Esto es la SAZ (Supervivencia Apocalíptica Zombie)

Para los inscritos posteriormente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gowther
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Ficha:

    Nombre: Gowther Tomoe
    Edad: 16
    Sexo: hombre
    Orientación: homosexual
    Altura: 1,65
    Peso: 30 kilos
    Color de ojos: color amarillos
    Color de pelo: vino
    Gustos:
    -libros
    -pensar
    -soñar despierto
    -los gatos
    -escapar de los zombies
    Disgustos:
    -los analfabetas
    -las drogas
    -el alcohol
    -las personas odiosas
    -los mujeriegos
    Personalidad: es amistoso, frío y calculador, con una comedia sarcástica robótica, amoroso, sensible, bondadoso y cruel cuando se venga
    Historia: Era un chico normal con familia y todo, cuando el apocalipsis empezó su familia había muerto, excepto sus hermanas que sobrevivieron pero se separaron involuntariamente, lo acompaña su perra Lamb, un perro ovejero grande hembra que lo acompaña a todos lados y por la fuerza y el bajo peso de Gowther, el podía llevarlo en su lomo siempre, ahora Gowther camina con Lamb continuando su búsqueda en Estados Unidos
    Armas: un sniper que lleva en su espalda y una pequeña ametralladora que el mismo creó colgada en su cintura
    Apariencia: tumblr_nl6ilbPZE11r21wamo1_500





    "Estoy caminando por una carretera con mi perro ovejero, se llama Lamb y es chica.
    En cada zona que paso dejo un cartel para armar un grupo de supervivencia
    Entramos a una casa abandonada donde en el patio había tumbas, parecía una iglesia. Había comida, pero no en buen estado, ya lo comprobé"
    -puaj! Todo esto esta rancio!. ¿Quien dejaría comida hechandose a perder?
    -wouff wouff??-ladró Lamb
    -es obvio amiga mia que tu no sabes-veo una cama-genial, a descansar
    "Me fui a descansar junto a Lamb, desde que empezó todo, no tuve oportunidad de dormir mucho por tener que estar de guardia.
    Ya ni si quiera recuerdo la hora o días ni si va a hacer buen clima. Los caminantes, errantes, mordedores, no importa los nombres, te perseguirán para comerte vivo o muerto, ¿o no muerto?"
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)

    Chicos+anime-manga+%25289%2529


    __________


    °||Tom Rich || 11 || Sexo Masculino || Bisexual || 1.60 || 35 kilos || Cabello rubio || Ojos azules ||°



    He likes:
    -His body
    -His eyes
    -His arc and arrows
    -Tranquility
    -The Gazette
    -His fabulous bike

    He dislikes:
    -Zombies
    -When he gents angry, his left eye turn blood red
    -Uniforms and rules
    -His past
    -More and more rules
    -Strangers

    Psichology and Personality:
    He is soooo cute, but.... Not try to be angry but.... The angry and dangerous reserved, is a chaos of the dark (Someone look his left bloodstained eye and murderous instinct domains in his body) So, double personality guys! First is cute, friendly and affectionate; Second is dangerous, murder and cold

    His sad history:
    He lived in a luxurious home , had everything, good family, and childhood resources . It ended in an out to buy bread (Bad dum tss ) with his new bike , the air was somewhat dense to their perception but continue their way , bought the bare minimum , came home and saw all packing , they left sideways and threw his things to go to the airport , he run with their suitcases to achieve but unfortunately could not reach.
    From that it goes with survival right things in the suitcase he put his bike, since that still thinks survivor search
    Weapons: Large and precise arc, little and effective smoke bombs
    Bombs:


    Arc:
    04e6114b-2425-4418-a8d7-4e96a77cee13

    Bike:
    pashley-the-little-black-bicycle-2013-hybrid-bike


    Otro día ejercitando ¿En qué? Haha, dejando el sarcasmo sigo escapando como una nenaza en la bicicleta y disparando con el arco si es muy necesario
    -¡Dios mío que no sois sensuales a mi vista!-
    Grité mientras seguía escapando al estilo nena con la bicicleta y lanzando bombas de humo, cabreaos, que no sois sexys ni para vuestra madre.

    Giré bruscamente a la entrada de una iglesia, adivinen... ¿¡Joder qué os pasa en el coco?! No soy tan shota aún -bueno... Sí-
    Giré en la bicicleta y partí a toda leche perdiendo de vista a esos lúgubres violadores de poca monta, los apenas infectados les llamé corredores, a los que perdieron la vista que además están con hongos en la cara y solo pueden confiar en la audición son chasqueadores, por último los totalmente transformados que parecen licántropos les he llamado hunters

    Edited by Sheik-san - 19/1/2016, 14:08
     
    Top
    .
  3. Gowther
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -pfffff, zombies lanzando bombas y andando en bicicleta, normal...¿espera que?-mire por la ventana y vi a un chico escapando de zombies con una bicicleta
    -Wouf Wouf!! Wouf Wouf!
    -shhhhhh no ladres tan fuerte
    -Wouf Wouf!!
    -Shhhhh lamb basta-le tapó el hocico, ya era tarde aparecieron zombies-joeh, ¿really?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    Escuché ladridos, perfecto, necesito un perro.
    Di una vuelta épica y seguí a toda leche hacia una ventana, maniobré y me lancé a la ventana protegiéndome con el manubrio de la bicicleta, de reflejo al entrar tomé mi arco y disparé en 360° a los zombies dejándoles moribundos, después embistiendo con la bicicleta al llegar a tierra
    -Mueran como nacieron-
     
    Top
    .
  5. Gowther
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -la frase no tiene sentido, porque nacieron en el estómago de una mujer y mueren...bueno no importa pero genial ¿quien eres?-apuntándole con mi snipper
    -wouff wouff wouff!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    Me bajé de mala gana de la bicicleta apuntando al desconocido con mi arco
    -Tom Rich, si quieres un apodo dime Cery ¿Cuál es tu nombre? O te disparo entre los ojos-
    Gruñí levemente al decir lo último, un paso en vano y no lo va a contar
     
    Top
    .
  7. Gowther
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo creó que una bala de una sniper es más rápida que un arco, pero bueno, soy Gowther y pequeño Cery, no deberías apuntarle a los adultos. Ella es Lamb
    -wouff-ladro de mala gana
    -ahora si me permites ya que despejaste antes que yo, quiero irme, vamos Lamb
    -Wouff wouff!-me siguio
    -pero si quieres puedes seguirme y no quedarte solo-sonrio-estamos buscando comida, pero tenemos suficiente para una semanaaaa
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Damaris Yung
    Edad: 15
    Sexo: Femenino
    Sexualidad: Confusa (No lo sabe muy bien).
    Detalles: Hija de un estadounidense y una japonesa que sobrevive con su propia independencia. Sus criterios son estrictos y duros, pero ella es amable, graciosa y simpática.
    Suele ayudar a sus allegados, pero solamente si cree que es lo correcto. Es muy objetiva y no permite las injusticias, cree en la efectividad de los castigos.
    Les gusta bailar y el sake, pero en los tiempos actuales ya no lo hace aunque se presente la oportunidad.
    Maneja una ballesta que era de su padre, es su favorita pero también tiene un revólver y una katana que solo usa en ocasiones extraordinarias.
    Sabe tocar la guitarra y el ukelele y le gusta animar a la gente con canciones.
    Es en exceso empatica y por esa razón no puede dejar que un inocente sufra, pero tiene cierto ápice de crueldad y frialdad cuando se trata de hacer justicia (Y obvio de matar zombies).
    Apariencia: Es andrógina, por esta razón a estado en relación sentimental con hombres y mujeres y no ha podido definir su sexualidad.
    Mide 1.68 por lo cual es fácilmente confundida con un hombre muy lindo.
    Casi siempre trae una playera negra lisa con unos jeans oscuros ajustados y botas de montaña y casquete negras. Para complementar siempre amarra su camisa roja a cuadros a su cintura.
    El revólver lo lleva en la pierna y la espada y ballesta a cuestas.


    Iba tranquila por la calle pero no demasiado confiada, había encontrado una mochila con ropa y comida. "Vaya, oportuno..." pensé cuando la vi y me la eche a cuestas. Llevaba un rato caminando y vi, pegado por el aire a un parabrisas, una especie de pancarta "SAZ (Supervivencia Apocalíptica Zombie)", eché la cabeza hacía atrás y arrugué la hoja para meterla en la mochila recién encontrada. Seguí caminando sin mucho apuro, todo estaba silencioso y mientras siguiera así perfecto.

    Recuerdo claramente el día en que todo empezó ¿Cómo terminamos así? Creía en la fuerza del karma pero no me imaginaba que clase de cosas malas debió hacer toda la humanidad para que el destino nos jugara así de mal. También recuerdo las voces de mi madre, dulces y apaciguadoras mientras estaba amarrada de las manos y el virus se apoderaba de ella, me recosté en su regazo y ella me dijo "Recuerda que siempre, no importa como vivas o dónde, la justicia y tu seguridad son lo más importante". Suspiré fuerte e intente disipar aquellos recuerdos que me dejaban un mal sabor de boca. De pronto divise, a lo lejos, pero no tanto, una horda de zombies, algunos en el suelo y otros aún de pie -Tan torpes, siempre-, mientras más me acercaba se podía oír los ladridos de un perro, pensé en que sería bueno ir a investigar. Me metí por los arbustos de una casa y silenciosamente me fui desplazando hasta llegar a la puerta trasera de la casa indicada, algunos zombies habían notado mi presencia así que me apresure a entrar. Quebré le ventana y entre haciendo un escándalo de aquellos -Genial, de seguro van a venir a dispararme o algo por el estilo-. Antes de que llegara la persona que estaba en aquella casa me puse a cargar mis revólvers para los zombies que se aproximaban.
     
    Top
    .
  9. Gowther
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Deje de hablar con el niño y fui a investigar que pasaba atrás y vi a una chica con una apariencia asiática"
    -¿quien eres tu y que haces aquí?
    -wouff wouff wouff!!
    -shhh deja de hacer ruido!!. Bah no importa, soy Gowther ella es Lamb
    "Me presente amistosamente a la chica, parecia saber que hacia, tenía un revólver"
    -no hay necesidad de recurrir a la violencia
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    QUOTE
    Nombre: Gordon Keyman

    Edad: 15.

    Orientación sexual: Bisexual.

    Altura: 1.75cm.

    Gustos:

    ❤ Una sus mayores pasiones son las novelas policíacas.
    ❤ La música (sus bandas favoritas son The Neighbourhood y The 1975).
    ❤ Dibujar.
    ❤ La poesía.
    ❤ La natación, es su deporte favorito. En realidad, el único que le llama la atención.

    Disgustos:

    ✘ Los errores de ortografía.
    ✘ El ruido.
    ✘ La suciedad.
    ✘ Las personas entrometidas.
    ✘ La comida excesivamente dulce.
    ✘ Estar rodeado de muchas personas.

    Personalidad:

    Gordon es, simplemente, una de esas personas que sienten mucho pero dicen poco. No suele expresar sus verdaderos sentimientos de la manera en la que a él le gustaría.
    Suele ser un poco desconfiado. Sufre de ansiedad, siempre se hace demasiadas preguntas y, a veces, estas lo llevan a un estado de tristeza o molestia, dependiendo de la situación.

    Historia:

    Tiene una hermana mayor llamada Sasha, bueno, es su hermana mayor por un día de diferencia. Antes y durante el apocalipsis, su hermana lo cuidó, siempre fue muy protectora con él, esta es la razón por la que Gordon siente que le debe la vida a su hermana.

    Armas: Suele llevar una Beretta 92 que encontró durante el apocalipsis. Aunque también tiene un M4.

    Apariencia:

    QUOTE

    917610ab0098496c72249e1c5efe83fe

    41efb5cc41e46a8f4d0fbec71777ee57

    under_the_dome_colin_ford1

    new_colin_pic_colin_ford_24932824_1024_683




    Estaba escondido, pensativo pero al mismo tiempo alerta de lo que ocurría —¿cómo llegamos a esto?—, simplemente no tengo idea de dónde cojones está mi hermana. Es decir, sabía que ella podía cuidarse sola pero, joder, no es razón para que me deje aquí y se vaya tan lejos, dijimos que no nos alejaríamos mucho. Agh, como sea.

    "Bueno, necesito repasar esto de nuevo. Estamos en un jodido apocalipsis, hay muertos vivientes por todos lados y ¡no tengo idea de donde está mi hermana! ¿Es en serio? Esto no puede ser peor."

    Beh, no debería preocuparme tanto, de todos modos, voy armado. Puedo defenderme solo. No me desplazaré muy lejos de esta zona, investigaré un poco los alrededores.
    Caminé un poco y escuché muchos ladridos, ¿y si era mi hermana? —joder, Gordon relájate. Eres demasiado paranóico—, bueno, de todas maneras me acercaré.

    —¡Wouff, wouff! —Me encuentro escondido detrás de una gran pila de escombros que solía ser un edificio, observándolos detenidamente.
    —Pero si quieres puedes seguirme y no quedarte solo. Estamos buscando comida, pero tenemos suficiente para una semana. —oh, eran dos supervivientesy un perro. Acaban de decir: comida, en ese caso, saben donde encontrarla. Seguiré escuchando la conversación.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    - Digamos que no fui muy cuidadosa al entrar - Era cierto, no había sido nada cuidadosa y posiblemente tendríamos que abandonar la casa en cuanto el tiroteo, si hubiera forzado la puerta otra cosa sería, pero tenía que romper la puerta. "Tan inteligente, tú".

    Segundos después conteste - Mi nombre es Damaris, Damaris Yung, un placer - Voltee a ver a mi acompañante y me encontré con un chico de cabellos vino y ojos amarillos penetrantes pero amables, sonreí tranquila y estire mi mano para estrecharla.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    come on, machine,

    𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗺𝗲 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮𝗻 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 !

    Group
    100% Rol
    Posts
    17,019
    Location
    The sweet blood, 𝙤𝙝, 𝙞𝙩 𝙨𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙤 𝙢𝙚!

    Status
    Anonymous
    Por el rabillo del ojo divisé a una chica, ¿Alguien más se une a la salsa? Tch... Debería ir a recolectar materiales para mis bombas de humo
    -Que conmovedora escena, Gowther, si me disculpas iré a darme una vuelta a ver si encuentro materiales. Un gusto señorita, si gusta puede llamarme Cery-
    Dije a lo que después subí de nuevo a la bicicleta y salía por la misma ventana por la que entré, para asegurarme disparé con el arco al techo por si había algún indicio de chasqueadores o hunters
     
    Top
    .
  13. Gowther
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Bueno hola Damaris un placer-sonrei
    -wouff wouff-ladro feliz

    "Vi a Cery irse me despedí y seguí con Damaris"
    -ahhh... Okey Cery suerte. Oye ¿quieres acompañarnos a buscar comida Damaris?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¸.•´¸.•*´¨) El mundo de las fantasia mas retorsida... es mi lugar favorito ¸.•´¸.•*´¨)

    Group
    Clan Mago
    Posts
    727
    Location
    ~En el bosque del pais de las maravillas~

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)

    jpg

    Nombre:Marty Hicks

    Edad:Tiene 18 años

    Sexo:Masculino

    Orientación: Homosexual -seme-

    Altura:1,70

    Peso:35 kilos

    Historia:
    Nacio como un chico común y corriente, no era ni tan inteligente como un genio y tampoco tan inquieto como para molestar a cada rato, pero igualmente los profesores que le ensañaron en sus niñez siempre le consideraban una persona bien curiosa e interesante de cierta manera. Vivía en un departamento, como cualquier adolescente que quería independizase, pero al llegar los zombies a la ciudad, le obligaron de cierta manera el protegerse a si mismo, aunque al principio les tomo cierto miedo ahora a su edad actual les tomo cierta ''divercion'', ya no le es difícil el enfrentarlos hasta le parece de lo mas curioso el matarlos con diferentes arnas que consigue en las calles.

    Personalidad:
    Un chico un poco rebelde cuando se trata de las reglas, no le gusta cumplirlas la mayoría de las veces le gusta seguir sus propios instintos actuando a su modo, puede ser intrépido cuando se trata de enfrentar algunos zombies, inesperado cuando se trata de realizar sus movimientos de ataque, le gusta cambiar continuamente sus movimientos de ataque le parece mas ''divertido'' experimentar cosas nuevas, hiperactivo la mayor parte del tiempo aunque no llega a ser molesto, sabe ponerse serio en sus momentos, mayormente esta alegre, cuando mata zombies lo hace de la manera más cool que se le ocurra en el momento.

    Gustos y Disgustos:
    +Le encantan todo tipo de animales, especialmente los conejos.
    +Matar a los zombies de las maneras mas ''divertidas'' según el.
    +La adrenalina a toda costa.
    +Las aventuras en lugares desconocidos y las cosas nuevas.

    -Dar muchas vueltas a un asunto sin sentido según el.
    -Que insulten o lastimen de alguna manera a alguien que se gano su cariño.
    -Que piensen que es un cabeza hueca.
    -Personas que consumen mucho alcohol a cualquier hora del día o noche.

    Armas:Posee una bazuca que se encuentra posicionado en su espalda, cuatro navajas escondidas en su mangas de las muñecas y dos pistolas de fuego en sus rodillas mayormente las utiliza cuando batalla.



    Estaba corriendo por las calles de la ciudad, habia un monton de casas viejas, algunas estaban en buen estado otras estaban destruidas. Que bonito es levantarce en la mañana y toparce con un monton de zombies alrededor, tome una bocanada de aire, estaba un poco cansado, si no fuera por la gasolina y el lindo auto que encontre seguro ahorita estaria caminando por las calles buscando un humano para comer. -¿Un grupo de supervivencia?- detube mi carrera para ver un volante, parece que hay mas personas en este lugar. Sonrei para luego subir a un auto que estaba cerca, empeze a conducir con la maxima velocidad que tenia este para luego detenerme en frente de una casa que paraceia una iglecia. -Descansare aqui- sali del auto con total tranquilidad para mirar a mi alrededor.
     
    Top
    .
  15. Emy~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Emy Hoshihara
    Edad: 13
    Sexo: Femenino
    Orientación: Bisexual
    Altura: 1,50
    Peso: Nl se
    Color de ojos: color marrones claros
    Color de pelo: marrón
    Gustos:
    -libros
    -leer
    -música
    -los gatos
    -la sangre
    Disgustos:
    -la luz
    -las drogas
    -el alcohol
    -las personas odiosas
    -los mujeriegos
    Personalidad: Es algo fría y solitaria, pero amigable en el fondo.
    Historia: Tenía una familia algo normal sus padres murieron cuando todo comenzó quedándose con sus 2 hermanos los cuales la protegieron hasta que llego su muerte por eso ella vive por ellos y por ella misma.
    Armas: 2 machetes, cuchillo y algunas pistolas
    Apariencia:


    Estaba caminando por las calles entre todo estos desastres con una mochila en la espalda algo pequeña lo suficiente para que alcancen algunas pistolas y cuchillos, mis machetes los llevaba en la manos, camine hasta que escuche ladridos y me puse a pensar: "hay perros zombies que locura" seguàacercándome para ver de donde provenía esos ladridos encontré una casa decidàentrar aunque no estaba segura, vi que alguien salía por la ventana con una bicicleta suponía que había gente adentro no sabía que hacer. -mejor espero que salgan tal vez pueda unirme a ellos ya que no tengo a nadie-.
    Attached Image
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Tem

     
    Top
    .
110 replies since 19/1/2016, 03:00   641 views
  Share  
.