Como Subir imágenes a través del "ForumFree Image Hosting"(sin que estas se pierdan)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!

    Bueno antes que nada si este tema es malo o no es correcto al ser posteado o ya lo han subido antes aquí pido que por favor los moderadores lo borren enseguida, pero sino es así adelante empecemos con el tutorial.

    ¿No les ha pasado que quieren subir una imagen pero no pueden traer directamente el link de una pagina web o no pueden subirla mediante las aplicaciones que se recomiendan? Pues a mi si y lo que mas suele ponerme de malas es que después de un tiempo si quieres ver esa imagen otra vez te aparece que no existe o no puede visualizarse. Pues yo para no sufrir mas pude investigar e hice mi nueva forma de subir imágenes sin que estas se pierdan y mas aun que puedo subir las que tengo en mi ordenador y sin tener que andar buscándolas de nuevo por vía web.

    1.-Simplemente en la parte donde dice su nombre de usuario, pondrán su cursor ahí (sin darle click) y les debe de aparecer una parte donde dice "Mi álbum" ahí entraran

    SPOILER (click to view)
    png


    2.-Una vez que entren les abrirá lo siguiente. Le van a dar donde dice "elegir archivos"

    SPOILER (click to view)
    png


    3.-Ya les abrirá su biblioteca de imágenes, pueden abrir la imagen que quieran subir, por ejemplo yo escogeré esta:

    SPOILER (click to view)
    png


    4.- Ya que la hayan elegido, los van a dirigir a donde antes estaban, ahí le darán click al botón "¡host it!"

    SPOILER (click to view)
    png


    5.- El archivo se subirá, se tiene que subir ¬3¬ salvo que te diga que las medidas no son las aceptadas en el foro no te subirá la imagen sin importar cuantas veces realices el procedimiento. Bueno el archivo se subirá de la siguiente manera.

    SPOILER (click to view)
    png


    6.-Una vez ya subida la imagen le daran click encima de esta y se las abrirá en otra pestaña, de ahi copiaran el link

    SPOILER (click to view)
    jpg


    Ya despues creo que se saben todo el procedimiento que es dar en "Spoiler" después en el cuadrito que dice "IMG" ahi les pedirá el link, pondrán el de la imagen que subieron darán en aceptar y listo owo

    Bueno es todo, es una pequeña aportación que hago

    NOTA: Si borras la imágenes que subiste de tu álbum ya no aparecerán en el foro y por lógica ya no se verán.

    Bueno eso es todo nwn espero les haya servido. matta ne
     
    Top
    .
  2. Kaneki 10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OuO ya entiendo gracias Toy Bonnie Suzu me gusto tu tema #DeKanki10
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me deprimo con facilidad

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,154
    Location
    Por ahi

    Status
    Offline
    Owo gracias por la ayuda bien detallada ^^ ahora podre subir imágenes o dibujos míos gracias!!
     
    Top
    .
  4. Kagerou-amoryaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    jpg
     
    Top
    .
3 replies since 8/12/2015, 00:41   184 views
  Share  
.