo súper feliz :3* :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Los tres: *con una gotita estilo anime*

    Bueno, las parejas las diré en cuanto salgan todos los personajes, pero creo que las de este cap se entienden ^-^... Please, only don´t kill me if you don´t like this or it is too boring... :=starss: :=starss: :=starss: ¡¡¡SIN MÁS DILACIÓN AQUÍ EL FIC!!!

    ACLARACIONES: este es mi segundo fic (aunque creo que a nadie le importa TToTT), en este fic Atsuya está vivo, por si luego me preguntáis, y Furetsu y Tenma se conocen por qué los dos vivían en Okinawa cuando eran pequeños ^-^
    --------------------
    EL TORNEO SHINING ARMOR:

    Capitulo 1: El nuevo torneo de fútbol:

    =*EN LA CASA DE TENMA*=

    Tenma: *durmiendo* zzz....

    Aki: *entrando* Tenma-kun, despierta.

    Tenma: zzz...

    Aki: Tenma-kun, va a llegar tarde.

    Tenma: cinco minutos más...

    Aki: *gritando* ¡Tenma-kun, que va a llegar tarde!, ¡¿no que Endou-san le había citado hoy en Raimon?!

    Tenma: *despertando y levantándose todo apurado* ¡Lo había olvidado!

    Aki: el desayuno ya está, baja en cuanto termines.

    Tenma: claro Aki-nee.

    *UN RATO DESPUÉS*

    Tenma: ¡Ya me voy Aki-nee! ¡Nos vemos luego! *se va*

    Aki: ¡Buena suerte!

    =*EN RAIMON*=

    Tenma: *llegando* he llegado a tiempo

    Shindou: Tenma, esta vez sí que te has tardado.

    Tenma: sumimasen, es que me he quedado dormido.

    Tsurugi: tú siempre llegando tarde.

    Tenma: ya dije que lo siento, ¿qué tal tu hermano Tsurugi?

    Tsurugi: si él está aquí.

    Tenma: ¿eh?

    Yuuichi: cuanto tiempo, ¿no Tenma?

    Tenma: ¡Yuuichi-san! ¿Qué tal las piernas?

    Yuuichi: me ofende la pregunta, bueno, por lo menos puedo caminar, hace unas semanas que he vuelto a jugar al fútbol.

    Tenma: vaya, que alegría me da el oír eso.

    Kirino: a nosotros también nos sorprendió el verle por aquí.

    Yoichi: hay pantera rosa, cuando será que te des cuenta que a nadie le importa lo que digas.

    Kirino: ¡Tú cállate rubia!

    Yoichi: ¡Cállate tu imitación barata de Hatsune Miku!

    Kirino: ¡Afeminado!

    Yoichi: ¡Mira quién habla princesita!

    Kirino: ¡Me las vas a pagar rubia! *se abalanza sobre él y le empieza a jalar el pelo*

    Yoichi: ¡Con que esas tenemos! *también le jala el pelo a Kirino*

    Los tres: *con una gotita estilo anime*

    Ichiban: Yoichi, compórtate por favor, hemos venido a representar a nuestro instituto y ya te estás peleando.

    Yoichi: *aun jalándole el pelo a Kirino* ¡Usted no se meta capitán!

    Kirino: ¡Estoy de acuerdo con la rubia! ¡Si no quiere salir herido será mejor que no se meta!

    Kariya: si es que parecéis chicas.

    Los dos: *mirada asesina con fuego* ¡Tú cállate Kariya!

    Kariya: *con miedo* v-vale.

    Hikaru: Kariya-sempai, ¿Por qué Kirino-sempai y Yoichi-sempai se están peleando?

    Kariya: ni lo sé, y ni me importa.

    Kirino: *le da una patada a Yoichi y lo deja K.O* ¡Eso por meterte conmigo rubia!

    Shindou: creo que te has pasado un poco con él Kirino, lo has noqueado.

    Kirino: pues mejor, así se calla de una vez.

    Ibuki: ¿pero qué hemos hecho para estar aquí?

    Matatagi: no molestes y aguántate.

    Ibuki: tche.

    Taiyou: ¡Tenma!

    Tenma: ¡Taiyou!

    Los dos: ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho? Tu primero, no tu, no mejor yo, ah, mejor nadie.

    Morimura: capitán…... creo que se ha emocionado un poco…...

    Tenma: no es mi culpa, hace mucho que no lo veo.

    Morimura: demo…... lo viste hace una semana...…

    Los dos: ¡Eso fue hace mucho!

    Morimura: *escondiéndose detrás de Ibuki* m-me dan m-miedo…...

    Ibuki: ya la habéis asustado.

    Los dos: sumimasen.

    Morimura: n-no pasa nada capitán...

    Sakura: hay que ver, ya la habéis puesto nerviosa.

    Kinsuke: ella tiene razón Taiyou, os habéis pasado un poco.

    Yukimura: concuerdo con Kinsuke.

    Miyabino: y yo.

    Morimura: ya lo dije…... no pasa nada…...

    Minaho: deduzco que estamos aquí por algún nuevo reto.

    Manabe: hay un 98`9% de posibilidades de que sea cierto

    Tenma: no entendí.

    Shindou: oye Tenma, ¿tú conoces al chico de por allá?, nadie aquí sabe quién es.

    Tenma: ¿eh? *volteando a ver* ¡Furetsu!

    Furetsu: *dándose la vuelta* ¿Tenma?

    Tenma: *corriendo hacia él* ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo has estado desde el accidente?

    Furetsu: mejor, hace un mes que salí del hospital.

    Tenma: ¿y por qué no me lo dijiste?

    Furetsu: es que tenía cosas que hacer y no tuve tiempo de decirte nada.

    Tenma: ah vale.

    Endou: *entrando junto al Inazuma Japan ENTERO* Muy bien chicos, ¿ya estamos todos?

    Todos: creo que sí.

    Kidou: nos faltan dos.

    Todos: ¿eh?

    ¿?1: *Entrando apresuradamente y respirando agitadamente* ¡G-gomenasai, ha sido mi culpa el que llegásemos tarde, he tenido unas cuantas complicaciones y por eso hemos tardado!

    Era una chica alta, de más o menos 1´66, con el pelo largo hasta la cintura, castaño, con las puntas verdes menta y un mechón de pelo azul le cobría el ojo derecho, tenía unos penetrantes ojos naranjas como el ocaso y vestía un chándal color azul marino.

    Endou: ¿tú y quién más?

    ¿?1: ¿Eh? *dándose la vuelta* ¡Oh, venga ya, Infernus!, ¿por una vez podrías dejar de ser un poco arrogante y disculparte?

    Infernus: *entrando* no Cinna, no voy a dejar mi orgullo de lado por complacerte, además, ¡quien te manda a venir corriendo desde Tokio, llegar, cogerme y traerme arrastrando hasta aquí cuando yo puedo llegar solo!

    Era un chico alto, de 1´85 aproximadamente, con el pelo peinado a lo Natsu de color rojo fuego, con los ojos del mismo color, tenía puesto un chándal rojo, al igual que su pelo y sus ojos.

    Todos: *sorprendidos* ¡Desde Tokio!

    Cinna: es que tuve que hacer unos cuantos recados en Tokio, y cuando me di cuenta ya era muy tarde y tuve que venir corriendo hasta aquí, y cuando vi a Infernus ir tan despacio pues decidí por mi cuenta llevármelo conmigo, ¡de verdad lo siento!

    Goenji: bueno, ya que estamos todos, os explicaremos el por qué os hemos llamado a todos vosotros aquí.

    Todos los chicos: *prestando atención*

    Fubuki: os hemos convocado a los 22 para el torneo Shining Armor de Asia.

    Midorikawa: es un torneo en el cual participan los mejores equipos de cada país, y las eliminatorias de Japón están cerca.

    Hiroto: así que de los 22 de aquí 16 participaréis y otros dos pre-seleccionados se os unirán después que os hayamos elegido, siendo 18 jugadores en total.

    Sakuma: pero los que no seáis seleccionados aún así tenéis la oportunidad de participar.

    Fudou: dentro de tres días haremos el partido de selección.

    Tsunami: os dividiremos en dos grupos de once jugadores cada uno.

    Tachimukai: queremos ver vuestras habilidades personales, así que las técnicas hissatu combinadas están prohibidas.

    Kogure: pero a pesar de eso podéis utilizar tanto vuestros keshin, keshin armadured, mixi max y souls como les plazca.

    Kazemaru: debéis darlo todo de lo que sois capaces para que salgáis seleccionados.

    Toramaru: a pesar de que no salgáis seleccionados, vendréis con nosotros y os entrenaremos a parte por si vuestras habilidades son requeridas en algún momento.

    Someoka: así que no debéis desanimaros ni nada, estaréis presentes en todo momento en el equipo.

    Hijikata: al final, todos lograréis hacer algo por el equipo.

    Kurimatsu: ¡Así que a entrenar!

    Tobitaka: pero sobre todo…

    Inazuma Japan: ¡NO OS PODÉIS RENDIR!

    Todos los chicos: ¡HAI!

    Kidou: bien, ahora os diremos los equipos en los que estáis distribuidos.

    Todos los chicos: ¡de acuerdo!

    Kidou: Equipo A. En la portería, Ibuki Munemasa; en la defensa, Kirino Ranmaru, Kariya Masaki, Morimura Konoha, Cinna Eagle; en el centro del campo, Matsukaze Tenma, Shindou Takuto, Infernus Deadesp; y en la delantera, Kageyama Hikaru, Tsurugi Kyosuke y Tsurugi Yuuichi.

    Los once mencionados: ¡HAI!

    Fudou: Equipo B. En la portería, Miyabino Reiichi; en la defensa Manabe Jinichirou, Minaho Kazuto, Nozaki Sakura; en el centro del campo, Nishinosora Yoichi, Kita Ichiban, Hinano Kinsuke, Hayami Furetsu; y en la delantera, Matatagi Hayato, Yukimura Hyouga y Amemiya Taiyou.

    Los once mencionados: ¡HAI!

    Endou: los capitanes de los equipos sois Tenma y Furetsu, dentro de tres días el partido se realizará en el campo de la ribera.

    Kazemaru: y algo que no os habíamos dicho era que otros seis chicos estarán como miembros de reserva en caso de emergencia, nos dijeron que en total debían de haber 30 jugadores, 18 miembros seleccionados y 12 en reserva de emergencia, pero eso no quiere decir que no salgáis a jugar alguna vez.

    Kabeyama: ¡Y SI GANÁIS YO INVITO A COMER!

    Todos: *caída cómica estilo anime*

    Tachimukai: Kabeyama-san, este no es un buen momento para eso.

    Kabeyama: ¿ah no? Bueno, pero mi propuesta sigue en pie.

    Shindou: entrenador Endou, ¿por qué los miembros pre-seleccionados y los seis auxiliares no se encuentran aquí?

    Endou: es que nos dijeron que tenían algo importante que hacer y que por eso no podían venir hoy, así que después del partido sabréis quienes son.

    Tenma: entonces, ¿dónde entrenaremos?

    Kidou: El equipo A entrenará en las instalaciones del Raimon.

    Fudou: Y el equipo Ben las instalaciones del Teikoku.

    Tenma: *emocionado* ¡bien minna, solo hay que ganar esta y llegar a ser los mejores de Asia!

    Todos: ¡SÍ!

    Cinna: (esto será interesante, se les nota a leguas que aquí hay yaoi, pero no sé cómo juntarlos, simplemente soy muy tímida y me da miedo todo, pero creo que al final lo lograré, claro está si Infernus me apoya)

    Infernus: (creo que Cinna ya detectó el yaoi en el ambiente, tendré que ayudarla, ella nunca podría hacerlo sola, lo que hay que hacer por la familia, después de todo, es mi pequeña hermana perdida)
    --------------------
    ¡¡¡Y ESO ES TOD POR AHORA!!! ahorita pongo la imagen de Natsu para quienes no sepáis quien es ^-^

    SPOILER (click to view)


    Y este es Natsu ^-^

    Morimura: etto... yo haré las preguntas...

    1) ¿les gustó?
    2) ¿quieren conty?
    3) ¿sabéis quienes son las parejas?
    4) ¿creéis que Kirino se pasó con Yoichi y Taiyou y Tenma conmigo (osea Konoha :3)?
    5) ¿por qué creéis que me escondí (Konoha) detrás de Ibuki? (la respuesta la digo en el siguiente cap :3)
    6) ¿os sorprendió de que Cinna llegase corriendo desde Tokio hasta Inazuma y se tarjera consigo contra su voluntad a Infernus?
    7) ¿helado o tomatazos?

    ¡¡¡Y ESTO ES TODO MIS QUERID@S LECTORES!!! ¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SI ES ASÍ ESCRIBIR VUESTROS COMENTARIOS Y NOS LEEMOS EN PRÓXIMOS FICS MÍOS!!!

    Los tres: Sayo!!!

    Edited by Cinna_Eagle - 30/1/2016, 22:11
     
    Top
    .
  2. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TToTT nadie me quiere *en la esquina emo* :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Morimura: Cinna-chan... creo que exagera...

    Ibuki: solo porque hasta ahora nadie haya comentado no será el fin del mundo.

    Matatagi: estoy de acuerdo con ellos.

    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: decidido... me cortaré las venas con chocolate, esto más mi lesión me está carcomiendo por dentro :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Uuy, yaoi en el aire! ^w^ x3
    Bueno, me gusta la idea, con las cositas amoroshash que pasaran -w-
    Ya espero la conty! ^w^

    Uh, por cierto...ehem! Esto...podrías poner garshya x vanfeny? Es que es mi pareja favorita ^w^
    Pero si no puedes y no quieres no pasa nada, aun seguiré leyendo el fic ^w^

    Bueno, ya sae... la conty ^w^
    Adios =3
     
    Top
    .
  4. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy-san (puedo?) Entte los ocho chicos desaparecidos estaban ellos, pero por no spoilear parejas no mencioné ninguna, y aún estoy dudando con una, pero entre Lyra-chan (mi mejor amiga) y yo resolveremos el dilema... *saltando se felicidad* ¡¡¡YAY, HE TENIDO UN COMENTARIO, YA NO ME CORTARÉ LAS VENAS CON CHOCOLATE!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Aaaah, vale! Osea que ya los tenias, gracias ^w^
    Lyra es tu amiga? Anda, no lo sabia (te refieres a Lyravocaloid, no? Creo que ese era el nombre)
    Jejej, que bien que no te cortes las venas con chocolate, así pondrás la conty! ^w^
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Wow......shining armor es un pony....y al parecer no soy la unica que ocupa a mechitas y al porterucho para rol xD
    Hayato: solo responde que me aburro
    tara: por el embarazo?
    Hayato: silencio!!!

    Bueno bueno respondo xD

    1) ¿les gustó? MUUUUUUUUUUCHOOOOOOO
    2) ¿quieren conty? Tu que crees?!...pues claro!
    3) ¿sabéis quienes son las parejas? Me late a que hay kyouten, munehaya, takuran y las demas...
    4) ¿creéis que Kirino se pasó con Yoichi y Taiyou y tenma conmigo (ose Konoha :3)? No.....bueno por lo de konoha si pero kirino no se paso con yoichi....se lo merecia
    5) ¿por qué creéis que me escondí (Konoha) detrás de Ibuki? (la respuesta la digo en el siguiente cap :3) porque....AHHHHHHH
    hayato: que paso ahora?
    Tara: konoha quiere quitarte a ibuki!!!!!!!!
    hayato: que?!

    6) ¿os sorprendió de que Cinna llegase corriendo desde Tokio hasta Inazuma y se tarjera consigo contra su voluntad a Infernus? Noo.....de una fujoshi es normal xD
    7) ¿helado o tomatazos? Te mereces un helado de tomate!

    Espero conti!!!!!!!

    Linx fuera!!

    PD: aceptas fichas??? Si??? No???? Pos me callo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    muchos personajes mucho amor mucho YAOI MUAJAJAJAJA
     
    Top
    .
  8. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy-san, no me refiero a ella, es que en mi instituto tengo una amiga a la que llamamos Lyra, pero como las dos somos fujoshis (ella mas loca que yo) pues la llamo Lyra-chan :3

    Linx-san (puedo o prefiere otra forma?) Kono-chan no le va a quitar a Ibuki-kun a Matatagi-kun, es una laaaaarga historia que Kono-chan sabe resumirla mejor.

    Edited by Cinna_Eagle - 29/9/2015, 17:57
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Aaa vale, vale XD lo siento por equivocarme XD
    Que suerte! Tienes una amiga fujoshi...yo no :(

    Bueno, adios!
     
    Top
    .
  10. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *esquina emo* :=BUABUA: ..........

    Morimura: ya se quedó sin inspiración... gomene minna... Cinna-chan tardará en traer la conty... es la quinta vez hoy que se queda sin inspiración... esperamos no os enfadéis con ella... sayonara...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    No pasa nada, tomate tu tiempo. Espero que te llegue pronto la inspiración ^w^
    Adiós =3
     
    Top
    .
  12. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: MINNA!!! Buenas noticias, me llegó la inspiración escuchando mis 30 canciones favoritas y ya casi termino la conty, mañana la subo porque aquí ya es muy tarde, van a ser las once y me tengo que ir a dormir o mi madre se enfada conmigo, y a mi no me gusta que se enfade conmigo, bueno, espero tengáis paciencia, en unas 20 horas aproximadamente subo la conty... SAYONARA Y MATTA NEE!!! :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy me has liado!! xD El nombre de Lyra es bastante común y a la vez no (?)
    Vale, Nueva lectoraaaaa Estoy restardet, no había visto el fic, estoy ciega o qué? Bueno quería decirte que me encanta y que sigas así, pero (siempre hay algún pero) las parejas si no me equivoco son RanTaku/TakuRan y MasaHika, no? Dime que no (seguro que lo son, qué pocos RanMasa/MasaRan hay :( ) Aún así lo leeré con gusto
    1) ¿les gustó? Shiiiiii
    2) ¿quieren conty? Shiiiiiii
    3) ¿sabéis quienes son las parejas? Creo que sí
    4) ¿creéis que Kirino se pasó con Yoichi y Taiyou y tenma conmigo (ose Konoha :3)?No y no
    5) ¿por qué creéis que me escondí (Konoha) detrás de Ibuki? (la respuesta la digo en el siguiente cap :3) Ni idea Konoha-chan
    6) ¿os sorprendió de que Cinna llegase corriendo desde Tokio hasta Inazuma y se tarjera consigo contra su voluntad a Infernus? Sí, mucho
    7) ¿helado o tomatazos? Helado!
    Fantastic baby (?) Perdón estoy escuchando esta canción y me gusta bastante.
    No voy a molestar más y me despido, chau~~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Jeje, pues si XD lo siento Lyra :=ummse:

    Yeeey! Que bien! Ya espero la conty mañana!
    Adiós =3
     
    Top
    .
  15. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: Konichiwa minna!!! Ya casi termino la conty, en unas horas la subo, ya que en menos de una hora tengo algo muy importante que hacer (mi equipo de baloncesto va a jugar un partido y voy a ir a animarlo, a ver si ganan por mi que estoy lesionada, pero mañana voy al médico para la revisión de mi tobillo :3) Solamente os pido paciencia... ¡¡¡NOS LEEMOS!!!
     
    Top
    .
45 replies since 28/9/2015, 18:48   1478 views
  Share  
.