Dangerous Løve

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous

    Fichas







    |~Shizue~|:
    SPOILER (click to view)

    area_x___yuras_by_zeiva-d6bzdrk


    ___________


    °|| Yuras || 18 || Sexo Masculino || Uke || Cazador y Persona "Normal" ||°



    Aspect and History





    Puede decirse que sobrevivió en una cabaña a cuidado de una persona anónima que después desapareció a sus siete años.
    Desde aquello adoptó una actitud fría y distante, cuando ve algo interesante abre su verdadera personalidad; buen niño y paciente, amable y gentil.
    No confía en la mayoría de las personas, por ello no ha tenido amigos ni conocidos.... Así de fácil se le podría apodar cubito de hielo, han pasado los años y sigue viviendo en la cabaña en ese bosque lleno hasta los cojones de presas.
    Ha aprendido a sobornar y a robar libros para aprender, ya tantos años robando libros está a la altura de un estudiante de instituto, algunos adivinos dicen a juzgar de sus ojos que pareciera un muñeco roto y vacío, sacando la carcasa es un centro de tranquilidad y armonía, es una de las muchas características peculiares de él.

    Prosiguendo el discurso estilo Obama sus gustos en general serían:
    -Entrenar
    -Cazar
    -Silencio
    -Estudios

    Y por supuesto sus disgustos:
    -Muchedumbre
    -Temas incómodos
    -Animales muertos sin una causa justa
    -Ruidos



    Saira:
    SPOILER (click to view)
    º Nombre: Yusei Daisuke


    º Edad: 17


    º Seme/Uke/Suke: Seme


    º Historia:Nacio en una familia japonesa de gran posicion pero al cumplir los 8 años su madre se fue de la casa dejándolo a su padre (de allí es que viene su creencia de que el amor,no existe ya que sus padres eran todo para el).

    Su padre en el afán de conseguirle una buena figura materna cambio constantemente de mujer, dándole a el valor de la antipatía de una pareja estable,al final quedándose solo por no encontrarla al final.

    Al crecer practicamente solo ya que su padre fue adsorvido por su trabajo, creció con todo lo que quería,mimado al cien porciento, y pensando que su destino era estar solo,pero al no darse por vencido tuvo esa vida sexual tan loca desde la corta edad de trece años.

    Al cumplir 15 encontro a tres chicos con los que pudo lograr su sueño de ser cantante y asi formo su banda de rock,siempre en continuo cambio ya que su musica es intensa y llena de su amor por la musica que es su escape a su triste soledad, ya que aunque aparente siempre estar feliz con su sexualidad desenfrenada,el desea mas que nada un amor que lo llene por completo.

    Actualmente equilibra su banda con el colegio ya que piensa que si alguien supiera que es famoso no podria seguir viviendo de la manera libre como lo hace,aunque al tener ese fuerte caracter sabría como lídear con eso ya que su autoestima esta por los aires.


    º Personalidad: Rebelde, alegre,ama las enmociones fuertes, y las aventuras

    º Extras:

    - Daisuke cuando se antoja de alguien sea hombre o mujer lo consigue.

    - beso a su primer amor en el salon de clases en plena leccion.

    -odia a los aniales, y a las personas que les gustan.

    -tiene un deportivo rojo.

    - ama a la gente que siempre lucha por lo que quiere ya que el es asi.

    -no cree en el amor, solo juega con los demas, cambia constantemente de parejas.

    apariencia
    large



    Morning


    Estaba despertando en mi cabaña, me vestí rápidamente y salí silenciosamente con mi bufanda al cuello. El viento soplaba fuertemente atrayendo olores de presas a mi agudo olfato, lo ignoré y seguí mi camino, necesito complementar mi biblioteca; pasé por las desiertas calles con el viento a favor y me colé a una casa, espero que tenga lo que necesito
    -Hump....
    Susurré en cuanto estuve dentro, he tenido la suerte de entrar en la biblioteca de la casa, caminé sigilosamente y me tomé prestados unos tres libros de química y me dispuse a escuchar para detectar si tenía compañía en la sala

    Edited by |~Shizue~| - 30/4/2016, 23:18
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Abrí los ojos lentamente, hoy no había clases, me sentía tan relajado, un ruido en la biblioteca de mi casa me saco de mi linda paz, camine sigilosamente, entrando a la biblioteca que estaba a oscuras, notando una persona en la oscuridad, me pare detrás de la puerta mirándole detalladamente, yo era bueno pasando desapercibido, yo solo estaba allí mirándole a ver que hacía.

    Note que tomaba unos libros, quedándoselos, sonreí pícaramente, este chico tan raro no sabía con quien se metía, lo haría pagar por robarme, solo era cosa de buscar su punto débil y utilizarlo a mi favor, sonreí feliz, había encontrado mi nuevo pasatiempo-solo es cuestión de tiempo lindo gatito-pensaba mientras lo miraba oculto en la oscuridad.

    SPOILER (click to view)
    cualquier cosa que no te guste hablamos por aquí, jeje
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    -Hum....-
    Sentí a alguien y de una patada hice desplomarse la estantería a mi lado izquierdo y salí con la ventaja de cubrirme los pasos con el ruido de la caída de las otras estanterías.
    Salí otra vez con el viento a mi favor con los libros en el regazo, miré hacia atrás tapándome la nariz dejando visibles los ojos con un brillo de decepción y seguí con mi camino al bosque, aparté la mirada para no chocarme con un árbol y me adentre más hasta llegar hiperventilado a la cabaña

    SPOILER (click to view)
    Hai!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Note que aquel chico tumbaba una estantería escapando por la ventana, sonreí al fin un desafío, yo era bueno en deportes así que eso no era nada para mí, corrí detrás de él, notando que entraba en el bosque, me pare detrás de un árbol, mirándole fijamente, se detuvo frente a una cabaña de que iba esto?, vivía en el bosque y robaba libros, no podía entender a ese chico, pero se veía realmente perfecto para molestarlo, solo era cosa de casarlo como la presa que era, no al revés, solo era cosa permanecer en mi escondite, y ver sus movimientos, note que se veía cansado, que divertido era a mis ojos solo era cosa de analizarlo perfectamente, y cuando estuviese desprevenido atacarle sin más.

    - Que harás ahora niño tonto-pensaba feliz, me sentía como un león detrás de un lindo gatito travieso que debía domesticar duramente, aunque no me quejaba lo más mínimo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    Abrí un poco la puerta, tomé unas espinas y con algunos trucos de sobrevivencia las pegue a los libros, si los tomaban saldrían heridos y envenenados, por el momento tendría que meditar un poco y llamar a los lobos.... Siento a una presencia que me sigue.
    Dejé los libros en un escondite debajo de una tabla y tomé mi fiel lanza de cacería, cerré la puerta saliendo con la bara, de un potente y rápido salto me apoyé por unos segundos para saltar de nuevo a mi atalaya en casa, en verdad es un pilar que me da una vista óptima de mi terreno
    -Tsk....-
    En un pie me puse a meditar equilibrado con la bara, cerré los ojos, lancé la bara a un árbol, esta quedó clavada al cal y canto.
    Di un salto de fe y di un silbido únicamente armonioso, caí sin problemas de pie sin daños y se sintieron pisadas de lobos, mis chicos han traído comida, genial
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Subí sobre aquel árbol aquí podía verlo sin son visto, note que tomaba unas espinas, era un cazador?, era interesante vivía su vida libre en este bosque, me parecía un lindo salvaje, note que se armaba para ese desconocido que lo molestaba en su hogar, me divertía tanta protección a que le temía?, era demasiado precavido para mi gusto pero así era mejor.

    Note que envolvía los libros con esas espinas, colocándolos debajo de una tabla, con quien creía que trataba solo con un niño?, yo no caería tan fácil en algo así, note que silbaba como si llamase algo acaso serian lobos?, mejor me quedaba en mi perfecto escondite hasta que supiera todas sus destrezas y debilidades.

    -búscame si te atreves lindo niño, muéstrame todo, no te tengo miedo-pensaba mirando hacia abajo, yo parecía parte de la naturaleza, había ido a tantos campamentos que el camuflaje era una de mis ventajas así que no le sería fácil verme.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    Se divisaron las potentes figuras de mis mascotas, las esperé un poco más hasta que llegaron al frente mío depositando presas de una dos horas muertas. Les sonreí y me agache a acariciar a cada uno, en verdad se nota que los cuido bien y están en perfectas condiciones.
    Me levanté con unos dos lobos siguiéndome, en verdad son veinte pero han venido ocho, quizás el resto sigue de cacería en alguna parte de este tranquilo bosque

    -Sois tan tiernos, esperen que ya vengo~
    Entré a la cabaña con suma tranquilidad, dejé las presas en una mesa perfecta que me hice la semana pasada y salí de nuevo a recoger la bara, no me gusta dejarla sola

    Salté dándome impulso por la espalda de un lobo, este hizo un quejido de sorpresa pero le hice caso omiso. Llegé a la bara y la saqué con unas espinas de pez y con un poco de paciencia, después de aflojar el agarre que tenía la solté para que cayera verticalmente, me di otra vez el impulso de la cobertura de ramas yendo por el mismo recorrido de la bara para supuestamente caer en un pie equilibrado

    Edited by Sheik-san - 1/1/2016, 17:40
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Mire como los lobos lo rodeaban, de que iba este chico?, se creía una especie de salvaje de la selva o qué?, bueno eso hacia mi vida más entretenida este chico era un desafío, muy divertido, notaba lo que hacia este chico era realmente una buena forma de pasar el rato, pero que debía hacer esperar un poco o esperar un rato más, para prestarme adecuadamente.

    Me decidí por la primera opción baje del árbol, caminado despacio, hiciese lo que hiciese yo no era solo un joven no era solo un cobarde era un joven dispuesto a todo por un poco de diversión, camine parándome frente a él, sacando mi navaja de bolcillo apuntándola con el desafiante- oye chico, puedo notar que eres alguien muy valiente entrar en la casa de alguien sin ser invitado, es de muy mala educación , pero que se puede esperar de alguien que vive en un lugar así, pero solo vine a decirte que no hace falta que robes libros, si deseas leer puedo prestarte lo que quieras leer de mi biblioteca privada, que dices-dije lentamente, este chico tendía algo que me llamaba la atención algo que me hacía querer molestarlo, le sonreí caminado a casa despacio- sabes donde vivo, jeje pero toca antes de entrar-dije mirandole de frente, realmente era muy divertido ese mocoso.

    SPOILER (click to view)
    espero te guste mi respuesta he estado algo enfermita estos días


    Edited by Saira Nierez - 4/1/2016, 16:33
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    -Todavía no me sobra la estupidez para aceptar algo así, si necesitas tus libros no me toma más de un día leerlos y devolverlos, aún no soy tan perra. Sé que parezco un pobre muchacho ignorante viviendo aquí pero lo siento, no me interesa que me intentes seducir, si buscabas eso te puedes retirar; aunque después de todo puedes venir cuando te dé la gana-
    Le miré un tanto indiferente mientras arreglaba un poco el pelaje de un lobo, no me puedo perdonar que esté totalmente desordenado mientras que me sobra el tiempo, una de las ventajas que pocos gozan. Me levanté para ir a sacar algunas espinas para que mis mascotas se entretengan un rato

    -Además de acosarme como un pedófilo, ¿A qué has venido?-
    Dije en cuanto entraba y abría una tabla con un poco de carne, tomé un pedazo y lo lancé un poco lejos por la ventana a lo que mis queridas mascotas salieron tras el pedazo como almas que espanta el diablo. Suspiré y me fui a cerrar la tabla, después de bloquearla con algunos sensuales patrones me senté en un asiento de la esquina mirando al desconocido


    SPOILER (click to view)
    Pensaba que tenías algo así por el estilo, no quería molestar por MP pero si tienes problemas me puedes decir sin problemas
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Sonreí al escucharlo, que podía decir este mocoso era caprichoso y de muy carácter, era justo los chicos que me gustaba doblar, que solían divertirme bástate, le sonreí dulcemente, pareciendo muy tranquilo- bueno...yo no soy mala persona, solo diré que algo de ti me agrada, y si no te molesto demás quisiera conocerte un poco, tal vez pienses que soy molesto o algo así pero, mejor empezamos de nuevo, tu sabes sin agresiones ni molestias mi nombre es Yusei es un placer-dije haciéndole una reverencia tal vez el no supiese que significaba ese gesto pero yo solo quería demostrarle que además de ser alguien muy arrogante podría ser lindo si me lo proponía, además no quería irme tan pronto su compañía me gustaba más y más cada minuto- oye y que haces?-dije mirándole fijamente de lleno, sentándome a su lado, era gratificante saber que yo no le agradaba mucho que digamos, era un reto que quería tomar.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    -Es gusto es mio, mi nombre es Yuras..... No preguntes la procedencia del nombre-
    Por Dios, no quiero un amante ni un acosador, por favor, no es mucho pedir.... Bueno, igual sí....
    Lo miré unos minutos y suspiré; es que por favor, ya sé que soy muy kawaii pero no me lo restriegues en la cara, por favor, no te mata hacer eso joder!
    -Hum... Se podría decir que no estoy haciendo nada además de acciones involuntarias-
    En verdad en lo profundo de mi ser estoy esperando que no haga nada sucio, eh, que no es mucho. Crucé las piernas para relajarme de lo totalmente estresado que estoy, aunque se note muy poco algunas veces, estoy reprendiendo las ganas de explotar una ciudad para descargarme
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Yo solo lo miraba en silencio, este chico era lindo, deseable y algo caprichoso, pero cambiaria las cosas un poco la amistad primero el placer después, amistad solo amistad- no quiero nada de ti solo conversar un poco, no tengo amigos, y tu vida se ve interesante, tal vez quieras dar un paseo, de amigos claro, porque aunque no lo creas lo único que eso es una linda y pura amistad contigo, nada más-dije mirándole de lleno, sin mostrar ninguna expresión solo tranquilidad, bueno era cierto deseaba que nos conociésemos profundamente uno al otro, si es posible en mi cama y por muchas horas, solo una linda y pura y sobre toda profunda amistad sin malas intenciones.

    Era realmente lindo, así que debía controlarme, no debía ser evidente, solo ser alguien paciente y al final lograría mi objetivo, solo era cosa de ignorarlo un poco, y lo tendría loco por mí, ya que parecía que a leguas se notaba que le encantaba llamar mucho la atención.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    -Sería prácticamente imposible que no tengas amigos, bueno, soy un caso especial así que no me quejo. Lo de la amistad me suena a un jote, suéltalo y me ahorro problemas-
    Alcé una ceja para intentar obligarlo, no señores, a mí ya me han estafado de distintas maneras; tengo la experiencia.
    Vale, sé que tengo una cara de inocencia nivel flipante pero no me lo recuerden... Es que ya veo que me acosarán por un mes.... Joooder! No es necesario tener que refregarmelo a cada momento.... Maldecidos pervertidos y acosadores además de pedófilos, esto ya se está colocando muy caliente.... Mieeeeersh.

    Lo seguí mirando para insistir, en verdad, se está calentando demasiado el ambiente pero creo que se podría controlar por el momento
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Sonreí al escucharlo peinado mi cabello con mis dedos mirando el suelo, pareciendo algo ofendido, me encantaría conocerlo muy bien pero su desconfianza era una traba uy difícil de repeler- me alegas al decir que por mi apariencia debería tener muchos amigos, es cierto tengo mucha gente alrededor pero solo son amistades vacías, yo solo deseo un amigo real, alguien con quien conversar sinceramente, alguien dulce que me entienda por mí no por mi aspecto, y tu pareces alguien que no solo se fija en el físico-dije todo sin verlo a los ojos, yo solo quería conocerlo más, me llamaba la atención mucho, y su manera tan fría de ser era muy estimulante, para alguien que últimamente no se divertía en absoluto, solo estudiar y nada más, y ahora era tiempo de encontrar a un amigo especial.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    Bueno el ambiente se está calentando demasiado pero creo que por hacer algo no me voy a suicidar.
    Disimuladamente con el brazo derecho rodee su cuello atrayéndolo hacia mi susurrando algo
    -En verdad nadie debe juzgar totalmente por el físico, es la base para tener un cierto grado de afinidad-
    Le dije un tanto divertido, por sentido común se toman otras medidas.... No pregunten qué, son secretos del chef chicos, id a pedir la órden.
    Me da esa condenada sensación que voy a ser acosado y violado.... Ewww que asco! Jooooo~ quiero por favor de dejar de pensar cosas que ni de frutas van a pasar, ah, ya estoy muy mal, psiquiatras por favor no me cobren un ojo de la cara se los pido!
     
    Top
    .
53 replies since 1/1/2016, 04:35   457 views
  Share  
.