¡OLVÍDAME! [CAPÍTULO 4] 24/01/2016 TsurugixTenma como pareja principal

¿ Qué pasaría si el día de San Valentín Tenma va a ver a su novio Tsurugi y se lo encuentra en la cama con otra montándolo? ¿Se marchará de la ciudad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Espero que les guste este fic! ^^





    CAPITULO 1


    *Tenma POV*

    Era San Valentín, hace 3 meses que salgo con Tsurugi, todo va de maravilla, lo amo mucho y el a mí. Nos pasamos juntos todo el día, haciendo cosas de pareja aunque algún que otro día nos lo pasamos haciendo...el amor, y Tsurugi siempre se empeña en no dejarme ir hasta que no pueda andar, aun asi, el es maravilloso y no cambiaría nada de el ni lo cambiaría por nada en el mundo.

    Me dirigía hacia su casa, con unos bombones que mi tía me ayudó a hacer, quería darle una sorpresa y me dijo que esperara hasta las cinco de la tarde porque una chica de clase le estaba ayudando con unas tareas...cuando eran las cinco habia salido de casa corriendo para verle y sorprenderle, tambien llevaba champán que me dio Shindou, el pobre lo habia cogido de su casa...si es que a eso se le puede llamar casa...

    Cuando llegué a su casa subí hasta su habitación, gemidos se escuchaban desde ella y la puerta estaba abierta, me asomé y lo vi, mis ojos se cristalizaron y de ellos empezaron a salir un montón de lagrimas sin parar, tire la botella de champán y los bombones al suelo haciendo que la botella rompiera, lo miré muy triste y la zorra que estaba montandolo salió de el después que se corrió en su interior y se tapó con las sabanas de la cama de mi novio...espera no! Ya no quiero que este maldito idiota sea mi novio.

    -T-tenma no es l-lo que par-lo interrumpi

    -Tsurugi...tu y yo hemos terminado, no quiero saber nada mas de ti-

    Solo me acerque a darle una fuerte y sonora bofetada, dejando la marca de mi mano en su mejilla. Me fui corriendo y tomé mi celular para llamar al mejor amigo de ex-novio, Kariya...


    *Tsurugi POV*

    Había quedado con una chica de clase para que me ayudase a hacer la tarea, Tenma llegaba a las cinco, a la hora que se iba ella. Pero cuando terminamos se acercó a mi besandome, me negue, pero ella se desnudo y me desnudo y me empezó a tocar, yo no quería pero ella terminó montada sobre mi y un estruendo hizo que terminara en su interior y ella se saliera de mi era... ¡¡¡TENMA!!! Enseguida traté de explicarle pero el...el solo lloraba y termino conmigo, me abofeteo... algo que me merecía y se marcho corriendo. Enseguida eché a esa maldita zorra de mi casa y lo llame, pero el rechazaba mis llamadas.

    Me duche y seguí intentado llamarlo pero fue en vano...me puse a llorar contra la almohada...no lloraba desde...no se, hace mas de dos años.

    *Kariya POV*

    -Ahh! K-kirino mas duro ahh!-gemia mientras el me embestia con fuerza y rapidez

    Bip bip bip

    Mi teléfono suena, es Tenma...quien demonios llama cuando tienes sexo con tu novio!

    -S-si?-dije conteniendo mis gemidos hasta que Kirino se corrió dentro y salio pa re a vestirse -aaah! Kirino seras...que pasa Tenma? Porque lloras? Que Tsurugi hizo que!? Voy para allá

    Colgue y Kirino me miró y me preguntó que pasaba

    -Tsurugi le puso los cuernos a Tenma- le dije mientras el abría los ojos de golpe

    - Que le hizo que al capitán? -dijo sin creerselo todavia- pero si adora a Tenma

    -Tenma lo pillo en la cama con una mujer -le dije vistiendome y besandolo para irme- bye

    -.Bye mi amor-me dijo el aun en shock y con cara de "yo me lo cargo"

    *****

    Cuando llegué a su casa, salude a su tía educadamente y subí a su habitación

    Toc toc toc

    Entro y Tenma está en su cama llorando y con los ojos rojos y inchados, a su alrededor hay pañuelos por toda la habitación y me siento en la cama a su lado y le pido que me lo cuente todo...pero hay algo que no encaja

    *****

    -Es tan raro...-le dijo pensativo- si no te quisiese m-ne interrumpe

    -.No me hables mas de el...-lo abrazo y el corresponde- me voy de intercambio pasado mañana durante tres meses-me dice a lo que reacciono quedandome en shock y triste mientras mis ojos dejan caer unas pocas lagrimas...desde que esta o estaba con Tsurugi se convirtió en un hermano para mi...



    CONTINUARÁ...

    Espero que les gustase!^^ y sin comentarios no subo conty...

    A) Les gustó?

    B) Que cren que pasará?

    C) Que piensan de esa zorra?

    D) Como ven a Tsurugi

    E) Y a Kariya?


    Edited by †Lau-chan† - 26/1/2016, 15:48
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    15,761

    Status
    Anonymous
    A) no me gusto, me encanto
    B)pues nuse, algo guay XD
    C) q esa zorra debe morir
    D) La a cagado pero bien
    E)bien...se podria decir XD
    espero la conti con muchas ganas


    besitos :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Me alegro de que te guste ^^
     
    Top
    .
  4. EndoKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre tenma iba tan feliz hasta que ve esa ecena. esa maldita zorra juro que la mato por romper la relacion de ambos chicos.

    A) Les gustó?

    me encanto escribes muy bien

    B) Que cren que pasará?

    nuse..

    C) Que piensan de esa zorra?

    es es una maldita que debe ser golpeada matarla luego quemarlas y..(creo que soy muy mala exagere un poquito n.n) :=ummse:

    D) Como ven a Tsurugi

    arruino todo lastimo a tenma :=SHOROO: :=SHOROO:


    E) Y a Kariya?

    un gran amigo que le importa el estado de animo de su amigo tenma y lo ayuda

    me gusto mucho quiero ver el proximo capitulo a ver que pasa...

    espero conty

    nos vemos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Me alegro de que te guste y pronto subire la conty ^^
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Hola oreos de mis amoreh! Solo necesito que me respondan algo para poder subir la conty! ^^

    En el Cap. 2 quieren:

    A) Que sea a partir de los tres meses, cuando Tenma regresa...Tsurugi lo estuvo esperando pero Tenma no regresa solo

    B) Que un chico nuevo venga de intercambio(por Tenma) pero en realidad es Tenma disfrazado ya que no quería marcharse y quiere poner a prueba a Tsurugi


    A su elección lo dejo!~♥

    Bye!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    15,761

    Status
    Anonymous
    A) !!!!!! pls
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Ya nada es igual ;-;
    porque tsurugi? Hay algo que no me cuadra....s él se la estaba.....metiendo a la zorra....porque no solamente la empumó?! ES QUE ACASO ES TONTO?! PORQUE DE TODA LA VIDA QUE UNO PUEDE EMPUJAR O GOLPEAR A LAS PERSONAS NO?!?!
    weno weno me cambio :v
    pobre tenma.....a donde se irá.....psss.....mandalo a grecia......a palestra......buena academia :v es de saint seiya omega xDD
    Respondo preguntas!!!!

    A)les gusto? mucho!!!
    B)que creen que pasará? Tenma llegará a su nueva escuela y conocerá a alguien más EH! que lo ayude a olvidar al "cagon" de tsurugi.....MENTIRA! NO SOPORTARIA VER A ALGUIEN MAS JUNTO A REMOLINOS-CHAN!!
    C)que piensan de esa zorra? La mataré....GOLFA!
    D)como ven a tsurugi? La ha cagao....osea...si una golfa quiere tener sexo contigo te niegas!! Y si te oblga.....LE DAS SU SANTO MADRASO!!!
    E)y a kariya? Es muy kawaii......xD

    espero conti!!!

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  9. Cristi_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta buena la wea...por favor te suplico que no la dejes a medias.

    A) Les gustó? Nooooooo (Nótese el sarcasmo)

    B) Que cren que pasará?No se pero espero que sea divertido

    C) Que piensan de esa zorra?Merece la muerte!!!

    Uy ¿Quien dijo eso?


    D) Como ven a Tsurugi? Hijo de puta

    E) Y a Kariya?Me empieza a caer bien pero prefiero Hikaru X Kariya
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    fucking tsurugi :=angrys: y zorra!!
    Yo quisiera la B ya que la opzion A seria muy predecible y escontada :/

    A)Sip C: Aparte lo de Tenma....si xD

    B)No se pero espero algo malo para la zorra :3

    C)Que debe ser quemada viva :=dgdgdf:

    D)Como tonto y mas tonto por no matar a la zorra antes!

    E)Kariya es super bueno xD Dejar a su novio para ayudar a Tenma demuestra que buen amigo es :=arribarriba:
    Ademas..hehe ese Kirino...todo un pendejillo :=DANCING:
    Espero mas momentos de ellos :=EEEE:

    Un saludo y chaito :3
     
    Top
    .
  11. EndoKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm ami me gustaria que ponga a prueva a tsurugi seria la B PARA MI
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Entonces será la B y podría hacer un capítulo especial de la opción A, hoy o mañana conty. Byeee
     
    Top
    .
  13. EndoKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oki y esta bien asi usas las dos opciones y con una ases la especial.Esperare la conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Solo quiero decir que gracias a tod@s por sus comentarios!^-^


    CAPITULO 2


    *Tenma POV *

    Kariya se habia ido a su casa a eso de las 3.00 AM es muy buena persona, se quedó todo este tiempo consolandome y me dio una gran idea que pondría en práctica en vez de irme de intercambio


    *Flashback *

    - Tenma lo siento...pero hay algo que no me cuadra aquí.... -me dijo mientras lo miraba aguantando un oceano de lágrimas con fuerza- pero tengo un plan....

    -C-cual?-pregunté curioso

    - Les diremos a todos que te vas de intercambio pero en realidad te quedarás aquí bajo otra identidad. Tengo una prima española que estudió maquillaje profesional...osea esta en ese mundo de la estética tal y cual, ella podria hacerte un cambio de look para que nadie te reconozca y asi te podrás quedar y ver todos los movimientos de Tsurugi-me dijo el explicando me todo lentamente para que lo entendiera

    -.P-pero no podemos ir a España...

    -No te preocupes, ella está aquí, en la ciudad de Inazuma de visita, actualmente trabaja en Tokio.

    -.Es la mejor idea del mundo!-le dijo saltando de la cama y abrazandole mientras el corresponde fuertemente

    - Solo le diremos esto al entrenador, ok?-asiento y reimos

    *Fin del Flashback

    Solo me dormi esperando impaciente para ir a ver a su prima.

    Cuando los rayos de sol atraves.... rayos de sol? Mis cojones! Kariya habia venido a por mi a las 7.00 AM, a esta hora apenas habia un rayo de sol, desayunamos en un bar de paso y llegamos a su casa

    -Mido, Hiroto estoy en casa- no se escucho ninguna respuesta- umh...no están

    - Lau ataca a su presa que estaba desprevenida y gana! -una chica de ojos color caramelo y pelo castaño claro salta sobre Kariya y me asusto

    -LAU-CHAAAN!- grita el

    - Perdonen...pero quien es ella?

    -Mi prima Lau... -responde el

    -Ehhhh! Esta es la prima de la que hablabas?-le digo algo confundido...como va a trabajar a su edad...

    -Nononono, es la hermana pequeña de la prima de la que te hable

    - Quien este tipo con pintas de uke?

    -U-uke? Que es un uke?-preguntó mientras ella saca un manga

    -Un uke amigo mio es esto -señala a un niño al que le están dando duro y yo me sonrojo

    -K-kuso....como supiste que era un uke?-noto a Kariya reir- c-callate! Tu eres un uke también

    -c-callate! Lau, este es mi amigo Tenma, y Fanny?

    -.Fue a hacer las compras mientras Mido e Hiroto no están. Fueron a un hotel y hasta dentro de una semana no vienen

    -.Pues toca esperar

    -.Por cierto, encantada Tenma soy Laura pero llamame Lau a secas-sonrie y yo devuelvo la sonrisa tiernamente -y ya sabia que Kariya era uke, cuando su amigo afeminado Kirino viene sus gemidos se escuchan por toda la casa-rie y escapa con Kariya persiguiendo la, vaya dos-

    *****

    - Estoy en casa -una guapa chica parecida a Lau-chan entra y empieza a guardar las cosas, básicamente son iguales...pero esta tiene una coleta alta en forma de tirabuzón y mechas californianas rojas míentras que Lau las tiene en violeta y tiene el pelo liso y hasta la cintura, esta mujer sin embargo lo tiene hasta la cintura asi que sin la coleta le llegará... hasta las caderas mas o menos

    -.Fanny!- Lau-chan va a saludarla y se abrazan- Tenma el amigo de Kariya tambien uke está aqui para que le hagas un favor

    -.H-hola...soy Tenma encantado-le tiendo mi mano

    - Te he dicho que dejes de ver yaoi...y claro que os ayudaré, contadme la historia- le contamos lo que teníamos planeado y ella solo mando a Laura a por las cosas

    Entre las dos hicieron un gran trabajo... no parecía yo, llevaba una peluca haciendo que pareciera un chico de pelo albibo y ojos color miel parecidos a los de Kariya, me sorprendió mucho que Lau hiciera estas marivillas con su hermana, es decir ella era de nuestra edad y se le daba bien esto. Hice una voltereta y vi que la peluca no se caía, como en las películas. Nos despedimos y fui con mi amigo a ver al entrenador


    *****

    -.Hola señor Endo... -le dije con una sonrisa -soy yo, Tenma

    -T-TENMA!- gritó el sorprendido mientras Kariya y yo reiamos- que haces a-asi vestido?

    -Pues verás... -le dijo Kariya- ayer día de San Valentín Tenma fue a ver a su novio, ya sabes mi mejor amigo, Tsurugi- hasta ahí todo iba bien- y Tenma se lo encontró en la cama con una niña ya sabes...haciendo triki triki ....-dijo el mientras Endo seguía atendiendo - Tenma lo dejó y quería irse de intercambio pero yo le dí la idea de otra identidad

    -.Ya veo...

    - Por supuesto que no ves nada -dijo Kariya haciendo que Endo pusiera un puchero - esto solo lo sabemos tu, yo, Tenma y su tía asi que entrenador guarde silencio...-le dijo con una mirada de: que se que se te acabará escapando algo en cualquier momento -ahora o mas bien mañana, Tenma no vendrá mas a clase y vendrá este Tenma de aqui...se llama.... Akira Sakurada y es alumno que viene de intercambio por Tenma

    El entrenador asintió y nos invitó a comer, después de eso nos llevó a cada uno a nuestras respectivas casas y yo me fui a dormir después de enseñarle a mi tía el cambio de look

    *****

    Recuerden que sin comentarios no hay conty!

    Espero que les gustara

    A) Cren que me quedó algo corto?

    B) Que cren que pasará en el próximo capítulo?

    C) Que creen que pasará con Tsurugi?

    D) Quieren que haya con poco de YuuichixTenma o TaiyoxTenma? Si la respuesta es si voten por el que quieran y si es no solo pongan no xD

    E) Como cren que reaccionaran los demás cuando se enteren que Tenma se fue? Como cren que será ka expresión de su exnovio en especial?

    F) Les gusto la conty?
     
    Top
    .
  15. Cristi_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!!!!

    A) Cren que me quedó algo corto? Un poco.

    B) Que cren que pasará en el próximo capítulo? Endou abrirá su bocota.

    C) Que creen que pasará con Tsurugi?No es tonto, se dará cuenta.

    D) Quieren que haya con poco de YuuichixTenma o TaiyoxTenma? Si la respuesta es si voten por el que quieran y si es no solo pongan no xD

    No

    E) Como cren que reaccionaran los demás cuando se enteren que Tenma se fue? Como cren que será ka expresión de su exnovio en especial? Ni idea, de tristeza supongo.

    F) Les gusto la conty? Noooooooo, para nada (Nótese en sarcasmo)
     
    Top
    .
64 replies since 26/12/2015, 18:34   2423 views
  Share  
.