“…Hush…”

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. panditaFUNDASHI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando la vida te trata como una mierda, cuando has perdido la fe y la esperanza de salir de esa oscuridad que te consume desde que tienes memoria, cuando has perdido la capacidad de llorar o de hablar, y tu rostro dejaron de mostrar expresión alguna, y tus ojos solo muestran lo vacío de tu alma, no eres más que un cuerpo que vive por vivir.
    Esto es lo que le sucede a sora un joven que a la edad de 17 años es un muñeco sin vida, el muñeco sin expresiones, el que todos molestan, golpean y humillan, una vida que se está por extinguir e un mar de soledad que solo desea acabar con su suplicio entregándose a la muerte para así poder descansar de toda esta mierda que cubre la mundo…









    YORU

    (Noche)



    Yo soy testigo mudo de toda la injusticia que los humanos han ocasionado aun ser puro e inocente, soy el único que ha visto como la sociedad a echo mierda los sueños y esperanzas de sora…
    Soy el único que ha estado con él desde el momento que nació hasta el día de hoy yo sé el porqué de su dolor, de sus tristezas y ahora de su básica existencia.
    Cundo su madre supo que estaba embarazada deseo nunca tenerlo, intento abortar pero sus padres lo impidieron, la madre de sora era una joven de 20 años que tenía una vida por delante de no ser porque callo en las drogas a la edad 15 años, a sus 17 era conocida como la fácil la que se acuesta con quien sea cuando sea solo por dinero para sus vicios, a la edad de 20 años quedo embarazada de Santiago un joven alcohólico y violento que tras enterarse del “problema” se desentendió totalmente de su responsabilidad.
    Doña Sara y don pepe los padres de la joven al saber la atrocidad que planeaba su hija la detuvieron y cuidaron durante su embarazo.
    Sora nació a los 7 mes de gestación pesaba apenas 1kg, su salud era critica pues su madre avía tenido casi un aborto unos meses atrás debido a una sobre dosis de cocaína, una vez la creatura nació y se recupero fue dado en adopción en el viejo orfanato de la ciudad, cuando sora tenía 3 años el orfanato cerro y sora fue a parar a casa de una joven pareja que quiera tener un hijo.
    Sora veía día tras día como sus padres metían a sus amantes a su casa, escuchaba sus gemidos y depravaciones, en muchas ocasiones lo obligaban a verlo e incluso a participar, tiempo después su madre adoptiva callo en las drogas y su padre en el alcoholismo, ambos tenían sida y de puro milagro sora logro librase de esa enfermedad, sus padre comenzaron a despreciarlo, lo golpeaban e insultaban, pasaba días sin comer, en la escuela nadie se le acercaba pues iba con sus cosas sucias, o rotas muchos lo golpeaban y muchos solo le tenían lastima pero nadie hacia algo por ayudarlo, al entrar a la adolescencia sora era hermoso una hermosa cabellera negra y unos ojos negros profundos con un aura de misterio era el deseo de muchos y muchas, su madre se avía suicidado cuando tenía 10 años y su padre comenzó a abusar sexualmente de él, y si eso no era suficiente era violado por sus compañeros quienes sin piedad profanaban su cuerpo, pero lo que lo caracterizaba desde los 7 años era que a pesar de los golpes, las humillaciones, el dolor de ser penetrado con brutalidad, nunca lloraba y de su boca nunca salía sonido alguno.
    Cuando sora cumplió los 17 años seguía siendo hermoso y la rutina se repetía, despertaba, si avía comida desayunaba algo ligero, se cambiaba e iba a la escuela, se sentaba y observaba el cielo por la ventana, en el descaso era tomado por sus compañeros, luego era dejado tirado y desnudo en algún rincón apartado de la escuela, se cambiaba y volvía a clases, terminaba su jornada escolar y se iba a casa, antes de llegar a su casa era violado en un callejón de mala muerte por amigos de su padre o por hombres a los que su padre le debía dinero, después llegaba a casa y se metía en la tina con agua fría, escuchaba música y al salir era tomado por su alcohólico y salvaje padre…
    Esa era la rutina de sora, el sabía que estaba sano, por lo menos todos lo que lo han profanado lo han echo con condón, el no sentía nada pero tampoco aguantara mucho sin romperse, el si lloraba pero solo entre sueños, lloraba de impotencia, de dolor, de miedo, lloraba por sentirse una basura, lloraba por saber que si moría nadie se preocuparía por él, pero cuando despertaba volvía hacer el muñeco sin vida.
    Esta era su vida, si es que se le puede llamar así, yo siempre he intentado ayudarlo pero me ha sido imposible, y es que como puedo ayudarlo si no soy más que su lado que aún vive, el me encerró dentro de lo más profundo de su mente, ase años me desterró de su corazón y hoy me tiene prisionero de la soledad, veo como sufre día a día y aunque pida ayuda a gritos y grite de impotencia nadie ha escuchado mi llamado, muestra su dolor o llanto cuando es tomado pero yo si lloro, pido piedad y ayuda, pero soy ignorado, y al igual que el soy tomado, porque a pesar de que me desterró de su corazón estoy unido a él, en cuerpo y lo que el sufre yo lo sufro.
    Hace meses empezó a cortarse los brazos, le gusta ver su sangre correr, sentir que se le escapa la vida, hace unos días nos detectaron anemia, el doctor nos dio vitaminas pero él no las toma él se está matando y con eso me mata a mí, he empezado a perder la esperanza de ser libre sora planea suicidarse y por primera vez desde que existo estoy de acuerdo con su decisión.
    Adiós, pensé mientras Sora y yo caminamos sobre la terraza de la escuela, son 5 pisos de altura, el atardecer ilumina el cielo, nos paramos en el barandal extendemos nuestros brazos y todo se vuelve negro no hay dolor, no hay miedo, solo una paz que nos rodea un agradable aroma a rosas y una cálida sensación nos cubre a sora y a mí, si esto es morir agradezco a sora el que nos librara de esa mierda de vida, porque si esto es estar muerto…
    Creo que es lo más correcto.
     
    Top
    .
0 replies since 26/10/2015, 12:32   85 views
  Share  
.