Es difícil hacer esto sin ti

Misaki muerto Usagi mantener a su hija pobre de el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuuzou Suzuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aburrido…aburrido, no tenía nada que hacer…mis padres buena pregunta. Mi madre había muerto el día que nací u.u y mi padre nunca estaba, el dice que soy la copia exacta de mi madre… solo que tengo una actitud muy diferente a ella o el… me llamo Hikari Usami Takahashi que hermoso nombre dice mi amiga. Soy castaña ojos verdes, soy un poco fría no tengo sentimientos, algunos de mis amigos han investigado sobre mi síndrome la verdad nunca le pongo atención sobre eso. A veces es mejor no sentir, pero luego siento alegría… algunos días estoy con mi tío Takahiro, muchas veces con mis amigos
    -Hikari, baja a desayunar por favor- tsk es mi padre…
    -YA VOY!- grite enojada
    Baje sin mucho interés… vi a mi padre rezando en el templo donde está la foto de mi madre y de mi abuelo. Mi padre callo en depresión y él me cuido y mi tío, aunque luego me compraba muchos osos Jejeje a mi padre también le gustan mucho los osos
    -hola Sasuki-sama- ya que hay muchos osos él es el mayor según yop: v
    -Hikari…feliz cumpleaños- dijo con una sonrisa en los labios agarro una caja color negro y me la dio- tu regalo
    -arigato…- abrí la caja y era…- WOOW!! ARIGATO PA’!!!
    -que bueno que te gusto hija-
    Era un collar que quería mucho junto con unos aretes de osos… WOOOW era de oro!!!*o* aunque mi padre no esté aquí sabe lo que me gusta.
    -hoy vas a estar con Hiroki…- no puede ser…
    -todo menos con mi tío Hiroki…es muy gruñón aparte siempre me regaña por culpa de Nowaki!-
    -no le eches la culpa a su hijo- uff defendiéndolo como siempre…
    -prefiero estar con mi tío Takahiro-
    EN LA ESCUELA
    -FELIZ CUMPLE HIKARI!!!!!- dijo Sakura dándome una mini cajita
    -arigato…- abrí la caja y había un pastel negro y con un moño negro- Jejeje esta muy kawaii Sakura
    -de nada oye quieres ir a mi casa hoy no va estar Miyagi- dijo muy emocionada- solo vamos a estar con mi mami y mis hermanitos-
    -hoy no puedo voy a estar con Nowaki y mi tío Hiroki…- suspire cansada
    -hablando de…mira ahí viene Nowaki
    Nowaki era muy mala madres sus ojos azules cabello castaño. Su padre Nowaki había muerto gracias a una explosión en su trabajo en ese entonces él y yo teníamos 2 años, por lo menos estaba peque
    -que tal Sakura Hikari…por cierto no te has auto-lesionado?- agarro mi muñeca yo rápidamente la quite
    -mmm creo que si… bueno mejor ya no lo hagas…- dijo con una sonrisa sínica
    -porque? Tu Jajaja que me puedes hacer- le dije muy enojada
    -pues mi mami lo sabe…hoy te va a revisar y si aun te cortas le dirá a tu papi chulita… JAJAJA- dijo el muy hijo de puta
    -hijo de puta!!!- le iba a pegar pero Sakura me detuvo-
    -no le hagas caso y es odioso…ven un rato a mi casa le pedimos permiso a Hiroki y de paso le pregunto algo
    -hai…-
    Pasaron varias horas las clases aburridas…como siempre Salí con Sakura y vi a mi tío Hiroki esperando Nowaki y creo que a mi…
    -HOLA SEÑOR KAMIJOU!!!- saludo Sakura a mi tio
    -hola Sakura mucho tiempo sin vernos…- dijo saludándola igual manera…
    -Etto… le quería decir si se puede quedar un rato Hikari en mi casa, tenemos un proyecto para mañana- si lo teníamos pero era para la siguiente semana- por favor déjela ir a mi casa n.n
    -está bien hablare con tu padre, uff-
    -una pregunta mas- dijo algo seria- Miyagi no va a llegar a casa?
    -a lo mejor…Sakura y es tu padre tsk hace unos días no ha ido pensé que te gustaría verlo…- dijo un poco decepcionado
    -ok vámonos Hikari- dijo saltando
    -hai…-
    Después de eso nos fuimos a su casa… solo estaba su pa’ y sus otros tres hermanos que son un poco latosos
    -Sakura…porque no quieres a tu papa?-
    -casi no está en casa y cuando mi pa’ se entero que estaba a esperando a mis hermanitos desapareció… la verdad, no le creo, dice que era para pensar las ‘’cosas’’…baka- dijo seria
    -déjalo disfrútalo… yo no tengo una o un pa’ y mi padre casi no esta y mi abuelo murió…AHHH!! Vale verga la vida…-
    -no digas eso Hika-chan n.n-
    -que quites el ‘’chan’’ carajo!!!-
    Y así la pasamos hasta que llegamos a la casa de mi amiga. Su padre me recibió muy bien y sus hermanitos no estaban, si no estaban con su abuelo, yo estaba tranquila… y si estuviera con Nowaki ahora estaría enojada y recibiendo un regaño tsk mejor no pienso en eso…abrí un libro que me dio mi abuelo antes de morir era frases o poemas que se yo, de una escritora llena de odio, especialmente hay una frase que me gusta…
    “las promesas no existen, solo sirven para engañar a la humanidad”
    Nadie la conoce solo mi padre y mi abuelo a lo mejor se murió cuando por fin iba a sacar este libro. Ufff bueno me concentro en el trabajo
    -Ya llegue…- dijo Miyagi quien iba llegando a su casa
    -hola Miyagi- dijo su padre a su otro padre
    -Shinobu y Kou y Kaneki?- dijo preocupado
    -con mi papa-
    -hola Hikari-
    -hola-
    Sakura se notaba enojada y mas con esos ojos grises que tiene da a entender que esta enojada pero ese es su problema y no mio.

    CAPITULO 1 espero que le guste
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    **lloro** Misaki murio????? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Me imagino como es su hija **y se ve linda para mi**

    La trama esta interesante, por favor continúalo...

    Mata ne!!!
     
    Top
    .
  3. fujoshi lucero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:interesante demasiado inyeresante me gusto mucho OwO conty onegai se parese a mi vida solo que yo no tuve amigos ni papas geys conty onegai si no no te doy galletas nya
     
    Top
    .
  4. Yuuzou Suzuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que le guste n.n
     
    Top
    .
  5. Yuuzou Suzuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Estaba sentada en el sofa, estaba en el departamento donde antes viviamos tenia 6 años, alguien me estaba abrazando
     
    Top
    .
  6. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu resumen suena yo Tarzan tu Jean o sacado del traductor de google ósea mal redactado aparte matas a Misaki mal muy mal
     
    Top
    .
  7. Yuuzou Suzuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HTML
    Estaba sentada en el sofá en el antiguo departamento, viendo la tele mi padre estaba escribiendo un nuevo libro. Pero había alguien conmigo de cabello castaño mas no le podía ver el rostro estaba negro y solo me decía:
    -tranquila…no te voy hacer nada, solo quiero decirte que…muy pronto vamos a estar juntos y ya no vas a estar sola…-

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    -PAPA!!!!!- grite asustada no sabía quién era y porque decía eso estaba llorando? No puede ser
    -Hikari!- entro mi papa y me abrazo en verdad estaba asustada había soñado con esa misma voz antes pero…nunca me había dicho nada asi…- que sonaste hija?-
    -papa estas seguro que mi mama esta muerta?- dije para poder estar tranquila
    -asi me dijo Takahiro- dijo recordando las cosas
    CON SAKURA
    Sakura estaba caminando directo a la escuela y se encontró con sus amigos Aki y Shion y se acercaron ara saludar.
    -SAKURA!!!- decían los dos felices de verla de nuevo
    -chicos!...falta uno?- dijo viéndolos
    -ahhh si bueno Bon esta con ‘’su novio’’ Nowaki ufff no lo soporto- dijo Shion enojado
    -no te enojes Shion, bueno vamos a la escuela?- dijo Sakura
    -HAI!-
    Fueron platicando de cómo le había ido en su otra escuela y porque regresaron asi de repente
    -pero les quedaba mas cerca la otra escuela en el trabajo de sus padres esta les queda un poco lejos no cren?
    -lo se pero no quiero ver a ni a mi pa’ ni a mi papa- dijo Aki enojado- por eso estoy con Shion en su casa o no cariño?- dijo poniendo una mano en su trasero
    -CHICOS!!!!- dijo Sakura sonrojada
    -gomenasai…Sakura-chan- dijo Shion igual de sonrojado
    -oye por cierto y Hika?- dijo Aki ya normal
    -creo en la escuela-ve su reloj- ya vamos a llegar vamos
    Llegaron a tiempo a la escuela Hikari se puso feliz a ver a sus amigos de la infancia solo faltaba Bon-Bon como le decía esta Hikari a su querido amigo de la infancia. Cada uno fue a su clase. Después de las clases se vieron y fueron a centro comercial a comprar algunas cosas y estar un rato junto como en los viejos tiempos. Después de eso Sakura se fue a su casa, quería llegar y estar con sus hermanitos pero había algo que le molestaba:
    +Miyagi+
    El solo hecho de pensar en el le molestaba, por su culpa, por su culpa, por su culpa… había muerto su tercer hermanito Ginga como ella lo iba a llamar… lo odiaba, lo odiaba demasiado para ser específicos. Hasta que alguien le hablo, ya no pensó en eso y era:
    -Sakura-neesan!- era Kaneki que venía con su pa’
    -pa’ y Kou?- dije preocupada
    -con Miyagi- hice un gesto
    -porque lo odias tanto?- me pregunto casi hay llanto no le gustaba que fuera asi con el
    -tu bien lo sabes- volteo y veo a Kaneki- Kaneki quieres un helado
    -HAI!- dijo feliz
    -venimos pa’ y le compramos uno a Kou? Te parece?- pregunte feliz
    -sipi-

    SEGUNDO CAPI!!! ESPERO QUE LE GUSTE :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=SOCEREF: :=SOCEREF:
    SPOILER (click to view)
    -*no lo puedo decir Usagi ni Hikari pueden saber que...Misaki esta vivo, ya que no recuerda nada*-
    -niichan?-
    -ya voy-
     
    Top
    .
  8. lucero fujoshi X3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:conty onegai gusta mucho tu fic nya
     
    Top
    .
  9. Ana Linares1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COntY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. Yuuzou Suzuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hikari y Sakura iban a la escuela como siempre juntas desde pequeñas se conocen, conocen sus más oscuros secretos.
    -nee Sakura tu crees que mi mama este viva?
    -porque lo dices? Un día tu misma dijiste que estaba muerta o muerto…- dijo Sakura confundida con la actitud de su amiga ya que no era así.
    -lo se… pero últimamente sueño que esta conmigo, pero que el tio Takahiro no- cierra los ojos y niega- no recuerdo mas…
    -Sakura a ver en ese estado a su amiga la abrazo para que no se preocupará- ya tranquila mejor vamos a la escuela
    Narra Hikari
    Mientras caminamos a la escuela nos encontramos con Aki, Shion y Bon-Bon quien venían peleando como de costumbre mientras que Aki solamente se reía de sus peleas tontas por asi decirlo
    -BON-BON- gritamos las dos como idiotas y lo abrazamos
    -te extrañe mucho!!!- grito Sakura al punto del llanto
    -yo igual, Sakura deja de llorar-
    -chicas!! Casi no han cambiado!!! Yo también las extrañe!!!- dijo Bon feliz
    Fin de la narración
    Todos estaban felices por fin el grupo de los “5 locos” estaba completo mientras en eso paso (Superman!!! No pendeja ah u.\\) un hombre de cabellos castallos y ojos verdes, era como Hikari pero en hombre, cuando Hikari lo vio se paro y lo volvió a ver era como su “madre”
    -Hikari?- dijo Shion a verla diferente
    -el… camina a la dirección donde vive tio Takahiro… será… CHICOS VENGO VOY A LEGAR TARDE!!!- grito para seguir al aquel sujeto que se parecía a su “madre”
    -HIKARI!!!- gritaron los otros y le llamaron a su padre para comentarle la actitud de Hikari quien este enseguida fue directo a la casa de Takahiro
    Narra Hikari
    No puede ser, no puede ser, no puede ser, es mi mama estoy segura. Lo estoy siguiendo por lo mismo. Cuando me doy cuenta entra al mismo edificio donde vive mi tio, cuando iba a entrar, alguien me jalo. Me asuste, y era MI PAPA!!??
    -que haces aquí!?- le grite como sabia que vine aqui
    -no tu que haces aquí señorita porque no estás en la escuela! Y porque vienes donde vive tu tio?- dijo algo molesto
    -es que vi a alguien que se parecía mucho a mi mama!!! Y lo seguí y curiosamente también vive aquí!!!- le grite enojada y confundida
    -Misaki?- dijo incrédulo
    -ahora me crees?- dijo arqueando una ceja
    Me agarro de la mano y fuimos al departamento de mi tío, nunca vi tan nervioso hasta me dio un poco de miedo, toco la puerta, por cierto hoy era el día libre de mi tío, cuando abrió la puerta se le abrieron los ojos como plato, cuando…
    Fin de la narracion
    -quien es nii… Usagi-san…?- dijo Misaki a ver de nuevo a Usagi se sentía feliz, pero cuando vio a una chica igual a el se sintió un poco mal… pero recordó su embarazo y en el momento donde quedo en coma. Si definitivo era su Hikari
     
    Top
    .
  11. allison ackerma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva lectora y me encanto tu historia espero la conty
     
    Top
    .
  12. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso que???. Tienes mucho que explicar

    Espero la contyy plzzz
     
    Top
    .
  13. Kelly RG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: no la conty dondebesta yo la quiero :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  14. Yuuzou Suzuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [SPOILER][/SPOILER]Misaki no sabía que hacer ¿desde cuando Hikari creció tan rápido? ¿cuando Usagi-san estaba tan viejo? Muchas preguntas. Takairo no sabía que hacer

    - Misaki? - dijo Usagi a ver a su esposo
     
    Top
    .
  15. Kelly RG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: :=NOIP: :=SHOROO: no la conty donde esta yo la quiero :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
17 replies since 27/10/2015, 16:30   522 views
  Share  
.