Wildest Dreams One-shot (Akihiko x Hiroki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola. Les traigo un nuevo One-shot.

    Akihiko y Hiroki siempre fueron una de mis parejas favoritas ( aunque no sean oficiales) y siempre quise hacer un fanfic con ellos dos. Siempre pense que eran muy compatibles. Y últimamente no he visto muchas historia de ellos dos.

    La canción que use fue Wildest Dreams de Taylor Swift, pero me gusta mas el cover de Madilyn Bailey www.youtube.com/watch?v=rk_FpvlrKcw

    En fin, espero que disfruten este One-shot.
    Bye bye.

    large


    Wildest Dreams
    “Te besare tan fuerte que probare el sabor de tus pecados, te abrazare tan firme que sentirás el arder de mis demonios.”



    Hiroki sabía que estaba mal, que alguien iba a salir lastimado, pero francamente no le importaba, o por lo menos no por el momento.

    Akihiko llevaba tres años casado con Takahiro.
    Y según sus propias palabras, no podía haber peor infierno que ese.

    Cuando Takahiro acepto salir con él, Akihiko no cabía en sí de la emoción. Takahiro era amable y amoroso, tenía una actitud tan dulce y bondadosa que a Akihiko le provocaba querer protegerlo. Cuando se casaron todo era miel sobre hojuelas. Ni siquiera le importo que su hermano pequeño viviera con ellos, a pesar de que al de cabellos plateados no le agradaban los niños.

    Por eso ninguno de los dos podía decir con exactitud cuándo es que todo se había desmoronado.

    De repente sus pláticas le parecían aburridas y monótonas, y se dio cuenta que no tenían tantas cosas en común como él creía. Le abrumaba la fachada de niño bueno que Takahiro tenía, su carácter empalagoso, Takahiro era muy acomedido, tan frágil. Lo sacaba de quicio su sonrisa sincera y su molesto hermano menor.

    Akihiko solo quería romperlo, destruirlo, y no podía hacerlo.
    Porque lo amaba ¿no es así?

    En esos momentos recordaba a su amigo Hiroki. Aunque siempre lo había apoyado, le había advertido que Takahiro no era para él. Pero Akihiko nunca lo escucho; y ahora se arrepentía.

    Hiroki era su mejor amigo, por eso si Akihiko se hundía, Hiroki se hundiría con él.
    Y ambos lo pagarían muy caro

    Él dijo: vamos a salir de esta ciudad
    Condujo fuera de la ciudad
    Lejos de la multitud
    Pensé: el cielo no puede ayudarme ahora
    ♡ ~~~~~ ♡



    El de cabellos plateados era extrovertido, un espíritu libre y ansioso. En cambio Takahiro era tranquilo, más bien introvertido, sumiso, tierno, y eso aburría a Akihiko.

    Él era extrovertido, arrogante, letal, sin pelos en la lengua, no era perfecto, ni delicado, o inocente. Hiroki jugaba sucio, era descarado, atrevido, en ocasiones también era cruel; era real. Tal vez por eso Akihiko y él siempre habían esto juntos, tal vez por eso es que lo podía manipular tan bien como ahora.

    Pero todo tiene un límite.

    Nada dura para siempre


    Iban en el auto deportivo del escritor, cada vez dejando más atrás la ciudad, cada vez perdiéndose más en sí mismos.
    Llegaron al departamento vacío y Akihiko no dudo en tomar a Hiroki por la cintura y pegarlo a su cuerpo mientras sus labios se juntaban en un beso desesperado y salvaje; un beso que solo Hiroki sabia dar.

    Akihiko no podía evitar comparar a su esposo con el castaño, Hiroki era tan erótico, tan atrevido, con Takahiro casi sentía que tenía que pedirle permiso para besarlo.

    -Deja de pensar en él, solo un momento- Le pidió Hiroki con la voz excitada, muy cerca de su oreja. Akihiko decidió hacerle caso y le quito la ropa con rapidez, Hiroki hizo lo mismo y poco a poco quedaron en la cama: Hiroki encima de Akihiko.

    Hiroki recorría toda la piel de Akihiko, saboreando cada rincón del de cabellos plateados como si fuera la primera y última vez. No le importaba que estuvieran lastimando a alguien inocente, ni que estuviera destruyendo un matrimonio, Akihiko era suyo por derecho, siempre lo había amado, y tal vez ahora es que Akihiko también le correspondía.

    O al menos eso era lo que el castaño quería creer.

    Pero esto me va a acabar


    Akihiko lo miro a los ojos, como si pudiera leer sus pensamientos y le estuviera reprendiendo, Hiroki solo le sonrió travieso, besó sus labios y los maltrato un poco.

    Akihiko lo tomo de la cintura invirtiendo los lugares para ahora él quedar encima.

    La habitación comenzaba a calentarse cada vez más, hasta que el aire se volvió sofocante.
    Tal vez, mañana tuvieran tiempo de arrepentirse por algo.

    ♡ ~~~~~ ♡
    Dije: nadie tiene que saber lo que hacemos


    Akihiko fue el primero en despertar por la mañana, y no fue precisamente por que le encantara la luz matutina que se filtraba por las pequeñas cortinas de la ventana, sino porque Takahiro le había llamado furioso al no llegar a su casa esa noche: aunque no era la primera vez.

    Akihiko se resignó a escuchar el sermón de Takahiro, hasta que Hiroki se despertó y lo abrazó por la espalda mientras besaba su cuello lentamente.

    -Vamos Takahiro, no tienes que exagerar tanto las cosas.- Le decía Akihiko mientras acariciaba la piel de Hiroki.
    -Me tenías muy preocupado Usagi. Pudiste haberme llamado. -La voz de Takahiro sonaba molesta, e incluso se había elevado unos cuantos tonos. Irritaba a Akihiko, pero no le podía simplemente colgar.

    Hiroki trato de distraerlo un poco más, pero supo que todo había fracasado cuando el tono de voz de Akihiko se elevó un poco más y Takahiro comenzó a sollozar. Entonces Akihiko relajo sus músculos tensos y se alejó de Hiroki hablándole a Takahiro con cariño y disculpándose con él, como si no acabara de estar con Hiroki.

    Cuando colgó regresó con el castaño, pero tenía esa mirada en el rostro a la que Hiroki ya estaba acostumbrado; una mirada de culpa.

    Se levantó de la cama, desnudo como estaba y se acercó lentamente a Akihiko para pasar sus manos por el cuello del más alto. Acerco sus labios a los de Akihiko, pero no los rozó. Simplemente le susurro muy quedadamente.

    -Nadie tiene que saber lo que hacemos.

    Sus manos están en mi cabello,
    Su ropa en mi habitación


    Akihiko cortó la distancia que había entre los dos y poco a poco regresaron a la cama, evitando la ropa regada en el suelo. El más alto ahora acostado a un lado de Hiroki tomo su cabello con firmeza y Hiroki jadeó separándose de él y viendo fijamente sus ojos violentas que tanto le encantaban y lo hacían perderse en ellos.

    Y su voz es un sonido familiar, nada dura para siempre


    -Tienes que cortarlo- le dijo acariciando su largos mechones castaños lentamente.
    -¿No te gusta como se ve?- Le pregunto con una sonrisa en su rostro. Sin embargo Akihiko no contesto y se dedicó a besar de nuevo los labios de Hiroki.

    ♡ ~~~~~ ♡
    Pero esto se está poniendo bueno ahora
    Es tan alto y hermoso como el infierno
    Es tan malo, pero lo hace tan bien



    Akihiko se vestía lentamente, como si quisiera provocar a Hiroki; y de alguna manera lo estaba logrando
    -¿Estás seguro que no te puedes quedar otro rato?- Hiroki seguía enredado en las sabanas. La verdad es que si fuera por él Akihiko seguiría a su lado.
    -Ya te lo dije, Takahiro me está esperando, parecía muy alterado cuando me llamo.- Hiroki estaba harto de esa excusa, llevaban casi un año así, pero ¿Qué derecho tenía el de reclamarle algo? Akihiko solo jugaba un rato con él para poder olvidar las peleas que tenía con Takahiro, era solo un remplazo y Hiroki lo sabía ¿Por qué entonces sentía ese vació en el corazón? ¿Por qué comenzaba a cansarse de todo aquello?

    Un sollozo salió sin permiso de sus labios y después varias lágrimas que mojaron sus mejillas.
    -Hiroki ¿estás bien?- Akihiko se acercó preocupado hasta él, y cuando tomo sus mejillas con delicadeza, Hiroki aparto sus manos violentamente. No dejaría que Akihito lo viera en una escena tan humillante.
    -¿Tienes mucha prisa por irte no es así? Pues vete. Vete y déjame solo…- Sin que lo quisiera la voz de Hiroki se rompió hasta hacerse un susurro. Akihiko trato de abrazarlo, pero el castaño se removió impidiéndoselo -Estoy cansado Akihiko, no puedo con esto.

    Akihiko estaba preocupado, pues Hiroki no era de las personas que lloraban, pero de cierta forma sabía lo que Hiroki sentía…o no.
    -Te amo. Y no quiero amarte. Te he amado desde hace tantos años, y yo, simplemente no puedo con esto.- No sabe por qué sus sentimientos explotan justo ese día, pero ya no puede regresar las palabras a su boca. Levanta la cara con las mejillas húmedas por las lágrimas que aún bajan de sus ojos, y lo único que ve es el rostro confundido de Akihiko; él no lo entiende.

    Y tal vez es ahí cuando Hiroki se da cuenta que nada ha valido la pena; y nada ha cambiado en realidad.
    Excepto tal vez una cosa

    Puedo ver el final a medida que comienza


    -No voy a ser tu juguete Akihiko- lo dijo con una voz tan fría que ni siquiera se reconoció, de pronto sus lágrimas ya no bajaban, y no sentía su corazón ahogarse.- Vete de aquí- la voz de Hiroki nunca había sonado tan tranquila y tan rota al mismo tiempo.
    -Hablaremos después ¿De acuerdo?- L e dijo Akihiko al ver a su amigo alterado. Pero Hiroki no contestó

    ♡ ~~~~~ ♡


    ¿Cuándo es que habían comenzado con eso?
    Tal vez habían tenido esa conexión desde siempre.

    Me veras en retrospectiva


    Ahora que Hiroki lo pensaba fue una noche calurosa de verano. Akihiko había discutido con Takahiro, como ya era normal en ellos, y había salido de su casa a la mitad de la noche, para ir al departamento del castaño. Hiroki ya estaba acostumbrado a las vistas de Akihiko, siempre se quedaba ahí cuando discutía con Takahiro.

    Pero esa noche fue diferente.
    No supo si fue el calor de verano o el de su propio cuerpo lo que le obligo a actuar de esa manera.

    -Tú siempre me apoyas Hiroki, no sé cómo agradecértelo.
    -Eres mi amigo, siempre voy a estar para ti cuando me necesites. Pero cuéntame ¿Qué es lo que está mal con Takahiro? Cuando te casaste con el parecías muy feliz.

    -Es un asco Hiroki, tal vez nos divorciemos.
    -No quiero decirte esto Akihiko, pero te lo dije.

    -Ya lo sé. Pero al principio… yo en verdad pensé que funcionaria. Antes nos llevábamos tan bien, pero a veces es se comporta tan empalagoso, es como un niño pequeño, además siempre pone a su hermano primero.

    Hiroki se sentó a su lado, estaban en su cocina y solo una pequeña lámpara los iluminaba. Podía ver las ojeras en el rostro de Akihiko y su mirada cansada. No se parecía en nada al Akihiko que él conocía.

    -Tal vez no todo está perdido Akihiko. Creo que solo estas un poco irritado porque Takahiro no es completamente como tú te lo imaginabas. Pero no puedes cambiar a las personas.- Hiroki se había resignado a perderlo desde que el peli-plateado se había comprometido, así que lo único que podía hacer era apoyarlo… O al menos eso es lo que él quería pensar.

    - Tal vez… A veces me gustaría que fuera más atrevido, más independiente, pero aun así, lo quiero. Solo que a veces me saca de quicio


    Hiroki entrelazo sus manos y miró a Akihiko con una sonrisa sincera, aunque solo bastaron unos segundos para que su sonrisa se borrara y un sonrojo invadiera su rostro. Akihiko estaba muy cerca de él, tanto que podía sentía su tibio aliento chocar con el suyo, quiso apartar la mirada, pero no pudo. Akihiko miro por unos segundos a su amigo por la luz de la lámpara. Nunca se había dado cuenta de lo sonrosados que eran los labios de Hiroki, ni de sus ojos chispeantes color café, de sus finas facciones o lo hermoso que se veía su cabello alborotado.

    Se encontró acercándose cada vez más a los labios de Hiroki, y sin pensarlo lo besó. Era algo tan diferente, tan correctamente prohibido. Y casi sin quererlo se perdió en él.

    No se separaron ni un segundo del beso. Ni siquiera cuando ambos se levantaron de sus lugares y Akihiko levanto a Hiroki poniéndolo sobre la mesa. Hiroki apenas logro separarse del sofocante beso y miro a Akihiko con los ojos llorosos y los labios enrojecidos.

    -Akihiko… no debemos…- Sin embargo Akihiko no lo dejó terminar y volvió a juntar sus labios. ¿Hacia cuanto no se sentía así de bien? Akihiko destrozo la camisa de Hiroki y el castaño no se quejó cuando bajó con besos desesperados por su pecho y su vientre y tomó rudamente su cabello para darse espacio y besar su cuello.

    -Por favor Akihiko…d-detente.- Eso es lo que dice, pero en el fondo sabe que él tampoco puede detenerse. No quería, no quería amarlo de esa manera, pero ya nada podía hacer. Dejó que Akihiko marcara la delicada piel de su cuello, seguro se llevaría varias miradas curiosas, pero nada le importa en ese momento.

    El peli-plateado lo tomo por la parte de atrás de sus muslos y lo cargó a su habitación, sin decir una palabra. Lo dejó caer rudamente en el colchón para después posicionarse sobre él. Hiroki se veía tan indefenso con esa mirada cristalina y la respiración agitada, los moretones expandiéndose por su cuello y parte de su pecho; que por un momento Akihiko pensó en detenerse. Porque eso era exactamente lo que Takahiro hacía, se quedaba sumiso debajo de él, con los ojos brillantes y una sonrisa en el rostro.

    -Ahh Akihiko…-Un gemido lo devuelve a la realidad y de pronto Hiroki le sonríe olvidándose por un momento de la vergüenza que le da el que Akihiko lo mire de esa manera. El peli-plateado se sorprende cuando Hiroki en un movimiento rápido se posiciona sobre él, y busca sus labios mientras pega sus caderas y frota sus penes erectos aun atrapados en la tela de sus pantalones.

    Enredada contigo toda la noche


    Akihiko no lo duda y toma la cintura de Hiroki, dejando las marcas de sus dedos en su delicada piel, pero Hiroki no se queja, no hace más que besarlo aún más y jalar su labio con sus dientes. Le encanta la manera en que el castaño juega con él, su atrevimiento, lo caliente que se siente su piel aun entre esa molesta tela.

    Rápidamente y aun sin detener el beso Hiroki quita sus pantalones y lucha con los de Akihiko hasta que ambos están en el suelo. Un hilo de saliva baja por el mentón del de ojos violetas y no lo nota hasta que Hiroki se separa de él, para quitar la playera que lleva ese día. Sin que ninguno se dé cuenta ahora ambos están desnudos, Hiroki aun sobre Akihiko. Pero a Akihiko le gusta mantener el control y por eso lo deja debajo de su cuerpo.

    Quemándonos


    Akihiko no pierde su tiempo y lleva algunos dedos a la boca de Hiroki quien lo mira coquetamente con los ojos brillantes y chupa despacio los dedos del peli-plateado.

    Rápidamente mete los dedos en Hiroki, sorprendiéndose al ver que entran fácilmente.
    -¿No pensaste que serias mi primera vez?… Verdad Akihiko.- Hiroki sonríe perversamente. Akihiko se molesta al pensar en otros hombres tomando el cuerpo del castaño.

    Un pequeño jadeo se convierte en un gemido perverso, cuando Akihiko encorva sus dedos y toca un pequeño punto en el cuerpo de Hiroki que lo hace retorcerse en la cama y ahogar un suspiro. El peli-plateado puede sentir esas húmedas paredes apretar sus dedos y palpitar a su alrededor.

    Hiroki siente cada pequeño movimiento en él, puede sentir su sudor bajando por su cuello, la respiración de Akihiko sobre su pecho, sus piernas cada vez más abiertas, la suavidad de las sabanas cuando enreda los dedos de sus pies en ellas; y todo eso lo abruma, simplemente no puede seguir esperando.

    -Por favor- Hiroki lloriquea por el placer mientras mira a Akihiko con los ojos brillantes – Por favor.
    -Te lastimare si no te preparo bien- Aunque lo dice con cariño, Hiroki puede sentir la necesidad en la voz ronca de Akihiko, y puede ver como su pene esta duro y mojado.
    -No importa, solo hazlo.- Akihiko no espera una segunda indicación. Toma la cintura de Hiroki y ahí clava sus dedos mientras el entra de un solo golpe. Hiroki tira la cabeza hacia atrás, un gemido se atora en su garganta. Se siente tan bien.

    Pueden sentir su excitación flotar por el aire, rodeándolos, intoxicándolos, y haciéndolos perder el poco juicio que aún tienen.

    El pesado sonido de las pieles chocando y los gemidos de Hiroki que Akihiko inútilmente trata de cubrir con sus propios labios son lo único que se escucha, pero de alguna manera eso los embriaga. Ambos cuerpos tiemblan mientras Akihiko se entierra más profundo en Hiroki, quien al mismo tiempo mueve las caderas al compás con las de Akihiko; en una danza prohibida.

    Ambos gimen, muerden, arañan, incluso la cama se azota contra la pared por los movimientos tan rudos. Akihiko levanta la vista, Hiroki se ve tan destrozado… y tan feliz.

    Tiene las mejillas sonrojadas, el cabello despeinado, una fina capa de sudor cubre su piel, las cejas juntas mientras disfruta de las duras y certeras penetraciones. Toma sus piernas envolviéndolas en su cadera, aun sin apartar la vista del castaño, no quiere perderse ni una sola reacción, ni un solo gesto.

    -¿Qu-é tanto me ves Akih-hiko?- Su voz entrecortada mientras hace un puchero; tan adorable, tan provocador.
    -Lo hermosos que eres… lo mucho que me he perdido- Lo último lo susurra tan bajo que Hiroki ya no puede oírlo.

    Hiroki comienza a hacer unos lindos ruidos mitad gemido mitad sollozo que hacen a Akihiko delirar, sabe que ambos están quemándose. Los movimientos empiezan a perder coordinación y sus cuerpos se cubren de temblores, sudor… y añoranza. Ambos se sienten tan cerca del cielo y a la vez tan lejos.

    -Tan lindo Hiroki… -lo último que el de ojos violetas sabe es que Hiroki tiene sus manos en su rostro y besa desesperadamente sus labios, saboreándolo y él toma sus suaves cabellos cafés tirando duramente de ellos mientras Hiroki se corre en su vientre y un temblor ataca sin piedad su cuerpo. Akihiko gruñe cuando esas calientes paredes se envuelven alrededor de él.

    Se siente tan pleno, tan feliz.
    Tan vivo

    ♡ ~~~~~ ♡


    Ahora mismo siente que falta una parte de él.
    ¿Por qué?
    Se supone que nunca lo ha amado, que es su mejor amigo ¿Entonces por qué siente ese vacío que exprime su corazón?

    Algún día cuando te deje
    Apuesto a que estos recuerdos te perseguirán


    Hiroki no contestaba cuando llamaba a su celular, también se negaba a verlo y cuando iba a su departamento nadie abría la puerta.

    Akihiko comenzaba a desesperarse ¿Dónde estaba?

    Ni siquiera le importaba que Takahiro se enojara con él por no ponerle atención, o por no hacer algunas cosas. Pero estaba demasiado ansioso. Extrañaba a Hiroki, y no solo su cuerpo, sus labios, sino que también extrañaba sus pláticas, su sonrisa, también sus gritos y los golpes que a veces le daba con algún libro que estuviera a su alcance.

    Lo extrañaba. Esa actitud explosiva, como puede entablar largas conversaciones, la manera en que lo comprende. Hiroki nunca lo juzga, solo con Hiroki puede ser realmente él mismo.

    ♡~~~~~ ♡


    Fue una tarde, cuando iba al departamento de Hiroki, cuando lo vio, cargaba una caja llena de cosas y salía de su departamento.
    -¡Hiroki!- En cuanto su grito salió el castaño se volteó a verlo, pálido y ojerosos, pero Akihiko no prestó atención y lo abrazó fuertemente, sin importarle aplastar la caja que estaba entre ellos. Pero Hiroki no le correspondió.

    -¿Por qué no contestabas el celular?
    -Estaba ocupado. Además creí que entenderías que no quería verte.- Le dijo cortante y separándose bruscamente de sus brazos, caminando por el pasillo hasta la entrada del edificio.
    -Hiroki, yo estaba muy preocupado por ti.
    -Sí, ya lo veo. Pero no tenías por qué preocuparte por mí, por si no lo ves estoy perfectamente bien.- Akihiko no es había dado cuenta del taxi que estaba estacionado afuera, hasta que Hiroki metió la caja que llevaba en el vehículo y le pidió al conductor que lo esperara un momento más.

    -¿Hiroki?
    -Me voy Akihiko.- Le dijo encarándolo.
    -¿Qué quieres decir?
    - Que estoy harto de esta “relación” que tenemos. No puedo soportarlo ni un minuto más. Tú no lo entiendes Akihiko. No te quiero como un amigo, te amo, en serio te amo, y nunca lo entenderás.
    -Entonces explícame.
    -No puedo aferrarme a promesas sin cumplir. Y estoy aterrado. Tengo miedo de quedarme aquí parado, quedarme para siempre en este lugar. Arruinando mi vida esperando que tú me ames, como sé que nunca lo harás.

    Mi única petición es:
    Di que me recordaras
    De pie en un bonito vestido
    Mirando el atardecer
    Labios rojos y mejillas sonrojadas


    Akihiko nunca se planteó la posibilidad de perder a su amigo, a su mejor amigo. No podía ver una vida donde el castaño no estuviera “para él.”

    Y solo en ese instante es que Akihiko vio su error, nunca había visto a Hiroki a su lado, nunca lo apreció como debería, nunca le dijo cuanto lo quería, o lo importante que era para él, nunca le preguntaba por su día, si se encontraba bien, nunca pidió su opinión sobre lo que hacían, solo había arrasado con el…. Y había destruido su corazón.

    Vio las calientes lágrimas de Hiroki arrastrarse por sus mejillas y antes de que pudiera limpiarlas el castaño le dio un beso. No uno desesperado o salvaje a los que estaba acostumbrado; uno dulce. El castaño tuvo que pararse de puntitas, una acción que Akihiko encontró adorable.

    Nunca se había dado cuenta de lo frágil que Hiroki en realidad era. Cuando se separaron Akihiko limpio las lágrimas de las mejillas de Hiroki, siempre supo que Hiroki tenía una piel suave, pero nunca pensó que se sentiría tan bien bajo su tacto, era delicada y pálida, en las mejillas tenía un tenue color rosado.

    Siempre lo veía a los ojos, pero esos ojos ahora llenos de lágrimas, le parecieron por primera vez los ojos más hermosos del mundo.

    El atardecer se pintó en el cielo, haciendo que el cabello del castaño brillara y toda su figura se iluminara. ¿Por qué Akihiko nunca había prestado atención a ese espectáculo?

    Di que me veras de nuevo
    Incluso si estas en tus sueños más salvajes


    -Tengo que irme.
    -Por favor, quédate- Suplico el escritor, tal vez por primera vez en su vida.
    -No puedo. No puedo seguir derramando lágrimas que no harán que te quedes conmigo.
    -Yo lo lamento mucho Hiroki, de verdad.

    -No puedo quedarme. Porque sé que si lo hago tal vez estaremos bien unas semanas, pero luego el ciclo se repetirá, hasta que yo mismo no me reconozca en el espejo. No puedo perderme Akihiko. – Hiroki se separó de Akihiko pero este tomo de nuevo su mano.
    -Te amo.- Los ojos de Hiroki volvieron a llenarse de lágrimas cuando Akihiko pronuncio esas palabras, pero el castaño ya no podía creer en ellas.

    Hiroki no sabía que esta vez Akihiko decía la verdad.

    Subió al Taxi sin mirar atrás, el conductor le miro de manera extraña pero a Hiroki no le importó.
    -Al aeropuerto- susurro con la voz rota.

    Y Akihiko lo dejo marchar, porque ya le había hecho demasiado daño a ese corazón.
    La temperatura bajó.
    Y una manta de estrellas cubrió el cielo.
    Y las lágrimas de Akihiko inundaron sus ojos violetas.
    Y no pudo ver como el amor de su vida se alejaba para siempre de él.

    Tal vez solo lo podría recordar en sus sueños más salvajes


    Edited by ~Akemi~ - 22/1/2016, 17:15
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribir para leer, leer para escribir. Usen suéter, tomen mucha sopa y vivan la vida Loca.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81
    Location
    Venezuela, Edo. Bolívar.

    Status
    Offline
    Esto es todo, terminé, estoy lista-Se abre el pecho-Arrasaste con mi inocente corazó. Adoro el AkiHiro (HiroHiko) es mi pareja predilecta después de la Egoist, sin dudas Minimum es una pareja que realmente pudo haber sido grande, estos dos tienen mucha química y realmente no entiendo porqué Nakamura-sensei no la tomó tanto en cuenta, me entristece.

    Sin dudas no pude esperar menos de usted, Tentei. En todo el Shot se sintió fuertemente los sentimientos, el manejo de los personajes me gustó sobre todo el de Hiro-chan, me encanto esa personalidad traviesa y maliciosa, suelta, el detalle de que no era virgen me pareció excelente. Sinceramente tengo la misma vista de Hiro-chan que hay aquí, me encanta añadir en Hiro esa personalidad picante y dulce al mismo tiempo.

    Con Akihiko, wow, supiste trabajar al escritor sobre valorado, odié que se diera cuenta de su amor tarde, realmente quise que se quedaran juntos, pero bueno, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

    Siendo sincera no me agradan los hermanos Takahashi exactamente por las razones que se escriben aquí, me parecen muy blandos, inocentes, demaciado pasivos. Nunca me cayeron los personajes así. No me sentí mal al caer en cuenta que le estaban siendo infiel. Me agrado mucho tu manejo con este, tal cual es.

    Me gustó muchísimo el Shot, me encantaron los sentimientos, fueron muy vividos y el lemon estuvo especial, bello, erotico.
    De lo único que me quejo es que Aki se dió cuenta muy tarde, es decir, yo hubiese preferido que quedaran juntos. Ahhh, me encantan estos fic de matrimonio-engañado-infiel-amante, con los papeles bien repartidos, claro. ME ENCANTO el one-shot, Tentei. Espero que haga más sobre esta pareja ;w;

    Una preguntita de nada, usted dibuja?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Zoey Namine: Creí que era a la única que a la que no le gustaban los hermanos Takahashi, creo que me desahogue un poco en este One-shot. A mi también me parece que Nakamura debió pensar un poco en la química que tenían estos dos personajes, tenían muchas cosas en común y compartían muchos sueños, pero en fin.

    En cuanto a tu pregunta si te refieres a dibujar algo así
    large
    (Tipo anime, dibujos a lápiz o a computadora) me temo que no, pero si es algo como esto large large (Con acuarelas, gises, con figuras geometricas o hacer detalles pequeños) entonces sí.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribir para leer, leer para escribir. Usen suéter, tomen mucha sopa y vivan la vida Loca.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81
    Location
    Venezuela, Edo. Bolívar.

    Status
    Offline
    No, me parecen personajes muy básicos. Exacto! Te imaginas que realmente La Minimum iba a ser la pareja principal pero Kadokawa Shoten obligo a Nakamura a crear nuevos personajes y dejarlos como amigos!!! O-O yo me muero!!


    Permitame decirle entonces que dibuja bellísimo Tentei. A mi me gustaría mucho aprender QwQ
     
    Top
    .
  5. Saori97
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue hermoso y muy triste. Lleno de emociones y altibajos, realmente me gusto. Esta muy bien escrito, y para ser honesta yo también siento un terrible desdén por los hermanos Takahashi, son tan indecisos y frágiles.
    Pero volviendo al punto, la historia me gustó mucho, también me agrada como escribes. Me hubiera gustado que esta pareja fuera la principal, tengo una debilidad por Nowaki, pero Hiro y Akihiko juntos son perfectos.
    Sólo queda esperar a tu siguiente historia.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    TTnTT que triste!! pero me encantó *w* lo amé totalmente Akemi chi, sabía que sería genial, no sé pero tú tiene un toque especial que le pones a los fic que los hacen maravillosos, tan lleno de emociones y sentimientos, lo adoré

    No pude creer que Akihiko se casó con Takahiro y que su vida no fue como la pintó, además que Hiroki lo consolara de esa manera

    Que triste que Hiroki tenga que sufrir tanto por un amor no correspondido u_u aunque al final esa confesión fue impactante, pero Hiroki no lo creyó, que lástima, pero Hiroki tiene razón ya sufrió mucho para intentar creer una vez más

    Creo que este one-shot merece ser un two-shot, no me gusta verlos separados u_u

    Este fic te quedó fabuloso Akemi chi, creo que la haces para esta pareja, ojalá te animes a escribir más de ellos

    Te adoro por ser tan genial y complacernos con tus hermosos fics *0*

    Cuídate mucho, esperaré ansiosa por más, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Hola
    La verdad soy fan d las parejas originales pero te quedo muy lindo y triste... jeje.
     
    Top
    .
  8. kero-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    T-T q triste pero genial me gusta mucho como escribes trasmites perfectamente los sentimientos de los personajes como dije me gusta mucho esta pareja xq a mi parecer se complementan y pues a mi tampoco me gustan mucho los hermanos takahashi por las mismas razones suyas bueno espero escriba mas de esta pareja q si no fuera porq adoro a nowaki seria mi pareja favorita

    T-T q triste pero genial me gusta mucho como escribes trasmites perfectamente los sentimientos de los personajes como dije me gusta mucho esta pareja xq a mi parecer se complementan y pues a mi tampoco me gustan mucho los hermanos takahashi por las mismas razones suyas bueno espero escriba mas de esta pareja q si no fuera porq adoro a nowaki seria mi pareja favorita
    Bye~ muchos saludos akemi
     
    Top
    .
  9. Himiko1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!!! No, definitivamente no me arrepiento de haber leído esto xD ¡lo amé! ¿sabes lo que más me gustó? Hiroki. Ese nombre que lo encierra todo, no sé si incluirte... xD pero muchísimas nos vemos reflejadas en él, ¿no te lo parece? y creo que más en las decisiones tan drásticas y sabias que toma, siendo tan débil y frágil pero fuerte a la vez, dando todo de sí pero no dejando que sus sentimientos le ganen, la faceta que mostraste de la relación muchísimo más profunda de lo que se deja ver en el animé me dejó realmente asombrada, y el hilo conductor de todo tu fic me llevó a estar completamente de acuerdo con absolutamente todo lo que hizo Hiroki y las reacciones de Akihiko ante tales circunstancias que creo fervientemente es tal y como lo describe Nakamura, en realidad no se dio cuenta de lo que tenía y ni siquiera hay fundamento del por qué le gusta Takahiro, y obviamente Misaki es un pequeño capricho inventado por la escritora para atraer fujoshis u.u pero con tu fic ahondando más en la pareja aunque sea universo alterno, creo que es muchísimo más acertada las emociones, acciones y sentimientos de todos que en lo que describe Nakamura, de verdad me alegra haberte leído!!! n.n un enorme abrazo y estaré atenta ahora de tus nuevos proyectos nee?? Beso!!!!
     
    Top
    .
8 replies since 10/12/2015, 18:02   573 views
  Share  
.