Otra oportunidad -Actualización- 14/08/16

¿Una pequeña Princesa me ayudara a re-conquistarte? Eso seria increible. M-Preg -Romance- Comedia RxT

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    380
    Location
    ¡Me mude a WATTPAD! Varias historias fueron finalizadas ahí. 08/07/20

    Status
    Offline
    Otra oportunidad


    Capitulo 1* El inicio de todo



    Pov.Ritsu


    Es una calida mañana de verano, me encuentro en mi apartamento,pero si no me doy prisa no alcanzare a Taka.. ¿Qué estoy diciendo? N-no porque estemos saliendo, tenga que ir con el al trabajo siempre… sin duda alguna… no

    Ya tenemos unos meses “Saliendo” o algo asi,pasaron demasiadas cosas en nuestra vida, por mas que lo negué, y quise engañarme con ello, un día simplemente no pude mas y termine confesándome… que idiota…

    Pero no puedo negar que las cosas están un poco mejor entre nosotros, ahora… o-oficalmente somos p-pareja, c-claro que a petición mia lo mantenemos en secreto de los demás miembros de esmeralda

    No se si hoy podría decir que es perfecto. No hay inseguridades.. o bueno no tantas, tratamos de hablarlo todo, termine admitiendo lo difícil que se me hacia hablar con el, fue vergonzoso todo lo que transcurrió en el ultimo año pero… no creo poder haber pedido mejor final para esa historia.


    ¿Pero que estoy diciendo?


    Odio esa parte de mi, no entiendo porque pero últimamente e estado.. demasiado sensible y sentimental, es ridículo, yo no soy asi…

    ¿Perfecto? Quizas, tal vez sea asi, dejando de lado los acosos de Takano-san en la oficina, que desde que volvi a decir esas palabras de nuevo, se an vuelto mas constantes, con la estúpida escusa de que ahora somos p-pareja… no puedo creer que hasta pensarlo sea tan vergonzoso, yo jamás crei que caería en esta situación, todo se volvió tan.. pacifico, tan lindo, es como si.. ya en contramos la felici- Mng.. -¿Qué diablos? Lleve mi mano a mi boca rápido, Arg, no lo aguante mas, corri hasta mi baño y comencé a vomitar, no se lo que me ocurre, de seguro algo debió caerme mal, después de unos minutos sali…


    ¿Qué es esto? ¿Acaso enferme?


    Si, tal vez sea eso, desde hace unos días e comenzado con nauseas, y últimamente me mareo a veces, supongo que debería ir con el doctor, rapido, no quisiera enfermar de nuevo y tener a Takano-san sobre mi regañándome por no cuidarme y eso… es lindo que se preocupe por mi, pero.. hay veces que solo exagera

    Despues de unos minutos en el baño vomitando de nuevo, decidi terminar de alistarme para poder ir a la editorial.

    La tarde paso tranquila, ya que takano-san salio a unas juntas por lo que no estubo en el departamento, ah ... tal vez suene algo.. feo pero.. sin duda alguna hay una tranquili-...- no pude terminar mis pensamientos pues las ganas de vomitar me invadieron, tape mi boca con la mano y sali del departamento doncella, no lo entiendo... Ya tome una pastilla para el estomago, me e estado alimentando bien desde que comencé a comer con takano-san al menos una vez al dia, supongo que deberia ir al doctor...aunque... -Ritchan¿te encuentras bien? -hablo mi amigo y senpai kisa shouta


    -emm si-dije restandole importamcia mi anterior salida

    -¿seguro~?-insistio

    -si,solo estoy algo enfermo del estomago-dije y al fin se rindio con el interrogatorio

    La tarde paso rapido, y el día al fin acabo…

    No pude ver a Takano-san en todo el día, por lo mismo que estuvo en varias juntas pude salir temprano del trabajo, es algo raro el caminar ahora y que el no este a mi lado, supongo que hoy.. extrañe a takan ¿Qué? No.. no.. yo.. ¿Qué diablos pasa conmigo?

    Mire el reloj en mi celular, no es muy tarde, supongo que debería aprovechar para ir al doctor, pare mi caminar, y tome el primer taxi que paso


    -Buenas tardes Onodera-san- hablo un doctor joven,de pelo azulado y una gran sonrisa

    -Buenas tardes doctor..? -nowaki -dijo me pidio que tomara asiento y explicara lo que tenia

    -umnh.. Pues ultimamente e tenido nauseas y hay veces que me mareo- dije, confiado, me miro por unos segundos enalizandome con la mirada, esto realmente es algo incomodo…

    -bien, podria ser algo que le cayo mal, aunque preferira sacarle unas muestras de sangre para estar mas seguros- dijo de manera amable y yo solo asentí

    -Lo entiendo-dije algo nervioso, se que estos exámenes serán mas que nada para ver si no tengo algo malo, pero… eso no quitan los nervios que tengo…


    *Varios minutos después*


    -Bien, Eso es todo, puede pasar mañana por los resultado si le parece bien, Onodera-san- dijo amablemente el joven frente a mi

    -Claro, graicas, hasta mañana- me despedi y sali del hospital


    El trayecto fue algo..

    Estresante…


    Los vagones del metro estaban llenos, atiborrados de gente a mas no poder, fue sofocante, y.. en mas de una ocasión las ganas de vomitar me invadían, claro que tenia que controlarme para que eso no sucediera…

    Por suerte… ya estoy en casa…

    Aunque…


    ¿Eh?


    -T-takano-san ¿Qué hace aquí?-pregunte al ver a mi jefe sentado, recargadose sobre la puerta de mi departamento, que al verme de inmediato se puso de pie

    -¿Esa es la manera de recibir a tu novio?-dijo con una estúpida sonrisa en su rostro

    -N-no quise decir-no pude terminar al tener sus brazos a mi alrededor, envolviéndome a la perfeccion- ¿Aja? ¿Y que fue lo que quisiste decir?-pregunto comenzando a olfatear mi cuello, estoy nervioso, el que haga eso, solo me pone de nervios y lo sabe a la perfeccion…

    -T-takano-san.. para… estoy muy ah… -me mordí los labios de inmediato, un tonto gemido salió de mi boca al sentir su lenga recorrer mi cuello, debo detenerlo antes que…

    -Ritsu… necesito tenerte-susurro, para al momento sentir sus leves caricias sobre mi ropa, y como comenzaba a besar mi cuello, yo.. debo controlarme, en verdad estoy cansado y solo.. quisiera dormir,pero.. si no lo detengo ahora… esto terminara acabando como siempre suele terminar… -Masamune… -hable, interponiendo mis manos, apoyándolas en su pecho para alejarlo levemente- ¿Qué sucede?-pregunto desaciendo un poco al abrazo, mire hacia abajo y.. no lo entiendo.. c-creo que.. -¿Ritsu?-escuche su voz, suspire un poco recuperándome rápidamente de ese leve mareo, levante la mirada encontrándome con esos ojos color avellana…

    -Realmente estoy cansado,podríamos.. dejarlo para después-suplique, me miro detenidamente y solto un suspiro

    -De acuerdo, pero solo porque en verdad te ves fatal-admitio-pero… dormiras conmigo-aclaro,e-espera—

    -¿Eh? N-no no es necesa-Es una orden-interrumpio, tan poderoso y arrogante… pero leyendo a la perfeccion los pensamientos que no soy capaz de decir con palabras…

    Tomo con gentileza mi mano y abrió la puerta de su departamento, dormir, eso era lo único qu eariamos pero… era suficiente para volver loco a mi corazón y ser incapaz de consiliar el sueño rapido…




    Llevo horas esperando, es medio día, se supone que este seria mi descanso, la hora que tenia para comer, que claro… invente una escusa para escaparme de Takano-san, y gracias a kisa-san que me cubre de cualquier pregunta sobre mi paradero, no pude decirle lo que tenia, eso era obvio, estaría molestando todo el tiempo y.. no quiero eso… escuiche la puerta abrirse entrando de ella un chico peliazul

    -y bien..¿Que tengo doctor? -pregunte algo ansioso, tenia en sus manos unos documentos, los miraba con el ceño fruncido como siu tratara de entenderlos…

    -umnh... Esto si que es extraño-dijo revisando las hojas que tenia en la mano - ¿E-es tan malo?... -Onodera- san,lo que estoy por decirle podria sorprenderlo un poco... Asi que quisiera escuchara lo mas atentamente y calmadamente posible lo que dire-me aclaro con seriedad, ¿eh? Tan grave es? ¿es eso? -bien ... Onodera-san... Lo que sucede es que usted...- los nervios me consumen, estoy muy ansioso, y puedo sentir como late mi corazón cada vez mas rapido, ¿Qué sucede si estoy enfermo?Una enfermedad grave.. ¿Qué are? No.. no debería pensar en eso.. pero.. –Lo que sucede es….


    ¡¿QUE?!

    ¡¡¡No me jodas !!!

    E-estp es solo un sueño ¡¿verdad?!

    Eso es imposible ..

    Yo..

    Yo no puedo… -Esta embarazado-


    ¡¿AH?!


    Continuara…


    Holis~
    Espero les haya gustado el comienzo de este fic nwn
    Y si.. lo se, el mundo no necesita mas dramas de m-preg ;-; pero… bueno… sera diferente, lo prometo nwn
    Gracias por leer C:

    Hasta luego~


    Edited by SuggySenpai - 14/8/2016, 18:13
     
    Top
    .
  2. yuuto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiii!! al fin un m-preg :3 :=WIJIS:
    conty :=NEKKIN: :=BIENODOE: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  3. patata chibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa por fin mi niño acepto el amorsh ^^ yo sabía que algún día dejaría su tsunderismo, nya~ ya me imagino a mi niño embarazado y gordito lleno de amorsh Nee senpai se le han ocurrido muy buenos fics ^-^ no puedo esperar para que se le ocurran más :=KITTIYN: mm me pregunto como reaccionará takano-san tal vez le de amorsh de la felicidad en fin amo sus fics espero la conti sayo~ :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. Anadyel Hatori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww que emocion me encanta que sean ya pareja
    e ir descubriendo que pasara en cada capitulo
    espero la actualizacion pronto
     
    Top
    .
  5. Azaak Xanandra Onodera D. Oz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: SuggySenpai Tú no te preocupes, historias de m-preg me encantan :) Tu primer capitulo me gusto mucho n.n Te pido un favor (no me lo tomes a mal): cuida tu ortografía, por que veo que te apresuras en escribir que tienes ligeros errores de dedo o te olvidas de agregar palabras, tranquila. Espero que Takano tome bien el embarazo de mi Ritsu y si no *toma katanas de Deadpool* lo llevo al Circo Ilussia jejejeje :=grrrrs: Oh, mejor no que en mi fic faltan 2 capitulos más para ir al circo XD Mejor le rebano a su "otra" nariz. Conty por favor y en un momento comento tu otro fic. ¡Matta ne! nwn/
     
    Top
    .
  6. Mr. Potatoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aqui estoy de nuevo...
    Ummmm no me gusta el M-preg, realmente no, pero ya que prometes que será algo diferente y que esto esta interesante lo leeré con gusto c:
    Espero tu continuación...
    Chao chao...
    Oh, tengo una imagen de Ritsu diciéndole a Takano que esta embarazado, pero no se como adjuntarla...
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    380
    Location
    ¡Me mude a WATTPAD! Varias historias fueron finalizadas ahí. 08/07/20

    Status
    Offline
    Otra oportunidad


    Capitulo 2* Controla los temores



    Pov.Ritsu

    ¿Es una broma? ¿Acaso estoy soñando? ¿Esto… Es real?

    El ensordecedor sonido del claxon de un auto me saco de mi trance, levante la mirada notando la gente a mi alrededor, y como esta avanzaba en multitud hacia el otro lado de la calle; Imite sus movimientos cruzando de igual forma guiándome por sus movimientos, esto simplemente no lo puedo creer, soy capaz de ver mis pies moverse sobre el pavimento, pasar por esas franjas amarillas debajo de mi, escucho al mundo hablar, veo a las personas moverse y seguir con su vida, escucho a… Una dulce bebe llorar… ¿Realmente es cierto?


    FlashBack

    Una broma, una broma de muy mal gusto, esto es imposible, es ilógico, es… una locura.

    -¿Qué?-solo pude bufar, ¿Habla en serio? ¿Realmente es un doctor? ¿Dónde consiguió sus títulos? ¿Acaso es real? ¿Esta viéndome la cara? Todo esto… ¿Es posible?

    -Le dije que sería difícil de decir, pero así es. Sr.Onodera, usted esta embarazado. -repitió haciendo que aquellas palabras resonaran en mi cabeza… ¿Embarazado? ¿Q-Que?

    -Es imposible-susurre, no entiendo nada, es ilógico todo esto, es… algo que nunca hubiera podido imaginar, esto simplemente es… ¿Qué es todo esto? ¿Una bendición o una locura?

    -Creo que la pregunta aquí no es, si es posible o no, si no; ¿Tendrá al bebe?-se atrevió a preguntar con un semblante serio, ¿Ah? ¿Cómo puede preguntar eso?

    -Claro que lo tendré, no entiendo cómo fue posible pero… No puedo acabar con su vida-respondí algo confuso de lo que sucedía, realmente me es difícil analizar todo esto, no entiendo nada, pero de lo que estoy seguro es que… No puedo dejarlo a la deriva

    -Estupendo, ha tomado una hermosa decisión. Sé que esto podría parecerle una locura, pero puede sentirse tranquilo de que no es el primer caso que veo sobre hombres con el don de procrear una vida; A lo largo de este embarazo
    yo estaré ayudándolo.-pronuncio amablemente el peli-negro

    ¿Que pensara Takano-san de todo esto?


    EndFlashBack*

    ¿Procrear? ¿Desarrollar una vida dentro de mi? ¿Cómo sucedió esto?

    Observe atento a la mujer que cargaba dulcemente a la linda bebe que lloraba, ¿Estoy preparado para esto? Lo se; No puedo dejar de pensar en ello, dándole vueltas y vueltas al asunto… Ya tome una decisión, no me retractare de eso estoy seguro, pero no puedo dejar de pensar si realmente estare preparado para todo esto; El tener una vida dentro de mi es simplemente extraño, la idea simple me parece ridícula e ilógica.

    ¿Cómo es posible que suceda esto? ¿Por qué nadie me dijo que esto podría legar a pasar? ¿Cómo fue que… ¿Qué pasara con Takano-san y yo?

    No puedo evitar pensar que todo esto lo perturbe, ¿Qué pasara si le doy asco? ¿Qué hare si simplemente decide abandonarme?; Alto, eso no pasara, no creo que eso sea posible, Takano-san es alguien que a luchado en sobre manera por obtener mi atención, es alguien que se responsabiliza por sus acciones, y que… Creo imposible que pueda dejar de amarme por algo como esto. Aunque… Todo podría pasar…

    Me siento extraño, no puedo describirlo a la perfección, pero… No es un extraño desagradable; No, no es asi; Es mas bien… Extrañamente lindo, me parece una locura todo esto, pero… ¿Podra ser una bendición todo esto? ¿Pero que diablos estoy pensando? Claro que lo es; El tener el privilegio de dar vida a un ser, es simplemente hermoso, y me asegurare que la pequeña masa de vida que se desarrolla dentro de mi lo sepa. Me asegurare de que se entere que no fue mas que un regalo en mi vida.

    Sali de mi trance una vez mas, y me apresure a llegar a la editorial; Es medio día, y mi hora de almuerzo acabara pronto, debo llegar antes que Takano-san comience hacer preguntas sobre mi.

    Actua normal; Es algo que debo repetirlo una y otra vez en mi mente para callar todos esos temores. Todo el camino lo repase pro mi mente, posicionándolo en diferentes escenas y… Nada. No lo entiendo, no logro llegar a una conclusión en realidad; Se que Takano-san me ama, de eso no hay duda; Se que yo lo amo… y de eso no tengo ninguna duda, estamos en una relación formal, que cada vez creo que se vuelve mas firme, sin inseguridades rondando por ahí, sin temores desbordándose donde sea, sin inquietudes que nos atormenten… Todo va bien entre nosotros, pero… ¿Cómo reaccionara con esta noticia?-Ritsu, ¿Dónde estabas?-Escuche y tan pronto sentí un calido rose sobre mi mejilla, mi piel se erizo. No estoy preparado para esto.

    -T-Takano-san, ¿Por qué lo preguntas?-dije torpemente alejándome levemente de su caricia, me observo unos segundos pero no hiso mucho caso a mi alejamiento

    -Porque recién te vi entrar al edificio-dijo lo obvio haciéndome notar… Que nos encontrábamos en la recepción…

    -A-Ah a eso te refieres, pero ¿Tu vas a salir?-pregunte cambiando rápido de tema

    -Sí, saldré a otra junta-se limito a decir, ¿Qué ocurre? ¿Por qué me ve tan-Ritsu ¿Sucede algo?-se atrevió a preguntar…. ¿Qué?

    -¿Eh?- solté, ¿S-suceder? ¿Sucederme a algo? ¿Por qué lo pregunta? ¿Qué es lo que sabe? ¿Qué quiere preguntar con eso? ¿A qué se refiere? ¿Qué está sucediendo? -¿P-porque lo preguntas?- ¿Por qué diablos tartamudee? Vamos, actúa normal

    -Es solo que… Hoy luces diferente; Es como si… Hubieras recibido una buena noticia, tienes un lindo brillo que hacen resaltar aun mas tus bellos ojos-profeso regalándome una linda sonrisa, ¿Está bien sentirme inmensamente feliz por sus palabras? ¿Cómo debería controlar los estruendosos latidos de mi corazón?

    -N-No digas cosas vergonzosas en público-me limite a decir desviando mi avergonzado rostro en otra dirección tratando de alejar mi mirada de sus orbes avellana

    -De acuerdo, solo porque Te Amo-balbuceo a escasos centímetros de mi rostro, ¿Acaso eres idiota?- Te veo mas tarde-agrego dándome un rapido beso en los labios, para dejarme solo en aquella habitación… ¿Q-Que le ocurre? Hacer completamente lo contrario de lo que le pido… Es simplemente desquiciante…

    Aunque… ¿Qué fue exactamente eso?

    ¿Feliz?

    ¿Realmente algo cambio en mi sin haberme dado cuenta de ello?

    ¿Esta bien si solo disfruto de todo esto?

    ¿Qué se supone que deba hacer? ¿Cómo le dire a Takano-san? ¿Quién me asegura que… No volverá a dejarme? ¿Cómo callo cada uno de mis temores? ¿Qué debo hacer para callar mi mente y solo actuar con forme los latidos de mi corazón? ¿Por qué parece que e vuelto a la misma situación que antes? ¿Por qué ahora hay una nueva cosa que… No soy capaz de decirle a Takano-san?



    Continuara…



    Hola<3 LAMENTO la tardanza <//3 Pero bueno~

    MIL gracias por sus comentarios <3 <3 Se que no me merezco su perdón por tal tardanza, pero, les traire capítulos muy seguido de este fic para compensarlo ;u;


    Gracias por leer <3 y por comentar <3 <3


    Hasta luego~
     
    Top
    .
  9. Junjou_Hatsukoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora presente!! me gusta tu fic y siento que algo malo se avecina :=¬¬: espero y solo sea mi imaginacion :=duouou: ok sigue asi y esperare con ansias la conty!! :3
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    380
    Location
    ¡Me mude a WATTPAD! Varias historias fueron finalizadas ahí. 08/07/20

    Status
    Offline
    Otra oportunidad



    Hola <3

    Mil gracias por leer <3

    Junjou_Hatsukoi: Owww Gracias, ouo y... Pues no se porque sera, tal vez fue el nombre del fic, o la descripcion, pero creo, tengo la leve sospecha que.... Quizas tus presentimientos se cumplan :U




    Capitulo 3* ¿Evadir? O ¿Enfrentar?



    Pov.Ritsu


    Debes tranquilizarte…

    Debes respirar…

    Debes callar las inseguridades…

    Debes… Enfrentar la realidad….

    Tome un gran bocado de aire antes de poder atravesar esa puerta, esa puerta que impedía mi encuentro con la persona que descontrolaba mi corazón, esa puerta que era como una muralla para mi evitando que algo saliera de mi boca, una puerta que me impedía cometer un…. ¿Error?

    -¿Planeas quedarte ahí toda la noche?-voltee de inmediato tras esa pregunta burlona, encontrando esa socarrona sonrisa que derretía cada una de mis barreras ¿Cómo lo haces?

    -No, estaba por tocar la puerta-me excuse de inmediato con el ceño levemente fruncido, obteniendo a cambio solo… una estúpida sonrisa

    -Entonces entra, tu tienes una llave-dijo el azabache junto a mi, lo pensé un poco, pero hise caso a su propuesta, y al fin utilice esa brillante llave que había permanecido siempre a mi alcance sin ser usada antes.- ¿Ya cenaste? –pregunto entrando a la cocina para dejar algunas bolsas del supermercado que traia consigo

    -S-Si, no te preocupes-dije vagamente, caminando hasta la sala. No lo entiendo… ¿Por qué no puedo concentrarme? La noticia de esta mañana aun me tiene pensativo, no se si estare haciendo lo correcto, una parte de mi cabeza tiene miedo; Miedo a que esto no sea lo mejor para esa personita que viene al mundo, temor de que no sea capaz de cuidarla, terror de que algo malo le pasé; Y la otra… Solo quiere gritar de felicidad y contarle todo a la persona que amo… Si me siento de esta manera, ¿Por qué me siento terrible?

    -Desde que llege de las juntas y estuvimos en la oficina te note algo distraído, ¿Realmente estas bien? ¿No estaras enfermo?- Lo último fue capaz de hacerme detener por completo

    -¿Q-Que? No, no estoy enfermo, solo… algo cansado-admiti, bajando levemente mi mirada para irme a sentar en el gran sofá, vamos… controlate, ¿A que has venido? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué lo pienso tanto?

    -Ritsu, ¿Acaso estoy dándote mas trabajo de lo que puedes controlar?-pregunto al llegar a la sala y sentarme junto a mi, estaba por reclamar, por argumentar en contra de lo dicho, para proclamar que era lo suficientemente capaz de realizar esas simples tareas, pero… Todo se vino abajo tan pronto me encontré con su preocupada mirada… ¿Estaria bien decirte todo ahora mismo?- Si es eso podría quitarte alguno de tus autores, fácilmente podría pedirle a Hatori o Kisa que ellos los tomen, o bien yo podría-No, no es eso Takano-san-interrumpi… ¿Por qué me siento de esta manera? ¿Realmente seria bueno decir todo ahora mismo?

    -¿No? Entonces… ¿Qué te tiene preocupado?-pregunto acariciando dulcemente mi mejilla, haciéndome elevar la mirada para encontrarme con esa mirada, la mirada que parecía ver atreves de mi sin algún problema…

    ¿Debo decirle?

    -Yo…- ¿Es lo correcto?

    Espera… No, no puedo, yo no puedo decirlo, ¿Qué sucede si el….? No, ¿Qué se supone que hare si no lo quiere? ¿Qué hare si le doy asco? ¿Que hare si decide dejarme?... ¿Por qué estos temores regresan ahora? ¿Por qué estas tontas inseguridades no parecen querer irse? ¿Qué es lo que yo…

    ¿Cómo se supone que logre razonar si haces esto?

    Reaccione al sentir una leve y agradable opresión sobre mi frente, logre visualizar de inmediato una vez ese tierno y corto beso termino, dejándome ver el color avellana de su mirada, que parecían querer transmitirme toda la seguirdad que pudiera… ¿Estaría mal si lo cayo por unos días más? -¿Qué sucede?-pregunto una vez mas

    -Yo.. Solo no e dormido bien-me limite a decir una tonta y mediocre respuesta, que se claramente que no lo dejo satisfecho…

    -Ritsu, sabes que puedes dec- Solo estoy cansado, ya lo dije-interrumpi algo molesto, alejándome de su cercanía, ¿Pero que estoy haciendo?

    -Bien, entonces creo que deberías descansar-se limito a decir de manera cortante, sentí como su agradable escencia iba desvaneciéndose una vez se paro del sofá para alejarse de mi, mi pecho se oprimió levemente al ver su expresión; Esta molesto; O mas bien, esta preocupado, yo… Debo hacer algo…

    Me apresure para levantarme del sofá y poder ir con el, aunque… Los malditos mareos tenían que aparecer justo ahora…- ¡Ritsu! ¿Te sientes mal?-pregunto acelerado llendo hasta mi, que casi caia al piso al tambalearme levemente; Vamos… controlate… Dentro de poco pasara… Respire despacio, sosteniendo mi cabeza con mi mano en la frente, soy capaz de escuchar a Takano-san preguntarme que me sucede, pero… No se si deba evadirlo o enfrentar esta realidad….

    -Masamune, ¿Puedo quedarme esta noche?-balbuce levantando mi cabeza una vez se me había pasado el mareo, me observo por unos instantes y después de solo soltar un suspiro de alivo, el…

    -Si, pero no vuelvas a asustarme de esa manera- dijo algo preocupado, mientras tomaba mi mano apretándola levemente, no me molesta, se supone que lo e aceptado, se supone que ya no hay vuelta atrás, se supone que… Al fin logre que mis sentimientos lo alcanzaran… Pero no entiendo porque no soy capaz de decirle algo tan importante que será para nuestras vidas… ¿Evadir o Enfrentar?

    Me guio hacia su habitación, siendo que conocía a la perfección ese camino, sin soltarme de la mano se acomodo junto a mí, abrazándome debajo las finas sabanas que cubrían ambos cuerpos…

    ¿Qué se supone que deba hacer?

    ¿Estaria bien decirle todo a Takano-san?

    ¿Cómo debo callar cada uno de los –Te amo-balbuceo…

    No entiendo el porque esas simples palabras, desiquilibran todos mis pensamientos, haciendo que re-valore cada una de mis acciones, tal vez yo deba simplemente- Y yo a ti-me limite a decir completamente avergonzado, sintiendo su abrazo volverse mas fuerte…


    Tal vez deba decirle...

    Continuara...
     
    Top
    .
  11. Junjou_Hatsukoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!! :=uuum: :=uuum: Me encanto!! porfavor pon la conty pronto que la esperare muy ansiosa!! :=DFSDFSD:
    ¡Nos vemos! ¡Shao y cuidate! :=amors:
     
    Top
    .
  12. yuuto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dicelo!!! te va aceptar.......a no seeeeer.......
    conty :=DFSDFSD: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    380
    Location
    ¡Me mude a WATTPAD! Varias historias fueron finalizadas ahí. 08/07/20

    Status
    Offline
    Otra oportunidad



    Capitulo 4* Sentimientos que obligan



    Pov.Takano


    Realmente no entiendo nada de lo que está pasando… ¿Debería preocuparme?

    Hace unos meses comencé a tener una relación formal con el amor de mi vida, Onodera al fin había admitido sus sentimientos tras un impulso, de alguna manera habíamos llegado al punto en que si lo decía o no, ya no importaba, ya que por sus acciones era más que evidente lo que sentía…

    Con el tiempo me dejaba besarlo cuantas veces quisiera, correspondía a cada uno de mis gestos sin objetar, con el tiempo se hacían cada vez menos sus desplantes, cada vez más me iba aceptando… Y ahora… ¿Qué ocurrió? ¿Qué fue lo que cambio?

    La estruendosa alarma cada vez es más molesta, abrí los ojos con pesadez ya que no pude dormir en toda la noche por todos estos absurdos pensamientos, una vez me acostumbre a los rayos del sol, pude notar algo que en varios meses había dejado de presenciar… Onodera se había ido… ¿Qué está pasando?
    Me levante de la cama y detuve la alarma, efectivamente… Ritsu no estaba, no sé lo que está ocurriendo, no sé porque de la nada comenzó a apartarse poco a poco, ¿Cometí algún error? ¿Fue eso? No, no lo creo, no recuerdo haber hecho algo que lo molestara…

    Tal vez… solo sea mi imaginación…


    -Buenos días Takano-san-escuche el saludo de mis subordinados, y alcance a notar como un castaño daba un ligero brinco al notar mi presencia entrar al departamento esmeralda, ¿Por qué parece que hemos retrocedido?

    -Onode… ¿A dónde fue?-¿De qué se trata todo esto? Tan solo llegue a mi escritorio, y en cuanto me volví a girar para resolver todo esto el…

    -¿Eh? Tal vez fue a sacar unas copias-dijo Kisa quien ni siquiera noto cuando su amigo se fue de su lado

    ¿Copias? Quizás sea así…

    Tome una carpeta en mi escritorio y salí una vez mas del departamento esmeralda, se que podría estar haciéndome ideas absurdas, se que todo esto solo es una tontería de mi cabeza, pero… ¿Qué debo hacer si el comienza a evitarme como lo solía hacer? No creo ser capaz de levantarme una vez más si él decide terminar con nuestra relación… No, yo no lo permitiré, el… No me dejaría

    Camine por algunos pasillos hasta que lo encontré… Ahí estaba el castaño que con sus sonrojos le da rumbo a mi vida, ese castaño que… ¿Qué te ocurre?-Ritsu, ¿Qué sucede? ¿Quieres que te lleve al hospital?-dije apresurado una vez llegue hasta él, no entiendo nada, ¿Estás enfermo acaso? ¿Por qué desde hace días estas de esta manera?

    -M-Masamune… No, e-estoy bien-dijo mas no lo parecía ya que no se separaba de la pared, era obvio que no se podía sostener por si solo

    -Ritsu, hablo enserio, te llevare al-Masamune, estoy bien, solo me maree un poco-me interrumpió de manera autoritaria, callándome al observar su mirada… -Estoy bien-volvió a repetir alejándose de la pared mostrándome una ligera sonrisa

    -Debes ir al doctor-pronuncie, estoy preocupado, tengo tanto miedo que le ocurra algo, no quisiera que enfermara, una vez ya lo hiso y fue de los peores momentos de mi vida cuando lo vi desfallecer…

    -Y-Ya lo hice-susurro ¿Ah?

    -¿En serio? ¿Cuándo? ¿Qué tienes? ¿Estas-Takano, ¿Qué haces ahí? Rapido, la junta está por comenzar-la voz irritada de Yokozawa me interrumpió… Era cierto, había olvidado la junta, solo pude devolver mi mirada a Onodera y- No creas que te libraste de esto-dije para darle un rápido beso en la mejilla cuando nadie veía, para después alcanzar a Yokozawa quien me esperaba al final del pasillo

    -T-Takano-san…-me hablo, gire levemente al detenerme- ¿Podríamos hablar esta noche en tu departamento?-pregunto, y… No sé si debería sentirme inseguro con esto pero… ¿Por qué tu mirada expresa tanto miedo?

    -Claro-me limite a decir regalándole una ligera sonrisa para después volver a mi camino

    Exactamente… ¿De qué es de lo que quieres hablar?
    ¿Debería preocuparme por ello?

    -¿Sucede algo malo?-pregunto mi amigo una vez llegue con el

    -No lo se-me limite a decir y con ello ya no pregunto mas, realmente..


    ¿Qué es lo que estas ocultándome Onodera?



    Pov.Onodera


    Ya no puedo con esto… Debo decírtelo.

    No importa cuanto intente ocultarlo, de alguna u otra manera lo sabras, descubriras todo esto, y… Realmente no puedo contener la emoción de decirte.. ¿Esta pasándome?

    Pude observar como Takano-san desvanecía del pasillo junto a Yokozawa-san.

    Tan solo an sido unos días desde que me dieron la noticia, y… increíblemente los mareos no me dejan tranquilo, se que llevo unas semanas de embarazo, aun no puedo creer que este usando esas palabras empleadas en mi, suenen tan ridículo… Pero el mareo y nauseas parecen ser cada vez mas fuertes, odio pensar que con cada desplante lastimo a Takano-san, se que no lo quiero, se que no lo hago conscientemente pero… Al tratar de protegerme a mi mismo lo lastimo cada vez mas…

    No lo soporto… Estos sentimientos cada vez están carcomiéndome… gritándome, obligándome… a decirlo todo una vez te vea…

    ¿Es lo correcto?

    A causa de las juntas, una vez mas no fui capaz de ver a Takano-san en el resto de la tarde, me siento por alguna razón tan deprimido, que es simplemente tonto, no puedo creer que me duela no haberlo visto en toda la tarde, lo extraño tanto… Camino por las calles de japon camino a mi departamento, aunque… no se si sea correcto entrar al departamento de Takano-san y esperarlo ahí… aunque, el me dio la llave de su departamento para lo mismo… para entrar cuantas veces lo quisiera…

    El simple hecho de pensar que le dire… me aterra… ¿Qué pasa si no lo quiere? ¿Qué pasa si me… ¿Qué diabos estoy pensando? Eso no sucederá, el no lo haría, el no me lastimaría, el… Masamune me ama, y no entiendo porque cada vez estas inseguridades se encargan de carcomer toda mi alma, lo odio… Me molesta pensar en todo esto, me inquieta tener la minima pizca de inseguridad sobre todo esto… Se que el no me lastimara.

    Cada temor, cada inseguridad, cada tormento, cada… ruido en mi cabeza son callados sin excepción alguna, son destrozados una vez siento su adictivo calor recorrerme, cada vez que se conectan nuestras miradas, cada vez que… me regala una sonrisa, no entiendo el porque dudar tanto, dejando de lado lo que sucedió en el pasado… Takano-san no a hecho nada por el cual deba temer, Takano-san me a demostrado ser alguien diferente a lo que llege a creer que era una vez ese malentendido ocurrió años atrás…

    Simplemente no puedo callarlo, simplemente es desquiciante, simplemente… Los sentimientos me obligan.


    -Takano-san… B-Bienvenido-anuncie al ver como atravesaba la puerta de su departamento, se sorprendió al tenerme ahí adentro, pero de inmediato se formulo una sonrisa en sus labios que hizo callar el estrepitoso latido de mi corazón

    -Estoy de vuelta-balbuceo caminando hasta mi, aunque por alguna razón…

    Lo noto diferente…

    -… ¿De que querías hablar?-pregunto borrando su sonrisa al notar mi seriedad y nerviosismo, vamos… contrólate…

    -Y-Yo… Takano-san, ¿Ocurre algo malo?-me atrevi a preguntar callando todo pensamiento en mi, no lo entiendo… no se porque, pero se que algo le preocupa de igual forma a Takano-san

    -No, solo quiero que digas lo que tengas que decir-dijo algo cortante, aunque creo que no fue su intención que sonara de esa manera

    -Yo… esto es… Yo… Takano-san, yo est- ¿Hice algo malo?-me interrumpió ¿Qué?

    -¿Qué te ocurre Onodera? ¿Por qué te comportas de esta manera?-pregunto algo desesperado, espera.. ¿De que hablas?

    -Takano-san ¿Qué estas-Me evitas y huyes de mi, ¿Qué ocurre? ¿Te has cansado de mi otra vez?-pregunto interrumpiéndome de nuevo… ¿De que diablos estas hablando?

    -¿Eh? No, ¿Cómo puedes decir-¡Maldita sea! Es que eso parece Onodera, ¿Es eso? ¿Acaso para eso querías hablar? ¿Tu quieres term-¡Estoy embarazado!-interrumpi… Yo… ¿Lo dije?

    No lo puedo creer… lo dije, yo lo dije, lo dije, al fin yo pude- ¿Qué?-solto- Es imposible-dijo con cierto tono… que evidenciaba molestia ¿Eh?

    -M-Masamune, se que puede ser imposi-Ese niño no es mio-me interrumpió callándome por completo… ¿Qué?

    -¿D-De que habl…-tartamudee, conecte mi mirada con la suya, y… no fui capaz de completar mi pregunta, la opresión en mi pecho apareció una vez vi esa expresión, los temores que decidi guardar simplemente salieron todos, yo… no entiendo nada de esto

    ¿Que hay con esa expresion?


    -Vete Onodera-balbuceo


    ¿Porque haces todo esto?


    Continuara…





    Hola~ Se que deben estar confundidas por lo que acaba de suceder pero… ¡Mil gracias por leer! Sus dudas se resolverán dentro de cinco capítulos mas♥ jajajaja La historia comienza apartir de ahora! Espero les haya gustado el capitulo~

    Hasta luego~
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Eh? Q paso con takano? Fue tanto el temor.. d q lo dejaran.. q fue a emborracharse. Y encima el muy baka.. le dijo q no era suyo...(yo lo mato.. aunq no este en sus cinco sentidos.. como se le ocurrio decir eso).
    Conty... no demores q me gusta.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15. Junjou_Hatsukoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡Maldito Takano Hijo de la gran Kisa Shouta!!!! ¡¿Como puedes decir eso mal parido!? ¿¡Como te atreves a decirle eso a mi pobre Ritsu!? ¡¡Yo si te mato!! *Corre hacia la direccion donde esta Takano* ¡Calmate! *Samuel la agarra evitando a que se acerque mas* ¡Sueltame que lo mato! *La golpea con un libro en la cabeza* ¡Auch! ¿¡Porque hicistes eso?! ¡Porque te pusistes bien loca!.........
    Bueno......¡Lamento eso! *Hace una reverencia* maldito Takano espero que sufras.....¡Bueno me gusto mucho el capitulo! ¡Esperare muy pronto la conty! ¡Cuidate! ¡Nos vemos! :=WIJIS:
     
    Top
    .
105 replies since 29/9/2015, 01:31   4951 views
  Share  
.