Gracias a una confusión [Three-shot] {Segunda parte} (Ichino x Aoyama)

Aoyama viaja a Tokio para navidad a conocer a los padres de su prometido, pero gracias algo que pasó en el aeropuerto conocerá a Ichino y de ahí empezará todo una confusión

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola bueno éste Two-shot está basado en una película que vi ase un mes con mi hermana y que a las dos nos gustó mucho y justo se trataba de navidad y bueno me gustó tanto que quise hacer un fic basado en eso.

    Estoy feliz, finalmente hago un fic de mi pareja favorita y como casi todos mis fics es totalmente AU (Universo Alternativo), es que amo hacer fics AU

    Al principio iba a ser un One-shot pero decidí partirlo en 2 partes, ya que sino iba a ser muy largo y no estoy acostumbrada a escribir cosas largas.

    En fin espero que les guste.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Gracias a una confusión:
    Primera parte.


    En una de las tiendas de cosas antiguas en la ciudad Inazuma.

    Estaba un chico de 23 años pelinegro de ojos marrones y piel un poco morena, el pelinegro estaba limpiando un farol con un lindos detalles, ya que en vez de tener 4 lados, tenía 10 lados, el ojimarron admiraba el farol con mucha fascinación, le encantaba observarlo ese farol se lo había regalado su padre unos meses antes de morir, era muy hermoso, aún recordaba cuando su padre le había. Suspiró cuanto extrañaba a su padre.

    Esa tienda su padre le había dado cuando su padre murió, pero últimamente no estaba vendiendo casi, cada tenía menos clientes y eso le preocupaba ya que en verdad necesitaba el dinero porque su madre estaba enferma y tenía que comprar los remedios para su mamá y además faltaba una semana para la navidad, su madre iría a la casa de su hermana de 21 años a pasar la navidad, él sabía que su hermana no tendría comida para todos así que decidió quedarse en su casa y pasarla solo o eso pensaba él.

    Escuchó el sonido de la campanita de la entrada, volteó y se encontró con un hombre de 25 años de cabellos castaño y ojos verdes claros, piel un poco pálida se acercó al pelinegro.

    -Hola Aoyama ¿Cómo te ha ido en tu negocio? - dijo saludandolo.

    -Igual que siempre William, casi no tengo clientes - dijo volviendo a mirar a aquel farol.

    -¿Qué es eso? - dijo mirando el farol que el menor miraba con fascinación.

    -Es un regalo que me lo dio mi padre unos días antes de morir - dijo un poco melancólico - ¿Ves éstas imagenes? - el otro asintió sin entender - Bueno es de unba historia de navidad, pero supongo que no tendrás tiempo de escucharla y dime ¿A qué has venido?.

    -Eh...ah sí, vine a saber si habías pensado en mi propuesta.

    -Sí lo he estado pensando y mi respuesta es no.

    -Pero Aoyama no tiene caso que sigas con ésta tienda, es mejor si la vendes así podrás tener dinero.

    -¿Tú no lo entiendes cierto?, no puedo ni quiero vender la tienda que antes perteneció a mi padre, me niego a vender la tienda, a pesar de que no hay muchos clientes no pienso venderla - dijo cruzándose de brazos.

    -Veo que no te lograré convencer tan fácilmente, ¿Pero que te parece si mañana en la noche te invito a cenar?.

    -¿Qué? - dijo sorprendido.

    -Que si que te parece si vamos a cenar mañana en la noche...

    -Yo...es que...está bien - dijo no muy convencido.

    -Está bien paso por ti mañana a las 21:00, adiós Aoyama - se acercó al menor y le dio un beso en la mejilla y se fue.

    Aoyama se quedó unos minutos en el mismo lugar y luego suspiró, se dio media vuelta para seguir limpiando.

    ---------------

    En la noche.

    Will estaba en un bar tomando un poco de wiski, escuchó a un señor a su lado que hablaba de negocios y que tenía interés de comprar locales, al escuchar eso Will sonrió, cuando el hombre cortó la llamada el pelicastaño decidió hablarle.

    -¿Disculpe usted está queriendo comprar locales? - el otro hombre volteó a verlo.

    -¿Quién eres tú? - lo miró seriamente.

    -Mi nombre es William Ichino y hay un local que sé que puede interesarle.

    -¿Enserio? - alzó una de sus cejas incrédulo.

    -Sí, mire aquí tengo un par de fotos del local - sacó su móvil y buscó las foto y luego se las mostró al otro hombre.

    -Mmm...no está nada mal ese local - dijo mirando las fotos - ¿Qué te parece 500,000 yenes?.

    -Lo consultaré dueño y veré que me dice - dijo con una sonrisa.

    -Está bien.

    ---------------

    A la noche siguiente.

    William como lo prometió fue a buscar a Aoyama para salir a cenar a un restaurante. Después de que el camarero tomara su orden, William aprovechó ése momento para hablar con Aoyama.

    -Aoyama te tengo noticias - le dijo llamando la atención del menor.

    -¿De qué? - dijo tomando un poco de agua

    -Ayer un señor en el bar estaba hablando por teléfono y escuché que quería comprar locales y le hablé sobre el tuyo e incluso les mostré fotos de tu local y me ofreció 500,000 yenes por tu local - al terminar de decir eso en ése momento Aoyama escupió el agua y empezó a toser.

    -Cof, cof, ¿500,000 yenes? - dijo el menor sorprendido cuando paró de toser y tomó otro sorbo de agua para calmarse.

    -Sí, ¿Qué te parece?.

    -Es mucho, pero...

    -Vamos Aoyama, ésta es una oportunidad única, podrás comprar los remedios para tu madre y también pagar tus cuentas e incluso comparte las cosas que necesitas...

    -Yo...yo...

    El menor no sabía que decir, el mayor tenía mucha razón, esa era una oportunidad única, podría ayudar a su madre e incluso comprar cosas que necesitaban, lo pensó por unos minutos hasta que tomó la decisión.

    -¿Y qué dices? - el mayor lo miró esperando una respuesta.

    -Está bien, venderé el local - suspiró un poco triste por la decisión que tomó, el local antes era de su padre, pero si quería ayudar a su madre tendría que hacer unos pequeños sacrificios, aunque eso le costara perder algo importante para él.

    -Bueno hay algo más que quiero decirte - dijo haciéndole señas a un camarero y éste asintió llendose a la cocina.

    -¿Qué cosa? - el menor miró confundido al mayor.

    -Ya verás - el camarero se acercó con un plato que estaba tapado lo dejó en la mesa y levantó la tapa y Aoyama abrió los sorprendido, ahí en el plato estaba una pequeña caja de terciopelo color negro, el mayor tomó la cajita entre su mano y se arrodilló frente a Aoyama tomando la mano izquierda del menor - Shunsuke Aoyama eres una de las mejores personas que he conocido, eres un chico muy gentil y amable eres una excelente persona, desde la primera vez que te vi me enamoré de ti a primera vista y por eso.... - abrió la cajita dejando ver un hermoso anillo de compromiso que en el centro tenía un gran diamante, el menor no salía de su asombro - Por eso quiero hacerte una pregunta, ¿Te casarías conmigo?...

    -Yo...ésto yo... - miró para todos lados notando que varias personas a su alrededor los miraban atentos - Yo.... -respiró profundo y suspiró - Acepto.

    Todas las personas a su alrededor empezaron a aplaudir y a silbar felicitándolos. El mayor se levantó levantó lentamente y aún sosteniendo la mano del menor le puso el anillo en el dedo anular, aunque los 2 se dieron cuenta de un pequeño detalle...el anillo le quedaba grande al dedo del menor.

    -Ehem...bueno veo que te queda un poco grande, pero te prometo que cuando lleguemos a Tokio te comprare otro pero que ésta vez si te quede - miró al menor directamente a los ojos quien lo miraba confundido.

    -¿Tokio? - ladeó la cabeza confundido.

    -Sí, sé que pasarás la navidad solo por eso quiero que pases conmigo y mis padres que viven en Tokio, además así aprovecho para presentarte antes mis padres como mi prometido - le sonrió al menor, quien sonrió levemente asintiendo.

    -Tienes razón es una buena oportunidad para conocer a tu familia, también puedo preparar galletitas que dé seguro les encantará.

    Después de la conversación se levantaron de las sillas y después de pagar la cuenta, subieron al auto del mayor y fueron a la casa del menor, luego de haber dejado al menor en la puerta de su casa el mayor se despidió dándole un corto beso en los labios y luego subió al auto marchándose de allí, el menor después de eso entró a su casa un poco pensativo.

    ---------------

    2 días después.

    Ése día Aoyama y William iban a viajar. Estaban a punto de tomar un taxi cuando de repente suena el móvil de.William, éste le pidió disculpas y se alejó, Aoyama miraba impaciente esperando que su prometido terminara la llamada que de seguro era de negocios. Cuando William cortó la llamada se acercó al menor.

    -Lo siento Shunsuke pero no podré ir ya que me llamaron de la empresa y me dijeron que vaya lo más pronto posible, pero te prometo que para navidad estaré allí - dijo dándole un beso en la frente al menor.

    -Pero no conozco a tus padres, ¿Cómo sabré quiénes son? - dijo el menor preocupado.

    -Pues... a ver dame tu móvil - el menor asintió y le pasó su móvil y el otro tecleó unos segundos y se le paso el móvil de nuevo al ojimarron, quien lo tomó un poco confuso - Ahí te anoté la dirección de las casas de mis padres, bueno Shunsuke nos veremos antes de navidad, adiós - le dió un corto beso en los labios y se fue.

    El menor sólo suspiró y entró al taxi que lo llevaría al aeropuerto donde tomaría el avión para ir a Tokio.

    ---------------

    Al día siguiente.

    Aoyama estaba enojado, primero: su prometido le dejó que viajara solo y sin conocer la ciudad, segundo: el avión se había atrasado y además de la atención que tenía ya que todos le criticaban, tercero: el estúpido aeropuerto había perdido su equipaje. Sí habían perdido su equipaje y ahora tenía que rellenar un papel para reportar eso, tomó el papel que la recepcionista le entregó y se fue a sentar en uno de los sillones que estaban allí. Suspiró frustrado antes de empezar a rellenar aquel papel.

    Mientras tanto.

    Un chico de 24 años de cabello gris y con dos mechas rojas y ojos azules iba caminando hacia la recepción ya que lo que le habían mandado desde ciudad Okinawa aún no llegaba, habló con la recepcionista y ésta le dijo que tenía que rellenar un papel si quería que recuperaran su equipaje, el ojiazul suspiró resignado y agarró el papel y se dirigió asia donde estaban los sillones y se detuvo al ver a alguien allí.

    En uno de los sillones estaba un chico pelinegro de ojos marrones, que el de mechas rojas era lo más hermoso que había visto, quedó maravillado con su belleza.

    Pov Ichino.

    Que lindo es ese chico, se nota que es un poco menor que yo, tengo que conocerlo más, es la primera que siento tanta emoción por conocer y hablar con alguien.

    Fin Pov Ichino.

    El mayor se acercó a los sillones y se sentó en uno que estaba frente al menor, quien notó su presencia pero lo ignoró. El menor se cansó y se levantó dispuesto a ir a comprarse una taza de té, cuando regresó el mayor justo se levantaba y chocaron y eso ocasionó que al menor se le cayera el té encima de su camisa blanca, el menor dejó la taza vacía en la mesita de ahí y sacó un pañuelo de su suéter tratando de que la mancha de café, pero aún así so se salía.

    -Cuanto lo siento, de verdad discúlpame - dijo el mayor, el menor levantó la mirada y sólo le sonrió.

    -No pasa nada, aunque como perdieron mi equipaje no tengo ropa cambiarme - dijo siguiendo tratando de quitar la mancha de su camisa - Rayos y justo hoy que tengo que conocer a mis suegros - suspiró frustrado al ver que poco u nada había logrado quitar la mancha - ¿Se nota mucho la mancha? - miró al mayor, quien negó con la cabeza.

    -Se nota un poco, pero no tanto - le regaló una sonrisa al menor, quien se ruborizó un poco devolviéndole la sonrisa al mayor, cuando notó que su celular había caido en la taza ya que lo tenía en la otra mano cuando chocaron y el menor asustado agarró el celular tratando de hacerlo funcionar.

    -Rayos éste día no podría empeorar - frustrado el menor se sentó en uno de los sillones, guardando el celular en su suéter.

    -Calmate, todo estará bien - trató se tranquilizarlo el mayor.

    -Es que ahí estaba anotada la dirección de la casa de mis futuros suegros y no lo anoté en otro lado - el menor estaba desesperado, no sabía que hacer.

    -Oye primero calmate, respira profundo - el menor hizo lo que él mayor le dijo y cuando se relajó, el mayor prosiguió - ¿Estás comprometido o algo así?.

    -Sí estoy comprometido, vine a pasar la navidad con la familia de mi prometido.

    -Ah y ¿Cómo se llama tu prometido? Sólo por curiosidad.

    -Se llama William Ichino - dijo el menor levantándose para llevar los papeles a la recepción.

    -¿En serio?, mi nombre Nanasuke Ichino y mi hermano mayor se llama William, de seguro es mi hermano tu prometido - siguió al menor ya que el también había terminado de rellenar los papeles.

    -Mi nombre es Shunsuke Aoyama. No sé si sea el mismo, William nunca me comentó que tenía un hermano - entregaron a la recepcionista los papeles y luego volvieron a sentarse en los sillones.

    -Bueno ase mucho que no hablo con William ya que siempre está ocupado con su trabajo y ase rato ya no nos viene a visitar y ya que vamos al mismo lugar ¿Qué te parece si vamos juntos?, digo nomas porque ya que vamos al mismo destino podríamos irnos juntos y por lo de tu ropa No te preocupes te llevaré a comprarte ropa, además aquí cerca nomas está mi auto.

    -Está bien, pero que pasara con mi equipaje.

    -Dejaré el número de teléfono de la casa de mis padres a la recepcionista por si llegan a encontrar tu equipaje y así nos avisan.

    -stá bien.

    Ambos se levantaron y fueron a la recepción y como dijo el mayor dejó el número de teléfono de la casa de sus padres y ambos después de eso se encaminaron al auto del mayor.

    -Por cierto Nanasuke que fue lo que perdieron que era tuyo que te veías muy preocupado.

    -Era un reloj para mí abuelo, que exactamente a las 22:35 toca la canción con la que tocaron el día de la graduación donde conoció a mi abuela.

    -Wow que hermoso- dijo el menor fascinado.

    -Había mandado los planos a una fábrica en Okinawa a que lo hicieran, pero desgraciadamente perdieron el equipaje en el que iba - suspiró un poco triste.

    -Cuanto lo lamento, seguro que a tu abuelo le hubiera encantado.

    -Si de seguro le hubiera gustado, pero bueno lo que pasó pasó, sólo espero que puedan encontrar ése equipaje.

    Siguieron su camino hablando de diversas cosas sin saber que todo era una confusión, pero ésa confusión quizás llegaría a unir a éstas 2 personas aunque ninguno supiera que en realidad es que todo sólo se habían equivocado, pero una equivocación no siempre llega a ser muy mala y ésta no será la excepción.


    Continuará.....


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno hasta aquí la primera parte, espero que les haya gustado y bueno como siempre en todos mis fics de más de un solo capítulo les dejo unas preguntas

    ¿Les gustó?

    ¿Qué les pareció el capítulo?

    ¿Quieren conty?

    Bueno espero que les haya gustado y que comenten si les gustó o no

    No estoy segura cuando subiré la segunda parte no aseguro nada de que sea antes o en navidad pero trataré de subir en navidad si es posible, bueno eso sólo si les gusta

    En fin

    Matta nee~


    Edited by Micaela ~ Bel-Acu - 1/5/2016, 00:05
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UNAS DE LAS PAREJAS QUE ME GUSTAN XD

    te quedo genial mica es enserio y no importa pon la conty cuando puedas yo esperare y recuerda
    PUSH PUSH INSPIRACIÓN XD

    VICTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Wuooo muy bueno pon contii cuando puedas la esperare
     
    Top
    .
  4. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Victor el rey: Me alegra mucho que te haya gustado, jaja gracias a que me pasaste un poco de inspiración pude terminar de escribirlo así que Muchas gracias, gracias también por comentar

    Shao propiedad de suyi-chan: Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por comentar
     
    Top
    .
  5. EndoKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Les gustó?

    me gusto me encanto

    ¿Qué les pareció el capítulo?

    estupendo quiero conty


    ¿Quieren conty?

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si quiero

    me gusto esta es una de las parejas que me gusta umm espero que ichino y aoyama se enteren pronto que se aman en secreto quiero seguir leyendo esperare la conty no importa cuanto tarde esperare

    quiero conty!!!

    nos vemos
     
    Top
    .
  6. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EndoKaze: Me alegra mucho que te haya gustado, por ahora no podre escribirlo porque ando un poco ocupada con otras cosas, pero igual me alegra que te haya gustado y gracias por comentar
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Hola micaela!

    Como te había dicho antes, aquí estoy para comentar este fic...

    Realmente cuando Vi el título no me imaginé que fuera un fic tuyo pero ya cuando Vi tu avatar supe que era tuyo(?) y que era el fic que habías dicho en un comentario que habías escrito

    ¿Les gustó?
    Si
    ¿Qué les pareció el capítulo?
    Estuvo muy bueno, es un fic bastante interesante por lo visto
    ¿Quieren conty?
    Sii!

    Jaja, esto si que va a ser una confusion, aunque no me imagino que pasará con william y Nanasuke con respecto a Aoyama... Enserio me quede toda dudosa...

    Bueno, no he parado de leer hace como 2 horas xD, es que no tenía internet y ya estoy leyendo todo y este fic es lo último que leo para salirme ya del foro ^^' jejej,

    Bueno me gusto, ojalá mañana acualices o si no pronto, es que estuvo muy interesante! Uff...


    Bueno es todo sólo resumo todo mi comentario:

    Me encanto! Conti!

    Por favor!!

    Matta nee!..

    Ps: me gustan mucho tus ideas para los fics

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola, por fin comentó.
    Hace mucho que no comentaba un fic, pero aquí estoy ya.

    Me llamó mucho la atención la descripción del fic. Cuando vi que era de Ichino X Aoyama más quise entrar a leerlo, pero cuando vi que era un fic tuyo definitivamente lo quise leer.

    Y si, el fic esta quedando genial, me gusto mucho la trama, ahora quiero saber que pasará con william, y haber que hace ichino, y también como va a decir aoyama que se enamoró de ichino, bueno esperó yo que se va a enamorar de el y dejara a william...
    Ñeh...la manera en la que se encontraron fue muy linda, a ichi le gusto a primera vista? Creó que si, es que son una pareja única, y es una de las parejas que más aparece en el anime, junto con, HamaHaya, y MinaMana en esas tres parejas siempre tienen que estar los dos bien juntitos xD.

    Bueno, sólo esperó que actualizes pronto la siguiente parte del fic.

    Bye
     
    Top
    .
  9. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno antes que nada quiero decirles que por ahora no tengo tiempo de escribir la segunda parte, ya que el domingo viajo y no tendré tiempo, pero como en el colectivo/autobús no tendré wifi aprovecharé para escribirlo, total son 12 o 13 horas de viaje y viajo a la tarde. Bueno eso eso no importa ahora contestaré sus comentarios

    Serpient-chan BlanKury: Me alegra mucho que te haya gustado, lamento no poder subirlo hoy pero como dije arriba no podré escribirlo y subirlo pronto, pero bueno gracias por comentar

    Elena_PigtailsBDT: Me alegra mucho que te haya gustado, si tienes razón las tres parejas, los 2 siempre están juntos, bueno como dije no podré actualizar pronto ya que faltan sólo 2 días y aún no he terminado de hacer mis maletas, pero bueno gracias por comentar

    Bueno trataré de que por lo menos antes de año nuevo esté el próximo capítulo, gracias por leer y comentar

    Matta nee~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Mierda~ no me habia dado cuenta de que eras tu... Lamento no haber comentado tu fic antes pero como no conozco a nadie de la nueva generacion de escritores de este subforo no me entran muchas ganas de leer solo lo hago cuando es alguien que conozco o me llama la atencion ya sea por el titulo o el summary. Me llamo la atencion el summary y entre y al ver que era tuyo dije "A leerlo!"

    Sabes mi mamá nos pone a ver a mis hermanas y a mi a ver esas películas de navidad y cuando mencionaste eso recorde que queria hacer una adaptacion pero luego me di bofetada mental y dije "No! Primero debo acabar lo que empece y lo que prometi" Incluso pense que la reconoceria pero no fue asi jeje...

    Bien en fic!

    Yo pense que William era Nanasuke y me quede como "que clase de doppelganger es?" pero. Luego segui leyendo y dije ahh!...

    El destino puede ser traicionero y pued hacer bromas bastantes pesadas pero como se dice "las cosas pasan por algo" y bueno ese algo parece que va a ser Nanasuke

    Que curiosa trama porque llegas a conocer a tus suegros y te enamoras de tu cuñado... Lo tipico... Creo... Pero Nanasuke va a querer a Aoyama si eso significa que debe pelear contra su hermano... Ok creo que invente algo que nunca sucedera... (Inner: ¬¬' al rincón por imaginar cosas que no son)

    Bien ahora no me queda mas que decir que espero conty para leer que sucedera con los chicos

    Espero conty
    Bye Bye

    Pd: Es muy divertido leer fanfics navideños en estas fechas jeje... Yo hice uno hace un año de Alpha x fey relacionado con estas fechas y nadie lo pelo mas que una chica con la que llevaba bien en aquel entonces jojo~ Me alegras que te vaya bien es esto de los fanfics...
     
    Top
    .
  11. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sí ya sé que tardé mucho y que ya pasó navidad...pero es que no tenía inspiración para escribir la segunda parte de este ahora Three-shot, es que volví a partir el capítulo, porque se me hacia muy largo y saben que yo no estoy acostumbrada a eso

    Bueno a costestar el comentarios

    Haru Kariya Fushimi: No te preocupes, no eres la primera que le pasa eso...no estoy enojada, no tienes porqué disculparte, no pasa nada
    En serio tu mamá les hace ver películas de navidad, wow...a mí me gustan las películas de navidad y más si es comedia y romance...pues yo no sé nombre de esta película, ya que sólo aparecía mejor película comedia romántica y no sé que otra cosa más
    Y sí el destino puede jugarte una mala broma y tienes razón todas las cosas pasan por algo
    Emm bueno, ahora verás una parte de lo que pasará con estos
    Sí, es bueno leer fics en esas épocas
    Sé de cuál One-shot me hablas, lo había leído cuando era lectora fantasma, pero como dije...jamás me fijaba el nombre del autor/a
    En fin, mil disculpas por la tardanza, aquí está la conty, espero que te guste

    Realmente espero que sigan queriendo leer este fic, pero yo no obligo a nadie

    Bueno ahora sí, les dejo la segunda parte, espero que les guste.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Gracias a una confusión:
    Segunda parte


    Ya en el auto, ambos iban conversando en el camino, hablaban de cosas triviales hasta que salió el tema del compromiso de Aoyama.

    -¿Cómo te pidió matrimonio William? - preguntó Ichino, sin apartar la vista de la carretera.

    -Me llevó a un restaurante y allí pidió la comida, pero antes de irnos llamó a un camarero y el camarero trajo una bandeja y cuando destapó; ahí en el plato había una cajita, se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él y le dije que sí; cuando me puso el anillo nos dimos cuenta que me quedaba grande - dijo Aoyama recordando esa vez, en que William le había pedido matrimonio y cuando le dió el anillo le quedaba enorme - Pero me dijo que después de que volvamos me iba a comprar otro.

    -¿En serio?, ¿Puedo ver el anillo? - preguntó con curiosidad, ya que le sorprendía eso de su hermano, ya que nunca se había confundido del tamaño.

    -Claro - sacó de su chaqueta el anillo y se lo pasó a Ichino, quien lo agarró y sí, se sorprendió al ver que el menor tenía razón.

    -Wow, es raro que William se confunda, habrá estado muy distraído cuando lo compró - dijo Ichino devolviéndole el anillo al menor. Pero por un descuido se le cayó al suelo del auto y los 2 se agacharon para tomarlo; sus manos se rozaron al tratar de tomar al mismo tiempo, se sonrojaron y Aoyama fue más rápido y lo agarró. Cuando se incorporó vio que estaban a punto de chocar contra un árbol.

    -¡Cuidado! - gritó Aoyama, Ichino rápidamente se incorporó y al ver que estaban a punto de chocar, trató de desviar el camino. Pero fue demasiado tarde.

    Habían chocado, todo alrededor de ellos se torno negro.

    --------------------

    Aoyama poco a poco fue abriendo sus ojos y vió a su alrededor todas cosas blancas, se dió cuenta de que tenía un par de vendas en el cuerpo. Escuchó a alguien hablarle y vió a una enfermera quien le estaba preguntado que cómo se sentía.

    -¿Cómo te sientes? -preguntó la enfermera.

    -Bien, aunque me siento un poco mareado - dijo el pelinegro, mirando a su alrededor como buscando algo o más bien alguien - ¿En dónde está Nanasuke, el chico que estaba conmigo?.

    Escuchó como a su lado se abría una cortina, quien era el que había corrido la cortina.

    -Acá estoy - dijo regalándole una sonrisa al menor, pero luego borro sus sonrisa y puso una cara de arrepentimiento - Lo siento mucho por lo que pasó Aoyama, debí fijarme bien en el camino y no habría ocurrido esto.

    -No te preocupes Nanasuke, no pasa nada...lo importante es que no pasó nada grave - dijo el menor sonriendole, el mayor estaba por decir algo más. Pero 2 personas mayores entraron por la puerta, un hombre de 50 y tanto y una mujer de no más de 48. La mujer un poco se acercó al ojiazul y lo abrazó con fuerza.

    -Nanasuke me alegra mucho que estés bien, me preocupó mucho cuando recibí una llamada del hospital, diciéndome que tú habías tenido un accidente - dijo la mujer quien se alejó un poco y se secó sus lágrimas, su esposo se acercó a ella poniendo su mano en el hombro de la mujer y luego miró a su hijo sonriendo.

    -Me alegra que te encuentres bien hijo - el mechas rojas les sonrió y luego se acordó que el menor los estaba viendo y no los había presentado.

    -Ah cierto, mamá, papá les presento a Aoyama Shunsuke, él es el prometido de William.

    Los padres del ojiazul se sorprendieron, pero cuando reaccionaron, la primera en reaccionar fue la mamá del de mechas rojas.

    -¿El prometido de William? - dijo la mujer confundida y sorprendida - No sabía que William tenía un prometido, nunca nos dijo nada acerca de que tenía un prometido - decía la mujer acercándose al pelinegro.

    -Yo también me sorprendí al saber que él es el prometido de William...pero como hace mucho que no lo vemos, seguro no pudo contarnos esa noticia - dijo Nanasuke mientras miraba al menor y sonreía, el menor por alguna extraña razón se sonrojo levemente - Pero recuerden que él prometió, que iba a venir a visitarnos hoy por la navidad...seguro que nos iba a dar la noticia hoy y de paso presentarnoslo a él.

    -Quizás tengas razón Nanasuke, bueno aún no nos hemos presentado nosotros - la mujer se paró al lado de Aoyama y le sonrió dulcemente - Mucho gusto Shunsuke-kun, soy la madre de Nanasuke y William...mi nombre es Nozomi Ichino, pero puedes decirme sólo Nozomi - dijo la mujer, era muy bella, tenía el pelo color crema como su hijo menor y los ojos color verdes y piel blanca - Y él es mi esposo Takeshi Ichino - el hombre tenía el pelo color negros, con mechones rojos como Nanasuke y los ojos color azules y piel un poco morena - Para nosotros es un gusto, el conocer al prometido de nuestro hijo - hizo una reverencia al igual que su esposo. Aoyama ante eso se ruborizó.

    -N-no, el gusto es todo mío el conocerlos al fin - dijo Aoyama un poco nervioso, se suponía que conocería a su futuros suegros de otra manera y no de esta estando en una camilla del hospital. Pero al menos tuvo la oportunidad de conocer tanto a los padres, como al hermano de William....aunque aún no entendía porqué William nunca le platicó sobre Nanasuke.

    -Bueno nosotros vamos a ver cuando les van a dar de alta, en seguida volvemos - dijo Takeshi tomando la mano de su esposa y se fueron de allí, dejando a los dos menores solos.

    Por unos segundos el silencio reinó el cuarto, hasta que Nanasuke decidió romperlo...

    -¿Cómo fue tu primera cita con William? - se dio un golpe interno cuando terminó la pregunta y es que...¿Cómo podía preguntarle algo así?. Pero fue lo único que se le ocurrió en ese momento, estaba a punto de cambiar de tema, cuando el menor habló....

    -Bueno, fue en un restaurante, en realidad esa cita lo organizó mi hermana...ya que decía que tenía que conocer a más gente y no estar todo el tiempo en la tienda de mi padre. Mientras estábamos esperando a que llegue la comida...él empezó a preguntarme varias cosas, de varias cosas sobre mí y yo claro que le respondía - decía Aoyama divertido, recordando como William sacaba papeles de su bolsillo y le preguntaba...

    -¿En serio? - dijo Ichino sorprendido, Aoyama asintió - Que raro, William normalmente sólo se acerca y comienza a coquetear, no van con eso de preguntarle cosas en la primera cita - dijo Ichino recordando, las veces que su hermano lo había llevado con él a algunas citas dobles. Definitivamente no era el William su hermano que el recordaba.

    -Capaz cambió o no sé...

    -Bueno capaz que sea eso - dijo Ichino aún confundido, está bien que hace mucho que no ve a su hermano, pero sabía que era imposible que William cambiara así como así.

    En ese momento la puerta de la habitación se volvió a abrir, dejando entrar a los padres del ojiazul. Nozomi se acercó a ellos con una sonrisa de felicidad, su esposo se quedó en el marco de la puerta.

    -Chicos, el doctor me dijo que hoy mismo pueden irse - dijo feliz, ahora que tendría un futuro yerno, quería conocerlo más.

    Aoyama y Nanasuke se miraron y asintieron sonriendo, ellos también estaban felices de poder salir ese mismo día del hospital.

    -Eso sí, el doctor nos dijo que tienen que estar 24 horas sin dormir, el golpe no en la cabeza no fue grave pero... es sólo por precaución - dijo Takeshi, los menores asintieron.

    Cuando los padres del ojiazul salieron, se cambiaron en el baño, claro que primero uno se cambió primer y cuando salió, el otro entró a cambiarse. Aoyama estaba más que feliz, al fin conocería la casa de su futuros suegros.

    ---------------

    Al llegar a la casa de los padres de Nanasuke, entraron y el menor se quedó anonado al ver la casa, era muy linda, por dentro estaba pintado de un color dorado opaco, la sala de estar era amplia y acogedora. Era muy linda, era de dos pisos, los cuartos estaban en la planta de arriba.

    -Wow es muy linda su casa - dijo admirando todo a su alrededor. Nanasuke que estaba al lado de él sonrió.

    -Gracias - el menor volteó a verle y le devolvió la sonrisa - Ven te mostraré el resto de la casa.

    - - asintió y siguió al mayor.

    -Ellos se ven tan lindos juntos - Nozomi suspiró, pensaba que su hijo þmenor y Aoyama se verían tan lindos como pareja, lástima que el menor ya estaba comprometido con William - En fin, voy a ir a preparar el almuerzo - dijo retirándose y llendo hacia la cocina.

    Takeshi sólo miró hacia donde se fue su esposa y suspiró, coincidía con su esposa...a él también se le hacía como que esos dos quedaban bien juntos. Pero ninguno podían hacer nada...Aasí lo había decidido.

    --------------

    Ya en la noche, habían terminado de cenar, estaban mirando película, de vez en cuando platicaban. Cuando sonó el timbre, Aoyama y Nanasuke se levantaron del sofá para ir a ver quien era...el menor tenía la esperanza que fuera William. Pero al abrir la puerta vieron a un señor de 74 años.

    -¡Abuelo! - exclamó Nanasuke sorprendido, no esperaba que su abuelo viniera a visitarlos.

    -Nanasuke, ¿Cómo has estado? - le sonrió - ¿Puedo pasar?.

    -¿Eh?, ah si claro, pasa - dijo haciéndose aun lado dejando pasar a su abuelo, hay recién su abuelo se dio cuenta de la presencia del menor.

    -¿Quién es él? - preguntó mirando al menor.

    -Ah sí, él es Shunsuke Aoyama...es el prometido de William - les presentó Nanasuke...Aoyama sonrió y hizo una reverencia.

    -Mucho gusto señor.

    -No al contrario, el gusto es mío y no hace falta que me digas señor, puedes decirme Nobuyuki si quieres - le sonrió y luego miró a su nieto - ¿Están tus padres?.

    -Eh, sí, están en la sala...vamos.

    Los tres llegaron a la sala...en el sillón estaban los padres de Nanasuke, estos al escucharlos, voltearon y a Nozomi le brillaron los ojos y se levantó rápidamente y se acercó a Nobuyuki y lo abrazó.

    -¡Papá! - dijo felizmente.

    -Hola hija, ¿Cómo has estado? - correspondió el abrazo, dándole un beso en su frente y luego miró a su yerno - Hola Takeshi - Takeshi sólo le devolvió el saludo.

    -No es por nada papá, pero...¿No se supone que llegarías mañana? - preguntó Nozomi después de separarse del abrazo.

    -Digamos que quería llegar un día antes y no les dije nada para que sea sorpresa...pero el que se llevó una sorpresa fui yo. No sabía que William estaba comprometido.

    -Nosotros tampoco, pero que más da...es bueno que al fin William se vaya a casar - habló Takeshi mientras sonreía.

    -Tienes razón - asintió Nobuyuki.

    -Papá debes estar cansado, ven siéntate, yo y Takeshi llevaremos tus maletas al cuarto de huéspedes - dijo Nozomi tomando las maletas de su padre, al igual que su esposo y subían las escaleras.

    Cuando se fueron se hizo un gran silencio en la sala...pero poco después Nanasuke rompió el silencio y así comenzaron a conversar los 3 de diversas cosas. Un rato después llegaron los padres de Nanasuke, uniéndose a la conversación.

    ---------------

    Ya cuando fueron las 00:00 am decidieron irse a dormir...bueno todos menos Nanasuke y Aoyama, ya que no podrían dormir por 24 horas...los padres de Nanasuke cada rato los iban a ver, vigilando que no quedaran dormidos. Los 2 estaban mirando una película...pero de pronto Aoyama recordó algo, se sentía estúpido por haberlo olvidado.

    -Hay no - susurró, Nanasuke lo escuchó y volteó a verlo confundido - Me olvidé que tenía que llamar a William...pero, cierto que mi móvil se mojó y ahora no funciona - suspiró Aoyama con frustración.

    -No te preocupes, te presto mi móvil si quieres para llamarlo - dijo metiendo su mano en el bolsillo de su chaqueta y sacando de esta su móvil y se lo extendió al menor.

    -Gracias, te lo agradezco mucho - dijo tomando el móvil del ojiazul y comenzó a marcar el número de su prometido. Pero sólo se escuchaba el sonido que hacía cuando estaba llamando...luego se escuchaba el contestador. Intentó varias veces, pero era inútil...siempre le contestaba la contestadora - Rayos - dijo muy frutado dándole el móvil al mayor, quien tomó su móvil y lo volvió a guardar en su chaqueta...luego miró confundido - No me contesta...sólo me contesta la contestadora.

    -Seguro debe tener el celular apagado o debe estar dormido - le sonrió el ojiazul, el ojinegro le devolvió la sonrisa - Bueno la película ya terminó, ¿Qué podemos hacer ahora?.

    -¿Qué tal si preparamos galletas?, así quedan para mañana - dijo el pelinegro, Nanasuke se encogió de hombros.

    -Bien, pero te advierto que yo no sé cocinar galletas - le dijo un poco apenado.

    -No te preocupes, yo te enseño y veras como saldrán ricas las galletas - le dijo dulcemente.

    -Sí es así, está bien.

    Ambos se levantaron del sofá y fueron hacia la cocina donde comenzaron a preparar las galletas. Aoyama de vez en cuando tenía que darle instrucciones a Nanasuke, ya que como el ojiazul dijo, él no sabía preparar galletas.

    Al terminar de hacerlas, ambos volvieron al sofá...pero en eso Aoyama vio un álbum de fotos en la repisa de la chimenea y se acercó a él y tomó entre sus manos. Nanasuke lo miró y vió que tenía el álbum familiar en sus manos...sonrió y se acercó al ojinegro.

    -¿Quieres ver las fotos? - le preguntó detrás de él, él pelinegro se sobresaltó y giró a verlo y asintió - Está bien, ven vamos sentarnos.

    Así se la pasaron toda la noche mirando el álbum de fotos, una que otras risas, por lo que el ojiazul le contaba cuando miraban alguna foto. Pero sin darse cuenta, poco a poco el sueño los fue venciendo y al rato quedaron dormidos, uno al lado del otro.

    ---------------

    Al otro día, ya era víspera de navidad; ese día se esperaba la navidad. Los niños afuera jugaban con la nieve y reían, algunos hacían ángeles de nieves, otros jugaban a lanzarse bolas de nieve y otros simplemente patinaban sobre hielo. Definitivamente esa era uno de los mejores días del año....

    Nozomi quien estaba mirando por la ventana, suspiró con nostalgia...eso le traía muchos recuerdos de cuando era niña. Se apartó de la ventana y miró a su esposo quien seguía durmiendo y decidió bajar a ver a su hijo y a su futuro yerno. Al llegar abajo y entrar a la sala los encontró durmiendo; frunció el ceño. Se acercó a su hijo y comenzó a tratar de despertarle.

    -Nanasuke, Nanasuke, despierta Nanasuke - dijo moviendo el hombro de su hijo suavemente con su mano. El ojiazul comenzó a despertar y vió a su madre frente a él con el ceño fruncido y ahí cayó en cuenta de lo que había pasado...él y Aoyama se habían quedado dormidos - Les dijimos que no durmieran, que el doctor dijo eso y ¿Qué hacen?. Se duermen - murmura Nozomi levantándose.

    -Lo siento mamá, pero no pudimos evitarlo...el sueño nos venció y nos dormimos, no fue a propósito - dijo el de mechas rojas, Nozomi sólo le sonrió.

    -Bueno lo importante es que estás bien, pero despierta a Shunsuke-kun a ver si se siente bien. Yo iré a preparar el desayuno - dicho esto se fue de allí, dejando a su hijo otra vez solo con Aoyama.

    Nanasuke se levantó y empezó a tratar de despertar al menor...este poco a poco fue abriendo sus ojos y miró hacia todos lados un poco desorientado; luego cayó en cuenta de donde estaba y de la presencia del ojiazul, lo miró y le sonrió.

    -Buenos días Nanasuke ¿Nos quedamos dormidos cierto? - Nanasuke asintió - Hay no.

    -¿Te sientes bien? - le pregunto el de mechas rojas, el menor simplemente asintió - Bueno, lo importante es que no pasó nada...¿Quieres mirar tele?, mientras esperamos a que mi mamá termine de preparar el desayuno.

    Nanasuke prendió la televisión, no tenían nada que hacer...sólo esperarían hasta que esté listo el desayuno, escucharon a Nozomi gritar y fueron a ver.

    -¿Qué pasa mamá?.

    -¿Ustedes hicieron este desorden? - preguntó Nozomi, los menores miraron alrededor y vieron el desorden que habían echo ayer cuando prepararon las galletas.

    -Eh sí, lo siento Nozomi-san, es que ayer tuve la idea de hacer galletas y bueno...no nos dimos cuenta que había quedado así - decía Aoyama agachando la mirada. Nozomi al verlo suspiró.

    -No te preocupes, está bien, sólo que la próxima vez si hacen desorden limpien - le dijo regalándole una sonrisa al ojinegro, quien le devolvió la sonrisa.

    Entre los 3 limpiaron la cocina, para luego Nanasuke y Aoyama se fueron ahora sí a mirar la tele, cada tanto hacían comentarios de lo que estaban viendo . Cuando Nozomi les avisó que ya estaba el desayuno fueron y allí ya estaban todos, se sentaron a desayunar. De paso comieron las galletas que Nanasuke y Aoyama habían preparado.

    ----------------

    Ya en la noche, estaban Nozomi y Aoyama preparando la cena, mientras Nanasuke, Takeshi y Nobuyuki estaban en la sala dando las últimas decoraciones a la casa; la cual estaba quedando hermosas.

    En la cocina, Aoyama estaba lavando los platos cuando uno se le resbaló cayendo al piso el plato...Aoyama se agachó y trató de tomar los pedazos, pero cuando tomó uno se hizo un pequeño corte. Nanasuke al escuchar el ruido fue a ver que pasaba y al entrar vio a su madre ayudando al pelinegro a levantarse. El ojiazul rápidamente se acercó a ellos.

    -¿Qué pasó? - preguntó preocupado al ver que la mano del menor sangraba.

    -Estaba lavando los platos, pero uno se me cayó y traté de juntar los pedazos pero me corté - el menor agachó la mirada - Lo siento mucho Nozomi-san - hizo una reverencia, la nombrada sólo sonrió y le acarició el cabello.

    -Está bien, no pasa nada - le regaló una sonrisa, para luego acercarse al marco de la puerta y volteó a verlos - Iré a ordenar la mesa, en seguida va a estar la comida - se fue dejándolos solos en un silencio.

    -Bueno, lo único que puedo hacer es ponerte una curita - se acercó a uno de los cajones y de allí sacó una curita y tomó la mano del menor, poniendo la curita donde había un pequeño corte en la mano de ojinegro y luego se agachó para juntar los pedazos de vidrios que habían en el suelo.

    -En verdad, lo siento mucho por romper el plato - dijo arrepentido.

    -No te preocupes, pero... - dijo tomando un pedazo de vidrio y mirándolo seriamente - Este era el plato favorito de mi mamá - dijo viendo la expresión del menor, quien lo miró con los ojos muy abiertos. Nanasuke por su parte por dentro se estaba riendo a carcajadas.

    -Yo...no lo sabía...en verdad lo lamento mucho - dijo triste y arrepentido, aunque después miró extrañado al mayor cuando este empezó a reir.

    -Jajaja...lo siento...es que debiste ver tu cara...jajaja - siguió riendo, Aoyama sólo lo veía extrañado...no entendía nada. Cuando Nanasuke terminó de reir, lo volvió a mirar acercándose a él - Estaba bromeando, ese no es el plato favorito de mi mamá.

    -Eres malo, en verdad pensaba que ese era el plato favorito de tu madre...y que yo se lo había roto y me sentía culpable - le dijo mirándolo con reproche, a lo que Nanasuke volvió a reír levemente, Aoyama ante eso le dio un golpe en el hombro. Aunque, como era de esperarse...no le dolió el golpe al ojiazul.

    En ese momento entró Nozomi diciéndoles que se vayan a sentar, que la cena ya está lista...ambos obedecieron y fueron a sentarse.

    ---------------

    Al terminar la cena, decidieron ir a la sala, todos se sentaron y empezaron a mirar tele, faltaba aún 2 horas para que sean las 00:00 am. Aoyama recordó algo que siempre todos los años hacían su familia en navidad y sonrió.

    -¿Qué tal si jugamos a algo? - preguntó, haciendo todos voltearan a verlo confundidos - Verán, con mi familia todos los años jugábamos a que hay que escribir cosas buenas de todos los que están presente, un papel por cada uno y luego tomamos cada uno un vaso y los otros tienen que poner los papelitos que le corresponde a las otras personas y lo ponen dentro del vaso...eso si no tienen que escribir sus nombres, tiene que permanecer en anónimo. Después uno tiene que ir agarrando los papelitos de su vaso y leerlo en voz alta y tiene que adivinar quién le dio ese papel y así lo mismo tienen que hacer todos.

    Los demás se miraron entre si, y luego miraron al menor, quien se puso nervioso pensando que no les había agradado la idea.

    -A mi me gusta la idea - dijo Takeshi y los demás asintieron afirmando que era buena idea.

    Aoyama suspiró aliviado y entre él y Nanasuke fueron a buscar no necesario para el juego. Al rato volvieron y cada uno tomó un bolígrafo, unas hojas y un vaso. Al termina de escribir se levantaron poniendo los papelitos a los demás...luego de eso se sentaron en sus lugares de nuevo.

    -Bueno...¿Quién empieza? - preguntó Nobuyuki.

    -<boyo - dijo tomando un papelito de su vaso y leyéndolo en voz alta - "Es muy parecida a su madre, sacó la belleza y la ternura de su madre" - Nozomi con lágrimas en los ojos, volteó a ver a Nobuyuki - Oww papá muchas gracias - se levantó y le dió un fuerte abrazo a su padre.

    -Es la verdad hija, te pareces mucho a tu madre, eres igual de hermosa que ella - dijo correspondiendo el abrazo y luego se separó, Nozomi volvió a sentarse al lado de Takeshi - Bueno me toca a mí - tomó papel desdoblándolo y sonrió al leer lo que decía - "Siempre me cuenta anécdotas muy divertidas de sus viajes" - Nobuyuki miró a Nanasuke sonriendo - Gracias hijo, creo que eres el único que me ha dicho eso - Nanasuke le devolvió la sonrisa.

    -Bueno, ahora me toca a mí - dijo Aoyama tomando un papel y desdoblándolo - "Es una persona muy amable y tierna, William tiene suerte de tenerlo, ya lo siento parte de esta familia a pesar de que lo conocí hace poco " - Aoyama leyó en voz alta y luego miró a todos los presentes confundido, cuando miró a Takeshi, este le sonreía - Muchas gracias - le devolvió la sonrisa y tomó otro papel, Nanasuke al ver cual papel había agarrado Aoyama...sonrió. El había marcado la punta del papel para saber cual era el que él le dió. Aoyama estaba a punto de leer el papel; pero de repente sonó el timbre.

    -Ese debe ser William - dijo Nozomi.

    Aoyama y los demás se levantaron y fueron hacia la puerta. Cuando la abrieron Aoyama se lanzó a los brazos de aquel hombre, creyendo que era su prometido. Pero al notar que este no hacía, ni decía nada se separó de él. Recién notando que no era su prometido, sino que era otra persona.

    -William - dijo Nozomi abrazando a aquel hombre de cabellos negros y ojos verdes, Aoyama se quedó en shock.

    -Tanto tiempo sin verte William - decía Takeshi acercándose al ojiverde y estrechando su mano con él.

    -Hola mamá, papá, abuelo y Nanasuke...sí ha sido mucho tiempo de la última vez que nos vimos - dijo ese hombre llamado William sonriendo a los demás y luego miró a Aoyama, quien aún estaba paralizado - ¿Quién es él?.

    -¿No es tu prometido?.

    -No, yo no estoy comprometido...ni siquiera lo conozco a él - dijo mirando confundido a los demás - ¿Porqué la pregunta?.

    Todo en la sala quedó en silencio, no podían creerlo...¿Aoyama no era el prometido del William que ellos conocían?. El que más en shock estaba era Aoyama, ahora caía en cuenta del porqué sentía que no estaba en el lugar correcto. Entonces...¿Había ido a una casa equivocada?...

    Al reaccionar, sólo hizo una reverencia y luego levantó la mirada con lágrimas en los ojos.

    -Lamento mucho los problemas que les he causado...al parecer me confundí de casa y en verdad les pido mil disculpas - dijo agachando la mirada - Pero...¿Podrían prestar un teléfono por favor?, voy a intentar llamar a alguien para que me vengan a buscar - pidió Aoyama, sin ver la cara a nadie...Nanasuke le pasó su móvil y Aoyama lo tomó y cuando estaba por salir afuera, volteó a verlos y les dijo - En verdad lo siento - y sin más, salió afuera de la casa.

    Marcó el número de su prometido, sus lágrimas no paraban de salir de sus ojos color negros, mordiéndose el labio inferior para evitar sollozar. Se sentía muy estúpido, había ido a una casa de una familia equivocada...sentía que todo se le derrumbaba. En verdad había creído que esa era la familia de su prometido...pero ahora entendía muchas cosas y eso le destrozaba el corazón, ya en verdad se había encariñado con esa familia.

    -*Hola* - se escuchó del otro lado de la linea del teléfono...Aoyama supo que era William...su prometido.

    -William, soy yo Aoyama - le dijo con la voz temblandole.

    -*Shunsuke ¿Dónde estás?. Cuando llegué a casa y pregunté por ti, mis padres me dijeron que tú nunca viniste aquí. ¿En dónde estás?, desde hace rato que te estoy llamando a tu móvil y no me contestabas. Por cierto de quién es ese móvil, porque no me salta el nombre*.

    -Pedí prestado el móvil, ya que él mío se mojó y ahora no funciona...toma un papel y un bolígrafo, te pasaré la dirección de dónde estoy - luego de que le pasara la dirección, antes de cortar la llamada Aoyama le dijo - Por favor William, apresurate...no quiero estar más aquí - luego de eso cortó la llamada.

    Aoyama se sentó en las escaleras de la entrada de la casa de los padres de Nanasuke...abrazó fuertemente sus piernas escondiendo su rostro entre ellas, tratando de calmar su llanto...pero era imposible. Se había equivocado muy mal y no sabía que es lo que pensarían en este momento Nanasuke y los demás; al haberse equivocado de familia. No quería imaginarselo.

    Sólo esperaba que William pronto llegara a buscarlo.


    Continuará.....



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Por fin subí la segunda parte, me llevo 3 noches seguidas y algunas tardes escribirlo, ya lo dije...no estoy acostumbrada a escribir mucho y cuando lo hago, cada rato dejo de escribir

    Estoy tan feliz, no sólo porque ya subí la segunda parte. Sino que hoy me enteré de algo, que cabe la posibilidad que sea haga realidad y lo deseo con mucha fuerza que así sea

    Bueno no estoy segura de cuando voy a subir la tercera parte, espero que no sean otros 2 meses, intentaré que no sea así

    Por ahora no podré escribirlo ya que falta poco para que viaje a donde vivo. Y eso seria volver a las frustraciones un poco

    En fin espero que les haya gustado

    Adiós.


    Edited by Micaela c.a.r.p - 9/4/2016, 05:32
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    MICA MICA MICA CASI ME DA UN ATAQUE!!!!!! PERO DE LOS MILENARIOS XD

    Es que todo comenzo de 10 el ahi bien en famili pero ohh se co fundio?? XD no era su prometido no ERA WILIAN NO LO ERA!!!! ok ya y lo dejaste en la mejor parte por el amor a fey casie da un ataque de los de ichiban XD jajajaja tu tranqui y sube la conty cuando puedas.
    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  13. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, lamento mucho estar tardando con la conty, la verdad es que me entristeció ver que sólo 1 persona nomas comentó, y en el anterior capítulo habían comentado mas personas. Pero yo no culpo a nadie por eso, no puedo enojarme por eso y si tengo que enojarme con alguien es conmigo misma
    Hace algunos meses, después de que se me pasó la tristeza empecé a escribir el último capítulo de este three-shot, estaba a punto de terminar, pero por un error mío se me borró todo lo escrito ya, me frustre mucho. Después de eso ya no tuve ganas de volverlo a escribir.
    Pero ahora quiero terminar de una vez por todas este three-shot. Pero por ahora no puedo, estoy de vacaciones y por ende estoy visitando mi provincia natal y sólo voy a estar acá hasta el mes que viene
    En fin, si es que hay todavía alguien mas que lea este fic, espero que me sepan esperar un poco mas. Sí ya casi pasó un año desde que actualicé la última vez, pero voy a poner esfuerzo por terminar esto, por que lo que más anhelo es eso
    En fin, eso es todo lo que quería decir
    Adiós
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Yo espero mica *-* yo aqui fiel \(*-*)/

    Y recuerda que ahi lectores fantasmas 7u7 que esperan ansiosos el final de la historia

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
13 replies since 22/12/2015, 02:49   267 views
  Share  
.