Primavera

No soy buena para las descripciones ( ´ ▽ ` )ノ (Kidou X Fudou)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cristi_42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo!!! Este es el primer fic que escribo de esta pareja así que espero que les guste.
    Otra cosa, este fic esta en Wattpas ya que yo soy su creadora, pero el de allí no es Yaoi.
    Y otra cosa, los nombre aquí los donde en japones.



    Introducción



    - Hermanito - decía una niña pequeña de unos cuatro años. Ella tenia el cabello azul oscuro, su piel era blanca y sus ojos eran de un tono azul verdoso muy bonito. La pequeña se encontraba sentada en el suelo de su casa, mirando a la chimenea - ¿Cuando volverán mamá y papá? - pregunto mirando a su hermano que se encontraba caminando de un lado para otro con platos limpios, ropa, algunos productos de limpieza...(etc.) entre los brazos.

    - Llamaron diciendo que volverían antes de tú cumpleaños Haruna - dijo el pequeño de unos cinco años sonriendole a su hermana.

    - Bien - sonrió la pequeña - Así podremos celebrar todos juntos mi cumple - dijo levantándose del suelo - Deja que te ayude hermanito - dijo la pequeña cogiendo algunas camisetas que había doblado su hermano.

    - Esta bien - dijo él - Pero ten cuidado al subir las escaleras - dijo dirigiéndose a las escaleras y comenzando a subir.

    - ¡¡Siiiiii!! - dijo la pequeña siguiendo a su hermano.

    (...)

    Ya era de noche, Yuuto había dejado a su hermana durmiendo en el sofá mientras que él seguía lavando los platos que usaron a la hora de cenar.

    Desde que su hermana nació, Yuuto se había tomado muy enserio el papel de hermano mayor, le dolía un poco que sus padres tuvieran que trabajar tanto, pero el sabia muy bien que lo hacían para poder mantenerlos a ellos.

    El pequeño se arrepentía un poco de haberlo dicho a su hermana que sus padres le habían llamado, ya que en realidad no sabia nada de ellos desde que, dos meses atrás, los dos adultos se habían marchado. Estaba preocupado y a la vez nervioso.

    Dio un pequeño saltito en el sitio cuando alguien llamo a la puerta de un fuerte golpe. Él se acerco a la puerta, después de haber comprobado que su hermana siguiera durmiendo, con ayuda de una silla miro por la mirilla y pudo ver a unos hombres que iban de negro y a algunos de sus vecinos.

    El pequeño en un acto de inteligencia puso el pestillo con cadena y abrió la puerta.

    - ¿Quienes son y que quieren? - pregunto Yuuto mirando desde detrás de la puerta, solo dejando ver uno de sus ojos.

    - ¿Hay alguien más en la casa? - pregunto una de las vecinas.

    - No tengo por que contestar es pregunta - contesto el oji-rojo con voz seria.

    - ¿Hay algún adulto con ustedes? - preguntó uno de los hombres.

    - No molesten - dijo Yuuto un poco enojado.

    - Hermanito - se escuchó la voz de Haruna quien bajaba las escaleras frotándose un ojo - ¿Que pasa?

    - Nada Haruna, vuelve a la cama - dijo el mayor volteandose para ver a su hermana.

    - Haruna, cariño - llamo una de las vecinas - ¿Hay alguien ma sen casa? - pregunto la señora acercándose a la puerta.

    - No señora Morrow - le contesto Haruna con una sonrisa.

    Las vecinos y vecinos se quedaron en silencio y miraron con tristeza a los pequeños, fue entonces cuando uno de los hombre que iban con traje negro se agacho a la altura de Yuuto desde el otro lado de la puerta.

    - ¿Yuuto Stoned*? - pregunto el hombre recibiendo un asentimiento de parte del pequeño - ¿Nos dejas pasar?

    - No - dijo el pequeño firme - No se quienes son y no permitiré que le hagan algo a mi hermana.

    - Yuuto tenemos que hablar sobre tus padres - dijo el otro hombre.

    En ese momento Yuuto cerro la puerta y al momento la volvió a abrir pero esta vez al completo.

    (...)

    -...N-no...n-no p-puede ser...- susurro Yuuto abrazando a su hermana mientras lloraba.

    - ¿Que pasa hermanito?¿Por que lloras? - pregunto Haruna correspondiendo el abrazo sin saber nada.

    - ¿¡Tenias que ser tan directo!? - regaño uno de los hombres de negro al otro.

    - Si no se lo hubiese dicho yo...tú no abrías tenido el valor - le contesto - Pobres niños...tan pequeños y ha solos - dijo.

    - Ten - dijo uno de los vecinos acercándose a Yuuto y extendiéndole una revista - Es lo único que se conservó en el accidente, cuida bien de esto - le entregó la revista - Y también de tú hermana.

    - ... - Yuuto asintió con la cabeza y se seco las lágrimas.

    - Ahora por favor, vengan conmigo - dijo el hombre de negro con amabilidad.

    - ¿A donde quieren llevarnos? - pregunto Yuuto desconfiado escondiendo a Haruna tras de él.

    - A un orfanato - dijo el otro hombre.

    Yuuto se quedo de piedra, comenzó a procesar la información y entonces abrazo a su hermana.

    Primero pierde a sus padres en un accidente sin supervivientes y ahora los quieren llevar a un orfanato donde los separaran...él no iba a permitir eso.

    - No - susurro Yuuto.

    - ¿Que? - dijo el hombre de negro este se llamara...Stif.

    - ¡¡No voy a dejar que nos separen!! - grito otra vez Yuuto abrazando a su hermana.

    - Yuuto ¿Que esta pasando? No entiendo nada - susurro la pequeña.

    - ¡¡¡Ustedes no pudieron proteger a mis padres!!!¿¡Creen que dejare que se encargen de nosotros!? - grito Yuuto soltando a Haruna y mirando fijamente a los hombres.

    - Pero allí tendrán una familia - intento razonar Stif.

    - ¡¡¡Nosotros ya somos una familia!!!¡¡Yo solo puedo encargarme se cuidar de Haruna!! - afirmo el oji-rojo.

    - ¿Con que dinero? - preguntó Leo.

    - Papá y mamá nos dejaron una cuenta en el banco por si algún día les pasaba algo - dijo Haruna.

    - Deja que los niños hagan lo que quieran - dijo un hombre entrando por la puerta.

    - Pero Sr.Kageyama - dijo un Leo.

    - Yo me encargare de ellos - dijo el hombre de gafas negras con una sonrisa en sus lasonrió

    - P-pero - intento decir Stif.

    - Ya esta decidido - dijo el hombre - Yo me ocupare de ellos.

    (...)

    Después de eso, todo volvió a la normalidad. En la casa de la familia Stoned, Yuuto y Haruna se encontraban abrazados mirando al señor Kageyama.

    - ¿Quien es usted? - pregunto Yuuto con miendo.

    - Soy quien cuidara de ustedes - sonrió.

    Yuuto miro por ultima vez su hogar y fue hay cuando se dio cuenta que hubo alguien que lo estuvo observando todo el tiempo.

    Era un niño castaño que cogía la mano de su madre y que lo miraba con rabia.

    - ¿Por que? - susurro Yuuto antes de entrar a la gran limusina.

    ***************************************************************************

    Stoned*: Es el apellido que les puse por que no me se el original.
    Cosa importante, no me he ceñido mucho a la historia así que si hay cosas cambiadas es normal.
    Si hay alguna duda pregunten.


    Edited by Cristi_42 - 14/11/2016, 05:09
     
    Top
    .
  2. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Cristi me a encantado el primer capítulo espero ya todos los demas :=DFSDFSD: Kido ¿que será el seme o el uke? Es que a mi me encantaría que fuera el seme aunque también me gusta como uke :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: pobrecitos a mi siempre me han dado muchísima pena los niños que no tienen padres :=SHOROO: bss y sayo de tu gran amiga Shiraishi_Urara(aunque tengas mas):=amors: :=deeaaah:

    Espero contiiiiiiii :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. Cristi_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shiraishi_Urara: Holi!!!! Pronto subiré el próximo cap y Kidou sera Ukes, por que tiene cara de ukes XD
    Por cierto puedes llamarme Cris (≧∇≦)/
     
    Top
    .
  4. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok :lol:
     
    Top
    .
  5. Cristi_42
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Capítulo 1*



    En esos momentos Yuuto y Haruna se encontraban de camino a su nueva primaria.Iban cogidos de la mano.

    - Hermanito - dijo Haruna - Tengo miedo, no conocemos a nadie - susurro apretando la mano de su hermano.

    - Tranquila Haruna - le acaricio la cabeza - Pronto harás nuevos amigos - sonrió.

    - Eso espero - susurro la pequeña llegando a la guardería viendo como todos los niños llegaban de la mano con sus padres.

    Yuuto se dio cuenta de la manera en que miraba Haruna a los demás.

    - Tranquila - le sonrió.

    - Ustedes deben ser los pequeños Kidou ¿No? - pregunto una profesora acercándose a los pequeños.

    - Me parece que se confunde - dijo el pequeño Yuuto - La persona que nos cuida se apellida Kageyama - corrigió.

    - No, según esto sois Haruna y Yuuto Kidou - dijo ella - Bueno...en todo caso luego llamare a vuestros padres. - sonrió la mujer - Haruna, tu vendrás conmigo - dijo extendiendo la mano - Yuuto, tu clase es aquella - dijo señalando una clase.

    - Suerte hermanita - se despidió Yuuto con la mano y entro a su nueva clase.

    (...)

    - Chicos Os presento a vuestro nuevo compañero Yuuto Kidou - dijo una profesora de cabello rojo con una sonrisa - Por favor, sientate al lado de Goenji por favor. - pidió.

    El pequeño Kidou asintió y se sentó junto a un chico de cabello crema a lo vegeta.

    *Narra Yuuto*

    Me senté junto al chico que me dijeron y saque mis libretas y mi estuche.

    El chico de al lado me miraba fijamente a lo que yo solo intente prestar atención a la maestra.

    - Tus ojos son raros - me dijo - Per son chulos - sonrió y comenzó a dibujar en su cuaderno.

    - Niños - dijo la maestra - Aran un trabajo en grupo, sera sobre los insectos - sonrió - Y las parejas están allí - señalo a un papel que se encontraba pegado en la pared.

    - ¡¡Siiiii!! - dijimos todos y fuimos a ver las parejas.

    ¿Fudou Akio? - me pregunte y mire a mi alrededor.

    En un pupitre que había en una esquina se encontraba el niño que vi el otro día.

    - ¡Fudou! - grito Goenji acercándose.

    ¿Él es mi compañero? - un poco asustado me acerque a ellos - H-hola - salude - M-me parece q-que somos compañeros - dije.

    - Me das asco - dijo Fudou levantándose y marchándose.

    - No te preocupes, es así con todos - dijo Goenji - Si quieres yo y Fubuki te ayudamos con el trabajo - sonrió - ¿Que insecto te a tocado?

    - Hormigas - sonreí - Bueno, ahora toca patio así que iré a jugar con mi hermana - dije.

    - Yo también tengo una hermana aquí - me sonrió - Se la presentare a tú hermana para que sean amigas - sonrió.

    - Vale - conteste.

    (...)

    Ya era la hora de la salida y un hombre que no había visto nunca se encontraba junto a Kageyama.

    - Hola - salude.

    - Yuuto, Haruna, él es el señor Kidou - sonrió - Vuestro padre.

    - Pero el no se parece a papá - dijo Haruna.

    - Oye tú - dijo una voz infantil, todos se dieron la vuelta encontrándose con Fudou - Nos vemos en el parque hoy a las cinco para el trabajo - dijo y se marcho.

    - Padre - dije mirando al señor Kidou - ¿Me permite ir? - pedí.

    - Esta bien, pero iras con compañía - dijo chasqueando los dedos y apareció Leo - El ira contigo.

    (...)

    - Siento llegar tarde - dije llegando al parque donde se encontraba Fudou.

    - No pasa nada - dijo él - Solo empecemos.

    - Si - dije y le sonreí a lo que él me devolvió la sonrisa sorprendiendome mucho y haciéndome sonrojar un poco.



    *Diez años después*

    - ¡¡Calla ya Fudou!! - grite intentando escribir en la cartulina para el trabajo de química que teníamos que hacer juntos.

    - No quiero - dijo simplemente subiéndole el volumen a la tele de su casa.


    Edited by Cristi_42 - 14/11/2016, 05:14
     
    Top
    .
  6. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me imagino a Fudo subiendo el volumen de su televisor y Kido echándole la bronca jajajaja XD espero conti lo siento por no comentar antes estaba haciendo todo este tiempo la conti de mi nuevo fanfic bss y sayo cristi :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    169

    Status
    Offline
    Q lindoooo .... conty esta muy interesante tu historia .... besos espero conty
     
    Top
    .
  8. Cristi_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holou, solo quiero pedir disculpas por haber tardado más de 9 meses en actualizar...

    No me linchen por favor
    ...



    *Capítulo 2*

    Algún día conseguiré coserle la boca mientras duerme - pensó Kidou mientras seguía escribiendo en la cartulina que había tenido que comprar él con su paga.

    - ¿Ya has terminado el trabajo? - pregunto Fudou mientras iba cambiando de canales en la televisión del menor.

    - Si hiciesen algo habríamos terminado la semana pasada - se quejo el de gafas raras mientras le daba los últimos retoques al proyecto.

    - Pero que lo hagas tu es mucho más práctico - bostezo Fudou mientras miraba el trabajo - Muy bien - dijo cogiendo un bolígrafo y escribiendo sus nombres - Terminado.

    - ¡Hermanito! - grito cierta peliazul mientras bajaba por las escaleras y se quedaba quieta al ver a Fudou - Hola Fudou-san - saludó recibiendo un saludo con la mano de parte del otro.

    - ¿Qué pasa Haruna? - pregunto Yuuto mirando a su hermana menor.

    - ¿Puedo ir a una fiesta? - pregunto con emoción mientras ponía ojos de perrito mojado.

    - De eso nada, a saber que te darán de beber, además conociéndote capaz te quedes dormida en cualquier lado y al final regreses embarazada - dijo como todo buen hermano mayor mientras se cruzaba de brazos.

    - No seas amargado Kidou - dijo Fudou mientras bistezaba - Haruna, ignora a tu hermano y ve a esa fiesta, yo me ocupó de él.

    - ¡Gracias! - grito Haruna mientras salia rápidamente de allí.

    - ¿¡Pero qué demonios pasa contigo!? - grito Kidou mientras se levantaba para ir en busca de su hermana.

    - Tío, ya tiene 14 años, deja que se divierta - suspiro el de cabello rapado - Hazle un favor a la patria y pide pizzas.

    Kidou le ignoro por completo y lo único que hizo fue salir por la puerta principal para ir en busca de su hermana menor, ante aquello Fudou fruncido el ceño, acercándose al menor por detrás y cogiéndolo por la parte de atrás de la camisa, arrastrándolo hacia adentro de la casa.

    - ¡¡Sueltame Fudou!! - grito Kidou mientras intentaba soltarse del agarre del mayor.

    Fudou por su parte hizo caso omiso a los gritos del menor y al llegar al salón lo tiro al sofá, sentándose a sus anchas sobre el estomago del menor.

    - ¡Quitate de encima! - grito Kidou enojado.

    - No me da la gana - contesto el otro castaño mientas encendía la televisión.

    - ¡Sal de encima! - volvió a gritar Kidou.

    - No - contesto otra vez Fudou.

    - ¡Sal de encima Akio! - grito y se sonrojo un poco al darse cuenta que había llamado al mayor por su nombre.

    - ¿Cuando me has cogido tanta confianza para llamarme por mi nombre? - pregunto con burla el mayor - ¡Si hasta estas sonrojado!

    - ¡Callate idiota! - grito Kidou sonrojado.

    - No me llames idiota - dijo mirando fijamente al menor.

    Kidou se sonrojo más y aparto la mirada, tragando saliva al sentir el aliento del mayor muy cerca de su cuello.

    ¿P-por qué no me molesta? - pensó sonrojado.

    [/color]

    Edited by Cristi_42 - 14/11/2016, 05:03
     
    Top
    .
  9. Shiraishi_Urara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Cristi >>u<< me a encantado este capitulo ya tengo ganas de que haya lemon <3 como siempre Fudou es un contestón y Kidou el tipico uke kawaii >p< Me a encantado este capitulo tan amoroso ♥

    Bss y sayo Cristi :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaaaa q súper quiero conty esta fantástico
     
    Top
    .
9 replies since 28/12/2015, 16:49   329 views
  Share  
.