❤🐥 [Haikyuu! Team] 🐥❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    haikyuu_fansc



    Hola, hola ^^ Bienvenidos a este rinconcito dedicado para Haikyuu! Bueno, introducción; después de una hora leyendo, leyendo y releyendo los clubes del foro me encontré y me asegure de que no había ninguno de Haikyuu lo cual se me hace raro y triste :c no es que no quisiera hacer el club -no me resulta un problema- pero me daba un poco de flojera hacer banners, la cabecera y eso :3 porque son horas invertidas para que quede bien ¡En fin! Ya lo cree, soy feliz, amo Haikyuu y punto ᕕ( ᐛ )ᕗ

    Haikyuy_bar_presentaci_n



    Soy una chica alegre y explosiva por eso me identifico mucho con Hinata, su carácter y la manera de actuar ante las situaciones, soy como una Hinata en chica y con el cabello castaño. Estoy estudiando mi tercer año de la preparatoria y me estoy decidiendo entre dos carreras muy buenas. Puede que no les interese esto pero me gusta que la gente me conozca un poco, que conozca a esta mushasha que si ustedes quieren será su presidenta en este club; tengo otro club de Free! y nos llevamos muy bien las que pertenecemos a ese, la mayoría de las veces no hablamos del anime en cuestión ( ̄▽ ̄)し pero nos divertimos bastante aunque a ustedes no les interesa la historia de un club externo a este ^^ ¿O sí? En todo caso de que les interese hay un signo de admiración en mi firma que los redirige al club.
    Ahora algo más interesante con respecto a mi y Haikyuu, desde que salió lo puse en mis marcadores pero por razones divinas y desconocidas no lo había podido ver hasta un poquito antes de que empezó a transmitirse la segunda temporada (゚∀゚)っ y ahora me estoy debatiendo si ya empezar a verla o no ᕙ(⇀‸↼)ᕗ

    QUOTE
    Nombre: Andrea.
    Edad: 18
    OTP: KageHina es mi OTP más saborsonga del mundo, luego el AsaNoya, TuskkiYama, DaiSuga, KuroKen, IwaOi y las parejas bien malditamente canon que hay X3 Luego estan mis parejas hetero y una crack por ahí :3
    Personaje fav: Kageyama, Nishi-kun y Asahi ♡♡♡ Pero en realidad los amo a todos, si, a todos.
    Equipo: Karasuno ¡Fly!

    Haikyuy_bar_reglas



    Siempre, siempre hay reglas ^^ no son muchas, las mismas que siempre pongo además de las del foro (Las mías si porque #MiFansClub).

    1. Regla de permanencia: para poder ser miembro oficial del club y así mismo poder utilizar los banners que se encuentran más adelante, debes de tener una actividad mínima de una semana dentro del club ¿Esto para qué? Es simplemente una medida para evitarme la fatiga de colocar gente en la lista y que nunca vuelva a aparecer.
    2. Las imágenes que vengan del servidor Zerochan tendrán que ser colocadas exclusivamente por el link de la página, esto quiere decir que no podrán colocarlas como [img][/img] o con la url de la imagen "Click derecho; Copiar URL de la imagen". Nota: Es la misma regla que utilizan algunos talleres de diseño -si no es que todos-.
    3. Si vas a cambiar tu Nick avisa con anterioridad al cambio o en tu próxima respuesta, no quiero creer que no te conozco, tengo mala memoria con los nombres.

    Haikyuy_bar_club



    Principalmente hice este apartado para platicarles sobre como me agrada o más bien como llevo yo un fans club; me gusta mucho hacer actividades y postear novedades sobre el tema del club, también traerles imágenes bonitas de buena calidad para que ustedes puedan descargar básicamente eso es también lo que me gusta que los miembros me traigan ^^ imágenes, noticias, videos, etc, a esto lo llamamos aportes de amor verdadero (΄◞ิ౪◟ิ‵)) Además siempre pongo un apartado para los gráficos en donde les pongo banners, avas, stamps y cosas así para que ustedes decoren su perfil o lo que quieran, son de uso libre, por el momento no tengo nada de Haikyuu más que los divisores de sección, la cabecera, mi ava y mi firma, pero estoy segura que no tardaré mucho en tener una buena dotación de cosas de nuestros cuervos, gatitos y de lo que quieran que definitivamente les voy a venir a compartir.

    Miembros_Haikyuu



    Presidenta: An-chan
    Vice-presidenta: Kawaii-Bitch

    ♡‎ Okami-san
    ♡‎ boopanda•
    ♡‎ †NeKros†
    ♡‎ Zerah
    ♡‎ C h a r a
    ♡‎ Kuu
    ♡‎ Miss Stalker.
    ♡‎ Haru Brillitos
    ♡‎ Jury Danger
    ♡ K i l o n y



    Haikyuy_bar_actividades



    Tengo pensadas unas actividades que aun tengo que perfeccionar en cuestión cuándo y cómo se harán, si serán mensuales o semanales (La verdad no creo que pueda hacer actividades semanales pero a ver), aquí va la explicación:

    1-. Oneshots: Ya saben de que trata esto, hacer un oneshot de lo que quieran ^^ o bueno de la pareja que sea su favorita :3
    2.- Fanarts: Solo si les gusta dibujar, claro.
    3.- Cabecera: Por lo general cambio la cabecera cada tres o cuatro meses, depende, si hay alguna festividad la cambio para ello yo creo que en las festividades se realizará esta actividad.

    A todos los participantes se les dará tres stamps y al ganador un gráfico cualquiera, solo tendrían que darme unas cuantas especificaciones, imágenes y si quieren texto, texto (Como en los talleres). Espero y les agraden.

    Actividad



    Haikyuy_bar_ficha



    Ya saben el protocolo, llenan esto y blah, blah, blah X3 también dejo mi ficha ^^
    QUOTE
    Nombre: ----
    Edad: ----
    OTP: Si tienes.
    Personaje fav: ----
    Equipo: ----
    1er Aporte: ¡Compartenos algo!

    kageyama_detalles



    Edited by An-chan® - 26/3/2016, 03:18
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Nghhhh. Basta. Este es mi club de fans <33333

    Hq! se ha convertido en uno de mis animes favoritos (o por lo menos a los que más cariño tengo) en muy poco, poquísimo de hecho, tiempo y eso es algo digno de admiración. Es que no puedo con semejante panda de bobos, me dan una ternura infinita ♡♡♡♡

    Eh. No quiero poner mucho más o voy a petar esto de feelings y mariconería extrema, y no es el plan. Al menos por ahora...

    Well, dejaré por aquí mi bella fishita ~

    × Nombre Obvio que mi auténtico nombre no es Okami pero... ¿es absolutamente necesario poner el real?
    × Edad: 16
    × OTP: Amo a demasiados de esos chicos juntos... pero el KageHina y el AsaNoya me pueden demasiado ; w ;
    × Personaje favorito: Nishinoya bebé bc es un amor, Asahi me da una ternura que no es normal y Kuroo es lo más sexy que vieron mis ojitos Y Bokuto es el husbando (?)
    × Equipo Esto es crueldad... no puedo elegir entre Karasuno, Nekoma y Fukurodani </3
    × 1er Aporte:
    SPOILER (click to view)
    ADVERTENCIA: Mis primeros aportes son dibujos míos porque en el celular ahora mismo no tengo otra cosa. Be ready
    20150214_105850
    20150214_195318


    Y ya está. Es todo lo que tengo que ofrecer en este primer post ~ Espero ser bienvenida y pasármelo bien aquí con tantos cuervitos, gatitos y demás yo soy búho

    Eh ya. Me voy. Chao uvu

     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline

    large


    ¿Como no he visto esto antes? ;w;
    Oh pls un club de Fans de Haikyuu! Esto es tan perfecto *-* HQ!! ha sido como uno de mis animes favoritos desde que lo vi, tiene algo que te emociona y por supuesto, los hermosos personajes que hay en el.
    Ay que me emociono con nada, mejor dejo la ficha ¿si?

    ❤ Nombre: boopanda :3
    ❤ Edad: 16
    ❤ OTP: KageHina y KuroKen, mis niños. ;w;
    ❤ Personaje favorito: Hinata, Kenma y mama Suga ♡♡
    ❤ Equipo: Karasuno o Nekoma, me gustan bastante los dos :c
    ❤ 1er Aporte: Aquí dejo algunas lindas imágenes :3
    SPOILER (click to view)
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large
    large

    Listo~~❤❤
    Espero pasármelo bien en este hermoso club. uwu
    Nos vemos!~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Te ha quedado re-bello y con solo entrar escuchar el op me emociona, así que le entró!!

    Nombre: Deku no Hero o simplemente Deku
    Edad: cofcofcof 25 cofcofcof
    OTP: KageHina y KuroKen
    Personaje fav: Tooru, Tsuki y Búho-senpai
    Equipo: 50 Karasuno 50 Nekoma
    1er Aporte: Aporto varias cositas que yo he echo
    SPOILER (click to view)
    stamp_tsukki_by_spica90-d8uvz1y

    Renders
    render_kenma_y_hinata_by_spica90-d92xdcd

    render_kuro_chan_by_spica90-d8onq7z

    render_kenma_chan_by_spica90-d8onpog

    kuroohina_by_spica90-d8o8n2q

    chibis_haikyuu_by_spica90-d8o8mtz

    kurookenma_hina_by_spica90-d8o8nx8

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Ohhhhh! :=duouou: que felicidad, después de las 15 vistas y ninguna respuesta Mr empecé a reocupar, que bueno que se hayan animado :3 espero no defraudarlas... Por último ¡Bienvenidas!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    tumblr_inline_mwqlvp16le1r22yj6

    -Ok, no puedo negar que me emocione cuando vi este tema.-


    Ya estaba empezando a echar en falta un club de fans de Haikyuu!! Necesitaba a gente con la que hablar de los lindos cuervos, gatos, plantas(?) y búhos y cisnes.
    QUOTE
    Nombre: Kawaii, no me llaméis bitch por favor, ok no.
    Edad: 16.
    OTP: AsaNoya y BokuAka, son demasiado shippeables.
    Personaje fav: Asahi, Noya, Akaashi y Ushijima.
    Equipo: Karasuno rules ♡.
    1er Aporte: Imágenes y Fanarts varios de tumblr.
    SPOILER (click to view)
    large
    b22c60cecec0e9e9cb379005696ad0d9
    2ca26172457b573108104e8cc89050d2
    haikyuu___karasuno_by_enduro-d7sf338
    tumblr_m9y0h07iPP1r4eou3o1_r1_500
    tumblr_static_1elxl3337cxwgc44ggosgwoks
    tumblr_nlftwwlCKT1soy8jxo7_1280
    tumblr_n8vkniGcvk1qg1e00o4_500
    f1c9538a3681c6091fcf920c84c835db
    tumblr_nw2nivtzO21rplw75o1_500
    tumblr_n7q4i6xVoX1sh14lpo4_500

    Creo que esto es todo lo que tenía que decir, así que espero pasármelo bien con vosotras.

    Adiosete.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Pero que bonito es lo bonito :3 Kawai, sigo un tumblr que sube draws AsaNoya muy +18 X3 lo cual me hizo que empezara a interesarme esa ship, jajajaja. Bienvenida seas ^^
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ui, que pervertida es la presidenta ok no pero es que el AsaNoya es demasiado bello, no entiendo como no hay más gente que lo shippea, a mi me empezaron a gustar desde el primer momento que les vi juntos a mi no me engañan son pareja. Y mejor no hablemos del BokuAka, porque entonces ya no me callo. Gracias por la bienvenida.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Jajajaja, no es que sea pervertida o quizá si pero no sé, jajaja, yo empecé a shipear el KageHina desde la primera vez que ganaron y Kageyama todo sonrojadito *-* Awwws, sdiasidjasdasd uyhuhnj

    SPOILER (click to view)
    1pg


    Desde este momento a pesar de que ya habían cautivado mi atención caí dije "Entregaré mi alma a esta ship".
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline

    anigif_enhanced-15673-1410755178-9

    -Yo cuando pienso en el KageHina.-


    Yo empece a shippearlos desde el primer primer episodio, simplemente fue verlos juntos y pensar "estos dos están destinados a estar juntos. Pero sin duda cuando más me han gustado han sido en la segunda temporada, no se, se ven que confiar más el uno en el otro, sin duda son el dúo de oro. No puedo negar que Kageyama sonrojado es demasiado lindo para mi, es el típico personaje que esperar que sea serio pero según avanza la serie te vas dando cuenta de que es todo lo contrario, resumiendo Kageyama es adorable es mi bebé.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Adkfnsfl, he sido aceptada ;//w//;

    Eh. No tengo mucho que decir, salvo que me alegro de formar parte de este besho club y que si hay alguien que shippee el AsaNoya tiene mi corazón ganado (?)

    Eso y que estaré más activa los fines de semana... ya saben... estudios
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Kawaii, digamos que desde la primera vez dije "ah, estos los shippean" pero en lo personal no me basta con que sean rivales que sean visto una vez y se odian, debe haber algo mash X3

    Okami no te preocupes ^^ es comprensible, yo tampoco tengo mucho tiempo ahorita con la tarea y más porque bueno, es mi último año de la prepa y aggh, hay mucho por hacer.
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Siento no haber respondido en tanto tiempo realmente no quiero que el FC muera tan pronto, pero entre el colegio y que me daba un tanto de vergüenza responder después de tanto tiempo pues no me había dignado a responder, espero que me perdonen.

    An-chan: Siempre son algo más que rivales, siempre si algo he aprendido de los animes de deportes es eso pero entiendo tu punto de vista. De todos modos siento que el KageHina se hace cada vez más fuerte, no me quiero imaginar como será cuando ganen las nacionales, de hecho sí quiero saberlo, necesito saberlo.

    Okami:Tengo ganas de darte un high-five en estos momentos, el AsaNoya es la OTP que gobierna a todas las demás. Pero no puedo soportar como otras personan la odian sin razón alguna o ignoran a Asahi ¿como pueden ignorarlo?¿No ven que es hermoso y un pedacito de cielo?, de todos modos AsaNoya rules ❤.
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous


    Okami está de vuelta nenas (?)

    Asldmd al fin he encontrado un momento entre estudios, baile y demás actividades para llenar de amor este hermoso club. Nghh <tres

    Pero antes... Kawaii Bitch

    conan-up-high

    Oh sí, ya tengo alguien con quien fangirlear intensamente sobre mi OTP. El AsaNoya manda lml

    ¿Pero cómo pueden ignorar a semejante cachito de pan? Asahi es un osito de peluche con patas, basta ;n; No soporto que algunos fans lo den de lado o incluso lo desprecien por su personalidad tímida y negativa.

    No. No. No

    Y bueeeeno... mejor aparco el tema o me cabreo nivel Super Saiyan (?)

    Voy a aprovechar que estoy más activa para compartir un fic de mi autoría, espero que les guste uvu

    no hace falta que diga la pareja, ¿o sí?

    Click aquí para sobredosis de azúcar (o intento de ello)


    Y eso es todo. Trataré de pasar más seguido por aquí ~

    Chau!
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Sucumbí ante el poder del KageHina y ¡Por dios! X3 yo lo amo, y con cuerdo contigo Kawaii, cada capítulo se va haciendo más y más fuerte *-*

    Por cierto, Hinata es mi bebé y como ya (al fin) estoy viendo la segunda temporada ame esta parte
    tumblr_nzmhd0Kif01snbw29o2_500
     
    Top
    .
92 replies since 7/1/2016, 00:17   3306 views
  Share  
.