·:.Sueño hecho realidad.:·(TakuTen) (Two-shot, finalizado 8/12/15) (Fic para Eli Suzuno)

Pedido por Eli en mi tema de "Request fics IEGO". Shindou, un día como cualquier otro, piensa como podria declararse. Muy MAL summary, solo leed XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tomoe Madoka
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! ¿Escribo mucho últimamente de esta pareja, no? Todos mis fics hasta el momento la tienen XDDDDD A este paso voy a llenar Mundo Yaoi de estos dos... Pero que mas da XD
    En fin, en este caso se trata de un request hecho por Eli, y me he esmerado en hacerlo comedia ya que me lo habia pedido, pero definitivamente no se me da demasiado bien este género, asi que no me mateis XD Además es solo mi tercer fic... Nada más, ¡espero que os guste! nwn


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¡¿QUÉ HAS HECHO QUE?!-gritó el enérgico y ahora mismo colorado como un tomate Matsukaze Tenma, mientras miraba acusadoramente y a la vez avergonzado a Kirino, quien apenas podia contener la risa.

    -Vamos, cálmate, no es para tanto-contestó el mayor, tratando de ahogar la carcajada que tenia ganas de soltar.
    -¡Que no es para tanto, dice! ¿¡Como demonios se te ocurre, Kirino-sempai?! ¡Ni siquiera me has preguntado primero!-dijo el castaño, preso de un ataque de pánico.

    ¿Como reaccionarias tú si te dijeran que en el baile del instituto te han emparejado SIN PREGUNTAR con el chico del que estás enamorado?
    Tenma, desde luego, estaba teniendo una subida de pulso cardíaco importante, a la vez que su cara se teñía de un rojo más llamativo que el de un semáforo y sus compañeros de equipo le miraban con una sonrisa, no burlona, sino más bien de "¡Ves, reconoce que te gusta!"

    -¡Agh, vale, vale, lo admito!-Tenma ojeó a todos, asegurandose de que la persona a la cual iba a nombrar no se encontraba presente. Kirino ya se habia ocupado de que tuviera "algo" que hacer en ese momento, así que cuando Tenma dio su paseada con la mirada, lógicamente no le vio.

    Tomó aire, una vez, dos, tres, y luego clamó a los cuatro vientos:

    -¡Sí, lo admitiré de una vez, me gusta Shindou!

    Finalmente, todos sus amigos no pudieron soportarlo más y se echaron a reir. Un demasiado sonrojado Tenma los miraba fingiendo desprecio, aunque al final, como era de esperar, empezó a partirse de risa junto a todos los demás.

    Lo que el inocente Tenma no sabia era que lo que Kirino habia mandado hacer a Shindou era estar en plan stalker detrás de la puerta de la sala del club, así que lo habia escuchado absolutamente todo. El peligris notó que le subian los colores, al punto de estar seguro de que su cara era comparable a la de Tenma.

    El muy astuto psicólogo personal de Shin- digo digo, el muy astuto mejor amigo de Shindou se habia enterado de boca de él mismo que le gustaba el dulce y querido por todos actual capitán del Raimon. Por supuesto, por las paranoias mentales de "¿Le gustaré yo también? ¿Dejaremos de ser amigos si se lo digo?", no se habia atrevido a confesarlo.

    Kariya, formando una alianza temporal con su archinémesis Kirino, se las arregló para conseguir información de los gustos amorosos de Tenma haciendo caer al pobre en la conocida trampa del "Verdad o Reto, Verdad o Desafio, Verdad o Prueba" o como le querais llamar. Era una partida con solo los de primer año, quienes también habian aceptado participar en el plan, así que Tenma no tuvo miedo de soltar sus confidencias.

    Una vez confirmado que el amor de su mejor amigo era correspondido, Kirino, esta vez contando con la colaboración de todo el club, habia ideado una estrategia para que Tenma lo dijera en voz alta y Shindou fuera capaz de oirlo.

    Justo en el momento en el que iba a abrir la puerta y gritar lo mismo, Shindou recibió algo así como una "bofetada" que lo dejó inconsciente y a la vez consciente (?).

    ~O~



    El despertador, para variar, hacia acto de presencia en el mejor momento de su sueño. ¿Por qué siempre tenia que fastidiarlo todo, justo en el punto clave?

    Shindou le dio un golpe al pobre aparato, quien ya llevaba dos semanas soportando puñetazo tras puñetazo. Por si lo preguntais, sí, llevaba dos semanas con el mismo sueño, y el despertador, que en realidad solo hacia el cometido por el cual existia, siempre pagaba el precio de su pecado (que no era pecado, puesto que repito, solo hacia su función).

    Se levantó de mala gana, como hacia desde que empezó a soñar con eso. Necesitaba hacerlo realidad, o, al menos, confesarlo de una vez y quedarse con la conciencia tranquila.

    Sin darse cuenta, se puso delante del escritorio y comenzó a idear diferentes citas, papeles que siempre terminaban en la papelera arrugados. De pronto, alguen llamó al timbre.

    A regañadientes y farfullando cosas que era mejor no escuchar, se levantó de la cómoda silla y bajó atropelladamente las escaleras, casi tropezando. Ni siquiera se molestó en pedirle a alguien que abriera, iria él en persona y le diria cuatro cosas por molestar su sagrada calma...

    Todos estos pensamientos se fueron a un lugar muy lejano cuando vio la persona detrás de la puerta, sonriendo alegremente. Tenma, como no.

    Shindou no pudo hacer otra cosa que devolverle la sonrisa como un tonto, al tiempo que le invitaba a pasar. ¿Quién diria que iba a venir? De hecho, solo habia visitado al ex-capitán una vez. Y, justamente, venia cuando Shindou estaba planeando una manera de conquistarlo. Muchísima casualidad.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué pasará entre estos dos? Se sabrá en el próximo capítulo... Ha sido muy corto, lo se, me ha costado mucho escribirlo además, asi que cuando terminé me dio la sensación de haber escrito medio testamento... x'D No me mateis que la conty estará muy pronto D:

    Edited by Tomoe Madoka - 8/12/2015, 17:54
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shaneka

    Group
    100% Uke
    Posts
    23,012

    Status
    Anonymous
    Jo yo quería mas, bueno esperare contyXD
     
    Top
    .
  3. Eli suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está genial!!!gracias!!!y esperare la conti!!!^^
    Chao ~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Conty conty conty!! Onegaiiiiiiii!!! Me encantoooooo!!! Sigueloo!
     
    Top
    .
  5. Suzume Kuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa genial continúa lo plssss
     
    Top
    .
  6. igaray1998
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quisiera saber que pasará entre ambos personajes. PAra mie es un poco inusual leer sobre esta pareja, pero eso na hace que este fic no me guste. Sigue con todo lo que tengas que seguir.
    Ar Revoir
     
    Top
    .
  7. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, me tardé media vida por problemas personales, exámenes, discusiones con mis amigos (que ya no lo son), y un largo etcétera. Pero por fin aquí traigo la continuación... Espero que os guste ^^

    ¡Reviews!

    Sylvia10/8: Sí, se que tú y tu KyouTen no tienen rival, pero me alegra que aunque no sea tu favorita al menos leas la historia xD :3

    Shaneka: Ya te traigo más, tardé un poco pero ya lo traigo ^^"

    Eli Suzuno: Me alegra muchísimo que te gustara! Ese era el propósito ^O^

    bubuyaoi: Te vi por otro de mis fics, también me encanta que te encantara! Y yo que pensaba que era un fic ridículo (eso lo pienso de todos mis fics pero de este en especial mucho xD).

    Suzume Kuro: Sha lo sigo ewe

    igaray1998: Lo sé, esta pareja no es muy típica, es bastante impopular pero a mi me gusta mucho ^^ Es bueno que aunque no sea la pareja de la que sueles leer, el fic te guste. Aquí traigo la conty ^^

    DIOS seis comentarios en un fic de mi pareja favorita, voy a morir de alegría :'D Okno. En fin aquí traigo de una maldita vez la continuación y el final, ¡ojalá os guste como la primera parte! :3

    -----

    Tenma suspiró nerviosamente.

    -Bueno, ¿para qué me habías llamado?-le preguntó a Shindou una vez los dos estuvieron sentados en el sofá de la habitación del pianista, tazas de té incluidas.

    Shindou respondió con la cara de "¿De qué hablas?", y Tenma replicó con la de "Ya lo sabes, no te hagas el tonto."

    Shindou no recordaba, en absolutamente ningún momento, haber llamado a Tenma y decirle que viniera. No era posible que se hubiera olvidado de algo tan importante, así que obviamente no lo habia hecho. Por tanto, ¿qué hacía Tenma allí?

    Se quedó en silencio unos segundos, ante la curiosa mirada del menor.

    El mayor comenzó a notar que se estaba poniendo nervioso. Tendría que ingeniarse algo que decirle... ¿Pero qué? Pensó por un momento que podría escabullirse con la típica excusa de ir al baño, y, sin pensar en las consecuencias que esto podría traer, unas GRAVES consecuencias, lo soltó sin más:

    -¿Me disculpas un momento? Necesito, hum, ir al baño.

    Tenma parpadeó dos veces, un poco extrañado, pero asintió.

    Se quedó solo en la habitación, ajeno al dilema mental de su sempai. Pero claro, estar allí sin más sentado en el sofá era un completo aburrimiento, así que en menos de un minuto ya se encontraba dando vueltas por la habitación.

    Todo iba bien, hasta que... Llegó a la papelera donde se encontraban los papeles que Shindou habia escrito antes.

    Dominado por fuerzas desconocidas, ya sea curiosidad humana, malicia o sencillamente lo aburrido que estaba, se agachó y recogió uno de los papeles arrugados y resquebrajados.

    Lo desdobló y lo abrió con cuidado de no destrozarlo más, y comenzó a leer lo que ponía en él.

    El que habia cogido en concreto era el primer plan en el que Shindou habia pensado, dar una carta declarándose. El texto decía así:

    "Bueno, Tenma, no estoy muy seguro de cómo decir esto exactamente... No sabria definir lo que sentía cada vez que, durante el Holy Road, recibías un balonazo, una entrada por parte de otro jugador, cualquier cosa que te perjudicara. Era como si algo en mi interior se contrayera de frustración por no poder evitarlo.

    Al principio pensé que se trataría solo de preocupación, pero ahora ya no estoy tan seguro, no se porque.

    Pedí consejo a Kirino, quien es muy popular entre las chicas y a diferencia de mí tiene experiencia con temas de sentimientos extraños, y tras una charla llegamos a una conclusión.

    Lo que sentía... Era amor. Lo que quiero decir con esto, como ya habras deducido, es que...

    ¡Me gustas mucho, Matsukaze Tenma!

    Att. Shindou Takuto"


    Tenma abrió mucho los ojos cuando terminó de leerla. Notó como su cara comenzaba a adquirir un tono rojizo.

    Releyó la carta tres veces más, solo para asegurarse de que lo que ponía era verdad, y luego agarró otros papeles en los que habían distintos planes e ideas. Shindou había pensado de todo: declaración directa, por carta, citar a Tenma en privado en un momento tranquilo, invitarle a pasar una tarde o incluso una noche en su casa, una cita al atardecer, tocarle una canción de amor con el piano... Eso y más, escrito con todo lujo de detalles.

    -Oh, Shindou-san...-murmuró Tenma, tratando de contener la risa absurda que le producía aquella situación. Lo mejor era que él también le había pedido consejo a Kirino, para preguntarle porque se sentía tan extraño estando con Shindou, y Kirino le había contestado lo mismo. Después (esto nadie lo sabe ni sabrá nunca), Kirino se las arregló para robar el móvil de Shindou un momento, y mandó un WhatsApp a Tenma citándole en la casa del ex-capitán hoy. Deberían darle al pelirosa el puesto de Cupido del Raimon.

    Nuestro castaño dio un corto suspiro y se guardó la carta en el bolsillo. Luego volvió al sofá, a esperar a que el peligris regresara a la habitación.

    Al poco rato, el pianista regresó a su cuarto, visiblemente nervioso. No había pensado todavía nada que decirle, pero no quería quedarse más tiempo, para no levantar sospechas en su compañero de equipo.

    -Perdona por tardar tanto-murmuró cuando volvió a sentarse en el sofá, a la vez que su mente trataba de procesar desesperadamente algo que decir.

    -Kirino-sempai siempre se las arregla para juntar a la gente que se quiere pero no se atreve a decirselo-dijo aparentemente con incoherencia Tenma, a lo que Shindou le dirigió una mirada confusa.

    Tenma sonrió y sacó la nota arrugada del bolsillo.

    -No hacía falta que te complicaras tanto, ¿sabes?-dijo a la vez que se la tendía a Shindou, quien al ver lo arrugada que estaba ya se pudo figurar lo que era. Tenma tuvo que luchar contra sí mismo otra vez para no comenzar a reír como un loco al ver el fuerte, MUY fuerte sonrojo que tuvo Shindou cuando terminó de leerla.

    -E-esto, jejeje, e-eh...-Shindou quería que se lo tragara la tierra allí mismo, pero se quedó clavado en el sitio cuando vio que Tenma inclinaba su cabeza contra la suya, uniendo sus frentes, y le miraba con ojos divertidos y a la vez emocionados.

    Antes de que registrara lo que estaba haciendo, Shindou unió sus labios con los de Tenma, esperando que éste se echara atrás, le mirara sorprendido u horrorizado, pero de ninguna manera pensaba que no le negaría el beso sinó al contrario, lo devolvería.

    Tenma pasó los brazos por el cuello de su ex-capitán, y éste los pasó por las caderas del menor.
    El beso fue dulce y tierno como pocos hoy en día, de esos tan bonitos que si los miras tienes ganas de sonreír al ver la felicidad de las dos personas que se lo están dando.

    Tenma retiró la cabeza y miró fijamente a los ojos marrón rojizo de Shindou y a su rostro, que estaba hecho un tomate, y no pudo contenerse más y esta vez si que comenzó a reir sin poder evitarlo, a pesar de estar seguro de que su propia cara era un reflejo de la de su sempai.

    Shindou al principio fingió cara de estar ofendido, pero luego acabó deciendo a la ternura de Tenma y los dos rieron juntos.

    "Gracias, Kirino", pensaron antes de besarse de nuevo.

    -----

    Pls esto es demasiado fluff ;-; Pero es lo que salió y no pienso reescribirlo, demasiada pereza para mi mente.

    Preguntas caguais:

    1. ¿Escribo bien de esta pareja? <3

    2. ¿Me salió demasiado fluff?

    3. ¿Quieren un fic en el que Kirino se dedique a juntar a otras parejas del Raimon? (? xD

    4. ¿Me matareis por tardar tanto?

    5. ¿Helado, chocolate o tomatazos?

    Nada más, sayonara minna-san ;3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Me volvió a encantar!!!! Y en respuesta a las preguntas: 1. Si, 2. No, 3. Si, 4. No, 5. Helado y chocolate :=amors: :=hurrahrr: :=uuum: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    Aaaw!Que lindo :=uuum: Yo tambien shipee varias veces Tenma x Shindou!Son tan sdfsgsgsg!!! :=DFSDFSD:
    Y respondiendote:
    1)shiii!
    2)Te salio tan tierno :=dgdgdf:
    3)Pues claro!!Pero que tambien nustro Kirino-cupi,encuentre su otra mitad :=duouou: cof que cof sea cof Kariya cof ewe
    4)Nah :3
    5)Helado,chocolate y ...mas Takuten! :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. igaray1998
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso saber que esos sentimientos son correspondidos por las persona, y que esos besos sigan existiendo.
    Respuestas a preguntas Kawaiis:
    1.- La verdad es que por ti me empezó a gustar la pareja
    2.- No lo creo
    3.- Si por favor
    4.- No te preocupes por la tardanza
    5.- Helados y chocolates de por vida
     
    Top
    .
  11. Suzume Kuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1. ¿Escribo bien de esta pareja? Shii<3

    2. ¿Me salió demasiado fluff?nop te quedo genial OqO

    3. ¿Quieren un fic en el que Kirino se dedique a juntar a otras parejas del Raimon?si que se dedique a ser cupido(?) xD

    4. ¿Me matareis por tardar tanto?na no creo

    5. ¿Helado, chocolate o tomatazos?helado,de que sabor?
    Es genial!!! Chao ~
     
    Top
    .
  12. Takuten_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado, es mi pareja favorita. Me encanta la pareja Takuten...😍😍😍❤❤❤ Son más monos. El fanfic así do perfecto 👌👌👍 :=PAMDAXX: y me encantaría ver a Gabi como Cupido del Raimon... 😁😁😍😍
     
    Top
    .
  13. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiii
     
    Top
    .
12 replies since 9/11/2015, 15:54   314 views
  Share  
.