El asesino (kazexGoenji) varias parejas

Kazemaru se sentía un poco seloso de que andran con Endo y su amor oculto es el asesinato

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tipo: yaoi
    serie: inazuma eleven
    parejas principales: Endou x Kazemaru, Goenji x Kazemaru
    parejas secundarias: Endou x Shirou, Endou x Tachimukai, Endou x Aphrodi, Endou x Hiroto, Hiroto x Midorikawa
    advertencias: m-preg, lemon, lime, muerte de personajes, OoC
    El asesino


    Las paredes estaban húmedas y todo olía a moho, el agua goteaba y solo se escuchaba el eco de esta cuando caía, Fubuki estaba totalmente asustado, quería salir de allí, estaba encadenado hace algunas horas…o tal vez días ya ni se daba cuenta, tenia hambre y ya le dolían las muñecas y los tobillos gracias a las cadenas.

    -¿te duele mucho?, ¿quieres salir?- decía una voz muy conocida para el que de solo escucharla hacia que se le quebrara el alma ya que jamás imagino que su amigo pudiera hacerle algo así.

    -Kaze… que hice que fue tan malo, enserio quiero irme, todo esto me duele, prometo que no le diré nada a nadie, pero ya déjame salir te lo suplico- decía Fubuki desesperado casi llorando, necesitaba ver un poco la luz del día ya no soportaba mas la oscuridad.

    -sabes a mi también me dolió verte besar a Endou, es que por que no me hiciste caso amigo- dice mientras se acerca con algo tras su espalda- por que no simplemente lo dejaste ir, ya sabias que era mío solo pudiste haber dejado que se fuera y vivir feliz tu vida-

    -¡sabes que también lo amo! Como puedes pensar que alguien puede alejarse de quien ama… yo no sabia que te gustaba, veía tus sonrojos pero pensé que el amor que yo le tenia era mas grande por que tu ni te dabas cuenta que el te miraba, por eso me acerque y el me acepto, ¡eres un mal perdedor Kazemaru!, ¡déjame salir de aquí!- se oían los gritos de Fubuki por todo el sótano mientras Kazemaru se sentaba en frente suyo y empezaba a llorar.

    -sabes siempre te quise mucho, me duele tanto hacerte esto pero… te tengo que quitar del camino, creo que acabare con tu dolor Fubuki… enserio te quise mucho eras mi gran amigo… si tan solo te hubieras alejado de Endou cuando te lo pedí nada de esto estaría pasando-se acercaba al peli plata a cada palabra y acercaba el objeto que tenia atrás suyo al cuello del otro chico- enserio no quisiera hacer esto pero ya te lo dije tengo que quitarte del camino-

    -Kaze-chan- lloraba Fubuki- no tienes por que hacerlo, te prometo que si me dejas ir no le diré a nadie pero no lo hagas-

    -Shirou sabes que no puedo dejarte ir por que apenas salgas estarás con el de nuevo…enserio lo siento- y luego de decir esto el peli azul clavo el cuchillo en el pecho del peli plata, haciendo que este muriera a los pocos segundos, ahora solo tenia que limpiar todo y deshacerse del cuerpo.

    Ya era el tercero este año,¡¿es que no podían dejar a su querido Mamoru Endou en paz!, al parecer no…nadie se resistía a Endou, moría uno, lloraba un mes, y lo consolaba otro y así Endou volvía a enamorarse, mientras Kazemaru planeaba como hacerlo feliz por el resto de su vida y es que no le gustaba que Endou estuviera triste, pero el era egoísta y necesitaba que Endou fuera solo suyo… podía tener amigos pero Endou no podía mirar a nadie mas amorosamente que no fuera ichirouta Kazemaru.


    -noticiero Inazuma último minuto-


    Se ha encontrado el cadáver de Shirou Fubuki después de dos días de desaparición, tiene rastros de haber estado encadenado, al parecer el asesino limpio todo rastro que lo pudiera implicar y dejo a su nueva victima debajo del puente Inazuma, las autoridades investigan las causas de este nuevo asesinato y de los otros dos cometidos hace 8 y 4 meses respectivamente. De nuevo damos nuestro mas sentido pésame a familia y amigos de Afuro Terumi, Tachimukai Yuuki y Shirou Fubuki, miembros nuestro amado club de futbol y asesinados en este año, al parecer todo indica que estos asesinatos son a causa de mafia deportiva aunque aun se esta investigado y no haya nada confirmado, comunica esto Dallara Minami, es todo de nuestro ultimo minuto me despido, mas información en nuestras noticias de las 12.


    -fin de la transmisión-


    Y Goenji apago el televisor del club mientras todos estaban muertos con la noticia y mas el capitán… ya era la tercera persona que había estado junto a el y había muerto de esta manera igual que las anteriores veces.

    -crimen deportivo… si claro, ¡es mas que obvio que alguien quiere joderle la vida a Endou y matar a cada persona que este a su lado! Yo de ti me cuido Endou no vaya a ser que maten al próximo que este a tu lado- y después de decir esto Fudou recibió un zape por parte de Kidou al ver que el capitán lloraba a montones

    -se que no es muy buena idea pero por ahora debemos calmarnos, se que nuestros ánimos están por el piso pero debemos seguir siendo fuertes, la policía encontrara pronto al responsable- decía el peli azul mientras trataba de calmar a todos con su limpia actuación.

    Todos miraron a Kaze y suspiraron al ver como este estaba conteniendo las lagrimas…después de todo era un gran amigo del peli azul. Mientras Hiroto se acerco al capitán y apoyo la mano en su hombro- vamos capitán, podremos salir de esta- el peli azul miro atentamente la sonrisa del peli rojo y el brillo de esperanza en los ojos del castaño, por favor que no le tocara cometer otro crimen de nuevo…
    Una vez todos salieron muy deprimidos a sus casas, Kazemaru y Endou se quedaron mudos un rato

    -ya es el tercero Kaze, enserio solo juego con ellos ¿podrías dejar de matarlos y dejar que me den un poco de diversión?, me estoy cansando- decía Endou levantándose repentinamente y mirando con furia al peli azul el cual solo retrocedía un poco ya que le tenia mucho miedo al castaño cuando se enojaba

    -yo… no puedo… te amo Endou- dijo con lagrimas pegado a la pared mientras el castaño seguía acercándose

    -mira, el próximo será Hiroto, ¿déjame divertirme un rato si?, sabes me cansas cuando te pones en esa actitud de “hay eres solo mío Mamoru” definitivamente no se por que sigo cubriéndote- dijo el capitán para sentarse con los ojos cerrados en el sillón mientras Kazemaru se sentaba en el suelo y lloraba un poco

    -no llores, pareces tonto, tu decidiste matarlos, y ya se por que no te e delatado, por mas que me acueste con mil nadie es tan bueno como tu y por mas que me casara con un multimillonario viejo tendría los privilegios que me da tu familia, sabes que solo por eso te quiero a mi lado, si no tuvieras eso ni te miraría- dijo Endou irreconocible y es que después de que Goenji terminara con el Endou se había vuelto frio y ya no era el dulce chico despistado…ahora era mas que cruel.

    - no matare a nadie mas Endou…por favor acéptame- dijo Kazemaru acercándose a Endou y tocando sus rodillas mientras lo miraba con los ojos llenos de lagrimas, Endou al ver como estaba Kazemaru tan solo lo miro molesto y lo aparto con una patada

    -definitivamente eres estorboso- dijo y se levanto para salir del club

    -donde quedo el Endou dulce que conocí… y aunque hayas cambiado tanto…yo te sigo amando - dijo el peli azul mientras abrazaba sus rodillas y lloraba un poco mas en el suelo, ya sabría cual seria su próxima victima…lastimosamente ya ni le importaba quien fuera, solo pensaba que Endou lo utilizaba para cuando se cansaba de alguien y quitárselo de encima…aunque dijera que no para regañarlo nada mas, Kazemaru sabia que Endou estaba feliz de quitarse a las personas de encima y que no se hubiera que untar las manos.

    Y aunque estaba cansado de actuar, de fingir que era el malo ante sus victimas, de actuar para que sus amigos no lo descubrieran, todo lo hacia por Endou, por que lo amaba.
     
    Top
    .
  2. Jova Plox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deos esto esta muy bueno *^* me encanto, esta perfecto mejor dicho :=amors:

    Me gustaria escribirte algo largo pero es que tengo un poco de prisa
    ahre

    Conty pls! Que me dejas con la intriga :=omgdf:

    Bye bye! :=deeaaah:


    P.D Soy tu fan(? xD :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me alegro que te haya gustado bueno este es el cap 2
    Estaba lloviendo, el cielo parecía que entendía su pena, pero era demasiado miserable como para corresponderle, en un segundo le mandaba indirectamente a matar a alguien y el como el esclavo mas obediente lo hacia sin dejar rastro, al otro segundo lo trataba mal para no felicitarlo y al tercero volvía a rechazarlo y a herirlo sabiendo que se hería a si mismo ya que también lo amaba…pero no, Mamoru Endou no quería sufrir enamorado

    Goenji alguna vez le había prometido la luna, el sol y el mar, alguna vez lo subió hasta las estrellas y lo acostó en las nubes, para después decirle que estaba enamorado de otra persona, seria demasiado sospechoso que Fubuki muriera después de eso, por eso primero se metió con Aphrodi para repararse y vio las miradas de Kaze, una ves el peli azul se declaro quiso dejar a Afuro pero este parecía mas que chicle… necesitaba sacarlo

    Kazemaru iba con Endou y Afuro cuando entraron a un callejón y empezaron a pelear a los ojos de Endou, el rubio tenia algo mas de fuerza y le grito unas cuantas cosas al peli azul el cual tomo una varilla oxidada y golpeo a Afuro en la cabeza, su primer asesinato.

    Endou se quedo congelado, no sabia por que pero se alegraba que el rubio no estuviera mas, se quedo hasta que Kazemaru limpio todo entre lagrimas, primero lo examino, le dio primeros auxilios pero el rubio no respondía así que necesitaban deshacerse del cuerpo y al otro día en el noticiero anunciaron el encuentro del cuerpo del rubio en el rio, sin ningún rastro del asesino… Kazemaru limpio todo perfectamente y Endou ya sabia como deshacerse de las personas.

    El peli azul estaba totalmente destrozado y Endou tan solo actuaba todos estuvieron conmocionados y Endou miro su próxima presa y es que hay estaba Tachimukai consolándolo… que mejor para el, después de cuatro meses estaba totalmente aburrido y se lo comento al ángel de la muerte como internamente lo llamaba el castaño.

    Kazemaru entendía los mensajes de Endou a través de los ojos, sabia que estaba feliz por que le quito de encima a Aphrodi pero… era su amigo, le quería, no sabia que hacer, no podía dormir, se la pasaba las noches llorando y el castaño se dio cuenta del estado en que se encontraba el peli azul así que decidió consolarlo, una noche el castaño llego a su casa y lo abrazo un rato en la casa, después le dio un beso y ya en unos segundos fueron muchos.

    Entraron al cuarto del peli largo y este entrego su primera vez…desde ese día pensó que Endou lo había aceptado hasta que al final de la semana lo vio en los vestidores con el pequeño Tachi y su corazón se fracturo, era lo que necesitaba Endou para que Kazemaru hiciera lo que el quería… necesitaba llenar de rabia al peli azul y así quitarse de encima al otro portero de Inazuma.

    El peli azul cito a Tachi en la torre de metal en la noche y se quedaron hablando un buen rato, el peli azul llevaba bebidas y hecho un sobre de una droga rara la cual congelo a Tachi pero dejo que sus sentidos quedaran funcionando, y empezó a hablar Kaze, tenia que cubrir a Endou así que le dijo al segundo portero de Inazuma que lo mataba por que estaba con su castaño, el otro lo miraba suplicante, pero ya era tarde no había vuelta atrás una vez le dio esa gaseosa con la droga ya no podía arrepentirse, cerro los ojos y empezó a enrollar una cuerda en el cuello del oji azul… necesito mucha fuerza durante cinco minutos para seguir con lo que estaba haciendo, no podía con las lagrimas de Tachi, no borraría esa imagen de su mente jamás

    Y Endou estaba sonriendo atrás de un árbol… ya no mas chicle pegado a el y Kazemaru una vez mas dejo todo perfectamente limpio… no hay rastros del asesino aun decían en el noticiero… los policías estaban buscando por toda Inazuma pistas, el cuerpo de Tachi lo encontraron en la torre de metal, no descubrieron quien compro la droga que estaba en el cuerpo de la victima ni huellas digitales en la cuerda que se utilizo

    El peli azul cada vez estaba peor mientras Fubuki “consolaba” a Endou el castaño le hacia unas visitas nocturnas para animarlo y Kazemaru como el ángel que era… si es que se le puede decir así, seguía embobado con el portero, tal vez esta vez si se fijaría en el y de nuevo paso… esta vez fue Fubuki, el peli azul no aguantaba otro asesinato y aun así lo cometió… y Endou lo maltrato… pero después iría a su casa otra vez a acostarse con el.

    Y volvemos al Endou recordando todo debajo de la lluvia, ya habían pasado unas horas desde que dejo el club, ya el peli azul debería estar en su casa así que fue a visitarlo, su asesino personal no podía descuidarse en un momento así y menos cuando el mismo había asesinado a uno de sus mejores amigos, pero para el castaño su venganza estaba hecha ya el Fubuki que le robo a su Goenji estaba muerto y antes de que estuviera tres metros bajo tierra se había acostado con el partiéndole el corazón
    al peli crema.

    Y aunque ese Fubuki que utilizo nada mas estaba muerto y aunque ya se había vengado, el castaño necesitaba divertirse y todo esto le causaba algo de gracia, ¿donde esta el Endou tierno?… murió junto al amor que le tenia al peli crema, y ¿que es para Endou el peli azul?… su ángel de la muerte, por que nadie mas puede mirar a Kazemaru si no es Mamoru Endou, por que nadie mas puede tener ese cuerpo… por que lo ama aunque lo haga sufrir y es que su rabia no es contra el si no contra el mismo Goenji pero por algo no puede afectarlo… por algo necesita sangre de los demás, por que algún día llegara otra vez el goleador de fuego y caerá en las alas de su ángel negro.

    Toco en la casa en la que Kazemaru vivía solo, su madre andaba de viaje en viaje desde hace un año y apenas y se asomaba a la casa que compartía con su hijo y eso es una de las partes que mas le gustaba a Mamoru, el nombre de Kazemaru, por que presentarse junto a el en una fiesta era lo mejor o decir en algún restaurante o bar que estaba al tope o era extremadamente elegante que venia recomendado del heredero de la fortuna mas grande de Japón.

    El peli azul abrió, se notaba que había llorado en extremo y el castaño tan solo lo beso y entro cerrando la puerta tras de si, el peli azul lo recibió y correspondió el beso mientras el oji café hacia que las piernas del otro se enredaran en sus caderas y así subir con el al cuarto del peli largo.

    Una vez allí lo tiro a la cama y empezó a quitar la ropa mojada de el y la pijama de Kazemaru, el peli azul solo lo miraba con ese brillo de enamorado en los ojos, Endou se lo pensó de nuevo pero otra vez vino esa sed de sangre, necesitaba que llegara Goenji sin importar que tantas personas antes tuviera que matar…o que su ángel negro matara.

    En unos segundos ya volvía a devorarle la boca y a acariciar el pecho del peli azul mientras el otro acariciaba su espalda con la punta de sus dedos, en otro momento ya Endou estaba preparando los tres dedos en la boca de Kazemaru y una vez estuvieron listos empezó a meterlo uno por uno en la entrada del peli azul.

    Una vez listo cambio sus dedos por su entrepierna la cual entro de una haciendo que al peli azul le brotaran lagrimas de dolor, Endou las limpio suavemente y volvió a besarlo para después moverse dentro de el, le encantaba estar dentro del otro, definitivamente no había mejor que Kazemaru en la cama.

    Después de moverse por un buen rato, rápidamente y cambiar un par de veces de posición Endou estaba a punto de llegar y Kazemaru lo haría por segunda vez, luego de unas tres o cuatro estocadas mas el castaño se vino dentro del peli azul y este entre ellos, el castaño pasaría la noche allí abrazando al peli azul y cuidando que ni hiciera tonterías… esta vez tenia que cuidar que la inteligencia de Kazemaru al cometer asesinatos no se fuera en contra del mismo aun lo necesitaba.
     
    Top
    .
  4. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah me gusta este fics pon mas por favor,pon mas :=amors: :=starss:
     
    Top
    .
  5. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok,ok espero que te gusteKazemaru I Chirouta

    Cap 3

    El cuarto estaba totalmente oscuro, las cortinas estaban cerradas y el castaño dormía desnudo solo en la cama su acompañante se había levantado sin despertarlo y es que a Kazemaru le gustaba ver dormir a Endou, eran mas o menos las 2 de la mañana y el oji ámbar no podía dormir.

    Estaba mirando la ventana, no había parado de llover desde hace horas, vestía una bata azul celeste de algodón, y unas pantuflas del mismo color, paseaba de un lado al otro del cuarto así que decidió ir a la cocina, no quería despertar a la persona que estaba en su cama.

    Hirvió un poco de agua para hacer té, necesitaba tranquilizarse… hace 8 meses que no tenia paz, había pensado varias veces en tirarse del puente de Inazuma y acabar con todo… pero seria demasiado cobarde, algún día tendrían que encontrarlo y por Endou estaba dispuesto a sufrir todo lo que viniera, nadie sabría que el castaño estaba involucrado, el mismo se encargaría de eso.

    Vio el cuchillo que había clavado en el pecho de su amigo… recuerdos difíciles de borrar, no, difíciles no… imposibles.

    Lo tomo y subió al cuarto donde estaba el otro durmiendo, necesitaba verlo, necesitaba recordar por que había hecho todo eso…por que haría los demás asesinatos, luego de subir las escaleras y caminar por el pasillo de la casa estaba recordando cuando vivía con su madre, bueno aun vivía con ella… pero no estaba nunca ahora si que era un fantasma de bellos ojos azules, los ojos de su madre eran del tono del mar… como los de Tachi, como los ojos llorosos de Tachimukai.

    Al final de sus recuerdos ya había llegado a la puerta de la habitación y antes de tomar el picaporte dio un suspiro y vio el cuchillo.

    Luego de entrar al cuarto cerro la puerta tras de si fuertemente lo cual despertó a Endou e hizo que se sentara de un salto y viera el cuchillo en las manos de Kazemaru, Endou estaba muriéndose del susto, después de esto Kazemaru se acerco lentamente y mostro el cuchillo al castaño.

    -Mamoru mira- vuelve a mostrar el arma blanca –este fue el que utilice con Fubuki- toma la mano del muy asustado guardameta y deja el cuchillo en ella- quiero que lo desaparezcas, no soporto verlo- y Endou se alivio, parecía que aun no era su tiempo, alzo la vista y vio los ojos del defensa llenos de lagrimas, tal vez si deberían dejar todo así…pero vio el cuchillo y recordó todo de nuevo y lo dejo en un bolsillo de su chaqueta.

    Kaze se sentó en la cama y abrazo al moreno para luego quedarse medio dormido, Endou miro a la mesa y el celular empezó a timbrar ¿Quién llamaría a las 2 y media de la mañana?, lo alcanzo como pudo ya que Kazemaru aun lo tenía sujeto y contestó.

    -¿hola?-dijo el castaño sin siquiera mirar la pantalla de su celular, simulando que aun estaba dormido mientras acariciaba y enrollaba uno de los mechones sueltos del hermoso cabello azul de su acompañante.

    -hola Endou, soy Hiroto ¿como estas?- la voz se alcanzaba a escuchar ya que la noche estaba mas que silenciosa y el peli azul se alarmo un poco, no estaba dormido del todo pero siguió fingiendo que lo estaba.

    -pues… estaba durmiendo para no sentirme triste- y uso un tono que le partió el corazón a ambos chicos

    -ya veo, perdóname por molestarte, pero necesitaba hablar contigo, quiero hacerte saber que tienes todo mi apoyo Mamoru y que si te sientes muy solo podrías venir a mi casa…-dijo en tono algo meloso lo cual Kazemaru noto, Hiroto estaba coqueteando con Endou y el moreno estaba feliz de la vida.

    -sabes me parece buena idea-fingió inocencia- pero no quiero incomodarte igual Midorikawa Suzuno y Nagumo deben sentirse incómodos…-

    -no, igual dormirás en mi cuarto si vienes… por que ellos deben estar más que dormidos-

    -entonces esta bien, ahora que estoy despierto me siento algo solo- empezó a fingir que lloraba- lo siento, necesito un abrazo, necesito alguien que me cuide- y rompió en falso llanto, pero el peli azul se abstuvo de abrazarlo mas fuerte… necesitaba saber que es lo ultimo que diría su moreno.

    -te espero Mamoru- y el otro colgó

    El moreno diviso su ropa regada en el piso y empezó a quitarse a Kazemaru de encima pero el defensa no lo soltó, se aferro mas a la cintura de Endou y abrió sus ojos vidriosos mirando a los del castaño sorprendido, casi diciéndole que no se fuera.

    -así que estabas escuchando- dijo el de ojos cafés en tono enojado y el peli azul se lleno de miedo… no otra vez no, por favor que no se fuera y mucho menos que le golpeara de nuevo.

    -yo… no estaba del todo dormido y el celular me acabo de despertar, fue sin culpa…no te vayas- y lo abrazo mas fuerte

    El guardameta le halo el cabello y empezó a subirlo para que el rostro del peli azul quedara a la altura del de el mientras Kaze tan solo cogía la mano del castaño para tratar de quitarla de sus cabellos azules

    -sabes que odio esa actitud Ichirouta, necesito irme- y luego de esto lo tiro bruscamente a la cama y empezó a vestirse mientras Kazemaru empezaba a llorar

    - te he dicho mil veces que llorando pareces idiota…-una vez acabo de vestir vio de nuevo a Kazemaru… y su corazón dio un pequeño vuelco al verlo con la cara llena de lagrimas, pero, necesitaba mas sangre… no podía rendirse a mitad de camino, así que salió del cuarto y luego de la casa mientras el peli largo lloraba a mas no poder, se estaba cansando y haría algo al respecto no podía matar a alguien mas.

    Tomo su celular y marco a Goenji, espero unos segundos a que el peli crema contestara y trato de calmarse un poco, aun así su voz se quebró de nuevo una vez el delantero habló

    -¿Kaze?¿por que llamas a esta hora?- se escuchaba a través del teléfono un chico medio dormido

    -Goenji… perdón si te llamo a esta hora… pero me siento demasiado solo, necesito un abrazo, no e podido dormir- dijo el peli azul rompiendo en llanto y el peli crema ante esto termino de despertarse

    -esta bien Kaze, cálmate todo estará bien voy para allá espérame ¿si?-

    -esta bien Goenji y gracias- y luego de esto ambos colgaron y empezó a ponerse su pijama y cambiar los tendidos… no podían encontrarlo en bata y ver el desastre que hicieron en la cama junto con Endou.

    Minutos después tocaron a la puerta del peli azul y este fue a abrirla tirándose a abrazar a quien había llegado mientras lloraba, el peli parado le correspondió y solo pudo a atinar en acariciar su espalda para consolarlo y empezó a dar unos pasos para entrar en la casa del defensa.

    Lo alzo delicadamente y lo subió al cuarto mientras lo acostaba en la cama, lloraba terriblemente asi que el moreno quiso ir a prepararle un té asi que se dio vuelta pero una mano lo detuvo.

    -no te vayas…- dijo el peli azul casi suplicando

    -tranquilo- tomo su mano suavemente y se sentó en la cama acariciándola- solo hare un poco de té para ambos, no demoro- y le sonrió cosa muy rara en Goenji pero que al peli azul lleno de alegría… hace mucho no veía una sonrisa así, hace mucho que el único que le regalaba sonrisas así había muerto por culpa de quien tenia en frente… tenia que hacer algo pero no, no lo mataría, no Goenji no se lo merecía, Endou se había hundido solo y el no se podía hundir por culpa del castaño.

    A los pocos minutos Goenji que ya había ido a la cocina subía con dos tazas de té y Kazemaru se sentó para recibirlas, mientras las tomaban el moreno abrazo protectoramente a Kazemaru el cual se sonrojo y se entristeció un poco, estaba feliz por ahora, pero ¿Qué pasaría si el peli crema se enterara de todo?... definitivamente lo odiaría.

    El moreno vio los ojos llenos de tristeza de Kazemaru y dejo la taza de te en una de las mesitas de noche para luego tomar el mentón del peli azul y hacer que lo mirara- tranquilo Kaze, todo estará bien, te lo prometo-el peli azul se sonrojo debido a la cercanía de sus rostros y el peli crema tubo que contener unas ganas de besarlo, se veía tan tierno así, pero su control no duro mucho… empezó a besar a Kaze mientras este estuvo sorprendido unos segundos y al momento empezó a corresponder tímidamente… sus corazones estaban envueltos por un calor especial, algo nuevo y hermoso acababa de comenzar, pero… ¿Qué tanto duraría?.
     
    Top
    .
  6. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero cuando lo leí me di cuenta de que también era de endou
     
    Top
    .
  7. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso ye lo se pero si quieres te cuento lo de mas
     
    Top
    .
  8. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuentame mas...
     
    Top
    .
  9. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mas encerio creo que no les va a gustar pero me gusta tu actitiud bueno este es el cap 4

    Cap 4

    Era una mañana algo gris, estos días habían estado nublados y llovía a cantaros, el cementerio olía a pasto mojado y todos tenían una sombrilla en mano, estaban vestidos de negro despidiendo a su pequeño amigo… la despedida de Fubuki a todos les había tocado el corazón y es que el siempre se hizo apreciar, alguien como Fubuki no se volvería a encontrar.

    Kazemaru estaba con Goenji el cual lo abrazaba mientras que el otro lloraba y Endou miraba esa escena con odio así que decidió abrazarse a Hiroto y llorar falsamente, las lagrimas de Endou era mas falsas que el amor que decía sentir por el chico que estuvo alguna vez estuvo vivo mientras las del chico de cabello azul eran tan reales… su amigo Fubuki, necesitaba pedirle perdón, necesitaba que Endou dejara de ser tan cruel y el pudiera parar de hacer todo esto… necesitaba encontrar un nuevo camino.

    El entierro se acabo después de unas cuantas palabras de todos, se veía la cara de tristeza en cada rostro, se veía el dolor en los ojos de Goenji y Kazemaru mientras que en los de Endou había algo de rabia y todos pensaron que era contra el asesino de su supuesto amado… aunque no estaban del todo mal y es que para Endou ver a la parejita abrazada era como si se le derrumbara el mundo…Kazemaru no podía ser de nadie mas.

    Todos decidieron ir a tomar algo para calmar sus nervios y en el camino Kazemaru se despego de Goenji y aprovecho que Endou estaba distraído con los demás que supuestamente lo consolaban para acercarse a la nueva presa del moreno.

    -Hiroto, ¿no crees que Midorikawa te ve con otros ojos?- le decía el peli azul a su acompañante pelirrojo que lo miraba un poco pensativo

    -la verdad es que entre mido y yo no habrá nada, yo creo que a el le gusta otra persona y yo ahora estoy con Endou, ¡anoche fue genial!- dijo primero un poco triste y luego se emociono cosa que hizo que Kazemaru volviera a jugar cartas, no podía matar a Hiroto.

    -pues yo cada vez que veo a Midorikawa en las practicas esta distraído mirándote además lo acompañaba un sonrojo, y como Fubuki, el y yo no nos guardábamos cosas una vez casi hacemos que lo confesara, ¿Por qué no le das una oportunidad?, además, si miramos bien, ahora estar con Endou y el asesino suelto es demasiado peligroso.

    -ya te lo dije Kaze entre mido y yo no hay ni habrá nada, nos queremos como hermanos, además Endou ya me dijo que yo le gustaba desde hace un tiempo y por eso le quería terminar a Fubuki pero paso todo esto y aun no se repone, yo le creo y no me alejare de el- dijo seguro el pelirrojo- por Endou arriesgare cualquier cosa, incluso mi vida, ten eso seguro Kaze-chan.

    El defensa se entristeció ¿Por qué todos eran tan tercos? Aun así tenia 4 meses antes que se aburriera Endou para hacer que Hiroto se olvidara de el, no podía matarlo necesitaba que abriera los ojos, necesitaba que Midorikawa confesara lo que sentía y así alejarlo del peligro, no podía caer en sus alas negras, no podía matar al primer y único amor de su mejor amigo.

    Luego de esto fue a hablarle a mido el cual también estaba destrozado, que tanto dolor había causado… pero necesitaba ser fuerte algún día Endou se daría cuenta que el lo amaba y le correspondería y todo esto quedaría en el olvido, aun tenia esperanzas de que fuera así.

    Mido dijo que estaba seguro que lo haría, no perdería oportunidad, ya había notado que Endou estaba mirando a SU pelirrojo y que no podía permitirlo y menos cuando el asesino estaba suelto… por fin, uno menos en la lista.

    Llegaron a un pequeño local y pidieron diferentes bebidas calientes pues estaba haciendo un frio terrible, todos se sentían demasiado mal y el clima no ayudaba mucho, el castaño estaba rodeado de todo el equipo menos Kazemaru y Goenji que decidieron sentarse en la mesa de al lado agarrados de las manos, estaban aun confusos pero su compañía les hacia bien y es que lo que había pasado anoche no podía pasar desapercibido para ninguno de los dos, Goenji necesitaba reponerse de la perdida definitiva de su gran amor y Kazemaru necesitaba encontrar un nuevo camino ¿Por qué no intentarlo?

    El castaño actuaba perfectamente con sus compañeros pero también se daba cuenta de las miraditas que se hacían Goenji y Kazemaru y también noto que estaban tomados de la mano bajo la mesa ¿Cuándo paso esto? Si ayer Kazemaru fue totalmente suyo es imposible que en unas horas de un pequeño descuido hayan tenido oportunidad, aunque no del todo… si el tuvo oportunidad de hacerle millar de cosas al pelirrojo ¿por que seria imposible que alguno de los dos hubiera llamado al otro y hacer un pequeño encuentro nocturno?

    Pero Mamoru Endou no podía perder su propiedad y menos con quien lo había dañado en el pasado, tenia que separarlos definitivamente y eso era tan fácil con Hiroto al lado… solo necesitaba partirle el corazón a Kazemaru y llenarlo de ira para que volviera a el y despegara de la forma mas radical al nuevo chicle en su zapato.

    Después de todo el largo rato, el equipo decide ir a practicar un poco para recordar al miembro perdido y hacerle honor a uno de sus más grandes gustos, la practica paso entre risas, recuerdos, una que otra lagrima, abrazos y balonazos

    Paso entre miradas de odio a Goenji y de fingido gusto a Hiroto por parte del portero de Inazuma, mientras que Kaze y Goenji estaban alegres, su compañía definitivamente les hacia bien para pasar este mal trago y el castaño moría de los celos, aunque no lo aceptaría jamás, simplemente necesitaba a Kazemaru para vengarse… Kazemaru y Goenji juntos… y venganza contra Goenji, al castaño se le había formado una pequeña idea en la cabeza lo cual hizo que le doliera al pecho… matar a Kazemaru no era la mejor opción pero si se enamoraban y Goenji lo perdía para siempre… seria una muy buena venganza.

    Una vez acabo la practica cada quien cogió un rumbo distinto, unos en pequeños grupos y otros solos… el castaño estaba con el pelirrojo dándose abrazos y miradas de aquí para allá cosa que puso triste al defensa… aunque Goenji intentaba ser su nueva luz, la oscuridad que Endou emitía parecía ser mas grande… parecía atraerlo mas y hacer que su alma se estremeciera y se partiera en miles de pedazos.

    Goenji notaba las reacciones del peli azul al ver a los otros dos dándose “apoyo” mutuo así que decidió besarlo (cosa que hace que casi se muriera Endou), quería calmarlo, y lo mejor era alejarlos de las escenitas que hacia el otro par, decidió que lo mejor era pasar a la casa del peli largo y allí alegrarle el día un poquito, ya había progresado desde la noche, no podía dejar que el capitán arruinara todo lo que había hecho.

    Caminaron por las solas calles de Inazuma y el peli azul aun tenia esa mirada de tristeza, se notaba a leguas que el capitán le atraía pero Goenji eliminaría todo rastro de el en el corazón de Kazemaru, poco le dolía la perdida de Fubuki ahora, el había aprendido a olvidarlo desde el primer mes de relación con el capitán y había mirado al defensa, un ángel total y sin darse cuenta ya estaba mas que pegado a el, conocía cada movimiento, gesto, mirada y deseaba que esa cambiara que ese vacio que mostraba en los ojos se llenara… y estaba mas que decidido.

    Algo le pasaba a su lindo ángel, si a su lindo ángel… un poco posesivo pero era lo que menos importaba ahora, desde el primer asesinato lo notaba mas nervioso… hacia que sospechara… además el amor que tenia hacia Endou también podría convertirse en algo enfermizo y es que la razón por la que termino con Endou fue por que el castaño sin darse cuenta estaba siendo consumido por la oscuridad y Goenji no soportaba eso, por eso fue que lo dejo inventando una excusa, le gustaba Fubuki pero de hay no mas, era atractivo pero no lo amaba… no como ahora lo hacia con Kaze… por que si, estaba enamorado de Kaze.

    Podría ser que Endou planeara cada cosa y Kazemaru por amor la cometiera… era demasiado inocente como para saber que estaba haciendo mal y, si así era, Goenji estaba dispuesto a encubrir a Kazemaru y ayudarlo a encontrar su luz, luz que lucharía por que fuera el.

    Después que llegaron a su destino el defensa abrió la puerta de su casa y pasaron ambos, el peli crema lo cargo y cerro la puerta principal, subió con el las escaleras mientras el otro se sonrojaba y entro al cuarto del peli azul para recostarlo en la cama… definitivamente borraría cada marca que había dejado el capitán en el… por que lo sabia, Kazemaru ya no era tan inocente por culpa de Endou, Goenji se daba cuenta de muchas cosas tan solo con verle los ojos al peli azul.
     
    Top
    .
  10. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Endou seloso ¿verdad la mejor yaoista?
    Y pobre fubuki me dolió cuando kaze-chan lo mato,endo solo quiere vengarse de Goenji o Kazemaru :=angrys: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  11. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si tienes razón por favor cuenta mas...
     
    Top
    .
  12. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok penese de que no le iba a gustar pero veo que si, y claro que cuento mas

    Cap 5

    Se escuchaban muchos ruidos en la habitación, y aunque eran las 5 de la tarde y todos pasaran frente a la casa mirando raro a ellos les importaba muy poco estaban concentrados en lo que hacían

    El cuerpo blanco y desnudo del peli azul era igual al de un ángel a los ojos del delantero, mientras este lo tomaba con locura el oji azul se dejaba hacer y disfrutaba cada caricia, cada beso, cada movimiento del moreno y lo daba a conocer con fuertes gemidos.

    El peli crema no dejaba de sonreír y es que tener así a Kazemaru, por fin, para el solo era como estar en el cielo.

    Amaba esa blanca piel la acariciaba con sus manos, exploraba cada rincón del chico que estaba bajo suyo, devoraba sus labios pero lo hacia suavemente, no quería lastimar al ángel que tenia para el solo.

    El peli azul estaba totalmente confundido… el amaba a Endou pero…Goenji lo trataba tan bien, lo hacia sentir que valía, le hacia sentir ese calor especial que alguna vez tubo con Endou antes que este fuera tan cruel…se estaba enamorando, pero no quería sufrir como lo hacia por el portero y al parecer el delantero se lo estaba demostrando… era tan delicado, lo trataba como si fuese de porcelana y eso le gustaba a Kazemaru, hace mucho tiempo que no sentía una caricia tan cálida y pacifica, hace mucho que Endou no levantaba sus manos para acariciarlo suavemente si no para golpearle, definitivamente Goenji estaba enamorándolo y el caería redondo en su red.

    Después de unos cuantos movimientos más del delantero dentro del defensa ambos se vinieron juntos y se besaron apasionadamente, se entregaron uno al otro… Goenji borraría cada marca que le dejo el castaño al oji ámbar y este borraría cada rastro del portero en su mente y corazón, era hora de dejar de sufrir, necesitaba un nuevo camino, uno de luz y ese definitivamente era Goenji.

    Descansaron unos minutos, Goenji se había volteado y había hecho que Kazemaru quedara en su pecho, tomo uno de los mechones de cabello que estaban regados encima de el y lo olio… olía a vainilla, sonrió y empezó a acariciarle la cabecita sintiendo la suavidad de ese hermoso cabello azul, mientras que Kazemaru abrazaba a Goenji con los ojos cerrados y una sonrisa marcada en su rostro…una que había creído perder hace mucho tiempo.

    -Kaze…- llamo el peli crema al defensa- eres hermoso ¿lo sabes? – y el peli azul se sorprendió y empezó a mirar a Goenji atento cosa que hizo que este soltara una risita, cosa que sorprendió mas a Kazemaru… vaya Goenji había reído

    - y mas cuando miras atentamente…- el moreno estaba decidido se confesaría a Kazemaru, anoche no lo había hecho, le parecía un poco pronto además también se aguanto las ganas de violárselo en la noche mientras dormían abrazados.

    -te amo Kazemaru- y el peli azul empezó a llorar mientras tenia una sonrisa marcada en el rostro, primero Goenji se preocupo pero al ver la sonrisa de su amado entendió que eran lagrimas de felicidad y aun así las limpio, fueran o no de felicidad le rompía el corazón verlas, su ángel no debería llorar.

    -gracias… no se si aun pueda corresponderte pero, me gustas y se que pronto te empezare a amar- dijo el peli azul mientras se acercaba al rostro del moreno y le daba un pequeño y tierno beso.

    -lo se Kaze, se que aun quieres a Endou y voy a esperarte, por que se que ganare tu corazón- el defensa se sorprendió un poco ¿era tan obvio?, bueno…eso en ese momento no importaba, eso no cambiaria la felicidad que ahora sentía…pero, no podía engañar a Goenji, no podía ocultarle mas quien era el asesino, no podía hacerlo sufrir, si estaba enamorado de el… no podía ocultarle ese secreto así, le odiara eso lo sabia perfectamente, no podía… simplemente no podía hacer sufrir a Goenji como el lo hacia por Endou, le contaría y se atendría a las consecuencias…

    -Goenji- lo llamo tímidamente mientras agachaba la mirada y se sentaba a su lado, cosa que preocupo al moreno e hizo que también se sentara y tomara una de las manos blancas de su acompañante y este la apretara un poco fuerte, ¿Qué le pasaba a su ángel?- yo… tengo algo que decirte, por favor escucha todo antes de decir algo… de pronto me odiaras después de esto, pero, no quiero ocultarte nada, sabrás toda la verdad de los asesinatos, incluso como fueron efectuados por que… -trago saliva -porque…-suspiro mientras intentaba contener las lagrimas, esto no paso desapercibido por el moreno así que con la mano libre acaricio el cabello de Kazemaru - yo soy el asesino, Goenji-y no pudo contener mas las lagrimas…lo odiaría, pero disfruto ese pedacito de felicidad que le brindo el moreno.


    *silencio incomodo*


    - ya lo sospechaba, menos mal que nadie te conoce tan bien como yo además de Endou, por que se hubieran enterado hace mucho mi vida, escuchare todo lo que tengas que decirme, por que se que no fue solo tu culpa… se que eres tan inocente que debe haber alguien mas- Goenji se entristeció…después de todo su ángel si tenia que ver, pero como dijo antes, lo encubriría si era necesario y haría que saliera de toda esa oscuridad en la que Endou lo había hecho caer, lo abrazo para apoyarlo, el chico necesitaba fuerza y Goenji se la daría.

    Después de una hora más o menos, Kazemaru había acabado de relatar cada cosa, y Goenji se sorprendía por la inteligencia del defensa, podría tener el puesto de estratega en Inazuma japan y desbancar a Kidou mientras Kazemaru estaba decidido a contar todo, Goenji si que lo amaba… si hubiera sido otra persona el ya estaría en la cárcel dándole la cara a medio mundo y cubriendo a Endou hasta el final.

    Goenji termino por odiar al capitán, el sabia que actuaba falsamente, lo conocía, le había querido alguna vez y lo había dejado pero no significaba que no lo viera de vez en cuando, mira que hacerle eso a un ángel como Kazemaru era imperdonable, no se vengaría, no caería en el sucio juego que había creado el castaño pero los asesinatos tenían que parar, Kazemaru no podía seguir ensuciándose las manos por amor al portero de Inazuma, definitivamente Goenji lo sacaría de ese hoyo que había cavado la maldad en el corazón del alguna vez tierno Endou.

    -Kazemaru, no puedes seguir asesinando personas… te ayudare si me prometes que olvidaras a Endou, si me prometes que los asesinatos no volverán a pasar, si haces que el ya no te manipule mas- lo abrazo mas fuerte- prométeme que saldrás de la oscuridad- y beso al peli azul el cual le sonreía y prometía que jamás volvería a hacer algo así, que se olvidaría de Endou y que lo amaría con todas las fuerzas de su alma… Endou pasaría a ser historia para el oji ámbar

    - gracias Goenji, gracias por iluminar mi camino…- el peli azul abrazo al moreno- te quiero-estas dos palabras llenaron a Goenji de alegría…si seguían así pronto se amarían demasiado…saldrían de esto juntos y no dejarían que Endou rompiera esto tan hermoso que acababa de empezar.

    -te amo mi novio- se sonrojo el peli azul y sonrió, su sonrisa volvió, y a Goenji se le ilumino el corazón, volvió a besarlo, ya eran mas o menos las 7 de la noche y la panza de ambos empezó a rugir, irían a comer algo abrazados y besándose así que decidieron cambiarse y salir juntos, cogidos de la mano, atando un nuevo lazo y trazando una nueva línea en el libro de su destino… por ahora todo estará muy bien, solo falta esperar que piensa Endou del hecho de perder a Kazemaru gracias a la persona que alguna vez le partió el corazón.
     
    Top
    .
  13. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que,Goenji es muy lindo con Kazemaru yo pensaba de que iba a traicionar como endo traicionó a kazemaru
     
    Top
    .
  14. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En serio espero que te guste el otro capitulo

    Cap 6

    El castaño quería comer algo y avanzar con Hiroto así que lo invito a salir, fue a recogerlo a las 7 a su casa, cuando golpeo abrió un enojado peli verde, el capitán quería robarle a su peli rojo y no le agradaba mucho así que se comporto cortante con Endou, cosa rara en Midorikawa.

    Una vez el peli rojo bajo el castaño lo recibió con una sonrisa, hasta hay iba todo bien, salieron de la casa, Midorikawa amenazo a Hiroto en cambiar las cerraduras si llegaba muy tarde y este ni caso le hizo por andar embobado con Endou, hasta hay todo parecía salir bien.

    Llegaron al restaurante, el mesero tomo la orden y se desapareció para dejar a la pareja sola, empezaron a hablar de futbol, de los asesinatos, el castaño actuaba muy bien, ya sabia como manipular a las personas, ya había practicado bastante tiempo, la comida había llegado y empezaron a comer entre pequeñas miradas, hasta hay todo estaba muy bien iba avanzando con el peli rojo y pronto lo disfrutaría tanto como a los demás… y lo desecharía como siempre, como hicieron con el.

    Se pararon de la mesa y el castaño como un buen caballero fue a pagar pero su sorpresa fue extremadamente grande cuando vio Goenji y a Kazemaru abrazados y sonrientes entrando al restaurante… todo había salido perfecto hasta ahora, demasiado como para que algo no le arruinara la noche.

    El peli azul se tenso al ver al castaño mientras el delantero lo abrazaba mas fuerte para hacerle saber que el lo protegería de lo que viniera… seguían avanzando a la caja, necesitaban preguntar que mesa había disponible, ya habían buscado muchos restaurantes en los alrededores y este era el de mejor pinta, no saldrían así se encontraran con el mismo demonio, que tenia forma de humano y una bandana naranja en la frente…faltaban unos segundos para el encuentro.

    3… el peli azul tomo la mano del peli crema y la apretó

    2… el peli crema beso la mano haciendo enfurecer a Endou pero se controlo, estaba con un Hiroto sonriente que no sabia que era lo que realmente pasaba.

    1… se acercaban mas y el aura de Endou se volvía un poco oscura al ver como el peli azul sonrió un segundo a Goenji… a Goenji y no a el.

    0… -hola Endou, Hiroto ¿también salieron a distraerse un rato?- dijo el peli crema en su tono común sin soltar la mano de su ahora novio, haciendo como que no sabia nada mientras el peli azul miraba con un poco de temor toda la escena, Hiroto no se daba cuenta de nada y Endou con Goenji estaban que se hacían rayitos con la mirada.

    -si, queremos darnos una nueva oportunidad… podemos despedir a alguien pero, necesitamos reponernos de cualquier modo ¿verdad Kazemaru?-dijo el castaño despegando la mirada del goleador de fuego para observar a Kaze y regalarle una sonrisa que Kazemaru conocía muy bien… esa de “después hablamos sobre esto”.

    -si, por eso estoy saliendo con Goenji- tomo el valor, tenia a su amado al lado y sangre fría para matar personas ¿Qué podía pasar?-ahora somos novios…-a Endou se le vino el mundo encima…a no eso si que no, Kazemaru era solo suyo no podía permitirse que estuviera con alguien mas y muchísimo menos si ese alguien era Goenji.

    -si, MI ángel me acepto, se que no deberíamos por todo lo que esta pasando pero… el amor es mas fuerte y podemos avanzar cualquier cosa incluso la muerte de nuestros seres cercanos- dijo el delantero mirando orgullosamente a Endou, cosa que a este le hacia hervir la sangre… maldito Goenji.

    -bueno- por fin Hiroto se había dado cuenta del mal ambiente formado- con Mamoru íbamos de salida- tomo el brazo del capitán- que disfruten su comida – y sin màs hizo que Endou pagara y lo halo para que saliera del restaurante, no le gustaba como había mirado a Kazemaru, ahora el capitán solo debería fijarse en el ¿será que al portero de Inazuma le gustaba el peli azul?

    Una vez salieron al peli azul le volvió el alma al cuerpo y dio un pequeño suspiro de alivio, el goleador de fuego tomo el mentón del defensa y le dio un pequeño beso tranquilizante, enserio lo necesitaba, estar así con Endou lo ponía muy nervioso… quien sabe que cosa planearía el castaño ahora que sabia de su relación con Goenji

    La velada paso normal para esta parejita, el peli crema lo hacia reír, le tomaba la mano y la acariciaba, le sonreía, se sonrojaba por algunas cosas que el peli azul decía, todo estaba perfecto, la comida estaba sabrosa y una vez la acabaron se levantaron para pagar, el peli azul ya estaba sacando su dinero, si era el heredero de una gran fortuna pero Goenji también tenia dinero y no dejaría jamás que su novio pagara las cosas de una cita, primero muerto así que lo abrazo por la cintura lo alejo de la caja y pago el, cosa que se les hizo muy tierna a varias de las chicas que estaban en el restaurante…todas querían un novio así.

    Luego decidieron pasear un poco mas de camino a casa… volverían a la del peli azul, era demasiado grande y sola como para que el delantero lo dejara solo, además si iban a su casa su hermana le haría montones de preguntas y era lo menos que los nervios del peli azul necesitaban.

    -oye Goenji, quiero que te cuides, se que yo hice esas cosas… pero a Endou no le temblaría la mano y menos si es lastimándote a ti, te tiene un gran rencor por haberlo dejado- dijo el peli azul mientras abrazaba el brazo del moreno y este le consentía el cabello.

    -tranquilo mi amor, se cuidarme y te cuidare a ti también, ya veras que saldremos bien de todo esto, te lo prometo- y lo abrazo para darle seguridad, el peli azul se alivio, Goenji decía las cosas tan bien que era imposible que fueran mentira.

    Iban llegando a la casa del peli azul pero se encontraron con una fea sorpresa, el castaño los esperaba en la puerta con una mirada llena de odio, esto se pondría feo, Goenji estaba listo para cualquier cosa, hizo que el peli azul quedara tras el y seguían acercándose… el segundo encuentro mas incomodo en la noche y este si era a propósito.

    -Endou… - susurro el peli azul mientras abrazaba al peli crema por la espalda y asomaba la cabeza, el delantero tenía las manos en el bolsillo y miraba seriamente a Endou que tenia las manos cruzadas y apenas los miraba.

    -Kazemaru ven aquí, te vas a quedar en mi casa- ordeno Endou y el defesa no se movió de donde estaba, cosa que hizo que el castaño se enojara y se acercara a ellos para tratar de tomar al peli largo, Goenji no dejaría que su novio se fuera con la persona que lo había lastimado tanto así que aparto a Kazemaru y empujo a Endou.

    Ambos morenos se quedaron mirándose unos segundos, ninguno iba a ceder, Goenji no permitiría que Endou se acercara a Kazemaru, primero tendría que pasar por encima de él cosa que sabía Endou y estaba dispuesto a hacer, el castaño mando un puñetazo que Goenji esquivo pero Endou no se había dado cuenta que el peli crema había enviado una patada a sus piernas, esta le impacto en las rodillas y le hizo caer.

    -amor… ven entremos rápido, Kazemaru había utilizado su velocidad para avanzar a la puerta de su casa y abrirla, Goenji avanzo y Endou le halo el pie haciéndolo caer, Kazemaru no dejaría que Endou le hiciera nada a su luz así que rápidamente se puso frente a el empujándolo y ayudando a levantar a Goenji para que entraran en la casa, el castaño se reponía, Kazemaru lo había lanzado con fuerza al piso y ya cuando estuvo parado se dio cuenta que estos habían entrado en la casa… esto no quedaría así, se alejo rápido, su próximo destino era la casa del peli crema.

    -¿estas bien?- preguntaba Goenji mientras abrazaba a su ángel

    -si ¿y tu?- le besaba Kazemaru- si amor también estoy bien no te preocupes- noto que el otro le miraba preocupado- ¿paso algo cielo?- no respondió solo limpio un rastro de sangre en sus labios, se lo había hecho cuando cayó de cara al suelo.

    -llama a tu casa y dile a tu hermana que no habrá la puerta y se encierre, ya se que esta pensando Endou-dijo Kazemaru para alcanzarle el teléfono, pero Goenji solo sonrió lo cual extraño a Kazemaru

    -¿no llamaras?-

    -no, ella se iba de viaje esta tarde con mi papá, gracias por preocuparte- lo abrazo y se sentó en el sofá dela sala atrayendo al peli azul y sentándolo en sus piernas para besarlo, se quedaron un rato allí y prendieron la tv para ver películas, luego ambos se quedaron dormidos en la sala abrazados hasta el otro día… dándose mutuamente paz, paz que, tal vez, pronto perderían.

    Bueno creo que continuare con la otra parte

    Bueno Kazemaru I Chirouta y la mejor yaoista creo que ahorita subiré el cap 7
     
    Top
    .
  15. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si pon mas porfis ,quiero el otro capítulo
     
    Top
    .
48 replies since 24/11/2015, 17:55   575 views
  Share  
.