FANFIC DE JUNJOU ROMANTICA, LA HIJA DE USAGI Y MISAKI

Esta fanfic obviamente es yaoi y contiene mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Akihiko
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    FANFIC DE JUNJOU ROMANTICA LA HIJA DE MISAKI Y USAGI.
    CAPITULO 1:
    “¿QUÉ ES LO QUE TIENE MISAKI?”
    Era un dia como cualquiera y misaki como siempre estaba preparando el desayuno, y fue hacia la habitacion de usagi para levantarlo por que tenia que ir a una entrevista.
    -¡Levantate usagi que llegaras tarde a la entrevista!
    Y usagi se levanto pero con un aura negra que rodeaba su cabeza.
    Y dijo
    -Me la pase toda la noche terminando mi libro y no he dormido nada.
    Y misaki recordo que usagi se levanta de mal humor asi que ya sabia como lo iba a tratar su querido amante.
    Usagi lo agarro y lo acostó sobre la cama y Misaki trataba de zafarse y en ese momento se abre la puerta y como siempre aikawa interrumpe la escena.
    Luego en la noche llega Usagi y Misaki estaba haciendo la cena.
    USAGI:nesecito recargar mis energías
    Misaki trato de alejarse de Usagi pero no pudo y se dejo llevar por su amante. Usagi comenzó a besar a Misaki apasionadamente, cargándolo como princesa y llevándolo a su habitación. Siguió besandolo,bajando hacia su cuello y dejando pequeñas marcas rojas, sacándole varios gemidos al menor.
    -U-Usagi..b-basta-jadeo fuertemente, haciendo que el sonriera.
    -Necesito recargar mis energías de Misaki-susurro en su oido,mordiendolo.

    SEMANAS DESPUES…
    Misaki estaba preparando el desayuno como siempre y de repente sintió mareos y.. Ganas de vomitar, Misaki fue rápido al Baño y así estuvo por un largo rato y cuando salio estaba usagi parado frente a el.
    USAGI: Misaki te sientes bien? Ahora mismo te llevare con un doctor.
    Usagi llevo a Misaki al doctor para que le hicieran unos análisis para saber que tenia y….
    DOCTOR: Takahashi-san aquí tengo los resultados de su análisis..y usted esta embarazado
    MISAKI:¿Qué? Pero como no se equivoco debe de haber un error.
    DOCTOR: eso mismo pense y lo comprobamos muchas veces y nos enteramos que tu tienes la capacidad de procrear hijos.
    Misaki quedo en shock igual que usagi.
    Usagi no decia ni una sola palabra.
    Llegaron a su casa y misaki se fue a su habitacion y se encerro a llorar.
    MISAKI: no puede ser y ahora que le dire a ONII CHAN!!
    Usagi subio a ver a misaki y oyo a misaki llorar trato de entra pero la puerta estaba cerrada.
    USAGI: ABREME MISAKI!!!
    MISAKI: Dejame solo .
    Usagi siguio insistiendo pero misaki no le abrió por horas.
    Despues de esas horas usagi se acerco y dijo
    USAGI: abreme tenemos que hablar.
    Misaki le habrio y…






    Espero que les guste esta fanfic, soy nueva, y no tengo practica pero hice esta fanfic con el fin de que ustedes fujoshis(y si hay por ahi fundashis) lean una fanfic y me digan que les parecio y si puedo mejorar, esta fanfic solo trata de usagi y misaki nada mas pero si quieren puedo jacer una de los egoistas o terroristas o de la mistake
    No se, ustedes deciden y diganme que les parece la fanfic
     
    Top
    .
  2. Moko-chi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho escribes muy bn y de vdd quiero saber que pasa y q mi conejo preferido cuide a misaki

    Sigue escribiendo!! :=FOXXIN: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. Usami Akihiko
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enserio muchas gracias

    YA VOLVI!!
    Y con otro capitulo por supuesto
    Bien... COMENZEMOS


    CAPITULO 2:
    “YA NO TE RECONOZCO, PORFAVOR… ¡REACCIONA!”
    Usagi trato de abrazarlo y besarlo pero misaki fue muy frio esta vez, es como si no fuera misaki y fuera un desconocido.
    USAGI: pero que te pasa,si deberias estar feliz……TENDREMOS UN BEBE!!I
    Misaki no reacciono feliz al contrario reacciono enojado y triste a la vez..
    MISAKI: soy un muchacho japones ,esto no puede ser verdad yo estar embarazado,debe ser un sueño, si claroo,obviamente debe ser un sueño, UN MALDITO Y ESTUPIDO SUEÑO DE QUE ORITA MISMO DEBO DESPERTAR!!!
    USAGI: misaki calmate, esto no es un sueño y si tendremos un bebe, un hermoso bebe del que cuidaremos SIEMPRE!! Estoy muy feliz. Y no puede ser posible que tu no lo estes.
    MISAKI: claro que no lo estoy por que yo soy hombre,y nunca tendre un hijo, NUNCA,y seria bueno que te salgas de mi habitacion, usagi baka.
    Misaki estubo toda la noche llorando,el no queria a ese bebe y pensaba que nunca lo hiba a querer, y decidio que hiba a abortar.

    Al día siguiente....
    Misaki se habia levantado tarde,por suerte era domingo y no hiba a clases, pero cuando bajo se encontro con usagi esperando a misaki.

    Misaki decidio que le comentaria a usagi sobre su aborto y aunque el se opusiera a esa eleccion el no le haria caso y lo abortaria a como de lugar.

    MISAKI: amm usagi….
    USAGI: mande misaki.
    MISAKI: he pensado sobre lo del bebe y eleji una muy buena eleccion
    Usagi penso que el le hiba a decir que queria criar al bebe junto con el y hacer una bonita familia, pero…
    MISAKI: voy a abortar
    Usagi tenia un nudo en la garganta, el queria a su hijo y no queria que misaki lo abortara.
    Usagi se lleno de rabia,estaba muy enojado y a la.vez triste.
    USAGI: Misaki, ha habido muchas veces en las que te apollo pero esta, ESTA es la excepcion, tu tambien recuerda que es mi HIJO y yo tambien tengo derecho no solo tu, losiento misaki pero esa decision tuya que tomaste, nunca voy a estar de acuerdo, oiste.
    Usagi se le estaba saliento sus lagrimas, estaba muy mal, y misaki estaba decidido a abortar pero sintio que tambien no era buena opcion.

    Usagi: Misaki te pido, porfavor que no lastimes a nuestro bebe,yo lo quiero ver crecer, nunca soportaria la idea de que algo le pasara.
    El rostro de usagi estaba completamente lleno de lagrimas.
    MISAKI: usagi no llores.. Pero creo que es lo mejor
    USAGI: no, no lo es, para ti si pero para mi nunca lo sera.
    MISAKI: losiento usagi pero este sabado lo voy a abortar.


    PASO TODA LA SEMANA Y YA ESTABAN A VIERNES, PERO USAGI YA NO ERA EL MISMO, SE CONVIRTIO EN ALGUIEN TOTALMENTE FRIO COMO SI LE QUITARAN UNA PARTE DE EL, HUBO UNA VEZ EN LA QUE MISAKI SE DIO CUENTA QUE USAGI ESTABA LLORANDO, Y EN LAS MAÑANAS NO QUERIA BAJAR A DESAYUNAR NI TAMPOCO A ALMORZAR, MISAKI SE EMPESABA A SENTIR MAL AL.VER A SU AMANTE ASI, EL SE SENTIA MUY CULPABLE, PERO TAMBIEN ES ORGULLOSO Y NO QUERIA DISCULPARSE CON USAGI.

    MISAKI: usagi san.
    USAGI: que quieres misaki
    MISAKI: tenemos que hablar.
    USAGI: de que.
    MISAKI: sobre que, porque estas asi, que te pasa,te sientes bien?, me preocupas.
    USAGI: VALLA!!! Te preocupo??, por primera vez te preocupas por mi??, entonces si tanto te preocupo, no abortes a mi hijo…
    MISAKI: usagi creo que esto ya lo habiamos discutido, lo voy a abortar y estaremos otra vez juntos, como normalmente lo hemos estado.
    USAGI: no, te amo pero, si tu matas a nuestro hijo es como si me mataras a mi, y nunca ni siquiera a tu lado estaria feliz, despues de ver como tu matas a nuestro bebe, que es alguien que no tiene la culpa, el no te ha hecho nada.
    MISAKI: claro que si me ha hecho algo, me ha dado preocupaciones por pensar en el que diran y mas mi hermano.

    Usagi volvio a llorar al ver que si misaki no era el mismo, el deseaba que reaccionara y nunca mas pensaria en atentar contra su bebe.

    SABADO..
    MISAKI: usagi ya es hora me voy
    USAGI: entonces este es un adios
    MISAKI: porque un adios si despues de abortar volveremos a estar felices otra vez?
    USAGI: no, yo no voy a estar feliz misaki, vas a abortar a nuestro hijo, ya no te reconozco, tu no sabes como me siento.
    MISAKI: usagi yo tampoco no te reconozco pense que hibas a estar de acuerdo contigo, y, aparte desde cuanto te gustan los bebe, cuando viene Mahiro no te le quieres acercar al contrario lo detestas.
    USAGI: claro que me gustan los bebes, desde que supe que venia el nuestro estaba tan contento, pero al saber tu decision , y saber que si lo haras, no lo soportaría, y mi corazon lo dejaras deshecho, Misaki no lo hagas, el aborto es una mala decision.
    MISAKI TAMBIEN TENIA MIEDO DE ABORTAR, PERO ESTAB VEZ DEJO DE LADO SU ORGULLO, Y TAMBIEN EMPESABA A SENTIR ALGO POR EL BEBE, Y MEJOR DECIDIO QUE DEBERIA DEJAR SU MALDITO ORGULLO Y DECIRLE A USAGI TODO LO QUE SIENTE.
    MISAKI: usagi creo que es mejor dejar el orgullo y decirte lo que siento.
    USAGI: que?
    MISAKI: usagi, no estoy tan seguro de abortar, aparte de que no me gusta verte asi, y tambien empiezo a sentir un gran sentimiento hacia este bebe, y tengo un poco de miedo que despues de abortarlo me arrepienta. Es que tengo miedo del que diran, pero al saber que perdere a las dos personas que tanto amo, mi vida no seria la misma sin ti, y creo que sin el bebe.
    Asi que toma una decision,no lo voy a abortar. Me lo quedare.
    USAGI: en serio de verdad estoy tan feliz!! Gracias misaki, me hisiste el dia. Te juro por mi propia vida que siempre los voy a proteger. TE AMO, TE AMO. A ti y a nuestro bebe.
    MISAKI: usagi y yo a ustedes.
    USAGI: Misaki he pensado y…¿que le vamos a decir a tu hermano?
    MISAKI: he pensado y hay que enfrentar nuestros problemas juntos y decirle a mi hermano todo,no creo que le ocultaremos por siempre el secreto por que en algun momento lo sabra.
     
    Top
    .
  4. Moko-chi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De-mo-ni-os!!!!! Sabia que no terminaría mal,sabía que Misaki se quedaría con el bebe poeta has que lo cuiden y quirqn mucho y que Takahiro lo acepte!!!!

    Continúa te esta quedando muy bien
     
    Top
    .
  5. Usami Akihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que te este gustando la fanfic
     
    Top
    .
  6. Moko-chi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sip gracias a ti también por poner tu esfuerzo en este fic
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    ¡¡Hola ^^!!

    Assdfsjfjanfa... tu fanfic me esta gustando y ¡¡Mucho!! *-*

    Oww, que bonito, tendrán un bebe ¡¡Kyaaaa!! (Fan del Mprg *-*), pero... ¡¡MISAKI!! ¿PORQUE NO QUIERES UN HIJO QUE TUVISTE CON USAGI MIENTRAS TENÍAN SE°O HARD???? >:I
    Asd, nunca vi aun Usagi así TT_TT baka Misaki ¡¡Baka!! ¡¿Porque pensaste en el aborto?! TTnTT ¡¡NOOOOOOOOOO!! TTnTT fahindhajsdskasnmdfasijk...
    ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *-* Misaki si acepto al bebe asd c; que felicidad TTuTT

    Me esta gustando mucho tu fanfic "Usami Akihiko" c: por favor has...

    ¡¡Contyyy *-*!!
     
    Top
    .
  8. Usami Akihiko
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii claro que subire conty, muchas gracias por leer la fanfic :=amors:

    Hola ya regrese y con lo que querian ustedes LA CONTY!! Ooh si, que bueno que les guste esta fanfic y espero que disfruten el capitulo





    CAPITULO 3:
    “ DEBEMOS DECIRLE LA VERDAD A TAKAHIRO”
    Misaki y usagi fueron al dia siguiente a la casa de Takahiro
    Y le dijieron todo
    El no reacciono bien y dijo.
    TAKAHIRO: Maldito usagi pero como pudiste yo confie en ti pensé que hibas a cuidar bien a mi hermano.
    Y tu misaki te alejaras de este tonto y mañana te llevare a abortar ese hijo no debe nacer nunca.
    MISAKI: pero onii chan,.. Como puedes decir eso….
    USAGI: nosotros tendremos al bebe y nadie ni nada nos va a separar incluso tu, misaki y yo nunca nos vamos a separar cuidaremos a nuestro hijo a pesar de lo que diga la gente.
    Vámonos misaki.
    MISAKI: si.
    Ellos llegaron a la casa y misaki estaba muy triste por lo que habia sucedido.
    USAGI: ya no te preocupes todo esto pasara y pronto terminara aceptando esto. Tu ahora en lo que te debes preocupar es en tu salud y en la de nuestro bebe.
    MISAKI: esta bien ahora lo que me debe importar es mi bebe pronto onii chan entendera toda esta situacion.

    Pasaron 4 meses y misaki se le notaba ver mucho el vientre y usagi tenia que soportar todos los cambios de humor de misaki y sus antojos.
    Misaki un dia estaba triste otro dia estaba alegre,otro dia enojado. Y con los antojos…. Una vez le pido que le.comprara a las 3 de la mañana uno de sus antojos pero todas las tiendas estaban cerradas pero lo logro consiguiendo pero cuando llego misaki estaba profundamente dormido,como ahora lo era, los sintomas del embarazo hacia que misaki tuviera sueño a cada rato pero cada dia que hiba pasando usagi amaba mucho a su bebe y tambien amaba a misaki.
    Estaban muy felices.
    MISAKI: mañana voy a ir a que me revise el doctor, tengo que ver como esta nuestro bebé
    USAGI:yo voy
    MISAKI: minimo ya acabaste tu manuscrito,ya sabes como se pone aikawa
    Usagi:no
    MISAKI: no, debes acabar tu manuscrito porque aikawa se enojara demasiado contigo, aparte solo es una revision, podras ir a la proxima
    USAGI: te dije que voy es tambien mi bebe asi que tengo derecho a ir a tu revision, te amo a ti y a mi bebe y debo asegurarme al 100% como esta su salud, porque tu cuando estas mal o te pasa algo no me dices nada para no preocuparme y de todas maneras me preocupas y te callas en vano
    MISAKI: baka, baka siempre me convences, esta bien pero trata de hacer lo imposible para terminar tu novela, quedo claro?
    Usagi tu debes saber que por mi no hay problema que me acompañes a todos lados pero quiero que acabes a tiempo por aikawa,
    Si?. Hazlo por mi y por nuestro bebe.
    Usagi suspira y dice: esta bien misaki.
    Usagi:misaki…
    Misaki: que
    Usagi: te amo y nunca te dejare ir y tampoco a nuestro bebé.
    Misaki: usa..gi –san, yo igual.
    Usagi se emociono al oir eso de su querido niño.
    Al dia siguiente….
    Misaki:usagi ya es hora nos debemos de ir
    Usagi: esta bien vamos!!!
    Usagi agarro la mano de misaki y este se sonrrojo mucho, pero a usagi no le importo el queria tener siempre a su lado a su lindo castaño.
    ~~~Minutos despues.con el doctor~~~
    DOCTORA:hola misaki como estas
    MISAKI: ,muy feliz por que estoy teniendo una experiencia muy grata con mi bebe
    DOCTORA: me alegro. Y usted señor usami. Como esta??
    USAGI: muy bien doctora.
    DOCTORA: que bien, bueno, entonces comenzaremos con la revisión
    La doctora comenzó con la revision, y les pregunto.
    DOCTORA: que quisieran que sea este bebe??
    MISAKI: lo que sea, solo me importa que este sano, y que este muy bien.
    USAGI: el.genero no importa, solo que nazca bien eso es lo unico que quiero.
    DOCTORA: pueden verlo si quieren orita mismo.
    Misaki y usagi sonrrieron y dijieron al mismo tiempo.
    ENSERIO?
    DOCTORA: claro ya misaki tiene 4 meses y 2 semanas de embarazo, y ya se puede ver.
    MISAKI Y USAGI: entonces si queremos saber el genero.
    DOCTORA: ok vamos a ver…
    La doctora le estaba haciendo la ecografia y noto que el bebe era…
    DOCTORA: woow que lindo su bebe es …
     
    Top
    .
  9. nanami mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o por favor no tardes estan bueno que pasara

    me comen las ansias :=duouou:
    lo estare esperando :=fgdfgd: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    *O* Ya subiste conty :3 asfahnasdashfakj...

    Takahiro baka!! ¿Porque no aceptaste su hermosa relación? >:c -Le tira piedras- espero que con eso aprendas de que no debes des aceptar parejas gay >:c
    Jajaja, ahora me imagino como estará Usagi, por los mandados que le da Misaki xD me reí un poco en la parte donde va a comprar este la comida que Misaki le mando, pero todas las tiendas estaban cerradas, y cuando regreso este se quedo dormido .-. jajaja
    ASFNSABNDNSFSBUIJKAS ¡¿CUAL ES EL GÉNERO DEL BEBE?! *-* ... bueh, hoy no se sabrá, pero mañana si </3

    Me gusto el capitulo de hoy jeje :3

    Contyyy ♥♥♥
     
    Top
    .
  11. Moko-chi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En primera Takahiro un maldito por no querer que nasca su hermoso sobrino o sobrina y me alegro de que mi conejo favorito cuide a misaki y al bebé


    Porfis sube la contyy
    !!!MI NECESITAR LA CONTYYYYYY!!!....

    Y por el momento !MUERTE A TAKAHIRO! :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    Contyyyyy :=DANCING: :=DANCING: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  12. Usami Akihiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si se pasa takahiro jeje xD y en unos segundos subire conty!!

    CAPITULO 4
    “ Y ES…”
    Es Una adorable niña!!!
    USAGI Y MISAKI SE QUEDARON EN SHOCK OBVIAMENTE DE FELICIDAD.
    MISAKI Y USAGI: WOOW que bien.
    DOCTORA: usagi-san tengo que decirte algo.
    USAGI: mande?
    DOCTORA: usted quiere mucho a su bebe
    USAGI: claro!! AMO a mi linda hija. Estoy muy feliz.
    DOCTORA: ok,ahora misaki no se tiene que exponer a cosas toxicas y peligrosas y tengo entendido que usted fuma cierto?
    USAGI: si que pasa con eso?
    DOCTORA: necesito que deje de fumar por un largo tiempo.
    USAGI: esta BIEN volvere a fumar cuando nazca el bebe.
    DOCTORA: creo que debe tener mas fuerza de voluntad
    USAGI: porque si solo son unos cuantos meses.
    DOCTORA: es que.. aun cuando nazca los bebes no deben estar expuestos a olores toxicos etc, y usted debe dejar de fumar por mucho mas tiempo por que le haria daño al bebe aun cuando nazca.
    USAGI ESTA VEZ NO SE FRUSTRO SOLO DIJO: Esta bien.😀
    MISAKI: usagi, y eso que no te enojaste, eso es muy raro de ti.
    USAGI: y enojarme porque?
    MISAKI: porque tienes que dejar de fumar por mucho tiempo
    USAGI: misaki no te preocupes que por ti y por mi adorada y querida hija hago lo que sea , hasta lo mas imposible.
    MISAKI: a lo que te conozco si eres capaz.
    USAGI: jajaja.
    DOCTORA: Y bien, misaki necesito verte dentro de dos meses para ver como esta tu bebe, si sientes algun malestar, o te duele algo no dudes es venir para que vea como esta tu bebe.
    Ah y necesitas absoluto reposo, quedo claro!!, si quieres tener a tu hija necesitas tener reposo, no lo hagas por ti haslo por esa nenita hermosa que tanto esperas con ansias.

    MISAKI Y USAGI SE FUERON ALEGRES A SU CASA Y MISAKI DIJO..
    MISAKI: wooow una niña… No te sientes alegre usagi-San
    USAGI: muy contento. Misaki TE AMO!!
    USAGI ABRAZO A MISAKI Y ESTE OBVIAMENTE SE SONRROJO COMO UN TOMATE QUEDO
    MISAKI: usagi-San… eto…
    USAGI: gracias misaki por hacerme tan feliz, creo que morire de la felicidad.
    MISAKI: mas te vale que no te mueras por que no quiero que mi bebe se quede sin padre heee!!😡
    USAGI: jajajaja tu siempre te gusta hacer bromas.
    MISAKI:No es en serio te matare si te mueres
    USAGI: misaki como me vas a matar si ya voy a estar muerto?
    MISAKI: si me haces enojar algo me puede pasar a mi o a tu hija.
    USAGI: misaki no seas asi, no me amenaces con tu vida o la de mi hija. Sabes que me terminare preocupando. Porque los amo.
    MISAKI: y nosotros igual.
    USAGI: misaki eres mas cariñoso ahora, eso me gusta, se siempre asi conmigo por favor.
    Te amo misaki.
    MISAKI Y USAGI SE DIERON UN TIERNO BESO.
    USAGI: y como crees que sera~~ lo dijo tocando el vientre de misaki.
    MISAKI: nose podria tener los ojos de color verde o color morado. O cabello gris o cabello café.
    USAGI: yo quisiera que se pareciera a ti.
    MISAKI: no mejor que se paresca a ti.
    USAGI: bueno no importa a quien se paresca, solo quiero que nasca bien para que le pueda dar un cariño de padre, algo que yo nunca tu.. Bueno eso no importa.
    MISAKI: quisiste decir un cariño que nunca tuviste verdad?.
    No te preocupes, tu seras el mejor padre del mundo y nuestra hija te va a querer mucho, ya lo veras.
    Que lindo una niña…. Ya quiero que nazca pero…
    USAGI: pero que?
    MISAKI: pero admito que me da miedo porque me contaron que lo que mas duele es el parto. Mas te vale estar conmigo apoyandome ese dia.
    USAGI: no te preocupes, TE AMO.



    Espero que les guste este capitulo

    El proximo capitulo se llamara...
    LOS CELOS DE MISAKI

    Ya se imaginaran como va a estar la conty
     
    Top
    .
  13. Moko-chi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii la esperare con ansias :=duouou:

    Más te vale q contenga lemon sino te rastrear e y te pondré a escribir lemon *aura amenazante*
     
    Top
    .
  14. Usami Akihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si habra lemon pero no el el proximo capitulo, sera mas adelante
     
    Top
    .
  15. Usami Akihiko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA REGRESE!!
    ya ahora si aqui esta el capitulo 5
    Espero que lo disfruten



    CAPITULO 5:
    “LOS CELOS DE MISAKI”
    UNOS DIAS DESPUES
    ESTABAN USAGI Y MISAKI COMPRANDO PARA LA BEBE,JUGUETES,OBVIAMENTE OSOS DE PELUCHE,SU ROPITA.
    USAGI: misaki mira este oso, oh misaki mira este otro,misaki mira este esta mejor me llevare los 3.
    MISAKI: sabia que hiba a hacer eso..
    USAGI ESTABA PAGANDO EN LA CAJA CUANDO MISAKI SINTIO QUE LA CHICA DE LA CAJA REGISTRADORA LE ESTABA COQUETEANDO A USAGI, PERO EL UNICO QUE LO PENSABA ERA MISAKI, EL SE ACERCO A USAGI Y LO BESO, PARA QUE SUPIERA DE QUIEN ES USAGI, USAGI ESTABA IMPRESIONADO ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE BESABA CON EL FRENTE A ALGUIEN.
    MISAKI ESTABA LLENO DE CELOS POR QUE PENSO QUE TAMBIEN USAGI NO LE PRESTABA ATENCION Y LE PRESTABA MAS ATENCION A LA CHICA PERO ERA PORQUE ELLA LE ESTABA DICIENDO EL PRECIO ETC ETC Y MISAKI PENSABA MAL OBVIAMENTE LOS CELOS ERAN POR EL EMBARAZO..
    LLEGARON A CASA Y MISAKI QUISO RECOSTARSE Y EN ESE MOMENTO LLEGO AIKAWA.
    AIKAWA: hola misaki y sensei ,woow misaki-kun su vientre esta aun mas abultado que lindo.
    USAGI: bueno… a que viniste
    Aikwa: ya tiene listo todos los temas que le di.
    USAGI: ya aquí estan
    AIKWA que bueno que lo entrego a tiempo,bueno y felicidades por su bebe
    AIKAWA ABRAZO A USAGI Y MISAKI ESTABA SENTADO VIENDO LA ESCENA Y SE LLENO MUCHO DE CELOS QUE HASTA LA CARA SE LE PUSO ROJA.MISAKI SE LEVANTO Y SEPARO A AIKWA DE USAGI
    MISAKI: YA ES SUFUCIENTE NO!!!
    Y SE FUE A SU HABITACION.
    USAGI: disculpa lo sucedido a estado muy raro y se encela demasiado
    AIKAWA: obviamente sensei es por el embarazo jeje no importa.
    USAGI: pero orita voy a platicar con el, para que se calme y ya no se llene de celos.
    AIKAWA: bueno, adios sensei, si me dan mas temas volvere.
    USAGI: ok, adios
    LUEGO SE FUE AIKAWA Y USAGI SUBIO A LA HABITACION Y VIO A MISAKI ENOJADO Y A LA VEZ LLORANDO COMO MUJER EMBARAZADA ( obviamente estaba embarazado pero no era mujer jeje xD)
    USAGI: tenemos que hablar has estado muy raro estos meses.
    MISAKI: como que raro? Que quieres decir?
    USAGI: quiero decir que porque te pusiste celoso con aikawa ya te dije muchas veces que como me va a gustar si es un demonio con mascara ya te lo dije y tambien cuando andabamos comprando las cosas para la bebe estabas extraño como que no eras mi Misaki.
    MISAKI: YO NO ME PUSE CELOSO DE AIKAWA Y ESA MUJER TE ANDABA COQUETEANDO, ENTIENDE QUE ERES MIO!!! SOLO MIO!!! Y NUNCA DEBES VER A OTRAS MUJERES QUE TE QUIERAN ALEJAR DE MI, ENTIENDES?
    USAGI: YA CALMATE MISAKI!!!!
    USAGI LE DIO UNA CACHETADA A MISAKI POR QUE NO SOPORTABA VERLO ASI ESTABA LLENO DE CELOS Y LE DIO UNA BOFETADA PARA CALMARLO.
    MISAKI: Me pegaste!!!! Maldito sera mejor que nos separemos definitivamente y mi hija se quedara conmigo
    USAGI: misaki es en serio calmate no soporto verte así
    MISAKI COMENZO A LLORAR Y USAGI NO SOPORTABA VERLO ASI, ENTONCES LO ABRAZO. PERO MISAKI SE SEPARO FRIAMENTE.
    MISAKI: que te alejes!!! No te soporto, estas siempre preocupandome, haces que me enoje, primero sempai y luego aikawa. No soporto que tu veas a alguien mas, te quiero solo para mi tu eres mio ya te lo dije.
    USAGI: misaki si al unico que amo es a ti, no lo ves?
    MISAKI: no es cierto, te doy asco? Acaso no me amas porque estoy embarazado?
    USAGI: claro que te amo, tu ya lo debes de saber siempre no soporto que dudes de mi.
    MISAKI: me esforzare con tal de que tu no ames a nadie mas y solo tengas ojos para mi.
    USAGI: esta bien misaki si te vas a esforzar esfuérzate que en realidad no es necesario por que ya te amo y nunca amare a nadie mas como te amo a ti
    MISAKI: no te creo…
    USAGI: si tanto me amas me debes de creer
    MISAKI COMENZO A LLORAR
    MISAKI: es que no te digo esto siempre pero te amo y sabes que no me gusta que alguien te toque la unica persona que te puede abrazar, mirar y tocar soy yo.
    USAGI. ABRAZO A MISAKI
    USAGI: eres todavia un niño . eres tan kawaii
    MISAKI: ya no soy un niño.
    USAGI: claro que si
    MISAKI: ya no lo soy, ya soy tan maduro que hasta te dare un bebe.
    USAGI: entonces un niño tendra a un niño jejeje
    MISAKI: baka, MMM entonces tu eres un anciano
    USAGI: Que? Claro que no. Pero yo estoy mas adulto que tu

    MISAKI: el termino es anciano.
    USAGI: jaja, que mentiroso, pero asi gracioso me gustas, eres tan lindo.
    Ven
    USAGI SE ACOSTO EN LA CAMA
    USAGI: acuestate al lado mio.
    MISAKI: no, se que intentaras algo Y la verdad no tengo ganas.
    USAGI: como que... aaa eso, no yo tampoco tengo ganas
    MISAKI: me prometes que no haras nada?
    USAGI: lo juro
    MISAKI SE ACOSTO AL LADO DE USAGI Y USAGI LE DIO UN TIERNO BESO Y LO ABRAZO
    MISAKI: que raro usagi por que no tienes ganas de hacer eso?
    USAGI: simplemente no tengo ganas solo tengo ganas de hacer esto…
    USAGI COMENZO A ACARICIAR EL VIENTRE DE MISAKI.
    USAGI: que lindo que voy a ser papa, yo pense que nunca lo seria, la verdad tenia ganas de ser papa y te lo hiba a decir para que adoptaramos uno pero luego pense que no hibas a querer y mejor no te dije.
    MISAKI: oo, es en serio, usami akihiko no soporta a los bebes ni siquiera al sobrino de su pareja y queria tener un hijo? Jaja que buen chiste
    USAGI: estoy hablando en serio
    MISAKI:baka no mientas
    USAGI: como te mentiria si cuando supe que vendria esta linda niña me puse contento.
    MISAKI: siento que eres otro, pero me refiero a que eres otra persona mas buena
    Usagi: en serio.
    MISAKI: si.
    USAGI SE ACOMODO AL LADO DEL VIENTRE DE MISAKI Y LE DIO UN BESO.
    USAGI: te quiero mi linda hija. No sabes cuanto he cambiado por ti.
    MISAKI: que lindo te vez asi.
    USAGI: Es que los amo a ustedes.
    MISAKI: nosotros igual.
    DESPUES DE UN RATO DE ESTAR ASI SE DURMIERON.

    Un mes despues~~~
    MISAKI SE HABIA LEVANTADO Y ESTABA BAJANDO LAS ESCALERAS.
    USAGI LO AGARRO.
    USAGI: misaki ten cuidado no te vallas a caer.
    MISAKI: Baka no me trates como un bebe.
    USAGI: no te trato como a uno si no que no debes hacer esfuerzos y sabes que te puedes caer si no pisas bien las escaleras,sabes que te amo a ti y a nuestra hija que sera muy linda. Ya la quiero ver estoy muy feliz.
    MISAKI: esta bien no voy a seguir, porque me quiero recostar ya estoy en el quinto mes solo me faltan 4 meses y la verdad estoy sintiendo un poco dificil el embarazo, aparte de que no pude dormir en la noche por que no me podia acomodar.
    USAGI: misaki y ya ha dado pataditas?
    MISAKI: no..
    USAGI: pero ya ahora es la temporada de que lo este haciendo no?
    MISAKI: sii pero estoy seguro que tarde o temprano lo hara.
    USAGI: y si intentamos hablarle deseguro patea o algo.
    MISAKI: Usagi quiza para ti sea bonito pero para mi seria un tormento.
    USAGI: que malo eres, bueno la niña va a patear cuando ella quiera
    MISAKI: si es lo mejor. Bueno voy a hacer el desayuno.
    USAGI: no, no quiero que te esfuerzes demasiado por hacer alguna cosa del hogar, ¿Esta bien?.
    MISAKI: solo es hacer el desayuno y ya no hare ningun esfuerzo.
    USAGI: no, si quieres hacer esfuerzos hazlo, pero dañarias a nuestra hija, dime..¿ quieres que le pase algo a ella?.
    MISAKI: NO CLARO QUE NO……
    MMM, BAKA BAKA. Esta bien, solo por nuestra hija no lo hare ¿quedo claro?
    USAGI: misaki te amo..
    MISAKI: yo te. Te. Te. Te AAAmm…o
    USAGI: te noto extraño, es que ahora eres aun mas cariñoso que siempre, espero que nuestra bebe te haga cambiar.
    Misaki: solo les expreso un poco de mi cariño.
    MISAKI EN ESE MOMENTO ABRAZO A USAGI Y LO BESO TIERNAMENTE

    3 MESES Y MEDIO DESPUES~~~
    Era un dia normal usagi estaba en la sala con aikawa,
    Misaki estaba ahí sentado con un vientre muy grande y a misaki solo le quedaba una semana para dar a luz,misaki al recordarlo se espantaba y a la vez se emocionaba.
    Usagi solo lo miraba, y era una imagen muy preciosa lo que estaba viendo, misaki estaba acariciando su vientre de una manera muy maternal. Y estaba feliz.
    Aikawa se habia hido y usagi se sento al lado de misaki
    Usagi:como esta mi princesa y como estas tu.
    MISAKI: no se que pasa con ella ahora solo esta pataleando y pataleando y se esta moviendo es muy incomoda igual que el papá, MIRA TOCALA!
    Usagi toco el vientre de misaki y sintio muchas patada, era un momento tan feliz para el.
    EN LA NOCHE….

    MISAKI estaba sentado comiendo un rico helado de vainilla que su querido y guapo novio le habia dado porque todavia tenia antojo

    Pero en ese momento misaki sentia unos dolores horribles, usagi corrio muy espantado y se encontro a su amante gritando de dolor.
    USAGI: misaki que te pasa.
    MISAKI: creo que ya viene nuestra hija.
    USAGI:¿Qué PERO AUN FALTA UNA SEMANA?
    MISAKI: no importa!!! Solo importa ir al hospital y que mi hija nazca.
    USAGI: esta bien
    USAGI CARGO A MISAKI Y SE LO LLEVO AL HOSPITAL.


    Espero les haya gustado besos y abrazos
     
    Top
    .
76 replies since 30/1/2016, 02:59   8594 views
  Share  
.