MI PROPÓSITO DE AÑO NUEVO (LX Light) (one-shot + extra)

un light en la carcel se siente triste pues es año nuevo y nadie viene a visitarlo como a sus compañeros convictos pero ¿quien querría visitar a un criminal?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    holaaaa a todos ...bueno ya se que no voy a actualizar fics hasta el 4 de enero de 2016 pero queria dejarles este bonito one shot que se me ocurrio de la nada mientras se hacia el clasico brindis en navidad espero les guste mucho y me regalen un comentario.

    los dejo leer

    DISCLAIMER: DEATH NOTE NO ME PERTENECE, SOLO A SUS CREADORES, YO NADAMAS HAGO FANFICTIONS SOBRES ELLOS

    ///////////////////////////////////////////////////////////////

    MI PROPÓSITO DE AÑO NUEVO
    capitulo único



    otro dia más, bueno no, es 31 de diciembre , mañana ya es año nuevo y yo , seguire aqui . Tengo que hacerlo , mi condena es perpetua morire en aqui, en esta fria celda. No eh perdido los recuerdos de la death note, eso es porque se la deje a mi peor enemigo , el se esta haciendo cargo de ella , el mantiene las muertes cada 40 dias como dictan las reglas del shinigami, no, no mata inocentes como yo lo hice, el anota los nombres de los criminales que son condenados a cadenas de muerte o criminales con cadenas perpetuas a punto de morir por causa de enfermedad.

    El gran detective "L" pudo conmigo, "kira" perdió ¿porque?. por imbecil, un imbecil idiota y muy estúpido como para no ver que solo lo engañaron, que amó sin ser amado.

    si así es, "kira" amó a "L" con mucha fuerza , con tanta locura que se olvido de el mismo que incluso era capaz de anotar su nombre en la death note por el y ¿que consiguio?

    dolor.....mentiras....y....más dolor

    Ryuzaki....¿ya no me recuerdas?.....¿ya no recuerdas lo que ambos pasamos?, dime, dime porfavor, ¿que hago aqui?, en esta celda....¿porque no estoy contigo? "L" , por favor , al menos dejame verte una ves más.

    miro como el guardia empieza a llamar a mis compañeros de celda, incluso a ese militar loco si no me equivoco se hace llamar "Jack Eyeless" , tu lo encerraste tambien.

    ¿sabes porque los estan llamando?, no , no es para la revision mensual a pruebas de objetos extraños en el penal , no.....es para que vayan a la sala de visitas , sus familias y amores estan aqui, vienen a pasar año nuevo con ellos , el director de la prision se los concedió.

    hoy todos cenaran pavo o lo que hayan traido sus familias, reiran, veran a los hijos que no han podido ver , besaran al amor de su vida, abrazaran a sus padres y hermanos, y despues.....mañana al otro dia todo volvera a la normalidad.

    y yo estoy aqui solo, nadie viene a verme , el guardia no me llama, hmp!, que importa !!!, no tengo familia, me dieron por muerto cuando se enteraron de mis crimenes , no tengo amigos...a todos asesine , y bueno.....no tengo un amor....nunca lo tuve, cuando crei tenerlo.....solo era una vil mentira, una prueba de mi propio chocolate ...y sabes?......tenia un sabor AMARGO.

    amargo como todos los besos que una vez me diste, como todas esa veces que según tu , no escapabamos del cuartel para poder ir a frotar nuestros cuerpos en un hotel , a unirnos en una sola alma, Amargo , como aquellas palabras de amor que creia y que me tragaba sin saber que eran ensayadas....
    TODO POR TU PLAN DE CAPTURARME!!!!

    que tonto, ¿no crees?, haaa bueno.....ya me canse de estar sentado en la plancha de concreto que se supone es mi cama , me levanto para ir a caminar por los patios , no hay ni un alma más que yo , todos tienen alguien que los visita, menos yo.

    no importa....en unos años más morire de tristeza....y entonces mi tormento acabará.


    _YAGAMI!!!, ¿DONDE ESTABAS? _ me grita el guardia de seguridad de mi piso , no viste el uniforme si no ropa casual rojo con mezclilla

    _hola Gary, feliz Año nuevo _ trate de sonreir...aunque ovbio , era falso

    _idiota.....sabes que no tienes permiso de salir de tu celda hasta mañana..._

    _lo se, pero bueno, estaba aburrido ...que se le va a hacer _ no recibi respuesta _ ¿que pasa?....¿no vas a golpearme como siempre lo haces? _

    _no puedo, es año nuevo, no quiero empezar mal el año, ademas.....no puedes presentarte asi en la sala de visitas_

    _¿visitas?, no Gary, yo no tengo visitas , no las eh tenido desde hace 5 años _

    _pues ahora si, vienen muy bien trajeados, anda ve a ponerte la ropa que eh dejado en tu celda y baja a la sala de visitas...te estare esperando _

    despues de eso se fue , ¿visitas?....¿para mi?....no lo creo, quizas solo son los mismo guardias que sintieron lástima por mi y quieren que los acompañe a cenar...si debe ser eso.

    en fin regreso a mi celda Ryuzaki, a pesar de todo , me eh acostrumbrado a los tonos grises que tiene, me gusta la pared de Jack , tiene muchas fotos de su familia , todos sonriendo , el antes estuvo en un psiquiatrico asi que , ya no esta tan loco como antes.

    miro la ropa y es como la que solia ponerme cuando era libre , mis clasicos pantalones de mezclilla con una playera blanca y mi chaqueta color beige , es gracioso, con esta ropa te conocí ¿te acurdas?....ñee no creo que lo hagas , yo nunca te importe.

    me apuró a vestirme y bajo tres pisos, salgo al pasillo que me lleva a la sala de visitas , conosco el penal como la palma de mi mano, ahi en la puerta veo a Gary y me sonrie ....ok....eso da miedo....

    _¿porque es acara Yagami?_

    _Gary.....bueno es que....tengo miedo_

    _¿De que?_

    _de tu sonrisa _ y ahi esta ...el aura negra cubriendolo y su cara de pocos amigos ...ufff asi ya no da miedo....

    _como sea....entra .....vendre por ti a las 6 de la mañana , no más.....ah y recuerda....las habitaciones de visitas conyugales estaran abiertas por si las quieres utilizar _

    _eh?...pero , ¿con quien se supone que las usare?..._

    _bueno....yo solo te recuerdo....por si acaso....._

    me abrió la ´puerta , al inicio solo vi las series de luces que habian puesto en navidad , pero luego vi que habia varias lonas con un "feliz año nuevo" colgadas de las paredes.

    _por ahi esta tu mesa _ señalo


    oh! dios!!.....no, no es cierto....no lo creo....esta aqui, estas sentado en esa mesa junto con mis padres y mi hermana , te acompañan watari y los chicos, tus sucesores , matt, mello, y near, todos estan aqui.

    con mucho miedo me acerco....la verdad es que creo que van a gritarme otra vez como aquel día.

    _light-kun _ por fin hablas cuando llego a la mesa y me ubico a un lado de ti _ que bueno que nos acompañes _ sonries y yo me deprimo , se que esa sonrisa es falsa, se que no es para mi.

    solo pienso en saber el motivo por el cual estan aqui para poder irme a mi celda y dormir , despues de todo mañana serviran albondigon y ...quiero ser el primero, Kurenai-san sabe hacerlo rico es una buena persona.

    _bueno ...light kun, ¿porque no te sientas y comes con nosotros?....tu mamá hizo patatas, tus favoritas _

    _hijo...que bueno que estes bien , estaba preocupada...no sabes cuanto te hemos extrañado _

    sin querer una risa psicopata salió de mi, no queria que vieran esa reaccion, me miran sorprendidos y con miedo....pero es que , no pude evitarlo.

    _si, jajjaja, yo tambien ...ahora les pedire que dejen la hipocresia y me digan de una vez a que vinieron _ al fin hable , me sentia mal, sentia que solo estaban aqui para seguir atormentandome...YA NO MÁS!!!.

    _light-kun ...por favor..._

    _NO!_ interrumpi , mis lágrimas empezaban a salir sentia mucho dolor _ NO ME VOY A CALMAR!.....USTEDES ME DIERON POR MUERTO HACE MUCHO TIEMPO ¿NO?!!! , PUES AHORA...USTEDES ESTAN MUERTOS PARA MI !!!!_

    no pude seguir el llanto se hizo más intenso....todos los presos y mis compañeros me miraron con lastima , cerré los ojos con fuerza esperando que se fueran y por fin me dejaran solo pero nunca sucedio, al contrario senti unos brazos cálidos abrazarme con necesidad....aun asi no abri los ojos.

    _light-kun.....no estabas muerto _ era Ryuzaki quien me abrazaba _ "KIRA" , el esta muerto, pero Light Yagami no, jamas deje de amarte ¿sabes? _

    _¡¡¿QUEEEEEE?!!!! _ exclame con fuerza miradolo dolido _ ¿te diviertes?, ¿lo haces verdad?.....te gusta verme sufrir , te gusta engañarme para que veas a esta persona estupida creerte y puedas burlarte de ella....¿no es así?_ intente separarme y salir corriendo de ese lugar, pero el no me dejo sigui pegado a a pesar de mis forcejeos.

    _claro que no , contigo nunca jugue....no con Light kun.....fue con ese criminal que se hacia pasar por ti....el se merece todo el rencor no tu_

    _no te hagas el tonto Ryuzaki....se que no me amas, no finjas , anda, ahora eres libre de estar con quien quieras, olvidate de mi como yo lo hice de ti...._

    _¿que que hablas ?_ me miro asustado y preocupado al igual que todos

    _de que ya no le amo ni le necesito señor oficial _

    _light...no...no hagas eso _

    _es la verdad.....hace mucho que deje esos sentimientos por usted , si quiere recuperarlos , invente una maquina del tiempo y evite enamorarse , ahora...si me disculpa _ me solte de el y comence a caminar hacia la puerta_ tengo que volver a mi celda _

    _light...hijo escucha ..._ no madre ya no escuchare , me dedicare a olvidar....y a vivir mi condena tranquilo .....

    _maldicion yagami _ gritó mello , seguramente estaba muy cabreado....

    _light!_

    _light!!!_

    al estar a punto de abrir la puerta y salir escuche un sonido dulce como si golpearan una copa que fue seguida por la voz de ryuzaki.

    _aaahh,...hola a todos...bueno...es vispera de año nuevo y me gustaria hacer un brindis...en este brindis quiero....quiero decir mi más grande propósito de año nuevo .....ese propósito....es pedirle matrimonio a quien amo _

    mi corazón comenzo a latir con fuerza descomunal, mientras mi cabeza no se cansaba de repetir "no voltees no voltees" , espero seas muy feliz ryuzaki, que esa persona te ame mucho incluso más que yo.....TE AMO.

    _esa persona ...._ por favor no lo digas , no quiero saber quien es esa persona _ eres tu Light Yagami _ ¿quee?!.....¿es una broma, verdad?

    no le hice caso a mi cabeza y voltee a ver a ryuzaki, estaba parado en medio de todos y al verme se acerco a mi y se hinco sacando una caja de terciopelo pequeña y....me mostró un anillo de plata con un diamante en medio...era muy lindo.

    _Light .....se que piensas que jugue con tus sentimientos, se que debes odiarme por mentirte , pero...quiero que sepas que no fue para lastimarte, fue para poder acabar con ese asesino que habia tomado tu cuerpo para hacer estupideces_

    _ryuzaki...._

    _dejame terminar, Light Yagami....dime....¿aceptas a este loco detective , muy guapo por cierto_ rei ante eso, y los demás me acompañaron _ , como tu prometido?_

    _ryuzaki...yo_

    _vamos light acepta!!!! _ grito Jack detras de ryuzaki, estaba con su esposa y su nena de 2 meses de nacida _ quiero comer pastel y bailar la conga y la vibora de la mar !!!!! _

    oh Jack no bailes.......

    _ya escuchaste light .....estan muy emocionados por la boda....pero aun falta tu respuesta.....¿aunque si puedes darte prisa? se me estan enfriando las rodillas_ sonrio

    _si...._

    _eh?_

    _si quiero ....ryuzaki .... si quiero casarme contigo_por fin hablé....me sentia feliz....y mis lagrimas corrieron por mis mejillas otra vez, pero esta vez fueron por felicidad y dicha.

    todos emitieron gritos y silbidos felices....mis compañeros se acercaron a darle un puñetazo en el estomago a ryuzaki....

    _cuidalo bien detective _ habló Jack....sonriente pero en un instante su cara cambio a la que usa para asesinar personas _ o si no te encontrare, eh visto tu rostro, y un rostro jamas lo olvido....¿lo pillas?_ golpeo a ryuzaki en el estomago tambien

    _s....si...cof cof...l--lo--pi..llocof cof _ respondio "L" tratando de responder mientras se agarraba el estomago con fuerza , eso se habia vuelto una bienvenida.

    _bueno....felicidades light!!!!!!!!!!!!_ grito y se lanzo hacia a mi tirandome al piso _ bienvenido a la maldicion de estar casado!!!!!_

    _JACK!!!... _ gritó su esposa llegando a nosotros jalandolo de la oreja

    _AHHH!!! DUELE DUELE !!!! MI OREJITA!!!_

    _ven aqui maldito!!!...._ y se lo llevo....pobre Jack....no le tocara sexo hoy

    _light....¿cenaras con nosotros?_

    _si mama....lo hare _ sonrei _ al fin y al cabo mi propósito de año nuevo es casarme _


    .............................................. FIN..........................................
    .

    espero les haya gustado....pasando año nuevo les traigo el extra...

    matta ne =)
     
    Top
    .
  2. KazeEndou 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que bonito me encanto.

    #TeAmoLight.
    #TeAmoL
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    arigato por tu comentario
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Esta buenisimo me encanto XD
     
    Top
    .
  5. KazeEndou 12
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hasta shao-sama tiene razon eres mejor que yo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Hola recien me paso por este sub foro y me encuentri co este one-shot casi lloro no lloré pero me gusto bastante me gustan tus fics como siempre, sin mas Sayonara..
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    155

    Status
    Offline
    Me encanto :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy más muerta que el Rubelangel esté 2017

    Group
    100% Uke
    Posts
    900
    Location
    Una mente llena de sentimientos ahora vacios

    Status
    Offline
    Hola tienes fan nueva!!! Llamame Ana, espero el extra <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Arigato por los comentarios estoy muy feliz

    Tengan un buen año 2016
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy más muerta que el Rubelangel esté 2017

    Group
    100% Uke
    Posts
    900
    Location
    Una mente llena de sentimientos ahora vacios

    Status
    Offline
    Tu también ten un lindo año nuevo espero y esté sheno de shaoi 7u7
     
    Top
    .
  11. KazeEndou 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felizidades
     
    Top
    .
  12. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q lindo me gusto
    Pobre jack se kedara sin SEXO pobresito
     
    Top
    .
  13. KazeEndou 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se pobre
     
    Top
    .
  14. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oww que genial!!!! me encanta!
     
    Top
    .
  15. Harukam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto :3
     
    Top
    .
16 replies since 29/12/2015, 00:26   621 views
  Share  
.