[+ 16]Esclavos de Roma(Varias Parejas IE y IEGO)[Tercer Capitulo/ 07-08][PAUSADA]

Cinco jovenes de origen griega son capturados por los Romanos y vendidos como esclavos en el mercado del padre de Vanfeny,cual sera su destino?Endou alcanzara su sueño?Y reconocera,èl amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    ¡ADVERTENCIA!
    -Violencia
    -Tematicas delicadas
    -M-preg


    Genero:Comedia,drama,romance,misterio.

    Parejas principales y Definitivas:
    IE GO
    ~♡Shindou x Tenma
    ~♡Shinzuke x Sangoku
    ~♡Kirino x Kariya
    ~♡Kurama x Minamisawa
    ~♡Shuū x Hakuryuu
    ~♡Garshya x Vanfeny

    IE.
    ~Endou por: Gouenji - Kidou - Kazemaru.
    Quirn sera la pareja final?
    Endou x ?(depende quien sera el mas votado de los tres de arriba y segun la historia)
    Kazemaru x ?
    Fudou x ?
    Gouengi x ?

    (Todo en base a la historia o votacion)



    Rivales parejas de:

    IE GO
    Rival Takuten:
    -Takubuki (Shindou x Ibuki)
    -Takuran(?) *por momentos (Kirino x Shindou)
    -Kyoten (Tsurugi x Tenma)

    -Tenyou(Tenma x Taiyou)
    ~~~~~
    Rival Nishioku(Sangoku x Nishizono)
    -Nishizono x desconocido
    -Sangoku x Desconocido/a


    ~~~~~

    Rival Ranmasa:
    -Masahika(Kariya x Hikaru)
    -Takuran(?) *por momentos (Kirino x Shindou)
    -Ranmmaru x alguien desconocido.(en la historia se vera mas adelante)
    -Masaki x Y******a(creo ya saben quien es)


    ~~~~~

    Rival Minakura (Minamisawa x Kurama):
    -Minamisawa x chicas(xD)
    -Kurama x chico desconocido.
    [en futuro pueden aumentar los rivales]


    ~~~~~

    Rival Hakushuu:
    -HakuKyo *por momentos(Hakuryuu x Tsurugi)
    -ShuTen*por momentos(Tenma x Shuu)
    -Hakuryuu x prometida
    -Shuu x desconocida


    ~~~~~

    Rival Vanshya:
    -Vanfeny x desconocido.
    -Garshya x desconocido.
    [en futuro pueden aumentar con mucha probabilidad los rivales]



    ~~~~~

    IE.

    Rivales:

    -Fubuenji(Fubuki x Goenji)
    -Fudukido(Fudou x Kidou)
    -Tachodou(Tachimukai x Endou)

    Parejas secundarias:
    ~*Hamano x Hayami
    ~*Hikaru x (?)
    ? x ? [Pareja Sorpresa](Puede ser o de IE.GO o IE)


    Personajes que apareceran:(roles importantes)
    ~☆Hiroto Kiyama(alias Xavier Foster)
    ~☆Midorikawa Ryujii(alias Jordan Greenway)



    PROLOGO
    Año 218.a.C


    《Aumenten el paso jodidos gusanos!》 Un hombre de edad,diò una patada a la espalda de un chiquillo que tenia las manos y pies atados por cadenas de fierro,el joven por poco no perdia el equilibrio,cual umillaciòn estaba pasando:de libre ciudadano Atenies se habia vuelto siervo de una patria no suya.Mientras continuaba su camino intentando alcanzar los demas sus "compañeros" ,penso a todo lo que habia pasado:El grande incendio,los soldados que entraron a su casa,no solo violaron a su madre y dulces hermanas enfrente de sus ojos sin que el pudier hacer nada,si no,que hasta intentaron quitarle a èl y a su pequeño hermananito sus inocencias,por milagro lograron escapar y evitar que le hicieran algo,el grito,la desesperacion de sus seres queridos...como olvidarlos.A Él y a sus amigos les fue arrebatado todo lo que tenian...absolutamente todo.Por pura coincidencia, mientras intentaba escapar alejandose lo mas posible de la ciudad, se encontro con aquellos chicos,que fueron sus conocidos desde la infancia,los cinco se dirigieron hacia las montañas pero unos hombres los agarraron,y como no tenian intenciones de mantenerlos,los vendieron a un grupo de mercantes sin escrupulos que pasaban por las zonas,y así llegaron ahí.Pero,de esta experiencia aprendieron algo importante,nunca confiarse de nadie sobretodo,de un Romano.
    Despues de hacer memoria sobre los ultimos sucesos que le habian destruido la vida,Tenma suspiro,bajo su mirada y vio a su pequeño hermano Shinzuke,tan lindo y vulnerable,queria protegerlo aunque no sabia como hacerlo,solo tenia ad aquella creatura en el mundo,no permitiria que lo llevaran lejos de èl,nunca.
    《¿Que nos haran?》Pregunto un pelinegro de nombre Shuū que iba detras de sus amigos sin decir una palabra desde que habian bajado del carruaje que los trasportaba.《No lo se...a lo mejor nos vendan.》Respondio una voz a su lado,era tambien parte de ese grupo de amigos,tenia el pelo de un color pelician y unos lindos ojos color ambra 《Yo preferiria que me mataran.》Afermo en vez otro chico que iba al otro lado del pelinegro,tenia un ojo cubierto por su pelo y unas irides negras.《No nos podemos separar!No quiero!》Grito terrorizado ante la idea de alejarse de sus amigos,el mas chiquito de todos,el supuesto hermano de Tenma,que por el susto se hacerco mas a este ultimo.《Tranquilo Shinzuke,nadie nos separara!》Intento consolarle el oji-indacos,pero decir que èl mismo no estaba asustado y que creia en sus proprias palabras,era metir.
    Despues el silencio reino,hasta que se dieron cuenta que habian llegado a un lugar lleno de gente y con muchos negocios,"El mercado",Tenma bajo la cabeza,era conciente que ellos,eran la nueva mercancia.

    ¤
    ~
    ¤
    ~
    ¤

    Mientras,en otro lugar,no muy lejos,habia otro grupo de amigos reunidos...o casì todos.《 Siempre lo dije..Ese maldito de Minamisawa esta otra vez en retardo! 》Dijo exasperado un chico de pelo castaño claro,odiaba cuando tenia que esperar,un orario,era un orario. 《 Vamos Shindou,tendra cosas que hacer 》Intento calmarle otro chico mas alto de nombre Sangoku 《 Ya no lo defiendas,siempre a sido hasi! 》《 Es verdad,no es la primera ves 》Intervino un joven Romano de pelo rosado,apoyar a su mejo amigo,Shindou,era su especialidad.《 Yo propongo de adelantarnos 》Propuso un cansado y aburrido peliblanco,los cuatro asintieron y con una sonrisa se dirigieron hacia su objetivo,"hacer nuevas compras."

    ¤
    ~
    ¤
    ~
    ¤

    [Cada color corresponde a cada pareja,y en el siguiente orden de la lista de arriba]

    ~~••~••~••~••

    《Por favor...pare no mas!》El llanto del griego se hizo presente en la habitacion,de sus limpidos ojos indacos,las lagrimas no paraban de caer,porque habia pasado todo eso?No tenia el valor de levantar la cabeza,el frio del suelo no era nada comparado a la sensacion que sentia al percibir los ojos de su dueño sobre èl,en su corazòn sabia que no queria hacerle daño,pero tenia que enseñarle las reglas,por eso,nunca lo culparia.

    ~••~••~••~••~••

    El paisaje era simplemente perfecto,el atardecer donaba al lugar algo de...magìco.
    《 Señor,porque me trajo aqui? 》Pregunto el pequeño,no podia entender la razòn del porque habia preferido estar en compañia de un simple esclavo,todavia griego,que estar con sus proprios amigos y conocidos.《No lo se...Pense que te gustaria!》Respondio el mayor volteando para mirar al menor,y haciendole un señal de acercarse.El chiquillo no lo penso dos veces y se puso al lado de su amo,levanto la mirada y le regalo una preciosa sonrisa,como solo èl podia hacer.《No me gusta...Me encanta!》


    ••~••~••~••~••~••

    El sonido de una bofetada resono por todo el salon,los presentes quedaron muy sorprendidos,aunque ninguno mostraba compacion por el chico pelicián,ademas,nadie se opondria a cualquier acto del pelirosa,era cosa suya educar a sus sirvientes.El joven de ojos color ambra se quedo estatico por unos minutos,y cuando se percato de lo sucedido se toco su mejilla dolorante,su amo le habia dado un buen golpe,y por algo que el no tenia ni culpa.
    《Te lo advierto,otra falta de respeto y te vas directo al matadero.》


    ~••~••~••~••~••

    La voz del moreno se hacia siempre mas fuerte,el pelimorado lo jalaba del brazo en malo modo,fue èl que no le habia dado importancia,nobstante su amo lo habia advertido《Sueltame maldito Romano!Es culpa de ustedes!Toda culpa de vuestras guerras!De vuestra IGNORANCIA!》El mayor simplemente lo ignoraba,llego hasta un cuarto vacio,entrò y cerrò la puerta detras de él asegurandose que nadie pudiera interrumpirlo,si su esclavo no entendia por las buenas,entonces lo haria por las malas.

    ~••~••~••~••~••

    Ninguno de los dos bajaria la cabeza,un tiempo habian estado juntos,pero no como "dueño" y "esclavo",mas bien como...amigos.《Te olvidaste facilmente de mi》《No me olvide,solo decidi dejarte donde mejor estabas》《¡¿Osea?!》《En el pasado》
    La rabia del pelinegro se hacia mas evidente,como podia comportarse asi?Acaso para aquel Romano los bellos momentos pasados no tenian el mismo valor que para èl significaban?Tenia siempre mas dudas,y estaba seguro que no recibiria alguna respuesta...de la unica persona que podria satisfacer sus preguntas.


    ••~••~••~••~••~••

    Basto un simple abrazo para repagarlo de todo lo que habia tenido que pasar.《Sueltame Garshya!》El piel abronceada no queria dejarle,le hubiera gustado decirle todo lo que siempre habia provabo en el corazòn,contarle tantas cosas,però ya no tenian tiempo.
    Se separo del Romano y lo miro directo a los ojos,y le pregunto algo que definitivamente,cambiaria todo.《¡Escapemos juntos!》


    ••~••~••~••~••~••••

    Hola a todos! :=NEWWWA:
    Inicio diciendo que es mi segunda fic,piedad :=ummse: (La primero esta todavia en actualisacion :=uuhuhuhus: )
    La idea se mi vino mientras miraba una pelicula de la antigua Roma! :=DANCING: Pero la ispiracion llego sobretodo cuando maltrataban a un chico por ser "griego" :=NOIP: Que rabia! :=angrys:
    Estaba ambientada despues del periodo del "Ellenismo" creo se dice asi!Osea,el periodo donde los que provenian de Grecia no eran muy bien vistos :=NOIP:

    Preguntas-Time! :=arribarriba:

    1)Que me dicen de mi idea?Os gusta? :=ideasss:

    2)Como les parecio el prologo acompañado de pequeñas anticipaciones? :=EEEE: (Perdon si es corto!)

    3)Las parejas estan bien combinadas? :=LALALAL:

    4)Segundo ustedes es mejor:si lo continuo o lo dejo asi no ma? :=nuse:

    Me despido y espero vuestros comentarios! :=yeahyie:
    Chaito!! :=amors:

    Edited by Daya99 - 2/10/2016, 21:39
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola! : D

    1)Que me dicen de mi idea?Os gusta? :=ideasss:

    Siceramente si, por eso lo lei y por eso comento.

    2)Como les parecio el prologo acompañado de pequeñas anticipaciones? :=EEEE: (Perdon si es corto!)

    Muy buen prólogo, me gusto bastante todo, la idea y poner de colores diferentes a las parejas. Y no te disculpes si fue corto, alcabo es un prólogo.


    3)Las parejas estan bien combinadas? :=LALALAL:

    ~♡Shindou x Tenma x Kyosuke (al inicio)

    Shindou X tenma...umm...X Kyousuke? ...trio? ewe, si buena pareja o parejas, pero me gusta más el kyouten, de todos modos si pones rakuten me gusta
    ~♡Shinzuke x Sangoku

    Ay si! Casi nadie escribe de esta parejita que me encanta, muy buena eleccion
    ~♡Kirino x Kariya

    Ay pardiez! Siempre o casi siempre en los fics de varias parejas ponen masahika y TakuRan, pero tu no. Ay soy tan feliz, pusiste RanMasa! ♥♥♥
    Si alguien te dice que no es buena combinación, no hagas caso, es excelente y también es genial leer algo diferente a todos los fics de varias parejas
    ~♡Kurama x Minamisawa
    Si, Kurama no va con nadie que no sea Minamisawa, y el no va con nadie que no sea Kurama, awww shishi me encanta la pareja
    ~♡Shuū x Hakuryuu
    También me encanta, sólo me gusta ver a shuusito con haku
    ~♡Garshya x Vanfeny
    Ellos siempre van juntos! XD
    Parejas secundarias:
    ~*Hamano x Hayami ♥♥♥
    ~*Hikaru x (?) ponle una pareja plis ewe

    4)Segundo ustedes es mejor:si lo continuo o lo dejo asi no ma?

    Continuado por favor, quiero saber y leer todo lo de este fic. Es que la temática se me hace muy interesante porque nunca e leído algo así de inazuma

    Bye
     
    Top
    .
  3. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo un fic escrito por mi onee-chan, entro, ¿y que me encuentro? UN FIC TAKUTEN, RANMASA Y MINAKURA MIS TRES PAREJAS FAVORITAS SIIIIIIII :=DFSDFSD:

    Ok ya me calmé XD

    1) Si, la verdad es que me gustó mucho la idea :3

    2) Estuvo muy bien, como dice Elena_Pigtails un prólogo se supone que es corto ^^

    3) Para mi estan bien todas, sobretodo las tres que he mencionado arriba, mis tres parejas favoritas en un mismo fic dios mio es genial :'D En cuanto a las demás... ¿Con quien estara Hikaru? O.o Ahora ya tendré todo el rato esa duda xD

    4) Eso ni se pregunta onee-chan, ¡continualo! >w<

    Espero con ansias actualización, con MUCHAS ANSIAS, bye :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. Cristi_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis!! Yo no soy de ese tipo de personas que escriben un súper, ultra, mega comentario más largo que la biblia, no, yo seré breve:

    CONTY

    Muy breve...¿No?
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    1)Que me dicen de mi idea?Os gusta? :=ideasss:

    Si
    2)Como les parecio el prologo acompañado de pequeñas anticipaciones? :=EEEE: (Perdon si es corto!)

    Pues muy bien, me ha llamado la atención

    3)Las parejas estan bien combinadas? :=LALALAL:
    HEE....si.. :c menos takuten, es linda pero no me gusta dx
    4)Segundo ustedes es mejor:si lo continuo o lo dejo asi no ma
    CONTINUARLO plis.


    Bueno, tu fic me ha llamado la atención, no siempre viene una idea como esta he, así que conitnualo


    Bueno este sólo es el prólogo yo se que los demás capítulos serán buenos je, como el prólogo


    Bye bye

    Pd: me gusta tu manera de escribir, sólo tienes unos poquitos errores de ortografía que me confunden pero ntp, como quiera esta bien así ya que es tu segundo fic
     
    Top
    .
  6. Osari Elizabet Stark Kazemaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta podrias subir la conti pliiissssss
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!
    Me gusta mucho tu idea, se ve interesante, y las parejas que has puesto me encantan ^w^
    Espero conty!~
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Fatima Aviles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se oye muy bueno 🙊
    Sigue así 👊🏽
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    [EN REVISION de errores ortograficos]


    ¥1 Capitulo


    Con la cabeza baja Tenma y sus compañeros se pusieron uno al lado del otro,cosa que los otros chicos hicieron tambien.Un romano de ojos azules claro como su cabello, se hacerco a cada uno de ellos y puso en sus cuellos un letrero (titulus) donde se describían varias carácteristicas y que servírian en un futuro, de garantía para el comprador
    ,ya habia llegado la hora para aquellos griegos.
    《Vanfeny ya acabaste?Cuantos son?》Pregunto un hombre desde una especie de escritorio donde se encontraba sentado,su trabajo era escribir los guadañes de aquel dìa.《Claro,padre,son quince》Este ultimo le sonrio y escribio la informaciòn con los varios precios,el joven en vez,volteo y observo a cada uno de los griego,su unica culpa habia sida nacer en aquel tiempo.Continuo a mirarlos hasta que notò que entre ellos estaba un niño: tan pequeño que se agacho para estar en su altura《Dime pequeñin,como te llamas?》El menor susulto y levanto la mirada buscando el consenso de su hermano para responder,Tenma asintio con la cabeza y el niño griego volvio a mirar a los ojos de Vanfeny...con algo de temor.
    《Shi-Shinzuke》El mayor penso a cuanto se veia lindo,y se ratristo al pensar en cual destino tocaria a aquella creatura.Saco de su bolsillo una especie de caramelo,a qualquier niño le gustaban los caramelos,y estaba seguro que Shinzuke no era una esepcion《Lindo nombre!Ten,te daria mas pero hoy traje solo uno,espero te guste》El pequeño miro la palida mano y su mirada se centro en aquel "tesoro" que hace tiempo le era habitu probar,sus ojitos miraron a Vanfeny,no entendia porque era tan bueno.《Pue-puedo?》《Claro!No te preocupes!No esta envenenada》Dicho eso Shinzuke agarro al dulce y le sonrio,desde tiempo que no reia.《Muchisimas gracias》《De nada creatura!》El romano no pudo no recordar el pasado,y la imajen de alguien le vino a la mente,de una persona tan importante,que al solo pensarlo le causaba dolor,ya que probablemente,su "amado" estaba muerto.
    Tuvo que alejarse de los griegos,su padre le llamaba,habian llegado "clientes".
    《Bienvenidos Jovenzuelos!En cosa podria servirles?》Pregunto el hombre al grupo de romanos,que ipocrito.Ellos solo se limitaron en sonreis destacadamente,ya estaban habituados al usar mascaras.
    《Gracias vendedor,soy el joven hijo de la familia de Rigo*,llamenme simplemente Takuto,vine aqui por mandado de mi honorable padre,necesitamos a un jovèn que ayude en los campos y mientras,en la casa》《Oh!Ya veo!Es un enorme privilegio estar en vuestra presenci!Buscais a un esclavo que pueda ayudarlos?Venga conmigo,logicamente vuestros amigos pueden ver a los otros "productos"》El peli-marron asintio y se alejo en compañia de aquel hombre,cuanto disgusto le daba.
    El cuestor(Nombre del que vende)acompaño el romano,y se separo de èl por unos minutos,cuando regreso venia acompañado por ocho jovenes griegos,asustados los chicos se pusieron delante de Shindou,que uno por uno los examinaba,ninguno de ellos no tenian nada de particular,si no fuera que,paro su caminada cuando se encontro con dos irides de un limpido indaco,nunca habia visto aquella tonalidad tan cautivadora,cuanto .... delicada.
    《Señorito,esta interesada en este esclavo?》Pregunto el vendedor irrumpiendo en sus pensamientos,se habia completamente perdido en los ojos de aquel griego.
    《...Matzukaze Tema...》Pronuncio mientras leia el cartel del griego,que intentaba disimular su miedo,estaba muy terrorizado.《Se os lo llevais podreis darle el nombre que deseais》Respondio el hombre,sin olvidarse añadir el precio del esclavo《Codesto griego cuesta Treinta mil sestercios,pero yo os puedo rebajar a veintisiete mil* sestercios.》El valor del joven si que era muy elevado,no podia permitirse gastar todo el dinero que tenia,pero cuando volteo a ver al esclavo no pudo evitar no quedar encantado por esos ojos 《Porque vale tanto?》《Es joven y tambien sus caracteristicas fisicas no son muy comunes!Por no decir...que es virgen》Agrego con un tono de malizia el cuestor,cosa que hicieron venir a Shindou ganas de escupirle directamente,y noto como el oji-indacos diò un susulto,le daba...pena.《Aganme ver bien el producto,no quisiera que fuera defectuoso》Tenma fue jalado en malo modo del vendedor que lo despojo de todas sus prendas y quedo desnudo delante del romano,cual verguenza!Sus mejillas estaban teñidas de un fuerte rojo y su corazòn parecia estallarle en el pecho,sintio las frias manos de su "pueda comprador" que tocaron cada lado de su virgen cuerpo,sentia como acariziaba toda parte de él,y eso,le hacia sentir mas umillacion.
    Despues de controlar que todo estaba bien,Shindou se alejo y se dio cuenta que sus manos ya extrañaban aquella calidez que sintio al tocar la piel del griego.
    《Os lo compro,pero...hagamos a veinticuatro mil sestercios,no tengo mas,no pensaba que valieran tanto》Afirmo serio Takuto,el cuestor no parecia muy propenso ante esa propuesta,pero,lo penso por unos minutos y llego a la conclusion que al fin y al cabo el habia aumentado el precio,y si no vendia al griego se quedaria sin dinero a causa de las pocas ventas,sonrio al romano y asintio,Tenma en vez,intentaba cubrirse,se sentia morir desde adentro,sobretodo cuando vio al romano pagar al cuestor,y haora que haria?Shinzuke?Estaba en problemas.
    Cuando los dos romanos se hacercaron inicio a temblar,sentia sus fuerzas irse,y al ver como el cuestor lo jalaba en malo modo y entregaba a su,haora,nuevo dueño,decidio oponerse;no se movia,estaba como paralizado "Shinzuke!!"Penso cerrando sus ojos y sintiendo como Takuto intentaba llevarlo consigo,pero èl se quedaba estatico.
    《Porque no te mueves?!Jodido griego!》Grito el vendedor,y en un impeto de rabia levanto la mano para golpear al griego,sino fuera que alguien para su furia.《Hijo!¡Sueltame!》Vanfeny que desde lejos habia observado todo,y por curiosidad los estaba mirando desde hace ya mucho:Al ver su padre amargarse no dudo ni un instante en pararlo,en que estaba pensando?Si queria perder clientes estaba libre,però la violencia nunca las cosas,era algo que èl mismo lo habia aprendido,pero el precio fue muy alto.
    Shindou se giro y vio un joven de pelo plateado intento en no soltar el brazo del cuestor,prontos sua ojos se miraron,sus pupilas marrones con las azules del otro romano.
    《Padre,podrias lastimar al jovèn cliente》Dijo Vanfeny como excusa para que su progenitor dejara de comportarse de esa manera,poco elegante.《Pe...si...tienes razon,mis disculpas señorito Shindou》Pronuncio y inclinandose como señal de resa,Tenma de su parte estaba muy asustado,por poco no le golpeaban!Aunque preferiria mirir que estar lejos de su hermanito.
    《Y tu porque no quieres venir?》Prengunto Takuto clavando sus ojos en los del esclavo,si mentia seria descubierto,fue por eso,que el griego recojio toda su valentia y decidio hablar.《Y-yo Te-Tengo》《Habla mas rapido,no tengo todo el dìa》Sentencio algo irritado el romano castaño,ya habia gastado casì todo su dinero en aquel "producto",y todavia,tenia que esperar a que este hablara?Ni loco.《Es que...yo yo...》《Si no hablas te advierto que te llevo conmigo a la fuerz...》《Tengo UN HERMANITO!》Grito con fuerza Tenma,todos los presentes se asustaron y su voz llego a las orejas de sus amigos,Shinzuke al oir su hermano entro en panico,no solo tuvieron que separarles,hasta pueda le estuvieran haciendo algo;el pequeño como rinjuvenido de una extraña fuerza,se separo de los otro griegos y se puso a correr hacia la direcciòn de donde habia oido el grito.Shuu vio como el niño se alejaba y intento seguirlo,pero como las cadenas en sus pies eran mucho mas fuertes que las de Nishizono cayo al piso,tuvo que hacer fuerza para poder levantarse,y cuando lo unico que miraba era el piso,levanto prontamente la mirada sintiendo la presencia de alguien en su delante,y por mucho que le costaba aceptar la realidad,reconocio a la persona que tenia en frente,cuantos años habian pasado desde la ultima ves,que pudo ver esas irides anaranjadas,y èl estaba seguro,que nunca lo iba a encontrar,como es extraño el destino,no?
    Kariya y Kurama por otra parte intentaban ver lo que pasaba,habian sido los unicos que habian sido alejados de todos sus compañeros,y estaban algo preocupados《Voy a ver!》Dijo Kariya iniciando a alejarse,per el peliblanco rapidamente le tomo del brazo,claro era bajito,pero la fuerza no le faltaba《Dejame!Pueda que haiga pasado algo!》《Y si te equivocas?!》《Equivocarme?!Que no te diste cuenta de quien era esa voz?!》En un solo movimiento logro safarse del menor y se alejo,sin mirar atras.
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    Shinzuke no pensaba en las consecuencias de sua actos,solo le importaba llegar en donde estaba su hermano,y mientras corrio sintio una voz llamarle,era Masaki.Per èl porque le seguia?Y a causa de mirar delante suya choco con alguien,y cayendo de trasero al piso.El terror de ver con quien se habia golpeado le hizo helar la sangre,en que problema se habia metido!《Ohi!Todo bien?》Una voz varonil lo desperto de sus pensamientos,y cuando abrio los ojos en su vio una palida mano delante suya,con timidez alzo la mirada y vio a un joven de pelo marron oscuros muy rizados y ojos negros,aquel estaba acompañado por un oji-celestes de pelo rozado,no muy comun,que parecia estar algo sorprendido.Inicio a temblar,que le harian?Como una bendicion sintio alguien agarrarle los hombros por detras y ayudarlo a levantarse,èl prontamente se abrazo en èl pelician que lo habia alcanzado.
    Kariya miro con rabia al mas alto de los romanos que alejo su mano al no recibir respuesta,y abrazo protectoramente al pequeño que escondia su rostro en su ropa,se veia que estaba algo asustado.
    Sangoku no entendia la reaccion del niño,acaso su rostro era espantoso?Ranmaru que hasta ese momento habia observado todo en silencio hizo con la mano el señal de alejarse《Sangoku...vamonos,no vale la pena estar con estos seres》Dijo acidamente el pelirosado,habia ido ahi solo por acompañar a su mejor amigo,pero sinceramente odiaba la compañia de esos griegos.
    Masaki al oir esas palabras quiso golpear al romano,pero continuaba a mantener la mirada al piso,no se merecian de verlo a la cara.Sangoku asintio y no muy convencido se volteo,estaban por irse cuando Kirino diò un ultima mirada a esos dos "bichos" 《Te conviene tener mas cuidado con tu hermano,asqueroso esclavo》Escupio el pelirosado,Kariya no resistio y de pronto levanto la mirada llena de odio y se encontro con esas pupilas celestes,Ranmaru al verlo a los ojos sintio como su corazòn perdia un latido,ese color ambra...esos ojos pertenecian a "aquella persona" No era posible,no podia ser posible!Esos ojos eran de la persona que deseaba muerta.
    El pelician no entendia la expresion de shock que se reflejaba en el rostro del romano,acaso tenia algo en la cara?O era demasiado feo?Sangoku notò los puños cerrados con fuerza de su amigo y se acerco però fue esquivado por el pelirosa que se dirijio hacia el griego de ojos color ambra,y con un solo movimiento agarro por la espalda al pequeño Shinzuke lanzandolo con fuerza hacia otro lado para poder estar frente a frente con Masaki.
    Sangoku se sorprendio por la reaccion de Kirino,èl nunca se habia comportado asi!Siempre era educado y respetoso,aunque se sabia que no le iban muy a genio los griegos,nunca habia actuado con ninguno de ellos de esa manera,por reflejo logro atrapar a Shinzuke antes que se cayera al suelo.
    Kariya ante aquel acto no podia quedar indiferente《¡¿Que os pasa?!Estais loc...》No pudo acabar de hablar que una cachetada le llego en plena cara,un asistente del cuestor que habia visto todo corrio hacia su jefe y vio como estaba ocupado hablando con su hijo,y delante ellos un joven romano miraba fijamente a un esclavo de piel morena.《Padre porque no lo regalais?Nadie lo compraria!》《Vanfeny que tonterias dices?!Si quieren a ese esclavo lo pagaran y haora dejame en paz!》Tenma tenia la mirada baja y sentia como su nuevo dueño lo miraba,estaba muy irritado.
    《Cuestor!Cuestor!》Grito el asistente,todos se guraron al verlo llegar algo desesperado《Tenemos un problema!》《Y haora que sucede?!》《Un cliente acaba de pegar a un esclavo!》《¡¿Como?!》El vendedor se alejo con rapidez,Vanfeny lo siguio y Takuto como se aburria decidio ir con ellos,aprovecho que Tenma estaba distraido y lo jalo,el griego intento oponerse pero el romano prontamente se volteo hacia èl y le dijo《Estamos solo yendo a ver que pasa,puede que hay este tu hermano》Matsukaze no pudo continuar a resistirse,esas palabras lo habian tocado.
    Un joven de cabello color fucsia llego a la subastas públicas(feria),si que se habia demorado,pero no tenia culpa,al menos esta ves.El problema era encontrar a sus amigos,dios si habian muchas personas!Camino por las varias tiendas y las encantadoras jovenes eran algo muy dificil de resistirse,cada romana que le miraba no podia no coquetearle,el nunca fue un mujeriego,pero la compañia de hermosas damas no le fastidiaban,al contrario,lo hacian sentir muy bien,sobretodo cuando lodaban su perfecta figura,lo unico que le daba tristeza,era que siempre se fijaban en su apariencia,dando por escontado su interior.
    Aunque le daba igual,mientras platicaba con una joven artisana,a la cual pregunto si habia visto a un grupo de chicos《Por aqui pasan muchos jovenes》Sabia de antemano que diria asi,pero siempre prevenia《Entre ellos estaba un pelirosado》《Un pelirosado?Mmh...Si!!Hace no muchp pasaron por mi tienda!》《Grandioso!Me pudiera decir donde se fueron?Me seria de ayuda!》《Creo al negocio de esclavos!》Respondio ella algo sonrojada,si buscaba a sus amigos,sabia siempre como encontrarlos,Kirino era su carta ganadora,despues de bendecir mentalmente el cabello de su amigo se despidio de la chica,sin antes no regalarle un casto beso en los labios,tenia una manera muy peculiar de agradecer.
    Camino en direccion del mercado y cuando se hacerco noto la presencia de muchos clientes que examinaban a los griegos,que sinverguenzas aquellos vendedores,para el le daba igual que las personas fueran de una nacionalidad diferente a lo suyo,tenia una concepcion algo liberal.
    Mientras buscaba con la mirada a sus compañeros,vio como un pequeño peliblanco de piel moreno se resiatia a ser despojado de sus vestimientas,cuando el asistente del cuestor(tenia varios empleados)trato de sacarle su ropa a la fuerza,aquel le mordio con fuerza la mano,y el grito de dolor se hiso presente.A Minamisawa se le escapo una pequeña risita,si que el griego tenia agallas.Los clientes interesados en piblanco hicieron una esmorfia y se alejaron,no les servia un bastardo rebelde.El asistente intento detenerlos pero no le hicieron ni caso,asi que de rabia por haber perdido ganancias se lanzo sobre el esclavo,iniciando a darle patadas y otros que golpe,el griego intentaba defenderse con los brazos,preferia morir hay mismo que continuar a vivir en aquel infierno.
    Atsushi no se sorprendio mucho,desobecer era siempre lo peor,pero odiaba la violencia,al menos cuando no era tan necesaria.
    Se hacerco y tosio con algo de fuerza como para hacer notar su presencia.
    El asistente se levanto en seguida y pregunto que deseaba al joven romano,Minamisawa simplemente sonrio y pregunto el precio,no tenia algun interes en èl esclavo,solo que era ya hace tiempo que no se divertia,y una nueva "mascota" era lo que necesitaba,almenos para pasar el rato.《Mi querido joven,por esta bestia deberia pagar veintiocho mil sestercios》《Un poco menos?No creera que alguien estaria dispuesto a comprar este selvaje!Pero yo estoy disponible en "educarlo"》《No sabria...》《Vamos,no me diga que no》Una caracteristica del peli-fucsia era la persuasion,nunca le habian dicho que no,su fasino encantaba a mujeres y hasta hombres,y el vendedor ese no era la esepcion.El asistente se ruborizo ligeramente al notar como Atsushi se hacercaba a èl y dijo sin mas giros《 ve-veinticuatro mil sestercios,u-ultima oferta...》《Trato echo!》Respondio muy alegre Minamisawa,volteo y vio al pequeño griego que lo examinaba con una expresion de disgusto y indiferencia,la diversion acababa de iniciar.
    《SUELTAME!SUELTAME!!》Gritaba Kurama mientras su nuevo dueño lo jalaba mientras silvaba alguna melodia,no importaba cuanto se oponia,el romano era mucho mas fuerte.Cuando intento darle una patada el mayor se giro prontamente y le miro con una mirada asesina que pero,no hizo retroceder al esclavo.Minamisawa continuaba en su busqueda,y cuando noto algo tuvo que correr,seguido por un muy enfurecido que estaba siendo jalado por las cadenas que tenia aggarradas el romano,como si fuera un perro.
    《Yo lo vi todo!!Usted golpeo a este esclavo!Y NO SOLO!》Dijo un romano señalando a Kirino y despues a Sangoku,Takuto miro con lastima a su mejor amigo,en el mientras Shinzuke se habia separado de los brazos de Sangoku,con un poco de sonrojo en sus pequeñas mejillas,y se pego a Tenma,volteo y cuando vio a Vanfeny los dos se sonrieron.
    La question no era el hecho que habia pegado a un esclavo,la supremacia del romano ganaba,el problema era que habia tocado un "producto" en venta,y eso,podia llevar hasta a un juicio.El cuestor podia salir ganando de eso,y el mismo sabia la manera《Mira,señorito,no quiero ningun drama o daños a vuestra onorable familia,os propongo un acuerdo:Yo no dire nada sobre esto y eviteremos un escandalo,pero usted tendra que hacerse cargo de su respinsabilidad》Sangoku miro triste a su amigo,si hubiera reacciomado antes pueda que le hubiera impedido qualquier estupides,como esa.《A que se refiere con...respinsabilidad?》Respondio prontamente Shindou,el cuestor sonrio malevolmente,y Vanfeny penso a como su progenitor estaria contento de tantas ganancias en un solo dìa.
    《Me parece muy simple!Os lo comprais y esto seria caso cerrado》Ranmaru queria oponerse,tenia que oponerse,pero era culpa de sus istintos si haora se encontraba en aquella situacion,y aunque la idea de tener aquel esclavo en su residencia lo disgustaba no poco,no podia negarse,el daño ya estaba echo.《¿Cuanto?》Pregunto con malagana al vendedor que respondio tranquilo《 Su valor deberia serveinte mil sestercios,pero como usted ya le pego,baja a dieci siete mil sestercios.》El pelirosa suspiro y saco de sus bolsillos las monedas dd ora que equivalian a ese precio,el padre de Vanfeny no pudo evitar la sonrisa,si no fuera que su asistente se hacerco a su oido y le rifirio otra informacion,valiosa.
    《Alto!!》Grito el cuestor,todos se voltearon,menos Kariya que no habia ni hablado,ni levantado la mirada《Y haora que?!》Pregunto Kirino algo cansado,el vendedor volteo su mirafa y dirigio su dedo señalando a Sangoku que se asusto ante aquel acto.《Usted tambien toco un esclavo!》Afermo《Que-que???!!!Yo no hice nada!》《No mientas!Mi asistente me dijo que sois complice del señorito Kirino》《Ahora basta padre!》Intervino Vanfeny,la cosa se estaba tornado aburrida!《Como podeis acusar...》《Vos sois amigo del joven no?》Pregunto mirando al pelirosa,y Sangoku no pudi negarse《Eso demuestra que sois complices!Y habeis impirtunado a ese esclavo!》Dijo esta ves señalando a Shinzuke,que se asusto y escondio detras de Tenma,Takuto lo noto y confirmo su ipotesis que era ese pequeño era el hermano de su esclavo.
    《Pero no teneis pruebas!》《Mi asistente es un testimon!Por no hablar que al llegar usted wstaba abrazando a ese griego》《No es como pensais!》Ranmaru rodo los ojos,las cosas que se inventaban los viejos para ganar eran muy deprimientes.Taichii no pudo defenderse y acabo pagando él tambien dieci siete mil sestercios,pelearse y discutir no le servirian,y eso bien lo sabia.
    Agarro las cadenas de su "nuevo siervo" y vio como el pequeño iniciaba a sollozar,Vanfeny vio la escena impotente,y con una mano saludo al joven griego que intentaba sonreirle mientras sus lagrimas caian por sus lindis cachetes,cuanto dolir le daba,pero antes que se fuera le dijo en un lenguaje labial,algo que en un futuro,cumpliria:"Nos volveremos a ver".
    Los tres romanos caminaban sin proferir palabra,seguidos por sus tres esclavos que se miraban entre si,temian por el destino de sus otros dos amigos,aunque almenos ellos estaban juntos.
    Una vos paro la caminada del grupito《¡¿Minamisawa?!》Dijeron los tres al unisono al ver como su amigo se hacercaba a ellos,pero,notaron que no estaba solo.
    《Perdon el retarde!》《Siempre tienes que estar con tus queridas?!》Reclamo amargo Takuto,el peli-fucsia simplemente sonrio y respondio con tranquilidad intentando recuperar la respiracion,habia corrido demasiado para sus gustos《Disculpenme,pero tuve algo muy importante》《Sisi...claro》Le dijo irritado Kirino,que dìa mas orrible habia sido para él.《Y ...a ti que mosca te pic..》《SUELTAME!》Una vos a sus espaldas lo interrumpio y cuando el mayor se fue para un lado los presentes pudieron ver al esclavo peliblanco.《!¿KURAMA?!》Esclamaron muy sorprendidos los griegos,el moreno al verlos se hacerco a ellos y se abrazaron,por su parte los romanos miraban la escena con reacciones diferentes entre ellos,como: sorpresa,disgusto y mas.
    《Con que te llamas Kurama!Pero te cambiare nombre!》Dijo alegre Minamisawa《Y eso...se debe a..?》Pregunto Takuto mirando al peliblanco《Digamis que me dieron ganas de divertirme》Sus amigos suspiraron,mientras los esclavos se sorprendieron,mientras Norihito inicio a temer por su "integridad fisica".
    Ya se habia casi aterdecido,cada uno de los jovenes estaba en sus propios pensamientos,nunca hubieran pensado que una simple salida llevaria a tantos problemas,lo mismo para los griegos,que no ppdian nisiquiera alegrarse,cierto,almenos se podria decir que habian tenido suerte,pero...Shūu?Que pasaria con èl pelinegro? Cuando los chicos se estaban por separar vieron al ultimo que faltaba del grupo ir en su direcciòn.
    Hakuryuu caminaba con los brazos cruciados y llevando tras de si a alguien,los griegos intentaron zafarse del agarre de sus dueños para poder saludar al ultimo compañero por el cual se habian preocupado tanto.El
    joven al ver sus amigos sintio como la esperanza llenaba su corazòn,pueda que la suerte ya no le seria tan hostil.
    Shūu no comprendia porque lo habia comprado,que motivo tenia?Penso que lo dejaria en ese lugar...al final renuncio,quien entendia a los romanos.
    Los cinco jovenes ciudadanos hablaban de qualquier question se le viniera a la mentes,caminaban por las vias de la ciudad "Eterna",mientras los esclavos se abrazaban entre ellos,estaban juntos una ves mas,aunque cada uno despues debia seguir a su proprio dueño,se verian de ves en cuando,o almenos eso pensaban,pero,bastaba creer en esa ilusion,para volver a tener las ganas de vivir y continuar adelante,por sus amigos,por ellos mismos.
    La noche de hizo presente y tuvieron que separarse,el grupo de dueños se saludo quedando para verse los dìas siguientes,los esclavos se despidieron con la mano y mirandose a los ojos con la promeda de regresar todos unidos,como debia ser.
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    Un hombre de aproximadamente veinte años se encontraba sentado en su comodo sillon ,estaba algo consado ya que habia entrenado por mas de doce horas seguidas!Bien sabia que eso le hacia daño,pero las ganas de mejorarse eran mas fuertes que qualquiera fatica.Un empleado entro en la habitación y despues de inclinarse refirio en mensaje por el qual estaba ahi.
    《Amo Endo,acaban de llegar vuestros invitados》《Que??Tan temprano?》《En realidad llego en horario》El joven suspiro y con malagana se levanto de su asiento,pero como tenia los pies dolorantes por poco no se tropesaba,una pequeña risada se escucho por todo el cuarto,Mamoru alzo su mirada y vio como uno de sus dos "queridos" amigos se reia,mientras el otro simplemente le miraba con un rostro divertido.¡Que verguenza!Haora si le recordarian lo ocurrido todos los dìas de su vida hasta su entierro.

    ~~~~~~




    Holiwis a todos!XD Como estan?Espero bien!Perdon el retarde(como una semana) pero fue algo dificil encontrar algunas ideitas!No se preocupen,ya tengo nuevas ideonas para este fic...hasta muchas!Gracias por seguirme!Tendremos muchos mas misterios como:Porque Kirino se comporta asi?Quien es la persona especial de Vanfeny?Mamoru sera menos torpe?Y muchos mas xD

    Comentos-Time:

    @ Tomoe Madoka: Hola hermanita!!!Muchisimisimas gracias por comentar y que te guste mi fic me hace feliz!

    @ Cristi_42:Asi se dice! Una respuesta simple y directa xD Gracias por dejar un comento y ...UN BEZOTE

    @ ~°Serpient BlanKury°~ :Gracias por comentar :3 No te gusta el Takuten?Que pareja te gusta?:0 Haora estoy curiosa xD

    ps.Sii!En estos dìas intentare arreglar los errores!

    @ Osari Elizabet Stark Kazemaru:Aaaww!!Muchas gracias por comentar y aqui ta tu conti :3

    @ Vanfy09:Thank you!:* Queindo nombre usuario tienes!Te gusta Vanfeny?:) A mi sip

    @ Fatima Aviles:Hola amiga y gracias por tu comento!Espero te guste el primer capitulo!^-^

    Gracias a todos y antes de irme les queria decir que actualizare una ves a la semana!Sabado o domingo :3 Pero como estamos en fiestas navideñas pueda que haigan dos capitulos por semana!
    Haora si me despido y un bechito pa toditos! :=amors:



    COMENTEN Y DIGANME QUE PIENSAN >:v


    Edited by Daya99 - 5/1/2016, 10:36
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holiwis!
    Waw, esto cada vez se pone mas interesante! °w°
    Pero por que kirino se comporta así!? Muy mal! Pobre kariya...y tmb los demás, los han separado, y mas a tema y shinsuke, que son hermanitos...

    Hayyy! Vanfeny es todo un amor :=DFSDFSD: que bueno es con shinsuke ^w^ y también le dolió venderlos °w° y sobre tu pregunta...no, no me gusta Vanfeny...............LO ADORO! *w*

    Jajaj, pobre kurama, por lo menos intento soltarse de esos asistentes XD sabia que era el desde que pusiste que se resistia, y el mordisco XD

    Tsk...no me puedo creer como es el padre de vanfeny....menos mal que el no salio a su padre °w°

    Shuu y Haku se conocían de antes? O.o uy, dejaste mucha intriga XD

    Hmm..bueno, el capitulo me encanto! Y ya espero leer el siguiente capi, aunque tu sin prisa ^w^
    Esperó prontito la conty~
    Adiós :=deeaaah:


    Tu nombre de usuario tmb es lindo :)
     
    Top
    .
  11. Kokoro Kirino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pffff, emmm,HOLA!!! New lector, in inglish jajaja, nah no se mucho inglés, se nota?nooo, cofcofnegasioncofcof emmmm, el capi estubo super LINDI!!!, achu!*estornuda*jejeje espero tu conti!!!! Y que mi tía deje de "cantar"

    Bieeeeen hoy es domingo verdad? Si es domingo :) ignora eso .......
    .............. 6 de noviembre!!!tambien eso,te quello ;3 jejeje, espero tu conti!!!!!!


    Nos leemos!!!
     
    Top
    .
  12. Osari Elizabet Stark Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno espero la conti.



    Osari Elizabet Stark Kazemaru Fin de transmicion.
     
    Top
    .
  13. Cristi_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo, voy enserio, tú historia es la ostia.

    Critica constructiva:(Como no encontré otra forma de decirlo, lo digo así)¡¡¡Tus faltas de ortografía me dieron SIDA ocular!!!(?)

    Se que yo tengo faltas pero...pfff

    Yo y mi tacto...siento haberlo dicho así... Bueno, espero Conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Ñaa...ahora no fui el primer comentario xD soke?

    Bueno con el fic:

    Me encanto demasiado! Sabía que este fic desde sus inicios estaría genial y entretenido. Ay, es que me gusta mucho leer cosas así... Ehehe...ya lo había dicho? °...° no de xD pero bueno, si supieras cuanto me gusta tu fic, que bueno que lo estas escribiendo n.n

    ...

    Waa...con que así se encontraron kirino y kariya OwO,ya quiero saber como se desarrollará su historia ♥ OS amo, me encantan. Aunque kirino le haya dado una cachetada al pobre kariya, pero neh, pronto se enamorarán.

    Tsch, sabía que Minamisawa iba a ser un mujeriego, típico de el, aunque eso me gusta, si, en verdad me gusta, le queda mucho que sea así xD y cuando Kurama se enamore de el será bien celoso.
    También amo esta pareja ♥


    Y hakushuu? Casi no apareció shuusito uwu okya. Es que me encanta shuu ♥
    Aunque...cuando shuu se callo y vio algo, era hakuryuu? Tal vez si...se conocían? Eran amiguitos? O..O

    En fin, me encanta como se va desarrollando la historia, ósea, me gusto mucho el cap 1, esperó y lo continúes pronto.

    Bye : D
     
    Top
    .
  15. Fatima Aviles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues me pareció muy bien 🙈 y perdón por no aver comentado pensé que lo había echo y ahorita que lo vuelvo a leer me doy cuenta da que tuve un lapsus de estupides y tontería y no lo había echo 😖 men siento mal así que en cerio lo siento 😖😖😖😖 y con respecto al fic pues me está gusta tomando mucho la verdad es que me gusta esa personalidad de quito no malvado 😈😈 pero si me gusta que tmbn sea dulce 😝😋 pero bueno me gusta mucho en general en todas las parejas xD menos es Takuten xDDD SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO 😂😂😂 y bueno solo eso jajaja
     
    Top
    .
26 replies since 12/12/2015, 23:56   1654 views
  Share  
.