ONE SHOT: "A ESCONDIDAS" (ICHINOXAOYOMA) para micaela

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Hola mundo y hola lectores fantasmas XD este fics va dedicado a PRINCESA MICAELA XD espero te guste mica

    -Los personajes no me pertenecen

    -Se menciona diferente personajes

    -advertencia LEMON (no sé qué tan bueno sea pero de que hay lemon hay)


    -como lo habrán notado le cambie el nombre del titulo por eso no le puse como songfics XD

    -como siempre recomiendo escuchar la canción para mientra lean


    jpg

    Video


    TE QUIERO A ESCONDIDAS

    Inevitablemente sucedió lo que yo tanto me temía
    Cuando menos yo me lo esperaba tú ya estabas en mi vida
    Inevitablemente tu amor
    Se fue apoderando de mi corazón
    Amiga mí@...




    Otoño en la ciudad de inazuma, cierto joven de 18 años se dirigía a encontrarse con sus antiguos compañeros de escuela y equipo de futbol, ese día iba a volver a ver a su amigo Aoyoma…amigo del cual hace un buen tiempo amaba en secreto pero nuca se atrevió a decírselo pensando que podía ser rechazado así que decidió callar esos sentimientos, prefería almenos se su amigo y así poder estar a su lado.

    Entro al bar que era el punto de su reunión, encontrándose con sus amigos, cada uno, a pesar del tiempo aun conservaban esas facetas de cuando los conoció, rio al ver como Hamano contaba sobre, según él, su gran Azaña sobre como atrapo un pez “gigantesco” cuando viajo a Hawái con Hayami.

    Observo a sus amigos con un poco de envidia, verlos a ellos juntos a las personas que amaban solo lo deprimió más. Al verlos felices solo mostraba lo cobarde que fue a no confesarse a Aoyoma cuando ellos sin importa que eran amigos o se conocían por el fútbol como Hakuryu y Shu o Alpha y Fey lo hicieron y el no.

    Ichino trato de buscar con la mirada a su “amigo” pero no lo encontró, le pregunto a Tenma pero cuando este le iba a contestar de la entrada del bar se vio una silueta muy conocida para él.

    Desesperadamente intenté esconder que algo me sucedía
    Pero fue imposible, lo de buen actor tú no me lo creías




    Era Aoyoma entrando al lugar con una sonrisa al verlos a todos, a Ichino se le cambio la expresión de su rostro al volverlo a ver, una vez que saludo se sentó junto a él.

    Volvió a sentir ese agrado que siempre le provocaba el menor pero todo eso desapareció en segundos cuando Hikaru hablo.

    _y bueno Aoyoma ya que llegaste tarde solo falta saber de ti_ le dijo riendo

    _y que se supone que quieren saber?_ le pregunto con una sonrisa en su rostro_ si ustedes ya saben lo que hago.

    _sin rodeos_ hablo kurama _ lo que te quieren preguntar es si estas con alguien.

    _eso fui muy directo Nori-chan_ dijo Minamisawa

    _QUE NO ME LLAMES ASI!!

    _ok ok pero no te enfades_ le contesto robándole un beso en la mejilla asiendo que el peliceleste mirara hacia otra dirección sonrojado.

    Todo rieron por eso pero finalmente el pelinegro hablo.

    _bueno la verdad estoy empezando a tener citas con alguien.

    Ichino miro sorprendido, no podía ser cierto, al que se supone que es su mejor amigo estaba viéndose con alguien y ni siquiera él lo sabía. Sintió su corazón latir cada vez más lento por cada palabra que salía de los labios del menor contando como era esa persona que se ganó su corazón.

    Si su noche no podía ser peor estaba equivocado…se puso horrible cuando una persona se acercó a las mesas donde estaban ellos. No era otro que su compañero en la universidad presentándose como el “pretendiente” de Aoyoma.


    Y no lo pude evitar
    De ti me fui a enamorar
    Mujer prohibida...
    Y es que sé muy bien que tú ya tienes dueño
    Es mi mejor amigo
    Yo no le puedo fallar...




    Eita era, además de un compañero de la universidad un buen amigo.

    Aoyoma lo presento a los demás y luego que Eita se diera cuenta que su amigo estaba en los presentes muy contento se sentó junto a él.

    La velada paso siendo una tortura para el de mechas rojas, ver y soportar como de vez en cuando ese par se tomaban de la mano sumándole todas las parejas no era buena combinación para él, era como si sobraba en ese lugar, tener que disimular a cada rato una sonrisa forzada ya le estaba costando.

    Miro una vez más a Aoyoma y recordó esos tiempos cuando tenían 14 años y las tantas oportunidades que tuvo para decirle al menor lo que realmente sentía por él, en ocasiones presentía que el pelinegro sentía lo mismo pero siempre alejo esos deseos a un lado para no arruinar esa amistad.

    _que tonto fui_ se repetía una y otra vez en la mente lamentándose tal vez en ese momento podía haber estado junto al menor al igual que sus amigos como lo estaban con sus novios sin preocupación alguna y solo disfrutar de esa noche.

    Te quiero a escondidas
    No sé cómo evitar sentirte mí@
    Como decirle a él que ahora en mi vida
    Es a ti, a quien, a quien amo sin deber
    Ohhh no...


    Aprovechando no tener la mirada de los demás sobre el salió un momento fuera del bar más bien a la parte trasera de este, para tomar un poco de aire fresco almenos tal vez eso lo ayudaría a soportar lo que restaba de la noche.

    Cuando sintió una mano posarse en su hombro, se dio la vuelta encontrándose con el responsable de sus amargos suspiros.

    _Ichino que haces afuera te puedes resfriar_ le dijo amablemente Aoyoma.

    _no te preocupes estaré bien ve adentro te deben estar esperando_ trato de persuadirlo con la misma voz de calmada que poseía.

    _bueno etto…es que te vi salir y me preocupe_ le dijo bajando la mirada.

    _estoy bien ve adentro no es nada_ le contesto empujándolo levemente para que regresara adentro.

    _estas seguro? Insistió el peli negro.


    Te quiero a escondidas
    No quiero provocarle yo la herida
    Que pueda lastimarle al decirle
    Que estoy, de ti enamorado sin querer
    Ohhh no! enamorado sin querer...




    _lo estoy_ tomo el poco valor que le quedaba para decirle a su amigo_ por cierto felicidades por tu noviazgo espero que sean felices_ le dijo con una sonrisa, si Aoyoma iba a ser feliz con otra persona lo mínimo que podía hacer él era desearle toda la suerte del mundo.
    Aoyoma se quedó inmóvil por unos segundos procesando lo que le dijo, se acercó lentamente al mayor escondiendo su rostro en el pecho de este.

    _Aoyoma?

    _tonto_ sollozo_ como puedes decirme eso?_ empezó a llorar mientras lo abrazaba _ hace tiempo que te amo, trate de olvidarme de ti apartándome de tu lado…pero no pude!!_ le grito mientras más lagrimas caían de su rostro_ no quiero estar con otro que no sea contigo Ichino_ termino de decir mientras el mayor correspondía el abrazo mientras lo acercaba cada vez más a su cuerpo.

    _Aoyoma no sabes lo feliz que me haces_ llevo sus manos al rostro del menor para levantar-lo y mirarlo, no lo pensó ni un instante cuando junto sus labios con los suyos. Aoyoma correspondió al instante.

    Tanto tiempo deseo besar esos labios los cuales nunca se atrevió a tocarlos, el menor jalo del abrigo de Ichino para profundizar el beso haciéndose cada más demandante Aoyoma llevo sus manos al cuello del de mechas rojas mientras que este recorría y acariciaba con sus manos toda su espalda.

    Inevitablemente sucedió lo que yo tanto me temía
    Cometí el error de fijarme en ti cuando no debía
    Y no quisiera sentir lo que ahora ciento por ti
    Mujer prohibida...




    El calor de sus cuerpos iba aumentando a cada contacto, el mayor apoyo a Aoyoma en la pared sin hacerle daño sin dejar de besar sus labios, el acto se repitió mientras bajaba a su cuello dando leves mordidas, dejándole marcas visibles.

    Solo se escuchaba jadeos y suspiros de parte del menor que solo lo incitaba a llegar hasta el final.

    _Aoyoma…_le susurró al oído provocando escalofríos en el_ estás seguro que quieres hacer esto?

    _Si..ahh quiero continuar

    _Pero y Eita?

    _no pienses en eso ahora estoy contigo_ le respondió_ hablare con el_ termino de decirle besándolo nuevamente.


    y es que sé muy bien que tú ya tienes dueño
    Es mi mejor amigo
    Yo no le puedo fallar...
    Te quiero a escondidas
    No sé cómo evitar sentirte mí@
    Como decirle a él que ahora en mi vida
    Es a ti, a quien, a quien amo sin deber
    ohhh no...




    Ichino decidió dejar a un lado ese tema ya que solamente podía pensar en el pelinegro.

    Correspondió el beso a la medida que metía su mano en el pantalón del menor rosando su miembro sobre su ropa interior.

    _ahh Ichino te necesito ahh…

    _yo también Aoyoma.

    Termino por bajarle por completo los pantalones y ropa interior de Aoyoma continuando lo que hacía, comenzó a masturbarlo cada vez más rápido logrando que este se corriera en su mano, pronto su propia ropa le comenzaba a molestar y no soportaría más, además de tener al menor frente a él, con sus mejillas sonrojadas, jadeando por el reciente orgasmo que el mismo provoco, se sentía feliz al saber que él era el primero en hacer sentir esas sensaciones en el menor.


    Te quiero a escondidas
    No quiero provocarle yo la herida
    Que pueda lastimarle al decirle
    Que estoy, de ti enamorado sin querer
    ohhh no! enamorado sin querer...




    Con un simple gesto le dio a entender a Aoyoma lo que seguía recibiendo un asentamiento por parte de este, se bajó los jeans que traía deshaciéndose de ellos lo cual hizo lo mismo con los del menor, lo elevo un poco del suelo tomando de su cintura, el pelinegro por instinto enredo sus piernas en la cadera de Ichino.

    Se tensó al sentir la mano del de mechas rojas rosando su entrada, lo estaba preparando con su misma esencia. Dejo escapar un gemido al sentirlo el miembro erecto de Ichino dentro de él.

    Inevitablemente sucedió lo que yo tanto me temía
    Cometí el error de fijarme en ti cuando no debía
    Y no quisiera sentir lo que ahora siento por ti
    Mujer prohibida...



    Espero un rato hasta que el menor se acostumbrara, pasaron solo minutos cuando las envestidas comenzaron siendo al principio lentas y pausadas para luego volverse más rápidas, cada estocada hacía estremecer y solo darle mayor placer al pelinegro.

    _hmm… ahh… Ichino na-naaaaah_ gemía sin poder contenerse siendo callado por un beso ahogando un gemido de ambos mientras ichino aumentaba el ritmo de las envestidas. Al terminar el beso solo los unía un fino hilo de saliva.

    _Aoyoma mmm

    _Ichino ah pff….me vo...voy a ..ahh…_ tuvo que cubrirse la boca con sus manos para que no se escuchara sus jadeos .estaban llegando a su límite.

    _yo también_ le contesto el mayor solo falto unas estocadas más y se corrió en el interior de Aoyoma y este entre el vientre de ambos.

    Tenían la respiración entre cortada, leve sonrojo en sus mejillas, sus cuerpos que aún estaban acalorados por lo que acababan de hacer, Ichino junto su frente con la de Aoyoma recibiendo una sonrisa y el hizo lo mismo.

    _nos ausentamos mucho_ le dijo riendo Ichino_ tal vez nos estén buscando

    _tal vez si o tal vez ya están pasados de copas que ni cuenta se dieron

    _deberíamos volver?

    _mmm no mejor vámonos

    _pero y Eit…_ lo logro terminar la frase porque fue callado por un beso

    _ahora solo importa que estemos juntos_ le dijo riendo Aoyoma tomando su mano y saliendo de ese lugar.

    MUCHO HORAS DESPUÉS….

    _oigan?_ decía un borracho Hamano_ como que nos falta gente no?

    _no me digas? Genio…como hmmp llegaste a esa conclusión?_ le dijo Maname

    _porque alguien además de Minamisawa se quedó de plantón sin pareja aquí_ señalando a Eita y a su amigo

    _eyyy!!!!! _ grito el peli violeta

    _falta Ichino y Aoyoma…._dijo Tenma

    _de…de seguro están …bi..bien_ hablo un shokeado Fey

    _que te sucede Fey?_pregunto el de cabellos castaños

    _nada nada_ fue todo lo que dijo el de ojos verdes ya que el pobre con toda la buena intención del mundo se fue a buscar a sus amigos y los encontró en pleno climax solo retrocedió hacia atrás para no decir nada pero la incomodidad le había quedado y él era el causante del porque Eita estaba con una borrachera milenaria así no interrumpa a los enamorados….


    A escondidas...




    Ok no lo pude evitar XD siempre pongo algo de humor cuando escribo jeje y HAMANO siempre presente en mis fics jejejej MICA espero te haya gustado lo siento por la demora XD

    Víctor cambio y fuera :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Edited by victor el rey - 21/3/2016, 17:50
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holiii!
    Si, otra vez aparecí yo xD

    Bueno, a comentar.

    Me encanto! Nunca había leído un lemon de ichino x aoyama (los hay, pero no los leí) pero decidí leerlo, porque no había nada por aquí, y me encanto!
    Jajajaj, a Mina lo han dejado solo xD
    Y pobre fey xD el conejito se tramo xD algún koala de allí tendría que quitarle el trauma ewe

    Y el lemon! Si! Me encanto tmb! XD
    Bueno, me gusta como escribes, podrías hacer un oneshot Garshya x Vanfeny!?? Porfa! Pero si puedes, si no, no pasa naa ^^

    Bueno, adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Princesa Micaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yey, I love IchinoxAoyama
    Muchas gracias Victor, en verdad te lo agradezco mucho
    Me emocione mucho cuando entré al foro a ver si alguien había actualizado o si había nuevos fics y cuando fui bajando encontré esto, me emocionó mucho (Y hasta hora estoy re emocionada)
    Me gustó, me encantó mucho el Songfic, estuvo perfecto todo y el lemon también estuvo muy bueno

    Si Ichino no hubiera tenido miedo antes y se le hubiera declarado y hasta ahora estaría ya desde antes con Aoyama

    Pero que bueno que se declararon y que ahora están juntos

    Pobre Fey, si yo estuviera en su lugar también estaría como él, pero justo cuando se va a buscarlos se encuentran con Ichino y Aoyama haciendo "eso"

    Viva Fey que fue el causante que Eita esté borracho

    Jaja pobre Minamisawa

    Hamano dándose cuenta de algo, que raro, pero me cae bien

    Se que Eita no tiene la culpa de nada, pero aún así desde el momento en que apareció no me cayó bien y vuelvo a decirlo ¡Viva Fey!

    Y ¡Viva el Ichiyama!

    Vuelvo a repetirlo, muchísimas gracias Victor

    Bueno ya no sé que decir, sólo que estuvo muy bueno, genial, espectacular, hermoso todo

    Adiós
     
    Top
    .
  4. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh es la primera vez tambien para mi en leer un lemon de esta pareja XD jeje fue genial todo sempai como siempre y claro el humor no podia falta con hamano precente jajaja pobre fey y minamisawa XD

    Espero seguir leyendo mas fics suyos y ya k estamos de pedidos XD una de ibukixhayato si se puede
     
    Top
    .
  5. Condesa :3 paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahi pero q hermoso :=uuum: :=uuum: :=uuum: aoyoma siempre lo kiso solo a el k amor k es este par XD

    Jajjaa fey traumado y ademas todo un heroe :3

    Kurama dejo de maseta a mina XD hermoso y gracioso todo como siempre
     
    Top
    .
  6. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Eita \(*v*)/ otosan usaste el nombre de mi hijo XD jejje

    Me encanto el songfics es hermoso :3 todo genial y gracioso al final XD estare esperando otros fics suyos otosan nos vemos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    vanfy: gracias por comentar XD jajaja si pobre fey y Mina fueron mis victimas esta ves jeje solome falto el koala asi me lo consuele al conejito XD

    mica: GENIAL QUE TE HAYA GUSTADO ME ALEGRO MUCHO :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: LAMENTO TANTO LA DEMORA YA TU SABES MI ETERNA LUCHA PARA PODER ENTRAR A LA COMPU JAJAJAJA

    esteban: YA ERES EL SEGUNDO EN LEER UN LEMON DE ESTA PAREJA XD jajajaja claro el humor no puede faltar conmigo y en mis fics jeje

    paola: para mi esta es una de las parejas mas tiernas que ahi XD y lo digo enserio jaja :=camra: :=camra:

    shoichi: SEEEEEEEEEEEEEEEEEE USE EL NOMBRE DE MIS NIETOS LO ADMITO JEJEJE SABES QUE TU PADRE NO TIENE IMAGINACION PARA PONER PERSONAJES NUEVOS XD pero que bueno que te haya gustado.

    para los que me pidieron one shot (por que eso hago mejor) ya esta lo escribiré no hay problema XD

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  8. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces esperare mi fics o_O

    XD ♡♡♡
     
    Top
    .
  9. Agus kurama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh por dios q belleza :3 me gusto..q idiota ichino debio averle dicho antes a aoyoma q lo amaba pero si no no habria lemon no? Jajaja bello precioso oneshot pobre lindo coejito verde se qedo con el trauma jaja
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Todos se compadecen de fey XD jajaja el salvo la noche jaja gracias por comentar agus..

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  11. Yandel Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chuuuuulo~~~~~
    Hace tiempo que no leia lemons y casi me da un derrame nasal. Deberas!!

    Buen fic Victor-san, comosiempre
    Hasta la proxi
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ohhhhh XD gracias por comentar yandel :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: que bueno que te haya gustado me alegro mucho..nos vemos

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  13. fujoshi desde la cuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KKKYAAAAAAAAAAAA esto es tan bello :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ellos son tan cute!!!!! ame este oneshot :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Se me acaba de pegar la cancion :v se me da por cantarla jajaja

    Gracias por comentar XD

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
13 replies since 19/1/2016, 21:52   340 views
  Share  
.