Romance Monstruoso: la profecía de Halloween , varias parejas.(Cap 6!! si VOLVI!!

Cuenta la leyenda, que en la noche de halloween, jack, el rey de las criaturas sobrenaturales, despierta para ponerle fin al dominio humano, iniciando asi una nueva era....la era de los MONSTRUOS!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    BUEEEEENAS!!!!! AQUÍ LINX CON MI FIC DE HALLOWEEN!!!!!
    Si ya se veía venir y eso xDDDD
    Este fic salió de varios lados asi que si encuentran cosas parecidas a alguna serie o película es porque de algún lado deben salir las ideas no???
    Bien los dejo con el zenzual primer cap:


    Cuenta la leyenda, que en la noche de halloween, Jack, el rey calabaza, despierta para acabar con el dominio humano, iniciando la era de los monstruos. Pero, con el correr de los años, a ninguna persona se le había ocurrido despertarlo, excepto a un grupo de chicos, quienes para probar su valentía ,liberaron al rey del halloween de su sueño eterno, trayendo consigo a las más increíbles criaturas que la mente humana haya imaginado.

    Era un día tranquilo, demasiado para ser 31 de octubre, los chicos por fin habían salido de clases, y había un grupo, que se fue a casa de ichiban, contra su voluntad, para pasar el rato.

    Les dije que esto sería aburrido-dijo ichiban cruzándose de brazos, apenas eran las seis de la tarde, hacía calor y faltaban por lo menos dos horas para que los niños pequeños salieran por sus dulces-
    Aburrido?-preguntó garshya-si crees que esto es aburrido entonces vayamos por emociones fuertes-
    A que te refires?-preguntó tsurugi intrigado-
    No te entiendo garshya, emociones fuertes?-dijo el pelinaranjo-
    Me refiero a que te reto-habló el pelirosa dirigiéndose al ojiverde- entra a la casa de jack-
    Jack? Sabes que solo es una leyenda, no es real-dijo kita riendo-
    Si no es real como dices entonces no debes tener problema para entrar hoy no? A menos de que seas cobarde-
    Cobarde yo? Garshya wolfein te has ganado un enemigo poderoso-rió el pelinaranjo-vamos!-
    Si!!-gritaron los otros -
    Ichiban, cielo, primero llevate un sueter!-dijo la madre de ichiban desde la cocina-
    Mamá!-

    Rato después, estaban los seis frente a una casa antigua, tenía las ventanas trisadas y rotas, la madera de las paredes estaba algo podrida, y la casa en si tenía un aire de “vete pendejo o te vas a hacer pis”. Ichiban entró seguido de los cinco de compañía, por dentro la casa era peor que por fuera, por lo que ellos sabían, desde hacía más de 100 años que ese lugar estaba abandonado, dentro estaba todo oscuro, olía a podrido, querían salir de ahí pero YA!.

    Ya entraste y ahora….-dijo ibuki, pero fue interrumpido por Hakuryuu-
    SALIMOS!!- Hakuryuu corrió hacia la puerta, pero antes de alcanzarla, esta se cerró de golpe, el albino trató de abrirla, pero estaba atorada-
    Dios que hiciste Hakuryuu!?!?-gritó namikawa algo asustado
    Yo no fui, fue la puerta!-gritó el peliblanco celeste levantando las manos como diciendo “que hice yo?!”-
    Para la otra no lo traemos-dijo tsurugi-bien hecho Hakuryuu-
    Ya entendí ya entendí-
    Dios que oscuro esta aquí-dijo garshya, para después sentir algo-ya ichiban no eres cobarde puedes dejar de abrir y cerrar esa puerta-
    Yo estoy a tu lado wolfein-dijo ichiban apareciendo entre la oscuridad junto al ojiazul-
    Entonces quien está ahí?-preguntó ibuki señalando la puerta hacia una habitación, la cual se movía de derecha a izquierda, como tratando de encontrar la fuerza suficiente para cerrarse-
    Rensuke saca el móvil-dijo tsurugi-
    Ten-el peliazul le entregó el celular al ojiambar, quien colocó la grabadora de sonidos-
    Quien pregunta?-dijo kyosuke mirando a sus compañeros-
    Yo lo hare-dijo Hakuryuu, respiró profundo y preguntó-quien eres? Que quieres de nosotros?-

    Pasó un rato, en el cual reinó el silencio, hasta que tsurugi paró la grabación, y la reprodujo.

    Han oído eso?-preguntó garshya esperando no ser el único escuchando voces-
    También lo he oído, es como un chico-dijo namikawa- ponla de nuevo tsurugi-
    Vale-tsurugi acató la orden y puso de nuevo la grabación-
    Dice algo como….-comenzó a decir Hakuryuu-

    “quienes entren en este mundo nunca saldrán”

    Joder por favor abran esa puerta!-gritó ichiban-esto me está asustando-

    Los seis trataron de abrir la puerta, pero esta no cedió, asi que acordaron salir por la ventana, ibuki y garshya tomaron un antiguo sofá, el cual lo lanzaron hacia la ventana más cercana, esta se rompió, y por ahí salieron asustados. No lo pensaron dos veces y se fueron corriendo a la casa de ichiban, encerrándose en la habitación del mencionado, en donde se calmaron un poco y se pusieron a jugar videojuegos un rato para olvidar lo sucedido.

    Nunca más te volveré a hacer caso-se quejó el ojiverde mirando acusadoramente a garshya mientras manejaba el mando de la consola-
    Ya paren ustedes dos-dijo tsurugi- por ahora lo que sea que nos habló en esa casa no debemos dejar que se manifieste-
    Manifieste en que sentido?-preguntó namikawa con el otro mando de la consola confundido-
    En el sentido de que….-algo interrumpió al oji ambar, la luz de la habitación comenzó a parpadear-
    Chicos creo que deben ver esto-dijo Hakuryuu mirando por la ventana-

    El cielo estaba inusualmente naranjo, poco común de esa época del año, y más si ya había anochecido.

    Creo que….debemos ir a ver-propuso ibuki, a lo que los otros cinco lo miraron como si hubiera dicho el mayor pecado del mundo-solo es una opción-
    El de la banda tiene razón vamos!-entonces todos siguieron al pirata dejando solo a munemasa en la habitación-
    Oigan esperen!!!-

    Los seis salieron de la casa, se pusieron de camino hacia un parque que estaba en el centro de la ciudad, cuando ichiban, quien iba primero, volteó a ver a sus compañeros, pero no los encontró, fue ahí cuando escuchó una risa burlona dirigida específicamente hacia él.

    Kita ichiban cierto?-preguntó un rubio de ojos azules cubiertos por unas gafas oscuras-
    Si….Y tu quien eres?-en ese momento ichiban se dio cuenta de algo extraño, el ojiazul tenía unas orejas y cola de gato color amarillo- no eres muy grande ya para estar disfrazado?-
    Disfraz?-preguntó el rubio tocándose las orejas-piensas que es un traje capitán?-
    Pues está claro que…-y todo se volvió negro-

    Luego de un rato indefinido, tal vez segundos, tal vez horas, el pelinaranjo despertó, estaba en una habitación, pero no era la suya, en eso se sentó en la cama, y el mismo rubio de las orejas gatunas entró.

    Capitán, tienes que ponerte algo-dijo el de lentes-
    Espera niño, quien eres?-preguntó kita algo intrigado por como lo trataba el menor-
    Nishinosora yoichi-sonrió el de lentes sentándose frente al pelinaranjo-y hable en serio, debes ponerte algo para que no sospechen de ti-
    Que está pasando?-fue lo único que preguntó el ojiverde sin moverse-
    Tu y tus amigos despertaron al rey jack, y los monstruos volvimos-rió yoichi-
    Que?!?!-


    Bueno se que estuvo algo raro pero es un fic de halloween y las reglas no abarcan!!!!!
    Preguntas:
    -Sigo?
    -cuantos caps piensan que tendrá este fic?
    -yoichi es un neko?
    -los monstruos despertarán este halloween?
    Me despido!!

    Linx fuera!


    Edited by ~Linx_Matatagi~ - 16/5/2016, 02:51
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,011
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    Viva! Quiero conty!

    Y desaparece la loca de Sheik
     
    Top
    .
  3. Kaori Baker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oshe esto está muy bueno xD

    SPOILER (click to view)
    Les dije que esto sería aburrido-dijo ichiban cruzándose de brazos, apenas eran las seis de la tarde, hacía calor y faltaban por lo menos dos horas para que los niños pequeños salieran por sus dulces-

    Esas palabras de Kita me recordaron a Shikamaru (de naruto) xD

    SPOILER (click to view)
    Ichiban, cielo, primero llevate un sueter!-dijo la madre de ichiban desde la cocina-

    Eso me mató mujer jajajaja. Toda la rudeza y luego lo del suéter fue súper genial xD

    Me pregunto por qué Yoichi le decía a Ichiban que se pusiera algo...
    Pero lo más importante para mi... Kyouten... Y lemon xD okño

    Espero conty!!!
    Nos leemos luego!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    jajaja me gusto y se nota que la palabra manifestante esta de moda jajajaja

    espero conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    Wow esta muy bueno kyaaaa me encanta ya quiero ver ah tsurugi y tenma sigue espero contó
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Quería leer algo de Halloween y aquí estoy xD
    Nah mentira! Sólo vi el fic y lo puse y puch...lo leí y ahora estoy comentando...
    Bueno...estaba...porque estas leyendo en comentario cuando yalo germine de escribir xD
    Okay..creó que me volvi loca x'D

    Ya...vamos con el fic!

    Pardiez! Amo este tipo de fics, y más si la escritora sabe dar ese toque de suspenso, comedia y todo eso e--e

    Y tu sabes, me gusto,me encanto la idea ♥

    Preguntas:
    -Sigo?
    Por favor! Tienes que hacerlo!
    -cuantos caps piensan que tendrá este fic?
    Sinceramente pienso que como unos 10
    -yoichi es un neko?
    Ehem...quizá xD
    -los monstruos despertarán este halloween?
    Si! Obvio! Digo...no se xD


    Okay, hasta aquí mi corto comentario xD, losiento, acostumbró a hacer comentarios largos para expresar todo lo que sieto hacia un fic, pero ahora estoy algo apuradilla y no tengo imaginación xD

    Sólo una cosa más: conty ;³;

    Noche de brujas hallow...no cierto xD ni se si en tu país conozcan esa frasesiya, okya...


    Sos todo
    Bye bye
     
    Top
    .
  7. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Happy~ (?) :v
    o por deosss...apenas escuchan octubre y ya esta el halloween en todas partes .-.
    gusssta!

    -Sigo?
    si no te mato c: okno!...chi :3

    -cuantos caps piensan que tendrá este fic?
    no se unos 100 o unos 1000000...okno no lo se :''v

    -yoichi es un neko?
    sho también

    -los monstruos despertarán este halloween?
    hace rato que ya desperte! v':

    Yoichi yo siempre te e amado...RUBIESITO!!...okno :v
    me izo recordar a la peli esa...no me acuerdo como se llamaba...desearia que volvieran a pasar películas así
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Waw me guta musho tu idea! Y claro... es sobre HALLOWEEN! Me encanta! Ojala se celebrara y aquí...pero no :( bueno...

    -Sigo? Claro! No lo dejes!! >w<
    -cuantos caps piensan que tendrá este fic? Hmmm...no se, espero que muchos ^w^
    -yoichi es un neko? Shii! Así esta mu kawai!
    -los monstruos despertarán este halloween? Eehh...no she °3°

    Bueno, espero que haya conty pronto!
    Adiós ^w^
     
    Top
    .
  9. Suyi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial quiero contii XD
     
    Top
    .
  10. Floritei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial fic de halloween!! creo que me habias comentado algo de ello hace mucho xD
    pero lo lei y me encanto y me rei con lo de Ichiban y su mami xD que su madre le saca todo lo cool a su hijo xD

    Pero bueno la cosa es que han despertado a todos los monstruos (monstruos ukes! *u*) ya va a empezar el desmadre de Halloween (?

    Yo ya quiero ver el MuneHaya :BBBB

    PREGUNTAS!!

    -Sigo?
    Claro que si xD

    -cuantos caps piensan que tendrá este fic?
    Concuerdo con Elena_Coletitas, yo creo unos 10 tambien

    -yoichi es un neko?
    Seria bello :B

    -los monstruos despertarán este halloween?
    Claro que si! tienen que despertar :B

    Bueno eso seria todo, espero conti pronto!
    Cuidate mucho!!

    ¡Nos leemos!

    PD: MuneHaya :B
     
    Top
    .
  11.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Muy buenas a todos, solo venia a avisarles que no podré subir conti.....por estas razones:

    -a mi mamá todas la veces que tengo planes se le da por pensar que soy un bolso es cual se puede llevar de allá pa' ca' xD
    -el vecino no está, por ende no hay internet xD
    -regreso mañana a mi casa y tel vez no tenga internet en todo el día (ahora estoy en casa de mi abuela asi que trngo internet de la vecina xDDDD xDDD

    Gracias por su comprension cabros!!! Os quiero taaaannnntooooooo y se que me perdonar por no traerles conti de un fic de halloween en halloween xDD!!!!

    nos vemos cuando tengo internet!

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Primero las preguntas luego la emoción(?)

    Sigo?
    Sii TuT
    -cuantos caps piensan que tendrá este fic?
    Mmm unos ...6? Nu se v':
    -yoichi es un neko?
    Eso parece xD
    -los monstruos despertarán este halloween?
    Tristemente no! Ya dijiste D': xD

    Ahora si....

    Es que es un fic donde ichiban y yoichi son los principales va?....-w-

    SPOILER (click to view)
    me encanto el fic! Estuvo super genial! Me dio mucho suspenso WOIH! Estuvo de que la imaginación vuela! Que diga....estuvo de película!! °∆°


    Hakuryuu menso xD ibuki también xD y tsurugi todo serio xD namikawa también...medio mejor dicho xp y me di cuenta....que ichiban tiene un lado débil èwé ...yyy quien me falta? -+-...

    Garshya! Bien retador x'D

    Je...bueno a por el quote/spoiler

    QUOTE
    Ichiban, cielo, primero llevate un sueter!-dijo la madre de ichiban desde la cocina-
    Mamá!-

    aaaaaah la mamá de ichiban lo sobreproeje? Que kawaii xD

    QUOTE
    SALIMOS!!- Hakuryuu corrió hacia la puerta, pero antes de alcanzarla, esta se cerró de golpe, el albino trató de abrirla, pero estaba atorada-
    Dios que hiciste Hakuryuu!?!?-gritó namikawa algo asustado
    Yo no fui, fue la puerta!-gritó el peliblanco celeste levantando las manos como diciendo “que hice yo?!”-
    Para la otra no lo traemos-dijo tsurugi-bien hecho Hakuryuu-
    Ya entendí ya entendí-

    Pobre haku, todos los hechandole la culpa, pobresito el es bien kawaii/sexy/tonto/serio creó que me gusto poquisho TuT/
    También todos fueron muy malos xD

    QUOTE
    “quienes entren en este mundo nunca saldrán

    me imaginé como si tennma dijera eso o.o
    QUOTE
    Los seis trataron de abrir la puerta, pero

    Los 6 sexys *3* faltó hamano u.u

    QUOTE
    .Nunca más te volveré a hacer caso-se quejó el ojiverde mirando acusadoramente a garshya mientras manejaba el mando de la consola-
    Ya paren ustedes dos-dijo tsurugi- por ahora lo que sea que nos habló en esa casa no debemos dejar que se manifieste-
    Manifieste en que sentido?-preguntó namikawa con el otro mando de la consola confundido-
    En el sentido de que….-algo interrumpió al oji ambar, la luz de la habitación comenzó a parpadear-
    Chicos creo que deben ver esto-dijo Hakuryuu mirando por la ventana-

    El cielo estaba inusualmente naranjo, poco común de esa época del año, y más si ya había anochecido.

    Creo que….debemos ir a ver-propuso ibuki, a lo que los otros cinco lo miraron como si hubiera dicho el mayor pecado del mundo-solo es una opción-
    El de la banda tiene razón vamos!-e

    me encanto como se portaron, como todos unos chicos inmaduros!

    Uff. Me deja con la intriga! y me imaginé a yoichi bien sexy
    Así de neko...me preguntó que pasará


    Conti

    Byes
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    UIREWNBZAYO.SVHBYNETB BIEN BIEN MERESCO LO PEOR POR NO PONER CONTI ANTES LO SE!!!!
    Esque….pues….la ESCUELA ES MUY MALA!!!!!!!!

    Sheik-san: aquí conti espero que te guste!!!

    Kaori Baker: ya verás porque yoichi quiere que su capitán se ponga algo….ya verás..tal vez lemon tal vez no….eso lo veremos luego xD

    victor el rey: conti aquí abajo!!!!

    Samari-chan ^^: tsurugi y tenma solo para ti!!! Okno xDDD me alegra que te guste!!

    elena_coletitasBDT: ya me han dicho eso de que le doy toques de suspenso, comedia y otras cosas, no lo creo asi…..NO ME GUSTAN MIS FICS!!! PERO ME GUSTA ESCRIBIRLOS!!!! PERO NO LEERLOS!!!! Estoy maaaaal xD y no….aqui no conocemos esa frase….conti abajo espero que te guste!!!

    •Kuro-chan•: todos somos nekos!!! xDD okno xD si encuentras similitudes con películas, series, etc…..es porque….DE UN LADO DEBÍA SACAR LAS IDEAS NO???

    Vanfy09: porque allá no celebran halloween??? PORQUE?!?!

    Suyi-chan: conti acá abajo xD

    Floritei: de hecho creo que si te dije algo de esto…..no me acuerdo bien xDD PSSSSS MunaHaya habrá por montón!!! En realidad hice este fic cuando pensé solo en las partes de ellos xD conti aquí abajo!!! Espero que te guste!!!

    Serpient-chan BlanKury: concuerdo contigo….primero las preguntas y luego el LEMON!! DIGO! La emoción xDD y no….no es un fic donde ichiban y yoichi son los principales….solo que…se me dio por poner solo la parte de ichiban porque daba una paaaajaaaa escribir la de los otros xDDDD no esperate….que a mi titansito no me lo insultas! xDD okno Hakuryuu si es el idiota madre xD el muy wey xD y tenma no dijo lo de “quienes entren a este mundo nunca saldrán”….en realidad fue shuu….porque…pues tenma no es un fantasma xD ya mucho spoiler por hoy xD bueno aquí abajo la conti!!!!

    Les dejo el segundo cap!!!


    Cap 2: Esta noche los monstruos bailarán

    A ver si entendí-dijo ichiban, ya hace un rato que sus amigos habían llegado junto a otros chicos con supuesto disfraces, claro ichiban, claro-ustedes dicen ser monstruos que despertaron porque nosotros nos metimos a la casa esa de jack!?-
    Básicamente si-respondió un castaño con remolinos, con ojos azules y orejas y cola de lobo-
    Pues yo no les creo-dijo garshya cruzándose de brazos-
    Pero es la verdad!-gritó un pelinegro con unas mechas tricolores, de ojos negros-
    No se molesten, tenma, shuu, mejor vámonos, estos idiotas no colaborarán-dijo un castaño de ojos negros con tres mechas azules, tenía en la cabeza también unas orejas y cola de lobo-
    Se quedan-ordenó un peligris?, de ojos raros-los necesitamos-
    No quieren cooperar vanfeny! No sirve!-gritó el de las mechas azules cabreado-
    Tranquilo matatagi-lo calmó otro castano con una coleta suelta sobre su hombro, de ojos rojos, que aparentemente era normal-
    Si, tranquilo matatagi-rió otro chico, entrando por una ventana, él también tenía el cabello castaño, ya que al parecer en los monstruos era popular el cabello de ese color, sus ojos eran rojos, y, lo que sorprendió a los humanos, era que tenía colmillos, orejas puntiagudas, unos cuernos rojos opacos, alas de murciélago en la espalda, cola como de reptil, y en lugar de pies tenía unas garras de grifo-
    Shindou-gruñó hayato frunciendo el seño-que haces aquí?!-
    Nada, solo me enteré de que quieren derrocar al rey jack y pues….vine-dijo Shindou, sacando una daga, y tomando a ibuki por el cuello poniéndole el arma en ese lugar-no se muevan….o lo mato…-dijo calmadamente-
    Salgan de aquí-ordenó el chico lobo mientras sus amigos monstruos se llevaban a los humanos fuera de la habitación-
    Vallan tras ellos-dijo el demonio (Shindou), mientras los otros demonios de menor rango iban en busca de los otros- y….como has estado?-
    No te interesa-gruñó hayato más fuerte-
    Tienes razón…no me interesa saber el estado de un perro rabioso-dijo shindou con una sonrisa arrogante-
    Tampoco te pases fantasma de la ópera-contra atacó matatagi causando molestia en el demonio-
    Que maduro hayato-dijo el ojirojo riendo-
    Oigan…puedo irme ya? Esto no tiene nada que ver conmigo-dijo ibuki al ver la situación algo más calmada-
    Me había olvidado de ti-dijo takuto mirando por detrás a ibuki, presionando un poco más la daga contra su cuello- eres lindo…-
    Alejate de él……es mio-dijo hayato un poco molesto-
    En serio?!-preguntaron sorprendidos el demonio y el humano, este último más que el otro-
    Lo dudas?-preguntó el castaño hablándole a shindou, mientras este titubeaba un poco sobre lo que tenía pensado hacer-
    Que molestia-suspiró el ojirojo, soltando a munemasa, literalmente lanzándolo hacia los pies de matatagi- te lo dejo….por ahora-
    Te diría “que dios te bendiga” …pero morirías-rió el moreno-
    Claro…si no quieres que te case con balas de plata mejor guarda silencio-dijo shindou saliendo por la ventana-

    En otro lugar.

    Que tal este?-preguntó tenma ladeando la cabeza mientras movía sus orejas-
    No me gusta-dijo makoto plagiando la pose de minaho- prueba este otro-
    Que estaba pasando?, pues los ukes habían llevado a los semes a una tienda de disfraces cerrada, entonces, estaban poniéndoles trajes extraños a los humanos.
    Oigan este me gusta-dijo namikawa empuñando una espada apuntando a garshya, el peliazul llevaba una camisa blanca, en la cintura un pañuelo rojo-
    Baja esa cosa-le pidió el pelirosa algo incomodado por la cercanía con el arma-
    Pareces un pirata-rió makoto-pero falta algo-
    A si? Que cosa?-preguntó el peliazul confundido y algo ansioso por saber que era-
    Ten-el castaño de ojos rojos le puso un sombrero de pirata completando el juego-
    También me falta algo mas-dijo rensuke mirando a kurosaki con una sonrisa de lado-
    Que?-
    Una princesa a la cual raptar-dijo el ojirojo tomando…al otro ojirojo…por la cintura atrayéndolo hacia él-
    Ya ustedes no se me pongan melosos-regañó vanfeny separándolos-makoto…no crees que ya debes hacer…eso-
    Oh…claro!-

    Luego de un rato, estaban los humanos disfrazados de varias cosas, dejando de lado al pirata que cumplió su sueño de ser un pirata de verdad, kyosuke tenía puestos unos colmillos y una capa, ya saben, vampiro, garshya era un lobo, eso era obvio, ichiban era un demonio, con cuernos, cola, alas y garras, Hakuryuu era un dragón, o por lo menos, mitad dragón, y como ibuki recién había llegado le dieron un par de orejas y una ola de lobo, por demorón.

    Ok…hora de irnos-dijo nuestro vampiro vanfeny-y por favor, no dejen que se transformen ok?-
    Claro!-dijeron todos los monstruos presentes, menos makoto, quien no estaba-
    Y makoto?-preguntó shuu poniendo su dedo en el mentón, una carita demasiado kawaii-
    Ahí viene-dijo hayato con los brazos cruzados viendo como el castaño corría hacia ellos-
    Mira eso-le susurró ichiban a namikawa mientras este volteaba, solo para quedar con la baba colgando luego de ver a ese angelito, literalmente, makoto al parecer era un ángel, con alitas y todo-
    Es….un ángel caído-murmuró atontado rensuke


    Bien bien ya terminé
    Preguntas:

    -les gustó?
    -sigo?
    -namikawa x makoto forever?
    -hice a hayato muy posesivo?
    -shindou un demonio?
    -alguna cosa que decir sobre el fic?
    -alguna pareja que quieran?

    Me despido ya que es tarde y mañana hay escuela….LA MALDITA ESCUELA!!! SOLO SIRVES PARA PASAR EL TIEMPO MATANDO A LOS PROFES CON LA MIRADA!!!

    Linx fuera!


    Edited by Linx_Matatagi - 29/1/2016, 22:09
     
    Top
    .
  14. Suyi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó esta genial contii XD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,011
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous

    1) Sep
    2) Sep
    3) Awww shep
    4) Para mi gusto no
    5) Sería una buena opción....
    6) ¡¡¡¡Quiero conty joder!!!!
    7) KyoTen, TakuRan y SaruFey....
     
    Top
    .
39 replies since 28/10/2015, 02:23   1214 views
  Share  
.