❤🐥 [Haikyuu! Team] 🐥❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    haikyuu_fansc



    Hola, hola ^^ Bienvenidos a este rinconcito dedicado para Haikyuu! Bueno, introducción; después de una hora leyendo, leyendo y releyendo los clubes del foro me encontré y me asegure de que no había ninguno de Haikyuu lo cual se me hace raro y triste :c no es que no quisiera hacer el club -no me resulta un problema- pero me daba un poco de flojera hacer banners, la cabecera y eso :3 porque son horas invertidas para que quede bien ¡En fin! Ya lo cree, soy feliz, amo Haikyuu y punto ᕕ( ᐛ )ᕗ

    Haikyuy_bar_presentaci_n



    Soy una chica alegre y explosiva por eso me identifico mucho con Hinata, su carácter y la manera de actuar ante las situaciones, soy como una Hinata en chica y con el cabello castaño. Estoy estudiando mi tercer año de la preparatoria y me estoy decidiendo entre dos carreras muy buenas. Puede que no les interese esto pero me gusta que la gente me conozca un poco, que conozca a esta mushasha que si ustedes quieren será su presidenta en este club; tengo otro club de Free! y nos llevamos muy bien las que pertenecemos a ese, la mayoría de las veces no hablamos del anime en cuestión ( ̄▽ ̄)し pero nos divertimos bastante aunque a ustedes no les interesa la historia de un club externo a este ^^ ¿O sí? En todo caso de que les interese hay un signo de admiración en mi firma que los redirige al club.
    Ahora algo más interesante con respecto a mi y Haikyuu, desde que salió lo puse en mis marcadores pero por razones divinas y desconocidas no lo había podido ver hasta un poquito antes de que empezó a transmitirse la segunda temporada (゚∀゚)っ y ahora me estoy debatiendo si ya empezar a verla o no ᕙ(⇀‸↼)ᕗ

    QUOTE
    Nombre: Andrea.
    Edad: 18