CONQUISTANDO TU CORAZÓN

Empieza el ultimo año de Hogwarts de nuestros muchachos, y estará lleno de sorpresas, amor, alegría.También de misterio y tristeza.(Darry;RonXBlaise;HermioneXPansy;NevilleXTeo;RemusxSeverus,SiriusX?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiriekuru-chan~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Holaaaa aquí os traigo el siguiente capítulo esperado


    Capítulo IV



    -Y, cuéntanos... ¿qué tal tu verano? Escuché que te pasaste algunas semanas en el hospital.-dijo Pansy, con un aire de preocupación y pensó que se parecía a Hermione.
    -Sí, estuve debido a que perdí mucha magia.-comentó.
    -¡Que horror, podrías haber muerto!- chilló la chica.
    -Pansy...-murmuró Blaise.
    -No Blaise, era solo un crío... no tenían derecho...-dijo.
    -Tranquila.-dijo Harry. Sep... igual que Hermione.
    -Bueno Draco ¿qué tal tu verano?-preguntó Theodore pícaro.
    -¿Y el tuyo y tu novio Theodore?-le respondió arrogantemente.
    -Muy bien... mi leoncito y yo nos fuimos a París solo nosotros.-dijo sonriendo zorrunamente.
    -¿Estás saliendo con un griffindor?-le preguntó Harry.
    -Si...-dijo sonriendo.
    -¿Y quién es... lo conozco?-preguntó.
    Theodore iba a hablar pero fue interrumpido por un golpe de la puerta,de la cual aparecieron varias personas. Una cabellera pelirroja, otra morena y otra castaña.
    -¡Ch-chicos!-chilló Harry al ver a Ron, Hermione y Neville apuntando a los demás con las varitas.
    -¿Te han hecho algo?-preguntó Hermione abrazándole y mirándole preocupadamente.
    -No..solo...-intentó hablar pero de nuevo fue callado.
    -¿Qué le has hecho Malfoy?-le preguntó Ron.
    -Chicos...-intentó de nuevo hablar.
    -¡Cómo yo me entere de que...-Ron iba a chillar pero fue callado.
    -¿Por qué no escuchas a tu amigo?-preguntó Blaise.
    Todos se giraron a Harry quien estaba algo enfadado:-¿Ya os habéis dado cuenta de mi existencia?
    -Pero...
    -¡Calla Ron!-le cortó y añadió:-No me han hecho nada, ni ningún hechizo ni he bebido ni olido nada, estoy con ellos porque Draco y yo somos amigos... y antes de que Ron me vuelva a interrumpir diré que ayer fue un día bastante entretenido. Sí queréis que os lo explique os sentáis y tranquilizáis y si no lo hacéis, ya podéis salir.- se solía poner borde cuando no le escuchaban.
    -Lo sentimos amigo.-dijo Ron bajando el brazo y guardando la varita, acción que fue copiada por los otros dos.
    -Bien... el caso es que...-empezó a relatar todo lo sucedido ayer, saltándose lo de los besos, la noche juntos y la conversación que tuvieron de que él le iba a conquistar.
    -¡Ohh, eso es fantástico, no más peleas!-exclamó sonriente Hermione a la que Pansy no paraba de mirar.
    Pansy no cabía en su gozo, la gatita había cambiado un montón, su pelo estaba más arreglado, al igual que sus dientes y se le notaban las curvas...¡Vaya curvas! Desde hace años que sabía que ella era guapa, pero ahora no era guapa, era una diosa en si. El año pasado se habían propuesto conquistarles, ¿y qué mejor oportunidad de hacerlo que ahora?: -Bueno, ahora que se han hecho amigos, nosotros también, creo que nos hemos comportado de una manera fea y como niños inmaduros así que os pido perdón.-dijo ella mirando en especial a Hermione.
    -¿Cómo?-preguntó esta.
    -Lo que has oído gatita, no voy a repetirlo.-dijo Pansy guiñándole el ojo, haciendo que Hermione se sonrojara.
    -Ehh...perdonada y yo también os pido perdón, sobre todo a ti, Draco, por el golpe de hace años.-le dijo.
    -No pasa nada, de todos modos me lo merecía.-dijo él.
    -Yo... ejem... yo también... quiero pediros perdón.-comentó Ron mirando a Blaise, quien se sonrojó y bajó la mirada.
    -No...no pasa nada... creo que la culpa fue de todos... fuimos unos críos.-dijo mirando a hacia la ventana.
    Ron sonrió dulcemente hacia Blaise. Era muy tierno, demasiado para ser una serpiente. Se fijó en que tenía las mejillas sonrojadas y estaba avergonzado, ya que evitaba su mirada. Le había estado observando desde hace dos años, sabía cuando estaba alegre o cuando triste o enfadado. Sabía cuantas sonrisas tiene y todas sus reacciones.
    Harry miraba todo con una cara de interrogación, no sabía por qué sus amigos se comportaban así.:-Ron, ¿y tus maletas?-le preguntó al darse cuenta de que Ron no traía sus maletas.
    -Mierda.-susurró saliendo de la habitación.
    -Mira que es despistado.-comentó Neville con aire desganado.
    -¿Y eso?-preguntó Harry.
    -Ha salido corriendo y ha dejado su maleta cuando ha oído que te habían visto con Draco y que este te llevaba agarrado de la mano, y, ¡Cómo no salir corriendo! Ha sido bastante inesperado.-dijo Neville.
    -Tienes razón Neville.-dijo amable Draco.
    -Sabes que siempre llevo razón.-dijo Neville arrogantemente.
    -No me tientes.-comentó Draco.
    -Vale, vale.-dijo Neville sentándose con las manos en alto, como en sentido de son de paz.
    Harry se quedó alucinado, ese no era el Neville que él conocía, estaba más cambiado.
    Era más alto y un poco mas fornido, sa había cortado el pelo y se había dejado un poco de barba. También se había arreglado esos dientes y llevaba otro tipo de ropa, esta más pegada.
    -Neville.-dijo mientras se abrazaban.
    -Harry, ¿qué tal?-le preguntó.
    -Bien... lamento lo de tu abuela.-le dijo.
    -No pasa nada, total, ya era mayor y era inevitable.-comentó con un aire triste pero enseguida se recompuso.
    -Cuéntame, ¿qué tal tu verano?
    -Bien, para que negar.-le contestó.
    -¿Nada nuevo?-preguntó socarrón moviendo las cejas de arriba a bajo.
    -¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Neville?-le preguntó asombrado haciendo que todos rieran.
    -Las juntas.-dijo con un suspiro.
    -Ehhh.-se quejó Theodore.
    -Ohh, no te enfades.-le dijo mientras se sentaba a su lado y le miraba con ojos de perrito apaleado.
    -...Sabes que no me puedo enfadar contigo.-dijo con una sonrisa.
    Neville sonrió y para asombro de Harry y Hermione besó a Theodore en los labios y este le correspondió.
    -Neville... tú...-intentó hablar Harry.
    -Sip... llevamos saliendo un año, dentro de dos semanas hacemos dos.-dijo con una sonrisa mientras se sentaba encima de Theodore y este le abrazaba por la cintura.
    -Vaya... no me lo esperaba... de todos modos enhorabuena.-dijo Harry con una sonrisa y sa volvió a sentar al lado de Draco.
    Nadie notó la mirada que Neville le hecho a Harry diciéndole “Me lo tienes que contar, todo”. Cabía decir que en estos dos últimos años Harry y Neville se habían hecho mejores amigos, junto con Ron. Los tres tenían un secreto. (n/a: que muy pronto será revelado) Harry le devolvió la misma mirada.
    Todos se giraron hacia la puerta de la cual entraba Ron con tres baúles y murmurando vete tú a saber.
    -Os quejáis de que soy un despistado, pero... ¿y vosotros? He tenido que cargar con los tres baúles.-se quejó y Neville abrió la boca.
    -Es verdad, se me había olvidado mi baúl.-comentó y le pidió perdón a Ron.
    Harry se fijó en Ron, él también había cambiado mucho. Tenía el pelo más desordenado y físicamente estaba muy bien.
    -Ya ya...-dijo con una sonrisa juguetona y revolviéndole el cabello.
    -Para ya... no... mi pelo lo dejas tranquilo.-dijo golpeándole una de las manos.
    -Lo que tu digas.-dijo Ron.
    Todos alucinaron, o Ron estaba ciego o lo sabía.
    -Ron... Neville tiene novio.-le dijo Harry.
    -Si... ya lo veo...-dijo mirando a Theodore.
    -No te...-iba a hablar Harry pero fue cortado por Ron.
    -El año pasado, el último día les vi y me fui a hablarles.-dijo tranquilamente.
    -Querrás decir que fuiste a amenazar a Theo.-corrigió Neville.
    -También.-aprobó Ron.
    -¿Y no me dijisteis nada?-preguntó.
    -Pero si estabas en coma inducido.-le dijo Ron mientras le abrazaba y le tiraba hacia atrás y le empezaba a hacer cosquillas.
    -¡Nooo! Jajajaja, traidor... jajajaja...-reía Harry.
    Draco miraba embobado a Harry, era tan tierno cuando sonreía, había visto que Ron miraba demasiado a Blaise y por eso sabía que no le gustaba Harry. Eso lo dejó más tranquilo.
    El viaje fue divertido y lleno de risas, los alumnos que pasaban por la puerta y miraban por el cristal quedaban alucinados y eso solo provocaba más risas de parte de los chicos.
    -Bueno y qué tal si hacemos una cosa.-dijo Pansy.
    -¿Qué?-preguntó Harry.
    -Todos los viernes haremos un juego distinto en la Sala de los Menesteres.-le contestó.
    -Vale.-dijeron los griffindors a la vez.
    -Peroooo...-dijo con una sonrisa. Todos la miraron.:-Tendremos que llevar alcohol.
    -No.-dijo Ron.
    -Me parece bien.-dijo Hermione a la vez que Ron y todos la miraron.:-Oh, venga ya, ya me he saltado muchas reglas, que más da una más.
    -Ese es el espíritu Hermione.-dijo Theodore.
    Ron, Harry y Neville se miraron y a la vez dijeron con una sonrisa:-Nos apuntamos.
    -¡HURRA!-chilló Pansy haciendo reír a todos.
    -Oye, ¿sabéis que ha pasado con Snape?-preguntó Harry.
    -Si, estuvo en San Mungo... estuvo gravemente herido... pero lograron contrarrestar el veneno... va a volver a Hogwarts, de eso no nos libramos.-dijo Blaise.
    -Me sorprende que mis alumnos me quieran tanto.-dijo una voz desde la puerta que les heló la sangre y se oyó una risita.

    ~ · · · · ~

    -Te he echado mucho de menos Reg.-murmuró Sirius.
    Régulus lo miró. Sirius estaba en el suelo sentado jugando con los cachorros, estaba un poco más dejado pero no por eso era menos guapo, al contrario se veía sensual. Se relamió los labios.
    -Lo sé bebé y lo siento.-dijo Régulus quien ayudó a levantar a Sirius del suelo con delicadeza.
    Aunque Régulus fuera el menor, su físico era mayor que el de Sirius. Era más alto y con más músculo. Ambos se abrazaron de nuevo.
    -Cuando me dijeron que tú... yo...-intentó hablar pero fue callado por un leve beso.
    -Shhh... no pienses más en eso. Ahora estoy aquí y no me voy a volver a ir, lo juro.-dijo juntando sus frentes y le acariciaba las mejillas.
    Sirius le pasó los brazos por el cuello y le besó. Era un beso dulce, esperado, lento que al cabo del tiempo se empezaba a tornar más caliente y desesperado. Régulus le agarró las nalgas y las empezó a acariciar haciendo que Sirius soltara suspiros leves. Luego le agarró mas fuerte empujándole hacia arriba haciendo que Sirius saltara y le abrazara la cintura con las piernas. Ambas lenguas se acariciaban lentamente, reconociéndose después de tanto tiempo. Régulus paró de besarle y vio que los labios de Sirius estaban rojos e hinchados, sonrojado, con los ojos acuosos y casi cerrados. Sensual. Siguió besándole, sus leguas se encontraban, jugaban, ambos sentían ese cosquilleo en el estómago, esa adrenalina por querer tener más del otro y por lo que pasaría. Sintió que Sirius jugueteaba con su cabello, él bajó las manos que tenía en la cintura de Sirius y las llevó hacia las nalgas, a las cual, les dio un pequeño azote haciendo que Sirius gimiera entre el beso. Le apretujaba y acariciaba suavemente las nalgas, haciendo que Sirius gimiera, temblara y suspirar de puro placer.
    De sus labios pasó a besar y morder el cuello de Sirius, dejando pequeñas marcas. Llegó a la zona de la clavícula y sonrió, veía que Sirius era una masa temblorosa, sabía que temblaba de antelación, ya que, la clavícula era uno de los puntos sensibles de Sirius y empezó a devorarle.
    Sirius se aferraba al cuello de Régulus, gemía y temblaba. No sabía a dónde agarrarse, las piernas le temblaban y si no fuera por Régulus quien le tenía sujeto de las nalgas, se caería. Ninguna parte de su cuerpo reaccionaba.
    Régulus al tener poco espacio en el cuello de Sirius le apretó más fuerte las nalgas y movió ligeramente la cadera simulando una estocada, haciendo que Sirius arqueara la espalda y a la vez, el cuello. Y empezó a besarle y morderle con más intensidad. Sabía que Sirius en cualquier momento se caería, así que le agarró de las nalgas y le impulsó hacia arriba haciendo que le rodeara con las piernas. Lo sujetó con un brazo mientras que con el otro lo dirigió a pellizcarle los pezones logrando gemidos de parte de Sirius.
    -Reg... a la habitación... aaah...-pidió.
    Régulus no se lo pensó más, los dirigió hacia la habitación. El viaje fue tortuoso, parándose para besarse y tocarse. Hizo un hechizo y los dejó a los dos desnudos a mitad del camino y estampó a Sirius contra la pared.
    -Reg...AHH.. ¡Merlín!...-gimió Sirius cuando Régulus lo subió aún más hacia arriba para jugar con sus pezones y con una mano estimular su miembro.
    -Te he echado tanto de menos.-murmuró Régulus contra su piel.
    -Ah... yo también...-dijo como pudo Sirius.
    Régulus jugaba con la punta del miembro haciendo círculos y presionando levemente la punta, luego lo acariciaba de arriba a bajo y tiraba y apretaba levemente de el. Se besaban con anhelo, sus lenguas se acariciaban provocando en ellos una sensación maravillosa. Se separaban debido a la falta del aire.
    Régulus miró a Sirius. Tenía la boca abierta con un río de baba saliendo de su comisura derecha, tenía los ojos entrecerrados debido al placer, las mejillas sonrojadas y con restos de lágrimas. Tenía el cuerpo arqueado y la cabeza hacia atrás. Se fijó en el pecho, sus pezones estaban erectos e hinchados a causa de sus mordiscos y chupetones y luego se fijó en el tatuaje con forma de runa y esas cicatrices. Cuando supiera el nombre de quien se las hizo que se fuera dando por muerto. Se acercó a su pecho y besó cada una de las cicatrices y cada parte del pecho.
    -Reg... cama... ahora...-murmuró Sirius.
    Régulus gruñó, su parte veela estaba saliendo, y, cómo no, llevaba diecisiete años sin estar al lado de su pareja. Sus uñas se alargaron y afilaron, sus colmillos crecieron un poco y los ojos le cambiaron a un color dorado brillante con las pupilas rasgadas. El aroma de Sirius a vainilla combinada con el olor a sexo se metía por sus fosas nasales nublando su razón, su calor le llamaba y le impulsaba a pegarse a él y quería hacerle chillar de puro placer, así que no perdió el tiempo y se dirigió hacia su habitación. Habitación que ambos compartían desde hace 17 años. Tiró a Sirius sobre la cama y se colocó sobre él cubriéndole con su cuerpo.
    -Abre las piernas mi amor.-le dijo con voz grave.
    Sirius hizo lo que Régulus le pidió y cuando este se posicionó le envolvió con sus piernas la cintura. Régulus le cogió sus brazos y los colocó sobre su cabeza manteniéndolos ahí mientras le devoraba el cuello. Se fue hacia la parte del cuello y el hombro derecho de Sirius, y lo olfateó para después pasarle la lengua y clavarle sus colmillos haciendo que Sirius se arqueara y moviera.
    -No muerdas...-se quejó moviéndose.
    -Shh... quieto...-murmuró Régulus
    -Reg...-se gimió.
    -Te amo.-dijo Régulus besándole la cara y el pecho dulcemente.
    -Yo también.-dijo pasando las manos por el pelo de Régulus.
    Régulus le besó y se fue hacia la pelvis, donde olfateó su aroma el cual siempre le robaba la razón y luego se fijó en el miembro de Sirius. Estaba erecto y goteaba presemen. Lo cogió y lo dirigió a su boca. Pasó su lengua por una de las venas hinchadas provocando que Sirius gimiera y arqueara la espalda y echara la cabeza hacia atrás. Luego empezó a jugar con la punta chupándola y pasando la lengua por el agujero varias veces. Luego abrió por completo la boca y deslizó los labios por toda la longitud centímetro a centímetro. Lo hacía lentamente, atento a las reacciones de Sirius. Este era bastante silencioso, pero notaba el placer que sentía, su pecho subía y bajaba con rapidez, emitía pequeños jadeos y temblaba levemente. Tenía la boca abierta con un río de baba y la cabeza echada hacia atrás. Aunque notaba los suspiros quería oírle gemir y chillar de puro placer. Tomó con su mano la parte que no cubría su boca y con la otra le acariciaba y apretaba los testículos.
    -No te calles... quiero oírte gemir...-pronunció en su oído lentamente haciendo que Sirius abriera la boca y emitiera un gemido, pero no lo suficientemente alto como para saciarse.
    Volvió a bajar hacia el miembro, pero esta vez no lo acarició ni nada, pasó hacia los testículos y sonrió. Sabía que le iba a doler, pero quería oírle. Chupó uno y a continuación lo mordió y chupó, aún sin dejar de morderle, porqué no pararía hasta que Sirius llorara de placer.
    -AAAH... ¡MERLÍN!... Reg... aaah... no... aaaah...-gemía, pero Régulus no paraba, chupaba mas fuerte y acariciaba el miembro y el otro testículo. Mordía cambiando la intensidad, primero suave y luego apretaba, para luego suavizar aún si sacar sus colmillos y sin desgarrarlo:-Ahh... AAAAAAAH... Rég-Régulus... por favor... ah...aaah.-gritaba de placer. Tenía la espalda arqueada, la cabeza hacia atrás con la boca abierta y los ojos cerrados con lágrimas de placer y dolor juntos y las manos enredadas en el cabello corto de Régulus.
    Régulus lo soltó y chupó la sangre sacando un gemido de parte de Sirius. Le temblaban las piernas. Notó como Régulus le cogía una de las piernas y le miró jadeante, gimió y volvió a echar la cabeza hacia atrás cuando notó que Régulus le pasaba la lengua desde la rodilla hasta uno de los testículos pasando la lengua por la parte interna del muslo y después morder entre el testículo y el muslo.
    -AAAGGH... aah...-gimió.
    Régulus sonreía, le gustaba lo que provocaba en Sirius. Descontrolarlo y enloquecerlo, hacerle delirar. Le miró. Estaba hermoso, con su pelo despeinado, las mejillas sonrojadas, la baba cayendo de su boca abierta, temblando y gimiendo. Era hermoso, siempre lo ha sido. Se acercó y le besó. Sirius lo atrajo aún más haciendo que el beso se tornara caliente, con sus lenguas acariciándose. Se separaron a causa del oxígeno y sin darle tiempo a respira, se volvió hacia su miembro y volvió a terminar lo que había empezado. Esta vez, chupaba con más rapidez notando como Sirius acariciaba y tiraba de sus cabellos. Oyó como Sirius gimió e intentaba respirar y notó como se tensaba. En ese momento empezó a chupar y mover con más rapidez su mano.
    -No... aah... Reg...-gimoteó Sirius moviendo las pierna.
    Régulus chupó fuertemente a la vez que le apretaba los testículos y le daba una nalgada. Eso bastó para que Sirius gimiera alto, apretara los dedos tantos de las manos como los de los pies, se estirara arqueado su cuerpo en una curva perfecta en la que solo pudo observar sus pezones erectos y convulsionara.
    -AAAAH... RÉGULUS...-gimoteó temblando e intentando tomar aire.
    Régulus se sorprendió. En todo el tiempo que estuvieron saliendo, Sirius jamás se había corrido tanto y en tan poco tiempo. Tragó su esencia y besó a Sirius quien le apegó y sus lenguas se encontraron.
    -Buen chico.-dijo después del beso.
    -Entra ya.-gimoteó.
    -Tengo que prepararte mi amor.-le explicó mientras le besaba la frente.
    -Da igual... no quiero preparación.-dijo.
    -¿Y cómo lo quieres, duro y rápido... o dulce y lento?-le preguntó mirándole a los ojos.
    Sirius se acercó a su oído y susurró:-Quiero que me hagas chillar de dolor y de placer... quiero que me golpees hasta que no pueda sentarme y que dejes mi culo completamente encendido, lo quiero duro y lento.-y a continuación le mordió el lóbulo.
    El miembro de Régulus se hinchó aún más si era posible y su parte veela salió por completo haciendo que su cuerpo creciera y su pelo también. Cogió a Sirius y lo colocó en cuatro patas: -Entonces te haré llegar al cielo nene.-dijo con voz grave:-Te lo haré tan duro y lento que me sentirás dentro de ti por un año entero, así que prepárate.-añadió mientras le daba una nalgada y Sirius gimió hechando su cabeza hacia abajo y notó como Régulus le pellizcaba fuertemente los pezones a la misma vez y chilló, eso le dolió y le gustó. Se colocó detrás de Sirius le abrió un poco las piernas y entró de una estocada y le mordió el hombro. Sirius abrió la boca y gimió alto, arqueó la espalda y se corrió.
    -¡Merlín! Ahhh...-gimió.
    Régulus sonrió con gusto, Sirius se había corrido con solo entrar una vez...¿Cuántas veces se correría hasta que él lo hiciera? No le dio tiempo a Sirius de recuperarse cuando empezó a bombardear su trasero. Las estocadas eran duras y lentas. Sirius apretaba los dedos de los pies y los puños y había echado el pecho a la cama ya que sus manos temblaban y no le podían sostener porque no tenía fuerzas. Régulus le penetraba sin parar, le besaba y mordía la espalda, le pellizcaba los pezones, olía el olor de la sangre que salía de la entrada de Sirius debido al tiempo que había pasado sin que el hubiera entrado y al no haber sido preparado, sonrió, su Sirius no no había estado con nadie más. El solo pensar que alguien le había tocado hizo que su parte veela gruñera y empezara a penetrarle con más fuerza haciendo que Sirius gimiera, chillara y se retorciera de placer. Este dirigió una de sus manos a su miembro palpitante y olvidado, pero no llegó debido a que Régulus gruñó, le mordió el cuello y le dio una nalgada.
    -Aaah...-gimió.
    -Nene te correrás con solo mi miembro.-le dijo mientras le volvía a penetrar.
    -Por favor...aah...ahh...Reg...aaah...-intentaba hablar, su miembro le dolía, así que dirigió su mano otra vez. No llego a su destino ya que fue interceptada por la mano de Régulus.
    -Dije que no, Sirius.-dijo con voz grave. Cogió sus manos y las ató detrás de su espalda.
    Volvió a penetrarle y a darle de vez en cuando alguna que otra nalgada. Solo llevaba unos minutos cuando Sirius se corrió fuertemente con un gemido alto y arqueando la espalda, y apretó su entrada. Régulus gruñó y empezó a penetrarle más profundo.
    -¡Reg!....aaah...aah... no... aah...-intentaba hablar, pero le era imposible. Se había corrido ya tres veces y estaba muy sensible, notaba aún más las penetraciones de Régulus.
    -Estás muy sensible.-murmuró Régulus contra su oído.
    Régulus estaba por venirse, pero aguantó y empezó a penetrar más rápido y fuerte a Sirius:-Abre más tus piernas precioso.-le dijo.
    Sirius abrió más las piernas y arqueó la espalda y abrió la boca de puro placer. En esta posición notaba mejor las penetraciones de Régulus: -AAAAH...aah...Reg... Reg... ¡MERLÍN!... nghh... no... voy a... -intentó avisar y volvió a abrir la boca de puro placer.
    Régulus aumentó la rapidez y la fuerzas de las estocadas, estaba por correrse. Le dio la vuelta a Sirius y le besó. Sus lenguas se encontraron creando una danza, se les acababa el aire: -Vamos precioso córrete para mi.-le dijo en su oído y le volvió a besar.
    -Nghh...-gimió en medio del beso Sirius arqueando la espalda y corriéndose por cuarta vez entre los dos. Cerró los ojos y sintió como Régulus se corría dentro de él y le mordía el cuello, gimió.
    Los dos se estuvieron en esa posición durante un rato hasta que notó como Régulus salía, pero luego notó como entraba algo.
    -Régulus...¿Qué es eso?-le preguntó.
    -No te lo quites.-le dijo.
    -Pero...-fue callado por un beso. Régulus había vuelto a su forma original.
    -Es una cosa.-le dijo.
    -¿Para qué sirve?-le preguntó.
    -Sirve para...

    ~ · · · · ~

    -Profesor Snape, Remus.-dijo Harry a modo de saludo.
    -Potter.-saludó con un movimiento de cabeza.:- Vaya, vaya, vaya... me dijeron que estabais todos en un mimo vagón y salimos a intentar que no os mataseis... pero vengo y me encuentro esto... ¿no habéis tenido tiempo de hacer las paces que las hacéis justo el último año?-preguntó con aire cansado.
    -Somos especialistas en romper las reglas.-arguyó Harry.
    -Eso lo se Señor Potter.-comentó arrastrando las palabras como siempre solía hacerlo.
    -Un placer verlo bien.-dijo Hermione.
    -Gracias Señorita Greanger, me siento alagado, usted si que tiene educación... no como otros.-dijo mirando a Blaise quien tragó duro.
    -Muchachos...¿qué tal?-preguntó Remus intentando calmar el aire.
    -Bien Remus, un verano entretenido.-le comentó Harry:-¿Y el tuyo?
    -Bien, para qué mentir.-dijo sonrojándose.
    Severus miró a Remus y movió la boca simulando una sonrisa arrogante que solo duró unos segundos.




    Continuará...

    ¿Qué será ese secreto entre Harry, Ron y Neville?¿Qué le ocurrió a Remus en el verano? Vayan descubriéndolo.
    ¿A qué no os esperabais que Régulus fuera la pareja de Sirius? Ehhh :=uuum: :=uuum: :=WTFf: :=WTFf: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Hasta la próxima.
     
    Top
    .
28 replies since 25/10/2015, 21:16   3653 views
  Share  
.