Les deux faces de mon cœur

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,855
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Ficha de Saira Nierez:

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Aoi ritsuke

    Edad: 22

    Estatura: 1,80 cm.

    Orientación sexual: bisexual

    Rol: uke

    Historia:
    Su madre lo abandono en un orfanato, por no poder hacerse cargo de el,allí era continuamente maltratado tanto por los cuidadores como por los compañeros,el orfanato estaba ubicado en una zona insegura, sin ley, allí robaban o asesinaban gente ante sus ojos, frente a la policía, esta sin hacer nada, entonces cuando cumplió 18 años se propuso ser el mejor policía del mundo,el mas justo, escapó de allí para unirse a la academia de policia,para ser el mas fuerte, logrando graduarce con honores,ama ser el mejor todo.

    En la academia se propuso siempre ser el mejor, evitando que los demás vieran su lado vulnerable, asi nadie podria lastimarlo de nuevo.

    Ha tenido muchas novias, pero nunca se ha enamorado, porque al ser abusado de niño, no cree en las personas, solo las usa y ya.

    Personalidad:

    Es un chico muy alegre, siempre lo veras con una linda sonrisa, tiene la facilidad de leer a las personas asi sabe como tratarlas,en ocasiones tiende ha ser algo severo y cruel cuando las cosas no son como el desea, el mismo se describe como una persona que hace lo que quiere cuando quiere.

    Gustos:

    *ama su carrera mas que cualquier cosa
    *siempre ser el centro de atención
    *los besos apasionados
    *el sexo sin ataduras
    *los helados

    Disgustos:

    *las injusticias
    *estar solo
    *recordar el pasado
    *los delincuentes

    Extras:

    *desea enamorarse mas que cualquier cosa aunque cree que el amor no existe
    *duerme con un osito de peluche bajo de su almohada

    Apariencia:
    png


    Mi ficha:

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Osamu Akagawa / Eita akagawa (segunda personalidad)

    Edad: 26 años

    Estatura: 1,82 cm.

    Orientación sexual: bisexual

    Rol: seme

    Historia:

    Nació entre comodidades, profesores particulares, empleados a su disposición y una atenta madre. Su apellido resultaba ser el más grande placer, llegando entre elogios a oídos de todos.

    Su padre, un general de renombre y apoyado por varios ministros, era parte de la corrupción, aparte que no le importaba traer a cualquier mujer a la gran casa y acostarse con ellas aun en frente de los ojos de su hijo o de su mujer. Su padre tendía a ser autoritario y cualquier cosa que no fuese hecha al pie de la letra como lo esperaba, daba castigos severos, en especial hacia su hijo.

    Su madre a pesar de ser muy atenta con él, atendía personalmente sus heridas pero aparentaba entre sus amistades para no caer en la vergüenza ante la sociedad. Pero un día, al obtener diez años de edad, trató de frenar a su padre, no deseaba ver cada vez más a su madre fingir que todo era como cuento de hada cuando bien era toda una pesadilla, aquello solo terminó llevando a su madre en un estado de coma al querer protegerlo en la caída contra las escaleras. Sintiéndose culpable tuvo que seguir las ordenes de su estricto padre creándole con el tiempo una segunda personalidad.

    A los quince años, su padre muere de una manera muy extraña, sin evidencia que justificase su muerte. Siendo así que Osamu Akagawa toma su puesto y trata de cambiar todo lo que su padre había creado, sin saber que su otra personalidad hace lo contrario de lo que se propone.

    Eita Akagawa, la segunda personalidad de Osamu es la creación de su padre con él, siendo también el asesino que lo mató. Siempre lleva a Osamu a acostarse con alguien para crearle confusión.


    Personalidad:

    Osamu toma enserio su trabajo y espera que todos también lo hagan, sonríe en pequeñas ocasiones, especialmente cuando va de visita a su madre. Es considerado el demonio Aka, abreviando su apellido que quiere decir “rojo”, “demonio rojo”. Siempre que se presenta a los demás es para dictar alguna orden.

    En cambio, Eita es el creador del caos por diversión. Siempre se le ve sonriendo de una manera bizarra, no hay nada mas que le guste que hacer caos. lleva siempre una cabellera larga para que nadie pueda reconocerlo y usa traje negro.

    Gustos (Osamu):


    -el orden

    -el respeto

    -las verduras

    -la pasión



    (Eita)

    -el caos

    -el sexo salvaje. (creando varios rumores para Osamu )

    -encontrarse con documentos que pueda usar a su favor



    Disgustos:

    -su padre

    -a ambos les disgusta que no se cumplan sus ideales

    -(osamu) las mentiras, que lo llamen demonio Aka o que hablen de él a sus espaldas, la soledad aunque no quiera admitir.


    Extras:


    -Osamu espera poder ver a su madre despertar, por eso siempre va los días de visita sin falta.

    -Se le ha pasado por la cabeza meterse con alguien sentimentalmente, pero el recordar el pasado y de hacer un futuro mejor, se lo impide.

    -cada vez que ve un acontecimiento nuevo, tiene la sospecha de que hay alguien tras de todo eso. Aun así no da con nada. Menos sabe de su otra personalidad.

    -cuando despierta siempre encuentra a alguien a su lado, sea una chica de finas curvas o un chico de rasgos delicados.

    -Eita se las ingenia para hacer que Osamu crea sus engaños como también de librarse de cualquiera que intente dar con él.

    -Cada vez que tiene sexo, Eita se hace pasar por Osamu para crearle una cuartada como también en otras situaciones.


    Apariencia:

    Osamu:

    GA6MLUw

    Eita:

    p9NvcAr




    Se encontraba sentado, tratando de recordar lo que había hecho durante la noche pasada. Llevaba la camisa blanca abierta, los pantalones del día anterior de color azul oscuro y sus lentes que permanecían siempre consigo se encontraban en ese mismo momento sobre la mesita de noche.

    No dio más vuelta sobre el asunto, por más que tratara de hacer memoria siempre terminaba siendo inútil. El lugar le era completamente extraño pero de algún modo podía sentir una extraña sensación de calidez.
    Se abotonó la camisa y se colocó sus lentes dispuesto a salir de aquel lugar, dejando su última mirada sobre el chico que yacía descansando con tanta tranquilidad sobre la suave cama.

    Lo había encontrado a su lado, sin saber con certeza la situación por la que había terminado en aquella habitación y compartiendo la misma cama con aquel muchacho. Pero de una cosa estaba seguro, y es que cada vez que terminaba despertando en un lugar diferente, la situación siempre era la misma. Su camisa terminaría oliendo a alcohol y su cuerpo desprendería otro aroma, tal vez aquello no iba a ser la excepción.
    Mientras se iba directo a casa, hizo a un lado la imagen de aquel muchacho, no serviría de nada recordar aquella mirada vulnerable cuando este se encontraba descansando, después de todo no volverían a verse.

    -bienvenido a casa, amo Osamu – lo recibió su mayordomo de unos setenta y tres años de edad- ahora mismo están preparando su baño

    -¿llegó el reporte?

    -sí, lo dejé listo sobre su escritorio para que pueda disponerse a leer


    Edited by Ren (chanyII) - 2/6/2016, 12:56
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Abrió los ojos lentamente, miró a un hombre a su lado,vistiéndose para salir,lo vio irse sin decirle nada,no recordada nada de la noche anterior, que había hecho?,miró a su alrededor, notando que su camisa estaba a un lado de la cama,lo mejor era olvidar ese incidente y no recordarlo más,se colocó su camisa algo preocupado no creía que hubiese sucedido algo más íntimo, la cabeza le dolía a horrores pero lo hecho, hecho esta ya no podía hacer nada,salió aprisa de aquel lugar sintiéndose muy confundido,lo mejor eran pasar la página y ya.

    Salió de aquel lugar sintiéndose algo perdido,donde estaba,buscó en su bolsillo algo de dinero,subió en un taxi dándole al conductor su dirección,no entendía porque había bebido tanto hasta no recordar sus actos,pero lo más probable fuese que no vería más a aquel hombre.

    Bajo del taxi al notar que estaba cerca de su casa, le pago al conductor dándole las gracias,entró a su casa despojándose de esa ropa,que apestaba s alcohol, entró al baño bañándose rápidamente, aún podía recordar la expresión de la cara de aquel hombre se veía tan confundido como el,como si no recordará nada de la noche anterior, se término de duchar colocándose su uniforme de policía,lo mejor era olvidar el asunto e irse a trabajar.

    Camino a la agencia de policía ,que casualmente quedaba cerca de su casa,entró saludando a todos,entrando a su oficina,tan sólo se enfocaría en su trabajo ,aunque se sentia ancioso,como pudo terminar así con un hombre que nisiquiera recordaba su nombre, eso le preocupaba mucho a Aoi,se sento en su escritorio mirando si tenia trabajo pendiente para hoy


    SPOILER (click to view)
    esperó nos Divirtamos!


    Edited by Saira Nierez - 18/11/2015, 15:20
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,855
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Terminó de asearse y vestirse apropiadamente, comenzando a leer el informe que le había enviado su superior. Sus sospechas de que terminarían enviándolo a una agencia a supervisar y usurpar el mando del director por un tiempo, habían sido certeras.

    Hace unos días atrás, le llegaron varias informaciones de distintos sucesos que pasaron en tres distritos de la región. Todo indicaba a una sola persona, pero no había evidencia para poder incriminarlo. Por lo que terminó enviando a varios agentes a buscar las pistas necesarias.

    Aquello solo terminó haciendo que su superior lo enviara por “vacaciones”. No había sido la primera vez que sobre esforzaba a los suyos, y que a consecuencia de eso terminaran llamándolo “el demonio Aka”.

    Pudo notar el tono de voz al ser presentado por el director, denotaba nerviosismo, miedo y admiración. “vacaciones”, realmente aquella palabra no tenía valor para él, solo seguir haciendo su trabajo.

    La mayoría parecía no estar en forma, menos motivados en su trabajo y un par se apareció entre conversaciones personales con su compañero, terminando por ser reprendidos por el director de aquella agencia.

    Apartando todo aquello, tenía una sorpresa al reconocer un rostro. No estaba dispuesto a expresarlo pero tampoco podía ignorarlo. Aquel joven que había encontrado por la mañana, estaba presente ahí, además de que era parte de aquella agencia.

    -y por último pero no menos importante, Aoi Ritsuke. Él es nuestro gran muchacho apasionado- lo presentó colocando sus manos sobre aquellos hombros demostrando la confianza y orgullo de que lo tuvieran en ese lugar

    -es un gusto de conocerlos a todos- terminó el saludo y las presentaciones– para comenzar, quisiera que todos me entreguen el informe de todo lo que hicieron durante el año sin dejar de hacer sus labores – miró al director- podría indicarme a donde iré a instalarme

    -ah. Por supuesto superior Akagawa. Lo limpie toda la mañana, puede sentirse cómodo… también tenemos cerca una cafetería, si quiere…

    -solo déjelo así -Echó una última mirada a aquel joven y se dejó conducir. No iba a tomarse “vacaciones”, tampoco quería que su trabajo se vea implicado con el “muchacho apasionado”.

    Se instaló en la oficina del director y los informes comenzaron a llegar. No eran casos como los que él acostumbraba a recibir, pero si había algunos que se necesitaron de su participación y que eran tomados por Aoi Ritsuke, como lo había alagado el director de aquella agencia.

    -pasa – fue lo que dijo al escuchar unos golpes en la puerta, sin despegar su mirada sobre aquel nombre. Personas como Ritsuke eran lo que se necesitaban

    SPOILER (click to view)
    ¡más que por supuesto!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Me sentía confundido,mientras revisaba aquel papeleo no podía evitar recordar la pasada noche,aunque sentía que lo mejor era olvidar, respire profundo apartando esos pensamientos, escuche la puerta notando una linda chica policía entrar-Aoi hoy llega un nuevo superior te esperamos alla-me dijo saliendo.

    Lo mejor era olvidar esa cara,ya que no volvería a verlo,al entrar todos estaban presentes,el director presentaba a mi nuevo jefe,me sentía tranquilo ,levante la vista mirando a mi nuevo jefe sintiéndome en el infierno.

    Era aquel hombre,como podría verlo a la cara después de eso,levante la mirada sin decir nada dándole una dulce sonrisa,escuche todo lo que allí se hablaba sintiéndome preocupado.

    Parecía que aquel hombre no se preocupaba por aquello, así que yo haría lo mismo,enfocarme sólo en mi trabajo,y sólo ser un buen policía,aunque deseaba preguntarle tantas cosas no lo haría.

    Note que la reunión terminaba, viendo que todos salían,me dirigí a mi oficina,sentándome mirando alrededor, sólo haría mi trabajo sin recordar esa sensación de calidez que sentía al ver a ese hombre llendose después de aquello, como si en ese momento hubiese deseado detenerlo.

    Tome mi reporte caminando a su oficina,como podría verlo sin sentirme nervioso, como verlo sin recordar la mañana,toque la puerta de su oficina sintiéndome perdido,lo mejor era no sentir nada sólo pasión por mi trabajo y nada más.

    Mientras esperaba me sentía ancioso,no sabía si recordaría mi cara,o si el recordaría como acabamos durmiendo juntos,deseaba saber,pero no podía preguntarle,aunque yo fuera un policía apasionado por mi trabajo,acosta de mi vida,no podía enfrentarme directamente a las emociones que sentía en ese momento.

    Respire profundo, dando la vuelta con mi mano tocando aquella puerta, y si mejor me iba,ignoraba mi trabajo y pedía trasladó para no verlo,o lo ignoraba por completo enfocándome sólo en verlo cuando sólo fuese necesario,evitando verlo cuando no hiciera falta,me sentía tan inseguro mirando aquella puerta esperando respuesta inseguro y súper nervioso, lo mejor es ver como actuaba a continuación y después vería que haría ahora,con estos sentimientos inconclusos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,855
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Dejé aquella idea a un lado, parecían todos llevarse tan bien y el director estaba tan fascinado como un padre obteniendo buenos resultados de su hijo. Llevarme a Ritsuke para que cumpla mis objetivos sería como robarme a su mejor hijo.

    Hice a un lado los papeles y dejé escapar un suspiro pesado, recordar lo de la mañana cambiaba todo. La sensación de calidez a un lado de mí acompañado de un aroma tan suave, su rostro tranquilo. Me parecía tan apartado de todo esto.

    Miré la puerta confundido, ya había pasado un rato desde que tocaron. Solo esperaba que no fuese el director con el famosísimo café que había mencionado durante todo el día, tal vez era otro reporte pero… ¿por qué no responder cuando dije que pasara?

    Me levanté y abrí la puerta con cuidado ante aquel extraño comportamiento de quien se ocultaba tras ella, llevándome la sorpresa de ver a espaldas a Ritsuke con unos papeles en mano. Realmente como me habré metido con alguien como él, no parece ser esa clase de persona con las que siempre terminaba topándome en diferentes mañanas sin recordar lo sucedido por la noche.

    Pude notar nerviosismo, una respuesta clara de que él estaba al tanto de lo que había sucedido esa noche. Si realmente pasó aquello, lo más adecuado sería olvidarlo. No podía crearse un nuevo rumor en el trabajo.

    -si tienes listo el informe, Ritsuke. Puedes dejarlo sobre mi escritorio- acomodé mis gafas mirándolo con seriedad. No solo le afectaba a él, a mí también lo hacía- será mejor que te sientes. Tenemos algo de qué hablar y estoy seguro que sabes bien de qué se trata
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Note que abría la puerta mirando esa mirada tan seria escuchando lo que decía mientras pasaba, me senté en un asiento cercano colocando mi informe sobre la mesa, mirando el suelo intranquilo, porque sería así, tan serio tan frio como la nieve, tan inexpresivo, tan lúgubre, tenía tantas dudas, y no sabía cómo comenzar.

    Como preguntar por lo de anoche, mirarlo y decirle-oye dormimos juntos, como fue lo recuerdas, hicimos algo más íntimo, ya que eso me preocupa-pensaba mirando el suelo, lo mejor era no decir nada, me sentía más nervioso, que cuando salía a atrapar maleantes en las noches más oscuras.

    Debía pensar lógicamente, yo era un policía por dios, alguien que debía poner su trabajo por encima de cualquier emoción que pudiese sentir, debía entender que eso ya era pasado y debía continuar adelante, levante la mirada mirándole mas tranquilo, ya que lo mejor era encarar el problema, de la mejor manera posible, ya que sino sentía que esto me adsorbería mas de lo que valía la pena.

    - no se preocupe por lo de antes...siento si fui una molestia de alguna manera, estoy consciente que pasara lo que pasara anoche, no éramos nosotros mismos...además yo no recuerdo nada de anoche, bebí demasiado...así que mejor es hacer como si nada hubiese pasado, ya que lo mejor es solo enfocarnos en el trabajo...realmente siento el malentendido-dije todo rápidamente, necesitaba quitarme ese peso de encima, ya que eso era lo mejor, además, entre nosotros no había ningún sentimiento extraño ni nada, solo pasamos una noche juntos y nada más, mi confusión anterior era solo nerviosismo, por verlo repentinamente-pensaba mirándole más tranquilo.

    Aunque aún no podía olvidar su cara de preocupación al irse en la mañana, se veía tan confundido, como si dentro del hubiese un misterio, que debería descubrir, aunque si lo pensaba bien aquello no era asunto mío, además nosotros solo éramos extraños, que por razones del destino, habíamos terminado trabajando juntos, además mi trabajo era mi vida, aquello solo quedaría archivado en mis noches de copas, eso era lo mejor- amo mi trabajo...lo demás no importa-susurre más para convencerme a mí mismo que a aquel hombre.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,855
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    -esa… ha sido una respuesta muy correcta, agente Ritsuke…- sonreí al saber que no era el único con esos pensamientos, aunque por un momento sentí algo muy extraño - ahora con más razón puedo entender los sentimientos del Director Fukada hacia usted. Es realmente una persona de admirar…
    Me dirigí hacia la ventana de tan solo recordar que ha quien había regalado mis últimas sonrisas fueron hacia mi madre, quien se encuentra en estado de coma. Siendo las últimas llenas de nostalgia. Realmente me gustaría que despertase a ver un mundo sin aquel sujeto en nuestras vidas. Verla sonreír, tomar el té y sentir su aroma mientras sus brazos me acogían con tanta calidez, que era difícil para mí separarme de ella.

    -sería tan beneficioso que sus colegas hicieran lo mismo que usted – lo volví a ver desviando aquel último pensamiento tan infantil, que era justificable al haber perdido aquella muestra de cariño cuando iba a cumplir diez, quedándome con aquel sujeto que se decía llamar “padre” y sus tan prácticas enseñanzas para aprender a ser como él.

    -si ambos estamos de acuerdo con apartar aquello que pasó y del que no recordamos de nuestros deberes. Déjeme decirle que estoy interesado en usted – lo dije seriamente- su dedicación es lo que hace falta, pero no voy a obligarlo a unirse con mi equipo, aunque agrego que me gustaría persuadirlo… -sonreí ante el ambiente más relajado. La mayoría siempre ha visto en mí a un sujeto severo y a quien temer, no lo niego, pero no siempre soy esa clase de persona.

    Cuando menos lo espere, el anterior director llegó con el café antes mencionado. Terminando nuestro pequeño momento para seguir cada uno con nuestro trabajo.

    Al terminar el día, acabé con leer toda la información. Observé mi reloj de mano que marcaban las siete, la mayoría debió haberse marchado. El director fue el primero en despedirse sin antes mencionar a su querida esposa e hijas gemelas recién nacidas.

    Comencé a alistarme, olvidé llamar para que me recojan, supongo que esta vez iré por mi cuenta.
    -otra vez…- solté al intentar abrir la puerta y sentir todo borroso. Aquella sensación nublosa tan parecida como caer dormido. No era la primera vez que lo sentía, ya era una costumbre de la cual aún no tengo idea. La mayoría solo termina diciéndome que es a causa del stress… que automáticamente mi mente se activa por sí sola, entumeciendo mis sentidos y uso de razón, acabando por terminar oliendo a alcohol acompañado de un aroma distinto al mío.
    Como entrar en un estado de amnesia.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Lo escuche más tranquilo, no pude responder ya que el antiguo director entro, solo me disculpe- bueno...fue un placer hablar con usted, quedo a su disposición nos vemos-dije saliendo a mi oficina, entre sentándome frente a mi escritorio, colocando mis manos en mi cara, suspirando despacio, me sentía como si me hubiese quitado un peso de encima, al menos entendía que aquel hombre se sentía igual que yo, que no habían sentimientos adversos, ni nada que lamentar.

    Entonces porque sentía esta presion dentro de mi corazón al verlo, porque deseaba conocerlo más, respire profundo calmando mi mente, lo mejor era enfocarme en mi trabajo y pasar la página, como mi nuevo jefe lo había hecho, solo vernos en el trabajo y nada más.

    Mire mi trabajo pendiente, al menos ya había resulto los casos a mi cargo podía relajarme un poco, yo solo deseaba llegar a casa y no se ver una película o algo así, hace tiempo que no había visto ninguna, solo trabajo, sin contar ese pequeño incidente, suspire mirando el reloj de mi muñeca notando que ya era hora de irme, ya mañana buscare que hacer.

    Tome mis cosas, mirando mi oficina, realmente debo remodelarla un poco, ya que es algo deprímete, luego veré que cambios puedo hacerle, antes de salir mire la foto de mi padre sobre la mesa, el mejor policía, él y mi linda madre, ellos estaban de vacaciones, se lo merecían por su trabajo, sonreí mirando la foto, tal vez algún día pueda ser así de bueno, mientras miraba aquella foto sentía algo de tristeza ya que todos estábamos hundidos en nuestro trabajo, tal vez los vería en navidad, sonreí ante la idea colocando la foto sobre la mesa, saliendo despacio, camine a la cafetería de la policía sintiendo algo de hambre lo mejor era pasar por algo para el camino-pensé mientras entraba despacio.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,855
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    No puedo creer tu torpeza Osamu, te enfatizas demasiado en tu trabajo creyendo traer paz, cuando lo único que haces es todo lo contrario.
    -veamos que tenemos acá – me coloqué los guantes negros que siempre dejo en su maletín y comencé a ver los documentos del librero - ser una agencia de poco calibre realmente se dedica en esforzarse en su trabajo…

    Observé los documentos que Osamu se atrevió a revisar para estar al tanto de lo que pasaba en la agencia, cogí la información de ritsuke y sonreí muy divertido.

    -Aoi ritsuke- quien podría creer que el chico lindo trabajaría en un lugar como este. Recuerdo toparme con él cuando decidí que esa sería una noche diferente para osamu, lo llevaría a casa y cuando despertara solo creería haber estado tomando en un bar. Al momento de salir fue donde chocamos, él también parecía querer marcharse del bar con las mismas intenciones de irse a casa, pero estaba demasiado tomado como para poder dar otro paso sin temer caerse.

    Me pareció demasiado lindo y a pesar de que no deseaba mi ayuda, logré llevarlo a un buen hotel, lo besé y lo conduje hasta la habitación. Sus expresiones eran realmente excitantes, su piel era suave y tersa, podía sentir el arduo trabajo que realizaba en su cuerpo, mi primera idea era que iba a acostarme con algún deportista en atletismo, pero no bastaba para ser sus músculos demasiado escandaloso. Lamentablemente en el momento en que iba a quitarle la ropa interior, su cuerpo comenzó a temblar. Pude notar su débil mirada, le dije que parara de hacerlo pero solo terminó disculpándose, algo muy lamentable por lo que terminé recordando mi pasado. La idea de que esta tenía que ser una noche diferente para Osamu pasó nuevamente y dejé las cosas como estaba. Lo cubrí con la sabana y me acomodé a su lado. Realmente que sería lo primero que pasara al despertar Osamu, tal vez se indigne al ver que se acostó con un hombre. Pero vaya sorpresa, fue aún mejor de lo que esperaba. Ritsuke desequilibró la vida de Osamu.

    -será de gran ayuda para mantener a Osamu fuera de mis asuntos- salí de la agencia y me dispuse a caminar por un buen rato, divisé que nadie me siguiera.

    Al subirme al tren, me ubiqué en el último vagón para poder sacar por debajo del asiento un inyectable y salí dejando la paga para bajarme en la siguiente estación. Entre al bar que siempre frecuento, me acerqué a una mujer llevándomela de ahí, dispuesto a pasar una noche de placer.
    Pagué por una habitación y me encerré con aquella mujer.

    -cómo quieres que iniciemos, cariño- fue lo que me dijo dejándome la marca de sus labios sobre mi cuello

    -por supuesto que con mucha diversión- solté con una sonrisa para besarla y ponerla contra la pared sin despegar nuestros cuerpos. El perfume barato no era de mi agrado. La entretuve y de mi bolsillo saqué el inyectable, se lo puncé en la vena. Instantáneamente cayó inconsciente por la droga- realmente eres de gran ayuda, aunque hubiese esperado por una morena con un perfume menos escandaloso
    La acomodé en la cama desnudándola y la dejé mientras cerraba la puerta y me cambiaba con mi trench coat negro, colocándome la peluca gris y otros lentes. Todo lo dejaba calculado.

    -regresaré cuando acabe con mi diversión por mientras descansa – salí por la ventana y corrí por todo el lugar, mi cabeza era todo un mapa, conocía cada rincón de todos los lugares, todo gracias Osamu- así como tú haces tú trabajo con dedicación yo también hago el mío… como Eita…
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Después de buscar un refresco en la estación de policía, camine sin rumbo, quería ir a casa, pero cerca había un pequeño bar, entre sin más, entre al baño, quitándome la camisa de policía, ya que no quería llamar tanto la atención, como un poli, me quede con la franela blanca que tenía debajo de mi camisa, metiendo la camisa de policía en mi morral, mejor es no llamar tanto la atención.

    Sabía que yo no era muy bueno con la bebida, pero solo deseaba beber dos vasos de ron y luego me iría a casa que quedaba muy cerca de aquí, me senté en la barra, pidiendo un vaso de ron mirando a mi alrededor, me agradaba no llamar la atención ya que la última vez me había ido realmente mal.

    Quería olvidar esa pasada noche, sepultar esas emociones de añoranza que sentía desde entonces, esa sensación de que debía recordar algo importante, como si mi jefe tuviese un secreto que yo debía recordar, pero por más que intentaba no podía, mientras me concentraba en el sabor de mi trago, tan solo deseaba estar en paz con mi trabajo.

    - cálmate Aoi, ya que esta noche no pasara nada, solo bebe y vete a casa, como un buen chico- pensé mientras trataba de no pesar en nada, solo enfocarme en verme como un chico relajado y nada más.

    Mirando todo desde esta perspectiva solo podía pensar que todos solo me veían como un chico normal para nada parecido a un poli, así era mejor ya que podía hacer lo que quisiera sin ser notado, mientras bebía despacio me sentía ansioso, como si hubiese algo que debía descubrir y no podía, como si hubiese un secreto que debía ver y no podía.

    Una linda chica se sentó a mi lado colocando su mano sobre la mía, diciéndome lindo yo solo le sonreía, mientras bebía, sentía que pronto iría a casa ya que sentía los efectos del alcohol en mi cuerpo y eso no era para nada bueno.

    Mientras miraba a los ojos a aquella chica no sabía por qué pero añoraba la compañía de mi jefe, porque pensaría tanto en alguien por el cual no tengo ningún sentimiento, solo sentía una fuerte atracción hacia el, como si debía estar cerca, así estaría completo, me cuestionaba eso mientras me perdía en los ojos azules de aquella chica.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,855
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    La música fuerte, los cuerpos sudorosos pegados a otros, el humo del cigarro y las luces electro. No era difícil encontrar mi objetivo, estaba con una mujer rubia voluptuosa entre sus piernas, besándola y tocándola sin importarle quien le viese.

    Jalé a la pelirroja cerca de mí con mechones rubios y me dispuse a bailar con ella sin despegar la mirada de mi objetivo. Al momento de dar el giro aproveché en sacar mi arma y a dar un disparo con buena puntería con ayuda de mi gabardina. La bala perforó su cabeza salpicando la sangre sobre el rostro de la rubia y del sujeto a su atrás.

    Para el momento en que todos se fijaron del sujeto muerto, yo ya había guardado mi arma. oor lo que comenzaron a gritar y salir corriendo entre tropezones, atemorizados de que también corran la misma suerte del hombre, mientras que yo solo salí por la puerta trasera para terminar marcando el número que sabía de memoria en el celular.

    -el trabajo está listo. Yutaka no podrá hablar más – escuché la risa del otro lado junto con un alago por mi trabajo hecho. Guardé el celular y me dispuse a dejar el lugar antes que viniese la policía, además que debía llegar al hotel, pero antes de poder salir de ese callejón, encontré un spray con un poco de pintura- un regalito no está demás...

    Sonreí divertido y dejando terminado mi pequeño obsequio, me quité.

    En la pared había dejado escrito “Aoi Ritsuke”

    me pregunto que pasará mañana cuando se encuentren con eso.

    Edited by Ren (chanyII) - 29/11/2015, 19:11
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Mientras bebía mire la hora era algo tarde le Sonreí a la linda chica recibiendo su número telefónico para vernos otro día,salí del lugar caminando despacio me sentía ansioso,como si todo pasará a mi alrededor y no me diese cuenta,camine despacio a casa lo mejor era descansar,ya que mañana era otro día de trabajo, suspire abriendo la puerta de mi casa entrando lentamente, sólo era cosa de hacer mi trabajo lo mejor posible y todo estaría bien,deje mi morral a un lado acostándome en mi cama así vestido,otra vez había bebido de más,lo bueno era que era sin consecuencias.

    Que secreto guardara mi jefe,porque alguien tan centrado y serio como el acabaría en un cuarto de hotel con un chico que ni conocía?,no podía entender a su jefe,era como ver dos personalidades por fuera un hombre frío que aparentaba no tener emociones y por el otro lado aquel hombre que lo había llevado a un hotel el cual no recordaba,sólo era cosa de ver hasta donde l llevaba su relación laboral con su jefe ya que sentía que para mi era un misterio,aunque no trataría d conocerlo más,yas que me preocupaba sentir más que sólo una linda amistad por el.

    Suspire alejando esos pensamientos, lo mejor era sólo ser compañeros de trabajo y nbafa más ya que me preocupaba porque tanto misterio de su parte,mejor era sólo verlo de lejos y nada más.
    Lentamente el cansado me venció,no quería ser molestado así que apague mi teléfono,colocándolo en la mesa d noche mañana sólo era cosa d ponerme al corriente con el trabajo como siempre hacia,no por nada era un buen policía, sonrei ante eso y sin más caí profundamente dormido.

    Me desperté sintiendo el sol en mi cara,había olvidado bajar las persianas,suspire tomando mi teléfono,allí uno de mis compañeros me había mandado la foto d una escena del crimen,allí en aquel bar había un mensaje para mi,con esprai en aquella foto s leía mi nombre Aoi ritsuke, no entendía que significaba aquello,pero dbia llegar a la comandancia de policía rápido,entre al baño bañandome deprisa,colocándome mi uniforme,intranquilo,que significará aquello,que querrá ese asesino conmigo?, no podía entenderlo.

    Salí a pie lentamente entrando con aquella foto mirándola en mi celular,entre en mi oficina sin saludar a nadie muy intranquilo,que pasará ahora,sólo era cosa de esperar instrucciones a ver que haríamos ahora con este suceso tan extraño,ya que sentía que esto era personal,pero porque sabía mi nombre, porque-esa pregunta recorría mi mente mientras miraba esa foto algo inseguro
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,855
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Lo que menos esperaba, era despertar con una mujer de perfume insoportable. De tan solo recordarlo me entraba un dolor de estómago que terminaba asqueando cualquier cosa cercana.
    De tan solo compararla con Ritsuke. No,solo fue un día y ya debería de quitarme de la cabeza aquella mirada durmiente de él. Tenemos un acuerdo.
    Observé aún viva aquella marca rojiza de labios de aquella mujer sobre mi cuello y solo gruñí enfadado, dispuesto a darme otro baño más del día. Pero antes de poder desabotonarme por completo la camisa, tenía una llamada entrante.
    No pasó minutos para terminar saliendo de casa sin corbata a pesar de los consejos del mayordomo de la familia, llevando mi chaqueta en brazo, mientras me dirigía al lugar de los hechos. Conocía a ese sujeto y era el principal sospechoso de varios asesinatos.

    -lo agarraron desprevenido y cuando más se divertía lo mataron de un balazo. Una muerte rápida al perforarle el cráneo

    -y pasó cerca del barman para terminar golpeando contra la pared
    - dije al ver aquel pequeño hueco - ¿y la bala?

    -aún no lo encontramos. Había varias personas, por lo que en el momento de la desesperación lo desviaron de su sitio, aun lo seguimos buscando con cuidado

    -preguntaron por las personas que estuvieron en el centro

    -eso es completamente imposible. Aun no llegamos al número cercano de personas que estuvieron presente y no tenemos ningún registro para comprobar… un lugar como este es el peor para poder buscar al criminal

    -no pregunte por como lo tendrá para lidiar. Solo hágalo y quiero ese informe cuanto antes. Debe haber siquiera una persona que haya visto a un sospechoso-
    la forma de disparar y de pasar desapercibido muestra que tiene tiempo haciéndolo

    -¿ya vio la otra evidencia? percibimos que es del mismo sujeto, no parece pertenecer a una persona callejera colocando su marca…


    Por supuesto, Aoi Ritsuke es miembro de la policía. ¿pero porqué ese sujeto lo conoce? Me pregunto si esto se tratará de una amenaza o una clase de advertencia.
    Me dirigí a la agencia y mandé a llamar a Ritsuke cuánto antes.

    Edited by Ren (chanyII) - 6/12/2015, 08:24
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Mientras miraba aquella foto una linda policía entro, sonriéndome, últimamente no salía mucho con chicas tal vez la invite a salir algún día, pienso sonriéndole, me dijo que mi nuevo jefe me llamaba saliendo lentamente.

    Bueno a lo mejor es por esta foto-pienso levantándome despacio, guardando el móvil en mi bolsillo, saliendo de mi oficina, debía calmarme yo soy un policía no un simple chico, respire profundo dándome valor, debía mantener la mente fría, no era la primera vez que mi vida estaba amenazada por alguien debía sentir calma, solo ser fuerte, no sufrir por pequeñeces.

    - oye ritsuke viste lo de la escena, te están amenazando verdad-me dijo un joven policía mirándome con pesar- no es nada-dije caminado despacio.

    Llegue hasta la oficina de ese hombre, ahora verlo era peor que antes porque aunque lo negara tenerlo cerca me ponía súper nervioso, aun podía sentir su olor, su cercanía, no recordaba esa noche pero sentía su cercanía a mi lado pero lo mejor era ser frio, solo enfocarme en ese despiadado acecino, de aquel bar, lo bueno era que no estaba en el mismo que yo.
    Allí parado frente a la puerta de mi jefe, me sentía supe ansioso, debía solo verlo como mi jefe y nada más, debía olvidar su cara, todo, solo verlo como un compañero, suspire dándome valor, tocando la puerta lentamente, solo pensar en que una acecino sabia mi nombre me daba escalofríos, pero debía aparentar lo contrario.

    Toque lentamente, solo era cosa de esperar que me abriera la puerta a ver que hacíamos ahora, porque aunque yo estuviese involucrado en esto, este era un caso de asesinato, y debíamos atrapar al culpable antes de que siga tiñendo de rojo toda la ciudad, o peor aún que decida usarme de blanco para sus juegos-pensaba mientras esperaba.

    Solo debía estar tranquilo y todo pasaría en calma, y nada me pasaría, porque aunque yo era bueno ocultando mis emociones en ese momento sentía algo de miedo de ser juguete de algún psicópata acecino, aunque yo solo debía pensar en mi entrenamiento y en nada mas, ser solo un frio policía sin sentimientos, aunque últimamente me costaba ser así, haría mi mayor esfuerzo por controlar mis emociones.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,855
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Ajuste de cuentas. No cabe duda. Entonces, al poner el nombre de un miembro de la policía podría ser más que una advertencia. El sujeto principal debe tener demasiado poder como para declarar que no existe temor alguno contra nuestra voluntad.

    ¿Por qué poner a Ritsuke y no a un general?

    Si quiso llamar mi atención ya lo ha conseguido, pero no pienso caer en su truco y mucho menos dejar que le pase algo a un miembro de mi disposición.

    -puedes pasar, Ritsuke- sabía que estaba esperando fuera, era la única persona que mandé a llamar. Cuando lo vi entrar pude notar un atisbo de preocupación.

    Tal vez sea la primera vez que esto le pasa, a mí en lo particular eh pasado por esto incontables veces cuando los interrogo y los llevo a prisión antes de ser dictado por el juzgado, en especial cuando mis compañeros a disposición se encuentran amenazados por algún prófugo. Y debo decir que el miedo viene más cuando tienes una familia.

    -siéntate no tienes de qué preocuparte- le sonreí suavemente para que dejase de preocupar- Es aceptable tener miedo, eso nos hace humanos. Pero rendirse ante él, es de cobardes. Si tienes a alguien a quien proteger, utiliza esa fuerza. Si estás solo, sobrevive y dale a los que lo necesitan tu fuerza de salir adelante. Esa puede ser nuestra razón desde que entramos en este mundo… - no debería ponerme blando y menos con aquella situación que terminó metiéndonos a ambos- estarás a mi cargo desde ahora y te enseñaré más de lo que debes. Llegaremos hasta terminar este caso. Sea una advertencia o una amenaza, eres parte de una pista importante… o en otros casos una distracción… esta es la orden de hoy y espero que no haya algún inconveniente. Ahora puedes retirarte.


    Edited by Ren (chanyII) - 7/12/2015, 08:11
     
    Top
    .
88 replies since 18/11/2015, 12:24   1731 views
  Share  
.