Thomas Jor-El Kent Wayne

fic de superman x batman

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. panditaFUNDASHI
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando uno crese nunca se imagina que la vida es tan complicada, y es que si de por si la vida de un adolecente es dura por el simple hecho de lidiar con sus cambios de amor, adaptarse a su cuerpo, el miedo y los complejos, la necesidad de afecto, entre muchos otros problemas y traumas que uno como joven y adolecente tiene que afrontar para ser alguien en la vida…
    Pero bueno dejando de lados mis típicos problemas de adolecente súmenle que mis padres son gay que uno es el gran y famoso Superan y que mi otro padre es el mismísimo y incomparable caballero de la noche Batman. Si así como lo oyen soy Thomas Jor-EL Kent Wayne.
    Tengo 14 años soy el mas pequeño de los hermanos y esta es la historia de mi loca vida
    ¿Te animas a conocerla?



















    Prologo.
    Después de la farsa alarma de que la liga de la justicia se desintegraría. Todo era más pacífico, pero eso no quería decir de que no hubiera villanos o problemas, un año después de ese acontecimiento la prensa se volvió loca al filtrarse la noticia de que uno le los hombres más codiciados del mundo y además uno de los lideres fundadores de la liga, declarara abiertamente su homosexualidad, y eso no lo fue todo además de eso unos días después otro evento termino por dejar KO. a los reporteros y todos aquellos que trabajaban en periódicos y etc.

    Bruce Wayne se casaba y si eso de por sí ya era un escándalo súmenle que se casa con un hombre nada más y nada menos que un simple repórter del diario el planeta.
    Clark Kent y Bruce Wayne contrajeron nupcias, la boda fue una ceremonia “sencilla” al estilo Wayne. Con más de 3000 invitados, además de que conto con bandas que tocaron en vivo, fuegos artificiales, etc.
    La fiesta comenzó alrededor de las 3 de la tarde y finalizo alrededor de las 5 de la mañana con la salida triunfal hacia la luna de miel del señor Wayne y el señor Clark.
    Nadie sabe dónde será su luna de miel puesto que deseaban tener intimidad, hasta el día de hoy a un mes de su boda aún no hay noticias de ambos…
    En otras noticias….
    -en una aviación finamente amueblada y una vista al mar se encontraban recostados Clark Kent y Bruce Wayne.
    Clark tenía entre sus brazos a un distraído Bruce, ambos estaban tendidos en la cama desnudos, cubiertos por una fina sabana de seda. Mientras Clark acariciaba con cariño el cabello de su esposo, Bruce estaba meditando todo lo que avía pasado desde que se enamoró del estúpido hombre de acero, al recordar eso una sonrisa sincera escapo sin ser consiente, Clark al verlo beso su frente y lo estrecho más contra su cuerpo.
    -es hora de levantarnos Bruce, hoy tenemos que regresar al trabajo, dijo mientras se aferraba más a su esposo, “esposo” pensó Clark y sin poderlo evitar sonrió, si definitivamente amaba la idea de ser el esposo de ese hombre arrogante y de apariencia fría, pero por sobre todo se enamoró de eso que nadie aparte de el avía visto, ese lado suyo que escondía y protegía con capa y espada, ese lado tímido, alegre y lleno de vida, aquel que cuando sus padres murieron encerró para que nadie lo volviera a dañar. Y que cuando se conocieron poco apoco logro liberar y volverlo a la vida.
    Amaba a Batman con locura, aun recordaba como poco a poco ese sentimiento que alguna ves llego a pensar que nunca conocería se instaló en su corazón…
    ---------flash back--------
    En un enfrentamiento en el cual Batman y Superman se las estaban viendo feas, sus enemigos tenían un pequeño fragmento de kriptonita el cual estaba matando lentamente a Superman. Por otro lado Batman luchaba por llegar donde su compañero para socorrerlo.
    Cuando por fin logro guardar la kriptonita en una pequeña caja hermética una explosión retumbo por todo el lugar, Batman quedo shock al ver como todo se derrumbaba. Por un momento pensó que su fin avía llegado, cuando sintió unos fuertes brazos y un cálido cuerpo protegerlo de los escombros y las explosiones. El shock fue tal que Batman perdió la conciencia…
    Cuando Batman despertó se encontraban en el hospital de la liga estaba vendado y conectado a varias máquinas que median sus signos vitales, al girar su vista se percató de una mano que sostenía la suya con fuerza y a la ves con cariño. Reconoció de inmediato a Kal-El, con cuidado y ternura despertó a su acompañante con una leve caricia en el cabello, y de inmediato reprendiéndose mental mente por su sentimentalismo.
    Clark al ver que su Batman estaba bien, sin poderlo contener lo abrazo, con desesperación, con cariño y miedo.
    Si miedo Superman temió que su murciélago perdiera la vida, tuvo miedo de perderlo. Bruce por otro lado perplejo correspondió a ese cálido abrazo que le hombre de acero le brindaba. Permanecieron en esa posición unos minutos en los cuales la mente y corazón de Batman estaban lidiando una batalla en la cual la razón y lógica era brutalmente masacrada por los sentimientos que su corazón desbordaba.
    -Bruce, dijo Superman separándose del abraso y haciendo un lado con delicadeza un mechón del cabello del murciélago,-cuando me salvaste de la kriptonita poniendo en riesgo tu vida por salvarme me sentí miserable, dijo con un semblante de dolor y frustración,- creí que te perdería, dijo abrazándolo con fuerzas mientras Bruce solo tenía los ojos abiertos a mas no poder,-cuando vi como todo se derrumbaba temí poderte, de qué diablos sirven los poderes, ser el más fuerte, el más velos si no puedo salvar, dijo entre cortado el kriptoniana mientras contenía las lágrimas que amenazaban con salir, por otro lado el corazón de Bruce latía con fuerza y su mente estaba perdida en el limbo de las palabras del hombre que desnudaba su alma delante de el, mostrándose tan humano como jamás llego a imaginárselo,- de que sirve si no puedo salvar a la persona que amo.
    Silencio fuel lo único que rodaba ese espacio donde un hombre desnudaba su alma enfrente de la persona que más amaba, al que poco pierde y que en estos momentos no sabía que hacer o decir, solo atino a abrazar con fuerzas al hombre que tenía frente suyo, sintiéndose desnudo, indefenso y alavés protegido y feliz.
    Feliz como nunca antes se había sentido…
    -------- fin del flash back ---------
    Después de esa declaración Superman izo de todo por conquistar a su testarudo y necio murciélago, rosas, flores, cenas románticas, palabras dulces, detalles tras detalles y uno a uno despreciado por el murciélago, que aunque no lo quisiera admitir con cada uno de ellos se derretía de amor por su amado, pasaron tres meses, que para Superman fueron los más duros de su vida.
    Pero al ver hoy a Bruce cambiándose frente a el mientras disfrutaban su luna de miel todo esos sacrificios y desplantes hoy no sería tan feliz, no podría gritar al mundo que Bruce Wayne es solamente suyo, su esposo, su caballero de la noche…
    Y Bruce no podía estar más de cuando con lo que pensaba su esposo.

    Si avían pasado 2 años de su matrimonio, dos años en los cuales adoptaron a un pequeño niño de nombre Dick , a los tres meses tuvieron a Chris por medio de la inseminación kriptoniana, después fue Kara por el mismo método y Conner a los 2 meses de Kara, no conformes con su familia adoptaron a tres días después de Damián luego a Jasón a los 4 meses de la llegada de Jasón, al año maso menos llegaron Stephanie y Drake luego fue tara y Sara gemelas nacidas con la inseminación kriptoniana y por ultimo yo Thomas.
    Para ayudarles a comprender mi familia quedaría así
    -Clark 30 años
    -Bruce 30 años
    -Dick 19 años
    -Chris 18 años
    -Damián 18 años
    -Drake 18 años
    -Jasón 17 años
    -kara 17 años
    -Conner 16 años
    -Stephanie 16 años
    -tara y sara 15 años
    Y yo Thomas 14 años, mi familia es numerosa y no diré que es perfecta pero nos amamos, y nos protegemos los unos a los otros, somos la familia Kent-Wayne y esta es nuestra historia…


    UN DÍA CUALQUIERA
    El sol salía lentamente por la sombría ciudad en Gotham city, en una de las casas más lujosas e imponentes de esa ciudad, los habitantes despertaban lentamente para hacer sus deberes.
    Thomas un adolecente de una cabellera negra con toques cafés , y hermosos ojos azul cielo, de tez pálida y complexión delgada y un poco marcada, Thomas se despertaba de su cómoda cama y se destapaba de sus sabanas de seda color vino, dejando a la vista su pálida y tersa piel pues únicamente llevaba puesto un bóxer ajustado negro.
    Con pereza retiro las cortinas para que la luz ingresara en esa oscura habitación, con un bostezo y estirándose se metió a su baño para asearse, después de una ducha rápida con agua caliente se vistió con su uniforme de la escuela de Gotham city que consistía en un pantalón ajustado de vestir negro y una camisa blanca de tres cuartos, y una corbata roja y un chaleco ajustado de color gris tirándole a negro. (Su uniforme tiene estilo no como el mío u.uU)
    Con pereza salió de su cuarto para caminar por su elegante pasillo donde avía cientos de fotos y retratos de él y su familia, un poco más despierto descendió por las elegantes escaleras hacia el comedor principal donde sus padres desayunaban y leían el periódico.
    -hola hijo, dijo un hombre de no más de 30 años de edad de cuerpo atlético cabellera negra e impresionantes ojos azules (Clark Kent) idénticos a los suyos, por otro lado junto a su padre un hombre de unos 30 años de edad de confección fornida y penetrantes ojos negros al igual que su cabello (bruce Wayne), lo miraba con cariño y una sonrisa ladeada.
    Mientras Thomas tomaba asiento dos rubias idénticas (tara y Sara) bajaban y se sentaban a su lado dándoles los buenos días a sus padres y hermanos, ellas llevaban el mismo uniforme que Thomas solo que en vez de pantalón portaban una falda.
    El fiel mayordomo de los Wayne empezaba a servir el desayuno a sus señores. Mientras le servía jugo al señor Wayne, un joven de cabellera negra y un mechón blanco (Jasón) se sentaban junto a Thomas mientras lo despeinaba y sonreía de manera traviesa, Thomas solo suspiro aceptando el gesto de cariño.
    Un estruendo interrumpió su tranquilo desayuno mientras por la puerta del comedor un joven de cabellera azabache y ojos azules de un tono frio y de cuerpo atlético(Dick) entraba junto un chavos un poco más joven de cabellera café oscura y tés pálida y ojos verdes(Damián) segundo de cercas por una agitada rubia de tés pálida y ojos azules oscuros la(Kara) cual llevaba a rastras a un malhumorado pelinegro de ojos de un café oscuro(Drake) y después entraba un joven de cuerpo musculoso y porte serio de tés acanelada y ojos azules de un tono rey muy hermoso(Conner) el cual venia platicando con una rubia ceniza de tés acanelada y ojos verdes(Stephanie) y por ultimo un sonrojado pelinegro de ojos negros y el ceño fruncido(Damián) pues era llevado cargando estilo princesa por un pelo castaño de ojos ámbar y sonrisa pícara(Chris)
    -¿Qué paso? Pregunto confundido a los recién llegados, Damián solo desvió la mirada mientras era sentado de forma delicada en su silla en el comedor.
    - Damián intento hacer una pirueta y termino de lleno en el suelo, se torció un tobillo pero nada serio, dijo divertido Chris sentándose a un lado de un avergonzado y molesto Damián.
    -lo que pasa papá es que Dan (Damián) pensó que al ser hijo adoptivo de Superman tenía sus poderes, dijo Stephanie soltando una carcajada, lo que se ganó una mirada fulminante de su hermano y unas risas y sonrisas leves por el resto de la familia.
    Después de un desayuno lleno de bulliyng familiar hacia Damián, toda la familia Kent-Wayne se dirigió a sus destinos,
    Clark se fue a su trabajo como director de la sucursal del profeta en Gotham city y su esposo bruce a su empresa para ver cómo iban sus inversiones, por otro lado Dick se fue a la universidad en sus moto, Chris, Damián y Drake se fueron en el convertible negro de Drake para ir a su universidad.
    Jasón y Kara se fueron en el bol de Jasón fueron a su escuela a la cual ya iban atrasados por culpa de la rubia.
    Conner, Stephanie, Sara y tara se subían a su lujoso carro deportivo Ferrari rojo con toques negros de Conner quien esperaba a su hermano menor para irse juntos.
    Una vez Thomas se subió al flamante carro de su hermano superboy(Conner) arranco el carro, durante el trayecto platicaban y bromeaban, Thomas estaba un poco nervioso pues era la primera vez que iría a una escuela pues toda su educación avía sido en casa, sus hermanos lo convencieron para ir a una escuela normal lo cual no le interesaba en lo más mínimo a Thomas pero tanta fue la insistencia de su familia que acepto.
    Es por eso que hoy sería su primer día en esa cárcel a la que sus hermanos llamaban “escuela”, como era de esperarse una vez Conner estaciono su carro en el estacionamiento de su lujosa escuela las muchachas y chavos calenturientos los rodeo con suspiros y gritos de emoción, Thomas miraba la escena con incredulidad mientras sus hermanos ponían cara de fastidio, Conner bajo primero abriendo paso a sus hermanas las cuales tomaban del brazo al más pequeño y lo llevaban en medio, sabían cómo esas bestias que se asían llamar humanos podrían reaccionar al ver a su tierno e inocente hermano, si definitivamente este ciclo escolar iba a ser muy divertido pensó Conner mientras dejaba a su hermano menor en su salón revolviéndole su pelo con cariño y acompañando a sus hermanas a sus salones, ni loco las dejaba solas y no es porque las creyera débil sino porque conociendo su carácter más de la mitad de barones terminaría ya sea en un hospital agonizantes o directamente en la morgue…
    Thomas un poco temeroso entro a su salón, lo primero que vio fue a una mujer de cabellera negra y sonrisa amable de unos 30 años de edad quien escribía en el pisaron, todas las miradas se dirigieron a él, lo que lo hizo desviar la mirada y que un pequeño sonrojo adornara sus pálidas mejillas, la maestra le pidió que se presentara, lo cual lo puso más nervioso pero como todo buen Wayne lo disimulaba bien con una máscara de desinterés y superioridad.
    -mi nombre es Thomas Jor-el Kent Wayne tengo 14 años. Dijo mientras todos lo miraban con sorpresa y incredulidad, el más joven de la dinastía Wayne estaba en su salón, de inmediato los murmullos empezaron a sonar, Thomas tomo asiento al final del salón junto a un joven peli azul quien lo miraba de una forma indescifrable para el joven hijo de Superman.
    Las clases pasaron con normalidad, es decir fans acosadores en el receso, en los baños, en los salones, etc. Pero lo que más tenia distraído eran eso misteriosos ojos de un rojo vino y cabello azul quien en todo el día no avía despegado la mirada de su persona, según Ariadna una amiga de sus hermanas tara y Sara que iba en su salón se llamaba Nathaniel, un chico antisocial, y que nadie tomaba en cuenta. Aunque le extraño esa información no podía dejar de pensar por qué esa curiosidad que le provocaba el peli azul.
    Una vez en su casa Batman y Superman entrenaban con sus hijos.
    Superboy(Conner) supergirl(Kara) supersun (tara) supermoon(Sara) y boy wonder (Thomas) entrenaban con su padre Superman puesto que tenían los mismos poderes que su padre kriptoniano.
    Conner aparte de esos poderes tenía una resistencia mayor ante la kriptonita, por su parte Kara podía concentrar su energía y crear campos de fuerza, tara tenía el poder de escuchar los pensamientos de las personas y Sara tenía el don de la precognición por lo cual podía predecir hechos antes de que pasaran. Y Thomas quien aún no despertaba sus poderes por completo era el que más fuerza tenia.
    Por otro lado Batman entrenaba con Nightwing(Dick) , red Hood(Jasón) red robin(tim Drake(a claro tim es Drake solo que uso Drake porque si no me revolvería con thom XD)) batichica (Stephanie) robin(Damián) y x black robin(Chris)
    Después de un duro entrenamiento de 3 horas toda la familia se fue a descansar y a cenar, como era de esperarse Thomas fue brutalmente atiborrado de preguntas de cómo le avía ido en su primer día de clases.
    Después de cenar todos se fueron a dormir. Mientras en la mente de Thomas no podía quitarse cierto joven peli azul suspiro dándose por vencido, si definitivamente avía sido un día tranquilo en la ciudad…
    Lo que él y todos ignoraban es que esta paz no sería para siempre.

    EL INICIO DEL FUTURO
    Hola bueno esta historia se dividirá en bloques de 5 capítulos cada uno este primer bloque hablara de la pareja de Thomas y ¿? Jajaja ya han de tener una idea ¿no? Bueno este es el inicio de esta pareja, sin mas que decir los dejo leer
    Nota: en este cap abra también una sección de preguntas y respuestas la primera persona que conteste 10 preguntas tendrá derecho a un personaje o decidir un episodio especial jajaja.
    Ahora si a leer…
    ------Voz Thomas-----
    Han pasado un par de semanas desde que entre a la escuela, e echo varios amigos como Daniela y Carlos ambos son de mi salón y son muy simpáticos, por otro lado los crímenes en la ciudad han aumentado un poco pero no es de alarmarse pues después de todo nuestra familia se encarga de mantener el orden.
    Algo que me tiene intranquilo es Nathaniel no es porque sea grosero o me molesta, simplemente tiene un no sé qué, que se yo, que me perturba, es decir en lo poco que e podido interactuar con el no sebe que sea una persona mala simplemente es muy reservado, casi no habla con nadie, es distante y evita problemas, el por lo que e podido ver e investigar sufre de burlas por parte de nuestros compañeros, pero simplemente los ignoras e intentado acercarme a el pero no se deja. Algo más que me perturba es que me observa mucho, en sus ojos veo curiosidad asía mi persona.
    Hoy mi papá a comprado boletos para el circo de Gotham city, este circo es muy famoso pues solo abre unas cuantas semanas al año. En fin estoy entusiasmado por ir todos están ansiosos por el circo y es que no es cualquier circo es el mejor de todos está en el puesto número 1 del top 5 de los circos más reconocidos a nivel mundial y no cualquiera puede verlo.
    Mientras me ducho y cambio escucho como mis hermanas corren de un lado a otro buscando que ponerse, en cuanto a mis hermanos supongo que estarán en la sala viendo algún problema o jugando videojuegos en lo que acabamos de alistarnos falta media hora para la segunda función, y en lo que llegamos sobrarían unos 20 o 15 minutos maso menos.
    Una vez me cambie con un pantalón entubado rojo vino y una camisa de vestir gris, y mis convers negros salgo de mi cuarto topándome con Sara y tara las culés llevan unos hermosos vestidos entallados de un tono rojo terracota y a Kara con un hermoso vestido azul turquesa ceñido a su estructural cuerpo.
    Una vez en la sala ya toda la familia salimos a la limosina que nos espera en la entrada, mi papá(Clark) llevaba de la mano a nuestro padre(bruce), una vez en la limosina fuimos directo a las afueras de la ciudad el cielo estaba teñido de un hermoso morado oscuro la luna resplandecía y las estrellas empezaban a brillar.
    Me quede embobado viendo el cielo nocturno y es que es tan hermoso que ni cuenta me di cuando llegamos a nuestro destino.
    Mientras mis padres mostraban nuestras entrada para la parte vip, el cual consistía en el palco principal con sillones de terciopelo negro una mesa de centro y un mini bar para servirnos al igual que una mesa de bocadillos, Clark tiene abrasado a bruce mientras él se deja mimar y se recuesta en el pecho de su esposo, nuestros padre no acostumbran actuar así en público y esta es una de las contadas ocasiones en las que lo hacen sin importar el que dirán o las miradas de las personas, amo a mi familia y nunca la cambiaría por nada del mundo.
    Cuando me servía una copa de vino tiento pude sentir una mirada penetrante, lo cual provocó que me estremeciera, un poco aturdido me senté junto a Jasón y Dick los cuales estaban platicando amenamente, por otro lado Sara y tara junto con Kara y Stephanie hablaban sobre qué tan guapos estarían los acróbatas y demás, lo cual provocó que todos los hombre de la familia kent-wayne estuvieran alertas y dispuesto a matar a aquel que osara siquiera ver a sus tesoros.
    Cuando anunciaron la tercera llamada todas las luces se apagaron y unos refractores iluminaron el centro del circulo en el cual un hombre con el típico traje de director de circo daba las gracias a los presentes y daba una que otra indicación por seguridad.
    Y asi dio inicio la función, con payasos muy divertidos cabe decir avían echo sonreír a mi padre y eso ya es mucho a decir verdad, los y las bailarines bailaban hermoso y los animales con sus números eran impresionantes, los magos y malabaristas eran asombrosos, el traga fuego, el hombre que lanza cuchillos y tira con arco y flecha, yo estaba extasiado con las luces y la actuación de todos ellos, cuando salieron los trapecistas todos estaban emocionados y expectantes.
    Un trapecista en particular llamo mi atención un joven con un antifaz gris y cabello azul claro y unos mechones de un tono más oscuros, cuando nuestras miradas chocaron sentí como mi corazón daba un vuelto tenía unos ojos de un tono tan negro como ninguno que hubiera visto jamás.
    El acto empezó y yo no podía estar más extasiado, cuando llego el turno del peli azul, me miro y sonrió levemente comenzó a balancearse de una forma sutil y artística conforme más fuerza tomaba más se acercaba a nuestro balcón al estar enfrente de mi dio un giro logrando que sus pies quedaran asegurados en el trapecio y con delicadeza extendió su mano asía mí, lo mire confundido y mi familia me insistió a que la tomara, con un poco de confusión acepte tomar su mano el sonrió y me atrajo asía el me tomo de mis brazo y me hizo dar una maromera en el aire, la sensación fue increíble, pero cuando me volvió a tomar de la mano para evitar mi caída me abrazo y me dio una rosa tomando más impulso me dejo en el palco, mi familia miraba al joven estupefactos y yo, bueno digamos que mi cara podía competir con el rojo de la rosa que estaba en mis manos cerca de mi corazón que latía peor que si hubiera corrido un maratón contra flash.
    Después de unos cuantos números más la función termino con un espectáculo de fuegos artificiales.
    Con la mente perdida en quién sabe dónde, regresamos a casa, cenamos y mis padres nos dieron un beso de buenas noches como ya era costumbre, Sara y tara fueron las primeras en caer rendidas ante el sueño, pero yo no podía dejar de pensar en el joven del circo.
    -¿quién serás? Susurre oliendo la rosa y sin saber cómo o cuando me quede profundamente dormido soñando que volaba junto a un chico peli azul…

    ---------las locuras de un fundashi--------
    Estábamos en clases de literatura y yo estaba aburrido como siempre, junto a mi estaba donnert y Hernán puesto que estábamos haciendo un trabajo en equipo, el cual consistía en hacer un ensayo sobre los textos literarios.
    A pesar de mi flojera me puse a realizar mi parte del trabajo, ¿Qué? Que sea flojo no significa que sea un irresponsable…
    En fin cuando terminamos el ensayo nos pusimos a platicar de anime y donnet saco su celular y nos mostró sus videos yuri, no es que a mi no me guste pero se me ase soso no como el yaoi, dios el yaoi es mi vida, mi vicio y mi perdición y es que una vez que entras al lado oscuro de la fuerza jamás podrás salir.
    Mientras donnet y yo discutíamos sobre que el yaoi es de kami-sama y el yuri era muy soso, Hernán solo negaba.
    Cuando un condón callo en mi cabeza los colores se me subieron a la cabeza, y es que ¿¡Quién diablos avienta un condón a la cabeza de otra persona!?, dios que vergüenza indicando y con una vena asesina me gire lentamente mirando con el más profundo de los odios al imbécil de Alejandro Navarrete ese hijo de su ¡”•$%%/”@# madre se estaba riendo por su inocente broma, indignado me levante y con el condón que me avía lanzado se lo metí de lleno en su enorme boca, me miro enojado y cuando estaba a punto de salvarme mi héroe llego al rescate Hernán lo detuvo de darme un golpe y lo mando al diablo mientras me coloca en su espalda, y se ponía en pose defendía. Me sentí tan guay y a la vez tan avergonzado que solo tome a Hernán del brazo y me fui a sentar note la mi9rad penetrante y fría de Alejandro pero una mano en mi mejilla de parte de henar tomo mi atención me revolvió el cabello y se sentó a mi lado.
    Donnet nos miraba raro y yo, bueno yo sinceramente no se que acaba de pasar, pero si de algo estoy seguro es que la próxima broma de Navarrete se la meteré por donde nunca a llegado el sol, pus este ja…
    Hola espero les haiga gustado el cap y la primer pregunta es ¿Qué color de pelo tiene Daniela? Dejen su respuestas jajaja junto con la opinión del fic onegai


    EL COLOR DEL ALMA.
    - - - - Voz Thomas - - - -
    Me desperté como de costumbre me duche y cambie con el uniforma de educación física que consistía en una musculosa de color negro con bordes blancos y un pants de color rojo, además de una chamarra negra con botones rojos y el escudo de la escuela bordado en el hombro derecho.
    Una ves listo baje junto con mi hermano Conner y kara, una ves en el comedor mis padres como siempre desayunaban tranquilos al vernos no saludaron, tomamos asiento en lo que mis demás hermanos bajaban para desayunar como de costumbre no falto alguna discusión por parte de mis hermanos. Pero en si todo muy tranquilo hoy después de la escuela iría al cuartel de la liga de la justicia.
    Mi tía diana es la que se encarga de dirigirla hay están mi amigo Sebastián y Elisabeth hijos de diana (mujer maravilla) Sebastián y Elisabeth heredaron los poderes de su madre Elisabeth alias maravilla joven y Sebastián justicia joven son muy buenos, avilés y fuertes son idénticos a su madre es decir pelinegros y ojos del mismo color, con una piel morena clara.
    Además de ellos están acualad el hijo de Poseidón aunque su nombre real es Noam además esta Adelina la hija de flecha verde y Salazar y Esteban hijos gemelos de flash y linterna verde, nosotros somos el escuadrón 5 de los 8 escuadrones de los “novatos” es decir los hijos de miembros de la liga con súper poderes. Hoy llegaran nuevos reclutas y a mi equipo nos toca ser guías de los nuevos. En fin, con eso en mente termine de desayunar y Salí de casa con Sara y tara las cuales me arrastraron con ellas en la limosina en la que ellas se irían.
    Una vez llegue a mi lugar me sorprendí ver como Daniela ahuyentaba a base de manazos y coscorrones a todos los que se acercaban a mi lugar.
    -¿Qué ocurre Dani? Pregunte confundido por su actitud.
    Ella me sonrió de forma picara y me señalo mi banca, mire a donde me señalaba y no podía creer lo que avía.
    Era una rosa roja muy hermosa, un poco incrédulo la tome y olí olía también, que sin ser consiente suspire y un ligero sonrojo se apodero de mí. Dani jalo una banca de alado y se sentó enfrente de mi lugar. Mientras tomaba un pequeño sobre que se hallaba en mi lugar donde estaba la rosa. Lo tome y empecé a leer la carta que venía...

    Hola!
    Sé que te ha de sorprender este detalle pero no lo puede evitar, cuando venía para la escuela pase por una florería y cuando vi la rosa no pude evitar pensar en tu bella sonrisa, por eso la compre, quería acerté un bonito detalle para alegrar tu día, espero no te moleste, por cierto desde que te vi llamaste mi atención te estado observando y tus gestos y sonrisas se me hacen súper tiernas y no sabes el esfuerzo que hago para no abrazarte con toda la ternura que despierta en mi corazón.
    Atte.: tu admirador secreto.

    Mientras leía la nota los colores se me subieron, mi corazón latió deprisa y no sabía cuánto tiempo estuve en ese astado hasta que Dani me dio un leve zape y me saco de mi trance, mire a mi alrededor y no podía dejar de pensar si el que me dejo la rosa estuviera en mi salón.
    Sentí la mirada tan penetrante y que ya podía identificar perfectamente. Nathaniel me miraba de una forma indescriptible y por un momento me desconecte del mundo. Aturdido preste atención a todas las clases.
    En recreo me la pase con mis hermanos y Daniela, mis hermanas al ver mi rosa intentaron quitármela en cuanto a kara no paraba de interrogarme tanto con la mirada como con su preguntas dignas de un experto.
    Yo solo esquivaba sus miradas y escondía mi sonrojo pero en ningún momento deje se tener la rosa en mis manos y la carta en mi cartera…
     
    Top
    .
  2. Mio_Shizuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaa! :=duouou:
    Ehhhhh...rubia Dx! (?

    Espero conty!
     
    Top
    .
1 replies since 26/10/2015, 12:29   168 views
  Share  
.