oEl nuevo Inazuma Eleven 2016o

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola.
    Estoy muy feliz, aunque...quizás mi felicidad se vaya en algunos meses (por level-5)
    Sólo hize este tema para avisarles esta noticia de Level-5.

    QUOTE
    A los proyectos anunciados como'Ni No Kuni 2' o 'Yo-Kai Watch 3', ahora hay que sumarle una nueva secuela de una de sus sagas que anunciarán, según ha confirmado el presidente Akihiro Hino, en 2016.

    En una entrevista, el directivo ha afirmado no poder dar detalles, pero afirma que una de las novedades de 2016 es la secuela de una "saga muy popular" de las que tienen entre manos. Además, también anunciarán títulos basados en nuevas licencias a lo largo del año. De momento, sabemos que más allá de los videojuegos antes mencionados, Level 5 trabaja en 'Fantasy Life 2' para móviles y en dar apoyo a sus juegos actuales. Por lo tanto, las posibilidades pueden ser infinitas.

    Las secuelas más demandadas por los usuarios son, posiblemente, un nuevo 'White Knight Chronicles', un nuevo'Profesor Layton' o más entregas de 'Inazuma Eleven'. Y es que esas licencias, especialmente las dos últimas, son las más exitosas y conocidas de la compañía. ¿Con qué nos sorprenderán finalmente en Level 5?

    No se que opinan, ¿ustedes creen que salga otro Inazuma Eleven?.
    Yo creó que será Inazuma o P.layton... Pero preferiría que saliera un nuevo IE...

    Me pondría muy feliz. Si son nuevos personajes, los del GO, los del original, o los dos últimos mencionados juntos... Como quiera estaría feliz, sólo quiero que level-5 no se olvide de Inazuma.

    Además en 2014, level-5 había publicado una imagen donde aparecían endou, tenma, ibuki, goneji, Kidou, tsurugi, shindou y matatagi, y en la imagen decia...ay no me acuerdo mejor les doy la imagen...


    SPOILER (click to view)
    1412-30-Inazuma-Eleven-3DS-001


    NO me acuerdo que decia, pero decía algo así como "aún no acaba" o algo así, y ahí el 2015 (no hicieron ningún inazuma en ese año ;-; )

    Así que hay más posibilidad de que sea otro juego de IE, o un Anime... O ambos...


    Quisiera saber su opinión, claro, si quieren responderme.

    aquí esta el Link de donde saque la Info.



    Pd2: en diciembre o noviembre del 2015, no se si se enteraron, pero también habían sacado unas nuevas figuras de IEGalaxy, y son geniales >.<

    SPOILER (click to view)
    Img11348-1



    Img11467-1

    Img11447-1


    Edited by BDT_Elena - 15/7/2016, 21:40
     
    Top
    .
  2. Toy Bonnie Suzu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tambien espero que se la de Inazuma Eleven la que saque, osea ene esperamos el 2015 y nada de IE por la vista, ademas tiene muchos fan´s esta es de las sagas mas solicitadas, tiene que salir aunque sea en este 2016 UnU si vi el cartel y por eso mismo me quedé esperando incluso el ultimo día del año. ¡OJALA Y SI SAQUEN MAS DE IE! las figuritas estan tan hermosas (¡Yo quiero una de Ibuki)
     
    Top
    .
  3. Mizuki Hoshihara (Tio Mizuki)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La imagen decia ``SEGUIREMOS JUGANDO FUTBOL JUNTOS´´ xD ojala que continue
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Mizuki: si ya me acorde. Era algo parecido lo que dije como quiera xD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Ojala que sea IE! Que sea después de Galaxy donde habían sacado un scan que mizukawa y zanakurou iban a ser antagonistas en una nueva entrega el 2015... (Y en 2015 no salio nada! Solo figuras!) Ojala que si saquen inazuma que sea de lo que habían dicho antes...

    Y si sacan profesor layton...?... Mi felicidad se arruina xDD...

    Habían sacado esto:

    "La historia aún no termina" y... Ohh!
    Ojala sea real!
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    YO QUIERO FIGURA DE MECHITAS!!!!!

    no puedo esperar a ver que sacarán....en lo personal me gustaría una donde por x razon los personajes de inazuma original y los del go terminen en la misma linea temporal asi bien cool!!!!
    Ahora si level 5 saca otra cosa los mato...LOS MATO!!!!
    xDD

    ojala esas figuras llegarana chile ;-;
     
    Top
    .
  7. Kyubey-chan-and-her-stupid-OTPs.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pos... La verdad no se si me mataran o algo, pero me apetece más un nuevo Profesor Layton que un Inazuma sinceramente xD

    La saga Layton, RECONOZCO, que me gusta más que Inazuma, no por otra cosa... Así que si sacan cualquiera de esos dos yo estaré feliz n.n Prefiero que saquen algo más del GO, aunque una nueva temporada mostrando como les fue a los del Inazuma original despues de graduarse tambien molaria ovo
     
    Top
    .
  8. Mizuki Hoshihara (Tio Mizuki)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    denme ilusiones xDDD LLORARE okno..Oh era eso lo que decia bueno yo me acordaba de lo otro xDDD
    Estaria realmente bueno que continue que aparescan nuevos personajes o los mismo pero con otra historia para contar.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola (?) espero que... Ehem... Vayamos con la Info xD

    Me entere de una nueva información que dio Akihiro Hino en su Twitter (el creador de Inazuma Eleven o Level-5)
    Público un tweet que decía que en este año estaban trabajando para muchas cosas y sacarían una nueva serie y videojuego para una saga que empieza con la letra "I"

    Que empieza con la "I"!!! Y anteriormente habían dicho que harían un nuevo videojuego o anime de una saga muy popular (IE es una de las sagas más populares)

    Así que... Para que sepan más bien a que me refiero les dejó este vídeo


    Video


    Yo quiero un nuevo Inazuma Eleven! No importa di es una nueva trilogía, la siguiente parte de Galaxy o cualquier otra cosa!

    Pero quiero que aparezca mi niño Shuu o muero lentamente :" c


    Pd: este año va a ser genial, hay tantas cosas que se estrenan este pinchi año ;u;
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Ohh yo se!

    Yo solo quiero charácter song, nuevas canciones, que salgan mis personajes favoritos, que haya más fanfics de nuevo y OwO pardiez yo quiero que sea el nuevo inazuma eleven!! Quiero ver más anime y vídeo juego de mi serie favorita ;0; ♥
    Inazumera x siempre xD
     
    Top
    .
  11. Lon •
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Leyendo (?).*



    5 minutos después





    Yo quiero que salga otro Inazuma!, aunque pensándolo un poco no sé porque me da un poco de miedo...ñe, ñe, ñe
    Yo estaba por ver el video pero me olvide...que retard soy :'v, además encontré sus figuras en una convención...ahora Shuu esta en mi repisa (?), si no lo sacan llorare por todo un jodido mes ಥ_ಥ
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  12. Sarina Evil
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG!

    Me encantaria de verdad que se tratara de un nuevo Inazuma eleven, después del desastre que fue la última pelicula, Galaxy y el especial (tenemos que ser sinceros, el especial del 5 aniversario solamente fue un fanservice muy bien merecido para los ojos de las chicas 1313)
    era justo y necesario que regrese, extraño demaciado a Inazuma, aunque ahora level 5 le hacho de lado con su nueva joyita sobre relojes o pokemones realmente no se tan solo mire unas cuantas imagenes de ese juego/anime e investigue y parece que les esta dando grandes ganancias, era logico que hicieran a inazuma un poquito al lado.

    Tenia entendido que después de Galaxy dijeron que se darian un descanso para poder tener ideas para una proxima entrega y luego explotaron los rumores sobre que la nueva entrega de nuestros futbolistas sería algo nuevo, parecido a Go osea con nuevos personajes y todo pero personalmente no me gustaria mucho ver algo como eso... Ojala pudieran seguir dandonos un mundial al estilo Go como se debe sin magia ni extraterrestres o algo que no sea tan fuera de la realidad. Creo que una vez esta bien pero abusar de eso se vuelve un poco molesto, tan solo es opinión personal para que no se esponjen.

    Escuche también algunos rumores sobre que el evento que hace Level 5 seria en abril o mayo, así que tal vez para esas fechas tengamos noticias pero pienso que lo más seguro es que inazuma vuelva para el proximo año, ojala no sea así pero con tal de verlos como diria mi pelirrojo sensual de ojos verdes:

    "Estare esperando por ti"
     
    Top
    .
  13. Tuiggy_chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Ojala pudieran seguir dandonos un mundial al estilo Go como se debe sin magia ni extraterrestres o algo que no sea tan fuera de la realidad. Creo que una vez esta bien pero abusar de eso se vuelve un poco molesto, tan solo es opinión personal para que no se esponjen.

    100% de acuerdo contigo si van a continuar con Inazuma que sea lo que vimos en Inazuma Eleven y parte de Go

    fútbol mas realista personalmente fue por eso que yo deje de ver esa saga por lo mismo que veía mas fantasía que sentía que en una de están iban a usar navecitas para jugar fútbol
     
    Top
    .
  14. Sarina Evil
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo deje de seguir la saga cuando inicio Galaxy, confieso que me gusto mucho cuando en Inazuma salieron los aliens clasicos (Hiroto, Midorikawa, Osamu, Gazelle y Burn) fue algo novedoso y bastante ingenioso porque tampoco salia mucho de la realidad porque al final resultaron ser humanos comunes.

    En CS y Galaxy nada tenia sentido, solo nos dejaron con las ganas de un mundial como se merecia, ojala que esta vez level 5 no salga con sus cosas y pongan algo mucho màs comun de la saga que hizo que nos gustara tanto.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Si está confirmado ya xD wuhhhhh!!!!!!!

    Ejem :'D IE por siempre♥
     
    Top
    .
25 replies since 9/1/2016, 06:35   475 views
  Share  
.