Por favor...enséñame a vivir (Muchas parejas)

No es seguro viajar de noche, sobre todo si van solo adolescentes...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cristi_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holooooooo aquí yo otra vez con una historia la cual le tengo que agradecer la inspiración a la ropa limpia que vi ayer en mi cuarto XD
    No es coña fue gracias a una mancha en mi camisa blanca que se me ocurrió...ñeeeee yolo.

    Parejas:
    Kyosuke X Tenma
    Yuuichi X Furetsu
    Ichiban X Yoichi
    Ibuki X Matatagi
    Alpha X Fey
    Yukimura X Miyabino
    Garshya X Vanfeni
    Minamisawa X Kurama
    Hamano X Hayami
    Namikawa X Makoto
    Shindou X Kirino
    Hakuryuu X Shuu

    Parejas IE normal:
    Endou X Kazemaru
    Fudou X Kidou
    Goenji X Fubuki
    Tsunami X Tachimukai
    Hiroto X Midorikawa

    Parejas Yuri: (Les importa que ponga Yuri? Mi gustar yuri (>y<))
    Midori X Akane
    Natsumi X Fuyupe


    ~ Introducción ~

    - Muy bien hemos ganado...¿Ahora que? - pregunto cierto koala mirando por la ventana del autobús en el que iban.

    - Esperar los resultados para ver a nuestros próximos rivales - dijo el entrenador Endou sentado en frente conduciendo.

    Por fin habían ganado los pre eliminar es y la gran mayoría del equipo estaba feliz por eso ya que no era mucho el tiempo que les quedaba en el Raimon. Pronto cada quien tendría que ir por su lado. Algunos se irán del país o quien sabe. Lo único que ahora les importaba era ganar el mundial para dejar el curso a lo grande.

    Los integrantes del equipo eran: Tsurugi Kyosuke, Tsurugi Yuuichi, Kita Ichiban, Ibuki Munemasa, Alpha (Ni idea del apellido), Minamisawa Atsushi, Hamano Kaiji, Namikawa Rensuke, Shindou Takuto, Hakuryuu (sin apellido), Garshya Wolfein, Yukimura Hyouga. Estos jóvenes se encontraban sentados en sus asientos, algunos mirando por las ventanas o hablando entre ellos.

    El entrenador y el sub entrenador eran: Endou Mamoru y Akio Fudou. El castaño se encontraba conduciendo mientras que el pálido castaño (Yo lo veo demasiado blanquito) estaba que le daba un infarto por la forma de conducir del de banda naranja.

    En aquel viaje unos antiguos amigos de los dos entrenadores se acoplaron al viaje y estos eran: Tsunami Jousuke, Hiroto Kiyama y Goenji Shuuya. Estos estaban tan felizes hablando entre ellos de las súper técnicas y esas cosas.

    La noche ya se hacia presente por las carreteras de aquella montaña, la tenían que atravesar para poder llegar lo más rápido posible a sus casa. Mientras pasaban a Tsunami le bino algo a la cabeza.

    - Oigan chicos ¿Y si mejor cogemos otra ruta? - pregunto un poco nervioso mirando por la ventana.

    - ¿Por que lo dices? - pregunto Namikawa que se encontraba en el asiento de atrás.

    - Es que está carretera es muy peligrosa ¿No saben lo que paso hace 4 años por aquí? - pregunto.

    - No - dijeron todo al unisono.

    - Pues verán - el rostro de Tsunami se ensombreció - Hace cuatro años este torneo del que venimos también se celebro y el equipo que gano esa ronda fue un equipo llamado Sokey. Este era un equipo muy poderoso...ese día ellos iban por esta carretera celebrando la victoria cuando...en el momento en el que benita una curva una de las ruedas se soltó mandando al autobús a volar, este cayo a un lado de la carretera cobrándose las vidas de los jugadores y de los entrenadores - Concluyo la historia.

    - Y ahora sus espíritus buscan venganza - bromeo Garshya.

    - No jueces con eso Garshya - dijo Shindou cruzándose de brazos.

    - Vale, vale no se enoje su muchisteza - dijo con burla.

    - Esa palabra no existe - dijo Alpha.

    Todos siguieron hablando hasta que de pronto el bus freno. Todos miraron a Endou y vieron que este Le estaba dando pequeños golpecitos al volante.

    - Maldito trasto del demonio ¡¡FUNCIONA!! - dijo ahora pegando una patada.

    Al pegar el golpe la puerta de la caravana se abrió y eso sorprendió a todos. Se miraron entre ellos y final mente decidieron bajar.

    - Sea mejor quitar la caravana de en medio - Dijo Hiroto.

    - Eso - dijo Tsunami acercándose a la auto dispuesto a empujarlo para la orilla del cruce pero fue detenido por un "Wow" de parte de los chicos.

    Los adultos se dirigieron a donde se encontraban los jugadores y se sorprendieron al ver en el suelo unas pequeñas cruces puestas en orden. En cada cruz había una foto y bajo esta flores frescas.

    - ¿Quien lo diría? - dijo Fudou - No era una trola.

    - Pobres - dijo Yuuichi - Al final no pudieron cumplir su sueño de ganar el mundial - dijo con pena arrodillándose frente a una de las tumbas y dejando una margarita que había cogido hace rato.

    Todos imitaron el gesto y después de un rato Ichiban se dio la vuelta encontrándose con la caravana justo el la esquina en donde se encontraban ellos.

    - Entrenadores ¿Cuando movieron el bus? - pregunto mirando a los adultos que se miraron entre ellos y negaron con la cabeza.

    - Nosotros...no nos hemos alejado de ustedes - dijo Hiroto.

    Minamisawa se acerco al bus y comenzó a mirar por todos lados intentando encontrar algún fallo o algo pero en el momento en el que llego al maletero se puso pálido.

    - C-chicos - dijo Atsushi - Deberían venía aquí ya - dijo asustado.

    Todo el equipo se reunió allí y todos se pusieron pálidos al ver que en el maletero habían no unas, si no muchas huellas de manos, lagunas grandes y otras pequeñas, pero todas parecía que empujaran al bus.

    - ¿¡Pero que mierda!? - grito Fudou.

    Todos estaban en silencio mirando las huellas hasta que al gran imbécil de Hamano se le ocurrió poner su mano sobre una de las huellas. En ese momento todos comenzaron a verlo todo nublado.

    Se intentaron juntar y cuando por fin la "niebla" se marcho vieron que el bus en el que venían ya no estaba. Todo había cambiado y las cruces que antes habían visto también habían desaparecido. En ese momento a lo lejos vieron un bus acercarse, cuando iba pasando frente a ellos vieron que todo lo jugadores que se en cotraban adentro iban celebrando, no pasaron por alto que sus caras se le hacían conocidas.

    Miraron la escena y entonces vieron como una bala salida de cristo sabe donde llegaba a la rueda. El bus comenzó a hacer zigzag hasta que se estrello, quedando volcado y efectivamente cobrándose las vidas de todos los que iban a dentro.

    Un poco asustados y muy sorprendidos corrieron a donde el bus volcó he intentaron ponerlo bien para mínimamente sacar a alguno de los integrantes para poder ver quien era pero fue en vano, lo único que llegaron a escuchar fue un susurro.

    "Tengo miedo" - después de ese susurro la sangre de los que iban adentro comenzó a salir de debajo del auto revolviendo el estomago a más de unos.

    Después de unos segundos todo regreso a ser como antes. Se encontraban en el mismo sitio justo antes de haber tocado la huella. Todos se miraron entre ellos sin saber bien lo que estaba pasando pero entonces Yuuichi se acerco a las cruces de antes con prisa y fue mirando todas las fotos hasta que se paro frente a una en especial.

    - Los chicos que estaban en el autobús que choco...siguen aquí encerrados - susurro Tsurugi menor.

    - Ayuda - escucharon ese susurro casi inaudible que benita de detras de Endou.

    Este con miedo se dio la vuelta y se quedo helado, pero no del miedo, si no de ver a un joven no más mayor que el, más bien de su edad de cabello azul claro, todo lleno de rasgadas, sangre y moratones. A parte de que su pálida piel lo hacia parecer un fantasma.

    - Por favor...reviveme - susurro el joven peliazul claro desapareciendo ahora si asustando a todos los presentes.


    Holo otra vez, solo quería decir que siento que sea tan aburrido, pero recuerden, es el primer capítulo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    no es aburrido................ME ENCANTO!!!!!!
    osea que los ukes muricieron??? que? esa palabra existe, si no me crees chequea tu diccionario esta en la seccion de....palabras geniales...
    me gusta mucho la trama y eso
    espero conti!!!!

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  3. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hayhayhay~ (?) :v okno
    mm....se ve interesante :3 y no es aburrido!, yo diría que es como...una serie de acción para mi gusto! :3
    y el yuri....a mi me gusta un poco, es como %­Si y %­50No :B
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  4. Kyoma-chan108
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiiii, nueva yaoista reportandose
    Vaya, simplemente...guau...esta genial!!! La trama esta estupenda!!!
    Entonces...los ukes son los que murieron hace 4 años, no? Y Shirou es el que hablo??
    AAA!!! Acabo de leerlo y ya me estoy desesperando...
    Espero conty con ansias...

    -kyoma say bye~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    Mola mucho tu idea para este genialoso fic!!
    Siguelo, no es para nada aburrido!!

    Espero conty!
    adiós!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Contyg
     
    Top
    .
  7. Cristi_42
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holoooooo siento tardar tanto en subir capitulo nuevo, verán me he visto obligada a matar al tiempo así que quizás tarde en subir cap y más aún que regrese al insti.

    *Capitulo 1 *

    Al día siguiente ninguno de los chicos comento nada sobre lo ocurrido el día anterior.

    Como todos los días se prepararon para el entrenamiento matutino, el entrenador Endou se encontraba en una de las bancas pensando con rostro serio.

    - Cuidado chicos - dijo Garshya - Podría explotar - advirtió en tono burlón.

    - Calla idiota - dijo Shindou acercándose al castaño - Entrenador ¿Se encuentra bien? - preguntó.

    - Shindou - escucho la voz de Goenji tras de él - Seria mejor no molestar a Endou.


    (...)

    El entrenamiento ya había pasado y en ningún momento Endou dejo de pensar, los chicos ya un poco preocupados se acercaron a él.

    - ¡¡¡Entrenador!!! - grito Shindou.

    - Dejenlo - escucharon una voz femenina tras ellos - Mamoru - llamo al castaño.

    - Natsumi...¿Ya has encontrado lo que te pedí? - preguntó Endou por fin dando señales de vida sorprendiendo a el equipo.

    - Si - dijo mostrando una carpeta - Pero sera mejor que no lo veamos aquí...nos vigilan - susurro seria.

    Los dos adultos se marcharon a la base seguidos de los demás adultos mientras que los jóvenes se encontraban en el campo mirando con confusión a los que se marchaban.

    - ¿Los seguimos? - pregunto Namikawa.

    - Los seguimos - afirmo el menor de los Tsurugi comenzando a caminar tras los adultos.

    (...)

    En la sala Endou leía con prisa la carpeta que le había dado la chica de cabello rojizo.

    - Así que...el accidente fue provocado - dijo Endou dejando la carpeta en la mesa.

    - ¿What? - susurraron los adolescentes tras la puerta escuchando atentamente.

    - Así parece - dijo ahora Goenji.

    - Lo que me sorprende es que esos "espíritus" sigan allí - dijo Natsumi cruzándose de brazos.

    - Quizás no puedan hallar la paz hasta que alguien resuelva su "accidente" - dijo Tsunami haciendo comillas con los dedos.

    - ¿Tenemos más información? - preguntó Endou.

    - No - dijo Fudou acercándose a la puerta - Pero si espías - dijo abriendo la puerta y haciendo que todos lo jóvenes que se encontraban apoyados allí cayeran de caras al piso.

    - Estoooooooooo - comenzó a decir Minamisawa que era el que estaba arriba del todo de la montaña de adolescentes aplastados - Hola entrenadores - saludo con la mano.

    - Quita de encima mierda - dijo Garshya enojado.

    - Ni que pesara tanto - dijo malhumorado Minamisawa.

    - ¡¡Tu quitate!! - gritaron todos los del club de fútbol a coro.

    (...)

    - Y por eso estamos aquí - explico educadamente Yuuichi sentado en el sofá.

    - La curiosidad mato al gato - dijo Fudou.

    - Pero el gato murió sabiendo - dijo Alpha.

    Hubo una pequeña guerra de miradas hasta que fue interrumpida por la gerente Midori que entro con una bandeja con comida.

    - ¿Interrumpo algo? - pregunto la peli-rosa entrando y dejando la bandeja en la mesa.

    - No tranquila - dijo Natsumi.

    Ni diez minutos pasaron cuando de repente la puerta se abrió nuevamente dejando ver al director.

    - Endou Mamoru - dijo el director - Alguien te busca.

    De pronto un joven de cabello largo y de color azul salio corriendo de tareas del director para abrazar a Endou mientras lloraba.

    - Endou-san - dijo el joven de cabello azul abrazando al mencionado con fuerza.

    -...imposible...- susurraron todos los presentes menos el director.

    - Pero - dijo Tsunami - Ese chico...

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!!

    Waw, muy buena conty! Me encanto!
    Lo siento por comentar tan tarde, pero casi no me conecte al foro.

    Bueno, pues me encanto, como ya dije! >w< y quiero conty! Porfiii!
    Adiós! :=deeaaah:

    Lo siento si mi comentario es corto, pero es bastante tarde xD y tengo que irme, bueno shau!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi everywhere

    Group
    Clan Mago
    Posts
    119
    Location
    En mi cama

    Status
    Offline
    Me encanto *-*
    Es muy interesante la trama
    Adoro tu forma de escribir
    Esperaré anciosa la conty :=uuum:
    Animo :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Ame ti fic quiero conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Por favor por favor por favor !!!! Se sonara absurdo pero.....
    Quiero conty!!!! NECESITO CONTY!!!! Este fic esta genial y me hace mucha ilusión saber que ocurrirá!!!!
    Animo y suerte!!!
    Saludos, besos y abrazos.
    Sayop!!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Sugoi

    Conty onegai

    :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Tienes que seguirla poorfa, esta muy buuena :=yeahyie:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    Sigue porfis esta muy buena sigue shiii :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  15. Sturugi Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue con el conty está súper entretenido
     
    Top
    .
15 replies since 17/10/2015, 12:50   787 views
  Share  
.