Mi vida en una mentira.

misaki se da cuenta que enrealidad fue adoptado por una familia rica con un hijo peliazul y que sus verdaderos padre murieron junto con sus adoptivos vamos pasen que es gratis.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. FUJOSHI LUCERO X3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero: hola como esta esa jente bonita espero que bien bueee pues aquin les traigo un fic echo con todo mi kokoro espero que les guste.


    POV NORMAL.

    un chico castaño esta caminando por las calles, este esta acompañado de un peliplata alto y apuesto.

    -usagi-sn me tenias que acompañar.

    -sep tengo que cuidar a mi uke a toda costa.

    -uke?.

    -si uke- se avienta a el castaño abrazandolo y dandole un beso mientras todas las chicas que iban pasando se detuvieron recibiendo señales de un uke y un seme dando amor ewe.

    -usagi-san estamos en publico-viendo nervioso a un grupo de chicas y chicos mirandolos con ojos brillantes y caras de asdasdas(Lucero:quienes an de ser verdad ewe.)

    -y si mejor dejamos las compras para despues y nos vamos-le muerde una oreja.

    -ah-se tapa la boca y se sonrroja viendo a la direccion del grupo de jovenes con emorrajea nasal y en un rapido movimiento se separa del peliplata-de-deja eso para despues que hay jente idiota.

    -okay pero llegando a el departamento seras mio.

    -idiota no lo grites.

    el grupo de jovenes se acerca a ellos.

    -disculpe pero nos preguntamos si ustedes son pareja nya.

    -si tiene algun problema con eso-respondio el peliplata antes que el castaño respondiera.

    -idiota!!!!.

    -yo solo digo la verdad.

    nyaaaa-mira con cara maliciosa a la paeja.

    -espere usted es usami Akihiko desu.

    -si por que.

    -dios mio es Usami mi escritor favorito porfavor firme mi libro desu.

    -no estoy para firmas.

    -aaaaah bueno entonses no le dire cosas que un seme necesita para su uke desu.

    -como que cosas.

    -las poses de "eso".






    Lucero:lose lose lose muuuuy corto pero no tengo tiempo bueeee nos vemos ah y un saludo a Kyoko Katsu que creo que hace dos dias entro a este lugar nos vemos nya.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  3. kyoko katsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty me gusto mucho es es es hermoso *-* nya
     
    Top
    .
  4. Sorata JS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo me gusto.
    Espero conty desu~.
     
    Top
    .
3 replies since 29/1/2016, 22:27   120 views
  Share  
.