Lo mejor viene cuando no se espera -Todas las parejas- y parejas de Sekaiichi Hatsukoi

¿Cómo se conocieron? ¿Cómo supieron que era el correcto?. Y lo más importante, ¿Son felices? -Romance, comedia, lemon y M-preg- (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes pertenecen a Nakamura Shungiku

    Resumen del nuevo fic que voy hacer:

    Misaki, Shinobu, Hiroki y Ryuichiro se van haciendo amigos con el transcurso de la historia, los nuevos son Misaki y Shinobu, que llevan una vida común de estudiantes. También trata de Akihiko, You, Nowaki y Asahina. Los cuatro se odian, pero un grupo de ukes van a ser imposible para que se lleven bien. Realmente, las parejas son muy obvias, pero vienen otro grupo de ukes y semes. Los cuales se van a ser partícipe de la vida de los mencionados anteriormente


    Van a tener desafíos, competencias y desgracias. Algunos son hermanos y otros primos, que se lo dicen en su dicho tiempo y momento. Lo que yo quería que este fic llegue hacer es que, se demuestre en el colegio que hay amor en todos los gustos, sin importar el sexo. Espero que sea de su agrado


    Byeeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by ¬¬ Usagi-chan¬¬ - 11/2/2016, 21:12
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    quiero saber como va lo estare esperando
     
    Top
    .
  3. Neko Fudanshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conti pronto porfa, quiero ver qué pasará.

    :=DANCING:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    ¡¡Hola ^^!!

    Se ve muy interesante la historia, espero el primer capitulo con ansias :3 aadhjsdaasf

    Hasta tu próxima Actualización :=MAULS:
     
    Top
    .
  5. kobayashi azuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmmmm.. Ya me dio curiosidad ( cuando algo me llama la atención, no lo puedo dejar hasta saber cada detalle o de q se trata, soy muy obseciba n_nU ) ,Se oye interesante, esperaré aqui sentadita el 1 er capitulo
    Matta ne (*゚▽゚)ノ
     
    Top
    .
  6. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo espero con ansias :=WIJIS: :=amors: :=hurrahrr: :=arribarriba: se que tus fics son de tener lemon asíque espero que este también
    PD:
    Attached Image
    tumblr_m9jmxbhjI61ret9ibo1_500

     
    Top
    .
  7. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes pertenecen a Nakamura Shungiku.

    Misaki, Shinobu, Hiroki y Ryuchirô se van haciendo amigos con el transcurso de la historia, los nuevos son Misaki y Shinobu, que llevan una vida común de estudiantes. También trata de Akihiko, Yô, Nowaki y Asahina; los cuatro se odian, pero un grupo de ukes van a hacer lo imposible para que se lleven bien. Realmente, las parejas son muy obvias, pero entran en juego otro grupo de ukes y semes, los cuales van a ser partícipes de la vida de los mencionados anteriormente.
    Van a tener desafíos, competencias y desgracias. Algunos son hermanos y otros primos, pero se enteran en su dicho tiempo y momento. Lo que quería demostrar con este fanfic es que en el colegio hay amor de diferentes gustos, espero que sea de su agrado.

    Capítulo 1: Los nuevos

    ----NARRA HIROKI----

    El primer día de clases... realmente no quería que llegue. Todos hacen grupos de amigos nuevos y ignoran a otros, yo siempre quedo solo, todos los nuevos se van con el resto de la clase y yo quedo como el raro. Estoy harto de esta vida, siempre siendo el ignorado, el solo, el raro... Tanto que se quejan del bullying y a mí me dejan de lado, realmente me enferma. Hay 7 chicos nuevos en mi clase y 9 en la otra.

    Este año hay 7 chicos nuevos, en cualquier momento van a venir. Les pido que sean respetuosos y que los traten bien -Claro, decís eso de los nuevos ¿Y yo qué?.

    Hola, mi nombre es Usami Akihiko. Un gusto -Las chicas estaban locas por los chicos nuevos

    Mi nombre es Kusama Nowaki -No deja de sonreír, debe ser un chico muy feliz

    El mio Miyagi You -Es bastante divertido

    Yo me llamo Kaoru Asahina -Es medio serio, pero se lo ve responsable y confiable

    Hola, un gusto conocerlos. Me llamo Ijuuin Kyo -Dijo haciendo que las chicas, literalmente muriesen

    Y-yo me llamo T-takahashi Misaki -Dijo un castaño, oji-esmeralda sonrojado.

    Yo Takatsuki Shinobu -Es muy serio -.-

    ¡Ay! Que guapo es Akihiko, que seme sería *q* -Decía una chica atrás mio

    ¡Si!, pero para mí es más sexy Kusama, me lo imagino violando a su uke *¡¡*-Dijo embobada

    Para mi Miyagi, se ve que tiene sentido del humor -Dijo la chica de lentes

    Ijuuin es verdaderamente seductor, que alguien ponga una cámara en su habitación, pls -Dijo una pelirroja

    ¡Ay, quisiera que Takahashi fuera mi uke! -Susurraba una rubia, si mal no recuerdo como se llamaba esa rubia... era... Aikawa.

    ¿Y Shinobu? Es realmente sexy, aunque se ve hermoso como un uke... -Dijo otra que le había agarrado un hemorragia nasal

    Estoy rodeado de Fujoshis... hasta esto. ¡Dime que te he hecho Goku! Perdón, Dios. Es que son iguales, igual el profesor les dijeron que se sentaran y las chicas, o babeaban o tenían hemorragias nasales. En serio, ¿Justo a mi me tocan las Fujoshis pervertidas? Esto ya es mucho... Uno de los chicos nuevos se me acerca, creo que se llamaba Miyagi You y le pregunto que quiere.

    Hola, ¿Necesitas algo? -Pregunté sin interés

    Nada -Se me queda mirando. ¿En serio? ¿Hasta sentarme con uno de los nuevos? O me suicido o... le pido a alguno que me mate. Total, a nadie le importo T-T... Haber si me acuerdo los nombres. Akihiko se sentó con Takatsuki, adelante estaban Kusama y Takahashi y más adelante estaba Asahina con... ¿Ryuichiro?. No soy muy bueno para acordame nombres, pero tengo un presentimiento. Algo que me dice que van a ser importantes, todos ellos, en mi vida. Aunque no me olvido de Ijuuin, estaba sentado con el uke de la clase, aunque al ver las chicas a los "nuevos ukes" se olvidaron de él completamente. Realmente alucino, tal vez sea porque tengo a unas Fujoshis atentas a cada movimiento que hacen los nuevos y llamándome para decirme. Para las chicas, yo era como su "hermano", o algo así. Me contaban sus sueños húmedos con semes y ukes y también sus pensamientos pervertidos con que los semes violaran a los ukes en pleno salón. Y después el rarito soy yo, me traumaron con todos sus cuentos e historias.

    Kamijou-san, Kamijou-san -Me llamaba una chica

    ¿Qué? -Pregunto dándome vuelta

    Tú tranquilo, no dejarás de ser nuestro uke. Aunque... ahora tengas competencia -Me quedo pedrificado a lo que escuché, pero mi vida es rara así que, no le di mucha importancia.

    A la hora del almuerzo, pensé que los nuevos se iban a sentar juntos, pero no fue así. Salvo dos chicos, Takatsuki y Takahashi, tal vez sean amigos. Pero, a los otros los veo distanciados. ¿Por qué será?. Miyagi se acerca a la mesa donde estaba yo, lo cual me sorprendió y le dije cortésmente

    ¿Seguro que quieres sentarte acá? Para todos soy raro... -Dije cabizbajo

    ¿En serio?, para mí no eres raro. -Me estaba emocionando y pensando "¿Querrá ser mi amigo? No, no, seguro en el segundo día me olvida"

    Gracias por el alago, pero no mientas. Yo sé lo que soy. -Ahí me mira y yo le devuelvo la mirada, después escuchamos a un grupo de estudiantes acercarse a nosotros. Los alumnos de esta escuela... son muy, pero muy egocéntricos.

    Así que tú eres el raro de la escuela... -Dijo un enano, peli-negro y ojos marrones

    No tienes que llamarlo así, a mí también me gusta leer -Dijo un castaño de pelo corto, estatura media, oji-esmeralda

    Nerds... -Dijo el enano

    Nerds tus pelotas, si estás en el colegio es para estudiar. No para criticar a los que les gusta la literatura, aunque igual somos amigos. Pls, no te ofendas pero es la verdad. Seré aburrido y seré todo lo que tu quieras, pero es la verdad -El enano estuvo callado y miró con enfado a su amigo.

    Ok, entonces vamos con las Fujoshis... -Dijo el enano y arrastró a su amigo a su salón. Me impresioné, es la primera vez que escucho que alguien me defiende y no me conoce. Va, directamente que me defiende, así que a él le gusta la Literatura también... espero que podamos ser amigos. Por un momento, me olvidé que Miyagi estaba sentado al lado mío comiendo, tal vez no le dio importancia.

    Que raro que no estés con ellos -Señalo a algunos chicos nuevos.

    ¿Por? -Me mira

    Porque como que siempre los nuevos se sientan juntos y se hacen amigos y después, se van con otros grupos o hacen un grupo entre ellos. -Le contesto

    Que excelente argumento de lo que hacen los nuevos, ¿Cómo sabes tanto si no eres nuevos? -Dejó de comer y me miró con curiosidad

    Es que siempre los miro, nunca tuve amigos verdaderos en esta escuela, nisciquiera falsos. Siempre estuve solo... -Digo y me mira con tristeza

    Es que... simplemente no me llevo con ellos porque, no somos compatibles. ¿Entiendes lo que te digo? -Lo miro

    Me cuesta, pero me gustaría que me explicases. -Y suena el timbre

    Ok, te prometo que te explico después. -Dijo y fuimos al salón



    Creo que es algo cortito, pero como quería subirlo ya, subí algo para que no desesperen (?

    Espero que les guste mi fic :=uuum: :=uuum:

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by ¬¬ Usagi-chan¬¬ - 26/7/2016, 14:05
     
    Top
    .
  8. kobayashi azuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYYYYAAAAAAA, q hermoso, estuvo adfsasddsgfgsssx :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ,Jajajaja, me dio risa la parte de :«¡Dime q te he hecho Goku, perdón dios, es q son iguales... », y también la D : « oh me suicidio o.. Le pido a alguien q me mate, total a nadie le importo T-T... » :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    No se como se te ocurrió algo así pero solo te puedo asegurar q casi me da infarto d tanto reírme, te entiendo, con goku, uno ya no se sorprende con lo q puede hacer, y en cuanto a hiroki, lo entiendo yo también soy la rara del salón, pero almenos tengo una amiga :=ummse: ( pero q tambien cree q soy rarita )
    Yo quiero estar en ese salón, asi talvez ya no sea tan rara pues estaría rodeada de personas de mi especie(¿?)
    Estuvo muy divertido me reí como no te imaginas, espero lemon, digo conty :=ummse: ...no, si kiero lemon , mucho, mucho ,mucho lemon
    Matta ne ¬¬ usagi-chan¬¬ sensei :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=MAULS:
     
    Top
    .
  9. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kobayashi azuma: Me alegra que te haya podido sacar una sonrisa, y... ya somos dos. Yo también soy bien rarita, a un chico que me molesta porque, descubrió que me gustaba el yaoi. Así que ahora me lo tengo que aguantar T-T

    Va a ver lemon y va a quedar zukulemtho +q+, realmente somos pervertidas XD. Pero algo que tenemos en común: Somos raras (?, pervertidas y las dos quisiéramos estar en ese salón de Fujoshis. :=DANCING:

    Encontré una amiga :3 :=WIJIS:


    Capítulo 2: Experiencias nuevas

    ----NARRA AKIHIKO----

    El primer día y las chicas ya están locas por mí, no es nuevo pero, cansa un poco. Hay chicas que no valen la pena, son solo putas baratas. Los primeros días solo voy a concentrarme en el colegio y nada más, después alguna que otra novia ilusa voy a aceptar. Tal vez nunca encuentre a ese alguien que me llene de ese sentimiento, que nunca he experimentado, llamado "Amor".

    Me senté con Takatsuki, a simple vista para un doncel pero, realmente, no me atrae. Y además tiene un humor... ya me di cuenta que todos los días se despierta con el pie izquierdo.

    Usami -Me llama

    ¿Qué quieres? -Ese día no estaba de humor

    . . . -Me miró y después dijo secamente- Mejor, de ti, no quiero nada.

    Llamó a su amigo, Takahashi, y me hice el concentrado. Pero, en realidad, estaba escuchando la conversación de estos dos. Al parecer, Takahashi se lleva muy bien con su compañero de banco, en toda la clase no dejaron de reír. Le tengo un poco de envidia a Kusama, hace reír a las personas, es buen compañero y no creo que sea un "chico malo".

    Misaki -Llama Takatsuki a Takahashi susurrando.

    ¿Qué pasa Shinobu? -Takahashi se da vuelta y suelta un risita y muestra sus blancos dientes en una linda sonrisa.

    ¿Me prestas una lapicera? -Takahashi se ríe y le presta una lapicera a Takatsuki- Recién es el primer día y ya vienes sin útiles.

    Bueno, es que... me olvidé la cartuchera -.- -Takahashi lo mira y le dice

    Ok, ok, te presto mis útiles. Pero mañana trae tu cartuchera, baka. -Se ríe y le presta útiles Takatsuki, para volver a hablar con Kusama

    ----NARRA NOWAKI----

    El primer día y... me la estoy pasando muy bien con mi compañero de banco. Takahashi es gracioso y yo, para no quedar atrás, hago una leve burla a los profesores. Los dos nos reíamos a carcajadas, pero internamente, creo que encontré un amigo.

    Takahashi, una pregunta -Lo llamo

    Dime Kusama -Sonríe

    ¿Podríamos ser amigos? -Le devuelvo la sonrisa y veo que le brillan los ojos

    Sii -Me abraza y yo le devuelvo el abrazo- Inventémonos un apodo

    Ok, yo te diré... Misaki-chan -Suelta un leve risa

    Ok, y yo... Nowaki-chin -Reímos y, para nosotros, se pasó la hora volando. Para otros... se pasaba cada vez más lento

    Nos divertimos juntos, en el almuerzo nos sentamos: Takatsuki, Misaki-chan y yo. Misaki-chan hablaba de un manga que le gustaba, The Kan, era de uno de sus mangakas favoritos. Misaki-chan me dijo su fecha de cumpleaños, así podría regalarle ese manga que tanto le gusta. 18 de agosto. Les dije mi fecha de cumpleaños, 31 de enero, y la de Takatsuki es el 18 de junio. Quiero acordarme estas fechas, porque seguro después son muy importantes en mi vida.Mientras aún seguíamos en el almuerzo, intercambiamos e-mails, así nos podemos hablar fuera de la escuela. Después del almuerzo, fuimos al salón y me acerqué a uno de los chicos nuevos. Ijuuin Kyo. Investigué sobre The Kan y el nombre del mangaka es ese, así lo fui a interrogar.

    Hola, Ijuuin -Intento acercarme a él, pero un avalancha de chicas, Fujoshis y no Fujoshis, me tira al piso. Me levanto y, como puedo, evito a las chicas y me acerco a hablarle -¿Podemos hablar?

    Bueno, ¿Qué se te ofrece? -Dijo rechazando a las chicas

    Si, ¿Tú eres el que hace el manga de The Kan? -Fui directo al grano

    Si, ¿Eres un fan? -Se ríe

    No, nisciquiera sabía que existía. -Dije seco -Pero ese chico de ahí si. *Señala donde está Misaki*

    Ah... entonces voy a conocer a mi gran fan -Dijo y se fue donde estaba Misaki.

    ----NARRA IJUUIN----

    El primer día no fue tan malo como pensé, es más, hasta encontré a un fan de mi manga. Todos me decían que era muy joven para escribir manga, pero al final fue para mejor. Realmente me divierto escribiendo y, además, tengo un lindo fan en esta escuela ¿Puede ser mejor?. Me acerco a Takahashi y lo llamo.

    Takahashi-kun, ¿Te gusta el manga The Kan? -Fui directo

    Ehh... s-si, amo ese manga. -Me sonríe, debo admitir que tiene una hermosa sonrisa.

    ¿En serio? ¿Sabías que el mangaka está en esta escuela? -Se sorprendió

    ¿Eh? ¿Nani? ¿Es en serio?, ¿Sabe en que grado está? -Estaba emocionado, es realmente lindo

    Si, lo estás viendo -Takahashi-kun me miró confundido -Takahashi-kun, yo soy el que hace el manga de The Kan

    ¡¿Eh?! -Grita y sus ojos brillan -Woah, ¡Es usted Sensei! ¡Usted me gusta mucho!

    Parpadeo al escuchar esa ¿Confesión?. Es muy directo cuando algo le gusta, eso me gusta... porque yo también soy así. Las Fujoshis al escuchar eso, se acercaron a nosotros y tenían hemorragias nasales al imaginarse cosas, están realmente locas. Takahashi-kun no le dio importancia y se quedó mirándome fijamente y cuando se dio cuenta lo que hacía, se sonrojó. Es realmente lindo.



    Espero que les esté gustando :3. Me encanta escribir fanfics de este estilo, tengo bastante imaginación y una mente sexy para estas cosas.


    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by ¬¬ Usagi-chan¬¬ - 23/1/2016, 20:56
     
    Top
    .
  10. Neko Fudanshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi-chan, genial el capítulo...quiero ir a esa escuela llena de fujoshis, yo tengo dos amigas y prácticamente son así de locas xD

    Usagi celosito de Nowaki o me pareció a mí? Ehehe. Ijuuin ya te fijaste en Misaki, déjalo en paz ¡baka! (Aunque me caes bien) déjalo!! :=NOIP:

    Un saludo senpai!
     
    Top
    .
  11. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neko Fundashi: Entonces ya somos 3 (?. Yo también tengo dos amigas amantes del lemon yaoi, tienen buen gusto. A una de ellas la delata su hemorragia nasal, pe bueh, igual la quiero *-*.

    Gracias, espero que estés conmigo hasta el final :3. Que el yaoi te acompañe .3.


    Capítulo 3:

    ----NARRA MISAKI----

    No me lo puedo creer, no solo me siento con un compañero que recién me hice amigo, si no que también el mangaka que hace mi Biblia está en este colegio... Fuck yeah. ¡Que suerte la mia!, me bendicen Kamisama y sus apóstoles. Ok, mucho Dragon Ball por hoy (?.

    ----SEGUNDO DÍA----

    Entro al salón y solo estaba Ijuuin-sensei y Usami. ¿No podía haber venido más tarde?, no porque, teniendo a mi Mangaka favorito en el colegio, puse el despertador temprano. No es que no quiera estar al lado de Ijuuin, o de Usami, pero... los dos tienen un aura muy extraña. ¡Da miedo!.

    ¡Ah! Takahashi-kun, que gusto verte -Yo sonrío y Usami me mira detenidamente, yo le devuelvo la mirada. Le digo "Buenos días" a Ijuuin y me acerco a Usami.

    ¡Hola! -Me pongo en frente de él que, estaba sentado en el banco.

    Ehh... ¿Hola? -Y me evita

    Que grosero... yo que te vengo a saludar, alegremente, y tú me evitas -Hago un puchero y voltea su vista a mí. Ríe levemente y yo le contesto lo siguiente, sin darme cuenta de lo que decía. -Que bonita sonrisa, tendrías que sonreír más seguido

    ¿Qué? ¿Te gusto? -¿¡EHHHHHHHH!?

    ¿Eh?, no. ¿Qué cosas dices? -Me enojo- Yo que te alago y tú te aprovechas de la situación, ¡Jum!

    Jajajaja, que tierno. Me alegraste el día -Lo miro y le sonrío

    Que bueno... Pensé que te molestaba pero, al saber que te alegré el día, me pone feliz -Me mira sorprendido y, de un momento a otro, Ijuuin nos separa de ese ambiente amistoso y agarra de la cintura

    Takahashi-kun, ¿Te muestro el avance de The Kan? -Me agarra el mentón

    ¡Ah! ¡Si, quiero! -Me mira y pensé que me iba a besar. Jajajaja, que tonto que soy.

    Takahashi -Me llama Usami y yo me acerco despacio

    ¿Qué ocurre Usagi-san? -Me mira sorprendido y yo le pregunto -Ah... Gomen. ¿Le molesta que lo llame así?

    ----NARRA AKIHIKO----

    Ah... Gomen. ¿Le molesta que lo llame así? -Me pone carita tierna. No, no, no, no pongas esa carita. Que me dan ganas de violarte.

    No, puedes llamarme como tú quieras. Y, además, lo del "San" me gusta. -Sonó el timbre y cada uno va a su respectivo asiento.

    ----NARRA, de vuelta, MISAKI----

    ¡Sugoi! ¿Hice otro amigo?. Usagi-san no parece como los otros pervertidos que querían ser mis amigos, lo mejor de todo esto es que Ijuuin-sensei, es mi amigo. O.O, ya podré morir en paz. LLega Nowaki y me abraza y, creo que fue mi imaginación, pero Shinobu, Ijuuin y Usagi-san tenían una aura oscura al ver la escena. Estoy delirando, jajajaja.

    ----NARRO YO----

    ¿Por qué Shinobu? Porque Shinobu era el mejor amigo de Misaki, y al ver la escena, pensó que sería el número dos. ¿Por qué Ijuuin? Porque No se llevaba bien con Nowaki y este tocaba con mucha libertad a Misaki. ¿Por qué Usagi? Bueno, ya todos lo deben saber....

    Misaki-chan, Buenos días. ¿Dormiste bien? -Despeina, más de lo que ya están, los pelos de Misaki. La relación que tenían ellos dos era de hermanos, como si fuesen, Nowaki era sobreprotector. Aunque llevan dos días de amigos, y Misaki se preocupaba tiernamente de Nowaki. La vida en esa escuela era rara -.-.

    Hai, Nowaki-chin. -Misaki lo quería mucho a Nowaki, pero... no de manera romántica. Y Nowaki tampoco. -¿Y tú?

    Hai -Misaki se gira para saludar a Shinobu.

    ¡Shinobu, Ohayo....! -Este veía que Shinobu estaba enojado, no era un buen día para este. -¿Shinobu? ¿Qué pasó esta vez?

    ----FLASH BACK----

    ¡Vieja bastarda! -Gritaba Shinobu a su vecina

    ¡Mocoso maleducado! ¡Ten más respeto a tus mayores! -Era una vieja que molestaba a Shinobu en las mañanas, arruinándole así a Shinobu el día.

    ¡Deja de molestar a los demás!, que no tengas una vida, no significa que tengas que joder la de los demás. -Dijo Shinobu yéndose al colegio. Él iba acaminando.

    Mocoso insolente, a mí me hablas bien. -Decía la vieja desde la ventana

    Usted no está en la tercera edad, ya va por la quinta. ¿Por qué será que la muerte no la vino a buscar? -Dijo, sorprendiendo a la vieja -O, ¿Está tan sola que ni la Muerte se le acerca? Eso es muy triste... *Finge que le cae una lágrima*

    Ahora sí, ya verás. -La vieja iba bajando hasta la puerta, para pegarle a Shinobu. Pero este salió corriendo, evitando a la vieja.

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    Uhh... ¿Quieres que me quede a dormir a tu casa? Cuando estoy, no te dice nada. -Le sonríe a Shinobu y este se alegra.

    Si... gracias Misaki -Abraza psicológicamente a su amigo y aparece el profesor.

    Bueno... Buenos días chicos. -Saludan sin ánimos. -Que alegría se siente en el salón, ¿No? Bueno, primero que todo, vamos hacer un Trabajo Práctico. Así que, esta vez, voy a dejar que armen ustedes los grupos. Después paso por los bancos a ver los grupos armados.

    Misaki, Nowaki, Shinobu y Usagi, hicieron un grupo. Pero, como Misaki vio que un chico estaba solo, lo invitó a el grupo. Este lo miró sorprendido y se acercó.

    ----NARRA HIROKI----

    Después del almuerzo, fuimos al salón y... la clase se pasó tan rápido que, a la hora de irnos, apenas me pude despedir de Miyagi y no me contó lo mencionado anteriormente. Al siguiente día, entro con pesadez al salón y me doy cuenta que Miyagi no había venido. Y, justo ese día, el profesor dijo que hagamos grupos que un Trabajo Práctico, mi suerte no puede ser mejor. Igual, no me sorprende que siempre haga los Trabajos Prácticos solo, algunas veces las chicas me incluyen. Pero, esta vez, añadieron al grupo a Aikawa. Así que... quedé a fuera. Estaba respirando hondo cuando unos de los chicos nuevos, me llama.

    ¿Kamijou, verdad? -Me pregunta y lo miro sorprendido de que sepa mi nombre, pensé que era invisible T-T.

    S-si, ¿Por? -Me mira preocupado

    ¿Cómo que por? -Sonríe -¿Quieres estar en el grupo con nosotros?

    Miro al rededor y son casi todos los nuevos del salón, los que están en el grupo. Y bueno... ¿Quieres? -Este chico realmente está feliz por tratar de que acepte a que me una al grupo. Ya, ni modo, antes que quedarme solo... prefiero esto.

    Si, pero una pregunta. -Me mira

    ¿Puede también unirse Miyagi? -Me mira confundido, pero asiente

    Claro, si está solo que venga -Vuelve a sonreír.

    Ah, una pregunta. Los nuevos, ¿No quieren contarnos algo de su historia? Así los podemos conocer más. -Pregunta el profesor, interrumpiendo nuestra plática.

    Si, yo comienzo -Dijo Takahashi

    ----NARRO YO----

    Etto... mmm... no sé que contar. -A todos se les posa una gotita estilo anime en la cabeza

    Mmm... Cuéntanos algo de tu vida. -Dice el profesor

    Ok... etto... me pongo nervioso -Sus mejillas se sonrojan y todos en el salón lo miran con ternura. -Vivo con mi hermano, él es mi única familia... -El profesor interrumpe

    Si no molesta preguntar, ¿Y tus padres? -Pregunta intrigado

    Ah... Mis padres... murieron en un accidente de auto... -Dice cabizbajo y todos se quedan impresionados

    Ehh... perdón, no debí preguntar -Dice arrepentido el profesor

    No... no importa, igual, alguna vez lo tenía que saber. Y, además tengo que avanzar, si me quedo en el pasado, voy a retroceder y me voy a aferrar a ello. Es mejor saber que están en un lugar mejor y, que los tengo en mi corazón, que el arrepentirme y sentirme mal el resto de mi vida. Tengo que avanzar y seguir adelante, no importa que pase. -Dijo y sonríe, impresionando aún más a todo el salón.

    Este chico vale la pena -Dijo en sus pensamientos Usagi y Ijuuin a la misma vez

    Wow... es la primera vez que escucho eso, de parte de un estudiante. -Dijo sorprendido el profesor

    Igual, ahora estoy más feliz. Mi hermano se casó con una mujer que la trato como mi hermana, es muy linda conmigo, y están esperando a un bebé. La familia se va agrandando. -Se sonroja levemente y mira a Nowaki con ternura, este se da cuenta y le devuelve la sonrisa. Usagi e Ijuuin se dieron cuenta y les hirvió la sangre, con ganas de golpear a Nowaki.

    Hiroki miraba sorprendido, uno puede pensar que al perder a una parte de su familia, lo pierde todo. Pero, Misaki piensa diferente, piensa lo correcto. Dejarlos en el recuerdo y el corazón para que su amor siga existiendo y pueda seguir adelante, realmente lo admiro. -Pensaba Hiroki

    Bueno, Takahashi, se puede sentar. Que buena moraleja nos dejó. -El profesor le sonríe a Misaki y este le corresponde la sonrisa. - Bueno, mañana seguimos con más de conocer la vida de los nuevos estudiantes, son realmente impresionantes.

    Ok -Dice Misaki y se sienta con su grupo -Bueno... ¿En dónde nos reunimos?

    Cuando el profesor dé el Trabajo, lo dividimos y ahí elegimos la casa -Dijo Hiroki. Misaki se dio cuenta que había elegido a un nuevo amigo, no solo por como se organiza, si no porque es responsable. Y no sabe aún por qué está tan solo, es un genio.

    Repartieron la hoja y... era más de lo esperado, se dividieron en "mini grupos". Usagi con Misaki, Shinobu con Miyagi y Hiroki con Nowaki. Iban a ir a la casa de Misaki. Lo cual, no pensaron que sería tan grande...

    Tadaima. -Dijo Misaki y vio a su hermano bajar las escaleras, Misaki fue corriendo y lo abrazó y este estaba con los brazos abiertos, esperando el abrazo. -Nii-chan, ellos son Nowaki-chin *Señala a un chico bastante alto, oji-zafiro, y con pelos un tanto despeinados*, Usagi-san *Señala a un peli-plata, alto y oji-amatista*, Hiroki *Señala a un castaño, oji-avellana y de estatura media* y bueno... ya conoces a Shinobu *Rubio, estatura media y oji-gris* Ríe y dice -Ah, y Niichan, iba a venir otro chico. Pero, faltó.

    Ok, vayan al cuarto de Misaki y los llamaré para cuando esté la comida. -Dice Takahiro



    Bueno... ojalá les guste la conti, voy a volver a subir en unos días.

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. kobayashi azuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa, estuvo hermoso :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Si, mi circulo de amigos creció :=AKAKAKAKAK: ,estoy tan feliz :=BUABUA:
    Ya somos tres ( mi mente acaba de tener pensamientos horribles e inapropiados con ese número .....ñeeeee, he tenido sueños ultra hard de fujoshi ,eso no es nada :=duouou: )
    Jaja todos a la casa de misaki, para hacer un "trabajo de la escuela” ( lo mismo le dijeron a mi abu y ahora estoy llena de primos :=ahjahajhaja: )
    WTF! En solo dos días misaki ya tiene pretendientes ( después de todo hay q admitir q misaki es un uke en potencia :=DFSDFSD: )
    Usagi celocito, celocito.. Mmmmmmhhhh, aishhh, cuando no ijuuin tumba la fiesta y aleja a misaki de usagi
    No, shinobu no te sientas desplazado, tu siempre serás el best friend #1 de misaki, nowaki es un tendenpie ( XD)
    Aunque..... Q son esas miraditas q se dieron cuando misaki hablaba en frente D todos, acerca de su vida?.... No te atrevas nowaki, tu solo eres de hiro-san
    Siii, hiroki no era tan invisible, misaki se acordó de su nombre :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    Por q falto miyagi?
    :=ideasss: Me parece una excelente idea eso de q en cada clase los nuevos van a contar su historia
    El primero fue misaki, aun me pongo triste al oir de la muerte de sus padres :=SHOROO: ,me lo imagino ahí llorando por sus papis muertos :=SHOROO:
    Todos en el cuarto de misaki, será q harán una orgía ...+q+ ....no, no, no, no, jazmin, deja de pensar eso, solo piensa en el sexo salvaje q tendrán usagi y misaki ( q ojala y sea pronto)
    Jajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ,adoro el q hagas cameos de dragon ball en tu fic, me hicieron reír tanto q me dolia la barriga :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Esperar la conty debo, cuídate, sigue cultivando esa mentecita pervertida debes y q la suete siempre este de tu lado ....no, ese no es.... Que la fuerza del yaoi te acompañe... Mucho mejor :=WIJIS:
    Aun quiero ir a esa escuela :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Matta ne :=deeaaah: , new friend, tratare de perderme en utopía :=MIMIRS: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  13. Neko Fudanshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki TU eres de Usagi, NO de Ijuuin XD

    Jajajja yo con mis amigas fujoshis don un desastre, encima soy chico y por hay me shippean con cada uno.

    Y pues yo tuve sueños ewe hahhahaha.

    A la casita de Misaki. Nowaki ¿qué te pasa con Misaki? E
    Sabemos que es hermoso, pero Hiro-chan es tuyoooo papeh ja.

    Misaki hablando de sus padres, noo, se me vino a la mente la imagen de un pequeño Misaki con Takahiro.

    Hagan una hermosaaa orgía, así todos con todos jajajaja.

    ¿Qué la pasó a Miyagi? Te juró que cuando lo pusiste como amigo de Hiroki, y a Nowaki amigo de Misaki pensé que los ibas a poner juntos D: que pensé? Dios. Miyagi es del sunsualon Shinobu jaja.

    Un saludo Usagi-chan :)
     
    Top
    .
  14. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <<azuma - kun>>: Gracias, y... O.O. ¿Orgía? Tal vez, jejeje. El yaoi me acompaña a todos lados: Supermercado, colegio, hasta en los sueños ewe.

    Neko Fundashi: Otro que quiere Orgía, owo, que pervertidos. Yo soy una santa, ¿Cómo se les ocurre que haga una Orgía?... Tal vez más adelante... jijiji.

    Espero que les guste la conti


    Capítulo 4: El trabajo

    ----NARRO MISAKI----

    Usagi, Nowaki, Hiroki, Shinobu y yo, fuimos a mi habitación. Le dije a Hiroki que le envíe un mensaje a Miyagi, así venía a mi casa, mientras me contaba por qué había faltado

    ----NARRA MIYAGI----

    Ah... que fiiaca, quisiera quedarme en cama todo el día. Pero, me está esperando en el colegio mi nuevo amigo, aunque... tengo... sueño... zzzz -Dije y me quedé dormido profundamente, y lo que soñé, me impactó.

    ----FLASH BACK----

    Estoy sentado en una hamaca y viendo al cielo, un hermoso cielo azul sin ninguna nube. Un día hermoso. Y veo, jugando en la arena, a un chico, me acerqué y era uno de los chicos nuevos. Shinobu creo, apenas lo conozco pero, estaba vestido con un jardinero corto, dejando ver sus muslos; una remera manga corta, lo cual mostraba esos flacos y delicados brazos; un clavel en el pelo, que se movía al compás del viento, me acerco a él y se sonroja. Es tan lindo... -Pensaba

    Hola -Me dice concentrado, construyendo un castillo de arena -¿Qué pasa? -Me pregunta, porque estaba mirando sus movimientos detenidamente

    Nada -Me agarra de la mano y se acerca a mi cara. ¿Me quiere besar?

    ¿Qué haces? -Lo aparto

    ¿No te gustó que sea yo quién te bese? -Me dice triste y cabizbajo, yo lo agarro del mentón y...

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    ¿Qué fue eso?, ¿Por qué soñé con él? Bueno... mejor no se lo digo a nadie -Digo a mí mismo y me levanto, después me pongo a pensar que si voy al colegio me voy a encontrar con Shinobu y... si lo veo, me darían ganas de dejarlo en la cama con dolor de cadera. Además, tengo sueño, voy a aprovechar que es temprano y voy a dormir. Total, no es tan malo el faltar a clases y después le explico todo a Hiroki. Más tarde, cuando desperté de mi sueño eterno, agarro mi celular y tengo un mensaje de Hiroki

    De: Hiroki Kamijou

    Para: Miyagi You

    Estoy en la casa de Takahashi Misaki, vení que el profesor dijo que teníamos que hacer un Trabajo Práctico, te mando la dirección.

    Te estamos esperando


    Ah... encima tenía que ir hacer un Trabajo grupal en la casa de un compañero, me visto y voy a la casa de Takahashi. Me recibe un chico y llama a Takahashi, él baja rápido. Me deja entrar y me presenta.

    Nii-chan, él es el que faltaba, él es Miyagi. -Dijo señalándome y agarrándome de la manga de mi camisa para llevarme a su cuarto, me encuentro a Usami, Kusama, Hiroki y... Shinobu... no podía ni verlo a los ojos.

    ¡Oh! Miyagi, viniste -Dice Hiroki sin levantarse.

    Si, una pregunta. ¿Qué hay que hacer? -Me agarro la hoja y veo con quién me toca trabajar, no puede ser peor...

    ----NARRO YO----

    Empezaron con el trabajo. A Usagi y Misaki, les tocaba hacer la lámina; a Nowaki y Hiroki, el resumen y explicarlo, oralmente; y a Miyagi y Shinobu, las actividades. No era muy largo, solo tenía 6 puntos, pero había que hacerlo en equipo.

    ----CON MISAKI Y USAGI----

    Usagi-san, ten esta punta -Dice Misaki tirándole una parte de la lámina

    Ok, ya voy -Usagi agarra el extremo y Misaki se pone en una pose... comprometedora. Usagi sontenía de un lado y, Misaki para poder escribir mejor, su puso adelante de Usagi , en la posición de cuatro. Usagi se tentaba, estaba mirando la cola, bien formada, de Misaki babeando. Misaki no se dio cuenta, además de que es muy inocente, y se dio vuelta para mirar a Usagi. Este estaba mirándolo fijamente y con una mano traviesa que tocó su glúteo, este soltó un leve gemido y solo Usagi lo escuchó; aunque se haya excitado al haberlo escuchado, Usagi no le dio importancia y le dijo a Misaki que fue un "accidente".

    ----CON HIROKI Y NOWAKI----

    Hiroki empezó a llamar a Nowaki por Nowaki, en vez de Kusama y este le decía Hiro-san.

    Hiro-san, me cuesta esta parte. ¿Me ayudas? -Hiroki se acerca a Nowaki y este mira atentamente lo que le dice Hiroki, lo tenía tan cerca que podía ver sus mejillas sonrojadas y ojos avellanas. -Arigatou

    No fue nada -Dice Hiroki y vuelve a lo suyo. Nowaki no dejaba de verlo

    De un momento a otro, Nowaki casi se cae y Hiroki intenta atraparlo, pero se cae encima de este. Hiroki se sonrojó hasta las orejas y Nowaki rozó su nariz con la de Hiroki, estaban tan cerca. Pero, Hiroki reaccionó y se levantó, antes de que Nowaki pueda decir algo.

    ----CON SHINOBU Y MIYAGI----

    Miyagi estaba nervioso, porque había soñado con la figura y el delicado cuerpo de Shinobu y este se empezaba a imaginar cosas. A Miyagi le agarra un dolor de cabeza momentáneo y Shinobu, como estaba preocupado, le dice a Miyagi que se apoye en él. Miyagi, cuando ya se le había pasado el dolor, se acerca al cuello de Shinobu y roza sus labios contra la piel de este. Shinobu se estremeció al sentir su piel rozando con la suya, pero después levantó a Miyagi e hizo que este lo mirara de frente. Shinobu pone sus labios en la frente del mayor, para verificar si tenía fiebre, lo que este pensó que fue un beso.

    ¿Te sientes mejor? -Dijo Shinobu preocupado

    Si... gracias. -Miyagi le sonríe a Shinobu y este se sonroja, aunque levemente.

    ----Al DÍA SIGUIENTE----

    Nowaki y Hiroki se perdían entre sus miradas, Miyagi no le sacaba el ojo de encima a Shinobu y Usagi lo mismo. Shinobu no era ningún inocente, pero no se dio cuenta que Miyagi lo miraba. Usagi miraba y jugaba con picardía, con Misaki y Nowaki y Hiroki se mandaban miradas indirectas.

    Misaki se da cuenta que Nowaki mira mucho a Hiroki, así que decide preguntarle susurrando:

    Oi, Nowaki-chin -Llama la atención de Nowaki y este deja de mirar a Hiroki

    ¿Qué pasa Misaki-chan? -Pregunta

    Deja de desnudarlo con la mirada -Nowaki se sorprendé y habré sus ojos como platos. Misaki era inocente pero no imbécil.

    ¿Q-qué cosas dices Mi-misaki.chan? -Pregunta nervioso

    La verdad. Seré lo que quieras, pero no idiota. Me doy cuenta como lo miras, Nowkai-chin está enamorado~ -Dice y le brillan los ojos

    Jejeje, ¿Qué dices? jejejeje -Esquiva la mirada de Misaki

    Nowaki-chin, no me mientas. Te gusta y las miradas lo dicen, yo no. -Nowaki se empieza a preocupar -Tranquilo, yo te lo guardo como secreto, no se lo voy a decir a nadie.

    Nowaki se siente más relajado y Usagi se mete a la conversación:

    Por si no lo sabían, estoy atrás y escucho todo lo que dicen -Los dos se sorprenden y le rogan a Usagi que no diga nada -Ok, tranquilos. No voy a decir nada, pero en serio, lo violas con la mirada -Usagi dice eso y Misaki lo mira confundido

    ¿Violar? -Usagi y Nowaki se sorprenden, no pensaban que Misaki era tan inocente -¿Qué es eso? ¿Es algo bueno?

    Muy bueno -Le dice a Misaki y le manda una sonrisa pervertida

    Pervertido -Dice Nowaki y mira enojado a Usagi

    Quién lo dice... -Responde Usagi

    Si, pero tu le mandas directas, yo, por lo menos, le mando indirectas -Se defiende Nowaki

    ¿Qué indirectas? Medio mundo se dio cuenta que lo quieres tener abajo tuyo gimiendo, te relames cuando lo ves -Dice Usagi y Misaki mira aún más confundido

    De verdad no entiendo nada -Dice Misaki y se dan cuenta que Shinobu también estaba ahí

    Estamos rodeados de pervertidos -Dice Shinobu y sin mostrar mucha relevancia a la situación -Sabía que lo eran, pero no tanto O.O

    Shinobu mira a donde está Hiroki y ve que Miyagi lo está viendo. Este gira la cabeza -Mamá, me quieren violar... -Dice Shinobu y agarrándose las piernas contra su pecho.

    No exageres -Dicen Usagi y Nowaki al mismo tiempo, pero miran a Miyagi y Usagi dice -No te quiere violar, te quiere hacer el amor como ninguno

    Shinobu se sonroja, por tal comentario, y gira su mirada a la tarea y sigue escribiendo. En cambio, los dos semes que sorprenden al ver que hablan juntos con tanta naturalidad. Ellos se odian y su odio no iba a cambiar


    Ahora saben por qué faltó Miyagi, owo.

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Perdón, me equivoqué en la parte del mensaje

    Ya lo arreglé :3
     
    Top
    .
  15. kobayashi azuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi_chan,no soy pervertida, solo tengo una imaginación muy sexy, y creo q neko fundashi también tiene esa imaginación de tan buena calidad como la mía (¿),además estaba estimulada por q mi prima de 8 años me hizo ver yuri(no es q tenga algo en contra del género, no podría pues yo soy....., me apena tener q decirlo, es como el complejo q tiene misaki al admitir q es gay -_-# ),y me quede intranquila y para adaptarme denuevo, volví a ver boku no pico, justo cuando termino el tercer cap ( después del trio +_+) ,estaba "sensible" y me llego la notificación de q actualizaste, lei, todos al cuartode misaki, y pues de ahi salio la orgía.. Jajaja
    Bueno, volviendo al fic... Misaki, tan inocente el, Siii misaki, violar es muy bueno, y es mejor si es salvajemente, muy duro y contra el muro *¡¡*
    Siiii, yija, yupiyayou, todos se gustan con sus respectivas parejas, ahora solo esperar el sexo salvaje q se van a dar
    Cada vez me enamoro mas y más y más, más, más, más ,más y, mmmmhh, mucho más D tu fic ( aún sigo muy estimulada, creo q llamaré a mi amix, para q me ayude con esto ^ω^)
    Espero contyy usagi-chan, te quiero, cuidate mucho y tengas muchas situaciones excitantes en tu día
    XOXOXOXOXOXO
     
    Top
    .
90 replies since 20/1/2016, 23:17   3953 views
  Share  
.