Junjou Sentiment

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Al parecer para el próximo año Nakamura sensei publicara una historia para este hermoso yaoi que será la Junjou Sentiment que será dedicada a Ijuuin y seguramente su pareja algunos creen que será su editor que lo mas probable sea que si

    ahora puede ser una historia donde nos pongan como Ijuuin se enamoro de Misaki y lo que pasa en su cabeza con este asunto

    ¿Quién sabe? después de todo sentiment en español son como sentimientos y puede ser que de eso se trate de los sentimientos que el lindo mangaka siente por Misaki pero posiblemente si es una historia donde Ijuuin sensei ya tiene una pareja para que es soltero y disponible

    como bienvenida sea esa nueva historia sobre todo porque es de :=EEEE: ¡Ijuuin Kyo sensei! :=WIJIS:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_nzqtjqjGHW1u9ulxfo1_500
     
    Top
    .
  2. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta que Ijuuin tenga su propia historia como la tuvo Yokozawa yo también creo que si Nakamura sensei le pone pareja será su editor ¿es que quien otro? y no es que me emocione la idea pero de eso sé trata qué todos tengan pareja aunque unos se vean como plato de segunda mesa y es por eso que espero que se trate de tu segunda suposición pero lo dudo se tratará creo yo que su editor cansado de que Ijuuin este detras de un amor imposible el le dirá yo te amo y taran nueva parejas que todos amaran y que veremos muchos fan arts etc,etc
     
    Top
    .
  3. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta la idea de este manga dejando a un lado si le ponen pareja o no a Ijuuin personalmente no quiero digo me encanta que Ijuuin este detrás de Misaki y que le saque esos celos a Usagi san

    además eso seria algo nuevo en este anime que Nakamura no le pusiera pareja como a Yokozawa otro rechazado


    y además a diferencia de Ijuuin vimos en el anime o manga según donde lo hayan visto que Yokozawa comprendió un poco que Takano no era para el Ijuuin sin embargo no y hasta donde esta el manga el mangaka ahí sigue detrás de Misaki


    por lo que yo espero que ese manga se trate de como fue que se enamoro de Misaki lo que siente al verlo con otro y por lo que se serán dos capítulos
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    YEIII1!!!!!! Shizuko <3 amo a ese chico en serio lo quiero ver con Ijuuin-sensei
     
    Top
    .
  5. Rena-KawaiiPotato :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Yay! El editor de Ijuuin le combina ala perfección éwé
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    regresando de mi ausencia no se si ustedes ya vieron el poquito adelanto de este nuevo capitulo

    si aun no la han visto aquí esta gracias a la pagina de Planeta Yaoi estas suculentas y sabrosas escenas

    http://planetayaoi.blogspot.mx/2016/01/raw...ml#.Vrl60LjSnwM

    por lo que me llena de felicidad que no será que vayan a emparejar a Ijuuin con su editor si no es mas bien que Ijuuin siente por Misaki y lo que sueña con hacerle ósea tirárselo ejem perdón ¡amarlo!

    no es que tenga nada en contra de Shizuko solo que se me hace ilogica esa pareja dijo Ijuuin solo ve a Shizuko como su editor nada mas y hasta ahora en el manga no eh visto que lo vea de otra manera y el editor sabe que Ijuuin le gusta Misaki y no eh visto de su parte algún intento como para que Ijuuin lo vea de otra manera por lo que no esa pareja dudo que vaya a salir en ese capitulo

    y espero que no salga nunca es mi opinión personal
     
    Top
    .
  7. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me da un alivio saber que solo fue un sueño húmedo de Ijuuin menos mal que penita Ijuuin solo podrás hacer tuyo a Misaki en sueños ¡que cruel!
     
    Top
    .
  8. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también esperaba que Sentiment fueran lo sentimientos que tiene por Misaki pero cuando vi esa imágenes no creí que fuera tan así la verdad la primera vez que la vi me asuste ¿como Misaki con Ijuuin? luego vi que solo era un sueño húmedo del mangaka me alivie
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    A mi lo que pues ya se me hizo algo chistoso de ciertos fans es que cuando vieron esas imágenes crucificaron y quemaron en leña verde a Misaki

    ¿pero porque? si el que tuvo ese sueño fue Ijuuin ,Misaki seguramente ni supo que el mangaka soñó que le hacia el amor a el

    si de por si durante la tercera temporada los tachaban de de puta con estas imágenes aumento mas el bullying hacia el uke de Usagi san
     
    Top
    .
  10. Abcdefj Abcdefh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :')
     
    Top
    .
  11. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Abcde no hagas spam
     
    Top
    .
  12. Abcdefj Abcdefh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpa mi ignorancia ¿que es spam?
     
    Top
    .
  13. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :') eso es spam no comentar el tema y solo poner símbolos que no dicen nada o comentar cosas que no tiene nada que ver con el tema

    y es molesto y esta prohibido en el foro hacer spam

    si quieres comentar algo en un tema ya sea en este o en otro no pongas solo emoticones
     
    Top
    .
  14. Abcdefj Abcdefh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah ok disculpame no sabia que ":')" era spam
     
    Top
    .
  15. A. D. R. I. A. N. A
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tuiggy_chan @ 14/2/2016, 02:25) 
    A mi lo que pues ya se me hizo algo chistoso de ciertos fans es que cuando vieron esas imágenes crucificaron y quemaron en leña verde a Misaki

    ¿pero porque? si el que tuvo ese sueño fue Ijuuin ,Misaki seguramente ni supo que el mangaka soñó que le hacia el amor a el

    si de por si durante la tercera temporada los tachaban de de puta con estas imágenes aumento mas el bullying hacia el uke de Usagi san


    Simplemente, tienes toda la razón.

    Es algo un tanto triste a mi parecer el que etiqueten a misaki como una pu**

    Yo realmente no creo que Ijunnin-san se llegué a fijar en su editor

    Me encantaría ver mas fanfic's de Ijunnin kyo x takahashi misaki

    Y a mi parecer esos spoiler's estuvieron deliciosos.


    Muy lindo día

     
    Top
    .
43 replies since 23/12/2015, 07:48   8656 views
  Share  
.