La búsqueda de mi verdadero amor (Usagi x Misaki) [PAUSADO]

Un niño es atraído por una música que proviene de un río, este va ahí y ve a un castaño que canta una linda melodía y ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    -Hola, acá les traigo un nuevo fanfic -w- he pensado mucho en hacerlo o no, pero al final me decidí a hacerlo UwU espero que les sea de su agrado n.n

    Un niño estaba en un rió, sus ojos eran esmeralda su cabello era uno color castaño, estaba cantando una hermosa y linda canción, su voz era fina y muy hermosa:

    La,la,la, la luna que esta en el cielo rodeada por estrellas


    unas hermosas, hermosas estrellas que veo, en el cielo


    reflejado por el río, la,la,la



    Y un niño que tenía los ojos violeta y un cabello peliplateado que pasaba por ahí no pudo evitar esa voz tan hermosa que escuchaba, por lo que fue guiado hacia el río, pero no entro totalmente, iba a hablarle al niño de cabello castaño, pero vio que otro niño estaba ahí, estaba como el, estaba anonadado por la voz del castaño, pero de este su voz de comenzó a tonarse en una ronca, y de su espalda salían como unos tentáculos rojos, y este no lo podía creer, ese niño que cantaba esa canción era un Ghoul, sus tentáculos eran de color rojo, unos rojos que con solo mirarlos sentías escalofríos, el niño que estaba ahí seguía hipnotizado con la voz, así que el castaño aprovecho y le estanco en el pecho uno de sus tentáculos, dejando que el cuerpo de aquel niño cayera en el río y este lo inundara de sangre, pero el castaño aun así agarro al cuerpo muerto y lo puso en una roca, lo corto en pedasitos y dijo: "Gracias por la comida" y empezó a comer, la reacción del peliplata fue lo que muchos niños no hubieran puesto, la reacción del peliplata era de asombro y belleza, los tentáculos del castaño no le parecían temerosos sino unos hermosos tentáculos color rojo como la luna roja, pero uno de sus ojos estaba rojo y el otro normal, por lo que al peliplata le resulto aun mas hermoso y interesante,y este se fue como el viento, y ahí fue la aventura que el peliplata recorrerá, para encontrar al amor de su vida de nuevo ...

    CONTINUARA...

    Espero que les halla gustado ^^ hasta luego UwU


    Edited by Bright - 29/3/2016, 13:01
     
    Top
    .
  2. Karina Aguilar
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusto mucho :=NEKKIN: contyyyyyy por fiss :333 :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guau!,me gusto mucho, en especial por q mezclas a mis dos animes favoritos, ya me imagino lo lindo q se a de ver misaki con un solo ojo de ghoul y el otro verde :=DFSDFSD: en Serio me encanto tu idea, esperaré la conty muy pronto :=DANCING: :=DANCING: :=uuhuhuhus: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    ÓwÓ Que bueno que les gusto, ahora si espesare con el fanfic :3

    Misaki POV

    Otro día normal y aburrido, mi hermano me esta diciendo que ingrese a esa idiota Universidad que se llama Mitsuhashi, la verdad no tengo intención de postular y tener una carrera, solo quisiera tener una pequeña tienda de café donde pueda atender a los clientes, como la chica de al lado que tiene su propio café, oí que ella también es una ghoul y que tiene a una niña guerfana, porque según los rumores, sus dos padres Ghouls fueron asesinados por unos de la S.I.A o algo así la verdad no estoy muy informado y me interesa una mierda...

    .-Bueno, es de noche lo único que queda es matar humanos y comérmelos, me pregunto como sabrán

    Estoy divagando por las calles, al parecer solo ahí borrachos apestosos que quieren morir, pero mi lengua es fina así que no comeré a esos apestosos humanos... Oh, vi a un humano, tiene la cabellera castaña, justo como yo, espera un momento ¿Acaso se esta besando con ese tipo?, que asco, espera un momento, Oh, lo esta atacando primero por la cabeza y luego un circulo en el pecho, que gran estrategia iré a hablar con el

    .-*Bajando con sus sexys tentáculos* Hola, ¿Eres nuevo en la zona? ¿Como te llamas?, yo me llamo Misaki

    .- Oh, un placer conocerte, yo me llamo Aikawa, y soy mujer así que arranca nomas que no me dejas comer

    .-Ahí, perdón, perdón, ¿Espera, eres una mujer?

    .-¿Que acaso no lo vez? *Comiendo*

    .- Ahh, pensaba que eras un chico, porque tienes el pecho plano

    .- *Dejando de comer* ¿Que dijiste mocoso? *Aura oscura*

    .-*Miedo* N-nada ya me voy, un gusto conocerte *Se va*

    .- Pst, ¿Que se a creído ese mocoso?, ya no me preocupare y seguiré comiendo *ñam* *ñam* Espera, ¿Acaso tenia un ojo rojo y el otro verde?, y si es el tipo que me a hablado Usagi-san, mierda, no debí dejarlo escapar, pero el tiene la culpa por decirme plana, ya que, a seguir comiendo *ñam* *ñam* pero Usagi-san me dijo que me daría muchos mangas Yaoi si lo encontraba... Ah, que mas da lo seguiré para tener los mangas Yaoi que quiero

    ...


    Usagi POV

    Todavía estoy buscando a aquel niño castaño, con esos hermosos tentáculos, aunque algunos me han dicho que deje de buscarlo, pero yo insisto y insisto, espero encontrarlo de nuevo, y hablar con el ...

    .- Achu..., Que frío hace, creo que no debí de salir de noche, me pueden atacar los ghouls ...

    ♫♪♫♪♫♪♫♪



    .-Un momento, esa melodía yo la conozco acaso sera ¿El?

    Perseguí la voz que estaba sonando, era esa misma melodía de hace unos largos 8 años, debo perseguirla, debo hablar con el, no debo desaprovechar la oportunidad que me están dando de nuevo, me adentro en el bosque, y lo veo sentado en una roca, creo que me metí en problemas, ahí muchos ghouls que con su nariz están olfateando parece que olieran algo, uno me mira, creo que es mi fin, pero todavía no, al parecer el castaño que me cautivo con su voz el esta ...

    CONTINUARA...

    Bueno espero que les halla gustado el capitulo jeje, si muy corto U-U

    Karina Aguilar:¡¡Que bueno que te halla gustado!! ^^


    kobayashi azuma: ¡¡Que bueno que te halla gustado!! Oh, también este y el otro Anime son mis favoritos jeje ^^


    Hasta luego ^^
     
    Top
    .
  5. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    También es tu favorito !!,q bien, me gusto el cap. :=ideasss: cuando no Aikawa y sus aficiones,( como yo :=DFSDFSD: ) estaré esperando la continuación... Bye :=yeahyie:
     
    Top
    .
  6. Karina Aguilar
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja TODO por MANGAS YAOI xD que mala onda le dijo plana :3 espero contyyyyyyyy
     
    Top
    .
  7. layaoista ( ³)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei K hermoso Contyyyyyyyyy
    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg!! Tokyo ghoul versión Junjou >:'ooooo ME ENCANTAAAAAA!!! *_* lo sé, si me encanta, porque no e hecho un fic de ghouls? Porque lo quiero leer y no escribir UwU aparte de que me da flojera :v pero que sea tuyo es como sjakjskajskajskajskaj -C muere- xD
     
    Top
    .
  9. Neko-24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooooh por diooos kjerooo contyyyy!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous

    Las que siguieron este fanfic, les pido mil disculpas por haberme demorado un montón ;-; lo que pasa es que quería terminar el fanfic que estaba asiendo para continuar con este, lo siento por la demora ;-;

    ❥ Escritora Pov

    Akihiko se quedo sorprendido, ya que el castaño que se había enamorado hace unos largos 8 años, lo cautivo de nuevo con su hermosa y bella voz. La melodía era igual, los coros eran hermosos, y el final sorprendente, todo fue como hace unos hermosos 8 años atrás. Cuando termino la hermosa canción, este hizo una reverencia y se fue. Por lo que Akihiko lo persiguió, oculto en los árboles esperando a que ningún Ghoul lo viera. Pero para su mala suerte, un Ghoul lo vio y fue detrás de el, Akihiko cuando estaba cerca de Misaki le quiso hablar, pero aquel Ghoul que lo seguía, le dio un golpe en el cuello, por lo que Akihiko callo al piso, y el Ghoul se lo llevo a otro lugar.

    ...

    ❥ Akihiko Pov

    Auch... como me duele el cuello, pero ahora lo mas importante ¿Donde estoy? Miro a mi al rededor, y al parecer estoy en... ¿La universidad? amarrado a una silla y me digo ¿Que hago aquí? ... no recuerdo nada, solo recuerdo que estaba apunto de hablarle a el niño que me había cautivado con su hermosa voz. Cuando quiero decir un "¿Hola?" escuche que unos pasos se estaban acercando a mi. Pensé lo peor, pensé que sería un Ghoul y me comería. "Es mi fin" me dije, así que cerre los ojos a esperar a que me devorara.

    - Puff... ¡¡JAJAJA!!

    - ¿De que se esta riendo? no lo entiendo, por lo que alzo la cabeza y ... es Aikawa, me ah jugado un gran susto que tendré de por vida Aikawa... -Digo con un tono molesto y una aura negra se me refleja al rededor mio-

    - Perdón, perdón, perdón por hacerte esa pequeña broma. Pero, te traigo unas buenas noticias -Lo dice mientras esta desamarran dome de la silla- La buena noticia es que ... Ya encontré a ese niño que buscabas desde ase mucho tiempo, aunque la primera impresión fue muy pésima y es un sinvergüenza, pero todo sea por los mangas Yaoi que me darás.

    - Pero... ¡¡SI YA LO HABÍA ENCONTRADO!! ¡¡YA LE IBA A HABLAR, PERO LO ARRUINASTE TODO!! -Digo muy molesto y furioso-

    - Perdón -Dice con un tono que no le importara- pero, ¿Eres estúpido verdad?, no importa lo cuanto que estés enamorado de el, porque es un Ghoul y sabes muy bien que los Ghouls se alimentan de personas. Y si no te hubiera sacado de donde estabas, el ya te hubiera comido . Y aparte de eso, también he investigado un poco por donde estaba la última vez que lo vi, se llama Misaki Takahashi, tiene 18 años, vive con su hermano mayor ya que perdió a sus padres en un accidente de transito. Bueno, eso es lo único que se de el espero que te pueda ayudar, adiós -Y ella se va por arriba, rompiendo la ventana-

    - ¡¡Muchas gracias Aikawa!! -Le digo- Pero... ¡¿Porque me dejas acá?! ¡¡Regresa!! ¡¡Oye!! -Le grito y le grito, pero solo me ignora y se va -

    CONTINUARA...

    Bueno, lo siento de nuevo asd, me olvide que tenía este fanfic ;-; si no fuera por «azuma - kun» que me lo recordo en el otro fanfic, ya no hubiera hecho jamás la conty «azuma - kun» mucho hamorsh para ti <33

    Espero que les halla gustado, hasta luego ^^

     
    Top
    .
  11. Neko-24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajsjajajaja ke oso el ke paso akihiko...conty
    (No se ke comentar por eso)
     
    Top
    .
  12. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...
    Jajajajajajajajaja!!!
    Aikawa es muy genial
    Jajaja... No aguantó la risa pobre akihiko
    Misaki y akihiko se van a casar y 1000 hijos ellos tendran
    Contyyyy!
     
    Top
    .
  13. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIII, SIIIII, SIIIII, la espera dio resultado ,pobre akihiko, tan cerca de decir un hola y Aikawa le caga los planes, pero.... Todo sea por mangas yaoi *¡¡*...
    Plis q se encuentren pronto, y q, y q, y q,... Etto... Bueno, pz tu sabrás jaja xD
    Espero conty ladysweet sensei y le repito q tienes mis respetos
    Matta ne
     
    Top
    .
  14. layaoista ( ³)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre akihiko se quedó atrapado kdzkzhzbb k hermoso valió La Peña esperar
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous

    ¡¡Hola!! :3 que bueno que les halla gustado el anterior capitulo, me hacen tan feliz :"3 Bueno, acá les dejo el siguiente capitulo adnashfj *-*

    ❥ Escritora Pov

    Después de que Aikawa halla dejado a Akihiko encerrado en la Universidad, a este no se le ocurrió otra idea que irse de aquel salón donde estaba, para dirigirse a los pasillos de la Universidad, para poder encontrar una "Salida" de este. Cuando se encontraba en los pasillos, se hoyo un ruido sordo, por lo que este no se percato. Siguió caminando en los pasillos, hasta que alguien le tapo la boca y le susurro en el oído "Cállate" para luego llevarlo a la pared, que quedaba un poco cerca de los pasillos.

    - Misaki, ¿Donde estas mi amor? sabes que no es justo dejar al novio en el altar delante de todos, avergonzándose y pidiendo disculpas por lo que paso y diciendo una mentira que "El solo estaba nervioso, ahora regreso con el" ¿Lo sabes perfectamente no mi amor?

    Akihiko se quedo quieto, y a la vez algo confuso, porque el no sabía en lo que se había metido. Así que se decidió en alzar la cara para mirarle la cara a la "Chica" que había sido tal vez obligada a casarse. Cuando este alzo la cabeza, no se imaginaba ver a un chico, cabello color castaño, sus ojos verde pasto, una hermosa cara blanca, a la vista toda su cara era la de un inocente ,este también se percato en ver que traía un vestido color melón, y tenía un ramo de flores en la cabeza, de colores blanco, una hermosa vista a la de este.

    - ¿Misaki? ¿Misaki? ¿Misaki? ¿Donde estas mi lindo niño? ... Um... jujuju conque estas escondido en ese lugar, y al parecer estas con alguien que no soy yo... Seguro que ese maldito te hizo que hicieras todo eso. Pero no importa, estaremos los dos juntos para siempre, y a ese infeliz lo matare.

    De la boca de Misaki salio un Tsk, y soltó a Akihiko, diciéndole que se quedara en ese lugar, porque el no tenía nada que ver en lo que estaba pasando. Así que Misaki decidió salir de aquel lugar en el que se escondió, para mostrarse a aquel sujeto que lo estaba llamando una y otra vez.

    - Que ruidoso eres ...

    - Oh, Misaki mi querido y hermoso Misaki -Este corrió hacia el, para abrasarle y cojerle del mentón, para implantarle un beso, por lo que Misaki correspondió con asco, para luego abrazarle de nuevo- Misaki, Misaki, Misaki, ¿Porque te fuiste de la boda?, sabías que era un contrato muy importante para veneficiar a tu familia, ya que se están cayendo en pedazos.

    - ... Ya no lo are, te prometo que ahora si me casare contigo, por favor perdóname -Dijo mientras se le escurrían en la espalda de este unas lágrimas, no eran porque se estaba arrepintiendo de no haberse casado con aquel sujeto, si no era porque este era obligado a casarse con el, porque la empresa de su hermano estaba cayendo en ruinas y el se ofreció en que si Misaki se casaba con el, las dos empresas se juntarían y harían un gran negocio, pero su hermano se negó a que Misaki se casara con un hombre que ni siquiera conocía, pero Misaki no podía ver a su hermano caer, por lo que sin su permiso, acepto en casarse con aquel sujeto. Pero esa no era la única razón de que se halla ido de la boda, si no también había otra razón y era porque había una persona por lo que este se había enamorado hace unos 8 hermosos años...

    CONTINUARA...

    Espero que les halla gustado :"3

    Hasta Luego ^^

     
    Top
    .
35 replies since 4/1/2016, 07:55   930 views
  Share  
.