Ayudame, Aunque No Lo Pida... Salvame

Misaki, un chico comun con un gran secreto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    Bueno, como prometi aki esta la nueva cerie, jubto que esta rs mas larga... la verdad esta idea la tenia rn mi mente desde mucho tiempo y acepto de todo... espero k les guste...

    Capitulo 1 : PRIMER ENCUENTRO

    Misaki Takahashi, un alumno común y corriente, tímido y sin amigos... Pero que al ser un chico tímido y lindo, junto con ser extremadamente tierno, nadie piensa que arrastra algo muy opuesto a el, algo triste y egoísta,... Algo oscuro y malvado.

    Misaki, un joven de 17 años, bajo con respecto a su edad, cabello café y ojos color verde,. Extremadamente tierno y con una apariencia que atrae a todos los pervertidos del colegio.... Vive con su hermano mayor, su única familia desde la muerte de sus padres... Pero Misaki no ve a su hermano mayor como su familia....

    Misaki salia del colegio y tomo marcha a su casa, reviso el cielo y se dúo cuenta que esa tarde llovería. No quería llegar a su casa, ya que si lo hacia una vez mas ocurriría y se preguntan... Cual es el secreto de Misaki?... Pues es que su "hermano" , lo trata y verde como una prostituta a todos los hombres que pagan una cantidad de denegó para estar con el....

    Llego a su casa y lo la puerta abierta algo muy común. Entro y sentado en el sofá frente a su hermano estaba un hombre de cabello negro y ojos color plata... Con un porte que inspiraba despertó y a kilómetros se apreciaba que vivía entre lujos.... Se acerco donde ellos y escucho a su hermano.

    Misaki ya era hora de que llegaras, mientras no estabas, esta persona te compró por esta tarde... No estas feliz?/ dijo Takahiro, el hermano mayor de Misaki.

    Buenos dias/ dijo el desconocido/ mi nombre el Injuuin Kyo/ se presentó.

    Hola/ contesto secamente Misaki/ Podemos apurarnos, tengo que estudiar para un examen para mañana/ dijo dándose media vuelta en dirección a la salida.

    Injuuin solo salio de la casa y vio que Misaki lo estaba esperando afuera de ella. Se acerco a un auto blanco, abrió la entrada del copiloto para que entrara Misaki y el paso a la des conductor y comenzó la marcha del auto. Pasados ya 40 minutos y atravesar casi toda la ciudad, llegaron a una pequeña casa. Las dos personas se bajaron del auto y entraron a la casa... Misaki, que ya conocía la típica rutina, decidió ir a la cama, sentarse y esperar que pasa todo lo inevitable... Solo sexo durante toda la tarde.

    Terminado el trabajo, se vistió y salio de la cabaña... Le toco caminar todo el regreso y para que eso era micho, comenzó a llover con mucha fuerza, empalándolo completamente... Al fin de horas caminando, empapado y exhausto, llego a su casa, entró y se encontró a otra persona con su hermano... Ya savia que pasaría... Una vez mas.

    Misaki que bien, espero que estés listo por que tienes otro trabajo/ dijo el hermano de Misaki.

    Pero tengo que estudiar... Mañana tengo un examen, que si lo repruebo puedo perder el año/ contestó Misaki.

    No me importa, sabes que tienes que hacerme caso y así será./ termino la conversa Takahiro.

    Misaki no pudo ni siquiera cambiarse de ropa. Debió salir de su casa con la misma ropa toda mojada... Salio de la casa y vio un hermoso auto deportivo rojo. Entro al auto, en el asiento del copiloto y después su comprador comenzó a manejar. Misaki por primera vez en todo en tiempo lo vio... Ojos de color violeta, un cabello de color plata, quizás unos 9 u 10 años mayor que el... Le parecía muy conocido y decidió preguntar su nombre.

    Co...como se llama?/pregunta tímidamente el menor.

    Usami Akihiko/ contesto simplemente.

    Misaki lo savia, ese nombre, esa apariencia, solo eran del escritor de novelas, uno de sus novelistas favoritos. Pero que pena que no lo pudo conocer en una mejor situación, si no que aquí, comprando su cuerpo para poder pasar el tiempo.... Para Misaki jamas se le realizo tan largo el camino a la casa, pero aun aso llegaron.

    Akihiko, abrió rápidamente la puerta de Misaki, ya que aun estaba lloviendo. Misaki salio del auto y entro a la casa, comenzó a caminar y se dio cuenta de que el cuerpo le pesar demasiado, los ojos comenzaron a cerrarse solos y su cuerpo comenzó a caer... Usami que entro detrás de el menos, escucho un golpe seco, comenzó a ver en donde se suponía que estaba en menor, pero su sorpresa fue verso en en suelo con una respiración muy dificultosa y entrecortada.

    Solo se le ocurrió tomarlo y dejarlo en la única cama del lugar, junto con eso lo comenzó a revisar, fijándose en la alta fiebre que tenia el menor, junto con una muy clara desnutrición... No conforme con eso, y para evitar mas daños, saco la ropa toda mojada del menor, dándose cuenta de todas las marcas de golpes, moretones y rasguños que su cuerpo tenia... Le comenzó a sacar los pantalones, pero al hacerlo vio que la sabana estaba manchada con sangre fresca, así que le saco todo lo que tenia debajo el menor, dejándolo totalmente desnudo. Reviso con sumo cuidado su entrada, viendo que de ella es de donde salia toda la sangre.

    Tapó al me por y le coloco un paño frío en su frente. Tomo su teléfono y llamo a un amigo que era doctor.

    Nowaki, te necesito, es una emergencia./ dijo el escritor

    En donde estas?/pregunto un preocupado doctor.

    En la siguiente dirección ...... /dijo Akihiko

    Estaré en uno minutos... Adiós../ termino la conversación .

    El escritor se tranquilizó al escuchar que su amigo ya venia para acá, se acerco al menor y le cambio los paños que tenia en la frente...

    Solo resiste, ya veras que estarás bien/ dijo el peli plata, acariciando la mejilla del menor
     
    Top
    .
  2. Gab's yaoista™ 2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooa y regresaste con semejante historia

    Muy bueno por cierto XD

    Por favor continua :)

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    Gracias.... espero pider subir cada dia una nueva contyyy
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    Me encanto continualo
     
    Top
    .
  5. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy buna :=DFSDFSD: ... esperare la conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    Bn bn aqui esta ka continuacion del fanfic... espero que les guste... y saben... hacepto todo tipo de criticas....
    CAPITULO 2... A SALVO???

    Nowaki llego tan rápido como lo prometió, entro a la casa y comenzó a revisar al castaño, el cual aun estaba sangrando y respirando dificultosamente; junto con eso estaba cada vez mas pálido... Usam_i se asustaba cada vez mas y apernas y a regaña dientes obedeció cuando Nowaki le dijo que esperara afuera.

    Pasaron cerca de 30 minutos y Nowaki salio de la habitación...

    Responde... Que es lo que tiene?/ pregunto el escritor.

    Bien.../ comenzó./ todo lo que tiene que ver cola fiebre, es producto a que no a descansado bien, junto a que estaba completamente empapado y se le acumulo un resfriado/ explicó, realizó una pausa y continuó./ pero lo de la sangre no es normal/ suspiro/ solo ocurre cuando hay penetraciones o acto sexual muy seguidas/ una pausa mas y piensa en como decir lo siguiente./ lo que quiero decir es que la entrada de este chico es sometida a demasiada brusquedad a su corta edad y eso produce que esta no se pueda sanar/término de decir lo mas calmada mente.

    Pero el que este desmallado es común?/ preguntó una vez mas el escritor.

    No, no lo es... Pero al parecer perdió mucha sangre, además de que el resfriado acumulado y el agotamiento del chico no combinan muy bien... / explico/ debería despertar en unas pocas horas mas, lo que recomiendo es que lo dejes descansar y tratar de que baje la fiebre./ aconsejo/ por otro lado... El que este demasiado desnutrido igual ayuda mucho a que todo esto ocurra.. Igual aconsejo que le de algo de comer al despertar./ termino al fin de decir./ bien mi trabajo esta terminado... Así que me iré.

    Así que Nowaki salio de la casa y el escritor se quedo cuidado del chico quien aun no despertaba... Le cambiaba los trapos se la cabeza y cuidaba de su sueño...

    // por que me intereso tanto en un niño como este... Haaaaa me enfada que no pueda actuar como siempre lo hago y listo, solo una aventura y nada mas... Pero este chico// lo acaricia// tiene algo que ninguna otra persona tiene, lo se// le cesa la frente// en verdad eres lindo, tal cual dijo tu hermano.. Pero en verdad dan ganas de jamas dejarte escapar aunque sea un deseo egoísta... Te quiero solo para mi// todo esto es lo que pasaba por la mente de un ojilila, el cual no notaba el despertar del menor después de que pasaran las de 2 horas desde que se fue Nowaki...

    Que... Que me paso?/ pregunto un desorientado chico.

    Tranquilo, no hagas mayores esfuerzos y descansa.../ dijo el escritor/ después deberás comer algo... Son órdenes del doctor/ dijo el ojilila.

    Pe... Pero decó hacer mi trabajo, además de estudiar paras un examen que tengo mañana... No puedo descansar en estos momentos./ contexto Misaki tratando de levantarse de la cama.

    Tampoco podrás hacer todo eso en estas condiciones... Al menos sabes cuanto tiempo llevas así, inconsciente/ pregunto el escritor a lo que recibió una negativa del menor/ llevas mas de 2 horas en este estado y aun así quieres continuar???/ dijo el escritor.

    Pero mi hermano... No puedo desobedecerle, tengo miedo/ contesto Misaki soltando una lágrimas y comenzando a abrazar a Usami.../ Usami-san, que es lo que debo hacer... Tengo miedo.../ aun abrazándolo y soltando aun mas lágrimas que antes.

    Misaki, tranquilo.../ abrazando al menor./ no dejare que te pase nada mientras yo este contigo...

    En verdad Usami-san/ dijo esperanzado el castaño.

    Dime usagi y si, puluedes confiar en mi/ termino de decir el escritor...

    Bien usagi-san/ dijo Misaki adormilado/ tengo sueño / dijo adormilado

    Tranquilo... Descansa Misaki / termino de acomodar a misaki, dejandoli descanzar
     
    Top
    .
  7. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa pobre mi misakito lo hacen sufrir mucho ..... espero q usagi lo ayude .....esperare con ansias la conti :=DANCING:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    Bien aqui esta la tercera parte de la historia .... espero que3 les guste como a mi me gusto escribirla

    CAPITULO3: VENDIDO???
    Al día siguiente, Misaki despertó de una noche de relativa paz en su vida... Hace muchos años, que no lograba descansar de esa manera; pero todo se vio interrumpido por una gran cantidad de gritos provenientes del salón principal de aquella casa... Todo toda la fuerza que tenia; considerando que aun estaba enfermo; y comenzó a caminar en dirección a ella... Cuando llego no solo reconoció las voces de las personas, si no que afirmo lo que el pensaba respecto a quienes eras....

    En efecto; la discusión que se producía, es entre el escritor y Takahiro, por la tutela del niño... Usagi, quiere comprar a Misaki y poder su nuevo tutor legal, mientras Takahiro, no quiere cederlo, ya que tiene miedo a perder el gran negocio que tiene....

    /cuanto es lo que quieres? ... Sabes que te puedo pagar todo lo que quieras así que... ¿que es lo que pierdes con la venta?... / pregunto exaltado el mayor.

    Si pierdo!... / contestó / acaso sabes cuanto es lo que ganó con el...? / preguntó./ además... Por que lo quiere?/ volvió a preguntar.

    Solo lo quiero ya que me encanta su trabajo/ mintió/ y no lo se pero te ofrezco un millón de dolares por el/ dijo confiado el escritor de que aceptaría.

    Bien admito que sabes que es lo que me gusta /contesto / bien tu ganas... Te daré los papeles y tu seras su tutor legal, pero por la suma de un millón de dólares/ dijo contento Takahiro.

    Misaki que escucho todo esto por el pasillo, no pudo mas con na impresión y callo una vez mas al suelo. No se desmalla, pero no tiene energías en su cuerpo... Usagi escuchó el eco del golpe y sabe que el hermano de Misaki igual lo escucho; pero ni se inmuto en ayudarlo. El escritor se acerco a ver al menor y lo encontró en el suelo sentado; lo levantó al estilo princesa y lo dejo una vez más en la cama ; salio del cuarto y después de 5 minutos ya estaba una vez mas, pero con un desayuno...

    Lo pedí en la mañana, así que come un poco/ dijo contento Usagi.

    Gracias/ contesto tímido Misaki/ en verdad gracias por todo

    Veras que todo comenzará a mejorar para ti, así que come y luego descansa un poco mas bien / dijo Usagi mientras acaricia los cabellos del menor.

    Misaki solo asintió con la cabeza y con un enorme sonrojo en sus mejillas... Usagi ya no podía más, en verdad le encantaba el menor, pero no le quería hacer daño... acerco su rostro al del menor y comenzaron a sentir la respiración del contrarió... Se acerco aun un poco mas y le dio un tierno beso en la boca... Pero nada mas allá, muy tierno, delicado y suave...

    El escritor le encanto la nueva manera en que besaba... Normalmente las personas llegaban y lo besaban, pero ja!as ha de hacerlo de esa manera...

    Se alejo del menor y lo miró fijamente, luego de unos segundos se paro de la cama y salio del cuarto, dejando a un confundido Misaki
     
    Top
    .
  9. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaa de apoco ire sediendo q lindo :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    bien lamen to el no tener l conry hoy.... a pasado timpo lo swe... pero en verdad pido perdon

    - haciendo una reberencia-

    pero la verdad s k tenia la temporada terminada cuando se me ronpio mi tablet, en la cuan estaba todo el contenido....

    les prometto que el 31 de marso saldra la contyy... muchas cosas pasaron en el tiempo en que no estaba... ademas de que no tenia internet para subir.... ahora tengo los jueves, asi j esa es mi fecha de actualisacon... ademas de una nueva trama que vendra pronte
     
    Top
    .
  11. Kari~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Que buen fanfic eh leído tan pocos como el tuyo con una excelente y original trama bien desarrolloda seguido de capítulos bien repartidos con una escritura detallada en los lugares y tiempos necesarios

    No te preocupes por no subir la conty,nosotras te esperaremos

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Tsumki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho la trama de tu historia creo q en gustan un poco más estas historias xq usagi llega como el príncipe azul a rescatar a su damicela :=uuum: :=uuhuhuhus: .
    Y lo de tu tablet,se como te sientes :=SHOROO: ,espero la conty pacientemente :=EEEE: :=DANCING: .

    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAaa estan very cute la historia sensei x3
     
    Top
    .
  14. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conty es hermoso no puedo creer eso de takahiro pero bueno es tan asdasdasdas espero y le pueda continuar nya.
     
    Top
    .
  15. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando actualizan un fic que dabas por abandonado ....



    Que suerte que lo actualices ..... :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    Ah!! Si si si .....NUEVA LECTORA!!!!!!
    Me encanta tu fic !!!
    Es uno de los que tienen de todo : buena trama, historia original ,excelente descripción ....en fin ,muy bueno!!!
    Tomate tu tiempo para actualizar 😊😊😊
    Ya nne
     
    Top
    .
15 replies since 2/12/2015, 12:23   369 views
  Share  
.