Deseo sexual Akihiko x Misaki [TERMINADO]

Cierto castaño se entretuvo con cierto manga y el resultado fue...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Los personajes no me pertenecen sino a Shungiko Nakamura-sensei :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:



    Era una mañana calurosa en la ciudad de tokio, Japón

    Mientras que cierto castaño acababa de despertarse se levanto temprano como todas las mañanas para hacer el desayuno para su casero y el

    Su nombre era Takahashi Misaki de 22 años quien era estudiante de la universidad de tokio, justo cuando estaba bajando las escaleras se encontró con la sala completamente desordenada, los libros estaban de ahí allá e incluso uno estaba por encima de una lámpara en lo alto del techo el como había llegado allí realmente no lo sabía y por el momento no lo quería saber y asi con mucho "gusto" empezó a recoger los libros hasta que pudo notar un manga que estaba abierto lentamente tomo el manga y se dirigió al sillón y asi empezó a leer


    –Kisaki yo deseo tomarte ahora––hablaba con una seductora voz natsuhiko

    ––yo no losé estamos justo en tu trabajo ––decía un sonrojado castaño

    intentando hacer entender a su seme que no podían hacerlo en su trabajo y más con personas tan cerca pero en el fondo sabia que si lo deseaba

    –prometo hacerte sentir muy bien – –Proponía natsuhiko al momento que sus manos acariciaban sus pezones por encima de la playera de kisaki

    ––Ahhh! Espe-ra detente-te ahh!––La sensación de estar haciendo algo prohibido en un lugar público era un completo éxtasis, era ahora o nunca ,el hacer el amor es vida y fue asi que kisaki se volvió inmortal




    El castaño seguía leyendo con un rubor todo el manga e incluso volvió a hojear la parte del lemon, una vez terminada su lectura el castaño empezó a sentir como su entrepierna estaba mas que despierto y que su respiración era agitada, se quedó pensando seriamente en lo que había leído pero el hacerlo provocó un dolor punzante en su entrepierna y de un momento a otro su entrada empezaba a palpitar cerro fuertemente las piernas creyendo que con ello se le pasaría, pero no fue así fijo su vista al reloj lo cual le sorprendió llevaba ya una hora desde que había leído el manga rápidamente e ignorando su problemita se dispuso hacer el desayuno pese a que seguía pensando en el manga


    Ya era la hora exacta y un atractivo peliplata salió de su habitación bajando las escaleras con su amigo en brazo

    –ohayō – –saludaba cordialmente el peliplata mirando a su pareja quien terminaba de servir el desayuno

    –ohayō ––respondía el castaño intentando quitarse esas imágenes de la mente


    El peliplata tomo asiento a lado de Suzuki-san y el castaño imito a su casero, el desayuno era cómodamente tranquilo para el peliplata quien disfrutaba del desayuno

    Por otra parte el castaño se sentía intranquilo cerrando fuertemente sus piernas e intentando comer su desayuno cuando de pronto


    ––misaki estas muy distraído hoy debería darte un buen castigo ––decía el peliplata con su grave voz

    Asi que tomo al castaño de la cintura con una mano y con la otra tiro todo lo que había en la mesa el castaño estaba sorprendido pero se dejo hacer

    Tomo sus manos y los puso por encima de su cabeza empezando a quitarle salvajemente la camisa


    – ki..saki..misaki! Te estoy hablando, te encuentras bien?–Preguntaba un peliplata extrañado por el comportamiento del mas bajo

    –si, creo –pero en que estaba pensando?! Al ver que su amante seguía viéndolo decidió cambiarle el tema –usagi-san hoy no me siento bien creo que hoy no iré a la universidad

    –esta bien –fue la simple respuesta del escritor

    Terminaron de comer uno mejor que el otro ya que el peliplata disfrutaba de su desayuno sin darse cuenta que el castaño miraba al escritor desde su perfecta cabellera bajando a sus hipnóticos ojos lilas bajando a esos suaves y mordibles labios su vista no se apartaba de esos labios que sabían como enloquecer con maestría al castaño



    –misaki ven –decía el peliplata haciendo una señal con su dedo índice para que el castaño fuera a su lado

    El castaño solo obedeció una vez allí el peliplata lo sentó en su regazo mientras le abría la boca para introducir su lengua empezando a danzar entre ellas el peliplata no perdía el tiempo ya que empezaba a desabrochar el pantalón del más bajo




    –bien?


    –que? Perdón no te escuche –hablaba apenado el castaño ya era ese su segundo extraño sueño despierto


    –que si estas bien? –preguntaba el escritor empezando a preocuparse

    –si! Estoy muy bien es solo que no se si deba faltar hoy –lo miraba inclinando levemente la cabeza como preguntando

    –deberías ir a descansar y mañana iras –opinaba el escritor

    –tienes razón –y con un con permiso se retiro a su cuarto

    Una vez dentro el castaño se dejo caer y siguió en silencio un horrible silencio intento conciliar el sueño pero no pudo lo único que llenaba su mente era el manga y su casero



    Fue entonces qué la puerta se abrió dejando ver a un peliplata quien se acercaba peligrosamente al castaño con su mirada tan penetrante

    –no puedes dormir? –preguntaba muy cerca del oído del mas bajo de una forma tan grave y sensual que termino de erizar su piel

    –no –decía el castaño con un puchero

    –y si me recuesto contigo te dormirás?

    El castaño no espero mas y se lanzó encima del peliplata


    Ring...

    Y justo en ese momento su celular lo saco de su sueño el castaño tomo con un aura oscura el celular y decidió apagarlo

    Intento volver a dormir pero no lo lograba

    Era tanta la frustración de no poder dormir y todo por culpa de un manga

    Después de pensarlo una y con otra vez se dio cuenta de algo y era el porque estaba fantaseando con su amante cuando lo tenia a un lado

    "Por tu orgullo" dijo una voz dentro de su cabeza suspiro pesadamente era cierto el jamás daría el primer paso y por ello debía asumir la consecuencia y que tal si el...


    Toco la puerta sin recibir respuesta alguna asi que decidió entrar

    Al hacerlo se quedó embobado al ver salir del baño a su amante finamente vestido con un elegante traje

    –sucede algo? –preguntó el peliplata con egocéntrismo al ver como el castaño babea por el

    –a donde irás? Y con quién? –preguntaba con notable molestia el castaño

    –celoso? –preguntaba con burla el escritor

    – y que se supone que debería decir si mi amante sale tan deslumbrante y atractivo

    El peliplata sonrío creyendo que era una broma

    Sin embargo el oji-esmeralda se estaba acercando cada vez mas

    Una vez cerca el castaño empujo al peliplata a la cama empezando a quitarle la corbata

    El peliplata estaba mas que sorprendido por la actitud del castaño

    Antes de que pudiera articular palabra alguna el castaño tomo su rostro con una mano y beso superficialmente los labios del escritor y cuando menos lo esperaba el castaño le mordió el labio inferior para introducir su lengua iniciando una salvaje danza que el castaño controlaba

    El beso era húmedo e intenso el peliplata sintió como una pequeña mano tocaba su abdomen y bajaba a su entrepierna apretando lo suficiente para provocar mas necesidad de más contacto



    En realidad


    Eso estaba sucediendo? Era lo que se preguntaba el peliplata su pequeño amante lo reconoció como suyo y el hecho de que tuvo celos de una cena con aikawa y justo ahora lo estaba acariciando de esa forma
    Si eso era un sueño no quería despertar


    El castaño quien se deshizo del cinturón empezó a bajarle el cierre del pantalón metiendo su mano dentro del bóxer del peliplata quien solo se limitó a jadear




    –misaki mgh..


    Cuando menos lo esperaba y porque su amante lo estaba masturbando apretando su miembro en un vaivén frenético se terminó viniendo en la mano del castaño

    Una vez que se empezaba a recuperar tomo al castaño lo puso debajo suyo y tomo sus manos los puso por encima de su cabeza se quedó atontado al ver a su castaño con semejante sonrojo y con esa preciosas esmeraldas brillando a todo su esplendor y esos adictivos labios que pronunciaban su nombre y de una forma excitante

    En ese momento el castaño solo se dejo llevar, jadeando : "quiero ser inmortal contigo" sin saber que esas palabras le iba a costar mucho


    Y en un instante el peliplata supo a que se refería


    –asi que por eso estabas extraño?! Pero que niño tan lascivo mira que estar asi solo por un manga –decía al mismo tiempo que tocaba por encima del pantalón del oji-esmeralda y este empezaba a jadear

    Para misaki las caricias de su amante eran de lo mas exquisito pero aun faltaba algo

    De un momento a otro giro al escritor dejándolo debajo de el, empezando a desnudarlo al mismo tiempo que el también se quitaba la ropa una vez que el escritor ya no tenia nada encima el oji-esmeralda se posesionó de sus labios volvió a masturbar a su amante y una vez que sintió que ya se encontraba erecto se alejo de sus labios dejando un rastro fino de saliva que los unía para después sonreír con picardía



    Se levanto dándose la vuelta dándole así la espalda al escritor que tenía enfrente una envidiable vista...


    Edited by deAlthairth - 16/2/2016, 23:42
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Wooooo, estuvo interesante!!! :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:

    Y todo empezó por leer el dichoso manga...jajaja...pobrecito mi niño ya ni dormir podía.

     
    Top
    .
  3. mio_perver
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lo dejas asi
    No ooo debes seguir esta super interesante y el lemkn es inmejorable debes terminarlo no m pudes dejar asi a mitad
    Conty x fa conty
     
    Top
    .
  4. Daniela Fujoshi Pervertida
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOT HOT HOT!!!! Continua porfavor :=duouou:
     
    Top
    .
  5. Fannys Vasquez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que pervertido a sido Misaki ¬w¬ me encantan tus fics continua porfavor!!
     
    Top
    .
  6. **Louksc-Mbtrlc**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SEEEEE!!!!

    Contyyy!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. sakura59.a
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    plissss connntiiii :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    DIOS QUIIIEROO CONTY
     
    Top
    .
  9. haruka2015
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  10. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que eres tan cruel y lo dejas hasta ahi :( conti... please
     
    Top
    .
  11. Sabrina Diaz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyu...
     
    Top
    .
  12. Sabrina Diaz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la contyyy??? 😔😔😔😔😢😢😢
     
    Top
    .
  13. Sakura shimei ryomou ichiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhhhhhhh quiero mas mas mas

    Shun: pervertida

    Duuuuuu
     
    Top
    .
  14. Gab's yaoista
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    El castaño se había puesto en la posición 69

    Una vez así el castaño sin pudor alguno tomo el miembro del escritor y empezó con un beso en la punta para después pasar su lengua por lo largo y meterse por completo el miembro del escritor

    quien disfrutaba del delicioso vaivén que empezaba el castaño hasta que se dio un golpe mental al notar que tenía enfrente de el la entrada del menor y sin mas preámbulos empezó a introducir su lengua en ese ardiente lugar


    el vaivén del castaño se volvió desenfrenado al sentir mas placer en su entrada pero el no se quedaría atrás y empezó a llegar lo mas profundo que se podía, el pene del escritor en su garganta


    En aquella habitación solo se lograba escuchar el sonido obseno de ambos cuerpos


    hasta que lo prominente llego y misaki se vino de tanta excitación y lo mismo fue para akihiko pero su semen le salpico en su frente a misaki quien se dio la vuelta para ver a su amante

    quien a su vez se sonrojó al ver a su misaki tan sexy quien le empezaba a escurrir el semen lentamente hasta llegar a sus labios quien solo empezó a lamer delante del escritor


    Justo cuando el escritor iba a posicionar debajo suyo el castaño con un dedo lo detuvo

    ––Yo soy quien manda– – Hablaba de una forma muy sensual mientras se volvía a poner de espaldas

    Y se sentó en su abdomen para volver a masturbar al escritor


    Una vez erecto el miembro el castaño sin dudarlo de una sola estocada entro haciendo gemir al escritor

    Y sin dejarlo asimilar todo, el castaño empezó a moverse primero lo hizo tan lento y tortuoso para el escritor para después enloquecerlo con un vaivén rápido y profundo mientras se apoyaba sostenido de las manos del escritor quien apoyaba sus codos en la cama y enredaba sus dedos con los del castaño

    –misa..ki Ngh más rá..pido– decía el peliplata cegado de placer


    –co..mo tu orden..es mi se..ñor – y asi empezó a subir y bajar, subiendo y bajando hasta los testículos del peliplata quien soltaba graves gemidos


    –usa.. gi san.. tu.. pe..ne es.ta creci..endo!!!

    Al escuchar eso y de la persona quién lo dijo era sin duda excitante (si es que se podía más) por lo cual decidió seguirle


    –y es por.. tu culpa..


    –lo.. sé .. y.. siempre.. debe. ...ser.. solo.. con ..migo Ahhh!



    –te..lo juro Ngh.. mi misaki


    –usa..gi..san te.. amo!!! Y juro.. que..siempre.. lo.. hareee


    –misaki Ngh..Ngh yo te amare.. hasta que.. mi corazón.. dejé.. de.. Ngh.. latir..


    Y con ese juramento ambos se vinieron


    Akihiko recosto a misaki a su lado mientras le besaba la cabellera y el castaño se dejaba consentir

    El peliplata estaba mas que satisfecho misaki su misaki le había demostrado que también lo amaba de lo contrario nunca habría hecho y dicho eso, la habitación quedo en completo silencio hasta que

    Hasta que el peliplata rompió el silencio


    –te amo –


    –yo también usagi...san–respondia agitado el oji-esmeralda –usagi..san te.. gusta..ría ser.. mi novio? –preguntaba el castaño mientras miraba a los ojos al peliplata


    –no... –soltó el peliplata


    Continuará....


    Muchas gracias por sus comentarios gracias fujoshi's preciosas

    LokillaxelYaoi

    Gracias por el comentario y espero te siga pareciendo bueno el fic





    mio_perver

    Lamento haberlo dejado asi y espero te guste esta conty


    Daniela Fujoshi Pervertida

    Y dime que te pareció el Lemon? Gracias por comentar


    Fannys Vasquez

    Mi querida Fannys Vásquez gracias y me alegra saber que te gustó y gracias por tu apoyo en todo en serio gracias


    **Louksc-Mbtrlc**

    Gracias y aquí la continuación espero te guste y gracias por comentar


    sakura59.a

    Lo siento por el retraso pero aquí esta la continuación y gracias por comentar


    Ana2000

    No soy dios jaja jaja, pero aquí esta la continuación


    haruka2015

    Gracias por comentar y por qué te guste el fic

    Misaki Hyuga

    Lo se y lo siento, pero ya la continúe y espero sea de tu agrado


    Sabrina Diaz

    Gracias, debo decir que lamento mucho el no actualizar a tiempo pero no lo dejare el fic


    Sakura shimei ryomou ichiko

    Gracias por comentar y todas somos unas pervertidas
    Saludos a los dos


    Gracias lectores y lectoras y a las personas quienes comentaron la verdad es que hay veces que la inspiración se va

    Y la verdad es que los comentarios si me motivan a seguir con los fic's


    Es por ello que les agradezco enormemente a todos los que comentan y a los lectores

    Realmente gracias!!!







    Enviado por ForumFree Mobile



    Edited by Gab's yaoista - 24/11/2015, 17:02
     
    Top
    .
  15. sakura59.a
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: diossss me encanto esperare la conti n.n :=NEKKIN:
     
    Top
    .
44 replies since 21/10/2015, 16:51   2846 views
  Share  
.