"CHICO MALO" (Song Fic) (FudoxKido)

Kido conoce a Fudo al cual le entrego su corazón,pero fudo le pagara de la peor manera. ¿Podra Kido llegar a odiar a Fudo por su traición?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cyn Kimi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tema: CHICO MALO
    Pareja: FudoxKido
    Anime: Inazuma Eleven
    Genero: Amor. Drama
    Advertencias: un poco de palabras altisonantes. No menores de 12 años (Hagan lo que gusten la advertencia esta)
    Notas: lo de color verde es narrado por Kido. Fudo aquí tiene su cabello largo y kido no usa sus gogles. No tiene nada que ver con la historia natural de la serie.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    "CHICO MALO"
    (FudoxKido)




    Recuerdo el sentimiento.
    Recuerdo el día.



    Aquel maldito día, ese maldito día en que me atreví a fijar mis ojos en el, en ese chico, ese día en el que tan estúpidamente caí completamente ante el, ese día en que ... decidí entregarme a el en cuerpo y alma a ese maldito bastardo... tsk... maldito, mil veces maldito... Akio Fudo.

    Un mes antes....

    En las calles de la peligrosa Tokio nunca podia estarse seguro, los peligros rondaban por donde quier, salir a caminar ya no se podía considerar algo tranquilo, sino, un gran suicidio si te atrevías a andar en la noche y cuanto mas solo.
    En esta ciudad habitaba un chico con una estabilidad económica muy buena, su nombre era Yuto Kido, hijo de un gran empresario reconocido y sobre todo adinerado, el joven chico de 17 años lo tenia todo, lujos, riqueza, una vida perfecta, no podía desear mas, sin embargo el sentía que le faltaba algo, algo pero no sabia bien que era.

    El joven de ojos rojizos daba un paseo en su lujosa limusina de color negro acompañado como siempre de su chófer, el chico de rastas se disponía a mirar por la ventana mientras recorría toda la ciudad de Tokio, eran exactamente las 9:00 pm.

    -Hey sebastian- Hablo el chico a su chofer sin quitar su vista de a ventana


    -Si, dígame joven kido-respondió el señor mirando por el retrovisor al joven castaño

    -Regresemos a casa, esta ciudad es un tanto aburrida de noche-

    -Si señor Kido- respondió el hombre para regresar su vista hacia el camino

    Pareciese que el lujoso auto se dirigía rumbo a casa del joven rico, pero no fue así, el auto al parecer se desvió por otro camino diferente, al principio Kido pensó que el chófer tomaría un atajo, pero después de unos minutos se dio cuenta que se dirigía fuera de la ciudad, el castaño se sobresalto y mas aun se asusto

    ¿¿Que rayos estas haciendo Sebastian?? ¡Llévame a casa ahora! TE LO ORDENO-Gritaba el chico mas el chofer seguía sin hacerle caso alguno

    Por fin ya se hallaban lejos de la ciudad rumbo a un bosque lejano de ahí. El menor no sabia donde se encontraba, lo cual le causo mas miedo del que antes tenia. El chofer siguió su camino hasta que se detuvo.

    -¿D-Donde estamos?-preguntaba asustado por la confusión el menor a su chofer que se supone era su cuidador.

    -Discúlpeme señor Kido, pero no me quedo de otra- dicho esto el adulto bajo del vehículo cerrando la puerta tras de si y alejándose rápidamente

    El pequeño castaño solo miraba como la única persona con la que hace unos momentos estaba se iba dejándolo solo en medio de aquel solitario y oscuro bosque

    -C-C-Como pudo ser capaz de dejarme aquí solo- Se decía así mismo con una voz temblorosa por el miedo y el frio que en ese momento sentía. Los nervios del chico empezaron a aumentar, de un momento a otro salió del auto y comenzó a correr hacia cualquier dirección buscando salir solo de ese bosque por su propia cuenta, el chico corría lo más rápido posible lo único que quería era salir de ahí de una maldita vez, corrió por varios minutos pero al parecer había corriendo en círculos y en vano pues no veía la salida de aquel lugar.

    -Es inútil... jamás saldré de aquí-se decía para si el chico, agotado y desorientado. Se acercó a un árbol recargándose en este para poder respirar y recuperar sus fuerzas.

    De pronto pudo escuchar el sonido de alguien acercándose, la paz que intentaba recuperar se desvaneció ante escuchar pasos que se dirigían a donde estaba el

    -Q...¡¿Quien esta ahi?!.- el menor exigio que aquella persona se mostrará mas solo escucho una sonrisa un tanto burlona y malvada provenir de la oscuridad del bosque

    -Vaya, vaya.. ¿Que tenemos aqui?... El joven Yuto Kido- dijo aquella desconocida persona mientras caminaba mas y mas hasta quedar a unos metros del castaño claro -Un placer conocerle, joven riquillo- tras decir eso torció en sus labios una ladina sonrisa.

    ¿Q-Quien eres tu?...-pregunto miedoso el oji rojo haciéndose pasos atrás, retrocediendo de aquel extraño que se acercaba mas a el.

    -Que malos modales tengo jaja, lo siento mucho joven Kido... Mi nombre es...- la figura del chico se aclaraba mas a la vista del menor dejando ver su apariencia por fin -Mi nombre es... Akio Fudo.


    CONTINUARÁ....

    Gracias por leer

    Edited by Toy Bonnie Suzu - 13/12/2015, 20:32
     
    Top
    .
  2. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta interesante espero conty
     
    Top
    .
  3. calif
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece bastante buena espero el siguiente capitulo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Quiero contiiii
     
    Top
    .
  5. Mio_Shizuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta, me encanta! conty, onegai! *o*
     
    Top
    .
  6. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty? Para cuando?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    EXIJO :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pandora

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    bolivia

    Status
    Offline
    Como pudiste dejarlo ahi qiero conty qiero conty !!! :=duouou: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  9. Cyn Kimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy mismo pongo continuacion entre las 2 y 3 de la tarde hora México, gracias por Sus comentarios, me animaron mucho a seguir la historia owo
     
    Top
    .
  10. Cyn Kimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que esta muy pequeña pero sólo es un adelanto de la continuación, el capitulo dos será más largo, lo prometo.



    -¿A-Akio... Fudou? -preguntaba el chico de rastas mientras seguia hechandose atras -¿Pero que h-h-haces aqui? -su nerviosismo aumentaba al igual que su miedo.

    -Bueno, digamos que mi "Jefe" me ha encomendado una tarea importante- Se acerca lento pero amenazante contra el ojirojo haciendo que este se sintiese mas temeroso que antes.

    -A-A... ¡Alejate de mi! -Retrocedio esta vez mas rapido sin quitar su vista del chico hasta que choco con un arbol lo cual lo hizo mirar atras.


    Pero eso fue un grave error, en cuestión de segundos el otro castaño ya estaba en frente de el acorralándolo con sus brazos, uno de cada lado contra aquel árbol y a una distancia a muy pocos centímetros de su cuerpo y rostro, cuando volteo Yutto se quedó impactado al ver el rostro del ojijade cerca del suyo.


    -¿C-C-Como? -sus nerviosismos se habían vuelto en terror, sabía que esto era mala señal.

    -¿Huh? -ladeó un poco sus cabeza hacia un costado mirando con curiosidad todo el rostro del menor, sobre todo esos rojizos ojos brillantes pertenecientes al mismo- Vaya... Creo que mi Jefe te ha descrito mal -aproximaba su rostro más y más al del joven "riquillo" logrando sacar un sonrojo en sus mejillas. -Eres un chico bastante atractivo e indefenso.


    -¡A-Alejate! -gritó temeroso desviando su rostro de su acosador para no mirar sus ojos y evitar que este pudiese notar su sonrojo-

    -¿Ah? -Con su mano diestra tomó el mentón del chico y lo hizo mirarlo de nuevo- ¿Que pasa? -de a poco una sonrisa ladina se formaba, nuevamente en su rostro- ¿El gran joven Kidou esta asustado?


    -S-Sueltame ... Me lastimas -decía cerrando sus ojos no solo por el pequeño dolor que sentia en su barbilla, sino tambien para no tener ningún contacto visual con el ajeno mientras que con sus manos intentaba alejarlo, pero no tuvo resultado alguno.


    -Jaja. Lo siento, se-ño-ri-to. -decía burlón pero su sonrisa ladina se borró al notar que no lo veía a los ojos como el queria- Hey ¡Mirame! -exigía apresando más el cuerpo del menor con el suyo.



    Continuará. . .

    No me lancen tomates por favor ono

    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SII CAPITULOO!! 🙌🙌...estaba esperando a que cublicaras...osea me encanta tu Fic...es tan 😍😍 jajajaja que no te extrañe yo soy asi un poco (mucho) rara...jajaja...pero de verdad me encanta y espero que pronto subas capitulo porque se ve que será un muy buen fic...
    Bueno espero capitulo...FELIZ NAVIDAD!! 🎅🎄🎁...bessitos💕

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    SERE PACIENTE Y ESPERARE!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: akio violatelo ahi mismo cofcof quien dijo eso????

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  13. Cyn Kimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo quiero avisar, de ante mano, que este tema se me será cerrado porque aún desconozco como puedo quitar la encuesta que puse hace tiempo.
    Ya que los moderadores me reclaman lo mismo, PERO, nunca me dan una solución para poder remover lo que esta mal he llegado a la conclusión que no cuento con su apoyo en ello y, como pasó con mi otro fic, cuando vea ya estará cerrado.
    No se preocupen, subiré el tema, pero ya no aquí, sino en Wattpad. Me podrán encontrar con el mismo Nick.
    Por su atención, muchas gracias.
    Saludos.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Oh!!!
    Vaya... Esta historia me gustó mucho!!!
    Quería saber qué pasaba...

    Bueno!!! Ya la encontré en Wattpad!!! Así que esperaré que la escriba ahí!!!

    Bueno...
    Suerte!!
    Bye, Bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pandora

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    bolivia

    Status
    Offline
    :=duouou: :=amors: :=DFSDFSD: :=omgdf:
    Porque lo dejas ahí conty conty conty ! (͡° ͜ʖ ͡°)ಠ_ಠ(͡° ͜ʖ ͡°)ಥ⌣ಥ
     
    Top
    .
15 replies since 11/11/2015, 01:27   727 views
  Share  
.