{Mi hermanito } mi hermano, mi hijo y mi novio [TERMINADO]
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • En realidad no es el hermano de Isaka sino que es su hijo
    64.29%
    9
  • El padre es akihiko
    21.43%
    3
  • Ijunnin es el novio
    7.14%
    1
  • El celoso es Asahina
    7.14%
    1
Guests cannot vote (Voters: 14)

{Mi hermanito } mi hermano, mi hijo y mi novio [TERMINADO]

Después de 10 años el hermanito de isaka -san ha regresado y con su regreso habrá algún cambio en la vida de cierto peliplata A.U, romance y celos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov ¿?

    Tengo demasiado sueño se supone que a esta hora debería estar en mi quinto sueño pero tal parece que no es así y apenas son las seis de la mañana

    En este momento me encuentro en el aeropuerto internacional esperando la llegada de alguien a quien quiero mucho, el llegara en una hora y quien soy yo? Pues yo soy Ryuchirou Isaka

    A pesar de todo no soy el único quien lo espera, ya que alguien está más que impaciente de verlo y gracias a el estamos en el aeropuerto una hora antes y el porque espera tanto su llegada es porque....

    Flash back<<<<<<<<<<<<

    Edited by deAlthairth - 16/2/2016, 23:42
     
    Top
    .
  2. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    A pesar de todo no soy el único quien lo espera, ya que alguien está más que impaciente de verlo y gracias a el estamos en el aeropuerto una hora antes y el porque espera tanto su llegada es porque....

    Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    10 años antes


    Se encontraban un par de niños castaños jugando

    ––Ryuchirou-san por favor no haga eso –Decía el castaño claro y dos años mayor que el otro

    – –Pero es divertido, además si me compraron este juguete por que no lo puedo usar? –decía mientras señalaba una pistola de agua y mojaba las paredes y objetos de su casa

    Hasta que fueron interrumpidos por alguien que llamaba al castaño chocolate

    ––Ryuchirou ven quiero presentar a una persona muy especial –decía su padre–recuerdas que dije que alguien vendría, y ese alguien ya está aquí

    Y con una pequeña señal, hizo que una persona de la servidumbre trajera consigo a un pequeño castañito chocolate con ojos esmeraldas, el pequeño castaño se ocultaba detrás de la mujer haciéndolo ver tierno

    –Ryuchirou, te presento a tu hermano menor Takahashi Misaki

    A lo que el oji-morado solo se limitó a ver a su hermanito quien seguía detrás de la mujer

    ––Nee, otōsan por que todavía es takahashi no se supone que debería ya de llamarse Ryuchirou Misaki? –Preguntaba curioso el sabía que eran de diferentes madres y por ello el apellido del menor

    ––la última voluntad de su madre fue que misaki llegara a conservar su apellido y por ello misaki se quedara con el apellido de su madre –Decía en un tono serio pero con un toque de amabilidad

    –Ryuchirou me tengo que ir a un viaje de negocios, por lo cual por favor cuida de tu hermanito – Se acercaba a su hijo mayor para después darle un beso en su cabeza y resolverle el pelo a su acompañante quien había escuchado todo pero sin decir nada

    –Asahina cuida bien de los dos cualquier cosa me llamas y yo vendré enseguida

    –Hai, Ryuchirou-sama

    –Misaki, papá se tiene que ir un rato pero regresare pronto, pórtate bien y se un buen niño mientras no estoy –Dicho eso le dio un abrazo para después salir

    El lugar quedo en silencio hasta que el oji-morado decidió romperlo


    –carlota, te puedes retirar –Ordenaba, una vez fuera la mujer el oji-morado se acerco a su nuevo hermano menor


    –ohayō misaki-chan Yo soy Isaka y soy tu hermano mayor yo..te cuidare y dime cuantos años tienes?

    El castañito los miraba para después hacer una seña con sus dedos

    –tengo cuato años –Hablaba con un poco de dificultad por su edad no pronunciaba bien la "r"

    –que niño tan kawaii – decía el oji-morado para después cargarlo ya que no le era tan difícil ya que el tenía 14 años

    –nee misaki -chan quieres comer?

    –ty, po favo

    Y asi Isaka cargando a su hermanito iba hablando de cosas que le gustaba hacer y misaki le agradaba mucho su hermano mayor y Asahina quien veía todo estaba mas que feliz por la relación de ambos hermanos

    En el desayuno era tan cálida la convivencia las risas que el pequeño castañito solía soltar

    –misaki-chan tienes que comer tus zanahorias, a ver di Ah –le mostraba a su hermanito el como hacerlo

    Pero este se negaba ya que no eran de su gusto

    –misaki -chan di ah y si te lo comes seras muy grande como onii-chan lo intentaba convencer asahina , al principio el castañito lo dudo pero después abrió la boca para después terminar todas sus zanahorias

    –Muy buen niño –decía el castaño claro

    Y fue asi que desde ese dia le tomaron cariño al pequeño oji-esmeralda


    Fin del Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz conocida


    –Oh, Isaka-san que hace aquí no me digas que vienes a darme la bienvenida –Hablaba un peliplata con egocentrismo





    Continuará...

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3. Fannys Vasquez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyy!!
     
    Top
    .
  4. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuanto tiempo sin saber de ti ya te empezaba a extrañar, gracias por comentar y espero hayas disfrutado del Halloween :=wozardd: :=wozardd:

    Que tengas un lindo dia y hasta pronto
    Bye :=amors:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5. Paola Sanchez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Estoy esperando la conty quiero saber que pasa :=¬¬: Con isaka cuando llego usagi :=SHOROO: :=amors:
     
    Top
    .
  6. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es como nadie mas comentaba creí que no gusto, pero espero tener pronto la continuación y gracias por comentar

    Bye y bonita tarde
     
    Top
    .
  7. Stuki-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >/////v\\\\\< Que LINDO!!! Nunca pense que le pondrian una personalidad tan linda y protectora a Isaka-san,
    ^///v\\\^ Ya quiero saber que vas a colocar en el proximo cap!!
    ^//v\\^ Cuidate y espero conty!!! MISAKI!!! jejeXD
     
    Top
    .
  8. Gab's yaoista
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Pov Isaka*


    ––ya quisieras ––por que justo tenia que toparme con el, es cierto hoy también regresaba de una gira

    ––entonces a que has venido al aeropuerto si no es por mi ––me preguntó, como si le fuera a decir la verdad

    –es solo que estoy pensando en irme de viaje y por ello vine a ver los lugares donde me podría ir –espero que se lo crea y se vaya, la verdad es que Usami Akihiko es reconocido por ser un gran escritor pero también es mas conocido por ser un casanova


    –te recomiendo las Vegas ya sabes, lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas –termina recomendándome con un doble sentido

    –gracias lo tomare en cuenta y hasta luego –que se supone que debería decir para que se vaya


    –es la primera vez que me corres, que es lo que te pasa o es por alguien que estas asi?

    Rayos debo de pensar en algo creíble para convencerlo


    –esta bien te diré la verdad ya que pensándolo bien podría ser una buena oportunidad y es que un inversionista esta a punto de llegar del extranjero y por ello estoy esperándolo pero – si con esto no lo convence no se que lo hará – por que no vienes con nosotros a desayunar y asi ella se llegue a interesar en invertir en uno de tus libros? –si esto no lo convence no se que lo hará

    –me encantaría pero –

    –ryuchiroou – y tenia que aparecer en el mejor momento y justo cuando estaba a punto de irse


    –Asahina, hola –se acerca a el y le estrecha la mano

    Asahina la toma y me mira seguramente piensa que talvez le dije algo por lo cual negó con la cabeza discretamente

    –usami-san parece muy cansado por el viaje por que no va a descansar lo esperamos en el trabajo una vez mas relajado – Kaoru siempre es bueno convenciendo

    – es cierto me siento cansado lo mejor es que me vaya, Isaka-san discúlpame con la inversionista – y con una sonrisa burlona se da la media vuelta...hasta que una voz nos sorprende


    Pov normal*


    –ohayō!!!

    Se encontraba un castaño color chocolate corriendo muy feliz jalando de su maleta hacía su hermano mayor


    Al escuchar una voz con tanta alegría el peliplata volteo para descubrir a un hermoso joven de brillantes ojos esmeraldas y labios rosados con un toque de carmín en sus mejillas


    El joven castaño corría hacía los brazos de su hermano sin darse cuenta de la presencia del escritor


    –ohayō onii-chan!! – abrazaba el más joven a su hermano mayor

    A lo que su hermano estaba observando al peliplata quien no le quitaba la mirada de encima a su hermanito

    –ohayō, ven vamos a casa – trataba de llevárselo lejos del oji-lila quien seguía mirándolo fijamente sin parpadear


    –pero porque, aún no saludo a mamá – cuestionaba con un puchero el oji-esmeralda dejándolo ver adorable

    A lo que Asahina intento llevárselo corriendo de allí


    –vamos a que descanses –intentaba llevarse al oji-esmeralda mas sin embargo una voz los interrumpió

    –ohayō –saludaba con una media sonrisa el peliplata a lo que los castaños mayores molesto interiormente


    –es un gran placer conocerte mi nombre es Usami Akihiko –


    –ohayō mi nombre es Takahashi Misaki y también es un gusto –tras decir esto ambos chocaron la vista y se quedaron perdidos en la mirada del contrario


    Continuará...






    Quiero agradecer a todos los comentarios que supieron como animarme y a los lectores realmente muchas gracias y espero tengan un excelente fin de semana y hasta luego


    Bye

     
    Top
    .
  9. Stuki-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >///v\\\< Que lindo y protector es Isaka-san y Kaoru-san, soon taaan lindos!!!!
    ^///v\\\^ Estoy tan feliz por la conty, y como siempre Misaki es tan adorable!!!!
    ^//v\\^ ya quiero saber que va a pasar en el proximo, *///v\\\* y que van a hacer Isaka-san y Kaoru-san para alejar a Usagi-san de su querido y hermoso hermanito, >///v\\\< kyyyaaa, va a ser tan hermoso!!!
    ^///v\\\^ muy bien espero la conty, cuidate, besos >v0
     
    Top
    .
  10. Gab's yaoista™ 2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anuncio importante

    SPOILER (click to view)
    La verdad es que lamento esto pero perdí mi cuenta.

    Como lo están leyendo perdí mi cuenta por segunda vez y no se que hacer

    Talvez termine mis fic's o talvez empiece otros


    En serio que lo lamento pero ni siquiera yo entiendo como es que lo hice

    Ustedes que creen que deba hacer?

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  11. Stuki-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^v^ Yo creo que seria mejor terminarlos y actualizarlos con tu nueva cuenta, como si estuvieras dejando reviews a tus fics jejeXD
    U-v- aunque la verdad no sabria que se puede hacer en estos casos
    ^v^ de todas maneras lo que decidas va a estar bien, asi que cuidate besos >v0
     
    Top
    .
  12. Gab's yaoista™ 2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo he pensado y terminare solo 4 fic's

    Por favor voten

    A) El Doctor

    B) solos por una noche

    C) inocente amor

    D) {Mi hermanito } mi hermano, mi hijo y mi novio

    E) No fui el primero en su vida. akihiko x misaki

    F) Deseo sexual Akihiko x Misaki

    G) Dulce recuerdo, hermoso futuro

    H) Juntos por siempre? Takano x ritsu

    I) "LA FIESTA "


    J) Amigos, Halloween y un conejo "abogado "

    K) Bad Romance akihiko x misaki

    Recuerden ustedes deciden y solo cuatro.

    Que tengan un excelente día y noche

    Hasta pronto.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13. Stuki-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT Como quieres que vote, si todos son muy buenos...
    De seguro quieres que me de un ataque..... Ok no exagero pero en cierto modo es verdad, aaaaah, bueno, dejame pensar, yo digo que termines........ TODOS!!!! U-v- jeje lo siento es que todos me gustaron, pero si de verdad quieres que escoja bueno, seria de la A hasta la E, se que son cinco, pero de verdad me gustan, tambien me gustaron mucho los otros, pero si quisiera que terminaras me gustaria que fueran los que ya tienes con varios caps hechos, tal vez seleccione algunos que no tengan tantos caps, uuuum, U^v^ tengo que revisar jejeXD

    ^v^ Bueno sensei lo que decida, va a estar bien, asi que cuidese mucho, la quiero, besos >v0
     
    Top
    .
  14. Gab's yaoista™ 2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    El joven castaño corría hacía los brazos de su hermano sin darse cuenta de la presencia del escritor


    –– ohayō onii-chan!! –– abrazaba el más joven a su hermano mayor

    A lo que su hermano estaba observando al peliplata quien no le quitaba la mirada de encima a su hermanito

    –ohayō, ven vamos a casa – trataba de llevárselo lejos del oji-lila quien seguía mirándolo fijamente sin parpadear


    –pero porque, aún no saludo a mamá – cuestionaba con un puchero el oji-esmeralda dejándolo ver adorable

    A lo que Asahina intento llevárselo corriendo de allí


    –vamos a que descanses –intentaba llevarse al oji-esmeralda mas sin embargo una voz los interrumpió

    –ohayō –saludaba con una media sonrisa el peliplata a lo que los castaños mayores molesto interiormente


    –es un gran placer conocerte mi nombre es Usami Akihiko –


    –ohayō mi nombre es Takahashi Misaki y también es un gusto –tras decir esto ambos chocaron la vista y se quedaron perdidos en la mirada del contrario


    Continuará...

    Continua..

    *Pov Autora *


    – misaki ven – pedía el castaño mayor

    El oji-esmeralda rápidamente reacciono deshaciendo la mirada al escritor

    " que raro " pensó el escritor al sentir un extraño vacío


    – ōka-san!– gritaba feliz el mas bajo abrazando con euforia al oji-café

    – ōka-san? – cuestiono confundido el peli-plateado



    – él es mi ōka-san – decía muy feliz el oji-esmeralda mientras abrazaba mas fuerte al oji-café


    – bueno... creo que es hora de irnos – se intentaba escapar el oji-morado


    – gomenasai pero no entiendo, misaki quiénes son ellos dos para ti – interrogo directamente el peliplata


    – él es ōka-san– decía abrazando a Asahina – y él es mi onii-chan– decía separandose de Asahina y empezando abrazar a Isaka


    – pero tu eres Takahashi e Isaka tiene otro apellido además de que Asahina es hombre – intento explicar el peli-plateado


    El castaño solo frunció el seño para después dirigirle la palabra al peliplata


    – es mi onii-chan y mi ōka-san y punto final – tras decir aquello jaló del brazo de su hermano y del oji-café


    El peli-plateado solo soltó un suspiro pesado


    – tenía que arruinarlo – se dijo asi mismo


    Sin mas opción decidió retirarse

    /En el departamento de Asahina /


    – nee ōka-san ese hombre era un tonto – decía el oji-esmeralda aun con el seño levemente fruncido


    – hai hai pero ya olvidemos eso si? – a lo que el castaño solo asentió

    – dime como estuvo tu viaje misa-chan – cuestiono el oji-morado

    El oji-esmeralda empezaba a contar a su hermano todo lo que había visto y conocido


    Mientras en otro lado un peliplata se encontraba recostado en su sillón en el regazo de Suzuki-san


    Miraba el techo de su departamento


    Se le veía serio pero al parecer no lo estaba


    – misaki....– susurraba inconscientemente con un pequeño sonrojo


    Continuará...
    SPOILER (click to view)
    Fue corto y lo sé, espero tener lo mas rápido las demás continuaciones.

    Mil disculpas por la demora xD


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios, actualizaste este fic (grita como loca fangirl y se desmaya por falta de aire )....*recuperándose *
    Ahh, muxo mejor ,kyyya, crei q este fic ya era caso perdido, pero hay esperanza e-e
    No importa q sea muy corto, todo es bueno, me encanta este fic
    Conty, Onegai sensei
     
    Top
    .
28 replies since 29/10/2015, 20:59   1000 views
  Share  
.