// The Mist // [Finalizado] [Shindou x Kirino]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Buenas! Este es un fic cortito, por capítulos de aprox 1000-1200 palabras. Se lee fácil! No os preocupéis por abandonarlo o no, porque ya está acabado jaja lo iré subiendo cada ciertos días :)

    Este fic está ambientado al alrededor de la habilidad especial de Kirino, The Mist, que tiene un papel principal en la historia (en diversos aspectos, ya veréis). Es fantástico y está ambientado durante el Holy Road, mientras Kido fue entrenador.

    kirino_4



    Os dejo con el primer capítulo, es más cortito que el resto, ya aviso! Si me encuentro de humor, el martes estará el segundo ;) Buena lectura!

    ---------------------------------------------------------------------------------------



    Prólogo



    Me estoy apagando. Lo noto. Lo siento. Tantos años juntos. Tantos partidos luchando codo con codo. Tantos ratos en su casa, escuchándole tocar, simplemente por verle la cara y pensar lo apasionado que es con su música; por oírle festejar que una nueva pieza le ha salido y estar delante; por estar a su lado en las baladas tristes, en sus peores momentos.
    Le amo. Lo sé. Está ahí, no se va, y me gustaría que se fuera, que me abandonara. Pero sé que en el camino perdería una parte de mí. Es siempre tan amable, tan solícito, siempre me pide a mí primero la opinión de algo, siempre es a mí a quien espera después de clase y de los entrenamientos, pero ¿qué es lo que significa todo eso para él? Yo estoy feliz cuando lo hace, me da la impresión de sentirme querido como algo más que un amigo pero… es como si estuviera encerrado en mi propia niebla. Si doy un paso en falso podría echarlo todo a perder.
    Sé que me comprendería. Él es un caballero, es un príncipe, es educado, modesto, es el capitán. ¿Y yo qué soy? ¿Un escudero? ¿Le guardo las espaldas, como buen defensa que soy? ¿Qué piensa él de mí? Mi cara dice “Estoy bien, te respaldaré en lo que hagas, sé que me respaldarás a mí”. Pero mis ojos dicen “¿No ves que necesito saberlo todo? ¿No ves que te amo?”. Si solamente tuviera el valor para decirle todo eso… Fuera para bien o para mal, tendría mi respuesta y la incertidumbre no me carcomería.
    Por eso sé que me apago. Le necesito. No puedo seguir su ritmo ya. No puedo ver su sonrisa sin alterarme, es tan difícil a veces sostener su mirada… No sé si me quiere. Y mi cuerpo me dice que se está rindiendo. Que no quiere incertidumbre. Enferma con facilidad. Pierde las ganas de moverse, excepto cuando se trata de él. Necesito un cambio. Pero no sé cómo conseguir que se dé cuenta de eso.
    Por favor, Shindou… ayúdame.

    * * *


    En algún punto de la ciudad, un chico de pelo gris estaba durmiendo. Su sueño distaba mucho de ser aburrido. Era divertido, entretenido, era muy realista, en el fondo, era un deseo y, por encima de todo, era un sueño húmedo.
    Se despertó de golpe, entre asustado y caliente, intentando controlar sus latidos violentos. Estaba sudando. “¿Pero qué me pasa? ¿Qué es esto?”, pensó Shindou. Nunca había tenido un sueño parecido a ése.
    No pudo dormir más. Esperó a que se hiciera de día, metido entre las sábanas, intentando concentrarse en la música, y en que cuando fuera hora de levantarse se iría a relajar un poco a tocar el piano.
    Pero el sueño había sido potente, era una tontería, pero no se lo quitaba de la cabeza. Y no podía abrir los ojos sin verlo, pues la gran mayoría del sueño había pasado en su propia casa. En la sala del piano, en el comedor y… bueno… en su habitación. Que era lo que más alterado le tenía.
    —Se me pasará cuando llegue a clase —pensó en voz alta.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Espero que lo sigáis!
    Tengo que decir que antes de que leáis el segundo capítulo tendríais que leer mi otro one-shot de ellos dos, está muy relacionado. por los que no lo habéis leído, aquí está: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=71733423

    Edited by Kaiku-kun - 17/10/2017, 01:45
     
    Top
    .
  2. Kyoten123™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, Kaiku-kun, me ha encantado!
    Espero una continuación pronta, y si no te dejo un comentario muy largo es porque ando corta de tiempo!
    Sobre el one-shot, lo he leído y... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Ya era hora de leer algo decente de mi OTP :D, es cierto que ha sido cortito pero igual ha valido la pena. Enseguida me leeré el oneshot, total, no pierdo nada <3. Me gustó mucho y me causó intriga :v, no sé qué es mist en inglés pero wordreference me dará la pista :vvvv. Escribes muy bien, sigue así :P. Lamento que el comentario sea corto pero meh... Y ese Shindou teniendo sueños húmedos... Una narración más explícita no habría ido tan mal jajajajajajajaja :vvvvvvvv yo y mis cosas pervertidas jajajajajaja, no me hagas caso :v (aunque si me lo hicieras tampoco estaría mal C: ).
     
    Top
    .
  4. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh bien el fic <3 el prólogo me acaba de dejar con toda la intriga xD Gracias por avisarme por MP, no me lo quería perder :) de momento me da miedo lo que le pueda pasar a Kirino, puesto que se me hace raro que esté asi de mal. Y ese Shindou por favoh, con que cosas sueña eh ê.ê xD Ahora en parte quiero que llegue el martes y en parte no, pero bueno, eso ya son temas personales míos xD Saludos ;)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    jaja como comentario intermedio antes del segundo capítulo diré que lo que sueña Shindou es el One-shot que escribí hace una semana o dos jaja y además el link está ahí debajo, al final del capítulo XD Destroip, tu ya lo has leído jaja ya sabemos que Shindou es un pervertido timidete :P
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    ¡Por fin llega el nuevo capítulo! Constantemente pienso que se os hará muy corto jaja

    -----------------------------------------------------------------------------------



    La frialdad de Kirino



    Shindou entró en clase con la mente puesta en su piano. Antes de irse a dormir había tocado por enésima vez Moonlight Sonata de Beethoven y había tenido un más que perturbador sueño… con Kirino en él. Había sido excitante, delirante y preocupante a la vez. No sabía exactamente como sentirse, su mente no le podía estar jugando una mala pasada como aquella. Era un recuerdo muy deformado sobre qué pasó después del partido de Mannouzaka, donde todo el equipo se unió de nuevo. En vez de llevarle a la enfermería, como pasó en la realidad, Shindou se lo llevaba a su casa, lo cuidaba, tocaba para él… se le declaraba y… y…

    —Hola Shindou, despierta, ¿sigues en la cama? —Era Kurama. Cuando Shindou le vio se quedó sorprendido con sus pensamientos y enrojeció un poco. No dijo nada, pero Kurama se dio cuenta de lo que pensaba—. A mí no me engañas. Tú has soñado con cierto pelirosa de nuestra clase, a que sí.
    —¡Pero calla, que te va a oír…! —susurró el capitán con poca delicadeza.
    —Tranquilo. No ha venido.
    —¿Cómo? Nunca falta a clase aunque esté enfermo… —dijo, mirando el sitio vacío del pelirosa.
    —Seguro que llegará, no te alteres…
    Era difícil no alterarse después de ese sueño mojado… Pero tenía que reconocer que se preocupaba mucho por Kirino. Después de todo era su amigo, su mejor amigo. Miró a la puerta con preocupación. ¿Dónde estaría?
    —Oye… —le distrajo Kurama, de nuevo—. ¿Estás seguro de lo que haces con Kirino?
    —¿Qué? ¿Qué quieres decir?
    —Bueno… has soñado con él, no lo niegues, y se nota que le quieres. Todos sabemos que siempre has sido una persona que esconde todos sus sentimientos, que no dejas que te dominen. Pero algunas veces fallas, como cuando Tenma te motivó para la revolución. Y esta vez deberías fallar. Creo que soy el único del equipo que se ha dado cuenta de lo que ocurre. Tenma es demasiado inocentón, Tsurugi es un engreído que pasa de emociones, los de último año se dedican a mantener unidos a los menores y no quieren fijarse, los de nuestra clase están concentrados en superarse, y las chicas están más concentradas en la revolución y en Tenma que nada más… pero yo sí me he dado cuenta, ¿vale? Quieres mantener unido al equipo a expensas de tus sentimientos. Y creo que esto afecta a Kirino. Haz algo.

    El discurso de Kurama dejó totalmente saturado a Shindou, quien se sentó en su sitio y empezó a darle vueltas la cabeza. Y cuando se recuperó, solamente pensó hasta que le dio dolor de cabeza y se puso de mal humor. ¿Sentía algo? ¿Sí? ¿No? ¿Cuál era la respuesta? Nunca se había enamorado, no sabía qué se sentía, no tenía ninguna guía. ¿Trataba a Kirino de forma distinta? Bueno, puede, pero eso era porque era su mejor amigo… Pero el sueño le decía otra cosa. Y le proporcionaba unas sensaciones que no sabía cómo interpretar.

    Cuando acabaron las clases, Kurama y Shindou se dirigieron directos a la sala donde se reunía el equipo. Allí ya habían llegado todos, eran los últimos. Como siempre, Tenma y Shinsuke sacudían al equipo con su energía. Kariya era el único que tenía ganas de gastar broma, como siempre, y se dedicaba a contradecir todo lo que decían los de primero.
    Y Kirino estaba allí, sentado en primera fila, en silencio. No se giró cuando Akane sí lo hizo y le echó la primera fotografía del día. Tampoco se giró cuando Sangoku, el entrenador Kido y los demás sí lo hicieron.

    —¡Capitán! —le llamó Tenma, activado como siempre—. ¡El entrenador Kido nos ha dicho que haremos un partido amistoso entre nosotros, como entrenamiento especial.
    —Ahora que Ichino y Aoyama han vuelto podemos hacer un ocho contra ocho —comentó Kido, animado por su regreso—. No podemos reunir aún al segundo equipo por desgracia, así que, como Shinsuke ya ha tenido su primera experiencia de portero contra el Genei Gakuren, le pondremos en esa posición.
    Shinsuke se tensó un poco, mientras él y todos los que estaban de pie se sentaban en su sitio. Cuando Shindou se sentó al lado de Kirino, como siempre, le miró preocupado. Tenía una mirada seria y algo perdida.
    —Kirino —le susurró, mientras Kido y Haruna explicaban los detalles del entrenamiento—. ¿Estás bien? Me preocupas.
    —No tienes porqué —le contestó, forzando una sonrisa.

    No dijo nada más, para no faltar al respeto al entrenador, pero no se lo creyó. Kirino le había mentido. Por primera vez en años. Una de las ventajas de Kirino era que siempre decía lo que pensaba cuando se sentía mal. Que hubiera mentido… era realmente importante.
    Se dirigieron al campo. Shindou, Kurama y los mayores miraron el cielo con preocupación. Estaba a un trueno de caer una tormenta de cuidado. Shinsuke, Tenma y los más jóvenes caminaron con energía al campo. El resto comentaban entre sí cosas que nada tenían que ver con el fútbol. Kirino caminó algo apartado del resto, lo que no pasó desapercibido a las chicas, el entrenador y el propio Shindou.

    —Bien, equipos —anunció Kido, después del calentamiento—. Shinsuke, Kirino, Kariya, Shindou de capitán, Hamano, Hayami, Kurama y Kageyama por un lado. El resto por el otro, y Sangoku será el capitán.
    Los equipos se pusieron en sus puestos y al poco empezó el entrenamiento. El equipo de Tsurugi hizo los primeros pasos sobre todo por el centro del campo, y Tenma eludió a Kurama y Kageyama con sus habilidades de dribleo y rápidamente pasó a Nishiki, quien estaba por una vez a la delantera.
    —¡No pasarás! —se interpuso Shindou, pero con una finta, Nishiki le despistó y le pasó a Tsurugi, quien solamente tenía delante a Kirino—. Kirino, ¡puedes detenerlo!
    Su grito de ánimo despertó a Kirino y le hizo sonreír. Antes de que Tsurugi pudiera tirar a puerta, se avanzó unos pasos.
    —¡“The Mist”! —exclamó.
    Mientras la niebla de la habilidad de Kirino (y el jugador ejecutaba sus movimientos), un rayo impactó en medio de la nube, seguido de un trueno ensordecedor. Todos los que quedaron dentro de la niebla (que se había extendido a unos cuantos jugadores más) oyeron un grito aterrado de Kirino, que parecía que se alejara progresivamente.
    —¡Kirino! —gritó Shindou, que estaba metido en la niebla.
    Fuera de ella, los mayores, Kido y las chicas buscaron respuesta de sus amigos, mientras las primeras gotas de lluvia empezaban a esclarecer la niebla.
    —¡Chicos! ¿Estáis bien? —llamó Kurama desde fuera.
    Kurumada, Sangoku, Shinsuke y Kageyama les llamaron también. La lluvia se intensificó y la niebla se acabó de disipar.
    —Oh, Dios… —musitó Haruna, mientras todos corrían a esa zona del campo.

    ------------------------------------------------------------------



    Sí, eso es todo jajajaja hasta la próxima! va a saer o viernes o sábado, una de dos jeje
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    OH FUCK!!! Mira que deixar-ho així! Et mataré! Sí! Definitivament et mataré! Massa intriga i a sobre ho deixes així! Quin malparit! (en el bon sentit e.e). En Kirino en modo "fred", waaw, em pregunto per què i també el què ha passat... Espero que estigui bé :v. En Shindou tinguent somnis... :vvvvv, pervertit, és un music molt perver :vvvv però que lo hagi dit una mentida... Huuuum... Què li passarà en Kirino, a lo millor Kurama té raó i està afectat pel que fa en Shindou però qui sap. Estaré esperant impacientment per la continuació. M'encanta com escrius nano, i per aquesta vegada no hi ha queixes :vvvv, menos mal que ja has separat la narració dels diàlegs que si no és en pla: "merda, sembla que em perdo per la mateixa línea" jajajajajajajaja.

    Ens llegim!!
     
    Top
    .
  8. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿¡Qué?! No me puedes dejar asi D:! No ahora!!DDD: Que le ha pasado a Kirino? El rayo le hizo algo? Joder, espero la conty xD
     
    Top
    .
  9. Kyoten123™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Meeeeeerda
    Que es lo que le paso a q
    kirino? Aggggggh
    Bueno, espero que continúes el viernes porque no creo aguantar hasta el sábado. Oye, que buen trama. La verdad es que me haz dejado picando la curiosidad, y estoy esperando fielmente que no le pase nada mi bebito lindo❤❤❤❤
    Conti pronto por faa ❤❤
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Siguiente capítulo! A ver como se os queda el cuerpo jajaja :P

    -----------------------------------------------------------------------



    La niebla y el rayo



    Shindou despertó de repente. ¿En qué momento había caído en el suelo? ¿En qué momento se había desmayado? Estaba aturdido, tenía los ojos cerrados. Solamente recordaba haber gritado al oír a Kirino.

    —¡Kirino! —repitió a pleno pulmón, mientras se levantaba.
    No había nadie a su alrededor. La niebla persistía, estaba en el campo, pero no se oía ninguna voz. Ni Kirino, ni Tsurugi, ni Nishiki, nadie.
    —¿Hola? ¿Hay alguien?

    A saber cuánto tiempo había pasado inconsciente. Olía a quemado. Se levantó y caminó un poco a tientas. La habilidad de Kirino debería haberse disipado ya, el partido debería haber seguido. Pero ese grito… Shindou empezó a temblar, de nervios y miedo de lo que le podría haber pasado al pelirosa. Eso era lo peor de todo. Pero lo más extraño fue que no había un solo ruido, aparte de constantes truenos.
    Llegó al punto donde el rayo impactó. Ni rastro de Kirino. Solo un hoyo en el suelo, de como un metro de diámetro y medio de profundidad. Toda la tierra que había levantado estaba requemada y troceada, ocultando un poco el hoyo.

    —¿Kirino? —insistió. Nada.

    Se quedó un segundo quieto, pero quiso seguir caminando, buscando a quien fuera. Poco a poco empezó a vislumbrar el campo. Al fin la niebla estaba desapareciendo, o estaba saliendo de ella por lo menos. Empezó a agitar las manos para poder ver mejor. Al final, se encontró en el centro del campo. Pero aquello no era su campo. No estaba en el mundo real.

    —¿Qué es esto…?

    El cielo estaba negro, con unas luces verdosas que se mezclaban entre las nubes. Caían rayos constantemente, no hacía viento ni llovía, pero aquella parecía una enorme tormenta.
    Se encontraba en el centro del campo de entrenamiento, pero justo delante de él, donde debería de haber la otra parte del campo, el río circulaba violentamente, como si fuera una riada. De hecho, el río cortaba en dos el camino y hacía que el puente se derrumbara por un lado. Pero apenas podía ver más allá. Edificios en ruinas a su alrededor, eso era todo. Era la ciudad de Inazuma, pero estaba totalmente deformada y devastada.

    —Shindou, ¿eres tú? —le llamó una voz. Parecía la de Kirino, y provenía directamente de la capa de niebla que se extendía a su derecha, donde tendrían que estar los bancos, con las chicas y el entrenador Kido.
    —¿Kirino?
    Se adentró la niebla. Cuando lo hizo, se despejó casi al momento y de ella salió Nishiki.
    —Shindou, ¿qué ha pasado? Estábamos jugando hace nada. Y llevo como media hora dando vueltas por el campo. ¿Cómo no te he encontrado antes?
    —Ni idea. ¿Sabes dónde estamos?
    —No. Pero esto no es nuestra ciudad. Se le parece, pero nada más.
    —Deberíamos ir a ver si el resto están en el centro de reunión.

    Nishiki asintió. Empezaron a caminar, pero entonces, cuando empezaban a subir a las escaleras, un rayo cayó a unos diez metros de ellos y la niebla reapareció. Antes de que les engullera, Shindou tropezó y cayó escaleras abajo.

    —¡Shindou!
    —¡Ve al centro! ¡Ya te pillaré!

    Volvió a oír a Nishiki llamar su nombre, pero sonaba lejísimos, como si la niebla les alejara el uno del otro. Entretanto, se recuperó del costalazo contra el suelo. La bruma casi no le dejaba ver lo que había a su alrededor. Apenas las escaleras. Tanteó los escalones y los subió casi gateando. Cuando ya no hubo más, se levantó. Entonces oyó una música. Era un piano.

    —¿Hola? ¿Quién es? ¿Quién toca?

    Sin respuesta. Caminó unos pasos. La bruma abrió un hueco, como una bóveda. No podía ver el cielo de nubes negras, pero podía oír los truenos. El piano se hizo más consistente, hasta que pudo ver el perfil. Sin duda había alguien tocándolo.

    —¿Hola? ¿Quién eres? —Se acercó más y pudo ver el uniforme del Raimon y esas dos coletas características—. ¡Kirino!

    Corrió hacia él, alegrado de verle sano, pero cuando estuvo a apenas un par de metros vio que no era exactamente él. El uniforme del Raimon era negro con las partes teóricamente amarillas, de color blanco. Su pelo era gris y blanco por las puntas. Y sus ojos no eran de ese cian característico, eran de un gris muy claro.

    —Kirino…
    —Yo no soy Kirino —dijo con firmeza. Su voz era ligeramente más grave.
    —E-entonces… tú… ¿dónde está? ¿Está bien?
    —Kirino no quiere verte.
    —¿Qué? ¿Qué eres tú? ¿Y qué has hecho con Kirino?
    —Soy la niebla de Kirino. Le estoy protegiendo de ti. No le harás más daño.
    La imagen de Kirino que estaba viendo era falsa. Era mucho más agresiva, estaba enfadada y parecía que en cualquier momento fuera a atacarle.
    —Yo… no he hecho nada… —dijo, como hablando consigo mismo, bajando la cabeza.
    —Exacto.
    Shindou levantó la cabeza, sorprendido, y vio como la supuesta “niebla” de Kirino perdía su forma y desaparecía, juntamente con el piano y la capa de bruma que les envolvía.
    —¡Espera! ¡Quiero recuperarlo! ¡Quiero verle!

    No hubo respuesta. Simplemente, la niebla desapareció. De nuevo pudo ver el puente caído, el río desbordado, el camino hasta el instituto Raimon, todo. Pero ni rastro de nada de lo que acababa de ver, ni tampoco de Nishiki. Volvía a estar solo.

    —Al centro. Allí estará Nishiki. Quizás se ha encontrado con alguien más.

    Empezó a caminar hasta el centro, dándole vueltas a qué era exactamente lo que no había hecho. ¿Era culpa suya que les hubiera caído un rayo encima? ¿Quizás seguirían inconscientes en el suelo, y todo eso era un sueño? Eso era lo más plausible. ¿Pero cómo despertar de ese sueño? ¿Qué esperaba la niebla de Kirino de él?
    Entonces vio una imagen. No en su cabeza, delante. Apenas fueron unos segundos. Era Kirino, sentado en el altillo de la ventana en la habitación donde Shindou tenía su piano. Podía ver cómo la luz de la luna bañaba la mitad de su rostro. Tenía los ojos cerrados. Era parte de su sueño.

    —Kirino…

    Pero cuando mencionó su nombre, la imagen cambió como si de la tele se tratara y se volvió a encontrar de camino al centro. Por un segundo, el corazón de Shindou había botado como loco al volver a ver a su mejor amigo, sano y salvo, escuchándole tocar el piano y feliz. Sobre todo feliz.

    -----------------------------------------------------------------------------



    Lo siento, pero esto es todo hasta el martes jajaja espero que os haya gustado, recrearos con el capítulo XD

    Muchas gracias a todos y todas por leer y comentar, me hace muy feliz, ya lo sabéis! :)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Oooooooooooomg... M'he quedat pla: "¿Què coi ha passat?" enserio, em dóna per pensar que l'habilitat d'en Kirino sigui introduïr als altres en un món ilussori o alguna cosa així... (?????), però joder, què interessant! No crec poder esperar gaire pel dimarts!! Noi! Ets un mal parit! Això de fer-nos esperar és injust !! >:v !!! Déu meu aquest fic té una trama boníssima!!! No crec que pugui fer alguna cosa així T.T, ets massa bo, més que jo (?). També m'ha donat per pensar que l'habilitat de'n Kirino hi ha com una criatura que no vol que en Shindou en faci mal al pelirrosa, és a dir... Com l'esperit de la neblina, no sé si m'explico :v. Ja tinc ganes que arribi dimarts per saber-ne la continuació :v.

    Fins aviat!
     
    Top
    .
  12. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, khé? Me he rayado mucho xD Todo al final es un sueño, no? Y el rayo se le llevo Kirino o Shindou? Estoy empezando a dudarlo. Madre mía, necesito conty ya xDD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    jajaja ahora es algo confuso, pero lo veréis algo más claro en el siguiente capítulo, y en el 5º ya seguro jaja
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Més et val perquè doncs et llanço una pedra i em declaro innocent (?) i si encara et sapigués poc t'esclafaria com un cuc :v, així que si el dimarts no portes la conty ja saps el que t'espera nano :vvvv (diga-li gràcies en Vegeta pels insults i la forma d'expresar-m'hi :v).
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Ya está aquí! nadie me va a echar ninguna piedra hoy jajajaja

    ------------------------------------------------------------------------------------



    El centro de reuniones



    Shindou caminó nerviosamente hacia el centro. El corazón aún estaba saltando por la imagen de su sueño y aún tenía el susto de ver a la Niebla de Kirino metamorfoseada en su mejor amigo. ¿Todo eso estaba ocurriendo por su culpa? La Niebla lo había dejado claro.
    —Maldita sea, Kirino, nunca me dijiste nada…
    No quiso correr porque tenía miedo de que ese mundo extraño cambiara de repente y la niebla reapareciera, o que literalmente le partiera un rayo. Simplemente anduvo a un paso moderado.
    Cuando estaba empezando a acercarse al instituto y al estadio, se encontró con una nueva capa de niebla que le bloqueaba la visión. No tenía más remedio que adentrarse en ella para seguir adelante, pero por si no hubiera sido suficiente para convencerlo, otro rayo cayó, dejándole medio sordo, y casi al instante la capa de niebla le cerró el paso a sus espaldas. Ni orientación, ni dirección… solamente podía seguir adelante.
    Después de diez minutos caminando y haciendo aspavientos con los brazos para deshacer un poco la niebla, oyó pasos.

    —¿Hola? ¡Estoy aquí!
    Los pasos se intensificaron, casi corrieron hacia la voz de Shindou. Cuando parecía que los tenía delante, cesaron.
    —No me puedes ver… estás ciego… —dijo una voz muy familiar. No era de ninguno de sus amigos del Raimon, ni de su familia. Solamente las huellas de los zapatos y esa voz algo distorsionada—. Pon tu zapato en esta huella que ves delante tuyo.

    Shindou hizo caso. Vio como más huellas surgían en la arena. “Espera, arena”, pensó, “en la ciudad solamente hay arena en los parques infantiles y al alrededor del campo de fútbol del río. ¿Habré vuelto atrás?”. Puso su pie justo encima de la huella señalada. Encajaba perfectamente.

    —Tú… tú eres… ¿yo? —dijo dubitativamente el músico.
    —Te has perdido. Y has hecho que se pierda gente de tu alrededor —dijo el ser invisible, que parecía ser una réplica del propio Shindou.
    —Pero estamos en el Holy Road, estamos en la revolución…
    —Entonces también te perdiste, ¿recuerdas? Pero ese chico, Tenma, te abrió los ojos. ¿A quién necesitarás esta vez para que te guíe, capitán? —Esa última palabra iba cargada de burla y algo de desprecio. Para ser su réplica, no se parecía nada a él.
    —Espera… yo…
    Pero los pasos se alejaron hasta desaparecer su sonido. Shindou probó de perseguirlos, pero la arena se volvió asfalto de nuevo y se perdió el rastro. Consternado y abatido, Shindou se arrodilló en el suelo frío.
    —¿Por qué me está pasando esto? ¿Y por qué a mis amigos? —dijo, empezando a llorar en silencio—. ¿Por qué Kirino? ¿Dónde estás?

    Nadie le respondió. Solamente cerró los ojos y lloró en silencio, recordando acontecimientos recientes con el equipo, los partidos, las nuevas habilidades… y se dio cuenta de algo. Kirino no aparecía en muchas de ellas. ¿Por qué no? Todos festejaban los resultados de todos, pero él… quedaba al margen. ¿O eran los recuerdos de Shindou los que le decían eso?
    Se levantó, se secó las lágrimas y empezó a andar decidido a arreglar eso. Iba a demostrarle a Kirino que era tan importante como el resto para él. Que también podía estar por él.
    —Kirino… te voy a encontrar. Y vamos a volver juntos a casa.
    Su renovada voluntad dio efecto casi de inmediato. La niebla le mostró un camino, como si fuera un túnel, y Shindou corrió de nuevo siguiéndolo. Al final, pisó losas grandes y supo que era la entrada del estadio, donde había el centro de reuniones. La niebla se disolvió cuando pisó la primera escalera, mostrando un edificio en parte calcinado, por los rayos constantes que le sacudían, y desgastado, como si estuviera abandonado. Entró corriendo, esperando encontrarse allí a Nishiki. Por dentro el edificio estaba extrañamente intacto, ni un rasguño, ni una bombilla fundida. Cuando entró a la sala, allí estaba Nishiki.

    —¡Nishiki…! —Pero no estaba solo—. ¿Tsurugi? ¿Tú también has acabado aquí?
    —¡Tío, hace horas que te esperamos! —se quejó Nishiki. Más bien parecía preocupado.
    —¿Horas? Bueno… no me extraña. Este mundo es muy raro. ¿Cómo ha llegado aquí Tsurugi?
    —Aparecí delante del estadio —dijo sin mirarle, en su postura habitual, recostado en una pared—. El rayo impactó delante de mí. ¿Qué está pasando, Shindou? ¿Dónde está Kirino? Debería estar con nosotros, estaba justo delante de mí.
    —Bueno, yo estaba a unos metros de ti y he aparecido al lado del río —le explicó Nishiki.
    —Este no es nuestro mundo —intervino Shindou—. Es el de Kirino.
    —¿Qué quieres decir?
    —Cuando desapareciste de mi lado por la niebla, un ser muy parecido a Kirino se me apareció. Era como si fuera en blanco y negro, y se autodenominó “la Niebla de Kirino”. Dice que le protege.
    —¿De qué?
    —Pues… de mí —dijo, avergonzado—. Todo esto es culpa mía.
    —No lo entiendo —suspiró Nishiki.
    —Kirino sufre por tu culpa —le acusó directamente Tsurugi, sin moverse ni subir su tono de voz— y tú no has hecho nada para prevenir esto.
    —¿Lo sabes?
    —Pues claro. Hay que estar ciego para no darse cuenta. Ahora nos has metido a Nishiki y a mí en esto, cuando en realidad no pintamos nada. Y a saber si Kirino no ha arrastrado a más gente aquí.
    —¿Un poco de información para el nuevo, quizás?
    —Kirino está enamorado de Shindou. Y la maldita inseguridad y ceguera de nuestro capitán han derrumbado a Kirino —explicó. Luego su mirada volvió a Shindou e incluso se acercó un poco al capitán—. ¿Canto tiempo hace que estáis en esta situación?
    —No… yo… no lo sé.
    —Genial. Suerte que es tu mejor amigo.
    —No seas tan duro con él—intervino Nishiki—. No ha sido fácil para Shindou tampoco, con todo lo que ha ido pasando.
    —Dejemos esto. Hay que ir a buscar a Kirino —dijo decidido Shindou. Luego se derrumbó un poco. Sus cambios de ánimo eran su especialidad—. No sé ni por dónde empezar.
    —Y además, por lo que parece, eres el único que desaparece durante horas en la niebla —comentó Tsurugi—. No sé si podemos ayudarte. Deberías hacer esto solo. Nosotros reuniremos a más gente que estuviera a nuestro alrededor en el momento que Kirino usó la niebla.
    —Me parece bien.

    Después de una discusión intensa y de ver Shindou una vez más todo lo que había provocado, se pusieron en marcha. Pero cuando fueron los tres hacia la puerta, el edificio tembló durante unos segundos y la puerta se abrió sola. Pero detrás no estaba el pasillo de siempre, sino uno de muy oscuro, que más bien parecía que llevara a un estadio.

    —¿Qué hacemos? —preguntó Nishiki—. Si nos movemos podríamos aparecer en el quinto pino.
    Antes de pensar en una respuesta, el sonido de un trueno sacudió el túnel y acto seguido la bruma invadió el lugar, aunque no cerró el paso hacia la luz. En el centro de la bruma, Shindou reconoció a alguien.
    —¿Kirino? —le llamó Nishiki.
    —No. Es la Niebla —sentenció el capitán.
    —Ven —ordenó la Niebla a Shindou. Le estaba ofreciendo la mano y su mirada gris era algo compasiva.

    Shindou sintió como sus pies reaccionaban solos. La Niebla tenía algo de hipnótico. También notó como sus compañeros le seguían. Nadie se quejó al respecto. Cuando el capitán estuvo apenas a dos pasos de la Niebla, ésta le agarró de la mano, inesperadamente para el primero. Estaba helada. Parecía que la Niebla estuviera como… muerta. Que era piedra.
    —Shindou —le despertó Tsurugi. El capitán se giró, pero hizo una señal para hacerle saber que todo iba bien.
    La Niebla pasó del agarrón a una suave caricia de la mano. Shindou no pudo evitar alterarse un poco, en parte porque estaba helado, en parte porque pensaba que la Niebla era parte de Kirino, y éste era… Levantó la mirada a los ojos de la Niebla. Ésta sonrió, y por un segundo sus ojos fueron de color cian, no grises, pero solamente fue eso, un segundo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------



    jajaja como siempre os dejo con ganas de más :P soy cruel muaahahahahaha
     
    Top
    .
61 replies since 5/12/2015, 17:56   2594 views
  Share  
.