El peor hermano del mundo

Que cruel es ser el peor hermano del mundo pero que más da si tienes amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aleinad D.C
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prólogo


    cada día que pasa en esta casa hace que me vuelva loco, por el simple hecho de que no te puedo tocar, abrazar ni darte un pequeño beso porque están nuestros padres, si solo no fuera tu hermano mayor no tendríamos que pasar por esto....
    aún recuerdo el día en el que mis padres se separaron y me tuve que ir con mi madre, me sentía solo y triste hasta que mi madre se caso con el señor matsukase, el es una buena persona siempre me cuido como a su propio hijo, me regalaba juguetes y muchas cosas y siempre me sacaba por las mañanas a correr según el para que tenga una buena figura para poder tener una hermosa novia o novio , a él no le importaba que me gustarán personas de mi mismo sexos, pero sinceramente eso me daba igual, total correr me ayudaba a pensar en mis cosas y distraerme. un mes después que mamá se casará con el señor matsukase y el me tratara como ha su hijo mamá quedó embarazada y a los nueve meses nacistes tu, un pequeño Angel de cabellos castaños con dos pequeños remolinos en cada lado de tu cabeza, piel ligeramente oscura y esos ojos azules metálicos que me hacen sentir en tranquilidad , cuando nacistes yo apenas tenía unos cuatro años aunque no se como puedo recordar aquellos momentos ¿ será que siempre que me voy a dormir revivo cada minuto en mi mente?.
    después de que nacieras mamá cambio su apellido por el de ahora matsukase, yo también quería cambiarmelo pero no pude por problemas de ni se donde total no me puedo cambiar de apellido así que sigo siendo Tsurugi kyosuke y aunque tengamos diferentes apellidos sigues siendo matsukase tenma mi medio hermano menor. cuando tenía 17 y tu 13 juramos que siempre nos amariamos y que nunca nadie rompería este juramento de amor, aunque me sentía como un pedofilo pervertido por ser mayor a ti a parte de ser mi medio hermano que le podía hacer si ya te habías robado mi corazón.
    - tenma te amo
    - y yo
    - no quiero que me dejes nunca
    - Eso no lo haría jamás en mi vida.
    esas palabras tan sólo con esas palabras consigues que me rinda a tus pies que mi mundo gire en torno a ti haciendo que te quiera más y por nada en el mundo te daría a otra persona....
    - sabes a veces me pregunto porque no te alejas de mi,porque mejor no te vas y me dejas aquí solo y por más que te haga daño con mi estúpido orgullo nunca pero nunca dejas de estar a mi lado..... tenma.......
    - mmmmm Eso es porque tu eres el peor hermano del mundo
    - porque lo dices
    - porque por más que intente escapar de ti no puedo ya que me tienes encadenado con tu amor y eso te hace ser el peor hermano del mundo.
    - si eso me hace ser el peor hermano del mundo lo seguiré siendo con tal de que nunca te alejes de mi.



    😘 fin 🔚




    Edited by Aleinad D.C - 11/9/2016, 01:01
     
    Top
    .
  2. Yameli Yara Macedo Culantres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso quiero conti :=BIENODOE: :=WORKIN: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=hurrahrr: vamos arribas los animos tu puedes seguir conti conti plisss
     
    Top
    .
  3. Aleinad D.C
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 1 1/3

    REENCUENTRO


    La mañana comenzaba plagada de rayos brillantes... El ritmo agitado de la ciudad en tan tempranas horas en pleno lunes... simplemente una ciudad llena de vida

    -Tía aki !! Ya me voy __ dijo un castañito despidiéndose con una gran sonrisa _ adiós sasuke... Volveré más tarde lo normal __ dijo para salir de casa a un ritmo normal y tranquilo... Emitiendo alegría por su camino


    Ya solo faltaban pocas semanas y el precioso verano ya estaría a la vuelta lleno de emociones y sueños por tantas personas que ahora querían descansar de tan largo año

    - Como espero que sea verano __hablo para si mismo sonriente
    Aunque fuera irreal su yo interior le gritaba todas horas la emoción que tenía de que pasara algo nuevo como un partido de fútbol, un viaje, algún amigo nuevo, aventuras, salidas con sus amigos entrenamiento... y... aunque le diera un poco de pena... También esperaba el amor... Nunca se planteó es posibilidad pero... Tantas parejas rodeaban su día a día hacía que una pequeña parte de su interior quisiera tener alguien en especial...


    Estaba tan concentrado en sus pensamientos que sin querer piso algo
    -¡¡¡ Guuarrr!! ¡¡¡uuuuffff!!! _ escuchó un ladrido proveniente de un perro con aspecto peligroso, muy peligroso... Demasiado para su gusto
    - Oh Jajajaj _ rió nervioso _ tra-tranquilo perrito _ dijo temeroso por la reacción del chucho pero solo recibió otro ladrido feroz más que el anterior _ ¡¡nooo!!! _ gritó para si mismo lleno de pánico huyendo del perro en una persecución peligrosa para tenma que poco a poco iba aumentando su miedo y temor

    El perro no paraba de perseguirlo y la distancia se a cortaba más, el miedo crecía... Aquello no resultaría bueno para el... *socorro* pensaba en su interior pidiendo ayuda a cualquiea que se le viniera a la cabeza
    - UAH!!!! mpp_ no alcanzó terminar su grito cuando derrepente alguien le agarró de una mano y lo arrastró hacía un callejón tapándole la boca, tenma gimoteando agachó la vista y cerró fuertemente los ojos

    - Tranquilo no te haré nada _ dijo aquel sujeto...


    Tenma no sabía si estar asustado de que casi pierde la vida por un maldito chucho endemoniado o porque ahora se tendría que enfrentar ha alguien cuya procedencia desconocía.

    Pero algo si estaba claro, si con esas palabras quería tranquilizar al castaño no lo estaba consiguiendo.
    Aquel cuerpo delgado estaba siguiendo una sola orden, removerse de un lado para otro tratando de zafarse del agarre dando patadas al aire y haciendo bruscos movimientos intentando golpear a su " agresor "
    -... eh tu. te he dicho que te calmes _ dijo ya molesto por tanta pataleta
    - ¡¡¡¡¡ummjunpppp ammmn umpppp!!!!!!_ chillo sobresaltado el castañito pero sus chillidos fueron amortiguados por una gran mano blanquecina
    -ok..., No te entiendo _ dijo respondiendo a los " gritos " del castaño que no hacía más que removerse y segir con su pataleta.

    Rodó los ojos entre molesto y fastidiado
    -Ay, tsk __ por último quito su mano y la dejo suspendida en el aire en son de " paz " aburrido
    -¡¡¡¡ ¿ Que haces sicopata, abusivo, violador de niños?!!!!!! _ grito lo más alto que pudo dándose la vuelta enfrentandose cara a cara con aquel tipo.
    Pero se encontró con una gran sorpresa al ver aquel rostro hermoso y ojos cautivadores
    - ¿ que? ¿ que hago?! ..., _ sonrió indignado sacando a tenma se su ensañamiento __Salvarte de un perro sarnoso que quiere descuartizarte pedasito por pedasito para luego devorarte entero y-
    -¡ Ya entendí !
    - Ah, ¿ entonces? ¿ así agradeces a alguien que te salva? ¿ Con gritos....? No eres más que un niño molesto. ¡tks!
    - ¡Y-yo yo! _ tartamudeo nervioso agachado lo más que pudo su cabeza en una reverencia _¡¡ siento haberte llamado sicopata, abusivo, violador de niños y... ¡gracias por salvame! _ dijo arrepentido de todo corazón levantándo su rosto mientras que apretaba con fuerza su uniforme.
    Era verdad que se sentía culpable porque ahora su cuerpo temblaba como una hoja y sus labios se encontraban apretados igual que aquellos ojos azules __Yo no tengo con que pagarte en estos momentos per-
    -tranquilo ahora recibiré mi recompensa __ finalizando esto, acerco sus finos labios pálidos, y con agilidad cogió el mentó del rostro contrario borrando la pequeña distancia entre ambos con un simple y suave rose de labios que sabia tan fresco y agradable como el hielo con menta

    Oh por dios santo, sentía que todo su mundo desaparecía, estaba en un estado de limbo extraño donde sólo existían ellos dos y por alguna razó ahora las ganas de abrázarle y corresponder a su beso eran inmensas. Pero era el primero y no lo conocía y..... ¡¡¡ Se estaba BESANDO con un DESCONOCIDO y a demás era un HOMBRE y era su PRIMER BESO !!!.

    Primer beso. Primer beso. Primer beso. Primer beso. Primer beso. Primer beso. Primer beso. Primer beso. Primer beso.
    Primer beso. Primer beso. Primer beso.
    Primer beso. Primer beso. Primer beso.

    Se paralizó totalmente.

    Derrepente la sensación de algo húmedo recorriendo sus labios lo alertó rápidamente

    - Buaaaa _ gimoteo cuando le propinó un fuerte empujón para lograr escapar de esas garras que bien podian saber a éxtasis puro ¡pero aún estaba cuerdo!.
    se marcho apresurado sin antes decir un "TE ODIO" con tanta fuerza que casi se dejo las cuerdas bucales en ello.


    Ahora su único propósito era correr lo más rápido posible que le permitirán sus piernas y alejarse de aquel desastroso lugar

    ¿Acaso la suerte lo odiaba?

    Ojalá se lo hubiese comido ese perro molestoso y así no tendría que lidiar con...¿aquello?

    [...]
    Sus ojos se quedaron bien abiertos llenos de sorprensa - ooo..._ apenas alcanzó a decir. Giro su cabeza y volvio a sus parar reponiendo de su reciente "rechazo"

    Se reincorporó y caminó tranquilo como si nada le importará hasta la salida de ese callejón y penetro con aquellos profundos ojos ambares una espalda que ahora no se apreciaba ver.
    Se toco suavemente los labios y su mirada se enfrió como la más noche gélida de un invierno infernal.

    Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón negro de mezclilla y se dió la vuelta caminando en el sentido contrario por el cual se fue el castañito atolondrado de ojos azules.

    - Ah. Malditasea_ dijo para luego tocar su rostro con su mano mientras que arrugada la vista a la ves que un notorio rubor se hacía más grande

    ¿ Por que?

    suspiro con pesadez y sin ánimo aparente. Siguió caminando por la larga carretera que tenía al frente enfadado por no tener poder alguno para controlar aquel sonrojo del demonio que lo hacía ver cada vez más lindo.

    ...

    - ¿ Te acuerdas de mi? _ formulo una simple duda para el....

    [...]

    Estaba agitado y totalmente sobresaltado con lo sucedido.

    podría haber sido una de sus mejores experiencias pero el simple echo de no conocerlo lo asustó.
    ¿ Quien le podía asegurar de que aquel chico solo lo quería para jugar?
    ... Nadie...

    Era hermoso... Muy hermoso...

    Se toco los labios y cerró sus ojos azules dejándose llevar por la sensación.

    Si. No lo podía negar.

    Era hermoso

    Se froto con rudeza y rapidez la manga de su uniforme contra su cara y labios arrugando su entrecejo - te odio desconocido-san __ susurró lleno de timidez y ¿rencor?.



    -Hielo y menta....- Entonces una sonrisa tonta aparecio es su rostro vainilla

    _¡¡ARGG!! _ grito tirándose los pelos de la cabeza asustado a las personas de alrededor _ ¡¡¡ Ya estoy bipolar!!!


    ...

    Edited by Aleinad D.C - 4/9/2016, 07:55
     
    Top
    .
  4. Lilibeth martinez de Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja bipolar espero conti
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    9
    Location
    madrid

    Status
    Offline
    wow este cap me encanto :=EEEE:

    sige asi .... :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:



    espero ya la conty y tardes mucho .... :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaa esta súper genial quiero conty

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  7. No Se Sabe‚ La Sin Nombre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor, continua con la historia :D, me ha gustado mucho, se me haces interesante. Realmente quisiera poder leer los siguientes capítulos y por ello los esperaré no importa el tiempo que te tardes en subirlos ( aunque me gustaria que fuese pronto unu). Una cosa, se me hizo un poco extraño que Tenma no reconosca a la persona del cajellon (ya que dijo -desconocido-san), estoy segura de que es Tsurugi, o me equivoco? Como sea, espero que retomes la historia...:3
     
    Top
    .
6 replies since 22/1/2016, 02:01   542 views
  Share  
.