Solo te necesito a ti. [ Minamisawa x Kurama ] { Two-shots } [FINALIZADO]

Se acerca el cumpleaños de Minamisawa y Kurama decide por primera vez mostrarle una muestra de cariño...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gorrito-kuun (Diuchideró)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DTVSTHBSRJJFRYHFSJKN

    Vale no. Vengo con un nuevo fic because I can. (VIVA EL ESPANENGLISH. VIVA)

    Como quiero empezar ya dla escribir dejo esta mierda. Because I can. (VIVA)

    --- Capítulo 1. ---

    Martes, por la mañana, gente despertándose, pájaros cantando y obviamente, Minamisawa violand- Digo qué.

    - QUE ME SUELTES JODER. - se quejaba un pequeño peliceleste moreno siendo sujetado por un pelimorado dormido. -
    - ¿Hm....? ¿Eh? - decía extrañado el mayor levantándose de su sueño de Kuramas desnud- Digo qué. -
    - QUE. ME. SUELTES. - repetía bordemente (esto existe? (?)) el pequeño. -
    - Ah... Pues no quiero. -
    - ... Muere repeinado. - dejó de hacer fuerzas el menor ya que sabía que no podía hacer nada más. -
    - Oye... ¿No te olvidas de algo? - dijo canturreando el JODIDAMENTE SEXY SEME (por favor Minamisawa existe y dame duro. NOPE NOPE NOPE). -
    - Ah, tú cumpleaños. - dijo indeferente. - ¿Quieres una fiesta o algo?
    - No me hace falta... Con estar contigo me es más que suficiente. -
    - ... - Kurama sin decir atacAta ilusionado ya que era la cosa más bonita que había oído en su vida y no lo iba a demostrar. Orgullo de uke tsundere. -
    - Entonces, ¿follamos o qué? - dijo notando la alegría del menor. -
    - Ya está, la has cagado. MUERE. YA. - se dispuso a atacar al mayor. -

    Y hasta aquí la peimera parte espero que les haya gustado y BLABLABLABLA.

    Adióoooooooos. ~

    Edited by Gorrito-kuun (Diuchideró) - 6/1/2016, 22:50
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!

    Jajaj, minamisawa tan directo XD
    Ay, el orgullo de kuramita, el uke tsundere XD

    Que kawaii fue lo que le dijo mina ^^

    Bueno, espero la segunda parte
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    yo entiendo a minamisawa UKES TSUNDERES QUE NO DEJAN QUE AL SEME QUE LOS VIOLE COMO CORRESPONDE XD JAJAJAJAJA

    VICTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Jeje contiii se ve quebesto va a estar muy bueno *//*
    Y Kurama siempre tan tsundere >Q<

    Conti please!

    Byee~
     
    Top
    .
  5. Gorrito-kuun (Diuchideró)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El desaparecido ha vuelto.
    Advertencia: LEMON RIKOLINO.

    Capítulo 2.

    Era el día. Sí, lo era. El día que Kurama había intentado olvidar: el cumpleaños de su novio.

    - Agh... ¿Por qué me hicieron comprarle un regalo a ese inútil? -se quejaba el peliceleste al salir de una tienda a la que le habían mandado sus padres para comparle un regalo a Minamisawa. - Odio este día.
    - ¡H-Hola Kurama-kun! -interrumpió un chico alto y con coletas los pensamientos del moreno. -
    - ¿Eh...? Ah, hola Hayami. - contestó indiferente el pequeño. De pronto, sintió un pequeño escalofrío en su espalda. - ¿Pero qué coj...? ¿Hamano?
    - JOOOOO me has pillado, y yo que quería asustarte. - decía con una sonrisa de oreja a oreja el obsesionado con los peces. - Oye, ¿qué llevas en esa bolsa? - preguntó Hamano mientras le robaba la bolsa a Kurama y curioseaba. -
    - ¡SUELTA ESO AHORA MISMO CEREBRO FRITO. - se alarmó el moreno pequeño ya que en esa bolsa se encontraba el regalo de Minamisawa, por suerte, estaba empaquetado. - ¡DEVUÉLVEME ESO!
    - Vale vale relájate. - le devolvió la bolsa con la misma sonrisa que antes. -
    - Menos mal que Hamano-kun se ha olvidado de que íbamos a pescar... Uff. - susurraba para si mismo Hayami pero dio igual porque... -
    - AH ES CIERTO, NOSOTROS ESTÁBAMOS DE CAMINO AL SITIO DONDE PESCAMOS, VAMOS HAYAMI. - decía eufórico el pelinegro mientras caminaba hacia aquel lugar. -
    - H-Hamano-kun no grites tanto... - dijo el chico de gafas mientras le seguía. -
    - Menos mal que ya se han ido.... Ahora a casa de... "ÉL". - y con "ÉL" no se refería a ni más ni menos que Minamisawa. -

    En la casa de Minamisawa.

    Kurama ya estaba dentro, le abrió la madre de Minamisawa que se dirigía a dar una vuelta para hacer algo de ejercicio. Minamisawa estaba durmiendo, era un poco temprano por la mañana, su madre le dijo a Kurama que fuera a despertarle.
    Entonces, Kurama se dirigió a la habitación del mayor. Abrió la puerta causando el menos ruido posible ya que quería sacarle una foto mientras dormía para reírse un rato y compartirla con los demás miembros del club de fútbol. Iba despacio hacia su cama, él estaba virado hacia la ventana, la cual estaba cerrada. Kurama se puso en el lado de la cama, se preparaba para sacar la foto cuando, de repente, Minamisawa se movió hacia el otro lado y destapándose, lo cual hizo ver a Kurama que esa noche el pelimorado durmió en bóxers. El ojinegro volvió a cambiarse de lado, esta vez, se quedó observando el sensual y muy pero muy jodidamente trabajado cuerpo del mayor (Joder Minamisawa estás muy bueno fóllame. Digo qué). Kurama se quedó mirando el cuerpo un rato mientras bajaba la mirada poco a poco, hasta llegar a los bóxers. Oh dios santo, Kurama se puso extremadamente rojo, se le marcaba mucho el pene, Minamisawa estaba erecto mientras dormía.

    - Pero qué coño estará soñando este idiota... - murmuraba. - Hm... Tengo una idea para despertarlo... O podría seguir mir... PERO QUÉ COJONES DIGO. - pegó un grito e inmediatamente se tapó la boca deseando que Minamisawa no se despertara. -
    - ¿Kurama...? - decía recién despierto el chico semi desnudo al oír el grito del menor. -
    - Buenos días bello durmiente. - dijo de manera borde el pequeño. -
    - ¿Qué haces aquí? ¿Admirar mi cuerpo? - Minamisawa empezó a exhibir su estupendo y perfecto cuerpo lleno de músculos. -
    - P-pero qué dices... Claro que no. - El hijo de puta dio en el clavo, Kurama se quedó mirando. -
    - Ya claro. - Le dio un pequeño beso en la boca a su novio mientras se sentaba en la cama y ponía al menor encima de sus piernas mirando hacia él. -
    - ¿Q-qué coño...? ¿Ya desde por la mañana? - preguntaba el menor. -
    - Es mi cumpleaños... Vamos a estar así TODO EL DÍA. - dijo con una mirada sexy mientras comenzaba a besar apasionadamente al menor y le quitaba la ropa, empezando por la camisa y los zapatos, a los que les siguieron unos pantalones. -

    Los dos estaban en bóxers mientras se besaban sin pausa alguna hasta que Minamisawa paró y se dirigió al cuello del menor para ir dejando su marca provocando la excitación del menor. Kurama se había quitado los bóxers y también se los quitó a Minamisawa mientras lo tumbaba en la cama y se ponía encima suya empezando a recorrer con su lengua todo el torso del mayor hasta llegar a la cintura. Ahí se detuvo durante un segundo pero continuó lamiendo todo el miembro desde abajo hasta arriba, luego de eso empezó a hacerle un fantástico sexo oral que ni los dioses se resistirían, provocando leves orgasmos a Minamisawa. Al poco tiempo el pelimorado le detuvo y lo volvió a poner en la posición de inicio comenzando a penetrar al menor oyendo los gemidos en su oído mientras el pequeño se masturbaba, y así hasta que ambos se corrieron casi a la vez y descansado para la siguiente.

    - Feliz cumpleaños, idiota... - dijo Kurama casi quedándose dormido abrazando a Minamisawa. -



    Y HASTA AQUÍ EL FIC.
    ADIOS.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    o.o!! buen fic!! y narras genial!! solo el capitulo es corto pero estuvo bueno!! me gusto el fic!
    wooh, ppardieh amo el minakura!! y este fic hizo que lo amara mas ! O//O

    hamano y hayami siempre juntos esos tortolitos <3 son tan lindos jeje, buenas las actitudes que les pusiste xP
    y... kurama es un.. hya no se se quedo mirando a el sepsy minamisawa xDD pinshi kurama!!

    bueno que va, me gustan las ideas de tus fics nwn espero que hagas mas : D
     
    Top
    .
  7. NiniSookai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    adorei
     
    Top
    .
6 replies since 18/11/2015, 22:28   307 views
  Share  
.