Doflamingo x Corazon (DoffyxCora) One-Shot: ¡Mimos para Doffy! [AU, Lemon, Incesto]

Law sale de viaje con la familia Monkey dejando solos a sus dos padres y por ello Doffy exige mimos de Cora!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abril Marin Márquez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios!! Estoy temblando!! ESTOY TEMBLANDO!!
    Bueno amo!! De verdad amo!! A esta parejita~ Doffy x Cora >\\<
    Bueno espero que les gusté~
    Disfruten
    Onegai!!!
    ----------------------------------------

    One-Shot Doflamingo x Corazon: ¡Mimos para Doffy!

    Últimamente ha sido unos días muy tranquilos en todo Japón, más en la casa de la familia Donquixote, en donde dos hermanos ahora mismo se ocupaban de sus tareas personales, el mayor que es Doflamingo de los negocios familiares, mientras el menor que es Rocinante o mejor conocido por Corazon, ahora mismo iba a dejar al pequeño Law quien era el "hijo de ambos" el nene de ojeras iría a unas vacaciones junto a la familia Monkey que constaba de: Sabo y Ace los hermanos mayores que tenían la misma edad de Law, y el menor que es Luffy de tres años menor, vacaciones de dos semanas en un largo ¡toda una diversión para niños de 10 años!...y uno 7 años
    -¡¡Doffy!!-la puerta de la gran mansión se abrió de golpe dejando ver a un muy decaído Rocinante-¡Law! ¡¡Ya se fue Law!!-casi arrastrandose por el piso llego llorando, llamando la atención de su hermano mayor, este rápidamente llego y lo abrazo tratando de calmar a la "madre"
    -fufufu~ ya, ya Cora, no pasa nada-trato de calmar a su hermanito quien lloraba a mares-si sigues si tendré que llamar a la guardia costera-y era más que literal ya que si seguía así el rubio menor, la casa se iba a inundar
    -E-esta...B-bien-terminó por decir el menor ya más tranquilo después de llorar por más de una hora-gracias Doffy-y con una sonrisa rompió con el abrazo que lo mantenía unido al mayor, sin más todo comenzó a pasar normal por el resto de las horas, sólo que en este corto transcurso Corazon pudo notar como Doflamingo parecía algo desanimado-también lo extraño-sonrió
    -no es eso-
    -¿entonces?-pregunto con duda al ver a su hermano sentado sin ver nada en la Tv de la sala
    -siempre mimas a Law-sonrió-¡y te olvidas de tu hermano mayor!-exclamo lo más dramático que pudo
    -Doffy, Law tiene 10 años...ya estas algo grande ¿no?-murmuro al ver a su hermano cual actor barato
    -¡pero yo...! ¡¡También quiero ser mimado!!-ahora señalo a Cora-san quien sólo dio un pequeño saltito ante esto-¡¡Deberías mimarme!!-en esos momentos el pobre Rocinante no sabía que responder por lo que sólo suspiro
    -Doffy...estoy muy cansado...me voy a dormir-comenzó a retroceder poco a poco, como si a frente suyo hubiese un animal salvaje apunto de saltarle enésima
    -fufu~ pero si son las 3:00 de la tarde-la sonrisa que ahora se formaba en los labios del hombre de abrigo rosa decía una sola cosa: "quiero follar a Corazon" y era claro lo que la cara de Cora-san decía: "no, no quiero"
    Sin esperar más el mayor se lanzo sobre Corazon, quien comenzó a correr lo más lejos que sus torpes pies le dejaron...que fue a dos pasos de distancia, debido a que resbalo con sus propios zapatos, rodo y se detuvo quedando sentado en el piso y sin más sólo abrió lo más que pudo sus brazos para terminar atrapando a Doflamingo, era claro que el de rosa estaba sorprendido al ver que su hermano ahora lo abrazaba con fuerza
    -¡esta bien, esta bien!-dijo aferrado al cuerpo contrario-hoy...te mimare todo lo que quieras-con un sonrojo en sus mejillas y un suspiro que fue liberado de sus labios concluyo
    -gracias...-pero aquel casi inotable susurro con un "gracias" fue lo que más hizo feliz al menor de los Donquixote, pasaron un largo rato en esa posición, Corazon abrazaba a su hermano y de vez en cuando acariciaba su cabello o le daba un beso, dependiendo si era en la mejilla o en la frente y después le daba suaves palmaditas en la espalda
    -Doffy...-lo llamo y fue en ese momento en el cual el de lentes de sol se había dado cuenta de algo, Corazon se había quedado dormido mientras murmuraba su nombre, una leve risita salió de sus labios para sólo cargar en sus brazos al estilo "princesa" a su hermano para llevarlo al cuarto del menor para que descansara, una vez llegados lo bajo y acomodó
    -descansa Cora...-murmuro para sólo dejar un beso en los labios ajenos, aquel sabor de los labios de su hermano eran más que deliciosos, por lo que lamió suavemente la comisura de ellos, lentamente se posiciono sobre el quedando a cuatro sobre su adorado y preciado ototo-Cora...-murmuro para desabrochar su playera y comenzar a lamer aquella piel
    -ahh...-un gemido salió de los labios ajenos de forma inconsciente, por lo cual siguió bajando-¿¡D-Doffy!?-o esa era su intención hasta que Corazon despertó, el menor sólo trago saliva en seco para después lanzarse sobre el mayor y jalarlo hacia el, comenzó a besar sus mejillas y después su frente, aún sujeto al cuerpo ajeno lo besaba para después de que Doflamingo saliese de su transe comenzara a guiar aquellos besos, ingresando su lengua el la cavidad contraria para que jugarán al mismo tiempo, y siendo el aire un enemigo se tuvieron que separar, con esto el mayor comenzó a besar el cuello de su querido hermano, succionando suavemente la piel para después morder con fuerza-¡Ahh! ¡D-Doffy!-exclamo Corazon-S-sólo haz lo que quieras conmigo...porque hoy te mimare-Doflamingo en ese mismo instante se abalanzo sobre Corazon dispuesto a hacerlo suyo pero antes de poder hacer algo más su adorado hermano lo abrazo de una forma tan tierna e inocente que no pudo evitar sonrojarse
    -sólo mimame hasta que me canse-suspiro para que Corazon lo besara, abrazara y le murmuraba cuanto lo quería-aún así...te deseo-y sin más aprovechado que la playera que Rocinante llevaba ya estaba abierta sólo con un simple desliz basto para quitársela y esto fue igual con los pantalones del rubio menor los cuales se fueron con todo y ropa interior, sin esperar más sólo bajo sus pantalones causando la sorpresa en su hermano quien sintió como comenzaba a entrar-D-Doffy no...M-me due...ele...Ngh... ¡¡Ahh!!-y una vez ya completamente dentro sólo se comenzó a mover de forma lenta, miraba atentamente aquellos bellos ojos los cuales le hacían perderse en ellos, atacando una vez más aquellos labios siguió sus movimientos para después posar libremente su mano sobre el miembro ajeno el cual comenzó a masturbar de forma lenta-¡ahh! Ngh ahh ahh-aquella habitación se comenzaba a llenar de suaves suspiros los cuales poco a poco cambiaban a ser fuertes gemidos de placer, aquellas deliciosas sensaciones tomaban a ambos más y más-Doffy...ahh...Ngh...ahh-gemía sin control alguno Rocinante para sólo colocar sus manos en el rostro de su hermano mayor para que lo mirara a la cara, mostrando aquella expresión de placer la cual le hacia perder al contrario la muy poca cordura que tenía-sabes...que dejo que lo hagas porque me gusta mimarte y porque te amo-aquella dulce e inocente expresión fue lo que obligó al mayor a comenzar a aumentar sus estocadas, llegando a tocar aquel punto sensible que tenía el menor, dando golpes constantes en aquella zona, aumentando los gemidos en esa habitación donde sólo ellos dos sabían lo que pasaba
    -también te amo...Corazon-y con aquella sonrisa que sólo le mostraba a su hermano volvió a atacar aquellos labios y de la misma forma en la cual se movía hacia que la cama rechinara a un ritmo constante, ese placer en ambos obligó al menor de los rubios a correrse manchando su pecho, y sintiendo como el miembro del contrario apresaba con mayor fuerza y de una forma inexplicablemente deliciosa haciéndole correrse en el interior de su amado hermano-y por ello no parare toda la noche-
    -¡¡Espera!! ¿¡Qué!? ¡No! ¡No! Alto ¡¡DOFFYYYYY!!-
    Y siendo de esa forma fue verdad, Doflamingo no dejo a su adorado y preciado hermano pegar el ojo en toda la noche por lo que el pobre se encerró en el cuarto de Law bajo llave, pero Doflamingo entro y lo arrastro a su cuarto, y en todo el tiempo en el cual Law no estuvo, Cora-san no durmió y al llegar el menor sólo tenía unas bien grandes ojeras bajo los ojos, en cierta forma todo terminó bien después de unos mimos para Doffy

    ----------------------------------



    Espero y les haya gustado (no me quedo sexy el lemon pero bueno~)
    Sin más que me despido~
    Si les gusto tanto como a mi pronto más de ese par 7w7
    Me despido (otra vez)
    Les mando:
    ¡MIL BESOS Y ABRAZOS!
    Escritora fuera paz~<3

    s-l500
    (La carita de Cora-san la tenían que ver 7w7)
     
    Top
    .
  2. {[Lana~Chan]}
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta :=amors:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline

    Me encanto!!!!
    en lo personal esos dos personajes son de mis favoritos!!!! (después de Law)
    y leer algo de ellos fue genial!!!!

     
    Top
    .
  4. Abril Marin Márquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que les gusto, por lo te eh visto esta parejita casi (mejor dicho) no tiene Fics y yo quise ser la primera!! Así que ya es oficial el Doffy x Cora si nadie quiere hacerlo lo are yo~<3
     
    Top
    .
  5. La rubia come libros
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta :=amors:
     
    Top
    .
  6. Abril Marin Márquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que te haya encantado ^^
     
    Top
    .
5 replies since 18/1/2016, 04:42   3604 views
  Share  
.