Amor de Colegio

Nuestro ukes están en el colegio pero son los peores de su clase ¿que pasara? Cuando los mejores de su clase se conviertan en sus tutores ¿se llevarán bien? ¿se odiaban? o pasara algo más. comedia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,418
    Location
    EN MI CASA :'v

    Status
    Anonymous
    Capítulo 1: Choques inesperados (parte 1)

    [Ritsu pov]

    No,no,no llegaré tarde otra vez a la escuela y los muy desgraciados de mis amigos no me levantaron-hola soy Ritsu tengo 16 años, soy de estatura baja, tengo ojos color Esmeralda y cabello castaño y voy otra vez tarde a mi escuela Marukawa, creo que romper mi récord.

    [Fin Ritsu pov]

    [Pov normal]

    Al llegar Ritsu a su escuela corrió como alma que lleva al diablo por todo el colegio para llegar a su salón pero al doblar el último pasillo para llegar a su salón choca con alguienas alto y ambos caen al suelo.

    Ritsu:auch mi cabeza-dijo sábados el la parte que se golpeó

    ???:¡OYE POR QUE NO TE FIJAS POR DONDE VAS MIRA NE HICISTE VOTAR TODO!-dijo un alumno más alto y con ojos color avena

    Ritsu: lo siento Akino-sempai-dijo parándose

    Takano: Oye no es Akino es...-no pudo terminar por que Ritsu lo interrumpio

    Ritsu: Bo espera era Aino, tanino,a me acorde tukumi-dijo Ritsu con una sonrisa

    Takano: No es Takano, T-A-K-A-N-O-dijo enojado y con una venita en su frente

    Ritsu :rayo estaba cerca

    Takano: y por cierto que hacías corriendo por todo el pasillo tienes que tener cuidado......

    Ritsu(en su cabeza):bla bla bla bla-huy pero que tarde adiós-sale corriendo

    Takano: Oí REGRESA NO TERMINE CONTIGO-dijo furioso

    ************en la puerta del salón*********

    Toc Toc Toc

    Hiroki:Ondera por que tan tarde otra vez, escucharé su excusa-dijo con un aura oscura

    Ritsu: es que lo que pasa fue que el pez de la tía de la amiga de la abuela del vecino se ahogo con agua-dijo muy rápido

    Yokozawa:Que?! se murió nemo

    Ritsu:si se ahogo en su pecera

    Hiroki: ENCERIO CREES QUE TE VOY A CREER ESO

    Ritsu: si

    Hiroki: sabes pasa y siéntate y presta atención o sino te tiraré un libro

    Ritsu: hay sensei

    Fin del capitulo 1
     
    Top
    .
  2. Natsumi ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Jajajaja :=ahjahajhaja: está genial :=omgdf: me gusta la idea estaré ansiosa de leer los siguientes capítulos :=ideasss:
     
    Top
    .
  3. Dafne Flores
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja amo a ese ritsu es todo un moquillo :=ahjahajhaja: conti plis lo esperaré con ansias
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,418
    Location
    EN MI CASA :'v

    Status
    Anonymous
    HOLA AQUI LES TRAIGO EL CAPITULO NUMERO DOS ESPERO QUE LES GUSTE :=DANCING:

    CAPITULO 2: CHOQUES INESPERADOS (PARTE DOS)

    Ritsu:¿Por que no me despertaron desgraciados?-dijo el castaño con un puchero muy tierno

    Kisa: Por que no quería

    Yoko: Por que me daba flojera

    Chiaki:¿que? ¿estabas durmiendo?

    Y/R/K: Como es que eres tan despistado-dijeron sorprendidos de la distracción de su amigo

    Chiaki: nose creo que biene de familia-dijo comiendo su chocolate

    de pronto a todos les cae un libro en la cara voltean y ven a el demonio con un aura oscura y dijo-PRESTEN ATENCIÓN-dijo enojado con los ukes

    kisa: Pero si estábamos prestando atencion-dijo el pelinegro sobándose el cachete

    Hiroki: ¿A si? entonce ¿de que hablaba joven kisa?-dijo con una mirada fria

    kisa: De como Cristobal Colon llega a China para casarse con Hanna Montana y viajar a rusia para acbar con la Revolución Francesa-contesto el pelinegro seguro de si mismo pero le cayo otro libro en la cara-oye pero que le pasa hiroki-sensei-dijo haciendo una mueca de dolor

    Hiriko:ESO NO ES LO QUE DIJE ADEMAS ESTO ES LITERATURA NO HISTORIA -grito con mucha fuerza ya harto

    Kisa: hay pero no se enoje que se hace mas viejo-dijo con una carita inocente

    Hiroki(mas calmado): bueno ¿que es lo que dije?

    Yoko:¿usted sabe?-interrumpió el el ojiazul

    Hiroki: Claro que lo se yokozawa-dijo irritado

    Yoko: Entonces ¿para que pregunta?

    PUM se eschucho por todo el salón- auch eso dolió-dijo el ojiazul sobándose la nariz-esta bien me callo sensei T-T
    +++++++++++++++++++++++++++++++++ DESPUÉS DE LA CLASE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Hiroki: Bien ahí termina la clase salgan a su descanso excepto tu T-A-K-A-F-U-M-I-dijo con una voz aterradora que hizo que todos salieran corriendo de allí

    Yoko:Chicos vallan a mi funeral si

    R/C/K: HAI DULCE MUERTE-dijeron eso eso y se fueron

    Hiroki: Yokozawa que haré contigo es la décima vez que me haces esto y eso que recién es martes-dijo irritado

    Yoko: disculpe sensei jamas lo volveré a hacer-dijo con una mirada de lo mas inocente, tierna e infantil

    Hiroki(sonrojado): e..eso espero pero igual tendrás tu castigo-dijo volviendo a la normalidad

    Yoko:rayos no funciono-pensó-esta bien sensie

    Hiroki: Bien puedes retirarte después te diré tu castigo

    Dicho esto salio del salon pero alguien entro corriendo y choco con yoko haciendo que los dos caigan al suelo uno encima del suelo

    (Yokozawa pov)

    justo cuando iba a salir a un idiota se le ocurre entra corriendo y cho ca conmigo y ambos caemos alsuelo el encima mio me sonroje pero cubri mi cara

    Hiroki: KIRISHIMA YOKOZAWA ¿ESTAN BIEN?

    Si sensei estoy bien no se preocupe- respondí tranquilo pero derrepente esa tranquilizad se acabo cuando

    Kirishima: OYE TU IDIOTA POR QUE TE PONES EN MI CAMINO- dijo un castaño alto con cuerpo bien formado muy molesto

    Oi bien acaso ese idiota me insulto cuando el fue que vino y choco conmigo a cierto es el estúpido y arrogante de kirishima uno de los mejores de la clase pero eso no me importo y le respondí - DISCULPA? AQUÍ EL IDIOTA ERES TU POR VENIR COMO UN ANIMAL CORRIENDO AL SALÓN ADEMAS TU FUISTE QUIEN CHOCO CONMIGO OK PEDAZO DE MIERDA- dije exaltado y muy pero muy molesto,al parecer lo impresiono mi respuesta el iba responderme cuando lo interrumpí y le dije-¿escuchas eso?-le dije tranquilo a lo cual el me respondió

    Kirishima: ¿Que cosa?-dijo incrédulo a lo que yo respirando ondo le respondí-LO BIEN QUE SE SIENTE CUANDO NO ESTAS HABLANDO-dije empujándolo por que seguía encima mio iba a decirle unas cosas mas pero el profesor me interrumpió

    Hiroki: MUY BIEN YA ES SUFICIENTE FUERA LOS DOS ANTES DE QUE LOS MANDE CON EL DIRECTOR-dicho esto me diriji a la salida pero ante le dedique una mirada fría a kirishima y me fui a la cafetería con los demás

    (fin Yoko pov)

    ++++++++++++++++++++++++++++++++en la cafetería++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Chiaki: Ya llegaste yoko-dijo feliz

    Yoko: No voy voy yendo-dijo sarcásticamente y emanando un aura oscura

    Kisa: ¿Que pasa yoko se te ve molesto-dijo el pelinegro con burla

    Yoko: Me choque con Kirishima y me grito-dijo haciendo una mueca de disgusto

    en ese momento pasaban un grupo de fuojishis y escucharon su conversación y fueron alla

    chica1: ¡¿QUE HIZO QUE?!-dijo molesta

    Yoko: Que me grito a su ukesito_dijo con voz infantil y se fue a sus brazos

    chicas: KYAAAAAAA!!!! eres tan lindo no te preocupes nosotras lo mataremos si-dijeron con una sonrisa macabra

    Yoko: ¿Enserio? pero que parezca accidente ¿ya?

    chicas: Si ukesito

    R/K/C: NO HAGAN ESO-gritaron en sus oídos

    chicas: ¿Pero porque?-dijeron decepcionadas ya que no se divertirían

    Chiaki: Por que eso es malo-dijo con una mirada infantil-y ustedes no son malas-dijo también pero ahora con voz infantil

    chicas: KYAAAAAA!!!!-derrame nasal

    Ritsu: HAY!! Chiaki ya las mataste - a no siguen respirando

    Kisa: Bueno ya viene la enfermera

    +++++++++++++++++++++++++++++++++después de eso++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Yoko: Y ¿mi comida?

    Chiaki: a etto ..... no sabes lo que paso ajajajja-dijo nervioso- ey Ritsu ayudame-susurro

    Ritsu: Chiaki se lo comio todo-dijo eso y luego sigui comiendo

    Yoko: CHIAKI HOY TE MUERES-dijo con un aura oscura y fria

    Chiaki: PE....PERDON ES QUE TENIA HAMBRE-dijo temblando de miedo

    Yoko: TU SIEMBRE TIENES HAMBRE-dijo irritado

    Chiaki: en mi defensa estoy en desarrollo

    Yoko: sabes olvidalo me comprare algo ya vuelvo-dicho esto se fue


    Y AQUI TERMINA EL CAPITULO DE HOY :=duouou: :=duouou: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO HASTA LA PROXIMA :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  5. misa-chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: no ya no mas :=ahjahajhaja: voy a morir :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: no puedo me duele la pancita... :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: me encanto siga siga.... estos ukes son fenomenales :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ni puedo respirar jeheje ok no estare esperando la conty necesito mas besitos Yyy muy bueno....el proyecto emprendido...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    Jajjajajajjajaja me dio tanto risa que me morin de risa gracioso :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ummse:
    espero el proximo capitulo , adios . :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  7. Sayuriri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ha ha ha :=ahjahajhaja: me mataste!!!! Me llamaron la atención por morirme de risa jeje sigue así!! Esperare la conti
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,418
    Location
    EN MI CASA :'v

    Status
    Anonymous
    HOLA :=NEWWWA: AQUÍ LES TRAIGO EL CAPITULO 3 :=DANCING: ESPERO QUE LES GUSTE :=BIENODOE:

    Capitulo 3: Encuentros Inesperados (Parte 1)

    Chiaki: Oye me has traicionado , ¿por que le has dicho?-dijo con molestia

    Ritsu: Yo no le dije nada

    Chiaki: No te hagas el que no entiende por que ese es mi trabajo

    Kisa: ¿A si? pues lo haces muy bien

    Chiaki: Gracias Kisa son años de practica pero ya ¿por que le dijiste? ahora ya no me hablara-dijo triste

    Ritsu: Le dije por venganza

    Chiaki: ¿Venganza?

    Ritsu: Si esto va por la Vez que te comiste mi chocolate

    Chiaki: Ah cierto tienes razón perdón , pero eso no te da derecho a decirle ahora como me disculpare

    Kisa: Pues con la boca

    Chiaki: Ustedes dos son muy malos ya no los veré jamas-dijo enfadado

    Kisa: Te das cuenta que vivimos juntos ¿no?

    Chiaki: Pu-pues ya no les hablare

    Ritsu: Te das cuenta que tu eres el que siempre nos habla

    Chiaki: Rayos se la saben todas- dijo haciendo carita de tristeza- bueno me voy a la terraza del colegio nos vemos en el salón

    K/R: HAI

    ****************************************EN LA TERRAZA*****************************************************

    Chiaki llego a la terraza con su comida pero al entrar se encontró con dos alumnos una chica y un chico que al parecer la chica se estaba declarando Chiaki se dispuso a mirar cuando ve que la chica sale corriendo y llorando

    Chiaki: Pobre-cita seguro que jamas se casara-dijo eso y se fue a un lugar para comer cuando vio al chico que rápidamente lo reconoció pues era Hatori uno de los mejores de su clase

    Hatori: Valla parece que un chico se me va declarar- dijo serio a lo cual Chiaki respondió

    Chiaki: El número que usted a marcado no se encuentra disponible por favor deje su mensaje después de la señal bip-dijo eso y se iba a ir cuando Hatori respondió

    Hatori: jajajaaja graciosito te crees -dijo irritado y molesto

    Chiaki: Payasito nada mas-dijo con una sonrisa haciendo molestar mas el mas alto

    Hatori:¿Quien te crees que eres?

    Chiaki: Un alumno y un buen ciudadano

    Hatori: se puede saber a que has venido

    Chiaki: Ummmm no se traje mi comida para ir a México ah cazar dinosaurios vine a comer pues

    Hatori: ¿Como es que te aguantan?

    Chiaki: Con el tiempo te acostumbras

    Hatori: Creo que ya entiendo por que no tienes novia

    Chiaki: Hey si tengo

    Hatori: A si de ¿donde es?

    Chiaki: De Narnia-dijo sonriendo

    Hatori: Oye pero Narnia no existe

    Chiaki: Exacto......... ujuuu algún día me casare-dijo fingiendo que estaba llorando

    Hatori: ¿Sabes? p......-no pudo terminar por que Chiaki lo interrumpió

    Chiaki: no , nose

    Hatori: Déjame terminar-dijo ya harto por las burlas del mas bajo

    Chiaki: hay pero no te enojes que te haces mas viejo

    Hatori: Tu eres insoportable

    Chiaki: Ya lo se adiós señor amargado -dijo eso y se fue dejando a Hatori con las palabras en la boca


    AQUÍ TERMINA EL CAPITULO DE HOY ADIÓS :=duouou: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  9. misa-chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: no :=ahjahajhaja: ya no puedo muero de risa.....estos ukes son lo máximo :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: CHIAKI...te adoro (mucho mas de lo que ya lo hacia) :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: como lo deja ay quiero MUUUUCHOOOO MAAAASSSSSS.....genialoso nos leemos besitos estare esperando la CONTY...
     
    Top
    .
  10. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD hay dios chiaki
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,418
    Location
    EN MI CASA :'v

    Status
    Anonymous
    HOLA AQUI LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO :=arribarriba: :=DANCING: ESPERÓ QUE LES GUSTE :=amors:

    Capítulo 3:Encuentros Inesperados (parte 2)

    Kisa: ¿Ya se fue?-dijo el pelinegro susurrando

    Ritsu: Si ya fue

    Kisa: Por fin podemos comer los chocolates

    Ritsu: Si por fin espera y ¿los chocolates?

    Kisa:ah cierto los deje en el salón ya vuelvo

    ********************* DE CAMINO AL SALÓN****************

    Kisa: Ya voy a llegar ah es Yusa, hola Yusa-dijo con una sonrisa

    Yusa:BUAAAA BUAAAA KI-KISA BUAAA

    Kisa: Que te pasho-dijo preocupado

    Yusa:Es que snif me declare a snif yukina y me rechazo BUAAA BUAAAA ¿QUE HARÉ AHORA?

    Kisa:Lo más seguro es que jamás te casarás y que darás sola

    Yusa: BUUAAAAAAA BUAAAAA TIENES RAZÓN

    Kisa:Pero no te preocupes yo te regalare un gato para que no estés sola

    Yusa: Eres el mejor snif chau

    Kisa: Chau-dicho esto siguiente su camino-pobre nadie la querrá ahora ¿de donde sacare un gato?-tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que iba a chocar con alguien y FAN se chocaron

    Yukina: Auch por que no te fijas por donde vas

    Kisa: Ah brillla mucho

    Yukina: Por que todos dicen eso
    Kisa: bueno adios

    Yukina:¿Disculpa?

    Kisa: Disculpado ahoro me voy

    Yukina:Alto no te iras de aqui-dijo poniéndose en su camino

    Kisa:Hay ¿qué quieres?

    Yukina: Que te disculpes

    Kisa: ¿Por qué?

    Yukina: Por menterte en mi camino y empujarme

    Kisa: aaa eso no es verdad tu estabas en mi camino y tu cuerpo empujó al mío

    Yukina: Eso no es verdad

    Kisa: Si lo es

    Yukina: No lo es

    Kisa: me voy

    Yukina: No lo haras-dijo y se acercó a el pero calleron al suelo Yukina encina de Kisa

    Kisa: Oye se que soy lindo pero no te me avientes

    Yukina: Oye no es lo que piensas-dijo tratándose de levantarse pero su rodilla chocó la parte kisa(ya se imaginaran que cosa )

    Kisa: ah ahh-gimio-QIE TR PASA IDIOTA

    Yukina: ah y-yo lo si-siento-disculpo pero por ahí pasaron las fujoshis

    Fujoshis: Que le haces a Kisa

    Kisa: Me quiere violar T-T ayudemen

    Fujoshis: A él-dijeron eso y se lanzaron contra yukina

    Kisa(ya parado
    )- Gracias y adiós

    Fuojishi:De nada y cuida tu tesorito

    Kisa(sonrojado):ah h-hai-divho esto se fue por sus chocolates-ya llegue um yumiko ¿que haces aquí?

    Yumiko:El director te llama

    Kisa:No puede ser mañana

    Yumiko: NO-dijo eso y se fue

    Kisa:hay pero que amargada-dicho eso se fue a dirección

    BUENO AQUÍ TERMINA EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO BESITOS Y GRAN ABRAZÓ :=amors: :=uuum:
     
    Top
    .
  12. chicafujoshi20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD kisa tiene un grupo con fujoshiss espero conty :3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    Jaja pero que gran trabajo es tan gracioso me quiere violar :=DFSDFSD: y de chiki gracioso jajajaja
    espero con asias sus capitulos siguientes . Me voy adios. :=ummse: :=MAULS:
     
    Top
    .
  14. misa-chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O :=ahjahajhaja: eres genial no cabe duda...me encanto....el encuentro de kisa y yukina... :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: kisa virgen SIIIII....claaaarooo.... :=¬¬: ok puede ser jeje fujoshis atacando a yukina....mmmmmmmmmmmm
    .....Mori (porque yo ayudaría al Seme a que se lo viole ok no jeje) me tendrá esperando la conty nos leemos
     
    Top
    .
  15. Misaki Chii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja me mate de risa!! Conty conty! Los ukes cuando no... Se la saben todas e.e
     
    Top
    .
342 replies since 11/10/2015, 23:30   23005 views
  Share  
.