Te amare para Siempre (One-shot) (MisakixUsagi) (Lemon)

Misaki es el hijo de Dios el será el elegido de sus tres hermanos para salvar a el mundo de los humanos de las garras de Satanas y sus demonios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    -Hola este es mi tercer fic y sera One-shot, y ¿Porque siempre hago One-shost? Porque se me da la gana ;v, ok no simplemente porque no se me ocurren demaciadas ideas para hacer un fic que no sea mas de un capitulo X"D , Espero que les guste :3 Advertencia: Es largo u,u


    TE AMARE PARA SIEMPRE



    -Era un día tranquilo en el paraiso, excepto por unos tres chicos que estaban en la niñes de unos 5 años de edad ;que eran los hijos de dios; estaban haciendo travesuras como siempre por ejemplo: alterando el cambio climático, alterando el tiempo y el espacio y entre otras cosas hasta que ...

    Dios: ¡¡SHINOBU,HIROKI,MISAKI!! ¡¡VENGAN EN ESTE MOMENTO!!

    Los tres: Si, papá... *Asustados*

    -Dios los se llevo a los tres chicos hacia su palacio, que estaba hecho a base de hermosas nubes y cristales de colores , colores hermosos a simple vista ...

    Dios: ¿Cuantas veces les e dicho que no hagan eso?

    Los tres: Umm... Unas 1,000,000 veces papá

    Dios: Entonces, ¿Porque lo siguen haciendo?

    Los tres: Porque extrañamos a nuestro hermano ...

    Dios: Esa no es una excusa razonable para que hagan esas malcriad eses. Y también los llame porque necesito que uno de ustedes reencarnen en una nueva vida, para que derroten a un demonio, ese demonio a tomado la forma de un humano, y necesito que uno de ustedes lo derroten para que no pase nada malo en el mundo de los humanos

    Shinobu: Yo no voy

    Hiroki: Yo menos

    Dios: ¡¡Entonces!! Esta decidido, Misaki tu iras a salvar la tierra, pero en cuidado porque ese enemigo es muy poderoso y si el te derrota te comvertiras en uno de ellos ...

    Misaki: P-pero yo no quiero ir, ¿Porque no puede ir uno de mis hermanos o tú?

    Dios: Misaki, ven un momento con migo

    Misaki: Esta bien, papá

    ***********************

    Misaki: Entonces papá, ¿Que me quieres decir?

    Dios: Bueno Misaki, quiero decirte que tu eres el único que puede derrotar a ese demonio porque, ya no cuento con la suficiente fuerza que tenia antes y que te dare todos mis poderes y ahí un poder que hará que puedas matar al demonio y que tanto como infierno y cielo sean uno y halla un orden, porque últimamente viste que ahí mas gente ¿No?, pues la verdad es que el demonio esta poseyendo a los cuerpos humanos y haciendo que se suiciden y maten a otras personas y también porque eres el único que puede tener mis poderes y me preguntaras el "Porque" de que tus hermanos no puedan tener esos poderes, el porque es

    ???: ¡¡Dios-sama!! Ya esta todo listo para la reencarnación

    Dios: Si, ahora voy con mi hijo

    Misaki: Papá y a ¿Que te refieres de que mis hermanos no puedan tener tus poderes? no entiendo ...

    Dios: Bueno, te lo diré, lo que pasa es ...

    Misaki: Ya entiendo ... ¿Y porque ellos no

    Dios: Misaki, no ahí tiempo que perder, ya nos estarán esperando, vamos

    Misaki: Si ...


    -Dios y Misaki se fueron donde estaban todos esperando; estaba situado la reencarnación en un lugar parecido a un estadio pero este era como un universo y estaba lleno de almas que merecían estar ahí; Misaki se puso en una gran esfera donde seria la reencarnación a el mundo de los humanos ...

    Dios: Misaki, ¿Estas listo?

    Misaki: Hi, papa , pero antes quiero despedirme de mis hermanos

    Dios: Esta bien, Hiroki,Shinobu, vengan a despedir a su hermano

    Los dos: Hi

    Misaki: Hermanos los extrañare mucho *Llorando*

    Los dos: Misaki, perdónanos por hacerte hacer esto perdónanos ... *Llorando*

    Misaki: No se preocupen, los perdono, además iba a ser elegido sin que ustedes hubieran hecho eso y es tonto que pidan perdón por eso *riendo*

    Dios: Bueno, Misaki, este es el adiós, espero que ganes esa batalla contra el demonio y también quiero decirte que reencarnaras con una nueva madre y un nuevo padre y también quiero decirte que no confíes en nadie ni siquiera en ellos ¿Entendiste?

    Misaki: Si, papá


    -Entonces Dios activo el centro donde estaba Misaki, mientras lo reencarnaba iba dándole todos sus poderes, hasta su existencia, se veía en el centro a Misaki ya reencarnado en un bebe y a Dios que estaba desbaneciendoce cada vez mas y mas hasta que ya no quedo nada de el y ahí empezó la nueva vida de Misaki ...

    *****Ya con unos 18 años de edad****** (El Mundo Humano esta situado en el año 1000)

    -Misaki ya estaba con unos 18 años desde que estaba en aquel mundo de los humanos, presencio la muerte de sus padres a causa de unos ladrones que estaban poseídos por unos demonios que estaban con las ordenes de "Satan" el rey de los Demonios que mataran al hijo elegido de Dios, pero sus padres lo protegieron haciendo que este escapara de aquel lugar ...
    Misaki iba de pueblo en pueblo, cada pueblo que visitaba este era borrado del mapa por los demonios que lo perseguían, hasta que llego a un lugar donde los demonios no lo pudieron perseguir

    Misaki: A sí que este es el lugar ¿No?, veré si pueden entrenarme para matar a esos demonios y a ese jefe de que tanto hablan para así poderme ir de este mundo y estar con mis hermanos y mi padre *Toc Toc*

    ???: ¿Quien es? Y que desea

    Misaki: la vieja Ines, mentira, Me llamo Misaki, soy el hijo de Dios y deseo que me entrenen para matar a los demonios

    ???: Que chistoso, largarte y no vuelvas

    Misaki: Por favor, necesito hacer esto para que los demonios dejen el mundo y poder irme al cielo donde están mis hermanos y mi padre

    ???: Haber si eres el tal hijo de Dios ¿Porque no los derrotas?

    Misaki: Porque, no se como usar mis poderes, solo se utilizarlos en unas cosas no en muchas así que e decidido usar mi fuerza y no mis poderes

    ???: ¿Dices poderes? ...

    -El guardia llevo a Misaki adentro de la gran brigada que se llama "Los ángeles caídos" y le dijo a el comandante de esa brigada todo lo que le dijo Misaki ...

    Heichou: JA, Patrañas ¿Como que es el hijo de Dios? no me hagas reír y ademas ¿Poderes? no te creo

    Misaki: Señor comandante yo soy el hijo de Dios y si tengo poderes si quiero le puedo demostrar

    Heichou: Esta bien, demuéstralos

    Misaki: Como ordene


    -De repente Misaki empezó a volar por el aire, mientras iba volando estaba dejando sorprendidos a todos y empezó a crear plantas, ,verduras, frutas y animales, por lo que el comandante golpeo la mesa

    Heichou: ... Bueno, ya desaparece toda esas cosas, estas aprobado, uno de mis hombres te llevara a tu nueva recamara ¡¡USAMI VEN!! mañana empieza tu entrenamiento

    Usami: Comandante ¿Que desea?

    Heichou: Desde ahora Misaki sera tu compañero de cuarto así que llévalo a tu cuarto y tendran que dormir juntos ya que no ahí muchos colchones

    Usami: Como ordene señor , Misaki ...


    -Usami se quedo mudo por la belleza de Misaki, se quedo hipnotizado pero algo lo hizo despertar en si


    Misaki: Emm... Usami ¿Estas bien?

    Usami: *Reaccionando* Si, si , ven por acá es mi cuarto, dame tus maletas

    Misaki: No tengo maletas, porque, desde los cinco años asesinaron a mis padres por lo que e ido de pueblo en pueblo hasta llegar acá

    -Todos se quedaron sorprendidos por la revelación que Misaki había dicho

    Usami: Oh... perdón yo no quería recordar tu pasado, ven te llevare a mi cuarto ...

    Misaki: Esta bien


    -Cuando Misaki llego al cuarto de Usami vio que este era de poco espacio, veía que tenia platos con migajas de carne, y unas manzanas que estaban podridas y que Usami agarro para comérsela, a la vista de Misaki le parecía que no estaba comiendo bien

    Misaki: Usami, deme esa manzana

    Usami: ¿Porque? ¿tienes hambre? ahí están las manzanas

    Misaki: Solo dámela

    Usami: Bueno, si tu lo dices


    -Entonces Misaki con sus poderes empezó a convertir esa manzana podrida en una normal

    Misaki: Tome, ya no esta podrida

    Usami: ¿C-Como lo hiciste?

    Misaki: Bueno, yo soy el hijo de Dios y pues con mis poderes he hecho que esa manzana ya no este podrida

    Usami: Así que es eso y ¿Porque estas acá?

    Misaki: Bueno, mi padre "Dios" me ha dicho que derrote a los demonios y a "Satanas" del mundo de los humanos

    Usami: Entiendo, bueno se esta haciendo de noche ¿Quieres comer algo?

    Misaki: Si, ¿Tienen un lugar donde se pueda hacer comida?

    Usami: A te refieres a la cocina, si lo tenemos, aunque es muy difícil conseguir comida ya que cada vez que va uno a matar animales un demonio lo posee y muere, pocos salen vivos...

    Misaki: A si que eso pasa, ahora dile a todos que vallan abajo a los comedores, tengo una idea

    Usami: ¿Que harás?

    Misaki: Solo espera


    -Misaki fue a la cocina, cuando la vio, vio que estaban haciendo la comida y no se veía muy bien la comida parecía como la manzana podrida así que este le dijo a los cocineros que se fueran a comer donde estaban los demás y que el iba a hacer la cena. Por otro lado Usami estaba diciendo a todos que vallan a el comedor a comer

    Heichou: Usami, ¿Que esta pasando?

    Usami: Bueno, Misaki el nuevo me dijo que iba a hacer algo así que me dijo que ha bisara a todos que vallan a los comedores

    Heichou: Usami, ¿Que te esta pasando? tu eras estricto, recto pero solo apareció el y ya le haces caso a todo lo que te dice, no se que esta pasando contigo, espero que esto no afecte en tu entrenamiento, ahora iré donde esta ese mocoso, para ver lo que esta haciendo

    Usami: Si ...

    ***************

    Misaki: ¡¡Listo!! ya esta toda la comida preparada

    Heichou: *Entrando* Oye mocoso, ¿Que ha... ¿Que es esta comida?

    Misaki: A comandante, ya termine la comida, valla a sentarse ya voy para halla

    Heichou: Esta bien ...

    -Entonces Misaki puso cada comida diferente en los 10 comedores que habían y estos si que eran muy grandes

    Usami: Misaki, ¿Como hiciste toda esta comida? Esta riquisima *Comiendo*

    Todos: Lo mismo decimos, Que rico desde hace tiempo que no como comida buena

    Misaki: Bueno, estoy agradecido que les halla gustado mi comida, la comida la consegi con mis poderes, invoque a animales que estaban muertos a manos de humanos y lo demás lo hice, así que Usami *Centan doce cerda* ¡¡A comer!!

    Usami: Hi *mente* Que lindo es ...

    ********************
    Misaki: *Bostezando* ¡¡Que sueño que tengo!!

    Usami: Yo también, vamos a dormir

    Misaki: A no quiero serte molestia así que puedo dormir en el suelo

    Usami: No es molestia, además duerme con migo, esta es la gratitud por la comida que as hecho

    Misaki: Esta bien jeje *Mente* Que guapo es y también que amable... Espera ¿Que estoy pensado? Ahhh... no debo pensar en esto y yo debo concentrarme en lo principal, matar a los demonios y a su rey "Satanas" si eso es ...

    -Mientras Misaki dormia aparecio uno de sus hermanos en su sueño

    Hiroki: Misaki, ¡Que bueno que estés bien!

    Misaki: ¿Hermano? Como estas ¡Que alegría de verte!

    Hiroki: Bueno, Misaki no me queda mucho tiempo, esta sera la única vez que me veras, te quiero decir algo, la cosa es que cuando tu te fuiste del cielo a reencarnar en esta vida nuestro padre dejo de existir, al parecer te dio todos sus poderes y su existencia también, lo único que te pido es que tengas cuidado, no te confíes en las personas pueden ser traicioneras, ¿Entendiste?

    Misaki: ¿C-Como que murio nuestro padre?

    Hiroki: Pues, Misaki todo tiene un final y nuestro padre lo tuvo al darte todos sus poderes y su existencia también ...

    Misaki: Y todo para salvar este maldito lugar, todo para salvar este maldito mundo

    Hiroki: Misaki, se que es doloroso pero nuestro padre nos ama como a este mundo, así que su ultima voluntad seguro fue que tu salvaras este mundo y ya sabrás el porque de que no nos escoguio ¿Verdad?

    Misaki: Si, hermano y ¿Sabes como activar mi poder?

    Hiroki: Bueno, para activar tu poder primero tendras que conocer tu primer amor y tendrás que darlo todo por esa persona que desearas proteger y amar para el resto de tu vida, adiós Misaki, Shinobu te manda saludos, adiós

    -Entonces Misaki se despertó por el sonido de las trompetas, cuando abrió bien sus ojos se sonrojo ya que Usami le estaba abrazando y de una manera compremetedora

    Misaki: Etto, U-Usami-san ehh... m-me ¿D-dejaría de abrazar? *Sonrojo Tomate*

    Usami: *Bostezo* Bueno días, ¿Que dijiste?

    Misaki: Q-que si me podría dejar de a-abrazar

    Usami: ¿A? Ohh lo siento *Apartan doce* Waaa *callen doce al suelo*

    Misaki: Usami-san ¿Esta bien?

    Usami: *Paran doce* Si, ya sonaron las trompetas, es hora del entrenamiento, vamos Misaki

    Misaki: Hi y Usami-san ¿Le puedo decir Usagi-san? Es que se parece a un conejo jeje

    Usami: Esta bien, llámame como gustes


    -Entonces Usagi y Misaki se fueron en marcha asía el entra miento

    Heichou: Bueno, acá tenemos a un nuevo integrante en nuestra brigada, se llama Misaki y es el hijo de Dios como todos ustedes lo saben y ahora en adelante estará entrenando con nosotros para ir a la batalla contra Satanas y sus diablos

    Todos: ¡¡Hi!!

    Heichou: Ahora, Misaki quiero que pelees con Akihiko, quiero que no uses tus poderes ¿entendido?

    Misaki: Hi, ¿Donde estan las armas?

    Heichou: Las armas seran sus puños

    Misaki: Esta bien...

    Usami: Misaki, seré gentil

    Misaki: Bueno, como tu digas

    -Entonces Usagi empezó con un golpe que Misaki esquivo luego otro,otro,otro y otro y Misaki seguía esquivandolo hasta que un golpe le llego en el estomago y este dio un pequeño salto , miro a Usagi y lo beso, dejando a todos sorprendidos por el atrevimiento de Misaki y mas a Usagi por lo que Misaki tomo ventaja y lo pateo con mucha fuerza en el estomago de Usagi alejándolo unos 3 metros

    Misaki: Rayos, ese fue mi peor record en mi vida

    Usami: M-mi esto...mago ah... mi Dios *Desmallan doce*

    Heichou: ¡¡TRAIGAN AL DOCTOR!!

    Todos: ¡¡HI!!

    Misaki: Tch... Ni que fuera tan grave

    Heichou: Tu, ¿Quien eres?

    Misaki: A, me olvide decirlo, soy Bipolar así que algunas veces actuó así

    Heichou: No, lo que quiero decir es que ¿Como pudiste hacer tal golpe?

    Misaki: Bueno, mientras iba de aldea en aldea los demonios de ese "Satan" me atacaban cada vez que me veían así que lo único que tuve que hacer era luchar, un día conocí a un tipo y pues este me enseño algunos trucos y pues iba también con migo en el viaje para matar a
    "Satan" pero este murió por lo que seguí mi viaje solo hasta que encontré este lugar en un folleto de una de las aldeas

    Heichou: Pero, ¿Porque no lo reviviste?

    Misaki: Comandante, para todo ahí un límite y pues no se puede revivir a las personas, porque solo es una oportunidad de vida así que por eso ahí que vivir la vida al máximo como algunos dicen ...

    ***************************

    Misaki: *Entrando* Usagi-san ¿Estas bien?

    Usagi: Bienvenido, si estoy bien, eres muy fuerte Misaki

    Misaki: Emm... gracias

    Usagi: Y tambien muy atrevido *acercan doce a Misaki*

    Misaki: Jejeje lo siento y *olfatear* hueles a alcohol

    Usagi: Si y ¿Sabes algo? me enamore de ti a primera vista *tumbando a Misaki en la cama*

    Misaki: ¿Que haces?

    Usagi: Solo disfruta ...

    (La parte Lemon >|Espero que les guste|<)

    -Entonces Akihiko empezó a besar a Misaki lentamente mientras introducía su mano adentro del polo de este acariciando sus tetillas haciendo que Misaki diera unos pequeños gemidos mientras estaba siendo besado por Akihiko, este se detuvo haciendo que los dos tuvieran un hilo de saliva en sus bocas, Akihiko empezó a lamer las tetillas de Misaki haciéndolo gemir un poco y prosigo por el miembro de Misaki agarrándolo fuertemente y masturban dolo haciendo que Misaki diera gemidos pero este se tapo la boca porque temía que los encontraran en pleno acto mientras estaba su mano en su boca estaba dando unos golpes a Akihiko para que parara pero este no paro y empezó a lamer el ombligo de Misaki y luego empezó a lamer el miembro de Misaki haciendo que este gimiera mas y mas hasta que se corrió en la boca de Akihiko, haciendo que este se lo tragara todo, entonces le saco los pantalones a Misaki y empezó a meter un dedo dentro de el agujero de Misaki haciendo que este gimiera un poco de dolor, luego metió dos y luego para finalizar metió tres, cuando vio que la expresión de Misaki ya no era de dolor , se bajo el pantalón y empezó a meter su miembro al agujero de Misaki haciendo que este sacara una lagrima y ahí empezaron las embestidas que iban tomando mas rápides hasta que Usagi se corrió dentro de Misaki y este que se corriera en el ombligo de ambos y al instante los dos se quedaron dormidos, Usagi abrazando a Misaki y este correspondiendo el abrazo sonrojado

    <<en la mañana>>

    Misaki: Oye tu maldito, despiertate de una puta vez *pateando*

    Usagi: ¡¡OYE QUE TE PASA!!... ¿Y Porque estoy desnudo?

    Misaki: ¿Acaso no lo recuerdas? Bastardo ahora por tu culpa no podre caminar bien

    Usagi: Acaso tu y yo ¿Hicimos eso?

    Misaki: ¡¡Por fin!! recuerdas cabeza de chorlito, vamos ya sonaron las trompetas

    Usagi: Si ...

    ************************************

    Heichou: Bueno, ahora que dimos a presentar a el nuevo miembro ayer, quiero que ahora den inicio con los entrenamientos, ahora cada uno coja el arma que quiera para practicarla ¿Entendido?

    Todos: ¡¡HI!!

    Misaki: Umm... creo que elejire el arco Usagi-san ¿Tu que eleguiras?

    Usagi: El arco también, soy muy hábil en el arco si quieres te enseño

    Misaki: No, lo haré yo solo *Orgulloso*

    Usagi: Como desees

    -Entonces Misaki agarro el arco y empezó a apuntar hacia el blanco pero este fallo y otra vez, otra vez, otra vez hasta que se cabreo y con mucha furia apretó el arco para que fuera al centro pero la flecha se callo haciendo enfadar a Misaki y entonces Usagi vio esa escena por lo que decidió ayudarlo

    Usagi: Mira Misaki así se ase

    Misaki: Yo nunca pedí tu ayuda, así que no necesito que me ayudes

    Usagi: Vamos, no seas orgulloso déjame ayudarte

    Misaki: Bueno, si tanto insistes dejare que me ayudes

    Usagi: ¡¡Que bien!!

    Misaki: *Mente* ¿Porque exagera por al tan estúpido? supongo que es un idiota


    -Entonces Usagi estaba ayudando a Misaki en el manejo del arco, pasaron cosas muy divertidas, hasta que por fin Misaki pudo dominar el arco por lo que le llevo unos 3 días pero lo logro y estaba contento con el mismo, pero no entendía algo, en ese tiempo de tres días pudo conocer la historia de Usagi ; Usagi vivía feliz con su familia y su hermano aunque este era adoptado, pero un día ellos estaban de viaje de campo pero de repente aparecieron unos humanos poseídos por los demonios y acabaron matando a los padres de ambos pero este no entendía algo, el se estaba riendo, su hermano Haruhiko se estaba riendo por la muerte de sus padres Usagi le dijo a Haruhiko de que se reía y este contesto <<que alegría que hallan muerto, ahora si podre ser un fiel seguidor de mi amo>> Lo que dejo sorprendido a Usagi y su hermano se retiro dejando a un niño de solo diez años trauma do por la traición de su hermano y la muerte de sus padres; y conocerlo mejor este no entendia algo, sentia mucha alegria cuando nombraban en nombre Akihiko o se acercaba a este, por lo que no entendía muy bien.
    Ya era tiempo, la batalla de los humanos contra los demonios, el hijo de Dios contra Satanas.

    Heichou: Bueno, les quiero decir que aunque no ganemos, tendremos la frente en alto, nosotros habremos dado la vida por nuestra libertad y nos recordaran como héroes que dieron el todo por la libertad de los humanos hacía los demonios, espero que ganemos esta batalla y si la ganamos, nos ganaremos un lugar en el cielo, por lo que ¡¡DEMOS TODO LO QUE TENEMOS!!

    Todos: ¡¡SI, SEÑOR!!

    **********************************
    -Por otro lado...

    -Satanas: ¿Esos idiotas humanos quieren hacer la guerra de nuevo?

    -???: Si, señor y vimos que tienen al hijo de Dios

    -Satanas: Perfecto, esta pelea no me la pierdo y asegurense de llevarse a mis mejores soldados para que peleen con esos humanos inservibles

    -???: Si, señor como ordene
    **********************************

    Usagi: Misaki, la peleea empezará, ¿Estas seguro que ganaremos?

    Misaki: Si, te lo aseguro, derrotare a Satan y la tierra estará a salvo de sus garras

    Usagi: Esta bien...

    -Todos los que estaban en la brigada salieron a la luz para dar inicio a la pelea, desde la tierra salían unos demonios que eran muy pequeños adorables pero que mataban muy bien, y la pelea empezó, los demonios estaban perdiendo por lo que mandaron mas y mas a montón, por lo que no muchos humanos quedaron vivos solo algunos vivieron, otros murieron orgullosos de haber protegido a la humanidad, cuando Misaki estaba peleando con unos diez demonios y este los derroto uno le estaba viniedo por detras para matarlo, entonces Usagi al ver eso mato rápidamente a un demonio y se cubrio en sima de Misaki para que el demonio no lo matara, Misaki al sentir ese impacto dio la vuelta y vio a Usagi que se le escapaba la sangre, rápidamente mato al demonio y recosto a Usagi en sus piernas diciendole

    Misaki: ¡¡USAGI-SAN!! ¡¡REACCIONA MALDITA SEA!!

    Usagi: M-mi...saki

    Misaki: ¡¡USAGI-SAN!! POR FAVOR NO MUERAS

    Usagi: mi...s...a...ki yo... te... amo...

    Misaki: ¡¡IDIOTA!! I-idiota ... yo también te amo ... *Llorando*

    Usagi: Mi...saki no... llores...

    Misaki: Por favor no mueras, no mueras, por favor te lo pido no mueras

    -Entonces Usagi se acerco a Misaki para darle un ultimo beso, un beso que transmitía todo su amor ...

    Misaki: Usagi-san ... *levantan doce* ¡¡USTEDES BASTARDOS!!

    -A Misaki le espesaban a crecer unas alas de color rojo , blanco y negro el rojo del amor y el blanco de pureza y el negro de venganza, Misaki estaba con los ojos cambiados , sus ojos verdes cambiaron por unos negros de furia, su ropa era a las de sus alas, en sus ojos se le veían raizes de color blanco, entonces empezó a matar a todos los demonios, dejando que todos sus amigos se fueran adentro dejando que el se encargara de la masacre, entonces Misaki termino de matar a cada uno de esos demonios apareció una puerta en la tierra con unas escaleras que se dirija hacia el infierno, entonces vio que estaba alguien sentado, por lo que supuso que era Satanas y fue en busca de el matando a todos los guardias y demonios que se le interfirieran en el camino, el solo quería matar al sujeto que le quito el amor de su vida, su primer amor. Cuando llego vio algo sorprendente no lo podía creer, pues el que estaba sentado en aquel lugar era su hermano Takahiro.

    Misaki: ¿Nii-chan? Acaso tu eres

    Takahiro: Si, yo soy tu hermano, el cuarto hermano que se porto mal y que su propio padre desterro del cielo y lo dejo en un lugar donde no había nada solo era polvo, pero re modele este lugar

    Misaki: Ya no me importa que seas mi hermano, tu lo mataste, ¡¡TU MATASTE A MI PRIMER AMOR!! ¡¡TU MATASTE AL ÚNICO HOMBRE QUE PODRE AMAR EN TODA MI EXISTENCIA!! ¡¡NO SABES CUANTO TE ODIO!!

    Takahiro: Misaki, tranquilízate, ¿Porque te pones así por un simple humano? ya veras que con el tiempo lo olvidaras y no recordaras nada de el

    Misaki: ¡¡VETE A LA MIERDA!!

    -Entonces Misaki saco una espada, esa espada que era de color rojo, la espada era del amor que Misaki y Usagi sentían el uno por el otro, entonces empezó la batalla de aquellos hermanos, Misaki empezó por cortar le el brazo a Takahiro pero su brazo se regenero haciendo que pelearan con sus espadas, así era la batalla, hasta que Takahiro le corto por completo el brazo de Misaki, pero este atravesó el corazón de Takahiro haciendo que se convirtiera en polvo, Misaki se dirijo hacia la salida y vio que sus dos hermanos estaban yendo hacia el

    Shinobu y Hiroki: ¡¡NII-CHAN!!

    Misaki: Shinobu, Hiroki que alegría verlos

    Shinobu y Hiroki: ¿Porque estas triste?

    Misaki: Bueno, la verdad es que perdí al amor de mi vida ...

    Shinobu y Hiroki: ¿Que es eso del amor?

    Misaki: Bueno, se que ustedes ya no lo entenderán porque visitaron a nii-chan y pues el convirtió sus corazones en piedra por lo que no podrán amar , pero es un sentimiento maravilloso, desearía que este con migo para siempre, pero ahora el solo es una alma mas y se que no podemos revivirlo...

    Shinobu y Hiroki: Nii-chan ... *Se miran serios* Entendemos tu situación, por lo que deseamos revivir a tu verdadero amor y a ti reencarnan dolos en otra vida

    Misaki: ¿Enserio harían eso por mi?

    Shinobu y Hiroki: Si, hermano lo que sea para verte feliz ...

    -Entonces Shinobu cruzo su mano con la de Misaki y Hiroki con la de Usagi haciendo que estos reencarnaran en otra vida ...

    *********************************

    Misaki: ¡¡WAAAAAAAAAA!!

    Usagi: Misaki, ¿que te pasa?

    Misaki: A, Usagi-san bueno es que soñé que

    Aikawa: ¡¡USAMI-SAN!! ¿CUANDO TERMINARA EL MANUSCRITO? Buenos días Misaki

    Usagi: Ya lo termine, y Misaki ¿Que soñaste?

    Misaki: Ya no importa <<mente>> No se si mi sueño fue mi anterior vida ...

    *******En algún lugar del cielo*******

    Dios: Jajaja, Hijo mio parece que estas feliz, aunque no he muerto si que me pase jeje, espero que seas feliz con ese hombre y también ustedes Hiroki y Shinobu los estoy vigilando jaja espero que ustedes sean felices por siempre...


    FIN ...

    Hola, arigato a los que vieron todo mi One-shot ewé me costo mucho trabajo hacerlo :=RINRUM: así que a las personas que les gusto comenten como me salio por favor ,:=WIJIS: :=WIJIS: porque me tomo muchas horas XD

    Hasta luego :3 :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=fgdfgd: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=FOXXIN:

    Edited by Tsukasa - 29/12/2015, 20:38
     
    Top
    .
  2. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, al igual q tus otros trabajos, me dio risa la parte de : - la vieja ines :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ,soy nueva y no pude comentar antes tus otros fics, pero ten por seguro q me encantaron, esperare más de ti, hasta pronto :=WIJIS: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  3. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios!! Lo sé, apareci yo :v losiento xD ese lemon tan sjaksjakjskansq y Misaki salvando a su amor sjaksjakjskajsa creo que me dara diabetes de tantan kawaiiosidades xDDD me encanto :3 y dejame decirte... de mi no te libraras tan fácilmente okno xd chau ♥
     
    Top
    .
  4. O. Ritsu shota
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo precioso tu fic :=DANCING: eres genial sensei tus fics son hermosos :=DFSDFSD: :=amors: :=WIJIS: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja me gusto mucho... Me encanto... Te digo algo, no se porque pero yo estaba esperando que Satanás fuera usagi... Pero igual estuvo perfecto
     
    Top
    .
  6. layaoista ( ³)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    K hermoso me encanta el amor de usagi y misaki es tan hermoso me encanto
    Nos vemos Sensei
     
    Top
    .
  7. AMANTE DEL YAOI DEL BUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTO ES TAN HERNOSO QUE MERECE UNA SEGUNDA TEMPORADA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
     
    Top
    .
6 replies since 29/12/2015, 07:12   324 views
  Share  
.