Libérame por favor!!!! .(varias parejas)

lee el prologo aparecen todas las parejas que saldrán y el argumento de la historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Notas de autora: Hola!!!! (Me encantan los signos de exclamación son como una i alreves) quería dedicarles este fic a las persona que me dieron la bienvenida al foro a pesar de ser lector silencioso y como toda charlatana que se respeta no aguante para decir lo que pensaba y me cree una cuenta… fin esa es la bonita historia a si cierto que acá no es….. Sin más las dedicatorias a: Scarlett Phantomhive , Vanfy09, Prussia Scarlett, Alaric; Alice Dark-chan Phanthomhive, Jean Ivan (Si puse mal los nombres pueden matarme!!!! ) XD
    Título: Libérame por favor!!!!
    Parejas: EndoxKazemaru
    GoenjixFubuki S.
    FudoxKido
    HirotoxMidorikawa
    NagumoxSuzuno
    NepperxHeat
    TsunamixTachimukai
    GendaxSakuma
    TobitakaxToramaru
    Fubuki A.x Aphrodit
    DylanxMark
    Domonxichinose.
    Advertencia: Para mayores de 13+, en mi fic atsuya está vivo y es seme, me gusta más como queda así la pareja, no pretendo cambiarlo , si no les gusta está bien lo acepto, no habrá lemmon ya que es mi primer fic y mucho no lo soporto >w<.
    Prologo: nuestra historia cuenta que cuando los ukes y los semes vuelven de un viajes estos sufren terrible accidente quedando los ukes en estado de coma, mientras esto sucede sus almas viajan a otra dimensión donde se encuentran con los yo de ese tiempo, solo que estos son fantasmas que murieron instantáneamente en el accidente que ocurrió y en esa dimensión ya paso un año de lo ocurrido y ellos no pueden descansar en paz hasta recuperar sus cuerpos los cuales conservan los semes transformados en muñecas ya que ellos se quedaron atrapados en el pasado. Podrán conseguirlo sin ser descubiertos.
    Género: drama, romance, comedia (tal vez), sobrenatural, gore y acción. (Y los dos últimos tal vez.)
    Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece me pertenecerá solo cuando pruebe que existen los unicornios, que afrodita era hombre y aphrodit es su reencarnación, cuando encuentre las prueba de que los humanos no existen y que somos en realidad alienígenas, cuando pruebe eso y gane mucho dinero comprare los derechos de Inazuma Eleven a Level-5 y así este me pertenecerá.

    Y ultima aclaración (si lo se me encanta molestar y poner suspenso y cosas largas para que no lean el fic ok no): Decidí agregar a seis parejas del go debido a que leí un fic que realmente hiso que me diera cuenta de lo geniales que son (si un fic, el fic de vanfy09 su fic Halloween sangriento fue de lo mejor) aun que serán secundarias pero ya que y decidí meter a seis parejas del go que no son ni nada más ni nada menos que….
    Parejas (GO):Shindo x Kirino
    Garshy x Vanfeny
    Tsurugi x Tenma
    Alpha x Fey
    Taiyo x Kinsuke
    Namikawa x Makoto…
    (Ellos aparecerán mientras vaya avanzando la historia)
    Capítulo 1: Cuando todo empezó…
    Es un hermoso día, podemos observar a los chicos de Inazuma en una caravana, algunos duermen, otros juegan, otros se burlan y otros molestan, lo típico. Lo cierto es que estos hermosos chicos, regresaban de unas vacaciones con sus parejas se divirtieron mucho, trajeron recuerdos, surfearon en las olas (Tsunami) sacaron fotos etcétera, etcétera.
    Pero mientras yo narro esto, una discusión se creó en la caravana… Vamos a ver por qué….
    ……….(DISCUSION))………
    SUZUNO ENTIENDE DE UNA VES, POR QUE LOS QUEREMOS LO DECIMOS!!!-Dijo un pelirrojo abominación de la naturaleza…. Hay perdón, digo Nagumo.
    BUENO IMBECIL APRENDE A EXPRESARTE, POR QUE NO DIJISTE ESO, TE ESCUCHE CLARAMENTE QUE DIJISTE “Es que ustedes no pondrían ni defenderse de una mosca por eso necesitan de nosotros para subsistir y protegerlos”-Dijo Suzuno imitando la voz de Nagumo con burla e irritación.
    Bueno, bueno, calmad este ánimo, relájense, explíquense Y NO GRITEN!!!-Dijo o mejor dicho grito esto último nuestro querido rubio… y si no saben quién es pues quien más que nuestro acomplejado de dios Aphrodit. Que estaba recostando la cabeza en el regazo de su novio.
    Ya cálmense chicos no quisimos decir eso, pero…-dijo Endo sin saber cómo decir lo último, por cómo se lo tomarían los ukes.
    Pero qué?, Endo-dijo Kazemaru levantando una ceja.
    Es que verán Goenji y Nagumó tienen razón yo pienso igual, aunque no de manera tan exagerada claro está-dijo Endo esto último con su típica sonrisa.
    Kazemaru ,Shiro ,Kido Midorikawa Suzuno,Heat ,,Tachimukai ,Sakuma ,Toramaru Aphrodit ,Mark he ,Ichinose.. Se pararon de sus asientos y fueron a la parte de atrás, los semes los miraban extraño, y volvieron todos, asintieron entre si y Kido comenzó a hablar:
    Chicos, verán… todos nosotros ( los ukes) nos paramos, para hacerles una petición ,no más bien es una orden ustedes siempre se preocupan por nosotros ,y se arriesgan por nosotros-(los semes recordaron las vacaciones donde salvaron a los chicos de que se los llevaran las olas en la playa, o cuando llegaron antes de que ocurriese un robo por parte de unos tipos hacia sus ukes ,SIP lo típico que pasan en unas vacaciones normales)-pero… nosotros decidimos, que eso no puede seguir sucediendo, sabemos que nos quieren y lo hacen para protegernos aun así todos decidimos….
    Todos los ukes dijeron a coro: La próxima vez que suceda algo, seremos nosotros quienes los protegeremos…!!!
    Los semes estaban estáticos, que estaban diciendo habían enloquecido o algo así iban a reprochar pero…
    WAHHHH-AAAAHH- se escuchó, La caravana giraba llevándose a todos consigo- QUUEEE ESTTTA PPASANDOOOO!!!! DUELEE!!!- Estos y otra clase de gritos se escuchaban, todo daba vueltas se rompieron cosas, todo fue muy rápido.
    Para los semes todo fue sorpresivo, para los ukes todo fue “OBSCURIDAD”
    ----------------------------------
    Wiu wiu (malos efectos)
    LLEVENLO A LA SALA TRES, O POR DIOS ESTO ES GRAVE, AL OTRO CHICO ENVIENLO AL QUIROFANO.-decía una doctora bastante ocupada intentando salvar la vida de alguien o algunos…
    ------------------------------------------------
    En otro lugar:
    -Que ocurrió
    -esto es trágico
    -como pudo pasar eran solo niños…
    Estas y otra frases eran las que se oían en el lugar de accidente…pero la pregunta que es, lo que verdaderamente ocurrió?
    -------------------------------------
    Notas de autora: fiu termine el primer cap luego me pongo a escribir el dos disculpen las faltas de ortografía y gramática, y disculpen si no se entendió, comenten y díganme que les pareció, ya que este es mi primer fic!!!
    En el próximo capi se verá la discusión completa y lo que ocurrió bien ya que lo coloque todo en partes fragmentos para que al ir agregando capítulos junten las piezas como un rompecabezas perdón si confundí e hice mal algo pero me esforzare. El primer cap. está un poco mal hecho y me corrigieron y lo edite pero bueno en el próximo cap. verán lo que ocurrió en el cap. de manera completa.
    Sayop!!!!

    Edited by Yasumire(airt) - 16/5/2016, 02:25
     
    Top
    .
  2. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, la verdad me confundí un poco pero como consejo te puedo decir que podrias poner el nombre de los pensonajes empezando con mayusculas "Kazemaru" "Endou" "Kido" mucha suerte con tu Fic nwn

    Matta ne
    SPOILER (click to view)
    Solo diré que las notas de autor durante el Fic estan prohibidas asi que seria recomendable que las quitaras, ya sabes esas (donde interfieres tu en la historia)

    Ejemplo: (perdon los efectos de sonido....)
    (Ya saben quien no...)

    Etcetera
    .
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Okey las quitare ahora mismo y volveré a subir el fic con eso estará bien verdad?

    Y lo de los nombres no me excuso me pasa seguido con el word por que al ser los nombres en japones word me los corrije y se hace la batalla naval gracias por el consejo me esforzare en mejor como escritora muchas gracias por leer
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Hola también quería pedirle a alguien de confianza o a alguien que se ofreciera a quien pudiera enviarle los escritos para que los vea y me ayude a corregirlos con faltas de ortografía y eso por favor si alguien se ofrece?!!!ಥ_ಥ por que enverda lo nesecito soy un desastre como escritora mejor regreso a escribir comentarios que historias pero quiero mejorar por eso les pido que me ayuden!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holwis! No podia faltar para comentar XD
    Bueno, me gusto mucho el principio, yo tmb algunas veces hago eso de poner fragmentos de los capis que apareceran, mola dejar la intriga >:3
    Okno...
    Para que no te preocupes por eso de si quedo lioso, puedes hacer como dice Toy Bonnie Suzu, poner los nombres al principio, y te entiendo lo del corrector, yo tmb lo tengo XD aunque algunas veces es bueno, te ayuda con las faltas de ortografia.
    Por cierto, a mi me gustaria ayudarte, pero no entendi en que XD si me lo explicaras me encantaria ayudarte ^w^
    Bueno, espero la conty prontito (sin presiones)
    Adiosh :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    vanfy09 gracias aceptare la ayuda con gusto deja que te explique teno la idea del fic muy clara en mi cabeza, pero almomento de escribir me salteo pedaso y luego al colocarlos tengo problemas en la gramtica y la ortografia por eso la ayuda que nesecito es que al ecribir el capitulo enviarselo a alguien que le revise las faltas de ortografia y gramatica ya que yo al conocer la trama ya de inicio a fin no encuentro los problemas y habeses no encuentro los problemas gramaticales

    espero que quieras ayudarme y que hagamos un buen trabajo juntas al y tu fic esta en progreso he revisado y arreglado la primera parte hasta estar con forme y y vere cuando coloco el capitulo 1. :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo.

    Creo que no seria necesario volver a subirlo, solo con corregirlo basta nwn la historia parece interesante pero solo falta que le des un poco de ese efecto que necesita tu historia para que deje al lector "clavado" con tu Fic.
    Yo con gusto también te puedo ofrecer mi ayuda, no soy la mejor escritora pero, lo poco que se te puedo dar consejos y ánimos para tus Fanfic´s.

    Bueno espero y continúes tu Fic.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    toy bonnie suzu graciaas por la ayuda espero que ustedes dos me puedan ayudar a ser grandes escritora como en media hora sub :=WORKIN: o la conti por que la estoy escribiendo leer comentario me anima a escribir el próximo capitulo que esta dedicado a ustedes dos que comentar enseguida regreso con la conti :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Capítulo 2:
    Notas de autora: Hola!!! otra vez yo, y los signos de exclamación, aquí les traigo la conti, dije que la subiría ayer pero la subi hoy, esta vez el capítulo va dedicado a Toy Bonnie Suzu y a Vanfy09 por leer, comentar, corregirme y ayudarme, espero que lo disfrute sin más aquí les dejo el capi!!!!
    Capitulo 2: Esto no puede estar pasando…
    Cuando la caravana paro; a unos metros de ella se encontraba Tobitaka, que había sido expulsado de ella, primero la vio vagamente y recuerdos comenzaron a surcar su mente gritos, ruidos … y más, se quedó en shock un momento analizando la situación y de repente, abrió los ojos desmesuradamente eh intento levantarse pero se dio cuenta de que su pierna izquierda, dolía, así es se la había quebrado,, intento arrastrarse hasta la caravana pero se dio cuenta de que algo se lo impedía, al voltear la cabeza se sorprendió su chaqueta estaba atorada con un fierro que atravesaba el concreto, así es, muy cerca de su corazón ,su brazo derecho estaba libre, con algunos raspones, pero libre y se sorprendió de ver que su celular no estaba roto, tenía la pantalla un poco rayada pero funcionaba de todas formas y marco el número de emergencias y comenzó a sonar-piii pii pii. Se sorprendió al ver al frente un poco más a las izquierda de la caravana(él tenía la caravana como a 5 metros de distancia) unos 4 metros alejados de sí mismo estaba Ichinose, su estado era deplorable, tenía un corte desde la punta de la ceja, hasta la barbilla y desde la parte trasera de su oreja izquierda hasta el pecho un gran corte, que se notaría a quilómetros que era profundo y su mano derecha estaba llena de pequeños, finos y largos fierros que la atravesaban completamente y desde cualquier dirección ,su pierna también estaba rasgada pero no se veía tan grave, en eso una vos se escuchó desde el otro lado de la línea-hola que necesita- era la vos de una joven que no pasaría de los 25 años.
    Necesito una ambulancia y policías, mis amigos y yo sufrimos un accidente, solo tengo uno frente a mí y parece que se está desangrando a una velocidad inhumana, los demás no los veo, pueden seguir dentro de la caravana-se le notaba desesperado y hablaba con rapidez- por favor necesito ayud…-no pudo continuar se desmayó
    No tardaran mucho en venir tres patrullas y siete ambulancias.
    Wiu wiu (patrulla)-bueno muchachos que están esperando vamos a buscar a esos jóvenes-decía el oficial al mando-y ustedes, no se queden hay, vayan preparando las camillas y tengan todo listo para el traslado, por si encontramos a los sobrevivientes-les dijo el oficial a los enfermeros.
    Si, enseguida-dijeron los enfermeros haciendo lo que les encargaron.
    Los policías se pusieron a buscar, a los sobrevivientes en eso gente comenzó a asomarse y algunos hombres ayudaban los policías a buscar a los sobreviviente todos los presentes ahí se sorprendieron(a excepción, de los enfermeros y policías) por ver que las víctimas eran solo niños.
    -Que ocurrió
    -esto es trágico
    -como pudo pasar eran solo niños…
    Estas y otra frases eran las que se oían en el lugar de accidente .Comenzaron a transpórtalos al hospital, y siguieron buscando sobrevivientes, ya que algunos todavía estaban desaparecidos, e incluso encontraron al chofer, se dirigieron al hospital, ya que parecía que algunos, no resistirían.
    -------------------------------
    En otro lugar:
    -que fue, lo que ocurrió?
    -no lo recuerdo!!!
    -yo sí, Toramaru me salvo.
    -fragmentos del accidente vienen a mi cabeza es todo tan confuso!!!
    -Goenji cálmate no te precipites!
    ------------------------------
    -No llores, yo sé que es difícil, y doloroso… pero no creo que le guste verte llorar, ese chico de allí- dijo señalando a un chico se veía detrás de un vidrio, conectado a miles de aparatos-es mi novio, y puede que no sobreviva pero le prometí que sería fuerte, y aquí me encuentro-dijo lo último sonriendo Makoto.
    -No te duele saber qué e se ira..?
    -…..-Makoto se quedó callado un momento y luego dijo-….
    -----------------------
    Notas de autora: termine wiiii!!!! Puede que en el capítulo cuatro empieza la historia en su totalidad, en el siguiente cap. se resuelven todas las dudas que hay hasta ahora y aparecerán más!!!!!
    Puede que en unos capítulos más conozcan a mi acompañante que me ayudara con el disclaimer y esas cosas!!!! Bueno sin más me despido.
    Sayop!!!!
     
    Top
    .
  10. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si que me quedaron varias dudas o...o pero si se resuelven el el próximo capitulo nwn no hay problema, espero la continuación.

    Matta ne

    P.D:
    SPOILER (click to view)
    Te quedó muy bien nwn
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    gracias por comentar toy bonnie suzu en el próximo capitulo se resuelven las dudas creo que el próximo capitulo sera mas largo espero que sigas leyendo se explicara lo dela discusión de principio a fin y también lo que ocurrió en el accidente mas otras cosas espero que te aya gustado el capi y sigas apoyando el fic muchas gracias. :=ewriting: creo que subire capi por dia!!!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    Muy buen cap, me gusto mucho ^w^
    Aunque me has dejado con mucha intriga! °w°
    Pobres....semes o ukes? Quienes se lastimaron? En fin, pobres....
    Bueno, espero conty~
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    lamento avisar que mañana tendre que subir el cap :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: yo lo queria subir hoy pero aun no lo termino de escribir mis mas sinceras disculpas es que es muy largo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Tranquila, no pasa naa.
    Tu tomate tu tiempo, que no se va a enfadar nadie contigo ^w^
    Bueno, espero mañana la conty~
    Adiós!
     
    Top
    .
  15. Mio_Shizuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :o.....me encanta°w°!
    Espero conty!
     
    Top
    .
103 replies since 12/12/2015, 17:22   3530 views
  Share  
.