Un día de calor y mucha pasión. Todas las parejas

El calor no te puede negar un día de pasión. Romance, comedia y lemon (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Nakamura Shungiku)

    Es mi primer fic, así que... espero que les guste!!! :=duouou: :=duouou: :=WORKIN: :=WORKIN:

    Perdón si mi narración es horrible. -_-U -_-U.

    ----NARRA MISAKI----

    Que calor insoportable y no pasa una gota de aire. ¿Quién puede aguantarse tanto calor?.

    ----NARRO YO----

    Misaki estaba en el balcón, con una reposera del tamaño de su cuerpo, remera musculosa y shorts. Estaba todo muy tranquilo, hasta que llega el famoso escritor y se tira abrazar a su amado que se había levantado.

    ¡Baka Usagi!, me asustaste. -Dijo Misaki sonrojado al sentir que Usagi-san no usaba remera.

    Misaki... déjame recargar. -Usagi-san se acercó a Misaki y le lamió el cuello. Al escritor no le importaba que esté sudando.

    U-usagi... de-ten... -No pude decir más, porque una mano traviesa estaba tocando su intimidad.

    ¡USAGI-SAN! ¡HACE CALOR, APÁRTATE! -Dijo Misaki empujando a Usagi

    El menor se fue del departamento enojado, pensativo, acalorado. Usagi-san lo acosaba hasta con estos climas... ese bastardo no tiene vergüenza. -Pensaba Misaki. Entra a una heladería y se compra un helado con una forma comprometedora, se pone a comer el helado tranquilo pero, por un momento, se siente incómodo. Era porque todos los hombres estaban babeando al verlo comer el helado de esa forma. Lo agarraba de una forma tan sensual y pasaba la lengua por todo el largo del helado, hasta llegar a la punta. Lo cuál se quedó cierto tiempo lamiendo esa parte. Después se lo mete todo a la boca y toca la punta con su garganta, él ya estaba acostumbrado a eso así que no le importó y un hombre se le acerca y le pregunta.

    Hola, ¿Cómo te llamas? -Pregunta babeando y con una voz seductora. Lo que Misaki detuvo lo que estaba haciendo.

    Misaki Takahashi ¿Por? -Pregunta inocentemente con un poco de helado cayéndole de la boca.

    El mayor se acerca a su cara para lamer el helado que le salía pero, en ese momento, APARECE USAGI-SAN. Misaki, por su parte, pegó un salto y sintió una mano agarrándolo.

    ¿Se te ofrece algo? -Le dijo Usagi, mirándolo con cara de pocos amigos.

    El otro salió corriendo y se vio una silueta de polvo de él. Que velocidad increíble O.O -Pensó Misaki sorprendido. Usagi-san giró a Misaki y llevó su mano hasta la boca del menor, lo acercó a él y le lamió el helado que le chorreaba.

    ¿¡NANI!?. -El menor se sonrojó al instante con la acción del mayor y este lo atrajo a él.

    Tenías helado y... -Usagi acercó más a su cuerpo a Misaki y le susurró en el oído. -Vas a tener un castigo por haber hecho eso en público

    Misaki se sonrojó anormalmente, solo pensaba lo que podría hacerle el escritor y empezaba a temblar. El mayor lo subió a Misaki al auto de manera brusca, pero no sin antes comprar helados como el que comía Misaki.

    ¿Usagi-san? -Preguntó Misaki al ver que dejaba a este en el departamento, mientras el otro se iba. Misaki estaba confundido, pero no le dio mucha importancia y se fue a bañar, porque hacía demasiado calor. Este salió de la ducha y se fue a cambiar con ropa más cómoda y en el instante, llega Usagi.

    Usagi-san, ¿A dónde fuiste? -Pregunta señalando una bolsa enorme.

    Ya vas a saber en la noche -Le da una sonrisa seductora y se va a bañar. Misaki era un arcoíris de todo los colores que tenía en la cara (?), de solo pensar que le haría el novelista. (Sexo salvaje O.O)

    ----EN LA NOCHE----

    Oscureció en un cerrar de ojos -Decía un castaño ahora con frío. Del calor que hacía en la mañana-tarde, se volvió en frío en la noche. Un peli-plata se acercaba al castaño de una forma seductora, con ojos ardiendo de deseo y lujuria.

    ¿Usagi-san?. ¿Q-qué te ocurre? -Decía asustado.

    ...-No hubo contestación por parte del escritor, pero no se acercó más a él. Fue a buscar unas cosas que había comprado y le ordena al menor ponérselas.

    Misaki pasó de un color carmesí, a uno escarlata. El novelista le mostró lo que tenía y lo llegó como un saco de papas a la habitación. Ya en la habitación, Usagi se empieza a sacar la remera de una manera bastante sexy, le dice a Misaki que se ponga el traje en el baño y el menor va y lo mira detenidamente. Era un traje de maid... Unas medias negras por arriba de la rodilla, el vestido era negro con detalles blancos, una vincha blanca con detalles negros; el vestido tenía unos encajes muy sexys, el escritor había comprado correas y no usaba nada abajo, el menor se lo puso sin protestar y vio que había algunos "juegos" para divertirse. Misaki no desaprovechó la oportunidad y quería "jugar" un poco con Usagi. Cuando el menor entró a la habitación, lo hizo de una manera seductora y despacio, Usagi se relamía los labios, él solo quería hacerlo gemir su nombre debajo de él hasta que amanezca y acercó a su castaño a su cuerpo. El peli-plateado no aguantó más y lo besó; primero fue un lento y sabroso beso, pero después se volvió salvaje, apasionado, lujurioso y húmedo; la lengua de Usagi recorrió toda la cavidad del menor y Misaki gemía. Ninguno de los dos se quería separar de tan hambriento beso, pero la falta de aire y la posición hizo que se separaran, dejando un hilo de saliva que los unía pero Usagi lo cortó lamiendo el labio inferior del castaño.

    U-Usagi... Ahhhh... Par- ahhhhhhhh. -Misaki sintió una mano tocando su nalga tal sensualmente, que no resistió y soltó un gemido ahogado.

    No. Los dos sabemos, perfectamente, que no queremos hacer eso. ¿O si, Misaki? -Dijo sentando al castaño en sus piernas y este movía sus caderas para darle placer a Usagi y su amiguito se empieza a despertar *El de Misaki -.-* -Estamos emocionados ¿no?.

    No sabes... aahh... cuanto... -Dijo para besar apasionadamente a Usagi.

    Misaki... aahh... empezemos el juego... -Dijo tirándolo a la cama, lo cuál dejaba una hermosa vista al seme. Todo sudado, sonrojado hasta las orejas, esas orbes esmeraldas llenas de deseo, el vestido arrugado, las piernas abiertas... una vista muy erótica. -Misaki... te ves delicioso *se relame los labios*

    Usagi-san... ¿A qué vamos a "jugar"? -Dice con voz tan seductora, que el escritor ya perdió la cordura. Lo puso en cuatro y empezó a lamer la entrada de este, masturbándolo.

    U-Usagi-s... Ahhhhhh... N- ahhhh... no lamas ahí... aahhhh. -Dijo sintiendo placer a más no poder.

    Usagi no hizo caso y lo dio vuelta. Lo masturbó más rápido, haciendo que se venga entre los abdómenes de ambos.

    Misaki le dijo a Usagi que se sentara y este se acomodó entre sus piernas para darles placer al mayor. Tomó su pene erecto y aún sorprendido que eso le entrara y lamíó la longitud. La punta la chupaba como si fuera una piruleta, se lo metió todo en su boca y le tocó la garganta haciendo que Misaki gimiera levemente.

    Misaki... aahhh... me encanta cuando tomas la iniciativa... ahhh... aaaahhhhhhh... -Usagi se corrió en la boca del castaño, haciendo que este se lo tragara todo.

    Itadakimasu... aaahhh... -Dijo y ahora era el turno de comer de Usagi, estaba hambriento. -Usagi-san... aahhh... te... ahh... nece-... necesito adentro... ahhh... -Logró decir el castaño.

    Es un poco injusto, ¿No?. -Decía acercándolo más a él. -Este es un castigo, así que... me debería divertir un poco.

    ¿A-A qué te refieres con divertir? -Preguntaba un castaño muy inocente -_-U

    Ya lo verás. -Dijo y sin más, lo besó. Lo besó sacándole todo el aire, el castaño ya estaba impaciente.

    Realmente te deseo Misaki, te amo tanto. -Dándole cortos besos por la cara al castaño.

    Yo también te amo, pero... estoy tan excitado que apenas puedo respirar. Necesito a Usagi-san dentro de mí. -Dijo y a Usagi se le abrieron los ojos como platos.

    Misaki... -Usagi se acercó al oído del castaño -Deja de provocarme sin darte cuenta.

    El mayor estaba dilatando la entrada de su amante. Primero insertó un dedo, lo cuál le causó un poco de dolor por parte del castaño; después, un segundo dedo y empezó hacer como si fuera una tijera; Y un último y tercer dedo, hizo que Misaki gimiera de placer. Usagi estaba lamiendo el cuello de su castaño y dejando marcas, bajando a sus pezones. Lamió, chupó y mordió los pezones del castaño y este soltaba gemidos de tanto placer que recibía. Con una mano masturbaba a su niño y con la otra hacía simulaciones de embestidas. -U-usagi-san... ahhh... ahhhh... y-y-ya estoy -l-listo... aaahhh. -Usagi sacó sus dedos para meter su pene de una estocada, estaba tan apretando y caliente en su interior... se sentía tan bien.

    Que excitante es.... ahh... tu interior... -Decía el mayor esperando a que el castaño se acostumbrara. Cuando ya le hizo una "señal", se empezó a mover lento, pero después salvajemente. Misaki pensó que se rompería, se sentía tan bien...

    U-Usagi... saaahhh... más... más rápido... dame más... profundo... -Decía el castaño excitante cada vez más al mayor.

    Como... ordenes... ahh -Usagi tocó ese punto del castaño que lo hacía enloquecer y perder la poca cordura que tenía.

    Aaahhhhhhhh.... ahhhh... más ahí... más profundooOOOHHH... -Lo volvió a tocar y Usagi, estaba tan excitado que le dio a esa parte hasta que el castaño e corrió entre los dos y este dentro del castaño.

    Misaki se cayó rendido sobre la cama y Usagi salió del interior de Misaki. Una noche realmente apasionada.

    Misaki... eres... increíble. -Dijo haciendo que Misaki se sonrojara

    Me haces sentir... en las nubes... te amo... Usagi-san -Aún respiraba entrecortadamete y Usagi lo acercó más a él y lo abrazó posesivamente.

    Misaki... eres mío. Nadie más te puede tocar como yo lo hago. -Dijo serio y a la vez, feliz Usagi.

    Si... y tu... eres mío. Solo yo te puedo dejar mordidas en el cuello. -Dijo el castaño feliz.

    El mayor no se esperaba que le dijera eso y lo abrazó más fuerte y le besó el pelo. -Te amo -Casi llorando por lo que le había dicho su castaño.

    Yo más -Le dejaba besos por toda la cara, hasta que besó su labios tiernamente y se quedaron dormidos.



    Bueno... lo dejo hasta acá. Si les gustó, puedo seguirlo y también, me podrían dar consejos. Porque... no se me da muy bien estas cosas. :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: Byeee. :=MIMIRS: :=MIMIRS:

    Edited by ¬¬ Usagi-chan¬¬ - 2/2/2016, 00:15
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    ¡¡Hola ^^!!

    Bueno, antes de todo quisiera darte unos consejos, bueno si quiere hacer de todas las parejas de Junjou Romantica, no es en esta sección si no en la sección de "Otras parejas", y pues, las notas del autor no deben ser incluidas en el fanfic , como decirlo emm... nada de emoticones(O.O XD :Q____), ni esas cosas, solo se pueden hacer cuando el capitulo se halla finalizado UwU ahora que le dije estas cosillas, quiero darle mi opinión sobre el fanfic nwn
    La narración, fue buena y tuvo su toque original éwé Usagi como siempre queriendolo hacer con Misaki UwU, pues este no es irresistible a cualquiera. Misaki esa forma de lamer el helado me recuerda a una imagen que dejare por aquí 7u7r
    SPOILER (click to view)

    ¡¡Run bich, run!! No debes hacercarte a Misaki, el es solo de Usagi (Y mio) >:B Ohh, Usagi ese traje sito de Maid y el traje de baño xD Aquí me confundí un poco en el fanfic, primero dice de traje de baño y luego de Maid xD Misaki que atreverijillo eres 7u7r lamerte el pene erecto de Usagi y tomar la iniciativa, me gusta eso mucho 7u7r
    Y el Lemon adbahfha fue ¡¡Perfecto!! me encanto, pero aun tienes que mejorar, pero aun así para ser la primera vez que escribes Lemon, esta muy bien éwé
    Y por favor ¡¡Continualo!!

    Hasta tu próxima actualización :=PENSDF:


    Edited by Tsukasa - 16/1/2016, 02:58
     
    Top
    .
  3. kobayashi azuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa!!!!! :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: ,no me lo vas a creer,increiblemente,estaba en una tienda comprando pastillas para mi mami( esa mal :=BUABUA: ) y como se demoraban buscando yo compre un helado de chocolate con forma de tubo ( claro q con mi dinero :=¬¬: ,yo no robo )... Había una banca y me puse a leer tu fic, y cuando llegue a la parte del helado me imaginé a misaki y como se lamía el helado y para cuando me di cuenta yo hacia lo mismo, estaba tan sumergida en tu fic q no me di cuenta q la señorita de la farmacia me miraba desde hace rato con cara de * q le pasa a esa mocosa * ....solo atiné a guardar mi helado en mi casaca ( fueron los nervios ) pagué y me fui.... A pesar del roche q pase, me encanto tu fic estuvo tan, tan, no se puede explicar en palabras, es el fin o hay más?, por favor dime q hay más, ....si dame más, más ,más y maaaasssss de tu fic ( si sonó pervertido, ignorame ni yo se por q sueno así, será por lo sexy q soy.... ( ̄. ̄)...no, no es por estoy muy segura.
    Quiero conty, quiero conty, quiero conty, pero esta vez lo leeré en mi casa encerrada en el lado oscuro de mi cuarto, cuídate de los pervertidos ,q llueva chocolate y q la fuerza te acompañe :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por los consejos :3. Me alegra que les haya gustado!!! :=amors: :=amors: . Je, si. Soy muy pervertida, pero... Usagi me hizo así :=yeahyie:

    Me guié en la parte del helado un día que yo tenía ganas de joder a unos chicos que me miraban y empezé a lamer el helado de esa forma (?. Soy rara, lo sé .

    Gracias
     
    Top
    .
  5. Loly Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial fic!! Me encanto! Conty pls! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  6. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón si no lo expliqué bien: Era que Misaki se fue a poner el traje de maid en el baño.
     
    Top
    .
  7. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ----NARRA HIROKI----

    Hace tanto calor, que no puedo ni leer en paz, literalmente, no hay aire. Me siento muy caliente, así que me voy a bañar y en eso, aparece Nowaki.

    Hiro-san, ¿Nos podemos bañar juntos? -Pregunta y le lanzo un libro *Llevó un libro al baño*

    B-baka.... ¿No tienes vergüenza de preguntar esas cosas? -Dije sonrojado

    No, porque se trata de Hiro-san -Mi corazón late fuerte y me sonrojo más de lo que ya estaba -¿Hiro-san?

    Ahggg, está bien. Bañémosnos juntos... -Digo y se empieza a sacar la ropa. -N-no pienses nada atrevido

    No se si voy a poder contenerme... -Dice por lo bajo

    ¿Dijiste algo? -Pregunto enojado

    No. Bañémosnos -Nowaki sonríe y yo me corro así puede entrar en la ducha. Estábamos bañándonos tranquilos y se cae el jabón, yo me doy vuelta y me agacho para agarrarlo. Me sonrojo al ver la pose en la que estábamos. Yo con la cola levantada y la parte de arriba de mi cuerpo agachada y Nowaki estaba parado con su pene en dirección de mi cola. Me levanto y Nowaki me agarra la cintura desde atrás y me lame el cuello, después va a mi oreja la muerde y me dice. -Hiro-san, ¿Me estás provocando?

    ¿Q-qué? Solo agarré el jabón. No pienses mal. -Trato que me suelte y me empieza a dejar marcas en el cuello, una de sus manos toca mi intimidad y la masturba. Al sentir el toque de sus manos, tiro mi cola para atrás y se pega al pene de Nowaki -N-nowaki... p-para...

    No. -Empieza a mover su mano más rápido y me corro en la bañera. -Tú me provocaste.

    M-m-mentira... aahhh... -Tiro mi cabeza para atrás y me empieza a besar las mejillas

    ----NARRA NOWAKI----

    Hiro-san me provoca, yo le voy a dar lo que quiere.

    N-nowaki... aahh... nunca te... aahh... provoqué... -Sus gemidos están pegados a mi oído, lo que no puedo evitar excitarme. Esos gemidos solo los podía escuchar yo, Hiro-san es mío.

    Mientes... hace dos segundos rozaste tu cola contra mi erección y yo tengo que pensar que eso... no es una provocación... -Yo jadeaba al sentir los gemidos de Hiro-san tan cerca. -Tampoco me molesta... hazlo.

    N-no... aahhhh... -Lo amo -No lo haré... N-nowaki... paahhh... pa-para... -Perdí toda mi cordura y lo empujé a la pared. Pude ver toda la entrada de mi Hiro-san y empezé a meterle un dedo, lo cuál gimió de dolor.

    Hiro-san... aah... estás muy sensible hoy... -Dije y le lamí el cuello

    No-nowaki... aahhhh... du-duele... sácalo... aahh... -Puse un segundo dedo y abrí mis dedos formando una tijera.

    Hiro-san... voy a meter el tercer... dedo y... después te voy hacer mío... -Vi como Hiro-san se sonrojaba cuando dije eso, es tan lindo.

    ----NARRO YO----

    Nowaki metió el tercer dedo en Hiroki y simuló embestidas, lo cuál hizo que Hiroki gimiera de placer. Cuando Nowaki ya no aguantaba más se iba a meter, pero su amado se lo dijo primero

    N-nowaki... aahhh... entra... aahhh... te quiero adentro... -Nowaki abrió los ojos y sin pensarlo dos veces, metió su pene, que necesitaba atención, dentro de Hiroki. Nowaki esperó a que Hiroki se acostumbrara y cuando este empezó a mover las caderas, Nowaki se movía salvajemente, sacándole el aire a Hiroki. Era tan placentero que el profesor estaba sin habla de tanto que le gustaba.

    N-nowaki... aaahhhhh... Más duro.... aahhhh... -Nowaki al sentir el interior de Hiroki tan bien, no lo dudó y entró más adentro del castaño.

    Nowaki estaba sin cordura y le empezó a dar con todo, Hiroki, por su parte, estaba sonrojado, sin aliento, aún más deseoso y a punto de correrse. Nowaki giró a Hiroki y le empujó a la pared para besarlo apasionadamente y entrar nuevamente en el castaño. Esta vez fue más fácil, porque se chorreó un poco del líquido pre-semen de Nowaki. Hiroki caía en Nowaki, por la pose, haciendo que Nowaki tocara ese punto que volvía loco al castaño y acción de este para agarrarse del cuello Nowaki.

    N-nowaki... aaahhhh.... no.... aguaaahhh... aguanto más... -Decía sintiéndose tan bien

    Hiro-...san... aah... yo... tampoco... -Nowaki se corrió en Hiroki y este en el pecho de Nowaki.

    Estaban agotados, el placer que le daba el pene de Nowaki a Hiroki y el placer que le daba el interior de Hiroki a Nowaki. Realmente una buena noche, aunque con calor. Pero, no le importaba mucho. Nowaki llevó a Hiroki a la habitación cargándolo al estilo princesa y este se sonrojo.

    N-nowaki... -Aún no recuperaban el aliento.

    Hiro-san... - Sin más Nowaki besó Hiroki y este se dejó besar pasando los brazos por el cuello de Nowaki. -Me haces sentir en las nubes Hiro.san...

    A mi también me haces sentir igual Nowaki... -Nowaki besa la frente de su amado y se recuesta al lado de él. Una noche realmente excitante...



    Espero que les hayas gustado UwU. :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    36
    Location
    mexico

    Status
    Offline
    Me encanto.
    lo digo enserio
    :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  9. June Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooooooow *-* conty
     
    Top
    .
  10. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ----NARRA MIYAGI----

    Shinobu-chin me está excitando, y mucho. Ahora mismo, Shinobu, está usando un delantal y bóxer, lo miro fijamente y él me mira avergonzado. Es tan lindo...

    Shinobu-chin -Lo llamo y me pongo atrás de él

    ¿Q-qué pasa Miyagi? -Está apenado y tapa su vergüenza con su pelo, no puede ser más lindo.

    Nada, solo quería ver que cocinabas -Digo y me acerco a su cuello

    ¿No podías verlo desde allá? -Pregunta aún más apenado

    Si, pero es que me excitas tanto usando esto -Vi lo rojo que estaba. Me acerco más a su cuello y lo lamo y muerdo, dejando marcas para que las personas sepan que me pertenece.

    M-Miyagi... estoy cocinando... nngg... ¿no puede... ser después? -Lo veo y están sexy, ahora lo único que quiero es que esté gimiendo mi nombre a más no parar y que me muestre esas expresiones que tanto amo.

    ----NARRO YO----

    Shinobu quería sentir placer de su seme, pero estaba pensando de dejar la comida y después calentarla o... hacer el amor después.

    Miyagi me excita tanto, sus musculos, sus ojos deseosos y sus manos hacen sensaciones increíbles en mi -Pensaba Shinobu mientras trataba de quitarse a su seme de encima.

    Shinobu-chin, ahora que recuerdo. Nunca lo hicimos en la cocina, así que... probemos que tal se siente -Dijo Miyagi besándole el hombro


    ----FLASH BACK----

    Miyagi, ¿No crees que hace calor? -Decía Shinobu sacándose la remera

    Si, aún así. ¿Vas a cocinar con este calor? -Miyagi ya se había sacado antes la remera

    Si, pero con mucha ropa me da a dar más calor -Shinobu, mientras decía eso, se fue sacando el pantalón y dejó a su seme una hermosa vista de donde estaba. Shinobu se puso el delantal y le pregunta a Miyagi como le queda.

    Te queda perfecto -Dijo Miyagi relamiéndose.

    B-bueno, v-voy a cocinar. -Tartamudeaba al sentir una mirada que lo desnudaba.

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    Miyagi hizo que Shinobu se de vuelta y lo besó con deseo. Estaba tratando de controlarse con tal provocación de uke, pero perdió la última gota que le quedaba de cordaba al ver a Shinobu tan seductoramente. Miyagi agarró el miembro de Shinobu desde el bóxer y este gimió, haciendo que Miyagi se excitara aún más; Shinobu, por su parte, quedaría darle placer a su seme y empezó a bajar hasta el miembro de Miyagi y empezó a lamerlo desde el bóxer. Cuando quiso dejar de torturarlo, le bajó el bóxer con los dientes agarrándolo de la cadera.

    S-shinobu... nngg... aaahh... -Shinobu lamía, mordía y chupaba el pene de Miyagi como si de dulce se tratara. Masajeó los testículos de este, haciendo que Miyagi saque un gemido ronco que enloqueció por completo a Shinobu. Miyagi agarró, lentamente, el pelo de Shinobu y lo masajeaba, haciendo que este tenga el pene de su pareja en la garganta. Miyagi se corrió sin decirlo, Shinobu se tragó todo su esperma y lo miró desde el suelo. Miyagi levantó a Shinobu y lo dio vuelta, poniéndolo en cuatro. Estaba mirando la entrada de su pareja con mucha lujuria y deseo, puso un dedo haciendo que Shinobu saque un gemido de dolor. Puso un segundo dedo, y gemía tanto de dolor como placer, solo que no sabía diferenciarlos. Puso el tercer dedo y este, de tanto placer que sintió, gimió haciendo eco en el departamento; sus respiraciones eran inestables y realmente impacientes, Miyagi metió la punta de su pene en la entrada de Shinobu y este estaba tan loco de deseo, que no aguantó y empezó a mover las caderas, apenas su pareja lo había puesto todo.

    M-Miyagi... aaahhhh... más... quiero más.... aaahhh... -Shinobu no paraba de gemir.

    Shinobu... aahhh... que goloso... -Miyagi río unos segundos y después metió, salvajemente, más adentro su pene. Las embestidas eran salvajes y placenteras. Miyagi tiraba a Shinobu para atrás y adelante sin compasión, cosa que Shinobu dijo:

    Mi-Miyagi... aaaahhhh... me voy... aaaahhh.... me voy a correr... -Pudo al fin decir

    Eso ya... lo veremos... ahh.. -Miyagi agarró el miembro de Shinobu y lo marturbó tapando la punta de su pene.

    M-Miyagi... M-Miyagi... ya córrete... aahhh... -Shinobu sintió como tocaba ese punto de su interior

    que lo hacía pedir más.

    En cuanto Miyagi se corrió, ambos quedaron tirados en el piso y besándose salvajemente.

    Miyagi... Te amo ... -Dijo dejándole una marca en el cuello

    Yo también te amo -Ambos se besaron y se fueron a comer

    jejejejee, apreté sin querer, el botón de enviar respuesta jejejeje

    Espero que les guste

    Edited by ¬¬ Usagi-chan¬¬ - 2/2/2016, 00:18
     
    Top
    .
  11. Shizuka-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sabía! Sabía que estaba incompleto ;u; lo leí y dije, esta incompleto o es cosa mía? Pero volvi a reiniciar la pagina y vi que lo habías arreglado :3, leí tu fic de principio a fin! Solo que no comente porque... no lo sé :u tus lemons son tan sjaksjaksjaksjkajs 7u7 Adiós~♥ sí hay más lemon verdad? ;u; nah, se que no hay más xD a no ser... ¡Que aparezca la Mistake! XDDD Ahora sí Adiós :3
     
    Top
    .
  12. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo voy a decir que, no termina acá. Va a ver más lemon 7u7 :=deeaaah:

    Byeee
     
    Top
    .
  13. Shizuka-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh yeah 7u7 xDDD #PervertModeOn#-
     
    Top
    .
  14. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohie zi más lemon *w* que zukulemtho fic espero la conty :=MUAHAHA: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15. June Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii~mas lemon(?
     
    Top
    .
23 replies since 16/1/2016, 05:39   2382 views
  Share  
.