*NUESTRO ETERNO AMOR * (garsyaxvanfeny) =escrito con victor el rey= FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. paola-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA este es mi primer fics, mas bien un fics compartido ya que con víctor el rey trataremos de hacer una historia maso menos decente juntos todo porque perdimos una apuesta :=¬¬: en fin...un capitulo lo are yo y el siguiente lo continuara el Y así sucesivamente .... esto lo escribimos el viernes pero no pude subirlo por falta de tiempo así que sin mas aquí les dejo espero les guste..... :=WORKIN:

    RZIbsyHl

    las parejas principales: garshyaxvanfeny

    secundarias: minamisawaxkurama
    hamanoxhayami


    CAPITULO 1: COMO NOS CONOCIMOS


    Comenzaba en amanecer en la ciudad inazuma un recién llegado a dicha ciudad veía desde su ventanal cubierto en casi su totalidad por una cortinas oscuras, pero dejaban ver lo suficiente para observar el lugar. Estaba cansado de ocultarse de la luz del día, que con el tiempo elimino ese mal habito de los vampiros de dormir cuando el sol aún estaba en el cielo.

    Así que todas las mañanas él tenía la misma de siempre rutina de andar por todo su departamento ,el cual llego a mudarse hacía apenas 1 mes ,intentando distraerse con algo al ser vampiro no podía estar mucho tiempo en un lugar a lo sumo 2 años luego debía abandonar el lugar como ya lo había hecho innumerable veces .

    Pero todo eso lo hacía por una promesa que le hizo a alguien hace ya muchos años pero lo tenía presente. Se recostó a lo largo de su living /sillón/sofá cerrando sus ojos recordando lo que lo motivaba el seguir adelante.

    RUMANÍA 700 AÑOS ATRÁS--------


    Vanfeny con sus 17 años recién cumplidos se dirigía a su hogar después de ser obligado a ir a misa de los domingos como de costumbre ya que era casi una obligación que todos los aristócratas asistieran, a veces se lamentaba no haber nacido en una familia de clase media y poder disfrutar los placeres de un adolescente normal. En su recorrido a su mansión se encontró con aquel joven de 18 años de cabello rosado, con dos mechones blancos como colmillos que caen sobre los hombros, Sus ojos eran de color azul oscuro aquel joven que vio hace 1 año atrás por un sendero mientras el volvía de un viaje vio como este estaba a los golpes con unos hombres más grandes que el pero aun así tenía mucha ventaja. Se perdió en esa mirada y su forma de actuar de cierto modo le atraía esa agresividad.

    Lo amaba en secreto pero por orgullo, su nivel social y sobre todo el hecho que eran hombres nunca se atrevió a declarársele ni mucho menos hablarle, trato de pasar por su lado bajando la mirada hacia el suelo como si fuera lo más interesante del mundo. Pero no contó conque unos niños que jugaban cerca Lo empujaran accidentalmente y antes que tocara suelo alguien lo tomo por la cintura.

    _las señoritas deberían fijarse por donde caminan _le dijo garshya con una sonrisa burlona y con claras intenciones de coqueteo al mejor estilo minamisawa ejemm…vanfeny se sonrojo al tener a su amado tan cerca suyo pero dejo eso de lado y empezó a analizar ese comentario…1 2 3

    _COMO QUE SEÑORITA!!!!!!!!! ES QUE NO VES QUE SOY UN HOMBRE!!!???????? BESTIA

    _ohh pero es verdad eres hombre, lo siento por confu…OYE COMO QUE BESTIA???_ sip a él también le llego tarde el análisis.
    Y ese fue el inicio de su casi amistad. Con el paso de los días se cruzaron “casualmente” en sus caminos más de una vez, claro que al principio se hacían insultos o bromas por parte del mayor. De apoco se iban haciendo más cercanos hasta llegar el punto que vanfeny se escapaba de sus obligaciones para encontrase con el mayor y este le mostraba lugares que el menor no conocía ya que según sus padres eran zonas de los “pobres” o clase baja el cual nunca debía acercarse.

    _wooo es hermoso este lugar!!!!!_ exclamo vanfeny con asombro ya que garshya lo llevo cerca de las colinas teniendo admirable de toda su ciudad.

    _es extraño que siendo de aquí no conozcas tu propio hogar

    _bueno…_ bajo su cabeza avergonzado por ese comentario_ no me permiten salir mucho dicen que podría distraerme de mis deberes

    _distraerte? Pero de qué? Igual por aquí nunca pasa nada interesante _rio el mayor contagiando a vanfeny _un así no debes estar solo cuando las calles estén desolada pues de seguro hay muchos sujetos que querrán pasarse de listos.

    _pero tú también sueles estar mucho tiempo en las calles

    _es diferente, yo puedo defenderme en cambio tu bueno…

    _YO PUEDO DEFENDERME PERFECTAMENTE SOLO!!!!!!! _grito ofendido vanfeny cruzándose de brazos e inflando sus mejillas.

    Una imagen que para garshya antes sus ojos era muy tentadora, eso no podía pasar por alto, aunque el también no lo admitía desde hace ya un tiempo que estaba loco por ese chico prepotente, con aire de grandeza tan frágil y fuerte a la vez. Recordaba con claridad la primera vez que lo vio.


    Flashback:


    Aquel entonces cuando tenía 12 años después de tener que escaparse por robar unos objetos valiosos de una carroza de personas adineradas que seguramente eran algún noble, pero él y sus amigos lo hacían solo para molestar a las personas dueñas de ese transporte ya que siempre era de esperarse que gente de la alta sociedad fuera fría, deshonesta y muy vanidosa con lo material pero a ellos no les importaba esa cosas, así que parta hacerles pasar un mal rato. Se pusieron unas capas color marrón oscuro y emboscaron a la carruaje que estaba al frente de una enorme mansión /tirando a castillo, después de obtener el botín escaparon pero ya a unos metros adentrándose en el bosque garshya se topó con un niño (de 11 años) de ojos con una combinación entre el azul y amarillo , con su cabello corto color casi allegando al plateado.

    Tenía los ojos enrojecidos “de seguro habrá llorado” pensó garshya .ni el mismo supo porque se detuvo a observarlo veía que tenía un poco de sangre en sus manos “tal vez eso se deba al porque llora así”…cuando vanfeny se dio cuenta de su presencia lo miro con asombro

    _quién eres? No puedes estar en esta propiedad, podrían hacerte daño.

    Gracias a que el más joven hablo salió de su transe

    _stk… claro que nadie me atrapara

    vanfeny solo vio su rostro semi cubierto ya que tenia la capucha puesta

    _aun así debes irte_ ya más calmado y secando sus lagrimas

    _oye tú no eres nadie para decirme que hacer, además porque lloras niña?_ pregunto cambiando de tema olímpicamente.

    _que eres ciego o qué??? Soy un chico además estás hablando con el primogénito del señor de la mansión vamp así que lárgate.

    _oh ya veo eres uno de ellos _dijo acercándose peligrosamente a su espacio personal

    _que haces? Aléjate_ grito poniendo sus manos como un intento de escudo pero se sorprendió al sentir como estas eran tomadas por ese extraño y no solamente eso sino que también estaba limpiando su herida.

    _listo ya no tienes sangre pero será mejor que te vayas a lavar…a todo esto…solo por ese pequeño raspón llorabas?? _ empezó a reír a carcajada

    Edited by paola-sama - 3/3/2016, 20:30
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    OS AMOOOOO! OS AMO A LOS DOS!!! MUCHISIMO!! Es sobre el lobito y el vampirin?!
    ME ENCANTO! EHEM! Mejor me calmo ya ^w^

    Bueno, pues eso, que me supermegaencanto x3

    Que boniiitooooo! Vanfeny y Garshya peques son una monada >w<

    SPOILER (click to view)
    Lo amaba en secreto pero por orgullo, su nivel social y sobre todo el hecho que eran hombres nunca se atrevió a declarársele ni mucho menos hablarle, trato de pasar por su lado bajando la mirada hacia el suelo como si fuera lo más interesante del mundo. Pero no conto conque unos niños que jugaban cerca (Víctor: que oportuno no? >:3) Lo empujaran accidentalmente y antes que tocara suelo alguien lo tomo por la cintura.

    _las señoritas deberían fijarse por donde caminan _le dijo garshya con una sonrisa burlona y con claras intenciones de coqueteo al mejor estilo minamisawa ejemm…vanfeny se sonrojo al tener a su amado tan cerca suyo pero dejo eso de lado y empezó a analizar ese comentario…1 2 3

    _COMO QUE SEÑORITA!!!!!!!!! ES QUE NO VES QUE SOY UN HOMBRE!!!???????? BESTIA

    _ohh pero es verdad eres hombre, lo siento por confu…OYE COMO QUE BESTIA???_ sip a él también le llego tarde el análisis.


    Uyyy, que casualidad esos niños -w-
    Jajaja, a los dos les llego tarde el análisis XD que kawais! Son monishimos! >w<

    SPOILER (click to view)
    Aquel entonces cuando tenía 12 años después de tener que escaparse por robar unos objetos valiosos de una carroza de personas adineradas que seguramente eran algún noble, pero él y sus amigos lo hacían solo para molestar a las personas dueñas de ese transporte ya que siempre era de esperarse que gente de la alta sociedad fuera fría, deshonesta y muy vanidosa con lo material pero a ellos no les importaba esa cosas, así que parta hacerles pasar un mal rato. Se pusieron unas capas color marrón oscuro y emboscaron a la carruaje que estaba al frente de una enorme mansión /tirando a castillo, después de obtener el botín escaparon pero ya a unos metros adentrándose en el bosque garshya se topó con un niño (de 11 años) de ojos verdes en el centro y grises alrededor (según wiki), con su cabello corto color casi allegando al plateado.

    Tenía los ojos enrojecidos “de seguro habrá llorado” pensó garshya .ni el mismo supo porque se detuvo a observarlo veía que tenía un poco de sangre en sus manos “tal vez eso se deba al porque llora así”…cuando vanfeny se dio cuenta de su presencia lo miro con asombro
    _quién eres? No puedes estar en esta propiedad, podrían hacerte daño.

    Gracias a que el más joven hablo salió de su transe

    _stk… claro que nadie me atrapara

    vanfeny solo vio su rostro semi cubierto ya que tenia la capucha puesta

    _aun así debes irte_ ya más calmado y secando sus lagrimas

    _oye tú no eres nadie para decirme que hacer, además porque lloras niña?_ pregunto cambiando de tema olímpicamente.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    _hey como Gaby >:3

    _que no te metas en la narración Víctor!!!!!!

    _ayyy perdonnnnnn :’( es que no sé qué hacer hasta que me toque a mí continuar XD
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    EJEMM…

    _que eres ciego o qué??? Soy un chico además estás hablando con el primogénito del señor de la mansión vamp así que lárgate.

    _oh ya veo eres uno de ellos _dijo acercándose peligrosamente a su espacio personal

    _que haces? Aléjate_ grito poniendo sus manos como un intento de escudo pero se sorprendió al sentir como estas eran tomadas por ese extraño y no solamente eso sino que también estaba limpiando su herida.

    _listo ya no tienes sangre pero será mejor que te vayas a lavar…a todo esto…solo por ese pequeño raspón llorabas?? _ empezó a reír a carcajadas haciendo que el menor de los dos sintiera coraje.

    _ESO NO TE IMPORTA BESTIA!!!!!!! _se abalanzo a él en un intento de tumbarlo pero por OBVIAS razones no logro

    _es verdad no me importa así que…_en ese momento escucho las voces de los guardias

    _x: alto ahí ladrón_ ( VICTOR: porque siempre dicen eso si saben que un ladrón con tres dedos en la frente no lo hará? XD)

    _ladrón?_

    _stk….esos imbéciles hasta que se dieron cuenta_ rio

    _que le robaste a mi familia?!!_ grito ya desesperado el mini vanfeny

    _tranquila señorita_ volvió acercarse al menor _no es nada que no extrañen_ sonrió de una manera siniestra_ adiós_ acto seguido se fue como fantasma de ese lugar no sin antes darle un casto besos en los labios a vanfeny dejando a este en un pequeño estado de shok

    _m…me… me beso… ME BESO!!! Y ESE ERA MI PRIMER BESO!!!!! MALDITO ANIMAL ¡!!! NO QUE DIGO ANIMAL ¡!!!! ES UNA BESTIA…SI ESO ES LO QUE ES!!!!!


    Ayyy, garshya es un ladroncillo(?) >w<
    Pobre vampirin...estaba llorando solito...vampirin yo también lloro contigo T-T. Okya XD
    Jajaja, lo confunde con una niña x3 kawaii.
    Que bonito, garshya le curro la herida ^w^ jajajaj, pobre vanfeny, claro garshya, tu estas acostumbrado a heridas! El vampirito no! El es fino XD
    Víctor tiene perfecta razón u.u cuando los policías dicen "detente ladrón" o no se que, lo que hacen es alejarlo, como si fuera una alarma de que se están acercando u.u en vez de ir sigilosamente hasta pillarlo, si nunca ningún ladrón se pararía u.u
    Aaaawwwwwwwwww! Besito!!! Le robo su primer beso! Que bonito :=DFSDFSD:


    Así vanfeny! Cumple tu meta! Lucha por tu amor!! ^w^

    Jajaj, Víctor metiwndose allí en cada parte XD si es que Víctor....

    Bueno, pues me encanto! ENCANTO!!

    Me gusta mucho vuestra idea del fic, y es muy interesante que sea compartido :3 ya quiero ver como quedara, seguro que genial ^w^

    Por cierto, paola-sama, para ser tu primer fic, escribes muy, muy bien ^w^ me encanta como escribes, redactas muy bien °w°

    Bueno, ya espero la conty prontito!! Te toca a ti Víctor! XD ya no te aburriras, como has dicho en el fic XD

    Bueno, adiosh :=amors:


    Conty! Conty! Conty! Conty! :=hurrahrr:

    Ah! Por cierto, la wikipedia es tonta, el vampirin tiene los ojos amarillos, con azul claro en el medio ^w^



    Así ^w^ ay el vampirin! Es demasiado akshaisjksjaj!! >w< mejor paro ya XD

    Bueno, adios ! =3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    ALTO AHI LADRON!!!!
    que fuck los guardias son retrasados o que?! Yo diria algo como: SI NO PARAS TE CHINGO PUTO!!!!
    vez que ahi para al tiro xD

    bueno me gusto el primer cap !!!!
    Vanfeny con su complejo de: eres una bestia......se volvio amigo del lobito!!!!!!
    Garshya esta muerto? Tengo la teoria de que es un hombre lobo, los cuales igual creo son inmortales xD asi podrian estar juntos!!!!!!

    Linx fuera!!!!
     
    Top
    .
  4. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado, está muy bien redactado excepto por las intervenciones de Víctor aunque son graciosas.
    Pobre Vanfeny, Garshya lo toma por señorita y niña, a ver, que tiene el pelo más largo de lo normal para los chicos (Aunque en IE eso da absolutamente igual) pero eso no quiere decir que sea una chica y siendo de la realeza seguro le obligarían a llevar vestido en caso de ser chica para ser más femenina pero yo dudo mucho que Vanfeny llevara vestido así que Uhum Garshya UHUM!
    Bueno, me ha encantado, me encantan los fics de esta pareja ya que al odiarse dan mucha idea para saber cómo hacer una buena historia.
    Sin más molestia, espero conty ansiosamente~~~~ ^^
    Lyra se despide~
    PD: Escribes muy bien para tu primer fic. Ánimo a los dos
     
    Top
    .
  5. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:,me ha gustado mucho este primer capitulo.Tu forma de escribir es muy buena a pesar de ser nueva y no has tenido muchas faltas de ortografía(no como yo xD).La pareja de Garshya y Vanfeny es una de las que mas me gustan,es que son tan geniales juntos!!,detras de todo ese odio se esconde el amor...a mi no me engañan -W-.

    QUOTE
    _las señoritas deberían fijarse por donde caminan _le dijo garshya con una sonrisa burlona y con claras intenciones de coqueteo al mejor estilo minamisawa ejemm…vanfeny se sonrojo al tener a su amado tan cerca suyo pero dejo eso de lado y empezó a analizar ese comentario…1 2 3

    _COMO QUE SEÑORITA!!!!!!!!! ES QUE NO VES QUE SOY UN HOMBRE!!!???????? BESTIA

    _ohh pero es verdad eres hombre, lo siento por confu…OYE COMO QUE BESTIA???_ sip a él también le llego tarde el análisis

    Vanfeny siendo confundido con una chica desde tiempos imemorables y Garshya siguiendo los pasos de Minamisawa XD,y los dos analizando el comentario del otro tarde.


    QUOTE
    _x: alto ahí ladrón_ ( VICTOR: porque siempre dicen eso si saben que un ladrón con tres dedos en la frente no lo hará? XD)

    Esa parte me hizo reirme como retrasada xD,creo que Victor tiene razón.Por mucho que digan que se pare no creo que el ladron les haga caso,en todo caso le deberian disparar o algo para que se pare ¿no?...,aunque en esa epoca creo que aún no se habian inventado las pistolas XD.

    QUOTE
    _tranquila señorita_ volvió acercarse al menor _no es nada que no extrañen_ sonrió de una manera siniestra_ adiós_ acto seguido se fue como fantasma de ese lugar no sin antes darle un casto besos en los labios a vanfeny dejando a este en un pequeño estado de shok

    _m…me… me beso… ME BESO!!! Y ESE ERA MI PRIMER BESO!!!!! MALDITO ANIMAL ¡!!! NO QUE DIGO ANIMAL ¡!!!! ES UNA BESTIA…SI ESO ES LO QUE ES!!!!!

    Alguien ha dicho shota?! ...Ehem!!xD
    Ohh,que kawais de peques.Que tierno Garshya dandole un beso a Vanfeny,aunque creo que este no se lo ha tomado muy bien xD.

    Bueno,espero la conty con ansias me ha encantado el capitulo.Byee.
     
    Top
    .
  6. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh tienen que continuarlo enserio esta muy bueeno conti conti conti pliis
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    hola a todos paso a contestar los comentarios XD


    Vanfy09: jaja ya sabia yo que serias unas de las primeras en comentar XD me alegro que te aya gustado pues la verdad casi nos sale los sesos de tanto pensar sobre que escribiríamos y como no queríamos que sea una historia mas sobre vampiros le dimos se nos ocurrió poner cambiarlo un poco cosa que verán mas adelante XD y en cuanto a los ojo del vampirito es verdad nosotros decíamos que eran celestes con dorado algo asi XD pero no le queríamos hacer la contra a wiki jajaja XD

    Fudou_Linx: ASI ES LOS GUARDIAS SON TONTOS XD ya vez eso viene desde tiempos remotos jaja sabes yo también creo de esos que los lobos serian inmortales también pero hay sorpresas mas adelante ya lo veras >:3

    LyraVocaloid: si yo me alegro conque aya al menos un comentario imagínate a paola-sama XD esta que salta en una pata de la emoción dice que muchas gracias por esas palabras y que no pensaba que podría redactar bien. tal cual esa pareja es única con su amor y odio jaja gracias por los ánimos.


    Yumiko-Chan11: gracias por comentar que gusto que te aya gustado el capitulo y SI ALGUIEN GRITO SHOTA MUAJAJAJA XD es que lo puso porque se lo pedí jaja es que me trae recuerdos a mi XD

    Osari de kazemaru Ichirouta: tranquila lo vamos a continuar este fics ya tiene los capítulos hasta el final XD

    bien como decía nosotros ya tenemos los capítulos osea que este fics ya lo tenemos el final y con extra incluido pero lo tenemos en borrados solo lo tendríamos que pasarlo para así subirlo yo debía subirlo hoy pero se me hizo imposible ya que estoy escribiendo un informe para mañana y es que la universidad nos tiene ocupados :=NOIP: pero mañana sin falta subo el capitulo 2 espero nos tengan paciencia desde ya muchas gracias

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  8. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eyo no se si reirme o llorar creo que llorar espero que continues o *sonrrisa malevola* te beras con mi Katana y la tengo eh
    Jorge:no te miente es verdad y quita esa sonrrisa me asustas
    jajaja ya calma conty pliiis
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Siii! Ya espero leer la conty de mañana >w<
    Jajaja, claro XD como no voy a comentar yo en un fic donde sale mi hermosisimo vampirin >w<

    Bueno, espero la conty! ^w^
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes, yo soy paciente (mentira) así que esperaré la conty~~
    Y no hace falta dar las gracias ^^
    Espero leer la conty mañana~
     
    Top
    .
  11. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!,no importa que no puedas subir la conty hoy.Si yo tan solo estoy en secundaria y eso me estresa y no tengo tiempo de hacer nada no me puedo ni imaginar como será la universidad.Bueno,espero la conty mañana,byee
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ADVERTENCIAS: recuerden que aún estamos en los recuerdos de vanfeny de hace 700 años XD. Tal vez las actitudes de los protagonistas no sean muy propios de ellos pero hay una buena excusa cosa que se verá más adelante.

    La verdad nosotros pensábamos que solo sería de unos 2 o 3 capitulos pero una cosa llevo a la otra escupimos unas cuantas ideas XD y paff al parecer será para unos mas jaja
    Sin más el aquí la conty


    CAPITULO 2: VERDADES Y CONFESIONES


    _Bueno será mejor que nos vayamos ya, se está haciendo tarde, de seguro tus padres aran una masacre si no te encuentran.

    _(suspiro resignado) si es verdad

    _bien vamos_ extendió su mano para que vanfeny la tome

    _oye no voy a caer ni nada no es necesario_ aunque se moría por entrelazar sus manos pero tenía orgullo y no demostraría LA ADOLECSENTE DESESPERADA QUE TENIA DENTRO!!!!! JUMM

    _y lo dice el que se cae a cada rato_ se burló el mayor_ vamos no te hagas de rogar_ finalmente bajaron de la colina tomados de las manos ,con un garshya sonriendo de oreja a oreja y un supuesto chico que estaba más rojo que la capa de superman o peor la de KIDO .

    Al llegar a la entrada de su propiedad, tanto vanfeny como garshya no se movieron del lugar, no querían despedirse puesto que no sabían que podría suceder cuando el menor entrara a su hogar. Tal vez sus padres se enojarían, lo encerrarían o peor aún lo mandarían al extranjero.

    _entonces…._trato de mantener el silencia el mayor_ espero vernos mañana

    _si…espero_ soltó vanfeny con algo de tristeza

    _OYE/OYE_ dijeron ambas al mismo tiempo_ tu primero/tu primero_ volvieron a decir al unísono

    _bueno ya!!!_dijo garshya ya frustrado_ mejor hablo yo. _El menor lo miraba atento _te espero en la calle donde se encuentra la pequeña fuente.

    _pero no sé si pue…

    _sé que no sabemos qué sucederá pero te esperare en ese lugar todos los días hasta que llegues si es necesario ¿entendiste?_ prácticamente le ordeno al menor y este feliz por escuchar eso que no puedo derramar unas lágrimas traicioneras sobre su rostro regalándole una leve sonrisa.


    Ganrshya se acercó a él y limpio sus lágrimas acariciando sus mejillas, pocas veces tuvo la oportunidad de tocar esa piel tan fina_ no te preocupes nos volveremos a ver _se inclinó un poco y le beso cerca de la comisura de su labio _te lo prometo_ fue lo último que dijo antes de irse.

    2 días después vanfeny apenas pudo escaparse de la atenta vigilancia que sus padres tenían sobre él, ya que para su suerte últimamente su madre andaba muy alterada recibiendo y mandando cartas.

    Al llegar al lugar acordado no vio al mayor, eso lo desilusiono “tal vez se cansó o le paso algo entonces sería mi culpa” antes de seguir con sus pensamientos negativos sintió unos brazos posándose en sus caderas empujándolo hacia atrás, se estremeció pero al escuchar que le murmuraban en el oído dejo atrás esa angustia.

    _por fin llegaste_ vanfeny se dio la vuelta para quedar a centímetros de garshya

    _discúlpame no podía salir antes

    _no importa, estas aquí ahora así que no perdamos más tiempo, ven conmigo.

    _a dónde?

    _es una sorpresa, así que deja de preguntar cállate y cierra los ojos_ le ordeno con una sonrisa burlona.

    _oye será mejor que te midas de la forma en que me hablas_ dijo el menor haciéndose el ofendido

    _ya ya…. Deja de ser tan malcriado y ven o es que acaso quieres que te dé, de nalgadas como le hacen a los niños que no obedecen’?_

    Al menor se le subieron todos los tonos de rojo habidos por haber, no pudo evitar crear esa advertencia en su mente y ahí sí que casi se desmaya por tener ESOS PENSAMIENTOS PERVERTIDOS!! NADA PUROS PARA ALGUIEN DE LA ARISTOCRACIA!! …

    _deja de decir tonterías y caminemos _garshya solo sonrió por esa expresión y más aún saber que él lo provocaba y al parecer alguien tenía cierto fetiche escondido …

    Después de un rato de caminar por fin llegaron a su destino, el mayor descubrió los ojos de vanfeny los cuales habían sido cubiertos por un fino pañuelo de seda.

    _bien…que dices?

    El menor estaba impresionado garshya lo había llevado a aquel sendero donde se vieron hace 1 año.

    _porque?_ dijo casi sin salir de su asombro

    _cómo? Habla más fuerte

    _porque me trajiste aquí?_ mirando ya al mayor

    _porque es aquí donde nos volvimos a ver_ tomo da la mano y lo adentro un poco al bosque _y ahora qué opinas?_

    Frente a ellos estaba un pequeño campo con numerosas flores y rosas blancas
    _garshya…._

    _vanfeny no si lo recuerdas pero hace como 5 años nos vimos por primera vez en las afueras de la propiedad de tu mansión y..._ no continúo hablando porque sus palabras fueras acalladas por unos labios que se posaron sobre los suyos y unas delicadas manos descansaban en su pecho cómodamente.

    _lo recuerdo perfectamente, sé que eras tú, y no me importa que te hayas llevado, pero quiero que sepas que…que…YO TE AMO GARSHYA…

    El mayor lo abrazo protector-amente

    _tonto se supone que te ibas a callar y ser yo quien te lo digiera primero

    _eh?

    _que yo también te amo vanfeny y no sabes cuánto…_ tomo el rostro del más joven eh inicio un profundo y apasionado beso demostrándole todo lo que sentía por él. Mientras vanfeny correspondía ese beso demandante suspiraba ante aquel acto junto a las caricias que el mayor le daba en su espalda. Sin pensarlo abrir un poco su boca dándole entrada a la lengua de garshya y así comenzar una pequeña guerra la cual el mayor gano al separarse este admiro el rostro de vanfeny, su boca entre abierta dejando escapar un hilo de saliva que los mantenía unidos, respirando con dificultad, el sonrojo en su pálida piel y ese brillo que emanaban sus ojos.

    _vanfeny por favor se mío por siempre ....yo te protegeré a si sea con mi vida, pero no te alejes de mí.

    _no quisiera que fuese de otra forma_ le regalo una sonrisa

    _entonces me permites hacerte mío? _ le pregunto mientras juntaba su frente con la del otro.

    _que!!!!!_ casi le pregunto cuando le pregunto, ósea lo amaba y todo pero no era muy pronto???

    _ya no resisto más_ le dijo seductor-amente mordiendo levemente su cuello y acariciando su cuerpo por encima de esa fina ropa que siempre lucia. Ahí fue cuando vanfeny se dijo: “AL DIABLO LA COMPOSTURA" XD.

    Empujo a garshya cayendo este por encima de las flores y rosas blancas, se posiciono sobre el un nuevo fogoso y erótico beso cuando el aire se les acabo, se quedaron mirándose a los ojos del otro.

    _entonces debo suponer que eso es un si_ embozo el mayor con una sonrisa provocando o mejor dicho excitando cada vez más a vanfeny ya que este aunque no lo admitiera , le encantaba cuando garshya tomaba el control de la situación .

    _tranquilo seré suave ya que quiero recordar este momento por siempre.

    Que que dijo?? Suave él quería fuerza y pasión no delicadeza eso era para mujeres.

    _no te contengas_ murmuro haciendo casi inaudible pero lo suficiente para que el mayor lo escuchara ya que él tampoco se resistía y no ayudaba mucho la forma que este lo tocaba.

    EL VIO en su mirada era una de total entrega mezclada con lujuria y amor a la vez.

    Ese día ambos se demostraron su amor carnalmente dejando en ambas pieles marcas que mostraban que ya tenían dueños. Se fueron antes que alguien notara sus ausencias.

    Vanfeny llego a su hogar, entro sigilosamente sin provocar ningún ruido, al pasar por una de las tantas habitaciones no pudo evitar detenerse para escuchar que sus padres hablaban y al parecer estos ni cuenta se dieron que no estuvo .

    _x: querido que aremos? Ya paso 5 años y aún no encontramos a esos hombres.

    _x: lo se…_dijo ya frustrado el padre de vanfeny _ pero es mi culpa porque aquel día debí salir del carruaje con el cofre sino nada de esto estaría pasando y nuestro hijo estaría preparándose para su compromiso como se debe pero aun así eso no quiere decir que no lo este.

    _ A que te refieres?_ pregunto su esposa

    _ No es necesario que nuestro hijo se entere de que es doncel puede tener una vida perfectamente normal.

    _si tienes razón aunque si teníamos ese elixir no nos estaríamos preocupando tanto.

    _aunque después de unos días de que esos ladrones se llevaran el cofre y lo hayamos encontrado abandonado ya no servía puesto que la formula ya no tenía efecto. Malditas hechiceras y alquimistas que no saben hacer nada bien!!!_dijo el hombre enojado dando un golpe en la mesa.

    _ lo sé hasta me canse de enviar cartas buscando otros pero es raro que no haya podido encontrar a ninguno….en fin será mejor que sigamos con nuestro plan inicial.

    Vanfeny está atónito por lo que había escuchado, como pudo salió corriendo de su habitación y empezó a llorar por las verdades que su padres le ocultaban.

    Enterarse que tenía un compromiso arreglado, que su padres trataban con gente peligrosa y encima que era un doncel algo no muy común.

    momento soy un doncel y estuve con garshya “empezó a balbucear vanfeny una y otra vez hasta que se cansó de pensar en todo eso.
    Ya solo el tiempo le diría si tenía o no una vida creciendo dentro de él. Al final se quedó dormido por el cansancio.

    A la mañana siguiente le contó todo a garshya no llevaban ni un día de novios y ya tenían barreras de por medio. Él mayor solo lo abrazo dejando que el menor se desahogara.

    _no te preocupes todo estará bien ya pensaremos en algo, te dije te protegería, te dije que ninguna persona te lastimaría, confías en mi verdad?

    _claro que confió_ contesto escondiendo su rostro en el pecho del mayor.


    (abajo imagen)

    Al pasar un mes vanfeny recibió 2 noticias

    1_no esperaba un hijo junto a su amado el cual ya se había ilusionado pero parecía que eso era bueno al menos por el momento.

    2_ sus padres anunciaron su compromiso ante la sociedad de la nobleza y no solo eso sino que conoció a su prometida una niña, según él, algo retraída de nombre akane hija de una baronesa , a la joven tampoco le gustaba la idea del compromiso pues ella también era obligada.

    A decir verdad en una ocasión cuando fueron OBLIGADOS a tener una cita. La joven sintió que alguien los observaba pero no tardó mucho en aparecer su espía ya que este se moría de los celos por ver a “su señorito” con otra persona. No paso mucho para que ella los ayudara a que se pudieran encontrar en secreto garshya había ideado un plan, tenían todo preparado para huir juntos y con la ayuda de akane sería más fácil.
    Ella gustosa acepto ya que así, ella también se salvaría del matrimonio al menos por un tiempo…


    Continuara……………….


    Capítulo 3: condenado por amor

    Les gusto?

    esperaban lemon? XD no pude porque nos pareció muy pronto ah no lo mencione??? ABRA LEMON

    Esperan conty?

    No me mataran por cómo escribo? XD

    LO CONTINUARA PAOLA-SAMA
    CHUUUUU

    VÍCTOR CAMBIO Y FUERA


    cXCpKuJl

    Edited by victor el rey - 13/1/2016, 01:59
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    Que bonito! Me encanto el capi!! >w<

    Uuu....cuantas cosas le escondieron...si es que de verdad...como le pueden hacer eso a mi vampirin?! u.u

    Waaa! MALOTE!! Y yo allí ilusionada, cuando ponía la parte del beso apasionado, esperando el lemon...y veo que no hay >Δ< XD me e echo ilusiones para nada XD YA ESPERO EL LEMOOON! >w<

    Uy, pues que maja Akane, me alegro de que ayude al lobito y al vampirin ^w^
    Jajaj, garshya celosete XD

    KAWAIII!! El vampirin es tan kawai abrazando así a garshya >w< ternurita ^w^

    Uh, que bien que por ahora no haya acabado embarazado...pero eso no significa que mas tarde no los habrá ¬w¬

    Les gusto? SIII! DEMASHIADO!!! >3<
    esperaban lemon? Claro que si...pero me has dejado así sin lemon XD SIII! LEMON!! Como ya dije, ya espero leerlo >w<
    Esperan conty? Sip sip sip!!! Ya espero la conty!! Prontito! >w< (sin prisas, cuando podáis)
    No me mataran por cómo escribo? Naah...si escribes muy bien hombre! XD

    Siii! Ya espero la conty de paola-sama!! ANIMO A LOS DOS! :=amors:
    Adiós ^w^
     
    Top
    .
  14. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uwa! Me necantaa~~ Es que es hermoso de verdad <3
    Les gusto? Siiiiii
    esperaban lemon? Nop, pero nos has dejado sin él pero aún así me ha gustado y espero el lemon con ansias ^^
    Esperan conty? ¿Qué pregunta es esa? Pues claro!
    No me mataran por cómo escribo? ¿Y por qué iba a hacer eso? Escribes de maravilla.
    Espero la conty~~
    Los dos escribís super bien! Seguid así.
    Chau~
     
    Top
    .
  15. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy09: hola gracias por comentar me alegra que te allá gustado. si víctor quería poner YA!!!! el lemon pero lo tuve k chantajear para k no lo hiciera jijiji.
    ya vez akane no keria el matrimonio jeje la hicimos una fujoshi del siglo 15 pronto pondré conty

    LyraVocaloid: k bueno k te gusto gracias por las palabras hacemos nuestro mejor esfuerzo aunke víctor ya lleva haciendo 2 one shot aun asi el se esfuerza para k este fic kede bien para su agrado :3
     
    Top
    .
170 replies since 4/10/2015, 06:22   3294 views
  Share  
.