No fui el primero en su vida. akihiko x misaki [TERMINADO]

Tras una llamada de takahiro muchas cosas empiezan a descubrirse sobre misaki y sus ex' tutores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Los personajes de junjou romántica no nos pertenecen sino a Shungiko Nakamura-sensei!!!

    Como ya lo notaron dijimos nos y eso significa que está vez alguien más esta ayudándome con este nuevo fic


    Loca por el yaoi: un gusto y espero les guste




    Yo: como les dije esta vez tuve ayuda para este nuevo fic
    Gracias loca por el yaoi



    Loca por el yaoi: este fic esta basado en mi otro fic llamado "Dulce infancia" por asi decirlo este fic, sería la segunda temporada de "Dulce infancia"



    Yo: gracias por aclararlo, sin nada más que decir o escribir les dejamos leer

    ~•~•~•~•~•~•~•~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    <<<pov akihiko>>>



    Me siento tan extraño jamás me había sentido asi, es una extraña u horrible sensación y todo por esa llamada

    De haber sabido estó, jamás la habría tomado

    Se suponía que yo sabia todo acerca de misaki yo creí que misaki era tan distinto el era para mi, una persona sumamente amable y feliz y ahora no se que debería pensar o hacer

    Misaki estuvo en situaciones que jamás creí que pudiera estar

    Yo.. no fui el primero en su vida, yo sabía que algo asi pudiera suceder pero no con muchos yo realmente no se que hacer

    En este mismo instante siento tantas emociones siento decepción, tristeza y miedo

    Takahiro dijo que ellos querían verlo y si se lo llevan lejos de mi

    –nee suzuki-san que se supone que debería hacer, si no se lo digo de cualquier forma ellos vendrán, además de que no creo poder callarme –

    –Yo realmente no fui el primero...


    Continuará...


    Loca por el yaoi: bueno fue corto, lo sabemos pero solo fue el inicio, sayonara XD



    Yo: bueno, ella ya lo dijo esperemos tener pronto la continuación, y alguien tiene una idea de que es a lo que se refieren?

    Chayito Xb


    Enviado por ForumFree Mobile



    Edited by deAlthairth - 16/2/2016, 23:42
     
    Top
    .
  2. Señora de Sebastian Michaelis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=yeahyie: :=yeahyie:

    No lei dulce infancia. Esta en esta sección?? Para leerlo.
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si está en esta sección y es este fic https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=71333096

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que??, tengo muchas dudas porfa contyyyy :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero ustedes que creen que sea a lo que se refiere

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. Priscila Kagura Curio!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco he leído dulce infancia ahorita me pongo a leerlo :=FOXXIN: ( claro en ves de que se ponga a estudiar sucesiones y luego te quejas de que no entiendes ¬~¬) se ve interesante la historia :=ewriting: :=ewriting: , sobre lo que preguntaste a que se refiere yo creo que tal vez sea sobre que los verdaderos padres de Misaki estén vivos o algo asì y lo quieren conocer no se solo estoy especulando :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=detective: :=detective: :=ummse:

    En fin espero ver que pasa pronto !!! :=ummse: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Yo: muchas gracias a todos por los comentarios y a los lectores



    Loca por el yaoi: agradecemos a todos y todas y sin nada más que escribir las dejamos leer




    {Pov Akihiko}

    Después de pensarlo tanto y me refiero a toda la tarde he decidido conversar con misaki una vez que llegue

    Solo faltan unos minutos, y le pediré que el me cuente acerca de lo que takahiro dijo en el mediodía por teléfono


    >>Flash back<<

    Estaba en mi estudio trabajando tranquilamente cuando escuche el teléfono, de ser aikawa colgaría en seguida pero talvez no era ella y por eso es que fui a contestar


    ––ohayō –Respondí con desgane

    ––ohayō usagi –Respondía una voz conocida del otro lado


    ––takahiro! Cuanto tiempo sin escucharte –y era verdad ya hacía un tiempo, por lo cual me alertó –sucede algo –Preguntaba un poco inquieto pero sin llegar a demostrarlo

    –lo que sucede es que necesito hablar con misaki – –Hizo una pequeña pausa para después volver hablar ––Es algo personal mas que personal es algo que misaki debe de saber que hacer

    Algo que solo misaki sabría que hacer? Eso era extraño y un poco preocupante, tengo que sacarle la verdad a takahiro

    ––misaki no esta y la verdad es que llegará muy tarde, pero me lo puedes decir a mi y yo se lo diré –Pasaron varios minutos

    ––creo que puedo contártelo, lo que sucede es que los ex's de misaki quieren verlo y no se si misaki quiera verlos –Soltó un suspiro pesado al final


    Los que!? de misaki, esto debía ser una broma y de muy mal gusto

    ––takahiro a que te refieres? –espero que no sea lo que estoy pensando

    ––me refiero a los ex's tutores de misaki

    Después de decir eso pude soltar un suspiro de alivio, pero los ex's tutores de misaki? Que acaso takahiro no cuido a misaki desde la muerte de sus padres?


    ––disculpa creo que no escuche bien, lo podrías repetir por favor ––Se quedó en silencio hasta que otro suspiro me dio a entender que no era fácil para el

    ––Akihiko, la verdad es que yo solo cuide de misaki solo por un año, yo realmente quería tenerlo a mi lado pero los gastos de la casa fueron mas difícil de lo que creía es por ello que misaki tuvo que estar de tutor en tutor desde la muerte de nuestros padres –Terminó diciendo


    Me quedé en silencio, yo que por tanto tiempo había creído que takahiro siempre estuvo a lado de misaki pero no fue así, que solo lo cuido por un año eso era algo que no esperaba, creo que había puesto a takahiro en un pedestal sin razón alguna, me siento como un idiota al decirle a misaki lo mucho que takahiro se había sacrificado por el y todo para ahora saber que no fue asi, solo una cosa mas rondaba por mi mente


    –cuantos tutores son?


    ––son tres, eran cuatro pero uno falleció el año pasado


    ––y porque quieren verlo?


    –ellos amaban mucho a misaki y por ello me pidieron verlo



    ––yo, le diré a misaki en cuanto vuelva, sayonara –y sin dejarlo despedirse termine colgando la llamada

    >>Fin del Flash Back <<

    Ahora entiendo porque misaki es diferente y es por que de tantas experiencias lo volvieron como es

    Realmente siento decepción por takahiro yo creí que el había cuidado siempre de misaki, pero al parecer fueron ellos


    Me siento triste de saber que desde que misaki perdió a sus padres ha estado de tutor en tutor incluso ahora


    Y por otra parte siento un miedo de que las personas que cuidaron de misaki lo alejen de mi, se supone que yo sabia mucho de su vida pero ahora me siento como si fuera el último en ella

    Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta y una voz conocida

    –Ya llegue!




    Continuará...






    Yo: como se dieron cuenta y te lo digo a ti en especial pricsila kagura kurio! No, no eran sus padres




    Loca por el yaoi: le agradecemos a todos y esperemos tener pronto la continuación sin nada más que escribir
    Sayonara xb




    Enviado por ForumFree Mobile



    Edited by Gab's yaoista - 30/10/2015, 21:41
     
    Top
    .
  8. Priscila Kagura Curio!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    rayos !!! no le atine :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    En fin me gusta la idea de los tutores ¬u¬
     
    Top
    .
  9. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me caàde mi silla cuando dijiste "ex's", pensé que Misaki era prima de kisa xD, ok no yo amo a kisa pero me intriga que clase de amor será xD contyyyy esta muy bueno :=amors:
     
    Top
    .
  10. Stuki-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >///v\\\< Esta muy bueno, ya quiero saber como son los tutores de Misaki (a ver si son supermegasensuales!!! jejeXD)
    *///v\\\* Si es asi, quiero ver los supermegacelosoposesivo que es Usagi-san jejeXD
    Y ahi me voy a leer el fic que es el anterior a este se bueno jejeXD
    ^//v\\^ Bueno espero la conty con ansias!!! Cuidense mucho besos!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,057
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡¡¡LOS EX´S DE MISAKI!!!...



    Ahhh, ex tutores, ya me había infartado. Ambos fanfics me encantaron :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12. Señora de Sebastian Michaelis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH HOLA YO DESAPARECIDA, QUE INTENSO ESTE FIC, CONTINÚALO QUE ME DARÁ DERRAME CEREBRAL.

    Cuídate
     
    Top
    .
  13. Gab's yaoista™ 2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anuncio importante

    SPOILER (click to view)
    La verdad es que lamento esto pero perdí mi cuenta.

    Como lo están leyendo perdí mi cuenta por segunda vez y no se que hacer

    Talvez termine mis fic's o talvez empiece otros


    En serio que lo lamento pero ni siquiera yo entiendo como es que lo hice

    Ustedes que creen que deba hacer?

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14. Stuki-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^v^ Yo creo que seria mejor terminarlos y actualizarlos con tu nueva cuenta, como si estuvieras dejando reviews a tus fics jejeXD
    U-v- aunque la verdad no sabria que se puede hacer en estos casos
    ^v^ de todas maneras lo que decidas va a estar bien, asi que cuidate besos >v0
     
    Top
    .
  15. Stuki-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT Como quieres que vote, si todos son muy buenos...
    De seguro quieres que me de un ataque..... Ok no exagero pero en cierto modo es verdad, aaaaah, bueno, dejame pensar, yo digo que termines........ TODOS!!!! U-v- jeje lo siento es que todos me gustaron, pero si de verdad quieres que escoja bueno, seria de la A hasta la E, se que son cinco, pero de verdad me gustan, tambien me gustaron mucho los otros, pero si quisiera que terminaras me gustaria que fueran los que ya tienes con varios caps hechos, tal vez seleccione algunos que no tengan tantos caps, uuuum, U^v^ tengo que revisar jejeXD

    ^v^ Bueno sensei lo que decida, va a estar bien, asi que cuidese mucho, la quiero, besos >v0
     
    Top
    .
79 replies since 27/10/2015, 14:51   3512 views
  Share  
.