CONQUISTANDO TU CORAZÓN

Empieza el ultimo año de Hogwarts de nuestros muchachos, y estará lleno de sorpresas, amor, alegría.También de misterio y tristeza.(Darry;RonXBlaise;HermioneXPansy;NevilleXTeo;RemusxSeverus,SiriusX?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiriekuru-chan~
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Holitaaaa :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:.
    -Aquí os dejo el añorado... chan chan chaaan... :=violins: :=violins:
    -Venga y da la conti y deja de hablar, charlatana. :=¬¬: :=¬¬: :angry: :angry:
    -Moooo~ :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: , eres mala Isa-chan.
    -Ya, ya, soy el demonio, da la conti. :=angrys: :=angrys: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    -Venga deja me divertirme. :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    -Nop, ahora da la conti. :=¬¬: :=¬¬:
    -Valeee, aquí nuestro esperado capítulo II disfrutadlo, ¿ya? :=wozardd: :=wozardd: :=WORKIN: :=WORKIN:
    -Shhh, calla, que ya empieza. :=tardesds: :=tardesds:

    Capítulo II



    Sirius miró a su sobrino, su plan de unir a estos dos estaba dando resultado, su sobrino no paraba de mirar a su hijo adoptivo. Rió internamente, como cuando un crío va a hacer una trastada.
    -Vamos a cenar.-dijo.
    Todos se fueron hacia el salón a cenar. Narcissa rió como niña pequeña cuando vio su comida favorita. En la cena se podría decir que Harry y Draco conversaron por primera vez sin gritar ni matarse a hechizos ni a golpes, se podría decir que se hicieron amigos. En la cena Lucius explicó que Voldemort los tenía bajo un imperio y le dio las gracias a Harry por haberles ayudado.
    -Bueno pues mañana nos vemos.-dijo Harry.
    Sirius sonrió pícaramente, era el momento de entrar en escena.
    -Cissy, aún es temprano, apenas son las diez y hace años que no nos vemos, ¿por qué no os quedáis y os tomáis una copa de vino?-preguntó a su prima, no iba a desaprovechar la oportunidad.
    -Tienes razón, querido, ¿nos podemos quedar?-preguntó Cissy a su marido con una mirada de... “Dime que no y duermes por el resto de tu vida en el sofá viejo u otra opción, sería que no vivirás para contarlo”.
    Lucius tragó hondo, lo mejor sería no intentar enfadar a su esposa.
    -Cl-jum Claro.-dijo Lucius.
    Narcissa sonrió como una niña pequeña a la que le habían cumplido su capricho, al fin y al cabo “Un Black siempre gana”.
    -Sirius, trae un wisky de fuego y un ron y esa botella de 1960 que he visto en la cocina.-le ordenó cariñosamente Narcissa.
    -Siempre tan buen ojo Cissy.-dijo con una sonrisa.
    -Por supuesto.-dijo arrogantemente la mujer sentándose en el sofá.
    Mientras Sirius fue a por las botellas a por la cocina y mientras Narcissa se había sentado y había hecho que Harry se sentara a su lado y empezaron a hablar.
    -Y Harry, ¿Qué piensas estudiar?-preguntó Narcissa.
    -Pues... estaba pensando en ser auror, pero... estoy pensando en estudiar para ser profesor de DCAO en Hogwarts o medimago.
    -Debo decir que sería una buena carrera.-dijo Lucius.
    -Y no has pensado en ser... ministro o algo así.-preguntó Narcissa.
    -No, creo que ya hice suficiente durante mis primeros 17 años.-dijo serio.
    -La gente es muy avariciosa Harry, no des nunca más de lo que puedes, pues pedirán más, ten lo por hecho y yo me lamento de haber hecho todo lo que hice, espero que me perdones.-dijo Lucius.
    Narcissa pensó que Harry le vendría como anillo al dedo a su hijo, harían una pareja muy codiciada. Y quien no, teniendo a esas dos semejantes bellezas. Ya había notado las miradas que se echaban cuando uno de ellos no se daba cuenta y apostaba a que Sirius lo sabía, ya hablaría con él y planearía algo, sonrió con malicia.
    -No hay nada que perdonar, pues lo que hiciste, fue para proteger a tu mujer e hijo.
    -Tienes un gran corazón Harry.- comentó Cissy con una mirada maternal.
    -Ya estoy de vuelta Cissy.-dijo Sirius con tres botellas y cuatro vasos en las manos y con una sonrisa y un brillo en los ojos alegre.
    -Sirius, ¿qué te parece si pasamos la navidad en la casa de campo de Escocia de tus padres? Supongo que la habrás heredado.-dijo Cissy mientras le guiñaba el ojo sin que ninguno de los tres otros presentes se diera cuenta.
    A Sirius le costó entender la razón de aquel guiño, pero llegó a esa conclusión. “Lo sabe” pensó y reaccionó.
    -Por supuesto, a mi madre no le hubiera gustado, pero como soy el último heredero, me pertenece.-dijo.
    -Harry, te encantará esa casa, tiene una gran extensión de jardín y un bosque privado la rodea.-arguyó Narcissa.
    -Me encantaría ir.-dijo con una sonrisa cordial hacia la mujer.
    -Sirius, ¿qué te parece si nos quedamos a dormir?-preguntó Cissy.
    -Me encantaría, he cambiado la decoración de la casa por completo.-dijo Sirius.
    Lucius y Draco, estaban absortos, se iban a quedar a dormir. Lucius pensó “¿¡Qué se le ha pasado por la cabeza, a caso se ha vuelto loca!? Cuando estemos a solas me lo va a contar.” por otro lado Draco estaba encantado, más tiempo para observar a Harry y esta vez no desaprovecharía la oportunidad, por fin podría ser completamente feliz y no lo desaprovecharía.
    -Tío, ¿cuál sería mi habitación?-preguntó, hace tiempo que no le llamaba Tío.
    -Al lado de la de James, ¿te importaría mostrarse la?-preguntó a su hijo.
    -Claro que no papá.-dijo Harry. No le importaba, pero un poco nervioso si que estaba, se iba a quedar a solas con Draco. Rogaba porque no pasara nada.-Sígueme.
    Draco siguió a Harry por la casa e intentó memorizar el camino.
    -Harry.-le llamó.
    Harry se volvió hacia Draco.-¿Si?
    -Perdona me.-dijo.
    Harry parpadeó confusamente, ¿Había oído bien? ¿Draco había dicho que le perdonara?
    -¿Per-perdona?
    -L-lo has oído bien, no me hagas repetirlo.-dijo mirando hacia un lado.
    -¿Por qué?-cuestionó.
    -Por todo, durante estos años... los insultos, las peleas, los hechizos. Todo.-dijo con la cabeza baja, esperando que no se enfadara y le insultara.
    -Creo que en eso, los dos tenemos la culpa, te perdono, solo si tú también lo haces.-dijo Harry con una sonrisa.
    Draco lo miró sorprendido, había esperado de todo menos eso.-Por supuesto. ¿Amigos?.- le volvió a tender la mano con nerviosidad y timidez
    Harry no volvería cometer ese error, le sonrió a Draco y en vez de darle la mano le dio un abrazo.
    Draco quedó embobado con el aroma de Harry, olía a vainilla y fresas y le devolvió el abrazo. Sintió algo en su interior y se quedó paralizado, acababa de... RECIBIR SU HERENCIA MÁGICA.
    -Harry.-dijo en un susurro.
    -¿Umm?
    -Nada.-dijo, dios no lo podía creer... ERA UN VEELA Y SU PAREJA ERA Él, o Merlín, es lo mejor que le ha pasado en la vida, pero ahora tenía que deshacerse del abrazo sin que Harry pensara que lo estaba rechazando y porque si seguían así la túnica no podría ocultar su erección y entonces estaría jodido. Muy jodido. Gracias a Merlín fue Harry quien empezó a deshacerse del abrazo.
    -Ven, vamos.-dijo siguiendo andando, pero... iban cogidos de la mano y Draco no iba a decir nada.
    Al llegar a la habitación, Harry se despidió de él con un beso en la mejilla y con un escueto “voy a cambiarme”.
    Joder, no aguantaría sin tenerlo en su cama gimiendo para él mientras le... mierda... tendría que ir al baño.

    ~ · · · · ~

    Mientras, Lucius había tenido que ir a su casa a por el baúl de su hijo para ir a Hogwarts y por ropa de cambio para mañana.
    Aprovechando que nadie estaba Narcissa empezó a hablar con su primo.
    -Sirius... ¿le hechas de menos?-preguntó, ambos sabían de quién hablaban.
    Sirius suspiró, claro que le echaba de menos, sus ojos, su piel, su risa, su carácter. Todo.
    -Cissy, claro que si, le amaba más que a mi propia vida.-dijo mirando a la nada con melancolía.
    -¿Le amabas?¿Ya no?
    -Claro que le sigo amando, pero... Cissy... no va a volver... quiero enamorarme otra vez, pero no puedo. La simple idea me asquea, y no puedo, no quiero enamorarme, le quiero de vuelta... Merlín lo que daría por volver a verle solo una vez más. Que él me abrazara. Pero está muerto y se llevó mi corazón a su tumba y no va a devolverme lo hasta que yo me muera.-dijo derramando lágrimas, después de 18 años de su pérdida, esta es la primera vez que lloraba por él.-Y esta, es la primera vez que lloro por él, me siento tan mal.
    -Sirius tú estuviste en shock, el dolor de su perdida te ocasionó tal dolor que evito que lloraras, no es malo, no te atormentes ni te tortures por ello, puedes desahogarte... no, no puedes... debes hacer lo, debes perdonarte.-dijo Narcissa abrazando le.
    Sirius empezó a llorar sobre su hombro dolorosamente. Susurrando su nombre y pidiéndole perdón a una persona que no iba a volver. Narcissa notó que Sirius realmente estaba dolido y que por fin había salido de ese shock que le tenía sujeto durante 18 años. 18 años en los que le fue imposible llorar por su pérdida.
    -Ay Sirius, mi pequeño primo, todo va a estar bien.-dijo mientras le acurrucaba en sus brazos y le pasaba la mano por la espalda suavemente. Miró hacia la chimenea e hizo una señal de que no hiciera ruido.
    -Snif, lo siento, disculpadme, pero...-intentó excusarse.
    -Tranquilo, ve a dormir, nosotros también no iremos a dormir.-dijo Narcissa.
    -Buenas noches.-susurró y se marchó a su habitación si esperar respuesta.
    -Cissy, él estaba enamorado de...-intentó hablar.
    -Sí, sí que lo estaba y sigue estando enamorado de él.-dijo.-Anda, vamos a la cama, supongo que me quieres preguntar el por qué he querido quedarme a dormir.

    ~ · · · · ~

    Cuando sus padres estaban a punto de dormir, después del número de Lucius del por qué su mujer quería unirlos a los dos. Su simple respuesta... “Tu hijo ha hecho todo lo que le has ordenado al pie de la letra, es hora que decida por él mismo y más a la hora de decidir con quien quiere compartir su vida y no voy a dejar que lo destroces o que intentes imponerte en la felicidad de NUESTRO HIJO LUCIUS” y ahí se había callado y lo había aceptado.
    -Mamá, papá ¿Estáis dormidos?-preguntó.
    -No, ¿qué pasa?-preguntó su padre.
    -Acabo... de recibir mi...
    -¡OH MERLÍN! Siempre supe que la recibirías.-dijo su madre. -¿Cuál es el problema?
    -Mi pareja.-dijo Draco.
    “Mierda” pensó Narcissa, no había pensado en ello, ¿y si la pareja de Draco no era Harry?, adiós a sus planes.
    -¿Quién es?-preguntó preocupada.
    -Harry.
    -...¡NOOOO!-gritó su padre agarrándose de los pelos y tirándose a la cama.
    -¡SIII! ¡TE LO DIJE LUCIUS!.-dijo Narcissa empezando a dar saltitos por la habitación.
    -M-mamá.-susurró sorprendido.
    -Tu pareja es Harry, tú estás enamorado de él y él de ti, ¡es geniaaal!-victoreó por toda la habitación.
    Draco se había quedado asombrado, había dicho que Harry estaba enamorado de él.
    -¿Qué has dicho?-le preguntó a su madre.
    -Que Harry está enamorado de ti, pero no seas impulsivo, debes conquistarlo, por muy enamorado que esté no te va a aceptar de la noche a la mañana Draco. Harry es como una delicada flor, debes ir con cuidado.-dijo ella.
    -Gracias mamá, buenas noches.-dijo Draco saliendo de la habitación. Joder, se sentía tan bien, era correspondido, y por supuesto que iba a conquistarle, claro que lo haría. Ese moreno sería suyo, completamente suyo y de nadie mas. Gruñó interiormente al pensar que alguien más pudiera tenerlo. Ni hablar, Harry sería suyo y estaría a su lado y por supuesto, en su cama.
    -Harry.-susurró en la puerta de la habitación y oyó un “Pasa” de dentro.
    Y entró, y se fijó en la habitación y se sorprendió. Era una mezcla de Griffindor y Slytherin. Las paredes de color verde y plata, la cama redonda, en el centro de la habitación, de madera y de sábanas doradas y rojas. A un lado una chimenea con un sofá rojo con cojines en dorado, plata y verde. Un escritorio al otro lado y un armario al lado de la puerta y al fondo de la habitación una gran ventana que daba a una terraza y en las que había unas hermosas cortinas rojas.
    -El sombrero quería enviarme a Slytherin, pero le pedí que me enviara a Griffindor, aún así parezco más serpiente que león.-explicó el porqué de los colores de la habitación.
    -Así que Slytherin, eeh.-dijo.
    -Si.-dijo Harry sonrojado al notar como Draco se le acercaba peligrosamente.
    -No me sorprende.-susurró en su oído lentamente y Harry jadeó.
    -Ah, ¿No?-le siguió el juego.
    -No, siempre supe que ocultabas algo debajo de esa piel de cordero.-dijo en su oído, después de besar y morder su lóbulo. Harry gimió gustosamente.
    Ambos se miraron a los ojos, Draco vio que Harry tenía los ojos verdes esmeraldas mas bonitos que había visto en la vida, parecían acuosos, tan brillantes.
    Draco tubo que luchar contra su instinto cuando Harry gimió, porque si no, le hubiera hecho gemir tan alto que le dejaría sin cuerdas bucales.
    Harry, por su parte, sentía que en cualquier momento sus piernas le fallaría y acabaría en el piso.
    -Buenas noches Harry.-dijo Draco mientras le daba un beso en la mejilla y otro en el dorso de su mano derecha. -Que duermas bien.- añadió.
    -Buenas noches Draco.-dijo embobado.
    -Harry, antes que nada.-dijo Draco.
    Harry parpadeó y cuando se dio cuenta Draco estaba otra vez enfrente de él, sintió que le agarraba de la cadera y que unos labios se unían a los suyos en un beso tierno y dulce, delicado pero sensual.
    -Voy a conquistar te, prepara te.-dijo y le volvió a morder el lóbulo y a robarle otro beso y se fue. Dejándole en su habitación con un sonrojo que era más rojo que el pelo de los Weasley y pensando... “También me quiere...¡MERLÍN, ME QUIERE!” y se durmió con una sonrisa.

    ~ · · · · ~

    Draco pensó que si quería conquistar a Harry, debería hacerlo, pero con ayuda, así que se puso a escribirle una carta a Pansy pidiéndole ayuda.

    Querida Pansy:

    Necesito tu ayuda. Para mi gran pesar... tenías razón.
    Quiero conquistarle, pero no se cómo hacerlo o por dónde empezar.
    Jamás pensé hacer esto, el decir que tenías razón y el pedirte ayuda,
    debido a la situación he preferido tragarme mi orgullo y pedirte ayuda.
    Di me que debo hacer, ya que perdí la apuesta al saber que me he enamorado de Harry,
    como tu supusiste y yo no.
    Reúne a los chico y en el tren hablaremos.
    Por cierto, ¿qué tal tu madre, la operación resultó un éxito?
    No te lo vas a creer pero estoy en la mansión Black. Sí, la de mi tío Sirius
    y en ella, esta Harry, debo decirte que somos “amigo” ya que, y no te rías cuando leas esto,
    le pedí perdón y nos hemos hecho “amigos”.
    Te estarás preguntando por qué he puesto así la palabra amigos.
    Pues verás, él ya conoce mis intenciones de conquista y he de decir que es como una
    delicada flor. Sensual, precioso, fuerte, pero a la misma vez, inocente y débil.
    Sin más me despido.
    PD: Sé que estás enamorada de Greanger, si me ayudas, te ayudo, lo mismo que con los demás,
    comentase lo, y otra cosa, he recibido mi herencia y mi pareja, para mas gula, es Harry.


    Te quiere, tu gran amigo.
    Draco Malfoy.


    Después de escribir esta carta a su amiga, la mandó y se fue hacia la cama en la cual reposaba un pijama de seda negra. Sonrió gustosamente al recordar el sonrojo de Harry, y ese gemido. Se pasó la legua por los labios y se los mordió, no podría aguantar más el no tenerlo en su cama y entre sus brazos, eso sonaba un poco morboso, pero era verdad. Ese griffindor lo llevaba de cabeza.
    Al terminar de apagar la luz y recostarse, oyó como si alguien hubiera gritado y se levantó como un resorte.”Harry” pensó y rápidamente sus instintos salieron. Los colmillos le crecieron un poco al igual que las uñas y sus ojos se tiñeron de dorado y se fue hacia la habitación para proteger a su pareja.
    Al llegar, se quedó helado, Harry estaba teniendo una pesadilla, se revolvía entre las sábanas sudando y susurrando cosas sin sentido.
    Se acercó y le atrajo hacia él, haciendo que se despertara.
    -Dr-Draco.-gimió dolorosamente.
    -Shhh, calma bebé, todo está bien, estás bien.-dijo Draco.
    -Yo no quería...ellos murieron por mi... ella...-dijo Harry.
    -Shh, tranquilo.-le tranquilizaba Draco mientras le acunaba entre sus brazos, y pensó celoso “¿Quién es ella?”
    -Harry, has dicho ella...¿Quién?-preguntó.
    -Mi madre... murió por mi culpa... intentó protegerme... al igual que todos... siempre mueren... siempre acaban muertos por mi culpa.-sollozaba.
    -No, bebé, eso no es cierto.-dijo Draco y siguió acunando lo.
    -Draco.-gimoteó Harry.
    -Dime.-dijo él mientras le pasaba sus manos por su pelo y espalda.
    -¿No te irás verdad?-cuestionó mirándole a los ojos.
    Sus miradas se encontraron, los ojos de Harry brillaban a causa de las lágrimas, tenía los ojos hinchados y colorados al igual que la nariz,con un semblante de preocupación en la cara. Draco no quería que Harry siguiera sufriendo, se juró internamente que le protegería y cuidaría.
    -No, no lo haré nunca, y ahora, vamos a dormir.-dijo mientras se dormían ambos abrazados.

    ~ · · · · ~

    Mientras, fuera de la habitación, había tres personas con los oídos pegados en la puerta. Al finalizar la conversación se apartaron.
    -Esto me huele a boda muy pronto.-canturreó Narcissa.
    Los tres habían salido de sus habitaciones al oír el grito de Harry, pensando que alguien había entrado en su habitación, pero se calmaron al ver entras a Draco a la habitación de Harry con aire preocupado y con un aura que transmitía “Daña a mi pareja y no vivirás para contarlo” y con su parte veela saliendo a relucir.
    -¿Quién lo iba a decir? Tu hijo ha heredado tu herencia mágica, Cissy.-dijo Sirius.
    -Sí, y te puedo asegurar que no se harán daño el uno al otro.-respondió Lucius por su mujer.
    -Lo sé.-comentó Sirius.
    -Ahora que ya estamos seguros de que no pasa nada malo, deberíamos volver a nuestras habitaciones a dormir, mañana hay que madrugar.- comentó Narcissa, quien se despidió de su primo y se llevó a su marido a rastras a su habitación.
    Sirius volvió a la suya, sobre la cama había un cofre pequeño, con fotos y cartas. Todas de él. Hacía 18 años que no lo habría, 18 años en los que se había negado a hacerlo. Merlín le extrañaba tanto que hasta lo odiaba. Lo odiaba por hacerle sufrir cuando le prometió que no lo haría, cuando le prometió que no lo dejaría, que lo cuidaría y que le haría feliz y ahora... Ahora nada, ya no queda nada, ni promesas, ni besos, ni caricias... ni un “te amo” más. Se había quedado sin nada. Sin su voz, sin su rostro por las mañanas, sin sus besos. Nada.
    Cogió la última carta, la abrió y empezó a leer con sus ojos y mejillas bañados en lágrimas. Aquella última carta que recibió aquella mañana a solas, encima de la mesita y con una rosa, su última rosa.

    Para mi querido Sirius.

    Mi amor, te estarás preguntando por qué te has despertado y no estaba allí.
    He de terminar una cosa, acabo de descubrir algo que podría significar la victoria del lado de la Luz.
    Te prometo que en cuanto regrese te lo contaré.
    Pero no volveré hoy mismo, he de terminar una cosa, el señor Oscuro sabe que yo se algo y que tengo
    algo que le pertenece.
    Volveré en cuanto logre terminar lo que llevo estudiando dos años.
    La razón por la que no te llevo conmigo es por la que si él nos encuentra, tú estarías en peligro y
    y no voy a dejar que eso pase, te lo prometí. Prometí cuidarte y amarte para siempre y estar contigo.


    Te amo mi amor, no lo olvides.
    Hasta pronto


    Su última carta, su último “Te amo” su adiós. Lloró. Lloró desconsoladamente, cogió un abrigo y se transportó hacia el cementerio, allí donde descansaba. Solo un nombre y un ataúd vacío, pues no encontraron el cuerpo. Calló de rodilla sobre la tumba y empezó a llorar, lloró hasta quedarse sin lágrimas y sin voz, su cuerpo temblaba a causa del dolor y del frío, pero no le importaba, quería desahogarse de todo.
    -¿Por qué? Me lo prometiste... dijiste que... dijiste... dijiste que estarías conmigo... pero no es cierto... estás muerto, y te llevaste todo. Te llevaste mi corazón y mi razón de vivir. Todo... ¡MALDITO SEAS!... no hagas promesas que no vas a cumplir.-lloraba.- Te lo di todo, deja me enamorarme de nuevo, deja me sentir de nuevo, aunque no seas tú.-sollozó sin parar.
    Sirius siguió llorando, sin percatarse de nada al su alrededor. No se dio cuenta de que alguien le observaba, esa persona quería ir a consolarle, pero sabía que no podía, no era el momento ni el sitio más adecuado, tendría que esperar. Apretó los puños y se quedó mirando como Sirius sollozaba y lloraba de dolor, pero no se fue, se quedó allí, velando, por si alguien venía o por si le pasaba algo. Se quedó allí hasta que Sirius, cansado, desapareció murmurando “Mansión Black”. Fue entonces cuando él, suspiró tranquilo y se marchó.
    Sirius al llegar a su casa, más específicamente, a su habitación, se quitó el abrigo y lo puso en una silla, y se puso el pijama. Se asomó debajo de la cama y de ella sacó una caja algo más grande, de la cual sacó un oso blanco de peluche. Su regalo de cumpleaños, aún recuerda cuando se lo regaló. Sonrió y lo abrazó. Estaba tan cansado que se quedó profundamente dormido.









    Continuara....






    ¿Quien será la persona que estaba observando a Sirius? ¿Creéis que esa persona es mala, o solo quiere hacerle feliz? ¿Qué quiere decir con que no es el momento ni el lugar para acercarse a Sirius? ¿Qué oculta esta persona? ¿Draco ha conseguido el corazón de nuestro moreno? ¿Ayudaran Pansy y sus amigos a Draco? Descubran lo.

    HASTA LA PRÓXIMA :=WIJIS: :=BIENODOE: :=WORKIN:

    -¿No te olvidas de algo? :=detective: :=detective: :=¬¬: :=¬¬:
    -¿Lo he hecho? :=nuse: :=nuse:
    -María... :=ummse: :=ummse: :=ummse:
    -¡OOOH DIOS MIO! :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf:
    -¿Te has acordado ya? :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    -Tengo que comprar helado, ya decía yo. :=EEEE: :=EEEE: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    -GRRRR :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    -¿Qué te pasa? :=nuse: :=nuse:
    -IDIOTA, DA LAS GRACIAS :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    -HAIIII :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Gracias @LokillaxelYaoi porque te esté gustando mi historia, sobre las dudas... se irán resolviendo conforme la historia se vaya terminando.
    Gracias @Yuuri Bezarius... yo también pienso lo mismo sobre esta pareja.
    Lamento haberos hecho esperar, pero he tenido temporada de exámenes y buuuum, ha sido muy dificil encontrar tiempo, espero que lo disfrutéis.
     
    Top
    .
28 replies since 25/10/2015, 21:16   3653 views
  Share  
.