¡EL Gatito x El Koala!

Esta historia trata de una pareja Random, en la cual combino 2 de mis personajes: Alpha y Einamu, espero que les guste.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    Bueno...aquí les presento mi primera historia de esta pareja, espero que les guste.

    Para empezar les quiero comentar que esta de esta pareja he leído a penas 2 historias y en cierta forma siento que debo escribir de esta pareja para demostrar que a pesar de que a las otras fans de ciertas parejas (Alpha x Fey y/o Einamu x Alpha) les parezca algo "Diferente", mi punto es llegar a demostrar como una pareja "Random" como otras que conozco (Yuuichi x Furetsu), puede llegar a ser algo realmente bello.

    Empezando la historia, espero que les guste y que al menos más de 1 lo lea.

    Capitulo 1: Como nos conocimos mi Onii-chan y "Alpha" y yo.

    En cierto, parque se encontraban varios niños jugando pues habían sido enviados a una excursión al parque del centro para convivir con niños de otros colegios. Algunos niños al futbol, varios otros jugaban también en los columpios, el tobogán, la caja de arena o en el arcade o algunos comían en la cafetería. Mas nuestra atención será fijada en un castaño en específico, dicho niño se encontraba caminando con osito de peluche en mano, iba riendo mientras abrazaba a su osito y comía un helado, más su andar fue detenido por la llegada de 3 niños que se posaron frente a él con unas sonrisas maliciosas.

    Luego de una media hora se puede apreciar de nuevo al mismo niño pero en este caso está sentado bajo la sombra de un árbol llorando, ya que los niños le robaron su peluche y se fueron con él para molestarlo y de paso le tiraron el resto de su helado al piso.

    X: ¿Estás bien? - escucha que le pregunta una voz fría pero con un leve tono de preocupación en sus palabras, al alzar la vista, aun con sus rosados violeta llorosos, se encuentra con otros de color gris que se asemejan a un purpura sombrío - hola, ¿puedo sentarme? - el pequeño solo asiente aun con ojitos llorosos mientras el mayor se sienta a su lado - ¿Por qué lloras?

    XX: u-unos niñ-niños robaron m-mi oi-osit-o de pelu-uche y-y se l-lo llev-voaron - tartamudea sollozando.

    X: ya no llores ¿Si? - abraza al niño, este, al sentir el cálido abrazo por parte del mayor se fue calmando poco a poco hasta dejar de llorar y simplemente sollozar - ¿Mejor?

    XX: si, gracias pero... ¿Cómo te llamas? - pregunta mientras el mayor limpia sus lagrimitas con sus pulgares.

    Alpha: Alpha ¿Y tú?

    Einamu: Einamu - sonríe el pequeño - ¿Podemos ser amigos Alpha?

    Alpha: claro pequeño - se pone de pie y ayuda a Einamu a incorporarse.

    Einamu: ¿Adónde vamos?

    Alpha: solo ven - toma a Einamu de la mano y se lo lleva.

    Ambos niños se encaminaron hasta la cafetería del parque, Alpha avanzó hasta la zona de maquinas de juegos e invitó a Einamu a jugar Jockey de mesa con él a lo que el castañito obviamente aceptó. Luego de un buen rato de juegos, ambos iban a salir del lugar pero en eso Alpha se detiene al notar que perdió a cierto castañito, así que, regresando sobre sus pasos lo encontró apegado a una de esas garras mecanicas con diversos muñecos de peluches dentro. Alpha se acercó y Einamu lo jaló para señalarle con gran entusiasmo los peluches dentro de la máquina, Alpha, entendiendo la indirecta, se asomó para ver qué tipo peluches había.

    Einamu: ¡Mira Alpha! - Señala un peluche de koala - ¡Se parece mucho a ti! - se ríe viendo los demás peluches.

    Alpha: ... - saca una ficha y la inserta en la máquina para luego sacar, en el primer intento, el peluche de koala violeta oscuro - Einamu...

    Einamu: ¿Si, Alpha? - voltea hacia Alpha.

    Alpha: aquí tienes - le entrega el peluche a Einamu, este lo acepta estrujándolo tanto a él como al peluche en un cálido y afectuoso abrazo exclama.

    Einamu: ¡Gracias Alpha! - suelta a Alpha y ahora solo abraza al peluche - te quiero mucho...Onii-chan ¿Sabes? creo que le llamaré Alpha ¡Igual que tú! - ante tal ocurrencia Alpha sonríe por primera vez en todo el día.

    X: ¡NIÑOS! ¡ES HORA DE IRNOS! - escuchan que alguien grita.

    Einamu: es mi maestra - comenta en tono triste - ya me tengo que ir Onii-chan… - empieza a sollozar.

    Alpha: no llores ¿Si? - seca las lagrimas del más joven - nos veremos mañana ¿De acuerdo?

    Einamu: ¡Hai! - Sonríe - ¡Nos vemos mañana Onii-chan! - le da un beso en la mejilla a Alpha para luego salir corriendo hacia su maestra.

    Alpha: nos vemos...Gatito - sonríe de medio lado diciendo estas palabras al viento mientras un bello y casi imperceptible tono carmín adorna sus mejillas.

    Continuara...

    Espero les haya gustado o al menos interesado un poco.


    Edited by Terumi_Afuro - 29/5/2016, 03:20
     
    Top
    .
  2. Kaneki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya esta interesante
    Aunque esta pareja esta bien rara seguro la historia es buena
    Espero conty
    Nya sayo
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    NO NO NO NO NO!!!....ELLOS NO SON UNA PAREJA RARA! TIENEN MUCHAS IMÁGENES JUNTOS Y EN LA SERIE EINAMU SE PREOUPA POR ALPHA!!!!
    EHEM!! losiento...hola, me parecio interensante tu idea xD, por fin un Alpha X einamu! O MAI GAH!!!! (?) EHEM!! COFcof
    ...casi todos prefieren alpha X fey PERO! TERUMI CHAN! HAGAMOS ESTA PAREJA VIRAL!... OH, QUE IDEA TAN MARAVILLosa! Auque...no creo que nos hagan caso.... Meh, bueno, esperó conti, fue tan tierno todo... En especial por que es alpha x Einamu ....ok...no, bueno, es la primera vez que encuentro a alguien que le gusta esta pareja...
    Ehem claro aparte de mi cofcof...jee ~v~

    Pero bueh, verdad que son tan lindos juntos!!!? ^v^




    Los amo... xD ok, matta nee!
     
    Top
    .
  4. Kaneki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomeeeeeen es que estoy acostumbrada al
    Alpha x Fey y al Gamma x Einamu
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Jeje oki, sólo que yo se lo.decía a terumi ^^' disculpa si te ofendí
     
    Top
    .
  6. Kaneki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A no disculpame a mi que pense que me lo decias a mi jeje gomemasai
     
    Top
    .
  7. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho la historia owo Yo no la considero una pareja rara, es más, me parece casi más normal que el Alpha x Fey o el Gamma x Einamu xD

    En fin, *no sabe que más poner*, espero una continuación! Escribes muy bien ^^

    Matta nee~
     
    Top
    .
  8. •KuroNeko•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encontre un fic de ellos, wiiii~
    Ahora te admiro, okno, Einamu...cuantos años tiene?, Alpha pedofilo!, okno
    Me gusta como va la historia!
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    Me siento realmente feliz ante sus comentarios, muchas gracias.
    Les diré algunas cosas:

    1-Kaneky-Chan...No estoy de acuerdo en que la pareja Einamu x Alpha sea rara, yo la veo por sobretodo ESPECIAL, lo normal (en cierto forma) me parece aburrido (excepto algunas parejas claro¬¬), espero que compartas mi ideal de lo raro es ESPECIAL y no es diferente es AUTENTICO.

    2-Tomoe Madoka...¡Me alegro de que te guste!, significa mucho para mi cada que una nueva fan de lo ESPECIAL se nos une. Me inspiré en cada historia que leí de Einamu x Gamma y Alpha x Fey, luego mezcle lo mejor de cada una y ¡LISTO! se tiene un amor verdadero.

    3-•KuroNeko•...Puedes encontrar al menos 2 fics mas de ellos (en ingles claro, Bendito sea el traductor de GOOGLE), no te preocupes amiga mía, Alpha no es pedofilo (que yo sepa ¬¬), jajaja no los malinterpretes, veamos...
    Alpha tiene 8 años; me inspiré en principalmente en la madurez de Alpha, luego en su frialdad y al último su dulzura. Me alegro que te haya gustado.

    Gracias a todos los que leyeron el capitulo 1, me siento feliz al saber que tengo con quien compartir mi ideal de esta pareja, gracias por sus comentarios y prometo subir la conty para el jueves y como máximo viernes.

    ¡Gracias de nuevo!
     
    Top
    .
  10. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje, yo he perdido la cuenta de los fics que he leído con el traductor xD La verdad es que da gusto variar de las parejas mas populares ^^

    Me alegra que puedas subir la conty tan pronto, yo en mis fics tardo una eternidad en actualizar xD

    En fin, sayo~ :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    ~°Serpient BlanKury°~...Me alegro que te haya gustado mi Fanfic, también estoy feliz pues gracias a ustedes que comentan yo seguiré hasta el final con este Fic y ya que estoy déjenme comentarles algo; yo, en lo personal, me fije en esta parte:

    Capitulo 8: ¡La Armadura De Espíritu Guerrero!
    Minuto: 1:51 - 1:58.
    Einamu: Enfrentarnos a vosotros fue lo que hizo que expulsaran a Alpha, nuestro líder ¡Probareis la rabia que sentimos!
    Yo: interpreté el "sentimos" como "siento".

    Leí las únicas 2 historias que existen de esta pareja y con eso bastó para enamorarme.
    (lo malo es que son las únicas que existen y que están en Inglés).

    No estoy en contra del Alpha x Fey o el Gamma x Einamu, pero en serio quería intentar algo nuevo, algo poco usual y en cierta forma que representase un reto.

    Alpha-and-baby-Einamu-inazuma-eleven-34172008-515-712

    Esta es la imagen que me inspiró para sacar a la luz esta bella pareja tan ESPECIAL y a la vez oculta...
    Alpha: su frialdad para con todos pero si se fijan bien, demuestra que aprecia a Einamu, pues siempre le habla y esta junto a él.
    Einamu: su lealtad para con Alpha, siempre pendiente de su "compañero" y tan interesado en él pues se preocupa por él y lo admira.

    Edited by Terumi_Afuro - 27/5/2016, 10:26
     
    Top
    .
  12. Kaneki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya vamos por el capitulo 8??
    Wow si que corremos
    Nya la imagen es super tierna me encanta
    Sigue la conti nos leemos
    Sayo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    Hola de nuevo, lamento la demora con la publicación de la historia, me siento como una mentirosa así que les diré el motivo. Me enfermé. Mi mamá no me dejaba usar la laptop porque creía que si la usaba me iba a enfermar mas. En fin, para compensar el retraso hice la conty un poco mas larga de lo que era (ya la tenía pero necesitaba ser supervisada), y bueno, aquí esta, espero que les guste.

    Capitulo 2: ¿¡Gracias a Beta!?

    Alpha se encontraba junto con Beta y Gamma, en el patio de la escuela conversando sentados en una mesa de picnic, Gamma y Beta conversaban mientras que Alpha de vez en cuando y lo hacía (pues no se esperaba más del frío Alpha). De pronto Gamma se puso de pie y se retiró alegando que iría por algo de comer dejando así solos a Alpha y Beta, ninguno habló durante algunos minutos hasta que Beta decidió romper ese silencio tan tenso.

    Beta: ¿Qué te sucede? Estas mas callado de lo normal - Alpha alza la mirada para verla fijamente sin expresión alguna y con su frío temple le responde.

    Alpha: no me sucede nada.

    Beta: oh vamos, Alpha. Sé que no somos los mejores amigos pero sabes que puedes confiar en mi - le sonríe. Alpha suspira ignorándola - ¿A caso… éstas enamorado, Alpha?

    Alpha: no.

    Beta: oh vaya ¿Y quién es? - Lo mira con curiosidad - ¿A caso lo conozco?

    Alpha: no sé de qué me hablas.

    Beta: ¿Entonces lo conozco? - pregunta ignorando su respuesta - creo saber de quién se trata - comenta en pose pensativa.

    Alpha: ¿En serio? - habla con sarcasmo - ¿Cómo lo has descubierto?

    Beta: intuición femenina - responde con orgullo en sus palabras - … ¡Ya sé quien es!

    Alpha: aja.

    Beta: no puedo creerlo… ¡El koala está enamorado!

    Gamma: ¿Alpha está enamorado? - llega con una bandeja de comida, compuesta por un hot dog y una gaseosa, y miemtras se siemta deja la bandeja frente a sí.

    Beta: ¡Sí! ¡Está enamorado! - con brillitos en los ojos mientras Gamma se ríe por lo bajo - pero no quiere decir de quién.

    Alpha: no estoy enamorado - responde al notar la curiosa mirada de Gamma sobre sí.

    Gamma: ¿De nuevo te dieron un balonazo en la cabeza, Beta? - Se ríe del enojo de su compañero - ¡AUCH! - más es callado por un golpe en su hombro por parte de la peli-azul.

    Al terminar la hora del almuerzo cada quien tomo rumbo hacia su salón de clases, Beta se fue por su lado mientras que Gamma y Alpha se dirigieron hacia su salón y de paso se encontraron con Einamu, Fey y Reiza. Juntos entraron al salón de clases sin ni siquiera decirse hola. En la jornada de clases no pasó nada interesante, pues ni tarea dejaron.

    Al finalizar las clases cada quien se dirigió a su respectivo casillero para así guardar sus libros.

    Alpha terminó de guardar sus cosas totalmente tranquilo, pero esa tranquilidad se terminó a penas escucho una risilla a su lado, así que, con desgano, cerró la puerta de su casillero y volteo a su lado para encarar a Beta.

    Alpha: ¿Y ahora qué? - se recarga contra los casilleros.

    Beta: ¡Descubrí de quien estas enamorado! - le señala guiñando el ojo y haciendo pose de “Soy de lo mejor”.

    Alpha: ¿En serio? - pregunta con sarcasmo.

    Beta: ¡Si! Y déjame decirte que él también está enamorado de ti - le guiña el ojo.

    Alpha: no te creo.

    Beta: ¡Pues créelo! - se empieza a reír como loca mientras retrocede alejándose de Alpha hasta perderse de vista por el pasillo.

    Alpha, con un largo suspiro, sale de la escuela directo a su casa, mas a mitad del camino siente una gota de agua caer sobre su frente, alza la vista y ve el cielo nublado, así que despliega su paraguas y, sin prisa pero sin pausa, retoma su caminata. Al ya estar a una calle de su hogar logra divisar a cierta personita corriendo a la distancia. Esta persona, al verlo, corre hacia él. Alpha ve a la persona a su lado notando lo cansado que se veía por haber corrido hasta él.

    Alpha: ¿Qué crees que haces? - le pregunta mientras camina con él a su lado.

    Einamu: nada… - siente un escalofrió recorrer su espalda - estaba hablando con Reiza y creo que perdí la noción del tiempo - se apega más a Alpha para así cubrirse más de la lluvia.

    Alpha: ¿Quieres venir a mi casa?

    Einamu: ¿Puedo? - Alpha asiente - claro ¡Gracias!

    Al llegar a su hogar Alpha, se dirige a su habitación mientras Einamu va a tomar un baño. Alpha baja con ropa más cómoda y se dirige a la sala encontrándose con su castaño amigo, este se encontraba vestido con una bata, al estilo yukata, en color blanco. Einamu se encontraba sentado en el sofá y entre sus manos sostenía un marco de color plateado.

    Alpha: ¿Desde cuándo eres tan curioso? - pregunta exaltando a Einamu, seguido se sienta a su lado y también ve la foto.

    Einamu: desde que empecé a juntarme más con Fey - responde aun algo nervioso y sonrojado - no sabía que te importaba tanto… - comenta volteando hacia la fotografía.

    Alpha: ¿Por qué no lo haría? Siempre he atesorado los mejores momentos.

    Einamu: ... - alza una ceja y ve a su alrededor para luego regresar su vista a Alpha - no veo los otros.

    Alpha: es porque solo tengo uno, Einamu - le sonríe suavemente - no hay demasiadas cosas que me importen.

    Einamu: no te conocía ese lado - recuesta su cabeza sobre el pecho de Alpha, este rodea el cuerpo del menor con el brazo izquierdo y, con la mano derecha, acaricia su castaño cabellos - hay tan pocas cosas que te importan...y yo estoy entre ellas - ante esas palabras Alpha sonríe - tú también me importas, Alpha.

    Alpha: eso ya me lo dijo Beta - siente como Einamu empieza a temblar ligeramente.

    Einamu: ¿Q-Qué te dijo Beta? - pregunta nervioso pero sin hacerse notar, pero Alpha ya lo notó.

    Alpha: dijo que cuando reuniste al resto del equipo y te enfrentaste al Raimon, desobedeciendo las ordenes de el Dorado y aún a costa de las consecuencias...fue por mi... - enreda sus dedos entre los suaves cabellos de Einamu - según Reiza tú dijiste: “Probarán la rabia que sentimos” Pero según Beta tú dijiste: “Probaran la rabia que siento" ¿Es cierto eso?

    Einamu: tal vez - responde haciéndose el indiferente.

    Alpha: ¿Hay algo que quieras decirme, Einamu? - deja de acariciar los cabellos de Einamu.

    Einamu: yo...

    Bueno...hasta aquí lo dejo, espero que les haya gustado y les informo que nunca mas volveré a dejarlos con la espera de nuevo me disculpo y (en serio) prometo subir la Conty (Cap 3) el día: Viernes 18 o Sábado 19.

    Se despide de ustedes con mucho besos y abrazos Terumi_Afuro.


    Edited by Terumi_Afuro - 8/7/2016, 01:34
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Woow beta ya sabe que alpha esta enamorado! Woow!
    Y Einamu ya le va a decir °w°!
    Ohh, por dioh!% y ... Alpha! El ya sabe! Yo lo se! >w<

    Betaaaa! Gracias xD...

    Okey no, Bueno.
    ME.gusto el capítulo!! ×ō×/

    Conti ! P-lisssu


    Einamu x alpha FOREVER!
     
    Top
    .
  15. Kaneki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaa alpha se lo va a violar
    Lo se *w*
     
    Top
    .
33 replies since 8/12/2015, 01:35   918 views
  Share  
.