...Amarte es tan doloroso...

Dos hermanos inseparables que guardan un secreto mutuo y que cada uno ignora del otro...Drama, Incesto, shojo, lemon... ItachixSasuke...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    ...Amarte es tan doloroso...

    PROLOGO

    “Oh dios mio es tan sexy”, ojos y cabello negros como la noche, piel clara y suave sin rastro de cicatrices, labios carnosos y tentadores y sobre todo ese cuerpo esbelto y en perfecta forma que posee, son las características que presentan al hombre al que amo. Sin duda alguna Itachi Uchiha es el sueño de toda chica, las cuales sin duda y pudor alguno, se acercan a coquetearle cada día, haciendo que me retuerza de celos, pensar que a pesar de estar tan cerca y en convivencia diaria con él, a la vez sea la persona mas lejana, sin importar cuanto lo ame jamas podre alcanzarlo. Se preguntaran ¿porque si tengo la ventaja de convivir con el no aprovecho la situación para conquistarlo?, pues bien, el único problema y razón de mi desdicha es que soy un chico... ¡que?.. ¿ que esa no es razón suficiente?... si, quizás sea así, pero eh aquí otro inconveniente y quizás mas importante que el que yo sea un chico...Este hombre tan perfecto del cual me enamorado y al cual deseo diariamente es nada mas y nada menos que mi amado HERMANO MAYOR.

    Ante los ojos de la sociedad la familia Uchiha sin duda alguna es una de las mas prestigiosa y reconocidas del país, teniendo en cuenta que mi padre Fugaku Uchiha es el presidente de Uchiha Stil una reconocida compañía de modelos ademas de tener una de las mas grandes y cotizadas linea de casas de moda, mi madre es nada mas y nada menos que Mikoto Uchiha famosa diseñadora de modas ademas de modelo reconocida a nivel internacional, mi hermano mayor Itachi Uchiha de 20 años de edad, es un afamado modelo que a pesar de no tener mucho tiempo en las pasarelas, gracias a su indudable atractivo físico y personalidad se las ah arreglado para en apenas dos años convertirse en el hombre mas cotizado y sexy del país... Por otro lado, también estoy yo, Sasuke Uchiha un chico de 15 común y corriente dentro de lo que cabe aun estudiante de preparatoria.

    A pesar de que nuestros padres siempre están ocupados debido a sus trabajos y de la presión social puesta en nuestra familia, siempre han sido muy compresivos y amorosos con ambos, siempre han estado allí para apoyarnos en nuestras decisiones a Itachi y a mi, la presión académica a la cual nos remitieron para formarnos adecuadamente fue sumamente fuerte debido a que nuestro padre quería que trabajásemos en la empresa tan pronto pudiéramos hacerlo, fue algo difícil para él, cuando Itachi le dijo que quería ser modelo pero gracias al apoyo de mi madre mi padre no tuvo otra opción mas que aceptarlo y luego yo decidí ser fotógrafo... la mayoría de las personas creen que las familias que suelen ser famosas como la Uchiha son solamente apariencia, pero en mi caso estoy sumamente orgulloso de que a pesar de las especulaciones no somos mas que una familia común y corriente con unos padres que se aman de verdad y que adoran a sus hijos y los aceptan tal y como son.

    Tan solo me pregunto si tendré la dicha de tener su apoyo si llegasen a enterarse de que estoy enamorado de mi hermano, en todo caso lo que mas me preocupa es que pensaría Itachi de mi si se enterara... es gracioso puesto que siempre le he dicho que lo amo y el también me lo ha dicho a mi ... pero este amor es diferente, no soportaría el ser rechazado luego de ser tan querido por él, el solo imaginar que sienta asco y desprecio por ser como soy me destroza por completo el alma... Debido a los quehaceres de nuestros tutores siempre hemos estado juntos, Itachi siempre a cuidado de mi, a pesar de ser 5 años menor que él, gracias a su generosidad y cercanía nunca he notado la diferencia de edad entre nosotros... ya que no hay nadie que me conozca mejor que mi hermano y no hay nadie que lo conozca y lo ame mas que yo...

    Mas sin embargo ya es suficiente de solo pensarlo, si en verdad Itachi me ama tanto como dice, aunque sea solo como hermano debería ser suficiente para que entienda estos sentimientos que estoy teniendo por él, no es que este obligado a corresponderme, eso seria demasiado egoísta de mi parte, pero la decisión esta tomada hoy se lo diré, ya no puedo seguir ocultándoselo hoy se lo diré pase lo que pase... mis padres están de viaje así que estaremos solos en la casa luego de que la empleada domestica se retire, esa sera la oportunidad perfecta... solo falta esperar a que llegue de la compañía.

    ¡Oh dios mio!... estoy tan nervioso...falta menos de una hora para que llegue y siento que se me va el alma con cada ruido que pienso pueda ser la puerta que se abre con su llegada...

    ----- 3 HORAS MAS TARDE ----

    Ok, esto es extraño ya son las 11pm y aun no llega, se que hoy había una importante sesión fotográfica, pero él me prometio que llegaría a las 8pm y hasta ahora nunca ha roto una promesa sobre todo porque hoy....---- ruido --- uh¡ ese tiene que ser su carro, mejor me asomo por la ventana.

    Lo peor que he podido hacer fue asomarme... la escena que se presento ante mi me dejo completamente atónito... Itachi había llegado pero no en su auto, si no en el de una chica a la cual ya conocía... Konan, una de las compañeras de trabajo de mi hermano, también es modelo una de las mejores y de las mas hermosas cabe destacar... luego de estacionarse frente a la casa y bajar ambos del auto, Konan se despido de Itachi con un beso muy apasionado el cual él ni se molesto en rechazar según pude observar, luego de unos segundos en esa situación Konan se separo y subió al auto lanzo a Itachi un beso en el aire, mi hermano se quedo observando como se perdía la figura del automóvil al cruzar la siguiente esquina... yo aun seguía congelado en la ventana hasta que me percate de que Itachi volteo la vista y tras notar mi presencia en la ventana del segundo piso, sonrió gentilmente tras saludar agitando su mano y prosiguió a entrar a la casa...

    La emoción y agitación que sentía con tan solo esperar la llegada de Itachi ese dia, se había espumado por completo con lo que acababan de ver mis ojos, ahora lo único que sentía era un vació y un dolor inmenso que no podía explicar, me sentía tan impotente que tenia ganas de llorar, él ya estaba aquí ya había llegado, solo que ahora yo no quería verlo, no podía... sentí un mareo extraño, mi cabeza de pronto daba vueltas, así que como pude tome asiento en uno de los muebles cerca de la ventana... en ese preciso momento mi hermano entro a la sala en la que me encontraba, al verlo entrar pude sentir como mis manos empezaron a sudar y a temblar...

    ----- Tadaima Sasu....¡Sasuke!...--- al ver mi estado, corrió hacia el mueble donde estaba, llevaba una bolsa la cual tiro a un lado se agacho a mi altura y tomo mis manos --- ¡Oh dios! estas temblando, ¿que tienes estas todo pálido, te sientes mal? Parece que se te bajo la tención, estas sudando frió... --- mientras decía esto, con una mano acariciaba mi rostro mientras me miraba, su mirada era de suma preocupación algo que había visto muy pocas veces en él, su piel y su caricia eran tan cálida que no pude evitarlo y sin mas mis lagrimas empezaron a caer mientras intentaba ocultar mi rostro... duele, duele mucho --- Sasuke?... Sasuke mírame, dime que te pasa por favor --- alzo mi rostro para que lo viera directo a los ojos...

    ----- ¿Por que?, ¿por que?....--- decía mientras lo miraba y seguía llorando, no podía evitarlo, sin saberlo me había lastimado, él mi hermano la persona a la que mas amaba en este mundo, sin siquiera saber que yo estaba enamorado de él ya había roto todas mis esperanzas... ¿por que? ¿por que era tan difícil y doloroso amarlo?... eso fue algo que pensé, pero que jamas el sabría puesto que ese dia entendí que en definitiva Itachi no era para mi, simplemente era imposible y quizás tal vez era mejor así...--- ¿Porque... Porque Itachi, porque tiene que ser así?.--- eso fue lo único que alcance a decir y seguí llorando...

    ***** CONTINUARA*****
     
    Top
    .
  2. Naimara_Uchiha 2002
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF? Ahora si me quede shikiada continualo xfis estoy tan intrigada anda, porfavor, porfavor, lo necesito muero...(Atake kardiaco)

    -paramedico: lo siento naimara uchiha a muerto
     
    Top
    .
  3. otaku-15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor contyyy :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    ............................( se asoma poco a poco )
    Etto... bueno... :=NEWWWA: :=DANCING: ... hola.... muchas gracias por leer mi fic... es primera vez que publico en esta pagina... y me sorprende mucho que en un día ya haya logrado 21 visitas... de todo corazón muchas gracias... (conmovida)... :=SHOROO: :=DFSDFSD: .....gracias por los comentarios disculpen mis horrores ortográfico.. hice lo mejor que pude...
    el cap 1 viene dentro de muy poco así que esperenlo... estaré muy agradecida si comentan, así me sentiré mas animada... nuevamente muchas gracias y sigan yaoizando... =) :=BIENODOE: :=¬¬: :=WORKIN: :=amors: :=uuum:
     
    Top
    .
  5. kyoya hibary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu fic y esperó ansioso pero shh *sale huyendo*
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    Cap anterior:

    ----- ¿Por que?, ¿por que?....--- decía mientras lo miraba y seguía llorando, no podía evitarlo, sin saberlo me había lastimado, él mi hermano la persona a la que mas amaba en este mundo, sin siquiera saber que yo estaba enamorado de él ya había roto todas mis esperanzas... ¿por que? ¿por que era tan difícil y doloroso amarlo?... eso fue algo que pensé, pero que jamas el sabría puesto que ese dia entendí que en definitiva Itachi no era para mi, simplemente era imposible y quizás tal vez era mejor así...--- ¿Porque... Porque Itachi, porque tiene que ser así?.--- eso fue lo único que alcance a decir y seguí llorando...


    CAP:1

    ----- Sasuke... Sasuke, no se que esta pasando pero sea lo que sea yo estoy aquí para ti ¿ok? --- gentilmente me abrazo, era tan reconfortante... lo único que podía hacer era llorar en sus brazos --- Así que por favor, dime que te pasa no ves que es doloroso para mi verte así sin poder hacer nada... --- tímidamente solo agite mi cabeza de lado en forma negativa --- ¿Es que acaso no confías en mi, no se supone que nunca habría secretos entre nosotros? --- es cierto, entre Itachi y yo nunca ha habido secretos... hace mucho que prometimos nunca ocultarnos nada, pero hace mucho que yo rompí esa promesa, no, no puedo decirle a Itachi mis verdaderos sentimientos... --- ¡?... ¿Ya te siente mejor?

    ----- Sí, lo siento... solo me sentí un poco nostálgico... es solo eso así que no te preocupes --- dije mientras me separaba de él tratando de ocultar la mirada...

    ----- Ummm... ya veo... --- se puso de pie y recogió la bolsa que había dejado antes de lado --- Bien si eso es lo que dices, solo por esta vez pasare por alto el hecho de que me estas mintiendo... pero en fin ya que estamos hablando... toma --- y me la entrego...

    ----- ¡?... ¿que es esto?... ¿es para mi?... --- tome la bolsa que parecía de regalo, en ella había una caja pequeña de madera pulida... decidí abrir la caja para descubrir su contenido... dentro de ella pude observar un hermoso collar tipo cadena de plata, con un dije en forma de rosa a tribal, que tenia incrustada un pequeño zafiro azul en lo que parecía ser el capullo de la flor, esta se encontraba sobre una laminilla también de plata como soporte, el cual tenia una inscripción al reverso en tonos azules que decía... /// PARA MI AMADO SASUKE///...

    Itachi tomo asiento en el mueble al lado de su hermano, mientras observaba expectante la expresión de Sasuke al descubrir el regalo que le había causado tantas dificultades tener listo en esos últimos dos días... recostó uno de sus brazo de la cabecera del sofá y siguió observando...

    ----- Feliz cumpleaños numero 15 Sasuke... --- dijo... por un momento lo mire y quede sin habla... ( ¿cumpleaños?... claro.. ahora lo recuerdo, esa era la razón por la cual había decidido confesarle mis sentimientos hoy...)

    ----- Ita... Itachi es... es hermoso... debió haberte costado un fortuna.. yo...

    ----- Se que no te atraen las cosas extravagantes, así que fue un poco difícil encontrarte un regalo adecuado para hoy pero... ayer en la noche mientras daba una vista a algunas tienda, encontré ese collar en una vitrina, y cuando lo vi pensé... si, este es perfecto para Sasuke... fue algo difícil convencer a orfebre de la tienda para lo de la inscripción ya que era muy pronto, pero luego de tanto insistir logre convencerlo y me dijo que estaría listo para hoy a las 9pm... pero debido a que la sesión fotográfica se alargo mas de la cuenta, tuve que hacer una llamada y suplicar para que me dieran algo de tiempo y no cerraran la tienda, para colmos el auto se quedo sin combustible así que tuve que pedirle a Konan el favor de llevarme a la tienda y de que me trajera hasta la casa... Así que lo siento, se que te prometí que llegaría mas temprano pero como veras las cosas se...

    ----- ¿Es en cerio?... --- antes de que Itachi terminara de hablar dos espesas lagrimas se dejaron caer de mis ojos, tuve que tapar mi boca con mi mano para evitar las ganas de seguir llorando pero era inevitable... esto es muy injusto, ¿en serio merezco tanto de Itachi?, ¿acaso merezco que el se preocupe tanto por mi, de verdad soy digno de tanto amor? Cuando ni siquiera soy capaz de sincerarme con él y confesarle mis verdaderos sentimientos... estaba tan confundido que ya no sabia si lloraba de dolor o de dicha... es esto lo que hace que este enamorado de él, estos pequeños detalles que tanto amo... ¡Maldición, por que demonios es mi hermano!

    ----- Sasuke... no sigas ¿si?... si sigues así voy a terminar pensando que fue un error haberte dado ese collar... sonríe por favor, yo solo quiero verte feliz... --- decía esto mientras se acercaba a mi y secaba mis lagrimas con sus manos, luego beso mi frente, algo que hizo que me estremeciera por completo... --- Vamos déjame ponértelo ¿si?

    ----- Sí... --- respondí casi que de modo imperceptible, estaba tan avergonzado que sentía que mi cara ardía por completo... me voltee y el coloco la cadena alrededor de mi cuello... su toque era tan sutil, que parecía que quería evitar que me quebrara a su toque... luego me abrazo por la espalda entrelazando sus manos sobre mi y recostó su cabeza de mi cuello...

    ----- ¡Vez!... sabia que te quedaría perfecto. Te vez tan hermoso así Sasuke... --- decía... el susurrar de su voz tan cerca de mi, calmaba todas mis ansias... me fascinaba esa sensación, (¡oh dios!... si tan solo pudiésemos quedarnos así para siempre, solo él y yo)...

    ----- ¿Quieres comer algo?... si quieres podemos comer fuera en algún restaurante o ¿si quieres puedo cocinar para ti?... cualquier cosa que me pidas hoy, lo haré....

    ----- ¿Cualquier cosa?.... ¿en cerio?...

    ----- Sí, después de todo es mi culpa el que te hayas trasnochado solo para esperarme, los niños buenos deben dormir temprano ¿sabes?... --- decía en modo de burla, mientras me miraba fijamente a los ojos, su rostro estaba tan cerca que pude notar ese color rojo tan puro que solo se podía percibir si se miraba de cerca a los ojos de Itachi, algo que lo hacia mas que todo encantador y muy tentador... (...Bésame...), fue lo que pensé pero...

    ----- Es cierto es tu culpa... --- dije mientras volteaba la vista... (es tu culpa el que este tan enamorado de ti)...

    ----- ¿Entonces que quieres que hagas?

    ----- ...(suspiro)... solo quedate así.. solo abrázame hasta que me quede dormido... solo eso...
    ----- Bien..., si eso es lo que deseas lo haré... (risas)...

    ----- ¿De que te ríes?...

    ----- Nada... (risas)... es solo que, de todas las cosas que me pudiste haber pedido, el que fuera tu peluche de dormir nunca se me hubiese ocurrido... los niños de hoy en dia son muy caprichosos no ¿crees?...

    ----- Ummm... y acaso eso te molesta, ¿el que sea caprichoso?... te recuerdo que fue tu idea el de poder pedir cualquier cosa, así que ahora no te quejes... --- haciendo puchero...

    ----- No... no me molesta, el que seas capricho es tan propio de ti... mas que molestarme... pienso que eso es lo que te hace tan lindo Sasuke... --- decía mientras acariciaba mi rostro...

    ----- ¡Callate!... si sigues diciendo esas tonterías sin sentido te golpeare...

    ----- Jajaja... ok, ok no te enojes... pero sea como sea solo estoy diciendo la verdad... Eres hermoso Sasuke...

    Esas, fueron las ultimas palabras que escuche esa noche... sin darme cuenta el efecto tranquilizador que Itachi causo en mí con ese abrazo, me relajo lo suficiente como para dar paso al cansancio acumulado de ese dia... poco a poco fui cayendo... me pregunto si realmente cai en el abismo del sueño o si solamente fue el encanto de Itachi el que me hizo ceder...

    POV Itachi:

    ----- !?... (suspiro)... ¡Valla!, ¿ya te dormiste?... por eso te decía que los niños buenos deberían de irse a la cama temprano hermano... --- con mucho cuidado, para evitar despertarlo, me levante del sofá donde Sasuke dormía plácidamente entre mis brazos, cargue con él y me dirigí a su cuarto... al llegar a el lo recosté en la cama y cubrí su cuerpo con las sabanas... el collar que recién le había regalado no hacia si no embellecer mas la imagen del chico que dormía...

    ----- Eres tan hermoso Sasuke, ninguna joya en el mundo se podría comparar contigo hermanito... te vez tan frágil y tentador cuando duermes.... --- decía mientras acomodaba unos mechones de cabello que cubrían su cara... en ese momento Sasuke aun dormido se movió entre sabanas quedando completamente boca arriba... eso no causo en mi otra cosa que no fuese descontrolar mis sentidos, llevándome a hacer algo que había reprimido durante mucho tiempo...

    ----- Lo siento mucho hermanito, todo seria perfecto sin tan solo esta fuera tu primera vez... --- peligrosamente me acerque al rostro de Sasuke, y sin dudar ni un segundo mas me atreví a besarlo... la suavidad de sus labios era tan asombrosa, su sabor dulce y su contacto ere indudablemente celestial para mi... (toda una vida esperando por este momento y por fin)... en ese momento Sasuke suavemente volvió a moverse... viendo que este no despertaba y tentando por aquellos labios, decidí dejarme llevar por el calor del momento... cuidadosamente subí a la cama, quedando sobre él y nuevamente repetí el acto de besarlo, solo que esta vez profundice mas el beso... hasta que por fin temiendo no poder detenerme me separe de él...

    Agotado por la travesía del dia, decidí que lo mejor era ir a dormir también, pero la escena de Sasuke dormido era tan perfecta que no pude dejar de observarla, así que me recosté a su lado... tome una de sus manos y la entrelace con mis dedos, la bese y luego cerré los ojos, no sin antes decir las palabras que he deseado decirle a mi hermano durante tanto tiempo y las cuales el ignora...

    ----- Te amo Sasuke... te amo tanto que moriría sin ti... por favor, nunca me dejes... nunca te alejes de mi lado amor... --- y así, sintiendo un gran alivio a mi alma, el manto del sueño nocturno cayo sobre mí...

    ***** CONTINUARA*****
     
    Top
    .
  7. Camila Barros
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jjjj conti!!! Pls me gusto fulll gracias por hacer un fic tan agsVbggsaaa
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=WORKIN: gracias por su apoyo....me alegra que les haya gustado, esperen con ansias el cap 2 que ya se acerca, sigan con sus comentarios... y que viva el yaoi.... :=duouou: :=FOXXIN: :=SOCEREF: :=amors: :=DANCING:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    151
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    haaaaaaaaaaay que kawaii
    lo ame en su totalidad.... contii onegaii estuvo ge ni al !!!!¡¡¡¡ :3
    me encanto todo

    Good job
    wait next chapter
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    Cap anterior:

    ----- Te amo Sasuke... te amo tanto que moriría sin ti... por favor, nunca me dejes... nunca te alejes de mi lado amor... --- y así, sintiendo un gran alivio a mi alma, el manto del sueño nocturno cayó sobre mí...


    CAP: 2

    ----- Itachi... espera por favor... déjame explicar....

    ----- ¡¡¡NO!!! No me toques Sasuke... me das asco... ni siquiera puedo creer que seas mi hermano... --- decía mientras salía de la casa... estaba molesto, podía notarlo claramente en sus ojos... pero en ellos había algo mas y eso era lo que más temía... rechazo, decepción... asco... (¿Qué?, ¿qué demonios hice?, bese a Itachi y me le declare... como pude hacer tal estupidez...)

    ----- Itachi... espera por favor no te vayas... escúchame te lo suplico... Itachi... ¡¡¡Itachi!!!...

    --- Fin del sueño ---

    ----- ¡¡¡Ah!!!.... (Suspiro).... gracias a dios, era solo un sueño... --- dije mientras observaba el techo de mi habitación aun con la respiración agitada debido a ese horrible sueño... ( ... un momento!... ¿mi habitación?... no recuerdo haber llegado hasta aquí anoche,... ¡?... ¿no será que?...) repentinamente un intenso dolor de cabeza evito que siguiera especulando, como acto de reflejo intente llevar una mano a mi frente,... pero no pude, ya que algo... mejor dicho alguien, la tenía prisionera... --- ¡?... ¿hermano?... (Qué demonios hace Itachi durmiendo en mi cuarto... y ¿porque sostiene mi mano?... aunque tampoco es que me moleste... *\\\\*...)

    -----... Zzzz...

    ----- (risas)... Así que... ¿hiciste el papel de osito dormilón por completo, verdad?... ¿solo porque yo te lo pedí?... --- dije mientras lo observaba aún tenía su mano a ferrada a la mía... un impulso me llevo a acariciar su rostro, quería sentir esa suave piel... (¡Valla!... está completamente dormido... ya había olvidado lo hermoso que era el verte así hermano, si... casi lo olvido, esta sensación de tranquilidad luego de haber dormido contigo...)

    --- Flashback ---

    Itachi y yo siempre estuvimos juntos, incluso dormíamos en la misma cama, él era muy sobre protector, y yo era su hermano consentido, pero eso solo fue hasta que cumplí los 8 años, mi hermano tenía 13, cuando mis padres decidieron que ya tenía la edad suficiente para dormir solo.... aun así durante mucho tiempo era muy difícil para mí conciliar el sueño... por eso cuando no podía dormir siempre esperaba a que mamá y papá se durmieran y me escabullía a la habitación de Itachi...

    ----- Toc... toc... toc...

    ----- Adelante... --- (ruido de la puerta abriéndose) --- ¡?... ¿Sasuke?... ¿qué haces aquí a esta hora?, pensé que estabas durmiendo....

    -----... (Ojos llorosos)... hermano... ¿puedo dormir contigo hoy? --- decía mientras asomaba la cabeza por la puerta del cuarto...

    ----- (sonríe)... Por supuesto Sasuke... --- decía mientras cerraba un libro que estaba leyendo en ese momento, me cargo y nos acostamos en su cama... no importaba que estuviera haciendo, incluso si estaba ocupado, él siempre tenía tiempo para mí... siempre...

    ----- Lo siento... no quería molestarte... --- decía con la mirada gacha

    ----- Esta bien, no te preocupes Sasuke... siempre que no puedas dormir y tengas miedo puedes venir aquí... yo seré tu osito dormilón... ¿bien?

    ----- ¡¿Uh?!... hermano, ¿qué es un osito dormilón?

    ----- ¡¿Qué?! no lo sabes? --- (agita la cabeza negando) --- Bueno... es lógico que no sepas, ya que nunca has tenido uno... pues... digamos que es un compañero de sueños, es un oso de peluche que los niños usan para dormir más tranquilos... algo así...

    ----- Ummm... ¿y tú serás mi osito dormilón hermano?

    ----- Por supuesto, siempre que me necesites allí estaré... --- decía mientras rozaba su nariz con la mía...

    ----- Hermano... ¿y no sería mejor que me compraran uno de verdad?

    ----- ?!... (Cara de sorpresa)... Acaso me estas rechazando mocoso... --- esta vez pellizcaba mi nariz en modo de broma...

    ----- Nn... No... Noooo!!!... suéltameee... eso no es lo que quise decir...

    ----- Bien... pues está decidido... y no se discute más...

    ----- ¿Hermano?... ¿porque insistes tanto en ser mi peluche dormilón?...

    ----- Eso es obvio,... es porque eres mi querido hermano menor... --- sonreía mientras me abrazaba... su abrazo era tan cálido....

    ----- Hermano... Te amo hermano...jijijiji.... (Se sonroja)

    ----- (sonreír)... Yo también te amo Sasuke.......

    --- Fin de Flashback ---

    Es realmente atractivo cuando duerme, bueno.... era de esperarse, después de todo es el número 1 en el top de los más sexys del país.... la cantidad de seguidoras (acosadoras mejor dicho) que tiene es realmente sorprendente, imagino que habrá alguna en la cual esté interesado... como Konan a la cual he conocido debido a las veces que he ido a la compañía con mi madre y con Itachi... ella es hermosa, inteligente, de una buena familia, tiene una gran personalidad y es muy persistente con sus metas, gracias a esa parte de ella ha logrado quedar entre la mejores 5 Top Model de este año, mi madre le tiene una gran admiración y se llevan muy bien, sin contar que ellos trabajan juntos (imagino que eso le da más posibilidades ) y luego de ese beso de anoche, no hay duda de que tienen algo... así que si Itachi decidiera tener algo con ella todos estarían encantados... seguro la aceptarían sin dudarlo... en cambio a mí...

    ----- (...suspiro...) Hace tiempo que no te veía tan relajado... --- me recosté de su pecho mientras seguía dormido...

    Debe estar realmente cansado, al fin y al cabo la sesión fotográfica era para una campaña muy importante que lleva más de un mes en proceso, por ser la imagen principal Itachi siempre ha estado presente... aun así, (¡como pude ser capaz de ser tan egoístas como para deprimirme solo porque no llegaba a tiempo!... ¡Soy un idiota!... después de todo lo que hizo por mí, incluso conseguir el regalo a pesar de lo ocupado que estaba...) pensé...

    ----- Muchas gracias por el regalo Itachi.... --- me levante un poco y pegue mi frente de la suya, aun sostenía su mano... y bese sus labios... --- Gracias por hacerme sentir tan especial... Te amo...

    ----- .....

    Solté su mano y decidí salir de la cama, ya era hora de empezar el día, pero en lo que puse un pie fuera de la cama... algo sostuvo mi brazo... causando en mi tal sorpresa que quede paralizado... Así que decidí girarme para sorprenderme aún más, al darme cuenta que Itachi abría sus ojos...

    -----....Uh?!...

    ----- Dilo de nuevo... Repite lo que acabas de decir... Sasuke...


    *****CONTINUARA*****


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    :=MAULS: :=WORKIN: Hola a todos... jade 13 reportandose, veran no me gusta hacer muchas notas de autor ni nada por el estilo... pero hace poco una amiga que sigue esta fic me hizo una propuesta ya que no estoy muy segura de como me quedo este cap y me gustaria seguir mejorando... Para aquellos que leen esta fic y me han estado apoyando, quisiera saber cual ha sido su parte favorita en este cap, asi que porfavor si leyeron este fic y lo han disfrutado tanto como yo comente su parte favorita de este cap y ayudenme a seguir mejorando...besos se les quiere y viva el yaoi... :=WIJIS: :=BIENODOE: :=TENISSISN:

    Edited by jadelynflores - 29/10/2015, 18:04
     
    Top
    .
  11. otaku-15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy onegaiii :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    Gracias por el apoyo @otaku-15 y por estar siempre al pendiente de las actualizaciones... me gustaria saber cual ha sido tu parte favorita en este cap...

    QUOTE (jadelynflores @ 29/10/2015, 18:13) 
    Gracias por el apoyo otaku-15 y por estar siempre al pendiente de las actualizaciones... me gustaria saber cual ha sido tu parte favorita en este cap...

    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  13. otaku-15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi parte favorita ha sido dese que empieza el flash back hasta que termina, Itachi que mono :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    adasadasadasadasdasda que hermoso!!!! me ha encantado, de verdad está muy bueno este fanfic!! continualo ponto por favor





    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    151
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    awwwww la mia es la del osito dormilon y esta sopresa....
    quiero saber que va a hacer Sasu....
    ohhhh contii se puso interesante
     
    Top
    .
59 replies since 14/10/2015, 22:37   4060 views
  Share  
.