Una romantica vida (UsagixMisaki) Capitulo 4 Act 03/03/16 (lemon)

Solo una bella historia de amor...El amor es una bellisima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio (Lemon, Romance)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_Nya
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues este solo es una pequeña introducción, el fic ya real lo empezaré en unos dias

    la vida no tiene porque ser complicada, no siempre hay problemas, a veces el amor simplemente se da,no siempre hay alguien metiéndose en la relación, y no por eso el amor es menor, todos tenemos diferentes historias de amor, lamento decir que la mía no fue muy complicada, simplemente el amor se dio, nos amamos intensamente, no escondemos nuestro amorles contaré como ha sido nuestra romántica historia

    Esta solo es una bella historia sobre un amor, solo quería escribir una historia sin muchas complicaciones solo amor puro!

    Bueno eso es una pequeña introducción, mañana o pasado tendré la continuación

    Edited by Misaki_Nya - 3/3/2016, 19:52
     
    Top
    .
  2. Gab's yaoista
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suena muy interesante
    Sería como un fic de misaki mas grande?
    La continuación

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3. Misaki_Nya
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amm la persona que cuenta el fic que es misaki ya tiene 28 años pero el te va a contar como ha sido su historia desde que conoció a Usagi a los 18
     
    Top
    .
  4. FujoshiPervert
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ve muy interesante y adorable este Comiezo

    La conty pls jaja
     
    Top
    .
  5. Priscila Kagura Curio!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shi! ya quiero leerla
     
    Top
    .
  6. Misaki_Nya
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! espero les guste, ya veré después que dirección toma este fic

    Pov Misaki

    Es un día frió, lleno de nubes grises y por lo que veo acaba de empezar a llover, a mi estos días se me hacen muy hermosos, no entiendo a la gente que dice que los días llenos de nubes los hace sentir triste, para mí un día de lluvia y un día de sol son igual de hermosos, lo dos existen por algo, claro prefiero los días de lluvia, me gusta pasearme por las calles bajo mi paraguas, aunque a veces decido no usarlo, y dejar que el agua caiga sobre mí, me da una sensación de libertad.
    Me encuentro en el instituto, estoy en el último curso, lo que quiere decir que ya debo estar preparándome para el examen de la universidad, si soy sincero no soy muy bueno en las cosas referentes al estudio, pero por mi hermano tengo que seguir estudiando, él ha sacrificado mucho por mi desde murieron nuestros padres cuando yo tenía 8 años, el dejo la universidad para poder hacerse cargo de mí, durante todo este tiempo él ha trabajado para que yo tenga una buena educación, voy a entrar a la misma universidad en la que él estudiaba, aunque debo decir que con mi nivel académico es casi imposible, pero aun así estudiare para que el este orgulloso de mi, después de todo fue mi culpa que el abandonara sus sueños, al igual que la muerte de nuestro padres fue mi culpa, mi hermano dice que eso fue un accidente pero no soy tonto, recuerdo perfectamente, ese día mis padres tenían que salir por un momento, les dije que regresaran rápido, que trajeran los regalos que habían comprado, ellos por querer cumplir mis caprichos iban a alta velocidad, no les importaba que hubiera una tormenta, ellos simplemente hacían lo que yo les dije, solo recuerdo como un policía llego a la casa y hablo con mi hermano y le dijo que habían tenido un accidente en la carretera por exceso de velocidad, que la parte trasera del carro venia llena de regalos, desde ese día no dejo que mis deseos egoístas afecten a otras personas por eso tengo que esforzarme para ya no tener que depender de mi hermano.
    Voy camino a casa, pero antes decido pasar a comprar el nuevo tomo de mi manga favorito The Kan, solo leo mangas, los libros no son lo mío, son demasiadas letras y ninguna imagen, paso frente a una tienda que tiene muchos espejos en los aparadores, me quedo observándome, no he cambiado mucho, mi cabello es castaño, muy difícil de peinar, mis ojos son grandes y verdes como las esmeraldas, mi tez blanca aunque un poco tostada por el sol, mi estatura es baja, mido 1,70, no soy tan bajo pero no me enojaría si creciera otros 10 centímetros, mi cuerpo es normal, aunque si estoy algo flaco sin músculos, a mi parecer, soy un chico normal, sigo mi camino, en la librearía hay mucho alboroto por un libro que acaba de salir por lo que escucho se llama “El infinito que se encuentra al otro lado del agujero de las donas”, un nombre muy largo y extraño.
    Todos dices que será el libro del año, pero aun así no hay nada en el mundo que me haga leerlo.
    Cuando estoy a unas calles de mi casa suena mi celular, contesto.
    Moshi Moshi-digo
    Misaki ¿ya vienes para la casa?-es mi hermano
    Si niichan ¿Por qué?-le pregunto
    Porque está un amigo aquí, quiero que lo conozcas, le comente que necesitas un tutor para el examen de la universidad y una cosa llevo a la otra y él va hacer tu tutor-dice muy tranquilo
    ¿Qué? Pero niichan no habíamos acordado que me metería a clases extras-le digo, no quiero un señor observándome solamente a mi
    Si, pero mi amigo es de mi entera confianza, y créeme es más inteligente que cualquiera, así que apúrate-termina la llamada, lo que me faltaba un señor arrogante que se cree superior porque es más inteligente, muy rápido se va a dar cuenta de mi bajo coeficiente
    Suelto un gran suspiro, supongo que no hay nada que hacer, solo espero y no sea un viejo amargado, unos minutos después estoy frente a la puerta, entro a la casa
    Misaki, ven estamos en la sala, te estamos esperando-me grita niichan
    Me dirijo a la sala, veo a niichan y su amigo esta de espalda, es muy alto, mucho más que niichan, tiene el cabello plateado, se nota al mirarlo que tiene un buen cuerpo, es cuando se da la vuelta que lo veo por primera vez.
    No puedo describirlo con palabras es extremadamente guapo, tiene unos rasgos muy masculinos, debajo del fino traje de tres piezas que lleva se nota que tiene unos músculos ya que el traje se ajusta perfectamente a su cuerpo marcando sus músculos, tiene una espalda ancha, su piel es blanca, pero lo más hermoso de él son sus ojos de un inusual color violeta que dan un aire de misterio y detecto un poco de soledad sin embargo todo en conjunto lo hace perfecto, pero hay algo que no me gusta no sonríe, quiero ver su sonrisa, mi corazón está muy acelerado, no lo puedo controlar nunca me había pasado de esto con nadie, siento como estoy todo sonrojado seguramente debo parecer raro porque me quede en medio de la sala sin nada que decir totalmente impresionado.
    Misaki, hey Misaki….- me dice mi hermano, es cuando salgo de mi shock y dejo de mirarlo, volteo a cualquier parte del cuarto porque si lo veo no podre responder claramente, cuando lo veo no puedo pensar en otra cosa que no sea el
    Si, niichan-le contesto
    Él es mi mejor amigo Usami Akihito, iba conmigo en la escuela, es un escritor muy famoso- dice niichan poniéndome enfrente de él, viéndolo así me siento todavía más pequeño, es demasiado alto
    Mi nombres Usami Akihito, mucho gusto Takahashi-me dice muy formal, es hermoso, me pone muy nervioso, no puedo pensar claramente, siento que hare una tontería
    Mucho gusto Usagi-san-espera que acabo de decir, veo su cara de sorprendido, oh rayos me equivoque
    No…no… perdón, me equivoque, Usami-sensei-le digo totalmente rojo, pero el extrañamente se ríe, es lo más glorioso que he oído
    No te preocupes Takahashi, puedes decirme Usagi, sin tanta formalidad-me dice sonriendo, se ve a un más guapo, simplemente no puedo es demasiado para mí, no sé que me pasa, nadie me había causado esto sin contar que es un hombre, que es 10 años mayor que yo, porque supongo que debe tener la misma edad que niichan
    Bueno, vengan vamos a sentarnos-dice niichan.
    Niichan se sienta en el sillón de una sola persona, así que eso significa que me siento al lado Usagi, estoy tan cerca de él, puedo oler su fragancia tan masculina, me mareo.
    Misaki, Usami será tu tutor, espero y estés de acuerdo- claro que estoy de acuerdo, verlo todos los días será maravilloso, aunque no sé cómo voy a controlar mi corazón.
    Si estoy de acuerdo- contesto lo más tranquilo que puedo
    Supongo que hay que marcar los horarios en los que Usami pueda-dice niichan
    Pues puede ser después de que Takahashi salga de la escuela, que se pase a mi departamento, claro si no hay inconveniente-dice Usagi, su voz es muy masculina, me hace querer escucharlo todo el día
    ¿Qué dices Misaki? ¿Está bien para ti?-me pregunta niichan
    Es perfecto para mí, ¿Cuándo empezaríamos?- espero y sea muy pronto
    Mañana mismo-dice niichan, si gracias
    Bueno, entonces ya quedamos, me gustaría quedarme más pero tengo un manuscrito que entregar mañana y no lo he empezado-dice Usagi, oh cierto es escritor, me pregunto qué tipo de libros escribe, tal vez me gustaría leer algo que el escribiera, más tarde iré otra vez a la librería a comprar alguno de sus libros, tengo algo de dinero ahorrado.
    Hay Usami, siempre dejando las cosas para el último- le dice niichan
    Usagi se para se despide de mí y luego de niichan y lo veo partir en un carro muy lujoso de color rojo.
    Me paso una gran parte de la tarde pensando en Usagi, no puedo sacarlo de mi mente, cuando lo intento vuelvo a mí, así paso un buen rato hasta que decido ir a la librería.
    Ya en la librería me doy cuenta que por el libro que traían tanto alboroto en la tarde es de Usagi, en verdad debe ser muy famoso, y un gran escritor, porque ya salo quedan como 2 libros, y eso que en la tarde que fui estaba lleno de libros de él, así que lo tomo antes de que me ganen.
    Mientras voy de regreso hacia la casa me pongo a leer la sinopsis del libro esta dice “Era un hermoso día lluvioso cuando se conocieron, ninguno traía paraguas, ya que para ellos la lluvia es algo maravilloso, después de ese día, los días de lluvia se convirtieron en algo más hermoso, ya que un día de sol y uno de lluvia son totalmente hermosos los dos existen cada uno como es”, que casualidad es justamente lo que estaba pensando en la mañana, tal este libro este realmente bueno, la portada del libro es muy simple pero muy hermosa, está en tonalidades de grises, asemejando a un día nublado.
    Llego a la casa, me voy directamente a mi cuarto, me dedico a leer el libro, esta algo largo son como 800 paginas, seguramente tardare una eternidad en acabarlo, conforme voy leyendo me doy cuenta que el libro narra una historia hermosa pero algo solitaria, el personaje principal ha sufrido pero aun así tiene esperanza de que algún día será feliz, es cuando conoce a esa persona que lo hace ver la vida más hermosa pero esa persona también está dañada, de un momento a otro la historia se vuelve muy sombría, los personajes caen a cada rato en diversos problemas y obstáculos, pero aun así siguen juntos, sin darme cuenta estoy a punto de terminar el libro ya va a amanecer y no he dormido nada pero tengo que saber cómo acaba el libro, total solo me faltan unas 50 páginas, continuo leyendo, estoy a nada de terminarlo, tal parece que terminaran juntos, solo dos páginas más, pero el libro me da la última sorpresa no sé como pero los personajes se separaron, simplemente se dijeron “ adiós”, al final solo viene un pequeño epilogo que dice que cada uno siguió con su vida, sin olvidar ese gran amor, no entiendo, estoy llorando, porque, porque los separo, si se amaban tanto por que se separaron, ya sé porque nunca leo, los libros son tan extraños.
    Ya me tengo que ir a la escuela, no he dormido nada, mi hermano me da la dirección de Usagi para que cuando salga de la escuela vaya a su departamento, en la escuela me quedo dormido en casi todas las clases, todos los maestros levantaron un reporte y me mandaron a dirección por eso, sigo sin superar el final del libro, sin darme cuenta empiezo a llorar en los baños de la escuela, no sé porque la historia me dolió tanto, me veo en el espejo mis ojos están muy rojos, ya es hora de ir a casa de Usagi, así sin más me dirijo a su departamento.
    Vive en una zona de gente rica, veo puras casa muy hermosas, edificios grandes, llego al que es, pongo el numero para poder entrar, me dirijo a la puerta y toco.
    Me abre el hombre causante de mi dolor, me mira sorprendido supongo que mi aspecto debe ser deplorable.
    ¿Takahashi estas bien?-me pregunto, aun con todo el dolor tengo que admitir que hoy se ve muy guapo, y está muy cerca de mí, inspeccionando mi rostro.
    Sí, todo está bien, a noche no dormí bien-le contesto, no quiero verlo a la cara porque recordare la historia
    ¿Seguro? Tus ojos están muy rojos ¿Estuviste llorando? –me pregunta, no quiero que se dé cuenta que estuve llorando por su libro
    Seguro, solo están rojos por la falta de sueño-le contesto
    Bueno, si tú lo dices, te voy a creer- que bien, ya no quiero que insista con el tema
    Bueno, vamos a empezar con las clases-le digo, solo quiero dormir
    Si claro, vamos a mi estudio- empieza a caminar, sube las escaleras, desde arriba puedo ver mejor todo el departamento, es muy grande, demasiado grande para una sola persona, tiene muchos cuartos, llegamos aun puerta, la abre y me deja entrar, este cuarto está lleno de libros, hay muchos, incluso más que en una librería, es muy bonito y acogedor, hace que me siente en un escritorio y me pasa una hoja, veo que tiene fácil unas 100 preguntas.
    Quiero que contestes estas preguntas para ver que tal vas en conocimiento, para saber qué es lo que tenemos que trabajar más –me dice, son bastantes preguntas, antes de que pueda contestarle su teléfono suena, me dice que ahorita vuelve que empiece a contestar las preguntas.
    Estoy tan cansado que no entiendo ninguna de las preguntas, voy a quedar como un estúpido, dejo caer mi cabeza en la mesa me quedo un rato así, este lugar tiene un olor muy agradable me relaja mucho tanto que sin darme cuenta me quedo dormido.
    Sueño que estoy sobre una superficie algo fría pero me gusta, es como si estuviera flotando, me recargo mas sobre esa superficie, no quiero dejar de sentirla, siento como soy dejado sobre algo muy cómodo todo este lugar está impregnado de un olor maravilloso, pero la otra sensación desaparece, intento buscarla extiendo mis manos, no la encuentro, paso mis manos de un lado a otro, empiezo a sentir una angustia muy grande pero esta desaparece al sentir otra vez esa fría sensación, me toma las manos, lo tomo yo con un poco de fuerza, hago que se ponga a mi lado y me pongo encima de él, así me quedo profundamente dormida sin soñar nada más.
    Después de muchas horas, despierto, siendo rodeado por unos brazos, levanto mis vista, veo el rostro dormido de Usagi, es hermoso, huele tan bien, mi rostro está a centímetros del suyo, espera porque estamos en esta posición, se supone que yo estaba en el estudio de Usagi, que rayos paso, no sé qué hacer, me quiero mover pero capaz y se le levanta me daría mucha vergüenza
    Sin hacer mucho ruido y movimientos brusco logro salir de sus brazos, me bajo de la cama, me acerco a la puerta lentamente y sin hace ruido salgo del cuarto, ya afuera me doy cuenta que ya es de noche, debo regresar a casa antes de que se haga más noche, me dirijo al estudio de a tomar mis tocas, ya en el estudio, lo observo mejor, y veo el último libro de Usagi, el libro que me causo mucho dolor, lo tomo con mis manos, lo hojeo, voy al final y nuevamente lo leo, ya se soy un masoquista, vuelvo a leer como es que se dicen adiós sin importar nada más, sigo sin entenderlo, pero empiezo a llorar, vuelvo a dejar el libro en su lugar, ya con mis cosas, salgo del estudio, justo cuando abro la puerta, me encuentro a Usagi enfrente de mí. Veo su cara de preocupación al ver la mía en un mar de lágrimas.
    ¿Qué te pasa Takahashi? ¿Por qué lloras?-me dice, con sus manos, quita las lágrimas de mi rostro, pero vuelven a caer más, pero en este momento la única persona que puede responder a mis preguntas es el, él tiene él porque
    ¿Por qué? ¿Por qué no se quedaron juntos?


    Espero les halla gustado,no les voy a mentir, no tengo idea de que va a tratar la historia, así que puede pasar cualquier cosa, tenia una idea pero esta se esfumo, pero volví a leer lo que tenia escrito y pues me volvió a surgir una idea, dejen algún comentario,
    Sayonara!
     
    Top
    .
  7. Priscila Kagura Curio!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi Misaki me recordó a mi, :=KITTIYN: yo llore un buen con el final de la columna de hierro y lo volvía a leer una y otra vez y seguía llorando, :=SHOROO: me gusta lo que está pasando y eso de que Usagi se lo llevará a dormir a la cama :=omgdf: y lo estuviera abrazando se me hizo muy tierno, y espero que Misaki le haga preguntas sobre el libro.

    espero la conti con ansias quiero ver que dirección va a tomar esta historia

     
    Top
    .
  8. FujoshiPervert
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS mio *llorando* que hermoso fic contyyyy plzzzz!!!

    me encanta la actitud de misaki tan...tan.....Kyaaaaa

    y la pregunta ¿por que no se quedaron juntos? me rompe el kokoro eWe

    *llora mas fuerte* mrd..... qe romanticon lo amo ^^
     
    Top
    .
  9. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta hermoso! ojala tengas tiempo y tengas la conty pronto, de verdad me gusto mucho seria burno que lo siguieras
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous


    Esta muy interesante el fanfic, cuando Misaki conoció a Usagi

    se parece a una de las escenas de Junai Romantica, espero que

    continúes con este fanfic, ahora eres mi sensei, porque escribes

    muy hermoso y con cada palabra demuestras que te esfuerzas

    en el fic (ya mucho palabreo XD). Me pareció muy tierno y

    adorable ,que Usagi halla abrazado así a Misaki, mientras dormía

    ^w^ Ahora se viene la explicación por parte de Usagi de el

    "Porque" de el final tan triste de el libro UwU

    Contyyy :3


    Edited by Tsukasa - 27/12/2015, 22:14
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Misaki_Nya

    Acabo de leer el fick y me cautivado desde el inicio.
    Me agrada que misaki, cuente como se enamoro y como es su relación con usagui-san.
    Ahora que se han conocido y son tutor y alumno, comenzara su historia.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Gabriela ®©
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    OMG!!!!

    Bueno antes que nada mi disculpa por no haber comentado antes

    Y en segunda y también importante

    Esto esta buenísimo!!! me encanta como narras

    El como va la historia, realmente esta historia es muy agradable a mi vista y hubo partes en las que me conmovieron
    QUOTE
    “Era un hermoso día lluvioso cuando se conocieron, ninguno traía paraguas, ya que para ellos la lluvia es algo maravilloso, después de ese día, los días de lluvia se convirtieron en algo más hermoso, ya que un día de sol y uno de lluvia son totalmente hermosos los dos existen cada uno como es”

    Esa parte fue poética

    Esperare muy feliz su continuación



    Muy excelente día y hasta la continuación


    Misaki_Nya sensei




    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13. Gabriela ®©
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la continuación
    Por favor continua esta muy bueno y me dejaste intrigada

    Continuación por favor.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14. Misaki_Nya
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, perdon por tardarme tanto en actualizar y si cambien el nombre, disfruten


    Al final de pronunciar la pregunta, el me mira extrañado, veo que no tiene ni idea a que me refiero
    ¿A que te refieres? ¿Quiénes no se quedaron juntos? ¿Tuviste una decepción amorosa?-me dice, aunque pude notar en esta última pregunta algo más de interés
    No, los personajes de su libro-me mira aún más extrañado, pero luego parece que lo piensa y pone una cara de comprender, me lleva al sillón de sala, sentándose al lado de mí
    Takahashi ¿Alguna vez te has enamorado?-me pregunta claramente interesado, debo decir que tenerlo tan cerca de mí y entablando una conversación me pone sumamente nervioso, a su pregunta yo solo niego con la cabeza, veo como el emboza una sonrisa, muy bella por cierto
    Pues déjame decirte que yo tampoco-su respuesta me sorprende, como un hombre como él no se ha enamorado nunca, sin contar la edad, seguramente ha de tener muchas mujeres y hombres detrás de él; debo haber hecho una cara de mucha sorpresa porque él se rio, un una risa hermosa
    Si, supongo que piensas, un hombre de 28 años nunca se ha enamorado, has de pensar que es imposible pero lo es, el amor llega a diferentes momentos, a unos a los 15 años otros a las 50, así es el amor, tú no puedes decidir cuándo caer en él, solo caes pero según sé que si tienes a la persona correcta a tu lado al final de esa caída a va estar esa persona con los brazos muy abiertos para impedir que choques con el suelo, muy romántico verdad-me dice con una tierna sonrisa, quien hubiera pensado que este hombre de apariencia fría podría hacer una mirada tan calidad y decir una palabras tan hermosas
    Si, muy cursi, pero si usted piensa así, ¿Por qué lo personajes no se quedaron juntos?-le digo más tranquilo y aún más interesado, es obvio que él no los separaría
    Oh, sí claro, me desvié del tema, la verdad es que mis personajes en la historia original se quedaron juntos, pero mi editora por ese tiempo fue dejada por el que ella creía el amor de su vida y pues cuando vio el final de mi libro, empezó a gritarme que hay que ser más realista, que el amor no siempre logra todo y para que se callara le puse ese final-dice haciendo una mueca al recordar ese tiempo
    Entonces ellos quedaron juntos
    -digo en susurro muy feliz
    Si, no eres la primera persona que me ha reclamado por el final pero si eres la única a la que le he dicho el verdadero final-se queda un momento pensativo-de hecho, arriba tengo la única copia con el final verdadero, cuando quieras puedes leerlo-me dice
    Este hombre es demasiado amable, aun con el porte frio que puedes ver, en momentos como este puedo ver que es una persona cálida, la persona que logre enamorarlo va a hacer sumamente feliz, al pensar en eso siento una punzada en mi corazón, y un profundo odio que no sabía que podía sentir hacia una persona que aun ni existe
    Un sonido interrumpe mis pensamientos, es el teléfono de Usagi, ahora no se aleja para contestar
    Si aquí está, claro que puede quedarse aquí, si yo lo cuido, adiós-termina la llamada, me pregunto quién más está aquí
    Era tu hermano, dice que te quede aquí, ya es muy tarde para que regreses solo-me dice muy feliz
    ¿Quedarme aquí? No creo poder soportar verlo sin que mi corazón salga disparado de mi pecho, aunque al mismo tiempo tengo curiosidad de cómo se verá recién despierto, como son sus noches.
    Bueno Takahashi, te voy a mostrar donde vas a dormir y donde esta lo esencial, como el baño y esas cosas- me dice poniéndose de pie, haciendo una seña con la mano para que lo sigo, llegamos a una puerta, dentro de este cuarto, hay un cama algo grande con sabanas color esmeralda, unos pocos muebles para guardar ropa y cosas así, las paredes son blancas, muy bonito cuarto
    Bueno, aquí dormirás, a menos claro, que quieras volver a dormir en mis brazos-me dice juguetón, solo puedo ponerme rojo de la vergüenza, quien diría que este hombre es así, hace que mi corazón lata aún más rápido, bien dicen que realmente conoces a un persona cuando esta entra en confianza, pero la personalidad de este hombre es perfecta, me encanta, que diablos estoy pensando
    A propósito ¿Cómo es que paso eso?-le pregunto sin verlo a los ojos
    Pues cuando regrese de mi llamada te encontré dormido, y como cuando llegaste te veías como un muerto en vida, decidí llevarte a mi cama para que descansaras mejor, pero en el camino te aferrabas mucho a mí, y cuando te deje en la cama, empezaste a estirar los brazos en busca de algo y tenías una cara muy angustiada, así que tome tus manos y tú me jalas y te acostaste encima de mí y ahí fue cuando te calmaste, al final tu calidez me dio sueño y me quede dormido-me dice muy tranquilo, y sin ninguna vergüenza, este hombre es muy directo y sincero
    Así que eso era la superficie fría-digo en susurro muy bajo, con mis mejillas rojas
    ¿Superficie fría?-me pregunta confundido, diablos este hombre tiene buen oído
    No- no, nada… Perdón, si le cause alguna molestia-le digo haciendo una pequeña reverencia
    No me causaste ninguna molestia, fue agradable dormir con alguien-me dice pasando su mano por entre mi cabello, su fría mano se siente muy agradable, pero estos gestos solo aceleran mi corazón.
    ¿Qué quieres que encargue para cenar?-me pregunta una vez que termina de mostrarme el baño
    Si quieres yo puedo cocinar-le digo tímido
    Pues te diría que está bien, pero en mi cocina no hay nada, digamos que eso de la cocina no es mi fuerte-me dice mientras se rasca la cabeza, se le ve un poco avergonzado
    Ya sé, vamos a la tienda a comprar cosas para hacer de cenar-dice muy emocionado
    No me deja tiempo de opinar, toma mi mano y me sala hacia la puerta de salida, en todo el camino a su carro, me lleva tomado de la cama, sus manos son tan frías pero cálidas, me pone muy nervioso pero esta sensación me gusta, no quiero que suelte mi mano pero desgraciadamente lo hace, ya en el carro emprende camino hacia el supermercado.
    Cuando entramos a la tienda, debo decir que muchas miradas se dirigen a nosotros bueno más que a los dos es a Usagi san, todas las señoras desesperadas, debe ser raro ver un hombre tan guapo hacer el Súper, eso me pone de mal humor, me deprime un poco, siento como Usagi me toma de la mano y así nos dirigimos hacia adentro de la tienda, las señoras tenían cara de impresión, debo decir que me sentí genial, que hasta casi les muestro una cara de triunfo a las señoras.
    Ya pasado ese momento, estamos en el área de verduras, justo cuando estoy a punto de tomar unos pimientos una mano grande me detiene, es Usagi, diciéndome que desprecia los pimientos, dejo el pimiento en su lugar y embozo una pequeña sonrisa sin que él se dé cuenta, el hecho de saber un poco más de él, me hace feliz, sé que es tonto pero me emociona, ya con todo lo necesario, nos acercamos a la caja a pagar, a penas nos ponemos puedo ver como la cajera se come con la mirada a Usagi, que demonios, la desprecio al ver como se mueve, mueve sus caderas, se inclina para dejar un poco al descubierto su busto, es como si estuviera pavoneándose de su maldito cuerpo, parece que se está vendiendo, pero me alegro al ver como Usagi no le pone ningún tipo de interés, ya por fin termina de cobrar justo cuando nos estamos yendo la cajera nos detiene y le pasa un papelito a Usagi, este lo abre, y sonríe, eso me deprime, pero veo como le devuelve el papelito
    No pierdas tu tiempo, soy gay-le dice Usagi con una sonrisa, la muchacha se queda muy sorprendida, en cambio yo al escuchar eso, dentro de mi estoy dando gritos internos de felicidad, por fuera solo puedo mostrar una reluciente sonrisa pero no sé porque eso me hace feliz, digo no es como si yo fuera gay, aunque si me pongo a pensar, cuando estoy a lado de Usagi mi corazón late con mucha fuerza y cuando estoy con el siento cosas que aunque no puedo definir muy bien me hacen muy feliz, y al ver su sonrisa en mi corazón duele pero al mismo tiempo me gusta, y quiero tocarlo, que siempre me tome de la mano como lo hizo hace rato, eso quiere decir que me gusta Usagi, eso quiere decir que ¿estoy enamorado de Usagi?, entonces supongo que soy gay, aunque debo decir que solo me gusta Usagi, es el único hombre que he encontrado atractivo, pero no estoy seguro de lo que siento.
    Takahashi- Usagi me llama, veo a mi alrededor y veo que ya estamos en la casa, diablos mi pequeña duda interna duro mucho tiempo
    Si ¿Qué pasa?-le pregunto sin verlo, estoy muy nervioso y sonrojado, al darme cuenta de lo que he estado pensando
    Nada, solo que tenemos que entrar a la casa-me dice observándome mucho
    Solo asiento con la cabeza, tomo algunas bolsas de la tienda, ya dentro de casa de casa, me voy directamente a la cocina, guardo alguna cosas en el refrigerador, dejo lo que ocupo en la barrita donde puedo cortar y prepararla.
    Empiezo a cocinar, aunque dedo decir que con la mirada de Usagi sobre mí no puedo hacerlo muy tranquilo, se sienta del otro lado de la barrita, siento como observa cada uno de mis movimientos, en cada momento me sonrojo cada vez más, como si fuera posible
    ¿Hay algún problema?-le pregunto, el solo sonríe, debo decir que sonríe demasiado, me pregunto si es así con todos
    No, es que nunca he visto a nadie cocinar aquí-me dice
    Al escuchar eso me hace pensar que Usagi, ha estado mucho tiempo solo, cuando lo vi la primera vez pude notar un poco de soledad es sus ojos, supongo que estar solo en este gran departamento debe ser un poco triste, creo que entiendo porque parecía tan emocionado de que me quedara aquí, lo comprendo cómo mis padres murieron cuando yo era muy pequeño y mi hermano se hizo cargo de mi trabajando casi todo el día, me la paso la mayor parte del tiempo solo, tener a alguien aunque sea para pasar la cena es muy agradable, me gustaría quitar esa soledad que siente.
    Takahashi ¿Cuándo veníamos en carro en que estabas pensando?-me pregunta una vez que ya estamos en la mesa cenando, esa pregunta hace que me atragante, se dio cuenta en lo que estaba pensando
    ¿Por qué lo preguntas?-le digo evadiendo la pregunta
    Porque parecías tener una pelea interna y te sonrojabas a cada rato, ¿estabas pensando en alguien?-me dice claramente interesado, yo solo puedo sonrojarme, es como si leyera mi mente
    He, no, no pensaba en nadie, solo pensaba en mmm mis estudios-le digo diciendo cualquier cosa
    Bueno, si tú dices que es eso, te creeré, pero no te preocupes, conmigo ayudándote a estudiar serás el más inteligente-dice muy seguro de sí mismo, solo asiento con mi cabeza
    Ya terminando de cenar, lavamos juntos los platos, antes de meterme a bañar, Usagi me detiene y me da ropa su que es claro que me quedara muy grande, pero es eso o ponerme mi uniforme para dormir, aunque no lo muestre estoy emocionado de ponerme su ropa, ya bañado, me pongo su camisa que me queda muy grande, es blanca y me llega hasta los muslos, pero no hay ningún pantalón, digo con esta camiseta me compre lo suficiente pero deja mis piernas al descubierto, salgo del baño, veo que la luz del estudio de Usagi está encendida, me dirijo hacia allá, toco la puerta, escucho un delante de parte de Usagi, entro muy lentamente y nervioso, Usagi está de espaldas, está escribiendo en su laptop, cuando termino de cerrar la puerta, él se voltea y puedo ver como sus ojos se agrandan y muestra una cara sumamente sorprendida y un ligero sonrojo en su mejillas al verme, yo solo me sonrojo al ver como con su mirada recorre todo mi cuerpo, veo como intentar articular un palabra pero su boca solo se abre y cierra sin emitir sonido, hasta que veo como pasa sus manos por su cabeza que logra hablar
    ¿Por- porque no traes pantalones?-me dice con un tono de voz ronco
    Porque no me diste unos, además esto me cubre lo suficiente-le intentando no parecer nervioso
    Veo como el asiente he inmediatamente se voltea a seguir escribiendo, suspiro un poco decepciona pero no sé porque siento como si esperara aun movimiento de su parte, me acerco lentamente a su lado, estoy muy cerca el, veo como él se tensa, no sé por qué pero me alegro por esa reacción
    ¿Qué haces?-le pregunto en un tono muy inocente
    Es- estoy es-escribiendo una nueva novela-me dice tartamudeando un poco
    ¿De qué trata?-le pregunto sentándome en el escritorio de Usagi, siento como la camiseta se me sube un poco dejando parte de mis muslo al aire pero no los tapo, ahora entiendo lo que estaba haciendo la muchacha en la tienda, estoy haciendo los mismo, quiero que me vea y lo logro, veo como con su mirada recorre mis piernas
    Una tranquila historia de amor, ahora si se quedaran juntos-me dice desviando la mirada, veo como se sonroja.
    Me muevo un poco para acomodarme mejor pero no me di cuenta que estaba en la orilla del escritorio, lo que provoca que me vaya de lado, voy a caerme pero antes de eso, siento como soy rodeado por un brazo que detiene mi caída, y soy regresado con fuerza, siento como aterrizo en un fuerte y amplio pecho, mi cabeza quedo en un cuello, que tiene un agradable aroma, levanto mi rostro y me encuentro con el de Usagi muy cerca del mío, siento como pasa sus manos por mejillas, yo solo me pierdo en el momento, paso mis brazos por su cuello, creo que ninguno de los dos está pensando, acerca su rostro al mío, yo hago lo mismo, cuando siento su aliento mezclarse con el mío embozo una sonrisa, el acorta la distancia, uniendo nuestros labios en una delicioso beso, que claramente yo respondo


    GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTARON
    Gracias por leer, dejen algún comentario
    Sayonara
     
    Top
    .
  15. June Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puede quedar ahi! D: conty!!!
     
    Top
    .
31 replies since 23/10/2015, 07:52   1028 views
  Share  
.