¿¿¿Como Paso???

Miyagi Y Shinobu tuvieron una noche loca,pero luego de que la tuvieron Shinobu empezo marearse y a tener nauseas, que sera lo que tiene? ----Mpreg Lemmon Humor----

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andre Con Amors Chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Em Em xD Bueno..Hola este es mi primer fic que suvo en este foro y espero les guste nwn

    Cap 1 "Tomame"

    Pov Narradora

    En una linda noche, en un departamento (de miyagi :v) un joven y un hombre se estaban besando apasionadamente tirados en el sofa, uno arriba de el y el otro debajo de este, siguieron con el beso asta que a falta del aire tuvieron que cortar el beso.

    -M..Miyagi..Onegai..Tomame ya..-suplico el rubio de ojos grises.

    -Shinobu-Chin porque sera que estas tan deseoso hoy?-pregunto el mayor de ojos azules oscuros (creo que ese era el color :v no me maten)

    -SOLO CALLATE Y TOMAME!-grito furioso el menor

    -Bueno pero luego no te estes quejando-dicho eso,Miyagi cargo a shinobu y lo llevo a su havitacion, luego lo tiro bruscamente ala cama y luego se subio el, denuevo lo beso mientras que con una mano entro en la camisa del menor encontrandose con los pequeños botones rosas, primero los masajeo y luego se separo del beso, le quito la camisa y otra vez se fue a los pequeños botones rosas, lamiendolos y succionandolos.

    -Ah..M..miyagi..Ah!-gimio el menor sintiendose en la gloria -Rapido! n..no..Mas..juego..Ah!...por fav- ngt...favor ya q..quiero que estes dentro de mi! -grito como pudo pues los gemidos no lo dejaban

    Miyagi a escuchar tal peticion, dejo los pequeños botones rosasy luego se dispuso a quitarle el pantalon a shinobu, luego de que estuvo retirado tal prenda retiro rapidamente los boxers que mas o menos dejaban ver la erecion que tenia.Miyagi puso tres dedos ala vista del menor informandole que los lamiera, el gustosamente los lamio como si fuera una clase de dulce o algo.Cuando Miyagi ya supo que estavan bien lubricados, puso en cuatro a Shinobu y metio un dedo en la pequeña entrada de este haciendo en forma de circulo.

    -Ah!...d-duele...mmmhaa...ah,ah,ah-gimio shinobu, luego Miyagi metio otro dedo hacion forma de tijeras tratando de dilatar un poco la entrada, luego vino el ultimo dedo simulando embestidas, el menor solo estaba gimiendo sin control moviendo sus caderas en busca de mas,luego el mayor retiro los tres dedos del interior de su terroritas, se bajo los pantalones y los boxer quendando ala vista la erecion de este, Shinobu volteo a ver y se asusto al ver que grande era el miembro de su amante se preguntaba ¿como puede caver eso en esto? pues lo averiguaremos.La punta del miembro del mayor roso la entrada del oji gris, el solo trago saliva y cerro los ojos fuerte mente esperando a que entrara, pero no sintio nada...Solo escucho una pequeña risita -QUE ES LO GRACIOSO?!?-pregunto gritando y abriendo los ojos para ver asu amante tratando de reprimir la risita.

    -Nada..solo que eres extremadamente tierno-Dijo Miyagi en forma de cariño.

    -menos risa mas embestidas! -dijo Shinobu esperando a que entrara pero luego se dio cuenta de sus palabras y se avergonzo.Miyagi entro de una estocada haciendo que el menor dara un grito de dolor,espero un poco para que se acostumbrara un poco,luego de unos minutos las caderas de Shinobu se empezaron a mover indicandole que ya podia seguir.

    Miyagi dava lentas pero exitantes embestidas dentro de el menor, queria hacerlo mas rapido pero savia que probablemente le pudiera hacer daño a su amante hacique siguio con las pequeñas embestidas.

    -ah,mmmiyagi!...ngt..ah! m..mas rapido..miyagi..ah! -el mayor sonrio y luego empezo a embestir mas rapido sintiendo como las paredes del interior del menor lo apricionaban,pero eso era lo mas exitante para el,siguio dando mas embestidas y luego con su mano empezo masturbar al oji gris sacandole fuertes gemidos de exitacion

    -Shinobu-Chin...estas estrecho...eso me exita mas... -el comentario de Miyagi iso que Shinobu se pusiera rojo asta las orejas.

    -ah,ah! m..miyagi! ahi! ahi! -grito Shinobu, diciendole su punto clave, Miyagi sonrio y dio fuertes estocadas en ese lugar, Shinobu gritaba y gemia como loco por la exitacion.Luego los dos sintieron que se ivan a correr.- miyagi!....me..Ah! me vengo! mmhaa!- grito el rubio informandole a su amante.

    -yo tambien...- fue lo unico que dijo Miyagi, luego de algunas embestidas mas Shinobu gimio corriendose en las blancas sabanas del mayor y el corriendose en el interior de su terrorita,luego salio cuidadosamente.Ambos exhaustos se acomodaron en la cama.

    -miyagi...te amo..-dijo Shinobu, alo que su seme respondio:

    -yo tambien te amo...-sonrio y luego le dio un beso en la frente, quedando totalmente dormidos los dos tortolos, esa si fue una noche de placer.

    ~~~~~~~~

    Como les parecio? :3 espero que les alla gustado el lemmon,comentarios? :=MAULS: besitos y abrazos x3 bye! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    me encanto el capiítulo, espero el siguiente con muchas ansias, saludos ^v^
     
    Top
    .
  3. mimi no sabuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contianualo pronto por favor :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Andre Con Amors Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yey! :V VOLVI!! --le tiran patatas-- okai okai 7n7 tengan :v --le lanza el cap. en la cara-- disfruten con amor TwT


    Cap. 2 "RADAR DE ZORRAS!" (???

    Pov Shinobu

    Después de tal noche (ewe) llego el lunes, el que todo mundo odia, el que lleguen y te cagan la vida los profesores pidiéndote la tarea pero no la isiste por tener una zukulemtha noche con tu amante!!.Ejem...como decía, me sentí un poco mareado pero nehh.llegue a la universidad un poco cojeando ya todos saben el motivo!, y entre a mi clase correspondiente que por algún motivo no avía profesor :v

    -Shinobu!!-me grito alguien para que volteara a ver, era una chava que ni siquiera savia quien era, parecía de esas personas de zorras o quien sabe que pero neh--puedes venir por favor?-yo solo asentí como tonto y fui donde ella.

    -pasa algo?-o dios que caballeroso soy! okai no....

    -shinobu-kun unos amigos me invitaron a una fiesta y pues...te gustaría venir con migo?-okai esto es raro (._.) yo solo la quede viendo hasta que dije.

    -lo siento...pero no gracias :v- señoras y señores! shinobu takatsuki esquivo a una zorra muy fácil! un nuevo logro! (?

    -tch....vamos no seas aguafiestas!!-grito la chava jalándome del brazo yo solo me limitaba a mirarla fríamente diciéndole "que no mierda!" y luego ella me solto-pfff....ok...iré a pedírselo al profesor mejor-profesor? ósea...eh? los profesores no van a fiestas! alguien que le de una face palm.

    -profesor?-dije
    -si, acabo de entrar, iré hablar con el-ella solo me sonrió y se fue donde el profesor, pero no tenía ni fruta idea de quien profesor era :V (WTF) y bum!!!! 3.....2...1... la zorra ataca de nuevo! y más a Miyagi que es el profesor!nisiquiera me acordaba que tocaba literatura (me pasa algunas veces xD) yo solo me quede viendo como esa zorra le coqueteaba y Miyagi solo estaba con cara de "wtf" me volteo a ver ami y yo lo mire "aceptas y te mato" luego volteo a ver ala chava de nuevo y yo como tonto trate de leerle los labios y por más en voz alta -profesor Miyagi quería ir a una fiesta con migo? soy una zorra (inserten voz de shinobu ablando como mujer xD),(inserte voz de shinobu tratando de sornar como miyagi :v(claro ya que mi amante me esta viendo con cara de que me quiera morir y eso será mejor porque estaré siendo infiel con una put* como tu,sii! (mujer!)-deje de hablar y no me di cuenta que un chavo me miro con cara de really nigga?

    -he he!....-reí nervioso

    -okaii...niño tienes que ir con un psicólogo o algo? si quieres te lo pago -dijo burlándose de mí, ira, era lo que sentía ahora y solo me digne a señalarle mi hermoso y sensual dedo (fuck) mientras que me fui a sentar. La clase transcurrió normal hasta que.

    ~~RINN!~~ la campana sonó indicándonos que se acabó la clase y teníamos que ir a la otra a que el otro profesor nos joda la vida pero obviamente no me iba a ir, ya cuando todos se fueron corrí hasta donde Miyagi que casi estaba por marcharse, y me abalance o mejor dicho me tire sobre el (:v)

    -auch!-grito miyagi ya que callo culo suelo (? y yo me senté en sus piernas asiendo un leve puchero -pero qué? que pasa shinobu-chin?-

    -nada de "que pasa shinobu-chin"! aceptastes o no??!?-

    -aceptar que?-

    -la invitación de esa zorra! joder tengo que comprar un radar de zorras para que se alejen de ti!-

    -pffff....-miyagi empezó a reír mientras que yo solo me podía morir de la ira, luego de unos minutos se calmó -no la acepte- dijo un poco más tranquilo

    -tsk....como sea me voy a mi otra clase, adiós viejo-dije y me levante, corrí adonde me senté y coji mi maleta para luego tratar de saltar las pinshis mesas que no se porque mierda ice pero neh...Parkour! (?

    -Deja de hacer eso te puedes lastimar-dijo y se volteo para coger su maleta

    -cállate viejo, acaso nunca asiste parkour cuando eras niño o qué? -reí hasta que un salto fail me iso caer de cara-....-

    -uh? -volteo a ver- que haces hay tirado en el suelo?

    -nada solo que me gusta besar el sexi suelo -dije en tomo de sarcasmo

    -aja, bueno yo ya me voy, adiós -

    -hijo de su....-Miyagi volteo a verme con una cara de serio, esto me dio nervios -de su mama que es muy bonita! he he -reí nervioso y me fui-adiós!


    ===en el departamento===

    Ya estoy en su departamento esperándolo casi dos horas! DOS HORAS! y nada que viene ese viejo! que que se fue a bailar con esa zorra o que mierda!?!??.Me sentí mareado y con ganas de vomitar, esto es raro y me fui corriendo al baño, luego de unos minutos salí pálido verde y tambaleando, hasta que por fin la puerta de la entrada del departamento(? se abrió.

    -tadaima! -grito miyagi y entro, luego voltio a verme -pero que te paso?-pregunto

    -nada solo que quise estar al mismo color de los repollos -dije sarcásticamente para luego correr de nuevo al baño y vomitar de nuevo.

    -shinobu! -miyagi se fue tras de mí, ósea khe pez le gusta ver a la gente vomitar o khe? (:vvvv).cuando por fin pare de vomitar me lave la cara y voltee a verlo, esa cara de preocupacion, sonrie como idiota, pero luego todo se empiezo a nublar y a ponerse negro.


    ~~~~~~~~

    Andrea dejando e suspenso TwT lel no me maten xD, comentarios? :=MAULS: nutellas y lemmos xD y bye! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Andre Con Amors Chan

    Acabo de leer tu fan fick y me ha gustado mucho, espero ver pronto a un shinobu embarazado y a un miyagui muerto de miedo por tener un hijo con su pequeño terrorista. Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos
     
    Top
    .
  6. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :v
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Haaaz laaaaa cooooontyyyyyyyyy pliiiiiiiiiiiiis
     
    Top
    .
  8. Andre Con Amors Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi(? :33 no pos okai no se que decir TwT

    PD:soy la unica que tiene una vecina que canta a todo pulmon? e.e si? a pos vale :'v

    Cap 3 "Hospital...pero que?!?!"


    Pov Narradora

    Miyagi al ver a su terrorista en el suelo,entro en pánico, muchas cosas pasaron por su mente "sera que se estra drogando?" "es la regla? espera Shinobu es hombre claro que no puede tener eso" "joder ya deja los pensamientos! tengo que llevarlo al hospital".

    Miyagi cargo a Shinobu al estilo princesa y se fue corriendo hacia la sala,llamo a un taxi y dejo a su "bebe" (lol xD) en el sillon,se puso sus zapatos y espero a que el taxi llegara,pero voltio a ver a Shinobu y se doy cuenta que la ropa que llevaba estaba sucia (cofcofbomitocofcof), le quito toda su ropa y luego, busco entre sus ropas,algo que su bebe se pudiera poner,lo unico que encontro fue una camisa manga larga azul y se la puso a su bebe,por suerte esa camisa le llegaba asta las rodillas tambien le puso un saco y unas medias largas.


    ~~~PIIII~~~


    se escucho una bocina,era el taxi,denuevo Miyagi cargo a shinobu y se fue,sin antes cerrar con llave la puerta de su apartamento (ovio e_e).
    Salio ala calle y vio al santo taxi apunto de irse.

    -ESPERE!-grito Miyagi y el taxi paro en seco -uff- Y se metio,todavia seguia cargando a su pequeño,pero eso no le importo.

    -Digame a donde lo llevo señor- Le pregunto en taxista.

    -Al hospital,por favor-

    -claro...-El taxista arranco su coche y se fue rumbo al hospital.



    Al llegar al hospital,le pago al taxista y entro al hospital con su bebe, había mucha gente,lo único que miyagi se le ocurrio fue:


    -Ayuda!!! no se lo que tiene! alguien que me ayude! -Grito, todos las personas voltearon a verlo y no tardaron en llegar enfermeras con una camilla,acomodaron a Shinobu y se lo llevaron,Miyagi trato de ir con el pero mas enfermeras lo detuvieron -Shinobu!!-

    -por favor,quedese aqui,su hijo estara bien- "hijo? pff...." penso Miyagi y obedecio lo que la enfermera le dijo,me fui ala sala de espera.

    y...no habia asientos libres...Vi como un señor se paraba de su asiento,mi oportunada!, me sente y cerre mis ojos pero un "EJEM" me iso que los abriera denuevo,era el señor...con un niño en sus brazos...


    -o..oh..disculpe -me pare rapido y me aleje lentamente...eso fue muuy vergonzoso!.

    -em...El encargado del joven Shinobu?- pregunto una enfermera.

    -yo soy -Miyagi se le acerco a la enfermera un poco nervioso.

    -Sigame por favor -Dijo la enfermera y Miyagi la siguio,llegaron a una habitación, y hay lo voy...a su niño en esa camilla fea con un suero a su lado...

    -Shinobu... -susurro Miyagi.

    -Su hijo esta bien,solo se desmayo pero...tiene una herida en su cabeza,fue por el golpe al desmayarse,pero usted no se asuste,nosotros ya nos encargamos de ese problema -dijo la enfermera sonriendo amablemente.

    -...gracias -le dijo miyagi tambien sonriendo y hacercandose a su niño.

    -yo los dejare solos -finalizo la enfermera retirandose.

    -Shinobu...- Miyagi se sentó en la orilla de la camilla y acarisio los sedosos cabellos del menor.

    -ya se fue?- Pregunto Shinobu sin abrir los ojos

    -espera que?!?!-Miyagi se sorprendio al ver a Shinobu ablar,pensaba que estaba dormido.

    -pregunto que si ya se fue la bruja?-volvio a preguntar Shinobu

    -ablas de la enfermera? si ablas de ella,si,ya se fue

    -ah..que alivio- dicho eso Shinobu abrio sus ojos,esos ojos que volvian loco a Miyagi, pero luego volvio ala realidad y...

    -baka!!!-

    -eh?!?-

    -callate!-

    -p..pero que ise?!?- pregunto al borde del llanto Shinobu

    -asustarme!...- Miyagi al darse cuenta de que el menor iba a llorar,lo abrazo -...perdon por gritarte, es que estaba muy asustado por lo que te paso...-

    -M..miyagi...-Shinobu correspondio el abrazo, estaba muy confundido por lo que paso ahora -que me paso?...lo unico que recuerdo es que me desperte en esta camilla y esa bruja venia contigo-

    -Shinobu,tu te desmayaste y...sufriste un golpe en la cabeza,pero no es grave,me asuste mucho...-

    -oh,gomene...-dijo Shinobu, abrazandolo con mas fuerza.

    -tranquilo Shinobu -se separaron y se miraron a los ojos y luego sonrieron -oye te tengo una pregunta...-

    -mande-

    -por que llamas brujas a las enfermeras?-

    -por que ellas te sacan sangre y de seguro hacen brujeria!!- grito Shinobu alzando sus brazos como su fuera un niño pequeño tratando de asustar a alguien.
    Miyagi solo se quedo enbobado por lo inocente y lindo que es su Shinobu.

    -si,aja,brujeria...-respondio Miyagi

    ~~~~~~

    nya x3 comentarios? :=MAULS: jugos y dulces y bye x3
     
    Top
    .
  9. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD muy bueno tu fic, mpreg (El mpreg es mi droga TuT) y muy comico xDDDD espero conti!! No dure mucho en actualizar porfis UwU a Shinobu le vino la regla por tanto reposho rikolino (?) xd chau~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Que inocente es Shinobu para algunas cosas.Pobre Miyagi se habra asustado muchisimo. Coooooooooooontyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11. PandaChan04~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Mpreg?! :=DFSDFSD:
    Amo el Mpreg :=uuum:
    Espero la conti pronto !! :=yeahyie:
    Besos! :=duouou:
     
    Top
    .
  12. June Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!! Nueva lectora ewe
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Andre Con Amors Chan

    Me encanto la continuación, me dio risa la reacción de miyagui al llevar a shinobu al hospital, espero que pronto le den los resultados de que estaba embarazado, quiero ver que se casen y ver a shinobu-chin con un lindo vestido.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. hanji sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii lei y quede deseosa!
     
    Top
    .
  15. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .
     
    Top
    .
43 replies since 9/11/2015, 02:37   3249 views
  Share  
.