Mi otro yo.

¿Light x Elle?, ¿Beyond x Light?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Jeje... Si, no tengo un resumen para esto xD lo siento, pero gracias por entrar y darle una oportunidad :v las amo, a mis nuevas lectoras bienvenidas, pasen y sientense, a las viejas les agradezco que aun lean de lo mio <3 askdjas esta historia comienza chicos y chicas :3 espero que les guste:D

    Sin mash que aglegal, el inicio -w-

    Narra L:

    Caminaba por los pasillos del internado al que asisto, camino a mi habitación cuando noto a Watari, el director y fundador de este instituto hablando con un chico peli castaño. Decido ignorarlo y simplemente regreso a mi cuarto. Es bastante temprano, las clases comienzan dentro de dos horas y no tardó mucho en estar listo.

    Unos minutos más tarde alguien llama a la puerta.

    - ¿Quién es?- Preguntó acercándome a la entrada.

    - Soy yo, Beyond.-

    - ¿Qué quieres?- Mantuve mi tono neutro.

    - Estoy aburrido y tu hermanito sigue dormido.- Cierto, Beyond comparte habitación con mi hermano menor; Nate. Abrí la puerta dejando entrar a Beyond, un chico muy parecido a mí, con una que otra diferencia como su cabello lacio o sus ojos rojos, además el suele usar muchas expresiones en el rostro.

    - ¿Cómo estas gemelito?- Pregunto mientras entraba y comía de un frasco de mermelada.

    - Estoy bien gracias. Te agradecería que dejaras de llamarme así.- Saque pastel de mi mini nevera y me senté a comerlo.

    - Amargado, ¿no puedes dejar de ser así de frio?- Pregunto acostándose en la cama extra que había en mi habitación, pues yo no tengo compañero.

    - No.-

    - Tch, bueno cambiando de tema: Tu hermano ronca.-

    - Lo se.-

    - Y se duerme tarde por jugar con muñecas.-

    - Son figuras de acción.-

    - Tsk, suenas igual que el.-

    La conversación siguió hasta la hora de clases, ambos llegamos juntos pues él no se marchó, al parecer ya iba listo. Llegamos temprano, como de costumbre en mi grupo de amigos. Luego de nosotros llegaron Matt, Mello y Near. Matt y Mello venían de la mano, pues desde hace cuatro meses son pareja.

    - Buenos días.- Dijeron los dos al mismo tiempo.

    - Buenos días.- Conteste sentándome en mi posición habitual.

    No estoy seguro de que hablaron los demás, me volví a sumir en mis pensamientos, ese chico vino a mi mente.

    Cabello castaño un tanto largo y ojos color miel, un poco más alto que yo, quizás por mi postura. ¿Quién será ese tipo? No lo eh visto antes, estoy seguro.

    Eventualmente, los alumnos comenzaron a llegar, el maestro de ciencias también llego a la hora correspondiente. Iba a comenzar con las clases pero Watari interrumpió.

    - Jóvenes, vengo a informarles que tendrán un nuevo compañero. Pasa por favor Light.- Era ese chico, el castaño.- Él es Light Yagami, proviene de Tokio, conocido como el mejor estudiante en todo Japón.- De pronto se escucharon murmureos.

    - Un gusto conocerles.- Hizo una reverencia típica en asiáticos. El suspiro de las chicas fue muy audible, ni siquiera se molestaron en disimular.

    - Puedes sentarte Light.- Se sentó detrás mío, en el asiento de la esquina, junto a la ventana.

    No tengo idea de porque me sentí nervioso, claro no lo demostré, pero lo pude sentir.

    Las primeras clases terminaron y llego el primer receso. Watari volvió al salón antes de que la clase previa al descanso terminara y me sorprendió el hecho de que nos pidiera a mí y a Light.

    Mire a los chicos quien también parecían desentendidos, los pase de largo y camine expresando desinterés. Salimos del salón y cerramos la puerta para hablar en el pasillo.

    - Ryuuzaki, quiero decirte que Light Yagami será tu nuevo compañero de cuarto.- Musito Watari, no sé si es bueno o malo.- Espero que no haya ningún inconveniente.-

    - Por mi está bien, no necesito tanto espacio para mí solo de todas formas.- Comente sin expresión.

    - También estoy de acuerdo.- Dijo Light con una leve sonrisa.

    - Bien, espero que se lleven bien, si ocurre un problema, por favor háganmelo saber.- Luego se fue y nosotros regresamos al salón.

    No pasaron ni cinco minutos y el timbre había sonado, muchas chicas, por no decir todas las del salón, se acercaron a acosar al nuevo. Este no parecía interesado, solo les dijo que tenía que irse y que las vería después. Las chicas se marcharon.

    - Ryuuzaki-kun, no sé si es mucho pedir pero, podrías indicarme donde queda nuestra habitación.- Dijo mostrándome su mapa.

    - No te preocupes, vamos te llevaré.- Le dije con una muy leve sonrisa.

    - Ariga... No perdón, muchas gracias.- Dijo con otra reverencia, note que Near, Matt, Mello y Beyond nos miraban atentos, yo solo les pase por alto y fuimos a la dirección para recoger las maletas de mi nuevo compañero.

    Cuando llegamos le indique cuál era su cama, y se dispuso a desempacar. Le ayude un poco, no sabía que yo podía ser solidario, es decir, lo admito; suelo ser frío y distante con otras personas que no sean mis amigos de confianza o "familia". Una vez que terminamos fuimos a la cafetería. Compramos casi lo mismo; Un pastelillo grande y un café para llevar, solo que yo de fresa y el de chocolate, además mi café llevaba el triple de azúcar.

    Nos encontramos con los chicos y nos dirigimos a nuestra banca, que en realidad es una mesa que movimos de la cafetería hasta un árbol en una pequeña colina que estaba en el jardín, algo alejado de la multitud. Pero había ciertos intrusos.

    - Disculpen pero esta banca está reservada.- Hablo Matt.

    - Pff ¿En dónde dice su nombre?- Contesto un chico rubio, pecoso.

    - Aquí.- Apunto Mello a nuestros nombres escritos con marcador.

    - Pues nosotros ganamos así que ya lárguense.- Contesto otro de los chicos que se sentaron en esa banca. Note que el tercero se veía asustado.

    - ¿Que mariquita tienes miedo?- Pregunto Beyond al tercer chico.

    - Chi~chicos... Es... ¡Light Yagami!- Todos miramos a Light quien parecía sorprendido.

    - ¡Vámonos de aquí!- Los tres tipos salieron corriendo y nosotros nos sentamos.

    - Cuenta.- Soltó Mello.

    - ¿Disculpe?- Contesto Light.

    - ¿Por qué te tuvieron miedo esos tipos?- Volvió a hablar el rubio.

    - No lo sé, fue tan extraño para mí como para ustedes.- Contestó bebiendo de su café.- Por cierto, no se sus nombres.- Cambio de tema, averiguare quien es este chico.

    - Soy Near.- Se presentó mi hermano.

    - Yo Mello.-

    - Beyond.-

    - Yo soy Matt.-

    - A mí ya me conoces.- Le conteste. Beyond quien estaba junto a Mello y Near, se cambió de lugar para estar al lado de Light, lo cual me molesto.

    - Debe haber una razón por la cual te hayan temido, dime ¿Has matado a alguien?- Vi como Light se tensó.

    - Beyond, no lleva ni un día de conocernos, ¿quieres por favor dar una buena primera impresión?- Interrumpió Near.

    - ¿Que pasa arrocito? ¿Tienes celos?- Contesto Beyond con una sonrisa sarcástica.

    - Ni de chiste.- Beyond borro su sonrisa y lo miro directo a los ojos.

    - Entonces no molestes.- Le contesto serio, Near solo desvió la mirada. - Light, te daré una pequeña introducción de estos chicos.-

    - Etto... Gracias Beyond-kun.- Light y Beyond estaban muy juntos, no puedo soportarlo, pero ¿por qué? ¿Qué demonios me ocurre?

    - Bien, Matt: Es el alegre, ama los videojuegos, se especializa en tecnología. Es un fumador compulsivo y es novio de la Barbie esta.- Apunto a Mello.

    - ¿A quién le dices Barbie, cumpleaños?-

    - Mello, que no te afecte, ya lo conoces.- Le dijo Matt.

    - Bien, Mello: Mejor conocido por Willy Wonka, es amante del chocolate y sospecho que de los productos para cabello.-

    - Te daré una paliza.- Mello estuvo a punto de atacar a Beyond, pero Matt lo detuvo, termino sentándose en sus piernas para que no pudiera levantarse.

    - Salvaje, como decía; no controla su ira y se especializa en armas de fuego.-

    - L o Ryuuzaki: Ni siquiera nosotros podemos llamarlo por su nombre real, ni Near aunque sea su hermano. Además de que pocos lo conocemos.-

    - Eso es porque no es hermano de sangre.- Interrumpí.-

    - Como sea, L es el cerebrito, se especializa en todo, solo come dulces y como ya habrás notado es raro.- Okey me ofendí.

    - No me parece raro, Ryuuzaki-kun se ve interesante.- Light me defendió, se siente muy bien.

    - Bien, continuo; Near, es el hermano de L y como L lo ha educado son casi iguales, pero Near no come muchos dulces y le encanta jugar con muñecas.-

    - Son figuras de acción, además tú si usas muñecas.- JAJAJA dios olvidaba las muñecas de Beyond.

    - Cierra la boca. Near es un enano aunque tenga 17, oh lo olvide; Matt tiene 22 al igual que Mello. Yo y Ryuuzaki tenemos 24. ¿Qué edad tienes tú?-

    - Tengo 19.-

    - ¿Qué? Imposible.- Dijo Matt.

    - No creo que tengas casi la edad de esta pelusa.- Le continuo Mello.

    - Wow, me siento viejo.- Continuo Beyond.

    - En realidad te vez de mi edad Light, de hecho eres el más alto.- Hable, Light se vio un poco apenado.

    - Bien entonces sigo yo: Soy el guapo. Fin.- Ay Beyond.

    - JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿El guapo? Dios, cómprate un espejo.- Le dijo Mello.

    - Yo diré quien eres tu.- Me miraron y empecé a hablar.- Beyond es el sádico, solo come mermelada de fresa, todos los del instituto le temen al igual que a Mello y se especializa en el cuerpo humano o anatomía.-

    - Si, se exactamente dónde atacar. Bueno Light, dinos ¿quién eres tú?- Lo miramos atentos, en verdad quería saber quién era el.

    - Bueno, yo solo soy un estudiante normal, me especializo en criminología, me gustan las frituras y eso es todo, no hay mucho sobre mi.- ¡MENTIRA! ¿Eso lo pensé o lo dije?

    El celular de Light comenzó a timbrar, él lo reviso y me di cuenta de una pequeña y casi imperceptible expresión de fastidio.

    - Disculpen un momento.- Se levantó, lo único que alcanzamos a escuchar es que contesto en japonés mientras se alejaba.

    - Ese tipo esconde algo.- Hablo Mello.

    - Vaya, tú te especializas en decir lo obvio ¿no?- Dijo Beyond.

    - Te partiría la cara si Matt no estuviera presente.-

    - Basta los dos.- Esta vez fue Near. - Supongo que todos queremos saber quién diablos es ese tipo y como conocemos su nombre ¿por qué no lo buscamos en internet?-

    - Matt saca la laptop.- Ordene y Matt acató, busco rápido mientras todos nos acercábamos.

    - Aquí, dice: "Light Yagami, ganador del premio ‘súper dotados’ en Japón a los 17 años de edad, graduado con honores en la preparatoria de la región de Kanto" ¡Dios mío, miren esas calificaciones!- Dijo Matt

    - ¿Este amigo nunca bajo de 100 en su vida?- Comento Mello

    - Es como tú, L. Qué envidia.- Ese fue Beyond.

    - Esperen, miren esta página... Son registros de periódicos japoneses.- Continuó Matt.

    - ¿Que dicen?- Dijo Near.

    - No entiendo muy bien el idioma, L haz lo tuyo.- Matt me paso la computadora y comencé a leer... Dios ¿todo esto es en serio?

    - ¡¿QUE DICE?!- Dijo Near al ver mi cara de sorpresa.

    - No dice muchos detalles, pero es algo como que Light era un sospechoso de asesinato.- Todos se sorprendieron al escucharme.- No solo eso, en este otro dice que Light fue expulsado de una academia de artes marciales por haber matado a 3 contrincantes en concursos.- Volvieron a sorprenderse.- Dice que no tuvo confinamiento por haber sido durante combate y que no fue nada intencional, solo tuvo que pagar una multa.-

    - Interesante.- Murmuro Beyond con una sonrisa misteriosa.

    - Ahí viene, guarda eso.- Solo atine a cerrar la computadora.

    - Oye Light, alejémonos de estos idiotas un rato, ven demos un paseo.- Beyond jalo a Light del brazo y se fueron.

    Nos miramos los unos a los otros y asentimos, hablábamos sin hablar pero el mensaje era; hay que seguirlos.


    Estem -w- si llegaste hasta aqui quiere decir que ya lo leiste o bien, te saltaste todo xD pero dejen reviews :D si gustan :3 chao *-*/
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    155

    Status
    Offline
    Quiero conty, que hara beyond con raito en fin me a gustado tu fic :=BIENODOE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  3. Hell Girl Ai Emma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Sabes que te amo verdad? Gosh! Ame esto, con un capítulo ya me dejo atrapada tu historia, ame que sea Light x Elle de ukesito Kyaaaa ya esperaba algo tuyo por aqui mujer :=¬¬: jaja no debería etar aqui sin actualizar pero oye! Tenía que leer esto *-* no me emociona casi nada lo de B x Light pero bueeno que puedo hacer? jaja esperare mejor a ver que sucede con esta historia, quiero saber mas de Light y ¿sabes? cuando dice que tiene 19 yo me quede como de "¡Que mierda!?" luego recorde que estaba en la escuela y baje la voz xD
    Elle mio de mi corazón, siempre es perfecto para mi! <3 Jjajajaaja me mato cuando le dice B a Light que Matt es novio de la barbie *Risas internas* es que estoy clase jaja por un momento pense que Mello sería el uke pero no es así ¿verdad? ¿VERDAD? :=NOIP:
    Bien señorita esperare su cotinuación espero no tardes mucho cof cof como cof yo cof
    Sabes que siempre leo con mucho amor tus fanfics, abrazos super aplastantes hasta alla con unicornios y la cosa (?) :=AKAKAKAKAK: :=starss: luego de mi acoso xD espero la conti.
    Sayonara n-n/
     
    Top
    .
  4. Nozomi_Ryu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ewe quiero conty ya quier saber que va a pasar
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Bueno este es el segundo fan fic tuyo que leo ummmm me encantan tus historias son geniales, Light x L me encanta, me gusta la idea de que L sea uke ah!! Amo esa idea, ahora de BeyondxLight tambien amo esa idea pero bueno mas amo la idea de Light x L bueno, creo que no tengo nada mas que decir ..... asi que bueno espero la conty ansiosa Sayonara :=uuhuhuhus: :=deeaaah: :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    ¿Quien dijo lemon? 6u6 Chicas quiero aclarar que este fic es viejo c: asi que tengo capitulos escritos, pocos pero tengo, lo empece a escribir mientras escribia los ultimos capitulos de mi anterior fic; "Necesito de ti", en fin, quiero agradecer a:
    Natsua-chan: Muchas gracias por ser la primera en apoyar este pequeño proyectito <3 te amo c:
    Hell Girl Ai Emma: Sabia que no me abandonarias QwQ <3 Yo tambien te amo a ti:D ¡Ahi tienes a tu Elle pasivo! xD todo tuyo (/'-'/) Niña ¡NUNCA VAS A VER UN MELLO UKE EN MIS FICS! Nunca... Jamas... Para mi Mello es el seme de semes >:v le pese a quien le pese :3 En fin, muchisimas gracias por comentar y por cierto... Espero que la conti de tu fic se este escribiendo c: -acaricia una escopeta-
    Nozomi-Ryu: Aqui esta la conty *w* gracias por comentar <3
    Nikami Lawliet: Gracias por leer QwQ y comentar sobre todo <3 si, todos quieren a un Elle pasivo xD aqui veraz lo pasivo que puede ser 6u6 en fin, ojala te guste la conty <3

    Ahora si corazones, la conty <3

    Narra Light:

    Deje a los chicos y conteste esa llamada;

    - Hola.- Hable.

    - Light, cariño ¿cómo estás?- Mikami...

    - ¿Qué quieres?-

    - Ay, eres cruel ¿Por qué le contestas así a tu novio?-

    - No soy tu novio, nunca lo seré. Dime qué diablos quieres y deja de molestar.-

    - Uhmm, bien, te diré lo que quiero; te quiero aquí en una hora o si no...-

    - Escúchame imbécil.- ¿Este idiota cree que le temo? Pff.- Ni siquiera estoy en Japón, así que olvídalo. Ningún crimen me afecta ahora.-

    - ¿Q~que dices? ¿A DONDE TE FUISTE?-

    - Eso no te importa, hasta nunca.-

    - No espera, si no vuelves matare a tu padre.-

    - ¿A eso le llamas amenaza? Te diré una cosa; Mi padre, debe estar descomponiéndose ahora, así que mucha suerte.-

    - De verdad no tienes alma, Light Yagami.-

    - Por supuesto que la tengo; sin embargo, prefiero no usarla. Hasta luego, Teru Mikami.- Colgué. Oh no esas chicas de nuevo...

    Después de aguantar a esas tipas, regrese con mis nuevos amigos.

    - Oye Light, alejémonos de estos idiotas un rato, ven demos un paseo.- Beyond me halo del brazo y comenzamos a caminar.

    - ¿Pasa algo Beyond-kun?- Le dije mientras paseábamos por el extenso jardín.

    - Sin honoríficos cariño, solo Beyond.- ¿Cariño? - Dime Light, ¿cómo te diviertes?-

    - Me gusta leer, jugar tenis.-

    - ¿Deportes? ¿Te gusta solo el tenis o haz practicado otro?- Me interrumpió, okey por la forma en que miro intuyo que insinúa algo, como que necesita asegurarse de alguna cosa, si él sabe que practico más deportes no tiene caso mentir, así que...

    - Si, algo de artes marciales y futbol soccer.- Continúe, el sonrió, sus reacciones me dicen que es lo que quería escuchar. Bien, vamos a complacerte Beyond Birthday.

    - ¿Artes marciales? Conozco un poco, me se defender.- Continuo.

    - Que bien, ¿tú que haces para divertirte?-

    - Me gusta asustar a las personas y molestar a mis amigos.-

    - Oye Beyond ¿por qué la gente te tiene tanto miedo?-

    - Digamos que tengo algunos antecedentes penales.-

    - ¿De verdad? No te vez como una mala persona.-

    - ¿Eh? Vaya, eres demasiado amable.-

    Pov Normal:

    Mientras el castaño y el oji-rojo caminaban y platicaban los demás chicos los seguían.

    - Matt, ¿qué es lo que dicen?- Preguntaba el rubio. Matt tenía un aparato para escuchar conversaciones a larga distancia.

    - No logro captar la se... Espera los escuchó.- Todos guardaron silencio. - Beyond le dijo a Light que era demasiado amable. Light le agradeció, Beyond está coqueteando con Light... JAJAJAJAJA ese Beyond, no sabía que fuera tan cursi.-

    - ¡¿Que dijo?!- Todos miraron a Near, pues no era muy propenso a gritar.

    - Solo le dijo que tenía un lindo cabello, dios que carácter.- Contesto Matt.

    - ¿Y L?- Pregunto Mello, el pelinegro no estaba y nadie se dio cuenta cuando se fue.

    - Esperen, el teléfono de Light volvió a sonar... Dijo que era "Ryuuzaki-kun"... Al parecer les habla Watari, se están despidiendo.- Matt se apuró a guardarlo todo antes de que los vieran. Los 3 corrieron de ese sitio y actuaron como si nada hubiera pasado.

    Pov L:

    No tengo idea de porque me moleste tanto, pero al escuchar que Beyond coqueteaba con Light me hirvió la sangre. Estoy celoso, soy lo bastante listo como para darme cuenta pero ¿Por Light? Apenas lo conozco. ¿Por Beyo...? Nope. Entonces es por Light.

    ¿Sera que existe eso de "amor a primera vista"? Bueno si, Light me llamó la atención desde que lo vi con Watari pero, pensar en "amor a primera vista" es algo irresponsable, es decir, apenas eh cruzado palabras con él, y si me gusta soy lo bastante tímido como para hacérselo saber. Light es el tipo de persona que les gusta a otras personas, yo soy el tipo de persona que con trabajo consigue amigos.

    No pude más, me marche y cuando estuve algo lejos lo llame diciendo que Watari nos habla. Nos encontramos camino a la dirección.

    - Light, olvídalo solo era una broma de un chico.- Ideas fáciles, excusas creíbles.

    - Ah, entiendo.-

    - ¿De que hablaban tú y Beyond?- ¿Demasiado obvio o directo?

    - De nada en particular, solo preguntas al azar.- Bien, es correcto.

    - Entiendo.- Nos dirigimos a la habitación donde manteníamos un silencio incómodo.

    - Eh, Ryuuzaki-kun.-

    - Solo Ryuuzaki, no tienes que ser tan formal.- Me senté en mi cama y el hizo lo mismo, estábamos algo juntos.

    - ¿Cómo tienes una piel así de suave si solo gustas de comida chatarra?- Esta tocándome, puso una mano sobre mi mejilla. Dios, siento que el calor de su mano en mi rostro.

    - N~no lo se.- Sentía como inconscientemente la distancia se hacía más pequeña. Me miro a los ojos y luego bajo a mis labios, eso es una señal, como si pidiera permiso.

    Un destello de color blanco paso por mis ojos por un solo segundo y cuando mi vista se enfocó la distancia de nuestros labios había desaparecido. Cerré mis ojos para disfrutar del beso, así aclararía mis dudas, sentí sus manos en mi cintura y las mías no sé cuándo se posaron alrededor de su cuello. El beso que comenzó inocente y tímido después fue subiendo de tono, como si ambos hubiéramos esperado tanto para que sucediera.

    Sentí como pedía permiso para introducir su lengua, el cual yo concedí de inmediato. Era una sensación única, yo nunca había besado a nadie a mis 24 años de edad. Su lengua era experta, recorría toda mi boca y lo hacía sentir tan bien.

    Finalmente por falta de oxígeno nos tuvimos que separar, supe que estaba sonrojado, puse una mano en mi boca y agache mi cabeza, por alguna razón tenía tanta pena.

    - No tienes por qué avergonzarte.- Me susurró muy cerca de mí.

    - E~es que... Ese fue mi primer beso.- Dios ¿por qué lo dije? ¿Le molestara? ¿Se sentirá culpable? Mátame ahora.

    - Adorable.- Dijo en un suspiro, sentí su boca sobre mi cuello, lo besaba y mordía, por extraño que suene me gustaba. Sentí la cama en mi espalda, él estaba sobre mí, metió una mano por debajo de mi camisa hasta llegar a uno de mis pezones, comenzó a acariciarlo y pellizcarlo, no sabía que esto se sentía tan bien.

    En ese momento olvide todo lo que se de anatomía y vaya que es mucho, me quito mi camisa y repartió besos por todo mi abdomen, comenzó a lamer mi pezón y un gemido salió por sí solo, me tape mi boca con ambas manos. Me dio tanta pena, pero él las quito con delicadeza, como si yo fuera un objeto de cristal finó, que con cualquier toque me podía romper, se acercó de nuevo a mi rostro y me dio un casto beso.

    - Déjame escucharte, por favor.- Me susurro para después quitarse su camisa. Ese formado cuerpo con sus hombros anchos y abdomen marcado, estaba ligeramente bronceado pero no dejaba de ser una tés blanca.

    Volvió a mi cuello y sentí como dejaba marcas difíciles de quitar, duraran semanas como mínimo. Sus manos desabrocharon mi pantalón, y suavemente tiraba de este, sentía como su mano temblaba al hacerlo, él también está nervioso.

    - L~light, no te asustes, me alegra que seas el primero.- Le dije para que se tranquilizara.

    - E~s que... Esta también... Es mi primera vez.- Me enamore.

    Lo bese, dándole a conocer que las cosas eran mejor entonces, el paso su lengua por todo mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna, beso mi miembro aun con los interiores puestos, me tape el rostro de la pena, estaba tan avergonzado. Light parecía un experto y yo una pequeña niñita asustada, como una adolescente nerd virgen que es tocada por primera vez... Vaya siento que me describí de una extraña manera.

    Bajo mi ropa interior y tomo mi miembro ya despierto entre sus manos, jadee inmediatamente, comenzó a lamerlo desde la base hasta la punta, mi cuerpo se estremecía y lo que antes era silencio se convirtió en un sinfín de gemidos de placer.

    Introdujo todo mi sexo en su boca y comenzó con un vaivén que se aceleraba cada vez más, era tanto el placer que sentía que no podía más.

    - Light... Ngh.. Ba~basta... Yo.. Mm voy a...- No podía ni hablar esos jadeos no dejaban que mis palabras salieran como deberían, suerte Light entendió bien.

    - Hazlo.- Dijo aun lamiendo mi miembro, yo me vine en su boca y él se tragó todo mi semen.

    - L, no te obligare a lo que sigue, así que déjame hacerlo.- Entendí perfectamente a lo que se refería, no sentía más que miedo, pero aun así quiero hacer esto con él.

    - Hazlo Light y no te detengas.- El lamio tres de sus dedos. ¡Oh dios! ¿Que estoy haciendo con alguien que conocí hace unas horas? Yo...Introdujo uno en mí, demasiado tarde, sentí como quemaba, dolía, pero no quería que se detuviera, comenzó a simular embestidas suaves, haciendo que el dolor desapa..MIERDA METIO OTRO, empezó a estirar mi cavidad y por ultimo un tercero, ya no dolía, de hecho me gustaba un poco, pero de pronto toco algo en mi... Oh dios, ese punto en el que sentía el éxtasis completo.

    - Así que es aquí.- Dijo Light con una sonrisa, saco sus dedos y se quitó el pantalón, por ultimo su ropa interior y nope, eso no cabra en mí. - No te asustes.-

    - ¿E-estas seguro de que eres virgen?- El rio un poco e introdujo su miembro de una manera rápida, solté un grito ahogado.

    - I~insensible.- Dije, sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.- D~duele.-

    - Buscare ese lugar y ya no dolerá mas.- Su voz era tan tranquilizadora, comenzó suave como explorando detenidamente dentro de mí y de pronto volví a sentir esa sensación.

    - A~ahi Light, es ahí.- Le dije, el sonrió y comenzó a darme en ese lugar.- Mas rápido.- Dije en un suspiro, estoy seguro que era tan tortuoso para mí como para él.

    Fuerte, rápido y preciso, así era Light en ese momento. Sus gemidos tan masculinos eran música para mis oídos, me beso mientras seguía con el vaivén, fue un beso tan lujurioso y relleno de placer.

    - M~me vengo.- Le escuche decir.

    - Y~yo igual.- Me corrí primero en ambos estómagos y el en dentro de mí. Salió de mi con suavidad estábamos exhaustos. Nos recostamos el uno al lado del otro y nos quedamos dormidos.

    "Esto ¿qué significa? ¿Light y yo estamos juntos ahora?"

    Fue lo último que pensé antes de que todo se volviera oscuro.


    Pos ahi mi intento de lemon c: ojala les guste *///* gracias por leer <3
     
    Top
    .
  7. Nozomi_Ryu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contianulo me encanto *-*
    Lemon ewe *-* contyyyy!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Holaaaa, :=NEWWWA: bueno estuvo genial, siempre escribes bien, espero la conty ansiosa :=DFSDFSD: de mas y mucho mas sin mas que decir ...Sayo :=deeaaah: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9. Carolina Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh mi dios, voy a llorar~ ¿Sabeis tú cuanto espere algo tuyo? Por favor, te lo pido, contiiiiiiiii♥ me ha encantado como no tienes una idea, a mi me gusta el Light pasivo :c en fin, CONTI.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Suke all over♥

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    Nihongo

    Status
    Offline
    WOOOOOOOOOOOOOO ME HICISTE CASO. Te amo, no sabes cuanto QwQ maldita estupida te vi hoy y no me dijiste que subiste fic y mucho menos este que: ENTERENSE TODAS EL TITULO LO HICE YO 6u6... ¿Que? Sin titulo no hay fic, asi que todo es gracias a mi 7u7 *aplausos* bien, basta, yo quiero decir PERO QUE LEMOM y, quiero BB x Light :c porfaaaa♡ contiiiii c: chao
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,060
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡¡¡ESTOYYYYYYY DE REGRESO BABYS!!! Está muy buena la historia, ¿puedes creer que apenas me entere de que terminaste tu otro fic? soy patetica :=BUABUA:
    Las chicas suspirando por Light, no las culpo y es cierto Beyond es el guapo (mas que L aunque les duela).
    Espero lo comtinues :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    155

    Status
    Offline
    Gracias y espero con ansias la conty :=amors: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Estuvo interesante, recién lo acabo de leer y ya quiero conty
     
    Top
    .
  14. Drake Miller
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa, bueno, no comentare nada sobre el fic porque sabes que me gusta y mucho, esto es para las lectoras:

    SPOILER (click to view)
    A la querida autora se le borro el capitulo 3 y ya no se acuerda como es xD lo esta reescribiendo ahora, ¿como lo se? pues estoy con ella c: (Esta llorando xD) bueno, no sera spoiler pero ella no quiere que revele nada aun 737 solo que ya va a empezar el salseo 7v7 asi que por favor tranquilas xD adios
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    No llore >:v lo siento niñas prometo tenerlo listo pronto♡~
     
    Top
    .
43 replies since 18/10/2015, 18:17   1054 views
  Share  
.